Hilo del Fútbol Internacional (#7)

freaky_snake escribió:Joder,justo estaba pensando yo que,en caso de ser aficionado al Liverpool,en ese preciso instante antes de que marcara el gol en propia Riise,que no cantaría el You'll never walk alone ni de coña,y menos mientras ataca el rival en la última jugada del partido.

Y ala,gol en propia puerta.

En fin,bonita flor la del Chelsea,a ver que pasa en la vuelta (ójala veamos un partido como mínimo la mitad de bueno de lo que fue el Liverpool-Arsenal) y mañana en el Camp Nou.


A ver, es que no cantaban xq fueran ganando, se canta antes de empezar, en el descanso, y antes de que acabé, no cuando acaba, siempre ha sido así, pase lo que pase, no es un recochineo por saberse ganador contra al rival, es una tradicion, de echo, despues del empate que fue como un hostion en la cara que nadie se creia, siguieron con el himno, que vino que ni pintado por la situacion [qmparto]
Gladiator escribió:Joder, pero si podría haber mandado la bola al río de un patadón!!


Pues eso digo yo. Como ha estado para pensar q con la pierna tenia mas posibilidad de fallar q con el pie.

SI e sq los de A3 dicen Anelka lo mismo no toca un balon+celebran al victoria del Liverpool= a Anelka solo con la posicion consigue q RIise empate el partido.
No creo que haya sido justo este resultado para el Liverpool. Y Fernando Torres no debiera de haber perdonado en este partido. Bueno: partido interesante para la vuelta.
Para el que no haya caído juegan ahora Chelsea-Manchester en la 2, con toda la liga por decidir, de momento domina el juego el Chelsea y Vidic ha tenido que ser sustituido al recibir un golpe fortuito de Drogba.
Golazo del Chelsea. JODER!!!
Pozi, bueno gol de Ballack.

A ver si Ferguson saca a C. Ronaldo en la 2ª parte...
Vaya centro de Didier, madre mía.
AHora cagada del Chelsea
Joder Rooney, que jugadorazo, como define chutando al palo y dentro, es un demonio este tío, el partido se abre muchísimo, me gusta.

PD: Los comentaristas dicen que esta lesionado, pues de momento ha dado la talla, supongo que serán molestias y también supongo que no acabará el partido.

Esperemos que entre Ronaldo aunque sea un rato a ver que puede hacer.

EDIT: Rooney por Cristiano, tocado está, ya veremos si puede jugar el Martes, yo creo que sí, y veremos si Ronaldo por fin se sale en un partido decisivo.
Penalti a favor del Chelsea ...
La que acaba de sacar Ashley Cole...
Final. No hay nada decidido en la liga.
Yo no vi el penalty ese, creo que se lo han sacado de la manga, pedazo Liga.
Se sabe algo de la lesión de rooney??.
Gladiator escribió:Se sabe algo de la lesión de rooney??.

Ni zorra, fue de un golpe en el partido contra Blackburn, contra el Barça juga bien, pero hoy se resintio.
Miniviciao@ escribió:Ni zorra, fue de un golpe en el partido contra Blackburn, contra el Barça juga bien, pero hoy se resintio.


Ha dicho ferguson que podran jugar rooney y vidic...
mojino360 escribió:
Ha dicho ferguson que podran jugar rooney y vidic...


Vaya, tenía esperanzas en que jugara tocado al menos.
El Chelsea - Manchester ha sido un partidazo, emocionante hasta el final. Emoción es justo lo que le falta a la tan cacareada "Liga de las estrellas"; la Premier League le da mil vueltas. Y con la marcha de Mourinho a principios de temporada muchos pensaban (yo me incluyo) que éste Chelsea no iba a poder llegar al final con opciones de lograr el título y mira por donde, colíder en la Premier y más que posible finalista de la Champions.
Estoy de acuerdo en que nuestra Liga está devaluandose pasito a pasito y poco a poco.
Mebsajerodepa escribió:Estoy de acuerdo en que nuestra Liga está devaluandose pasito a pasito y poco a poco.


