Hilo del Fútbol Internacional (#7)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues nada, ahora a ver el liverpool.

EL milan un poco triste, buscando a ronaldinho en la banda y despues centro al area, todo sin exito. Muy atascados en ataque.

Y lo poco que he visto del chelsea pues el totenham encerrado atras y el c helsea que no sabia qe hacer con el balon...

Pos nada, un saludo

El salvapantallas de teledeporte mola eh xDDD Se ve que han perdido la señal...
mojino360 escribió:El salvapantallas de teledeporte mola eh xDDD Se ve que han perdido la señal...


Al final nada más vamos a ver los 10 primeros minutos XD no se que narices les pasará...

PD: Acaban de decir en la Ser que Torres se ha lesionado :S no sé de que gravedad será...
Lo del Milán es un pena, un grande que ha perdido el rumbo y que encima lo tenía bastante fácil. Solo tenía que cimentar un equipo sobre Kaká y Pato y en ved de eso se gasta la pasta en Ronaldinho y pillan a Sevchenko cedido con lo que debe cobrar el colega.

Lo que tenía que haber hecho en mi opinión es rejuvenecer el equipo y trincar un delantero que complementase a estos dos, no hacía falta ni que fuera una mega estrella, un estilo Pogrebnyak, luego con Pato y Kaka aportando calidad hubiera sobrado para hacer un equipo para intentar peleear la liga y la Uefa, pero claro tiran mas del Milan Lab intentando resucitar a momias que de un dirección técnica seria.

Un saludo¡
Pon Teledeporte y mira el rótulo de abajo.
Aun no lo han arreglado? Madre mia, se les va a juntar con la jornada que viene xDDD
Al final A.Villa 0-Liverpool 0
Torres tiene para unos 10 días. Según benitez, estará de baja para el partido de españa del sábado y para el del miércoles, pero podrá jugar el partido ante el manchester united, no tiene cara este benitez.
Qué putada, Gilardino marcó el 1-1 en el Fiorentina-Juventus en el último minuto >_<


Y el Inter se lleva a Quaresma, qué hijos de puta... En la primera jornada, ningúnn favorito ganó, ni en Italia ni en España, curioso cuanto menos.
Tan buen partido hizo ronaldiño??, yo vi gran parte de la primera parte, y no hizo absolutamente nada de nada.
The_Edge escribió:Pon Teledeporte y mira el rótulo de abajo.


parece el rotulo de los teletubies, pero es que se los han puesto a todos sus canales
Al final el United ha fichado a Berbatov por 55,5 kilazos.


Me parece un pedazo de delantero, pero no acabo de entender para qué lo quiere el United... Está claro que siempre está bien tener reservas de calidad, pero gastarse ese pastón para sentar a Rooney, sentar a Tévez o sentar al mismo Berbatov... Porque no creo que vaya a jugar con esos 3 + Cristiano Ronaldo.


Este año la Premier puede volver a ser la mejor liga. Los 4 grandes se han reforzado con fichajes normalitos mása uno importante (United con Berbatov, Chelsea con Deco, Arsenal con Nasri, Liverpool con Keane), además el Tottenham ha perdido a Berbatov pero ha fichado a Modric, Bentley, Dos Santos, Pavlyuchenko... Y el City con el fichaje de Robinho más lo que aporten Jo, Zabaleta, Ben Haim... puede dar guerra.


Es que realmente de las 3 grandes donde han habido menos fichajes importantes ha sido en España. Porque en Italia el Inter se ha llevado a Quaresma y Mancini, la Juve a Poulsen y Amauri, el Milan a Ronaldinho (mediáticamente es un gran fichaje, luego ya se verá..) y Flamini, la Roma a Riise y Baptista...


Qué ganas de que empiece la Champions [Ooooo]
Pues Bervatov es el único perfil de jugador que no tenían, ese jugador que te baja la bola y la juega bien y que tiene buen remate de cabeza, estilo Adebayor o Drogba aunque claro cada uno a su estilo, ahora tienen un ataque mas increíble que el del año pasado y muy variado, pudiendo dar respuesta a cualquier tipo de juego que le haga falta.

Y que la premier vaya a ser la mejor liga pues es evidente, en España e Italia que son las otras dos grandes ligas en mi opinión la calidad solo se ha mantenido o ha bajado, de hecho lo único reseñable es el fichaje de Mou por el Inter y en Inglaterra no hacen mas que traer estrellas o estrellas en ciernes a sus equipos y además logran mantener las suyas.
Añado, que se me olvidó, que el City además de Robinho, Jo, Zabaleta... también fichó a Shaun Wright-Philips... Es un jugador que para el Chlesea me parece un pelín corto, pero que en el City se puede salir.

