Hilo del Fútbol Internacional (#7)

1, 2, 3, 4, 510
Bienvenidos al Hilo del Fútbol Internacional
Temporada 2005-2006



-CAMPEONES DE EUROPA 04/05-

Champions League: LIVERPOOL FC
Copa de la UEFA: CSKA MOSCU


-ITALIA 04/05-

Campeón del Calcio: JUVENTUS
Campeón de la Coppa: INTER

Ascienden: Ascoli, Empoli, Treviso
Descienden: Brescia, Atalanta, Bolonia

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Juventus, Milan, Inter Milan, Udinese
UEFA: Sampdoria, Roma, Palermo

Goleadores
1 Gilardino [Parma]
Goles: 23
2 Lucarelli [Livorno]
Goles: 23
3 Montella [Roma]
Goles: 21



-INGLATERRA 04/05-

Campeón de la Premier League: CHELSEA
Campeón de la FA CUP: ARSENAL
Campeón de la Carling Cup: CHELSEA

Ascienden: West Ham United, Sunderland, Wigan FC
Descienden: Crystal Palace, Norwich, Southampton

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Chelsea, Arsenal, Manchester Utd, Everton, Liverpool FC
UEFA: Bolton, Middlesbrough

Goleadores
1 Henry [Arsenal]
Goles: 25
2 Andy Johnson [Crystal Palace]
Goles: 21
3 Pires [Arsenal]
Goles: 14


-ESPAÑA 04/05-

Campeón de La Liga: FC BARCELONA
Campeón de la Copa del Rey: REAL BETIS

Ascienden: Alavés, ¿?, ¿?
Descienden: Levante, Albacete, Numancia

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Real Betis
UEFA: Sevilla, Espanyol, Osasuna

Goleadores
1 Forlán [Villarreal]
Goles: 25
2 Etoo [FC Barcelona]
Goles: 24
3 Oliveira [Real Betis]
Goles: 22


-ALEMANIA 04/05-

Campeón de la Bundesliga: BAYERN MUNICH
Campeón de la Copa de Alemania: BAYERN MUNICH

Ascienden: Colonia, Duisburgo, Eintracht Frankfurt
Descienden: Bochum, Hansa Rostock, Friburgo

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Bayern Munich, Schalke 04, Werder Bremen
UEFA: Stuttgart, Hertha Berlin, Bayer Leverkusen

Goleadores
1 Marek Mintal [FC Nürnberg]
Goles: 24
2 Roy Makaay [Bayern München]
Goles: 22
3 Dimitar Berbatov [Bayer Leverkusen]
Goles: 20


-FRANCIA 04/05-

Campeón del Championnat: OLYMPIQUE LYON
Campeón de la Copa de la Liga: STRASBOURG

Ascienden: Nancy, Le Mans, Troyes
Descienden: Caen, Bastia, Istres

Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Olympique Lyon, Lille, Monaco
UEFA: Rennes

Goleadores
1 Alexander Frei [Rennes]
Goles: 20
2 Mickaël Pagis [Strasbourg]
Goles: 15
3 Pedro Pauleta [Paris-SG]
Goles: 14



Imagen
Altas y Bajas en el Calcio


-Juventus
Altas: Vieira (Arsenal), R.Kovac (Bayern), Giannicheda (Lazio), Tudor (Siena), Zanchi (Messina), Legrottaglie (Bolonia)
Bajas:

-Milán
Altas: Gilardino (Parma), Vieri (Inter), Vogel (PSV), Jankulovski (Udinese), Dalla Bona (Lecce)
Bajas:

-Inter
Altas: David Pizarro (Udinese), Solari (Real Madrid), Samuel (Real Madrid), Figo (Real Madrid), Julio Cesar (Flamengo), Morfeo (Parma), Dalmat (Toulose), Pasquale (Siena)
Bajas:

-Roma
Altas: Nonda (Monaco), Taddei (Siena), Kuffour (Bayern), Bovo (Parma), Brighi (Chievo)
Bajas:



Imagen
Altas y Bajas en la Premier League


-Arsenal
Altas: Alexander Hleb (Stuttgart), Alexander Song (Bastia), Mart Poom (Sunderland)
Bajas: Edu (Valencia), Jermaine Pennant (Birmingham City), Patrick Vieira (Juventus)

-Chelsea
Altas: Michael Essien (Olympique Lyon), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Hernán Crespo (AC Milan), Asier Del Horno (Athletic Bilbao)
Bajas: Parker (Newcastle), Forssell (Birmingham City)

-Liverpool FC
Altas: Sissoko (Valencia), Reina (Villarreal), Zenden (Middlesbrough), Peter Crouch (Southampton), Mark Gonzalez (Albacete)
Bajas: Baros (Aston Villa), Smicer (Bordeaux, libre), Otsemobor (libre), Partridge (libre), Harrison (released), Smyth (libre), Luzi (libre)

-Manchester Utd
Altas: Van der Sar (Fulham), Park Ji-Sung (PSV)
Bajas: Roy Carroll (West Ham, libre), Ricardo (libre), Tierney (libre)



