Hilo del Fútbol Internacional (#7)

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, lo de Melo confirmado, Maxwell al Barça y el City ya cuenta con Tévez, Adebayor (por confirmar) junto a Robinho en ataque... empieza a parecer un equipo de verdad.


Entre que el United ha perdido a Ronaldo y a Tévez, que el City se ha reforzado bien y tal... este año podemos ver la Premier más reñida de los últimos 5-10 años. En el United será el turno de Nani, que imagino que ya será titular a menudo, ya que por más que hayan fichado a Valencia, son 2 puestos a cubrir y no creo que Park siente a Nani durante mucho más tiempo (aparte que Giggs y Scholes deberían ir haciendo un pensamiento...)
DANNY escribió:Bueno, lo de Melo confirmado, Maxwell al Barça y el City ya cuenta con Tévez, Adebayor (por confirmar) junto a Robinho en ataque... empieza a parecer un equipo de verdad.


Entre que el United ha perdido a Ronaldo y a Tévez, que el City se ha reforzado bien y tal... este año podemos ver la Premier más reñida de los últimos 5-10 años. En el United será el turno de Nani, que imagino que ya será titular a menudo, ya que por más que hayan fichado a Valencia, son 2 puestos a cubrir y no creo que Park siente a Nani durante mucho más tiempo (aparte que Giggs y Scholes deberían ir haciendo un pensamiento...)


¿Maxwell no lo hace mal, no?.

Lo último que he oído es que adebayor se puede ir al city, eso ya sería una pasada, pero más aún, si se llevan a terry. Puede ser un equipo candidato al tíltulo pero a la de ya, por delante del arsenal y del liverpool, que si deja ir a alonso, perderá mucho en el medio campo.

Y el arsenal, como de costumbre, no creo que se gaste casi nada el algún fichaje, aunque se largue adebayor. Jugará con van persie y ya veremos quién le acompaña, si eduardo, bendtner o algún invento de la cosecha wenger.
Bueno, esa alineación de la Gazzetta no es del todo acertada, más que nada porque el proyecto que se hará en el Milan será a largo plazo y confiando en los jugadores jovenes que tenemos en la cantera.
Hemos recuperado a Antonini, Di Gennaro, Abate, etc. Luego suenan jugadores como D'Agostino que vendría de puta madre por si se acaba yendo Pirlo (espero que sí), y con jugadores como Flamini, Thiago Silva, Pato y los mencionados antes, se te rejuvenece el equipo, y ojito a Ronaldinho que se le ve con ganas este año, ya se marcó un buen comienzo ante el Varese y tiene el toque de atención de Berlusconi.

Pero vamos, al Milan no le pongáis como posible campeón, porque va a estar difícil, quizás el año siguiente. Yo confío bastante en Leonardo, me gusta su proyecto.

Y hablando de la Serie A, mucho ojito con Genoa, Napoli y Atalanta. Se han reforzado muy muy bien y van a dar mucha guerra, sin duda este año se presenta muy emocionante, que desde el Moggigate la liga italiana ha sido de todo menos buena.
Efectivamente, el Calcio lleva 5-7 años de puta pena, pero este año creo que se va a animar bastante. Y claro, el Milan tiene muchos jóvenes, pero no serán titulares al menos al inicio de la temporada. Yo también confío en que en la Juve jueguen De Ceglie, Marchisio, Ariaudo y cía, pero bueno, la base es esa a priori.

El problema del Milan es que ha perdido a Kaká, que ha sido el 80% del Milan en los últimos años, además que jugadores importantísimos como Seedorf y compañía ya tienen una edad como para dejar de serlo. A ver si hay más fichajes en el Calcio y a ver si los grandes apuestan por sus jóvenes promesas, ojalá Giovinco y Balotelli sean también titulares, que entre esos 2 y Pato, menudas 3 perlas tiene el Calcio!


A quien no acabo de ver luchando por nada, de momento, es a la Roma... El año pasado ya le costó lo suyo y de momento no ha hecho ningún gran fichaje, además de lo de siempre, la gente se hace mayor en todos los equipos y Totti no puede seguir tirando del carro toda la vida.

Pero ojito como dices a Atalanta, Nápoles, Génova y a otros como Udinese o Fiorentina.


