Hilo del Fútbol Internacional (#7)

16, 7, 8, 9, 10
k'sChoice escribió:Pues yo lo veo igualado XD

En los ultimos minutos veo que no hay centro del campo, parece como si faltaran 10 minutos para acabar XD

Gol anulado por fuera de juego al Zenit. No era, verdad? :-?


Yo creo que no, porque hay un defensa que despeja mal y va el balon hacia atras.

La Juve esta esperando al contrataque, a ver si pilla uno y la clava. No hay que sorprenderse, nada nuevo xDD
Fin primera parte, la Juve a la contra todo el partido, bahh tp se juega nada, pero pa mi le han dado un pequeño baile
Hombre, han tenido más o menos las mismas ocasiones (la Juve más claras) y posesión, porque por más que le quemara el balón a la Juve, lo ha tenido bastante. Igual ha tenido más el Zenit pero no mucha diferencia.


Para mi el empate es justo de momento, aunque ya podría ser 2-2, que sería más entretenido.


Vaya 2 amarillas más gilipollas se han buscado Iaquinta y Camoranesi ¬_¬
DANNY escribió:Hombre, han tenido más o menos las mismas ocasiones (la Juve más claras) y posesión, porque por más que le quemara el balón a la Juve, lo ha tenido bastante. Igual ha tenido más el Zenit pero no mucha diferencia.


Para mi el empate es justo de momento, aunque ya podría ser 2-2, que sería más entretenido.


Vaya 2 amarillas más gilipollas se han buscado Iaquinta y Camoranesi ¬_¬

La posesion ha sido 64 del zenit por el 36 de la juve, asi que ha habido un cacho de diferencia :p

La muestra:
http://img113.imageshack.us/my.php?imag ... uvevn0.jpg
Joder, pues no lo ha parecido, pensaba que andaria 50 y pico 40 y pico.


Putos rusos, que han puesto un mega dibujo en las gradas del león de Madagascar dándole un hostión a la cebra XD está guapo XD



Puto Ranieri, ya podría haber puesto de titular a Giovinco ¬_¬


DIOS!!! Paradón del portero / tiro al muñeco de Iaquinta!!!

Su puta madre, ha podido meter ya 3 o 4 fáciles el cabrón, a ver si mete 1 almenos!!
Bufff que chutazo Del piero, 3 remates seguidos y no marcaron
A la ala alaaaa, como ha empezado la juve xDDD

La defensa del zenit es de flan, tiene agujeros por todos los lados xDDD

Por cierto, me encanta Chiellini, de donde ha salido? Es buenisimo!
Que chutazo de Danny paradon de Maninger, como dejen tirar asi a Del Piero acabara marcando fijo
Creo que esto se lo lleva la Juve de calle, 0-2 y sin apretar. Estos rusos atrás son de risa.
Uivaaaaa la que ha fallado del Piero :O
Otra clara para Del Piero!!


Joder, podrían ir 1-4 ya...


Chiellini lleva en la Juve 3 o 4 años, es un crack. Un poco burro pero es un crack, además de alto y joven (sub21)
DANNY escribió:Otra clara para Del Piero!!


Joder, podrían ir 1-4 ya...


Chiellini lleva en la Juve 3 o 4 años, es un crack. Un poco burro pero es un crack, además de alto y joven (sub21)

Sub21? Jodre, parece que tiene 30 tacos ya xDDD

Se me ha cortado el video :( pero por ocasiones la Juve ya se merece algun golito [carcajad]
Se jodio el tema cago en la leche, donde lo veis?
Yo lo sigo viendo :?


Por el enlace que ha puesto antes k'schoice http://ca.justin.tv/xjb27


Sigue igual el partido, no mucho juego pero muchos ataques, parece Premier XD


No veas la que le ha sacado creo que Marchisio a Danny, que estaba solo, llegando desde atrás con limpieza [tadoramo]


Por cierto, Arshavin no ha hecho un partidazo desde la Euro (en la cual hizo 2). Casualidad?? Menuda mentira de jugador...
Que CANCER el danny la que le dejo Arsahvin delante del portero.

Buff ahora al palo,que potra la Juve jeje, como siempre
Bueno, contando que la Juve lleva 2 palos... :-|


Arshavin al banquillo, venga campeón, ves preparándote para la foto con el balón de oro XD


El crack es Danny, que aunque haya fallado un par (o acierto de portero y defensas) es el que crea peligro de donde no lo hay.


Podría dar descanso a Alessandro y Nedved y sacar a Giovinco y Marchionni o Amauri...
DANNY escribió:Por cierto, Arshavin no ha hecho un partidazo desde la Euro (en la cual hizo 2). Casualidad?? Menuda mentira de jugador...