Imagen
Altas y Bajas en la Bundesliga


-Bayer Leverkusen
Altas: Barnetta (Hannover 96), Pogatetz (Grazer AK), Röttgers y Rolfes (A. Aachen), Sascha Dum-Gonzalo Castro-Josip Tadi-Marquinhos (Sao Paulo)
Bajas:

-Bayern Munich
Altas: Philipp Lahm (Stuttgart), Ali Karimi (Al-Ahli), Valerien Ismael (W. Bremen)
Bajas:

-Schalke 04
Altas: Kuranyi (Stuttgart), Ernst (Werder Bremen), Bajramovic (Friburgo), Cziommer (Twente)
Bajas:

-Stuttgart
Altas: H. Yakin (Galatasaray), Rathgeb (St. Gallen), Hitzlsperger (Aston Villa), Magnin (Bremen), Gentner y Bierofka (Leverkusen)
Bajas:



Apuestas Goleadores/Campeones 2005-2006

TyPHuS

España: Villa
Inglaterra: Owen
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: FC Barcelona
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Olympique Lyon


R4izen

España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: F.C. Barcelona
Inglaterra: Chelsea fc
Italia: Milan
Alemania: Bayern Munich
Francia: Ol. Lyon


DANNY

España: Baiano
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Sheva
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta

España: Madrid
Italia: Juventus
Alemania: Bayern
Francia: Lyon
Inglaterra: Chelsea


Drew

España: Ronaldo
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Pauleta

España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Lyon


davidvilla9
España: Eto'o
Inglaterra: Crespo
Italia: Adriano
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: Valencia
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania:B. Munich
Francia: Ol. Lyon


Link

España: Etoo
Inglaterra:Van Nistelrooyj
Italia: Shevo
Alemania: Makaay
Francia: Fred

España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Inter
Alemania:B. Munich
Francia: Lyon


el_adry

España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Makaay
Francia: Carew

España: Barça
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milan
Alemania: Hamburgo
Francia: Lyon


seaman

España: Villa
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia:

España: Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juve
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon



Thanos

España: Giuly
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
Alemania: Klose
Francia: Juninho Pernambucano

España: Barcelona
Inglaterra: Manchester Utd
Italia: Juve
Alemania: Werder Bremen
Francia: Lyon


ferry

España: Ronaldo
Inglaterra: Owen
Italia: Gilardino
Alemania: Tomasson
Francia: Aruna Dindane

España: R.Madrid
Inglaterra: Chelsea
Italia: Milán
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon

Continuación de 'Hilo del Fútbol Internacional (#6)'

jita escribió:INGLATERRA FUERA DE LA EURO 2008!!!

jojo :O
INGLATERRA FUERA DE LA EURO 2008

Para que luego nos quejemos de España XD
Como se iba comentando, Inglaterra fuera de la Euro'08.

Una pena, pero ellos se lo han buscado. Y ojito con croacia que aparte de los buenos jugadores que tiene y de la pegada tremenda, juegan que te cagas al contraataque
Esta eurocopa tiene que ser la de españa! [rtfm] jajaj

Se veia venir la eliminacion de inglaterra, y portugal no se si al final le ha servio el empate, pero tambien andaba por la cuerda floja...


A ver si españa hace algo en condiciones jejej
mojino360 escribió:Esta eurocopa tiene que ser la de españa! [rtfm] jajaj

Se veia venir la eliminacion de inglaterra, y portugal no se si al final le ha servio el empate, pero tambien andaba por la cuerda floja...


A ver si españa hace algo en condiciones jejej


Portugal ha pasado por los pelos. Y Francia e Italia tb las pasaron canutas.

Ahora a esperar al dia 2 para el sorteo, esperemos que nos toque un cruce de cuartos facil pero eso sera dificil. (si llegamos a cuartos XD)
ha estado guapo el partido de portugal, no me enteraba de nada pero bueno, lo guapo ha sido el caño de quaresma
Increible lo de England, adios al "God save the Queen", pero es que la verdad se lo han merecido claramente. También se merecia no haberse clasificado Francia por ej, pero estos siempre se cuelan como sea, mas que nah por que Escocia la ha cagado pero bien a última hora en ese grupo, vaya tela perder contra Georgia...
Dios mio, que mal ha estado el portero de Inglaterra, la cantada del primero es pa verlo...hay que ver lo de esta selección con los porteros.
jaaf escribió:ha estado guapo el partido de portugal, no me enteraba de nada pero bueno, lo guapo ha sido el caño de quaresma


Es que Quaresma cuando quiere simplemente es DIOS.

Yo estuve viendo el Porto-Benfica en Dragao y vamos, el tio podia estar de espaldas a la jugada de ataque de su equipo, pero si la pedia se la daban sin rechistar, porque cada vez que la cogía era peligro seguro. Dos palos, una escuadra de falta directa, un gol y la asistencia del otro, y un centro fallido de rabona lo atestiguan.
Jimmy_Pistolas escribió:
Es que Quaresma cuando quiere simplemente es DIOS.

Yo estuve viendo el Porto-Benfica en Dragao y vamos, el tio podia estar de espaldas a la jugada de ataque de su equipo, pero si la pedia se la daban sin rechistar, porque cada vez que la cogía era peligro seguro. Dos palos, una escuadra de falta directa, un gol y la asistencia del otro, y un centro fallido de rabona lo atestiguan.