Este año creo que la Liga va a ser un Barça-Madrid eterno, pero Calcio y Premier van a estar más abiertos e interesantes que en los últimos 5 años. Espera una gran temporada de ligas y de competiciones europeas, qué ganas de que pase este mesecito que queda! (bueno, tampoco es eso, que las vacaciones valen más que eso! XD)
Pues yo casi me echaba a dormir y me despertaba para la 1ª jornada de la premier.
Yo antes veía un par de partido cada fin de semana del calcio, pero es lo que comenta danny, desde hace ya unos cuantos años que no es lo que era.

Un apunte, si ronaldiño está como en sus tiempos... todo puede pasar eh, que dinho en forma es más de lo que mucha gente recuerda.
Tengo la impresión de que este año, de las grandes ligas, la peor va a ser la española. Sinceramente, esas pugnas entre Barça y Madrid ya están muy vistas, es una liga desgastada, encima los perseguidores no tienen nivel y ni siquiera se molestan en buscarlo.
Luego ves a la liga inglesa, que tiene a Arsenal, United, Liverpool, Chelsea y se pueden unir equipos como el City o el Villa. La Serie A está en auge con los refuerzos de Juve e Inter y el Milan que siempre está ahí, además hay equipos peleones como Udinese y Fiorentina que siempre dan guerra y los refuerzos de Genoa, Napoli y Atalanda.
En Alemania el gran bloque del Wolfsburg que no ha dejado escapar a nadie, el equipazo que tiene el Bayern, el Werder Bremen que se está reforzando bien por la marcha de Diego, etc.

Me muero de ganas, que empiece ya la Serie A, pero siempre tiene que ser la última en empezar, incluso en año de Mundial [triston]
Hispalense escribió:Tengo la impresión de que este año, de las grandes ligas, la peor va a ser la española. Sinceramente, esas pugnas entre Barça y Madrid ya están muy vistas, es una liga desgastada, encima los perseguidores no tienen nivel y ni siquiera se molestan en buscarlo.
Luego ves a la liga inglesa, que tiene a Arsenal, United, Liverpool, Chelsea y se pueden unir equipos como el City o el Villa. La Serie A está en auge con los refuerzos de Juve e Inter y el Milan que siempre está ahí, además hay equipos peleones como Udinese y Fiorentina que siempre dan guerra y los refuerzos de Genoa, Napoli y Atalanda.
En Alemania el gran bloque del Wolfsburg que no ha dejado escapar a nadie, el equipazo que tiene el Bayern, el Werder Bremen que se está reforzando bien por la marcha de Diego, etc.

Me muero de ganas, que empiece ya la Serie A, pero siempre tiene que ser la última en empezar, incluso en año de Mundial [triston]


Que va, discrepo en todo.

La última liga en empezar siempre es a española que no comienza hasta el 30 de agosto!!!.

Con respecto a las ligas, yo más bien pienso al contrario que tú.
La liga inglesa pierde a su mejor jugador de sus últimos 3 años, CR7, y la italiana más de lo mismo con Kaka.
Si en españa el duelo es madrid/barça, en inglaterra llevan ya años con el duelo united/chelsea, ni el arsenal se asoma ni el liverpool. Si además el liverpool deja ir a alonso, otro jugador más que se va de los que da espectáculo.

Y en italia es abrumador el dominio de los últimos años del inter de milan. La juve podría aspirar al título, y aún así, sería cosa de 2 equipos, ya que ni el milan, ni roma ni fiore pueden alcanzar a la juve e inter.

En españa es muy probable que el título sea cosa de barça y madrid, pero del tercer puesto en adelante, está muy muy reñida, yo diría que incluso más que la liga inglesa.

Ah, este año solo se clasificarán 3 equipos italianos para la champions, ya que han perdido una plaza, que la tiene ahora la bundesliga. Este hecho si que puede hacer que el enfrentamiento por la 3ª plaza se vuelva muy interesante.

Y bueno, aunque no es ni por asomo tan espectacular, la liga francesa, en estos momentos, es impredecible, puede ganar cualquiera.
Es verdad, pues será el primer año que empiecen antes que la española, porque siempre suelen empezar la primer o segunda semana de septiembre.