Es cierto, pero antes de la Euro creo que ya hizo sus partidazos en UEFA y no olvidemos que en Russia acaban de terminar la Liga, no se hasta que punto podemos comparar la forma de estos jugadores con el resto de Europa. Viven en otro mundo, por lo que hace a calendarios.
Pues veremos como funciona esa banda derecha sin Arshavin, desde que se fue no han vuelto a oler una por ahi, bueno ni por ahi, ni por lingun lado XD
Del piero esta fatal, si entra amauri no te digo que la juventus haga un golecito.

El zenit empuja, pero no tiene un ultimo pase claro, la juventus es un muro atras, dificil meterle mano...
Bueeno, por fin entra Giovinco por Alex, pero ya podría haberlo metido de inicio o al descanso...


Y sí, bueno, Arshavin puede tener alguna justificación, pero precisamente por ser la liga rusa debería destacar mucho más, que el Zenit ha dado asco este año en su liga...
Cucurururururu, El danny este es un crack!

QUe peligro tiene el cabron, pero le falta gol, madre mia la que ha tenido...
Sí, es muy bueno, con razón el Zenit se dejó 30 kilazos este verano por él.


Vaya codazo de Iaquinta... [nop]
A ver si se acaba ya, ganamos y nos olvidamos de la Champions hasta Febrero.
DANNY escribió:Podría dar descanso a Alessandro y Nedved y sacar a Giovinco y Marchionni o Amauri...




Bueno, pa variar Ranieri me ha hecho caso y ha sacado a los tres. Aunque en vez de a Nedved ha quitado a Iaquinta y Camoranesi. Este tío hace los cambios tardísimo siempre...


Bueno, se acabó. Para ser un 0-0 ha sido un partido muy entretenido. Habría sido más justo que ganara la Juve, almenos en mi opinión, porque creo que ha tenido bastantes más ocasiones, aunque el Zenit también. Un 1-3 habría sido lo suyo, pero un 3-3 también lo cambiaba por el 0-0, pero bueno.


Ahora si el Madrid gana se clasifica y en la última jornada se juega el primer puesto (si la Juve gana en casa al BATE es suyo, sino el Madrid debería ganar al Zenit para lograrlo). Si el Madrid no gana se juega el pase con el Zenit en el Bernabéu valiéndole el empate, pero se queda sin primer puesto, que sería matemáticamente de la Juve haga lo que haga.

Lo que no sé es si el Madrid empata si se clasifica o no, pero yo creo que o pierde o gana hoy
Es un coñazo muy gordo ver a la Juve, buff INFUMABLE.
Joder, 15 chutes del Zenit y 16 de la Juve, 6 a puerta del Zenit por 7 de la Juve, un palo del Zenit por 2 de la Juve...

Ha sido un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones y que podrían haber acabado perfectamente 3-4, pero si a ti te parece infumable...
Increible lo de la Juve, con menos de la mitad de la posesion que ha tenido el Zenit (69-31), eso es aprovechar la posesion del balon XD no lo he visto, lo digo por lo que pone en soccernet y lo que dice DANNY xD en soccernet ponen menos tiros a puerta, tiros si ponen bastantes
No sé, igual en un sitio cuentan los palos como a puerta y en otro como fuera... Yo lo he sacado de la web de la uefa.


Es que joder, reconozco que habitualmente la Juve es jodida de ver para el que no está acostumbrado (yo me lo paso pipa XD), pero hoy no, hoy aunque haya tenido poca posesión no ha parado de atacar cada vez que la cogía. No sé, se puede decir que el partido ha sido malo, que no creo que lo haya sido, pero aburrido no hombre. Para un día que hay más de 2 tiros a puerta XD
Toma ya, 0-2 al Blackburn, faltan 7 minutos, y sin Torres XD , seguimos lideres.
Chelsea Fucks!!! [666]

editado mierda 1-2, como empaten... [+risas]
editado 2 1-3 final partido [poraki]

Resumen de goles
0-1Xabi Alonso, 69
0-2Benayoun, 80
1-2Roque Santa Cruz, 86
1-3Gerrard, 95
Miniviciao@ escribió:Toma ya, 0-2 al Blackburn, faltan 7 minutos, y sin Torres XD , seguimos lideres.
Chelsea Fucks!!! [666]

editado mierda 1-2, como empaten... [+risas]
editado 2 1-3 final partido [poraki]

Resumen de goles
0-1Xabi Alonso, 69
0-2Benayoun, 80
1-2Roque Santa Cruz, 86
1-3Gerrard, 95


Este año no se nos puede escapar, la liga tiene que volver a Anfield! La verdad, pensaba que notaríamos más las bajas de Torres y Skertel, pero la verdad es que el equipo no esta reaccionando mal, salvo el varapalo de la Curling...A ver si sigue así la cosa, saludos! [beer]
El Bayern ganó al Hoffenheim 2-1 goles de Lahm y Toni... pero sufriendo lo que no esta escrito... increible lo de este equipo... recien ascendido y es la sorpresa de Europa
Estoy viendo que TVE va a emitir el partido del Manchester en diferico, lamentable. Tiene los derechos y 3 CANALES y lo emite en diferido.