Esas ataque con Robinho y Wright-Philips en bandas y en la punta Jo pueden dar muchas alegrías a sus aficionados y muchos problemas a los equipos grandes. Y tienen también a Bojinov, que hace un par de años prometía ser el nuevo Mutu, lo fichó la Juve, no destacó demasiado y esta es su segunda temporada en el City.


Este mercado de fichajes ha logrado que un Manchester City - Tottenham que hace unos meses no me habría interesado un pimiento, me parezca hoy día un partidazo muy muy interesante
DANNY escribió:Al final el United ha fichado a Berbatov por 55,5 kilazos.




Yo tengo entendido que ha costado 37 millones y no 55 ¬_¬ .
seaman escribió:
DANNY escribió:Al final el United ha fichado a Berbatov por 55,5 kilazos.




Yo tengo entendido que ha costado 37 millones y no 55 ¬_¬ .


son 37 pero marca ponia antes 55 xD
Pues yo tgo entendido 37 pero 37 millones de libras que serian los 55 millones, pero tampoco lo tengo claro, vaya mierda de información que cada uno dice una cosa :-?
Sí, sí, me había quedado con lo que ponía en MARCA (inútiles...).


Ojito al City, que tienen más de 700 millones de euros para fichar y quieren a Cristiano en enero con una oferta de 170 :O


Y quieren (los dueños) que sea el mejor equipo del mundo a golpe de talonario, dejando lo del Chelsea en una broma. Y es que con esa pasta se puede fichar a Cristiano, Messi, Kaká y a quien les salga de los huevos. Igual Robinho no se ha equivocado....


PD: Pese a que me gustaría ver un equipo con tantas estrellas, el fútbol se va a ir a la mierda como siga así.... Sería una pasada ver a los mejores juntos, pero para eso están los partidos solidarios, porque eso sería quitarle emoción a todo, si consiguen un buen director deportivo y un buen míster pueden ganarlo todo años y años seguidos.... Espero que no logren fichar a todo lo que quieren fichar porque puede ser el acabose...
Despues de la primera jornada (o segunda? ) de grupos clasificacion, tenemos derrota de Francia en Austria, Italia ganando a CHipre a la italiana, o sea en el minuto 90 y en Sudamerica, Argentina en casa solo ha podido empatar.
Pronto ha comenzado Lippi con su flor, todavía queda tiempo pero si esta selección se meta en el Mundial, que es lo previsible y más viendo lo de ayer, para mi candidata numero uno para llevarse otro mundial.
Pues acabó el clásico de la Premier, muy prometedor el Manchester sobre todo con el trio Rooney, Tevez y Berbatov que los primeros minutos han salido enchufadisimos, luego el Liverpool se ha echo con el partido y creo que ha sido justo ganador, de nuevo Carrick se lesiona, esperemos que no sea nada cuando es jugador vital para el equipo.
Pues un partidazo para mi la verdad. El Manchester ha ido de mas a menos como dice Juanki, pero con los jugones que tiene y sin Ronaldo la podian liar en cualquier momento [mad]

Y el Liverpool como siempre la verdad. No ha podido jugar como siempre basandose en la defensa y han tenido que tirar un poco mas para delante, pero siempre son jugadas un poco caoticas. Riera me ha gustado bastante, lo malo es lo predecible que es para el defensa porque siempre sale por su izquierda.

Y ya los goles del Liverpool han sido para llorar jaja. Madre mia vaya defensa del United, vaya dos regalitos.
Pa mi ha sido un baile en toda regla, pero de los gordos del Liverpool al United, partidazo tremendo, desde el minuto 10 de la primera parte cogio el partido y la segunda parte el United ni existió, me soprendio xq nunca vi al Liverpool jugar tan al ataque desde hace 8 años lo menos, ya lo decia el comentarista, no es que no esperara y saliera a la contra como siempre, es que al area del united llegaban como los indios todo el equipo menos 2 defensas que cerraban en medio campo, los laterales subiendo muchísimo, y sin Torres y con solo 20 minutos de Gerrard, que se de por contento el United que le cayeron solo 2, casi ni existió, buen partido de Riera además, lo cambiaron por Babel y este ultimo se salió,el holandes perdono el tercero al final, pero que es tiraron tropecientos tiros, con Torres alguno mas le hubiera caido.
Pos eso, Fuck you Ferguson, Fock You United!! [poraki] [poraki] enga estrellitas a palmar hahah
hoy juegan el chelsee y el M.city?
Se me olvidaba, Anderson un nuevo bluff, mira que ya le ha dado oportunidades Ferguson pero nada, todo lo que sorprendió en el Oporto de momento alli queda, y Scholes ya se le notan los años.