En cuanto a lo de las ligas, la fuga de estrellas ha sido mínima (una por liga) y se están reforzando bien (por ejemplo el fichaje de Diego por la Juve).
El dominio del Inter ha sido por demérito de los rivales, que han sido duramente castigados por el Moggigate, pero este año va a cambiar, hay muchos equipos que se han reforzado de maravilla para plantarle cara al Inter y no volverá a ser una liga de 1, ni de 2, yo creo que habrán 4 equipos en la lucha por el título.
Sobre la liga inglesa, fue el Liverpool el que este año plantó cara al United, bien además. El Chelsea sólo dejó destellos, tanto se acercaba como se alejaba pillando rachas.

A mí que dos equipos de una liga (Barça y Madrid) se lleven a todas las estrellas no me dice nada, no le da un salto de calidad a la Liga, al revés, le resta competitividad, porque los demás no se mueven, parece que habrá dos ligas, la del campeón y los demás.

EDITO: Lo de la plaza de la Champions me parece una guarrada, no entiendo por qué no se la han quitado a España :-?
Bombazo!!!, o al menos para mi es la noticia de fichajes del verano.
40 M + eto'o a cambio de Ibahimovic.
Y según los periódicos italianos, ya está firmado.

Acabo de mirar la página de sport.es, y pone lo mismo, que ya está echo, además incluyen la cesión de hleb.

A mi me gusta el sueco, pero me parece que como goleador es mucho mejor eto'o, y barato barato no es que sea, porque 40 M + eto'o... En realidad son los mismo 40 M que han ofertado por villa, que por cierto, tiene que estar de cabreado...


En fin, bajo mi punto de vista el inter pierde calidad, pierde clase, pero gana gol, que es de lo que se trata en un delantero.
El Inter ha hecho el negocio del siglo, se ha quitado a Zlatan de encima, ha ganado gol con Eto'o y encima 40 millones.
Menuda delantera van a tener ahora, Milito - Eto'o.
La liga española va a ser Barcelona vs Madrid por el titulo de liga, y la maxima aspiracion del resto es quedar tercero.

Para los aficionados de equipos pequeños es una soberana mierda esto, porque el campeon de liga esta ya predefinido. Para los aficionados de Barcelona y Madrid les da igual porque en su liga solo hay Barcelona y Madrid.

Siento si molesto a alguno, pero es lo que pienso, la liga española es cosa de dos. Este año va a ser el que mas partidos extranejros que de españa voy a mirar. Para mi la liga española ha perdido toda emocion.

Un saludo
¿Y qué opináis sobre la idea de florentino de poner los partidos a las 3 de la tarde?, si hacen eso, entonces si que va a ser la liga cosa de 2 equipos, porque ya me diréis que impacto mediático puede tener en asia el racing, el málaga o el villarreal..., por no hablar sobre el pésimo horario, que la gente a esa hora un sábado o un domingo se echa la siesta joder, que esto es españa!!!.
Gladiator escribió:¿Y qué opináis sobre la idea de florentino de poner los partidos a las 3 de la tarde?, si hacen eso, entonces si que va a ser la liga cosa de 2 equipos, porque ya me diréis que impacto mediático puede tener en asia el racing, el málaga o el villarreal..., por no hablar sobre el pésimo horario, que la gente a esa hora un sábado o un domingo se echa la siesta joder, que esto es españa!!!.

Hombre, sabiendo que en Italia, los partidos son a las 3 de la tarde, a mí me parece buen horario. Es esa hora que la tienes muerta, después de comer y el telenoticias, y siempre apetece ver un partidito de fútbol.
Hispalense escribió:
Gladiator escribió:¿Y qué opináis sobre la idea de florentino de poner los partidos a las 3 de la tarde?, si hacen eso, entonces si que va a ser la liga cosa de 2 equipos, porque ya me diréis que impacto mediático puede tener en asia el racing, el málaga o el villarreal..., por no hablar sobre el pésimo horario, que la gente a esa hora un sábado o un domingo se echa la siesta joder, que esto es españa!!!.

Hombre, sabiendo que en Italia, los partidos son a las 3 de la tarde, a mí me parece buen horario. Es esa hora que la tienes muerta, después de comer y el telenoticias, y siempre apetece ver un partidito de fútbol.


