Hilo del Fútbol Internacional (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 610
mor4les escribió:
que dices tio, si el torres ese solo marca de penalty y esta sobrevalorado(notese la ironia) [poraki] [poraki]

Su puuuta madre!! se ha salido este año, vaya crack!!!


You´ll Never walk alone...
Torres!!! Torres!!

You´ll Never walk alone it Said...
Torres!!! Torres!!

WE BOUGHT THE LAD
FROM SUNNY SPAIN!!

HE GETS THE BALL!!
HE SCORE AGAIN!!

FERNANDO TORRES LIVERPOOL´S NUMBER NINEEE!!!

HIS ARMBAND PROVED
HE WAS A RED
Torres!! Torres!!


You´ll Never walk alone...
Torres!!! Torres!!

You´ll Never walk alone it Said...
Torres!!! Torres!!

WE BOUGHT THE LAD
FROM SUNNY SPAIN!!

HE GETS THE BALL!!
HE SCORE AGAIN!!

FERNANDO TORRES LIVERPOOL´S NUMBER NINEEE!!!

como se lo pasa esta peña!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
http://youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3f74&feature=related
Bueno, ya lleva 30 golitos torres, espero que guarde alguno para la eurocopa.
El Chelsea acaba de tirar la liga en el descuento. Ha empatado a 1 con el Wigan en casa.

El Man U le saca 5 puntos a falta de 4 partidos, los de Ferguson pueden permitirse el lujo de perder contra elllos dentro de 15 dias.
Ayer el Bayern gano la copa de alemania, pero casi recibe su propia medicina con un gol en el ultimo minuto del dormund y que forzo la prorroga...

Pero en la proroga un gol de luca toni (de tacon, muy chulo) le dio la copa al bayern.

Un saludo
mojino360 escribió:Ayer el Bayern gano la copa de alemania, pero casi recibe su propia medicina con un gol en el ultimo minuto del dormund y que forzo la prorroga...

Pero en la proroga un gol de luca toni (de tacon, muy chulo) le dio la copa al bayern.

Un saludo


Ojoas, tenia que haber perdido
Ayer pinchó el manchester, a ver si gana hoy el chelsea para que se apriete más la liga.
Gladiator escribió:Ayer pinchó el manchester, a ver si gana hoy el chelsea para que se apriete más la liga.


El Chelsea ya jugo el jueves, y le gano 0-1 al everton...
¿Echan en abierto el Liverpool-Chelsea de la Champions?
Mebsajerodepa escribió:¿Echan en abierto el Liverpool-Chelsea de la Champions?


Se supone que antena 3, no?.
Donde se juega mañana, Liverpool o Londres? que asco me da el Chelsea por favor, en el equipo mas soseras de toda Europa.
Miniviciao@ escribió:Donde se juega mañana, Liverpool o Londres? que asco me da el Chelsea por favor, en el equipo mas soseras de toda Europa.


Pues no se por lo q sera, pero yo tampoco lo trago, ni a el, ni a la mayoria de sus jugadores. A mi me gustaba cuadno jugaba en el el mago Zola.


Entre eso y q el Liverpool, junto con el Arsenal, son mis dos equipos favoritos ingleses ( y diria q extranjeros).

Espero q le den un buen repaso (otro mas) al Chelsea en europa.
Mañana el liver juega contra el chelsea espero que se los merienden como en el 2005 pero con mas goles [tadoramo]
El miercoles (mañana) es el del Barca?
Esta noche por antena 3 el liverpool - chelsea. Y sí, yo también le tengo asco al chelsea.

De todas maneras, este es el típico partido que el liverpool sale a empatar a cero, y luego en londres se pone 0-1 en los primeros minutos, y ya la tiene jodida el chelsea.
Esta eliminatoria es muy dificil, la suerte va influir mucho, si el Liverpool consigue un buen resultado tiene mucho a su favor, al Chelsea no le veo un futbol como el del Arsenal para hacer remontadas tremebundas en su campo, no va apabullar al Liverpool como lo hizo el Arsenal en su partido de LOndres, y el Liverpool no se va amilanar a estas alturas con nadie en la champions, es mas, diria que en estos momentos es el equipo en mas en forma de la premier en la recta final, con la liga perdida ya, está ganado todos sus ultimos partidos al contrario de los que aspiran al titulo, al chelsea ni le gusta jugar a remontar en su casa ni hace el futbol ese que te encasqueta todo el equipo en la porteria por un dominio abrumador, en una elimiantoria con goles tiene las de perder, pero me parece tb un equipo muy dificil de eliminar en resultados ajustados, y suele tener flor, hasta las semifinales claro, de ahi nunca pasó.
Yo soy del barça, y si tuviera que escoger un rival para la final, sería el liverpool, porque a un partido no es tan complicado ganarles.
Gladiator escribió:Yo soy del barça, y si tuviera que escoger un rival para la final, sería el liverpool, porque a un partido no es tan complicado ganarles.