En el Oporto se la echaban sin rechistar... pero vamos el tio es un chulo y un creido. Como cuando vino al Barcelona que se creía el rey del equipo con 18 o 19 años cagaos.
EMo-Kun escribió:Increible lo de England, adios al "God save the Queen"
Esta Eurocopa seremos nosotros entonces los que emocionemos con nuestro himno. [looco] Se supone que la letra iba a salir por estas fechas, ¿no? A ver cómo queda...

Lo de Inglaterra pues sorprendente. Después del último partido, lo tenían todo a favor, y a la puta calle. Y les valía el empate. He visto un resumen y el primer gol es un cantadón, el penalty me parece demasiado forzado, y que al final parece incluso justa la derrota de Inglaterra, aunque sea por ocasiones claras. Croacia dió una en el larguero y el portero inglés sacó otra con la cara.

Ahora en el grupo nos puede tocar con Holanda, Italia y Francia. El grupo de la muerte que lo llamarían. XD
alexhh escribió:Esta Eurocopa seremos nosotros entonces los que emocionemos con nuestro himno. [looco] Se supone que la letra iba a salir por estas fechas, ¿no? A ver cómo queda...

Lo de Inglaterra pues sorprendente. Después del último partido, lo tenían todo a favor, y a la puta calle. Y les valía el empate. He visto un resumen y el primer gol es un cantadón, el penalty me parece demasiado forzado, y que al final parece incluso justa la derrota de Inglaterra, aunque sea por ocasiones claras. Croacia dió una en el larguero y el portero inglés sacó otra con la cara.

Ahora en el grupo nos puede tocar con Holanda, Italia y Francia. El grupo de la muerte que lo llamarían. XD


Yo creo q ahora nos pueden tocar peores rivales q antes, prefiero a Portugal antes que los gabachos.

Por cierto a lso porteros inleses se les da cojonudamente jugar ocntra croacia XD

ROBINSON

http://www.youtube.com/watch?v=3NQhgpPE_BA
CoyoteWB escribió:
Yo creo q ahora nos pueden tocar peores rivales q antes, prefiero a Portugal antes que los gabachos.
¿Ahora te estás acojonando o sigues en modo kamikaze? XD No te entiendo, ¿cuál te parece más complicado, y por ello quieres que nos toque en el grupo?

Yo creo que con Portugal tendríamos más posibilidades, lo vería ahí ahí. Con Francia o mejoramos o nada. Nos plantan un centro del campo durito, con dos negracos, y no tiramos ni a puerta.
Yo a la Selección no la veo mal, pero joder, tanto tiki-taka, a veces se olvidan de que lo que hay que hacer es meter gol.

De todos modos aún queda la tira para hacer pronósticos.
alexhh escribió:¿Ahora te estás acojonando o sigues en modo kamikaze? XD No te entiendo, ¿cuál te parece más complicado, y por ello quieres que nos toque en el grupo?

Yo creo que con Portugal tendríamos más posibilidades, lo vería ahí ahí. Con Francia o mejoramos o nada. Nos plantan un centro del campo durito, con dos negracos, y no tiramos ni a puerta.
Yo a la Selección no la veo mal, pero joder, tanto tiki-taka, a veces se olvidan de que lo que hay que hacer es meter gol.

De todos modos aún queda la tira para hacer pronósticos.


Acojonado no estoy, pq se q no nos comemos un colin y si nos lo comieramos, hay q ganar a todos, asi q por mi un grupo complicado.

Pero digo que al cambiarnos de bombo a uno "mejor" nos puede tocar un grupo peor, curiosamente.
alexhh escribió:Esta Eurocopa seremos nosotros entonces los que emocionemos con nuestro himno. [looco] Se supone que la letra iba a salir por estas fechas, ¿no? A ver cómo queda...


Pues creo que sí, no estoy seguro, pero vamos habrá que ver si los jugadores o álguien se lo aprende para entonces..., yo me veo con el himno ya con su letra y la afición con el "la lo la lo" xDD.

Y siguiendo con el partido de Inglaterra, Inglaterra es que tiene una maldición con los porteros, es que no les sale ninguno bueno y Dios mio, el pase que le mete Beckham a Crouch es de extraterrestre ahora que me fijo bien, que crack, una pena que nos lo vamos a perder... y el pase del segundo de Croacia también fue bueno, aunque la defensa inglesa estubo mal la verdad.

Y en serio, esta Eurocopa me suena a supermegacomplicadatotal XD, yo ya toy cagao con el grupo que nos puede tocar...
Bueno... no me esperaba que fuera a tener tanto interes croacia en ganar a inglaterra cuando ya estaban clasificados... que cosas.
Han hechado ya a mclaren, ¿no?.

A ver que grupo nos toca, porque los 4 primeros cabezas de serie son austria, siuza, grecia e italia... creo.
No se quienes están en el segundo bombo.

Me parece que será, como siempre, una eurocopa más complicada.

La verdad es que jugar una eurocopa es mucho más que un mundial, proque tienes unos grupos de clasificación medianamente duros, además las 16 selecciones que van son todas fuerte.