Yo prefiero que siga con el horario actual, a esa hora dan mucho tenis, otras ligas europeas de fútbol, motociclismo, ciclismo, formula 1...
Además eso, de un sábado a las 7 sin fútbol...
Tienes razón, menos en lo del horario actual.

Sinceramente me parece un gran error que se juegue el sábado a las 22:00 y el domingo a las 21:00, es muy tarde hombre, pero ya sabemos quien manda, la puta televisión.
Hispalense escribió:Tienes razón, menos en lo del horario actual.

Sinceramente me parece un gran error que se juegue el sábado a las 22:00 y el domingo a las 21:00, es muy tarde hombre, pero ya sabemos quien manda, la puta televisión.


Eso si es cierto, el sábado a las 22:00 es un poco tarde, para ser sábado, a las 21:00 si se podría dejar, ya que al día siguiente no hay que madrugar por norma general, pero el domingo los pondría yo a las 8 de la tarde. El problema del partido de los domingos a las 9 es por el plus, que se pone a esa hora para que no haya conflicto con el de ppv que es a las 7. Cuando no había partidos a a las, el plus lo ponía a las 7:30.

Es tal y como dices, el imperio del monopolio manda. Desde luego, a las televisiones no les interesa el fútbol a las 3.
Yo los horarios que haria son:

- Sabados 2 Partidos 15:00 h y 17:00 h

- Domingos, Partidos 15:00 h y un partido 17:00 h
kuririn escribió:Yo los horarios que haria son:

- Sabados 2 Partidos 15:00 h y 17:00 h

- Domingos, Partidos 15:00 h y un partido 17:00 h

Yo pondría:

- Sábado 2 partidos a las 17:00, otro a las 19:00
- Domingo 2 partidos a las 15:00, 3 a las 17:00, el del plus a las 20:30

EDITO: La Juve ficha a Felipe Melo :O http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Ju ... 7724.shtml
Menudo equipazo tienen, DANNY, estarás contento XD
Pues a mi me parece que los horariso estan cojonudos, ea.

Te da tiempo a ver otras cosas o a echarte la siesta, o a salir despues del partido del sabado y las 11 es muy buena hora de sobar el domingo.
CoyoteWB escribió:Pues a mi me parece que los horariso estan cojonudos, ea.

Te da tiempo a ver otras cosas o a echarte la siesta, o a salir despues del partido del sabado y las 11 es muy buena hora de sobar el domingo.

El problema lo tiene el que va al estadio, que llega a su casa muy tarde.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Pues a mi me parece que los horariso estan cojonudos, ea.

Te da tiempo a ver otras cosas o a echarte la siesta, o a salir despues del partido del sabado y las 11 es muy buena hora de sobar el domingo.

El problema lo tiene el que va al estadio, que llega a su casa muy tarde.


Pues para mi no hay problemas, ya que siempre que vamos al futbol cuando es sabados a las 22, despues ya sales y te vas de fiesta con el puntito de las cervezas del partido.

Por mi que los dejen como estan
konac escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Pues a mi me parece que los horariso estan cojonudos, ea.

Te da tiempo a ver otras cosas o a echarte la siesta, o a salir despues del partido del sabado y las 11 es muy buena hora de sobar el domingo.

El problema lo tiene el que va al estadio, que llega a su casa muy tarde.


Pues para mi no hay problemas, ya que siempre que vamos al futbol cuando es sabados a las 22, despues ya sales y te vas de fiesta con el puntito de las cervezas del partido.

Por mi que los dejen como estan


Desde luego, para mi eso es casi un ritual. Yo creo que el partido de las 22:00 es demasiado tarde, al igual que el del domingo a las 21:00, únicamente por los niños, que si que llegan muy tarde. Pero en el caso del sábado noche, como el domingo no hay que madrugar, pues no pasa nada.
Hispalense escribió:
EDITO: Lo de la plaza de la Champions me parece una guarrada, no entiendo por qué no se la han quitado a España :-?

Me imagino que eso irá por los coeficientes uefa que hacen también que unos equipos estén en un bombo u otro en los sorteos de champions y uefa (ahora la eurocup o como se llame).
Entonces imagino que tendrá que ver que en los últimos 4 años el barça ha ganado la champions 2 veces, que ha llegado a unas semis, el villareal a otras o que en años recientes el sevilla haya ganado 2 uefas y el valencia otra.
Por contra los italianos creo que el único que ha mojado recientemente fue el Milan en la champions del 2007.
Yo tampoco tengo problema tal y como están ahora...

