Hispalense escribió:Tengo la impresión de que este año, de las grandes ligas, la peor va a ser la española. Sinceramente, esas pugnas entre Barça y Madrid ya están muy vistas, es una liga desgastada, encima los perseguidores no tienen nivel y ni siquiera se molestan en buscarlo.
Luego ves a la liga inglesa, que tiene a Arsenal, United, Liverpool, Chelsea y se pueden unir equipos como el City o el Villa. La Serie A está en auge con los refuerzos de Juve e Inter y el Milan que siempre está ahí, además hay equipos peleones como Udinese y Fiorentina que siempre dan guerra y los refuerzos de Genoa, Napoli y Atalanda.
En Alemania el gran bloque del Wolfsburg que no ha dejado escapar a nadie, el equipazo que tiene el Bayern, el Werder Bremen que se está reforzando bien por la marcha de Diego, etc.
Me muero de ganas, que empiece ya la Serie A, pero siempre tiene que ser la última en empezar, incluso en año de Mundial
Que va, discrepo en todo.
La última liga en empezar siempre es a española que no comienza hasta el 30 de agosto!!!.
Con respecto a las ligas, yo más bien pienso al contrario que tú.
La liga inglesa pierde a su mejor jugador de sus últimos 3 años, CR7, y la italiana más de lo mismo con Kaka.
Si en españa el duelo es madrid/barça, en inglaterra llevan ya años con el duelo united/chelsea, ni el arsenal se asoma ni el liverpool. Si además el liverpool deja ir a alonso, otro jugador más que se va de los que da espectáculo.
Y en italia es abrumador el dominio de los últimos años del inter de milan. La juve podría aspirar al título, y aún así, sería cosa de 2 equipos, ya que ni el milan, ni roma ni fiore pueden alcanzar a la juve e inter.
En españa es muy probable que el título sea cosa de barça y madrid, pero del tercer puesto en adelante, está muy muy reñida, yo diría que incluso más que la liga inglesa.
Ah, este año solo se clasificarán 3 equipos italianos para la champions, ya que han perdido una plaza, que la tiene ahora la bundesliga. Este hecho si que puede hacer que el enfrentamiento por la 3ª plaza se vuelva muy interesante.
Y bueno, aunque no es ni por asomo tan espectacular, la liga francesa, en estos momentos, es impredecible, puede ganar cualquiera.