Vamos España!!!
Sí, McLaren puta calle.


Me jode mucho la caída de Inglaterra :( Me gusta mucho el equipo que tiene y además muchos de los jugadores me caen bien y me gustan por su garra y demás, como Gerrard o Rooney entre otros. Es flipante con el equipazo que tienen que lleven tantos años dando pena, porque tienen a tíos como Terry, Ferdinand, A.Cole, Heargraves, J.Cole, Rooney, Lampard, Gerrard..... un equipazo, yo no lo entiendo.

Hay que ver la importancia de tener un buen portero... Pero es que joder, les valía el empate, en casa, contra un equipo clasificado... Y no te empatan no, te ganan... La hostia... Era un partido para ganar 2 o 3 a 0 de tranquis y fuera...

Había gente que quería que cayeran Inglaterra, Italia, Francia, Portugal.... Vamos no me jodas, yo quería que pasaran todas las buenas, si no menuda mierda de Europufo...


A ver el sorteo
Las eurocopas siempre me parecen mas complicadas que los mundiales, para ejemplo los ultimos grupos de España:

Eurocopa:

Portugal Rusia Grecia

Mundial:

Ucrania Tunez Arabia Saudi

portugal mucho mejor que ucrania y que de decir de grecia, que fue la sorpresa al ganar la eurocopa. Tunez y Arabia Saudi simplemente...
S_Archi escribió:Las eurocopas siempre me parecen mas complicadas que los mundiales, para ejemplo los ultimos grupos de España


No es que te parezca, es que son mucho más competitivas, a pesar de tener una ronda menos.
Véase los últimos semifinalistas de los 4 últimos mundales, no recuerdo a ningún país, a excepciión de brasil, que no sea europeo.
Bueno, en la Premier ha pinchado el United y han ganado los demás, increíble el Arsenal este año, a ver si la oveja negra va a ser Henry XD


En Italia han ganado los de arriba salgo la Fiore que ha empatado. Sólo ha ganado sobrada la Juve, 5-0 al Palermo con goles de los de arriba (Trezegol, Iaquinta, Del Piero x2) y Marchionni. Grande Trezeguet que va para capo canioneri y, si sigue así, bota de oro [tadoramo] Si tirara los penaltys él, seguro que lo sería.




Al Milan le ha faltado un pelo para volver a perder, pero ha acabado remontando y ganando 2-1.
Cuánto silencio en el hilo, si hasta he podido escribir seguido y todo.



Bueno, ayer 0-0 en el Milan-Juve, no es mal resultado. La Juve no ha perdido ni ganado con ningún grande, empates con Inter, Milan, Roma y Fiore.



El Inter ya va 0-2 en casa de la Fiore al descanso...



El Arsenal remontó ayer en campo de los villanos, a ver qué hace hoy el Liverpool y mañana el United.


En menos de 10 minutos Liverpool-Bolton en Teledeporte.


¿¿¿Se han cansado ya de dar partidos de Italia???
Buen partido ayer del arsenal, y sin cesc. Este equipo cada vez juega mejor, y parece que puede quedar segundo en su grupo de champions, así que podríamos ver un buen emparejamiento en octavos.

Esta tarde he visto un rato el liverpool, y bueno, en su linea. Fuertes en casa y mu normalitos fuera. Torres ha metido otro gol, 3 en apenas 5 días. Espectacular este chico. Referencia total del equipo, ya diría yo que incluso por encima de gerrard...

Kaka balón de oro y world player. Se podría haber colado por ahí un premio para iker casillas, pero bueno...
Y yo sigo diciendo que Kaká es muy bueno pero está muy sobrevalorado.


No se le pueden dar 2 premios así a un jugador tan irregular que vive de meter penaltys y un destello cada 3 partidos.



El Inter está pesado este año también, a ver si pillan una crisis o algo.



Hoy victoria del United 2-0 con ambos goles de Cristiano Ronaldo.
DANNY escribió:Y yo sigo diciendo que Kaká es muy bueno pero está muy sobrevalorado.


No se le pueden dar 2 premios así a un jugador tan irregular que vive de meter penaltys y un destello cada 3 partidos.



El Inter está pesado este año también, a ver si pillan una crisis o algo.



Hoy victoria del United 2-0 con ambos goles de Cristiano Ronaldo.


Totalmente de acuerdo. Kaka es un buen jugador pero la temporada pasada no hizo una campanya como para darle el Balon de Oro. Ni siquiera entiendo que este Messi ahi cuando estuvo media temporada lesionado y no gano nada con el Barcelona.

En mi opinion se lo deberia haber llevado Ronaldo, entre goles y asistencias en todas las competiciones fueron 50 goles que dio a su equipo, eso es una barbaridad, aparte del esepctaculo que dio en muchos partidos, los destellos de calidad, la regularidad, sin lesiones... y ganando la liga inglesa, subcampeon de la FA cup y semifinalista de la champions. Sinceramente eso tiene mas merito que lo que hizo Kaka que fue dos partidos decisivos en Champions, pero bueno.

Buen partido ayer del arsenal, y sin cesc. Este equipo cada vez juega mejor, y parece que puede quedar segundo en su grupo de champions, así que podríamos ver un buen emparejamiento en octavos.