Que sinverguenzas.

EDITO: Vale, me he colado [+risas] , han retrasado el partido, porque ayer vi que era a las 20:45. Aun asi ellos ponen que lo emitiran a las 21:35 y el partido es a las 21:15 ein?

Nada, lo que yo decia, lo estan emitiendo con 25 minutos de retraso, vaya chapuza. [+furioso]
vaya que estaba hundido este hilo....

pues nada, ha ganado el liverpool y sorpresa, el united pierde 0-2, asi que con un partido mas el liverpool lider de momento, le queda al united toda la 2º parte
0-2???? [flipa] pues a ver si pierden y tenemos algo de Liga
empatados al final de liga por golaverage gana la liga el liverpool no??
konac escribió:empatados al final de liga por golaverage gana la liga el liverpool no??

Te dire, el computo global es de 6-1 a favor del Liverpool en enfrentamiento directo, ademas creo que el Liverpool tb es el mas goleador de la Premier, creo que le gana a todos los grande el gol-avarage este año, el problema vino con empates con equipos pequeños en casa, pero vamos, este año es que mejores cosas ha dejado para mi en computo global en la Premier.
gol del m. united que no quiere dejar la liga

1-2

gol de roney

2-2
3-2
EL DE SIEMPRE.
4-2 Rooney.

EL Tottenhan se ha pensado que sin luchar iba tan siquiera aguantar el partido en la segunda parte, al ser conservador la ha CAGADO.

QUE ESPECTACULO, esta segunda parte del United recuerda al del año pasado, la mejor version en muchos meses

5-2 Verbatov, una mano en la segunda parte [qmparto]
LOL 5-2 no sabia que iban perdiendo 0-2 xD

El Bayern ha perdido...u puede decir adios si mañana le da por ganar al Wolfsburgo.
Bueno, como está el hilo...

Que suba un poquito, que ahora vienen los rumores de fichajes.

Parece que el real madrid ya ha movido ficha, kaka llegará esta semana, y el milán no creo que vaya a ahorrarse el dinero, se habla de adebayor, forlan, eto'o, cesc...
Por otro lado, el barça va tras ibrahimovic, lo que significaría que eto'o, probablemente se marchara.
Ribery??, al madrid??, y benzema??, hace unos meses solo se hablaba de él, y ahora no se le nombra para nada.

Por otro lado, en septiembre me voy unos 6 días a londres, y me gustaría saber si es factible ir al emirates a ver algún partido del arsenal, se pueden comprar entradas??, como??.

Un saludo futboleros.
Bueno, primer corte para el ACMilan que se ha estrenado esta temporada ante el Varese, partido que ha terminado hace poco.
Victoria rossonera por 0-2 con doblete de Inzaghi y magnífica impresión de Ronaldinho (no miento, ¿eh? XD) que ha estado muy muy bien.
En definitiva, Leonardo tiene pinta de hacerlo bien esta temporada.
Está muy bien afianzado el inter como mejor equipo del calcio, y el milan va a necesitar mucho mucho trabajo, y el mejor ronaldiño si quiere ganar la liga italiana.
Gladiator escribió:Está muy bien afianzado el inter como mejor equipo del calcio, y el milan va a necesitar mucho mucho trabajo, y el mejor ronaldiño si quiere ganar la liga italiana.

Pero el objetivo del Milan no es ganar la liga, ese objetivo es a largo plazo.
Gladiator escribió:Está muy bien afianzado el inter como mejor equipo del calcio, y el milan va a necesitar mucho mucho trabajo, y el mejor ronaldiño si quiere ganar la liga italiana.


Pues con lo que ha fichado lo va a tener dificil. Nadie en europa se ha reforzado. Se ha fichado poquisimo de momento.
jita escribió:
Gladiator escribió:Está muy bien afianzado el inter como mejor equipo del calcio, y el milan va a necesitar mucho mucho trabajo, y el mejor ronaldiño si quiere ganar la liga italiana.


Pues con lo que ha fichado lo va a tener dificil. Nadie en europa se ha reforzado. Se ha fichado poquisimo de momento.