Totalmente de acuerdo. Que la esta liga la gane un madrid que no juegue nada, y que se ha dejado muchísimos puntos, deja mucho que desear. Al igual que si la ganara el barça, sería decepcionante que un equipo así, medio quebrado, ganara una liga.
Veo la cosa cruda para el Liverpool.

EDITO: Gol del Chelsea, Reina es buen portero, pero santo solo hay uno.
Que gol de Drogba, complicadisimo por donde la ha metido, como se la ha ido la olla en la celebración [carcajad]
Soy el único al que le va fatal el partido online?
Si, gran gol de drogba, muy lento el defensa al rechace.
Veo mal al liverpool, aunque esta gente te empata en un corner o en una falta.
¿Qué tal lo está haciendo Fernando Torres?
Gooooooooooooool de Torres! uff yo veia el Chelsea con el partido muy controlado pero esto se pone que no veas, grande!!
Los penalties pueden ser muy divertidos X-D
Que asco da el chelsea, balon a drogba y que se vaya apañanado, pero asi cada ataque, buff, que asco... :-(
A ver si gana el Liverpool... es un equipo que me cae bien, y el Chelsea no desde que echaron a Mourinho xD
OMFG todavia estamos en el juego, que jugada de benayoun, con un gol nos basta :P
unkblog escribió:se jodió la cosa...


Pues no, ahora penalty a favor del chelsea :Ð
mojino360 escribió:
Pues no, ahora penalty a favor del chelsea :Ð
Pues eso, se jodió la cosa xD
Cómo ha quitado a Torres? Lo estoy viendo por internet y no se ve del todo bien pero.. estaba lesionado, cansado o algo? Es que si no, no lo entiendo :S
No se entiende lo de Torres, y Hyypia ya le vale, que penalty... el partido esta loco en la prorroga
unkblog escribió:Cómo ha quitado a Torres? Lo estoy viendo por internet y no se ve del todo bien pero.. estaba lesionado, cansado o algo? Es que si no, no lo entiendo :S


Parece que benitez ya se esperaba que llegase a los penaltys...
Se acabó.. gol de Drogba
3-1.. vaya forma de dormirse la defensa en esta jugada
Y el tercero. CHelsea a la final. Manchester-chelsea.
Benitez y su conformismo...
Vaya 15 minutos de prorroga mejor que todo el partido entero.
Pues nada, Manchester y Chelsea se jugaran la Premier y la Champions.

Pueden pasar 2 cosas, que se repartan los titulos (ambos prefieren la Champions) o que uno de los dos haga una temporada enorme y el otro una aceptable pero con un mal sabor de boca.

El Manchester no deberia perder la liga pq solo quedan dos partidos pero nunca se sabe. En la champions lo veo al 50%, el Chelsea es el equipo ingles mas italiano y saben competir como nadie. El fin de semana pasado ya gano al Man U 2-1.
Ahora hubo un penalty que se come el arbitro de Drogba a Hyypia
Juanki escribió:No se entiende lo de Torres, y Hyypia ya le vale, que penalty... el partido esta loco en la prorroga


Totalmente de acuerdo,no entiendo para nada el cambio de Torres...y Hyypia tiene narices que un tio con experiencia hago eso en una prorroga de unas semifinales de Champions...entre eso y el gol de Riise en la ida madre mia...en fin, ahora en la final espero que gane el Manchester,el Chelsea no es que sea santo de mi debocion...saludos!

EDITO: gooll de Babel! no creo que de tiempo a otro pero bueno jaja
Gol de Babel, que final dios, un golito !!!!
Si Torres aun estuviera en el campo..

edito: fin... entre aquel estúpido gol en propia puerta en el primer partido y el penalty de éste, da la impresión de que el liverpool se ha autoeliminado.
488 respuestas
13, 4, 5, 6, 710