Esta muy bien el Arsenal, se les ve frescos y jovenes con ganas. Pero sinceramente deja que llegue la segunda parte de la temporada, el cansancio, los emparejamientos de champions, las lesiones etc... y bye-bye al Arsenal. En este senido creo que la acabara ganando la liga el Manchester, tiene mas plantilla para aguantar todo eso.
duende escribió:
Totalmente de acuerdo. Kaka es un buen jugador pero la temporada pasada no hizo una campanya como para darle el Balon de Oro. Ni siquiera entiendo que este Messi ahi cuando estuvo media temporada lesionado y no gano nada con el Barcelona.

Hizo una campaña gris en el Scudetto, la mitad de los partidos desaparecido casi al nivel de su primera temporada en el milan, la anterior si que estuvo bien eso no lo niego, pero claro eso no tiene nada que ver con la temporada 07, nada aqui se dan los trofeos por hacer dos buenos partidos en champions y ganarla, sin duda el balon debía haber sido para Cristiano, temporadón y ademas metiendo goles, sin duda la mejor temporada del luso.
Si el milán no hubiera ganado la champions, no se lo habrían dado a kaká. Es más o menos el mismo caso que con cannavaro, que se lo dieron por el enorme mundial que hizo.
Es distinto, Cannavaro hizo una temporada impresionante en todas las competiciones. Obviamente el Mundial tuvo más peso que todo lo demás, pero yo vi casi todos los partidos de la Juve y estuvo al mismo nivel en prácticamente toda la liga.


Y sí, resulta que dan un título INDIVIDUAL según lo que ganas CON TU EQUIPO. Me parece muy bien que valoren los títulos, pero es que hay veces que es una pasada, que tienes a Pelé que no gana nada porque está en el Betis y se lo dan a Juninho porque el Lyon gana la Champions (ejemplo desafortunado, complicado, desubicado en el tiempo, irreal, surrealista y esperpéntico XD)



Y bueno, es lo de siempre, ves jugadores ahí metidos que es para flipar, porque ya me dirás Robinho qué año ha hecho en el 2007, cuatro partidos buenos esta temporada y 4 la anterior ¬_¬



Por cierto, hoy se ha jugado Champions, pero sólo en el grupo del Milan (la han adelantado porque el Milan tiene el solteros contra casados de clubes (aka mundialito)), que ha ganado 1-0 al Celtic y pasa como primero. El Celtic pasa como segundo gracias al resultado del otro partido (Shakhtar 1 - Benfica 2). El Benfica va a la UEFA y el Shakhtar, que ganando entraba en octavos de Champions, se queda fuera de Europa.
Que abajo está esto...xD

Solo entraba para decir que acaba de marcar Tristán. Está jugando en el Livorno (no tenía ni idea) y lo están echando en la 2. Livorno-Roma 1-1 minuto 8. Tiene buena pinta el partido.

Saludos
Pues el arsenal por ahora pierde en el campo del boro, y lo que es peor, están jugando para recibir el segundo.
Como me toco los huevos ayer la derrota de Liverpool con el Reading manda huevos, se podía haber puesto muy arriba con ese partido pendiente [decaio]
Gladiator escribió:Pues el arsenal por ahora pierde en el campo del boro, y lo que es peor, están jugando para recibir el segundo.


Bueno lo del Arsenal es normal. Muchas veces está por debajo (sobre todo el año pasado) y siempre lían alguna para acabar remontando. Me acuerdo el año pasado con el ManU que remontaron en los últimos minutos [+risas]

por cierto, que os parece Mourinho de seleccionador para Inglaterra? Yo creo que mucho juego no aportaría, pero caracter y salir a ganar todos los partidos seguro.
A rodabrazo escribió:
Bueno lo del Arsenal es normal. Muchas veces está por debajo (sobre todo el año pasado) y siempre lían alguna para acabar remontando. Me acuerdo el año pasado con el ManU que remontaron en los últimos minutos [+risas]

por cierto, que os parece Mourinho de seleccionador para Inglaterra? Yo creo que mucho juego no aportaría, pero caracter y salir a ganar todos los partidos seguro.


Tal y como está jugando el arsenal, no le veo empatando, pero es como dices, un par de carreras de adebayor y listo. Por cierto, dudoso el penalty al boro eh.

Si no recuerdo mal, con este empate ya se pone lider el united, no?, y segundo seguigía el arsenal con el chelsea pisándole los talones.
Desde luego, el gran perjudicado de la jornada inglesa, el liverpool. ¿Se sabe para cuanto tiempo tiene torres?.

A mi es que mouriño no me parece tan gran entrenador, lo que pasa es que no le tiembla el pulso a la hora de dejar a algún crack en el banquillo, y eso en españa encaja bien. Pero en cuanto a conocimientos tácticos... bajo mi opinión, no es gran cosa. En el chelsea no ha hecho por lo que será especialmente recordado para el equipazo que tenia.
Yo creo que un equipo con carvalho, terry, essien, makelele, drogba, joe cole, shevchenko, robben, lampard, etc.... tiene que ser más sencillo de entrenar, y aunque no tengas mucha idea de fúltbol, si sabes manejar a tanto crack, tienes media liga ganada.