Sí, díselo a equipos como el Nápoles, Genoa, Atalanta y Juve :-|
La juve ha fichado a diego, que a mi me parece un muy buen jugador, pero vaya, de toda maneras, no le veo tampoco desbancando al inter del scudetto.
Yo creo que el milan debería estirarse y pagar unos 20 ó 25 M por eto'o, que seguro el barça lo deja ir. O por robben, que seguro que lo deja también a precio de saldo.

Por otro lado, me estuve anoche fijando en la fecha de comienzo de las ligas europeas, y la mayoría están empezadas cuando lo hace la española... así llegamos de apurados siempre al mundial.
El Inter lo que tiene es un buen bloque, pero individualidades no tantas. Claro que las tiene, pero sólo con que le quites a Ibrahimovic el equipo ya pierde la mitad de su potencial. Habrá que ver cómo está este año el sueco, porque el año pasado casi ganó él solito el Calcio. También tienen muchos jugadores a los que les pueden empezar a pesar los años y los fichajes que ha hecho habrá que ver cómo funcionan.


Está claro que será el equipo favorito este año también, pero confío en mi Juve y no veo la Serie A como ninguna utopía para nosotros. Con los refuerzos de Cannavaro (si no se lo cargan los ultras antes XD en el Calcio aún puede dar un buen nivel), Felipe Melo (creo que se oficializa hoy, que está con los exámenes médicos) y Diego queda un equipo bastante majo. A ver si explota definitivamente Giovinco y se hace con un puesto de titular.

Inter (según la Gazzetta)

---------------J.César

Maicon-----Samuel---Chivu----Santon

---Zanetti----Cambiasso----Motta

------------Stankovic

--------Ibrahimovic----Milito


Juve:

--------------------Buffon

Grygera-----Cannavaro--Chiellini----Molinaro

--------------Sissoko---F.Melo

------Diego---------------Camoranesi/Giovinco

---------Amauri-----Del Piero/Giovinco/Iaquinta/Trezeget


Milan:

------------Dida

Zambrotta---Nesta---T.Silva----Jankulovski

-----Gattuso----Pirlo----Ambrosini

----Pato-----Inzaghi----Ronaldinho



Quitando el Milan, que me sigue pareciendo un equipo de asilo (y con la pasta de Kaká, y teniendo a Gourcuff hasta hace nada... hay que ser lerdo), no veo tanta diferencia entre Inter y Juve, la verdad... Lo que sí es cierto es que el Inter tiene un buen banquillo y la Juve quitando a unos pocos (Iaquinta, Trezeget, Giovinco, De Ceglie, Marchisio..) tiene poca cosa.

De todos modos, confío en que gente como Zanetti, Cambiasso, Chivu, Samuel, Stankovic... empiecen a notar la edad, que ya les toca.
Coincido con la opinión de DANNY. Yo creo que el milan es que debería haber sido hace 4 ó 5 años.
En inter solo tiene que hacer retoques a su plantilla ya que no hay tampoco un equipo que se esté armando como para hacerle sombra, eso sí, me parece que con samuel, chivo, zanetti.. no van a optar a nada fuera de italia.

Sin embargo a la juve si que la veo metiéndose lejos en champions, y estando en los puestos altos de la tabla, pero no creo que pueda llegar a disputarle la liga al inter, aunque si del piero revive su juventud, trezeget se dedica a meter goles y digo juega como sabe, podemos tener un calcio entretenido este año.

El chaval este giovinco, que le he visto jugar unas pocas de veces está perfectamente listo para ser titular en ese equipo eh, al menos para entrar regularmente. No me gusta que juegue con dos pivotes, creo que con sissoko cubriría perfectamente toda esa zona del campo.

¿Cuando empieza la liga italiana?.
Hombre, Sissoko es un pulmón en ese puesto, pero el hombre es humano y necesita algo de ayuda. Me parece una buena pareja de mediocentros, si bien ambos destacan más por su fuerza y dotes de recuperación que por otra cosa, ninguno es cojo y ambos pueden sacar bien jugado el balón. No son Xavi, pero no está mal.


El Calcio empieza el 23 de agosto.


Por aburrimiento he calculado la edad de esas alineaciones (mirando sólo año de nacimiento, no mes). La del Inter 28.8 de media (la baja bastante Santon (18 años)), la de la Juve 27.7 y la del Milan 30.5 (y eso que tienen a Pato (20 años)).
Yo creo que la juve ya podrá jugar algo más ofensivo, porque 2 pivotes me parece excesivo, ya que no tienen arriba a un gran jugador al estilo eto'o, drogba, ibrahimovic o cristiano que te garanticen 30 goles al año. De todas maneras, hay que ver que italia es italia, y que con un gol les puede ser suficiente.

Por cierto, la liga española empieza 7 días más tarde... anda que...
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10