Que te toca el sábado a las 20:00, lo ves, en el descanso compras el botellón y a cocerse.
Que te toca el sábado a las 22:00, compras el botellón antes y empiezas en el partido.
Que te toca el domingo a las 17:00/19:00/21:00, cafelito/cocacolas/cervezas mientras se ve.
An0n1m0 escribió:Yo tampoco tengo problema tal y como están ahora...

Que te toca el sábado a las 20:00, lo ves, en el descanso compras el botellón y a cocerse.
Que te toca el sábado a las 22:00, compras el botellón antes y empiezas en el partido.
Que te toca el domingo a las 17:00/19:00/21:00, cafelito/cocacolas/cervezas mientras se ve.


Que simples somos los jóvenes joe, todos hacemos lo mismos jajaja.
Yo a eso de comprar el botellón los sábados y después ver el partido lo llamo "jornada hooligan" XD XD
El Genoa ha fichado a Rodrigo Palacio, madre mía que equipazo se están haciendo :O

Houssine Kharja (AC Siena) 3.500.000 €
Ivan Fatic (Inter Mailand) 1.000.000 €
Domenico Criscito (Juventus Turin) 5.500.000 €
Robert Acquafresca (Inter Mailand) 15.000.000 €
Magnus Troest (FC Parma) 900.000 €
Francesco Bolzoni (Inter Mailand) 3.000.000 €
Leonardo Bonucci (Inter Mailand) 4.000.000 €
Riccardo Meggiorini (Inter Mailand) 5.000.000 €
Rodrigo Sebastián Palacio (Boca Juniors) 5.000.000 €
Nenad Tomovic (Roter Stern) 2.200.000 €
Bosko Jankovic (US Palermo) 3.500.000 €
Sergio Floccari (Atalanta) 11.000.000 €
Hernán Crespo (Inter Mailand) ablösefrei
Emiliano Moretti (FC Valencia) 4.000.000 €

Aunque Acquafresca se va cedido al Atalanta, otro equipo que se está haciendo un plantillón acojonante.

¡Que empiece ya la Serie A!
Hispalense escribió:El Genoa ha fichado a Rodrigo Palacio, madre mía que equipazo se están haciendo :O

Houssine Kharja (AC Siena) 3.500.000 €
Ivan Fatic (Inter Mailand) 1.000.000 €
Domenico Criscito (Juventus Turin) 5.500.000 €
Robert Acquafresca (Inter Mailand) 15.000.000 €
Magnus Troest (FC Parma) 900.000 €
Francesco Bolzoni (Inter Mailand) 3.000.000 €
Leonardo Bonucci (Inter Mailand) 4.000.000 €
Riccardo Meggiorini (Inter Mailand) 5.000.000 €
Rodrigo Sebastián Palacio (Boca Juniors) 5.000.000 €
Nenad Tomovic (Roter Stern) 2.200.000 €
Bosko Jankovic (US Palermo) 3.500.000 €
Sergio Floccari (Atalanta) 11.000.000 €
Hernán Crespo (Inter Mailand) ablösefrei
Emiliano Moretti (FC Valencia) 4.000.000 €

Aunque Acquafresca se va cedido al Atalanta, otro equipo que se está haciendo un plantillón acojonante.

¡Que empiece ya la Serie A!


Que barato es Palacio no? y el barça el año pasado lo quería y pedían más dinero por él.