Por cierto danny, el inter no falla eh.

Se me olvidaba, ¿alguien sabe porque se ha suspendido el reggina - milan?.
Sí, el Chelsea necesita a Del Bosque XD


Inter no falla no, qué putos.. Ya en la jornada atrasada que tenían ganaron Inter y Roma y con la victoria de hoy siguen sólidos ahí...


A ver si la Juve no pincha, que sigue 0-0 en casa con el Atalanta y si no gana se descolgaría demasiado (en cuanto a puntos, puestos no creo que bajara muchos)



La Premier si no cambia mucho la cosa se la llevara el United, que tiene más equipo y más banquillo que nignún otro. Al equipazo del año pasado se han unido Tévez, Nani y Anderson..... Y son 3 cracks que van a más en cada partido


EDIT: Lo del Milan es por el mundialito ;)


Goool de Nedved en el 86'!! Joder qué manera de sufrir con la mierda del Atalanta ¬¬


Finales. Bien, la Roma un poquito más cerca y el Inter igual, pero bueno, la Juve no tenía el Scudetto como objetivo, hay que entrar en Champions. Aunque tampoco descarto nada, que la temporada es muy larga y no llevamos ni la mitad
DANNY escribió:Sí, el Chelsea necesita a Del Bosque XD


Inter no falla no, qué putos.. Ya en la jornada atrasada que tenían ganaron Inter y Roma y con la victoria de hoy siguen sólidos ahí...


A ver si la Juve no pincha, que sigue 0-0 en casa con el Atalanta y si no gana se descolgaría demasiado (en cuanto a puntos, puestos no creo que bajara muchos)



La Premier si no cambia mucho la cosa se la llevara el United, que tiene más equipo y más banquillo que nignún otro. Al equipazo del año pasado se han unido Tévez, Nani y Anderson..... Y son 3 cracks que van a más en cada partido


EDIT: Lo del Milan es por el mundialito ;)


Goool de Nedved en el 86'!! Joder qué manera de sufrir con la mierda del Atalanta ¬¬



El united si que tiene un equipazo, pero tampoco han demostrado nada del otor mundo nani ni anderson. Al principio jugó mucho nani pero por las lesiones de rooney y la sanción de ronaldo, pero vaya, nada que los hiciera destacar sobre el resto. Anderson está jugando de medio centro... que raro, pero por lo menos está teniendo continuidad, que no es poco.
Tevez si que se está notando, está empezando a despuntar bastate, de hecho hace tiempo que saha no es titular.
Arriba el hilo!


¡Esta tarde-noche en la2 en directo el Chelsea-Liverpool de cuartos de final de la Carling!



Hoy es día de fútbol con ese partido, la UEFA (Geta en LaSexta), la copa de Italia (partidos de Inter y Roma entre otros) y la española, con 3 partidos interesantes: el Madrid con sus suplentes (muchos de ellos iban para titulares), el Valencia con sus fallas y el Español-Depor, con dos primeras (de momento...)



Trezegol este año bota de oro como siga así [tadoramo] (aunque el gol del otro día fue un chute de Salihamidzic que le dio y entró XD)


Mira, hablábamos de Tévez y esta semana dio el gol de la victoria al Manchester.


Me encanta el Manchester este año [amor] y el Arsenal también. Me pillaré alguna de sus camisetas XD
DANNY escribió:Arriba el hilo!


¡Esta tarde-noche en la2 en directo el Chelsea-Liverpool de cuartos de final de la Carling!



Hoy es día de fútbol con ese partido, la UEFA (Geta en LaSexta), la copa de Italia (partidos de Inter y Roma entre otros) y la española, con 3 partidos interesantes: el Madrid con sus suplentes (muchos de ellos iban para titulares), el Valencia con sus fallas y el Español-Depor, con dos primeras (de momento...)



Trezegol este año bota de oro como siga así [tadoramo] (aunque el gol del otro día fue un chute de Salihamidzic que le dio y entró XD)


Mira, hablábamos de Tévez y esta semana dio el gol de la victoria al Manchester.


Me encanta el Manchester este año [amor] y el Arsenal también. Me pillaré alguna de sus camisetas XD


Sip, tevez le empieza a robar protagonismo a rooney.

A ver que partido da hoy el madrid, que creo que juega con guti y robben de salida, y además el desauciado saviola...
FT Udinese 0 - 0 Palermo
58' Torino 2 - 1 AS Roma
16' Lazio 0 - 0 Napoli
16' Reggina 0 - 0 Inter Milan



Está cayendo la Roma.


Empiezan ahora los de UEFA, el Madrid, el Español-Depor y el Chelsea-Liverpool [360º]


Edit: se adelanta el Inter


EDIT: Resultados:


FT Udinese 0 - 0 Palermo
FT Torino 3 - 1 AS Roma
FT Lazio 2 - 1 Napoli
FT Reggina 1 - 4 Inter Milan

FT Alicante 1 - 1 Real Madrid
FT Espanyol 1 - 1 Deportivo La Coruna

90' Chelsea 2 - 0 Liverpool

FT Getafe 2 - 1 Anderlecht


Destaca en el resto el 6-0 del Bayern al Aris, con Toni metiendo los 4 primeros.