Sanchez a las 18:30h, yo no me lo pierdo XD, a ver que hace Robinho contra los de su frustrado fichaje.
gracias juanki,auguro un doblete de robinho hoy XD
Donde se puede ver el partido del Chelsea?
A mi el Liverpool me ha gustado bastante hoy, y eso que faltaban Torres y la mayor parte del partido Gerrard...Pena de ultima ocasion de Kuyt para haberles rematado con un 3-1 ^^ Pero bueno,al menos lo importante es que son 3 puntitos más y encima frente al Man.Utd y somos lideres a la espera del Chelsea.A ver si luego no la empezamos a cagar con empates tontos como casi todos los años...Y a ver si Keane empieza a mojar...You'll never walk alone!!
Sin que sirva de precedente tengo que admitir que el liverpool se ha merecido ganar. Un bailecito le ha dado al manchester.

Ahora dentro un rato a ver que hace el nopuedoserelmejorjugadordelmundoenelmadrid contra el chelsea, va a tener morbo ese partido.

El arsenal va ganando 0-2 al blackburn, que bueno es walcott! y van persie tambien muy bueno!

Y el Bayern va ganando 0-2 al colonia, con dos goles seguidos de tronco-toni, uno de corner que remata casi desde el suelo y el otro de jugada a pase de Roberto.

Un saludo
dmox escribió:Donde se puede ver el partido del Chelsea?


me uno a la pregunta de dmoxraul,por donde se puede ver?
En Premiere

Ya ha marcado Robinho de falta, 1-0.
En rojadirecta, en uno de los link en potugues, creo que en dk_tv2 xD Robinho ha marcado gol de falta.
Ha empatado Carvanho, eso si Robinho esta en plan mandon, dirige hasta donde se tiene que poner sus compañeros en las faltas [carcajad]
Pronto han empatado si, eso de Premiere que es, por parabolica? es pillar un canal que esta en abierto, o como?
No me funciona nada en rojadirecta
dmox escribió:Pronto han empatado si, eso de Premiere que es, por parabolica? es pillar un canal que esta en abierto, o como?

Si es por parabolica, es el canal + aleman
yo estoy viendo la roma,y la verdad que este equipo no juega ni un pimiento!
Entonces con un deco y la parabolica bien orientada sirve, no hay que hacer movidas raras y tal.

Pues si lo de rojadirecta se jodio
Hermanos sabeis que pasabo hoy con la bundesliga que todos los partidos estaba todo el rato cortandose y volvia y al final me puse a ver un poco el arsenal
Asi es, emite por Astra.

Pues de momento el Chelsea haciendo un buen partido, por no decir el mejor que lleva de temporada, el City poco a poco ha dejado terreno y cada vez metido mas atrás con lo que Robinho no la huele.

jaaf eso pasa desde que emiten por HD, no es de hoy solo, saludos.
Gracias, pues habra que pensarselo.

miniviciao, lo puse en el hilo de madridismo, el link infadible3 va.
¿pero que hay que hacer para que no se entrecorten los partidos? ¿o es que los dejan asi para que la gente vaya viendo un poco y asi se abonen o sigan por lo menos el resultado?, no nos va a dar tiempo a ver el matao de robinho por que empieza ya mismo el barça pero no veas que malo es el city es un equipo para uefa, no tiene jugadores como para aspirar a la liga.
vaya contra del Chelsea, gran gol, Lampard 1-2
Que golazo madre mia!Que contra mas bonita coño!!!
El City este pone mucho empeño pero veo al Chelsea muy superior, es mas, estan presionando no demasiado bien, el Chelsea toca mas el balon que nunca, estan muy comodos.
El Chelsea hace lo que quiere...
Lo que han fallado estos del City delante el portero, menudo muñon de pavo [carcajad]

EDITADO
SON MUY MALOSS!!!, gol de Anelka, como perico por su casa, el City ni presiona ni na, el Chelsea rondos, ni puñetera idea de lo que es un equipo.
El tercero, de Anelka, yo no veo mal equipo al City, el problema es que hoy el Chelsea esta jugando pero muy bien.
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10