Todavía está en activo Crespo?? ¬_¬ Cuantos años tendrá ya...? A ver que tal lo hace como sustituto de Milito...
Hispalense escribió:El Genoa ha fichado a Rodrigo Palacio, madre mía que equipazo se están haciendo :O

Houssine Kharja (AC Siena) 3.500.000 €
Ivan Fatic (Inter Mailand) 1.000.000 €
Domenico Criscito (Juventus Turin) 5.500.000 €
Robert Acquafresca (Inter Mailand) 15.000.000 €
Magnus Troest (FC Parma) 900.000 €
Francesco Bolzoni (Inter Mailand) 3.000.000 €
Leonardo Bonucci (Inter Mailand) 4.000.000 €
Riccardo Meggiorini (Inter Mailand) 5.000.000 €
Rodrigo Sebastián Palacio (Boca Juniors) 5.000.000 €
Nenad Tomovic (Roter Stern) 2.200.000 €
Bosko Jankovic (US Palermo) 3.500.000 €
Sergio Floccari (Atalanta) 11.000.000 €
Hernán Crespo (Inter Mailand) ablösefrei
Emiliano Moretti (FC Valencia) 4.000.000 €

Aunque Acquafresca se va cedido al Atalanta, otro equipo que se está haciendo un plantillón acojonante.

¡Que empiece ya la Serie A!
Mitico Jankovic. Paso por aqui por el mallorca pero a la primera oferta que llego se fue :(

Menudos chicharros que pega el cabron XD
Ya ves, aunque en el Palermo no han quedado muy contentos, pero yo creo que en el Genoa lo hará muy bien, me encanta el disparo que tiene.

Por cierto, el Wolfsburg ha perdido la Supercopa ante el Werder Bremen por 1-2 (Grafite / Mertesacker y Fritz).
Hola a todos

Se sabe cuando saldrá el calendario de partidos del Calcio??? es que estoy organizando con los amigos una escapada a Milán a ver un partido en San Siro y queremos saber que partidos podriamos ir a ver!!!

muchas gracias!!!
Ayer se jodió el perone Samir Nasri, tiene para 2-3 meses...vaya infortunio, siepre le pasa algo a los del Arsenal...que mala suerte tienen siempre, cuando no es Cesc, es Eduardo, Van Persie, ahora este...joder!
Jack Jonhson escribió:Hola a todos

Se sabe cuando saldrá el calendario de partidos del Calcio??? es que estoy organizando con los amigos una escapada a Milán a ver un partido en San Siro y queremos saber que partidos podriamos ir a ver!!!

muchas gracias!!!

El calendario de la Serie A saldrá la semana que viene.
Hispalense escribió:El calendario de la Serie A saldrá la semana que viene.


muchas gracias!!! estaré atento!!

un saludo
Jack Jonhson escribió:
Hispalense escribió:El calendario de la Serie A saldrá la semana que viene.


muchas gracias!!! estaré atento!!

un saludo

Ya avisaré, justo cuando salga lo colgaré aquí XD
Hoy he visto que el genoa ya se ha gastado 63 millanazos, 40 de los cuales son del traspaso de milito y motta al inter :O

NO veas, si que da de si lo de vender juguetes XD

Porque no refundamos el hilo del futbol internacional con las principales ligas europeas y tal, un hilo mas completo, que os parece?Yo me presto a hacerlo si quereis...
mojino360 escribió:Hoy he visto que el genoa ya se ha gastado 63 millanazos, 40 de los cuales son del traspaso de milito y motta al inter :O

NO veas, si que da de si lo de vender juguetes XD

Porque no refundamos el hilo del futbol internacional con las principales ligas europeas y tal, un hilo mas completo, que os parece?Yo me presto a hacerlo si quereis...

A mí me parece buena idea. Hacer algo como el hilo del madridismo o barcelonismo, que lo renuevan cada temporada.
Pero antes de hacer nada habla con TyPHuS y Campanilla/An0n1m0.
El que creo que va a estar otro año a verlas venir va a ser el Arsenal. Ha vendido a Adebayor y no ha fichado nada imporante de momento. O los jovenes empiezan a cuajar o lo va a pasar mal para entrar en Champions. Espero que el City este año si pelee por la Champions.
Si nadie tiene ningun inconveniente refundare un nuevo hilo, con informacion sobre las principales ligas extranjeras (Premier, Calcio, Bundesliga, Ligue 1...) etc..

ALguna idea en especial?
mojino360 escribió:Si nadie tiene ningun inconveniente refundare un nuevo hilo, con informacion sobre las principales ligas extranjeras (Premier, Calcio, Bundesliga, Ligue 1...) etc..

ALguna idea en especial?

Alguna porra, y puedo dejar dos links de interés:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/ (web de fichajes de todo el mundo)
http://liveonsat.com/daily.php (web de información sobre retransmisiones de partidos)
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10