Y como noticia, Adriano, el del Inter, cedido por 6 meses al Sao Paulo. Si está del todo recuperado a ver cómo le va en este tiempo y si vuelve a ser el que era. Según cómo le vaya, igual este verano acaba en un grande (o se queda en el Inter pero ya en serio)
DANNY escribió:FT Udinese 0 - 0 Palermo
58' Torino 2 - 1 AS Roma
16' Lazio 0 - 0 Napoli
16' Reggina 0 - 0 Inter Milan



Está cayendo la Roma.


Empiezan ahora los de UEFA, el Madrid, el Español-Depor y el Chelsea-Liverpool [360º]


Edit: se adelanta el Inter


EDIT: Resultados:


FT Udinese 0 - 0 Palermo
FT Torino 3 - 1 AS Roma
FT Lazio 2 - 1 Napoli
FT Reggina 1 - 4 Inter Milan

FT Alicante 1 - 1 Real Madrid
FT Espanyol 1 - 1 Deportivo La Coruna

90' Chelsea 2 - 0 Liverpool

FT Getafe 2 - 1 Anderlecht


Destaca en el resto el 6-0 del Bayern al Aris, con Toni metiendo los 4 primeros.


Y como noticia, Adriano, el del Inter, cedido por 6 meses al Sao Paulo. Si está del todo recuperado a ver cómo le va en este tiempo y si vuelve a ser el que era. Según cómo le vaya, igual este verano acaba en un grande (o se queda en el Inter pero ya en serio)



Mientras cenaba he visto el chelsea - liverpool. Una primera parte malísima. Pero la segunda estaba siendo genial, de puerta a puerta, hasta que crouch hace una entrada brutal y lo expulsan. A patir de ahí el chelsea ha jugado a gustarse y a ensayar posiciones. Por ejemplo, ballack ha jugado bien pegadito a lampard.
En el minuto 90 y sin apenas defensa, shevchenko ha metido el segundo para el chelsea.

Me he reido poco cuando he visto que iba perdiendo el madrid... aunque al final se impone la lógica, y empata, aunque sea en el minuto 90.

Por cierto, ha perdido la roma... interesante.

Y sobre adriano, a mi me recuerda mucho a ezquerro en el barcelona. Fue al barça gracias a un par de años espectaculares que hizo, al llegar ya no hizo nada más. Adriano más de lo mismo. Un año bueno y para de contar. Un tio que se basa en su potentísimo tiro, pero que seamos sinceros, es un juegador explotado gracias al pro evolution soccer, pero no llega ni a al 10% de lo que es en el juego.
DANNY escribió:FT Udinese 0 - 0 Palermo
58' Torino 2 - 1 AS Roma
16' Lazio 0 - 0 Napoli
16' Reggina 0 - 0 Inter Milan



Está cayendo la Roma.


Empiezan ahora los de UEFA, el Madrid, el Español-Depor y el Chelsea-Liverpool [360º]


Edit: se adelanta el Inter


EDIT: Resultados:


FT Udinese 0 - 0 Palermo
FT Torino 3 - 1 AS Roma
FT Lazio 2 - 1 Napoli
FT Reggina 1 - 4 Inter Milan

FT Alicante 1 - 1 Real Madrid
FT Espanyol 1 - 1 Deportivo La Coruna

90' Chelsea 2 - 0 Liverpool

FT Getafe 2 - 1 Anderlecht


Destaca en el resto el 6-0 del Bayern al Aris, con Toni metiendo los 4 primeros.


Y como noticia, Adriano, el del Inter, cedido por 6 meses al Sao Paulo. Si está del todo recuperado a ver cómo le va en este tiempo y si vuelve a ser el que era. Según cómo le vaya, igual este verano acaba en un grande (o se queda en el Inter pero ya en serio)



Mientras cenaba he visto el chelsea - liverpool. Una primera parte malísima. Pero la segunda estaba siendo genial, de puerta a puerta, hasta que crouch hace una entrada brutal y lo expulsan. A patir de ahí el chelsea ha jugado a gustarse y a ensayar posiciones. Por ejemplo, ballack ha jugado bien pegadito a lampard.
En el minuto 90 y sin apenas defensa, shevchenko ha metido el segundo para el chelsea.

Me he reido poco cuando he visto que iba perdiendo el madrid... aunque al final se impone la lógica, y empata, aunque sea en el minuto 90.

Por cierto, ha perdido la roma... interesante.

Y sobre adriano, a mi me recuerda mucho a ezquerro en el barcelona. Fue al barça gracias a un par de años espectaculares que hizo, al llegar ya no hizo nada más. Adriano más de lo mismo. Un año bueno y para de contar. Un tio que se basa en su potentísimo tiro, pero que seamos sinceros, es un juegador explotado gracias al pro evolution soccer, pero no llega ni a al 10% de lo que es en el juego.
Adriano es un gran jugador, cuando ha estado bien ha marcado las diferencias, hombre, no es Ronaldo pero si un grandisimo delantero, aun recuerdo un partido en Mestalla espectacular y eso no lo hace un jugador de rachas.
Adriano se ha echado a perder entre lesiones y vida nocturna, que yo sepa.


Pero comprarlo con Ezquerro.... Ahí se te ha ido la pinza XD


Adriano además de potencia en el tiro y en todo (en la carrera, el salto, etc) tiene (o tenía) buen regate, velocidad, muy buen disparo, buen cabezazo.... Era una caña cuando estaba bien. Si vuelve por sus fueros, que puede porque es joven, será el crack que iba camino de ser.


http://es.youtube.com/watch?v=E3dOZ0FC8rc&feature=related
Si yo no he dicho que fuera un manta, solo digo que está sobrevalorado por culpa del pro. Porque sigue teniendo los mismos parámetros que cuando era un crack.
Adriano lleva ya unos 3 años bien malos, muy malos. Yo he visto a muchos jugadores así, vicente... joaquin..
Sí!!!!!!

Arsenal-Milan!!!! [plas] [plas] [plas]


A ver si los de Wenger se cepillan al puto Milan, que aún no se cree que ganaran la Champions el año pasado con la temporada de mierda que hicieron. Coincidió que 2 o 3 partidos buenos que hicieron en todo el año fueron en Champions... De momento ayer ya palmaron 1-2 en San Siro contra el Catania en Coppa [plas]

Y ojito el Liverpool-Inter, otro guapo [amor]

Y a la Roma el Madrid, estarán contentos los italianos, les han tocado 3 jodidos [qmparto]


Todos los emparejamientos:


Celtic - Barça
Ol.Lyon - Man. United
Schalke 04 - Oporto
Liverpool - Inter
Roma - Madrid
Arsenal - Milan
Oympiakos - Chelsea
Fenerbahce - Sevilla



Los españoles con suerte, salvo el Madrid que tiene a la Roma que es de lo más imprevisible. Lo mismo les caen 7 como en Old Trafford como ganan los dos partidos ^^U

Luego hay sorteo para cuartos con cuadro final. ¿Sabéis si en ese sorteo seguirán las reglas de no enfrentarse a equipos del mismo país ni del mismo grupo de la liguilla? ¿O será ya sin condiciones?


Qué grande, los 3 españoles son favoritos para pasar, además caerán cocos (Arsenal o Milan, Liverpool o Inter...). Si no hacen el imbécil los españoles pueden llegar lejos este año y, con algo de suerte, plantarse más de uno en semis :)


En UEFA mala suerte para los españoles que les han tocado los peores que les podían tocar prácticamente, menos mal que han evitado a los de Champions, pero han tenido mala suerte con lo que podía haber sido...


Aberdeen - Bayern de Múnich
AEK Atenas - Getafe
Bolton - Atlético de Madrid
Zenit - Villarreal
Galatasaray - Bayer Leverkusen
Anderlecht - Girondins de Burdeos
Brann - Everton
Zurich - Hamburgo
Glasgow Rangers - Panathinaikos
PSV Eindhoven - Helsingborgs
Slavia Praga - Tottenham
Rosenborg - Fiorentina
Sporting Lisboa - Basilea
Werder Bremen - SC Braga
Benfica - Nüremberg
Olympique Marsella - Spartak de Moscú


No hay malos equipos, si no hay sorpresas raras de octavos en adelante habrá equipos bastante mejores que los últimos años, que ha habido un nivel bastante pobre en UEFA. Este año además de los españoles está el Bayern, el Werder, Benfica, Fiorentina, Tottenham, Everton, Hamburgo, Leverkusen, Bolton, Anderlecht.... Equipos con cara y ojos.
Que partidazo en el emirates y la pena que ya quedan 5 minutos, vaya paradon de Almunia en el penalty y luego marca Bendtner de cabeza en el corner, de todas formas me esta gustando mucho el Hotspur, es otro equipo desde que esta Juande en el banquillo.
adrianno tiene unas cualidades para ser el mejor delantero del mundo,porque es super completo en todo,tanto en su disparo,su potencia,se defiende bien de cabeza,tiene tambien su calidad ect...pero si el tio lleva peor vida que nuestro amigo ronaldo,pues entonces se va o se esta comiendo un mogon.


salu2
A pesar de que seguro que a alguien no le va a gustar que ponga esto en un hilo de futbol 'Internacional'' xD.....

Actualmente Euskal Herria 1- Catalunya 1

Una Nacio,una seleccio [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Vaya partido más loco esta tarde en white harm lane, spurs 6 reading 4.
El arsenal vuelve a ser lider de la premier, esta vez ha pinchado el manchester united. El chelsea ha ganado en el 87, y se acerca más a los líderes.
Mañana el liverpool puede dar un pasito adelante para ganar la lucha por la premier si gana en manchester al city.
A ver que tal está torres mañana. A las 5 por teledeporte.


Edito día 2 de Enero del 2008:

Feliz Año Nuevo a los futboleros internacionales!!.

liverpool 1 - 0 wigan '50, como no, gol de torres. Ya está a tres de cristiano ronaldo si no llevo mal las cuentas. Y por como se desarrolla el partido, parece que va a caer otro gol en breve.
La leche!!, que chicharrazo de torres!!
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510