Es menos complicado si, pero depende del partido, una final es jodida para cualquiera, el Barça está ahi, cuando se está puede pasar de todo, dejando de lado el futbol que ha hecho hasta ahor aen la compitecion, xq alomejor a partir de ahora saca lo mejor de si,y llega a la final(que lo necesitará para poder hacer esto) en lo que esta en clara desventaja es el ritmo de juego y el estado fisico, esto es malo xq puedes empezar ganando por el talento natural del equipo, pero luego te suelen remontar en las segundas partes
Miniviciao@ escribió:
Es menos complicado si, pero depende del partido, una final es jodida para cualquiera, el Barça está ahi, cuando se está puede pasar de todo, dejando de lado el futbol que ha hecho hasta ahor aen la compitecion, xq alomejor a partir de ahora saca lo mejor de si,y llega a la final(que lo necesitará para poder hacer esto) en lo que esta en clara desventaja es el ritmo de juego y el estado fisico, esto es malo xq puedes empezar ganado por el talento natural del equipo, pero luego te suelen remontar



Esta claro que el barça jugando tal y como lo está haciendo ahora tiene pocas posibilidades, pero si llegara a una hipotética final, preferiría al liverpool, porque el liverpool juega a empatar en casa a 0, y luego a intentar meter un gol fuera, o a empatar a 0 fuera y luego a matar en casa, pero todo esto a un solo partido no lo puede hacer rafa benitez.
Gladiator escribió:

Esta claro que el barça jugando tal y como lo está haciendo ahora tiene pocas posibilidades, pero si llegara a una hipotética final, preferiría al liverpool, porque el liverpool juega a empatar en casa a 0, y luego a intentar meter un gol fuera, o a empatar a 0 fuera y luego a matar en casa, pero todo esto a un solo partido no lo puede hacer rafa benitez.



UIsss en la finales es otra cosa, juega de otra forma ehh, no juega con el 0-0 de ninguna forma, en la que perdio, ataco mas que el milan que le metio un gol de churro de rebote con falta de Kaka, y otra contra justo al final llevada por este, no tiró mas a porteria el Milan en aquel partido, y en la que ganó ya viste, le pegaron un baño grandisimo en la primera parte 0-3 y ya ves lo que hizo en la segunda, en mi opinion el Chelsea es mejor rival pal Barcelona, es tb solido pero cunado le vienen mal dadas no muestra tanto caracter como el equipo de Benitez, que en realidad es su mejor virtud, los 11 jugadores del campo con un gran capitan, y este año tienen a Torres, que no me puedo explicar como esta jugando de esta manera, lleva 30 goles, se como fuere, el Chelsea maneja menos goleadas este año, marca menos goles, en general, porque si hablamos de la Champions nadie ha marcado mas goles que el Liverpool , ha habido goleadas de escándalo, la verdad que en esa competicion, si lo está haciendo impecable, para el Barça mejor el Chelsea mil veces, ademas no ha ganado una copa de Europa en su vida tp, Liverpool tiene 5 y estos jugadores ya participaron en 2 finales en los ultimos 3 años, mejor el Chelsea para el Barça, mejor un novato que uno curtido en mil batallas.
No dudo que gane el liver, sino es aqui con un par de goles y empate haya pero le tengo miedo al manchester [reves]
Miniviciao@ escribió:

UIsss en la finales es otra cosa, juega de otra forma ehh, no juega con el 0-0 de ninguna forma, en la que perdio, ataco mas que el milan que le metio un gol de churro de rebote con falta de Kaka, y otra contra justo al final llevada por este, no tiró mas a porteria el Milan en aquel partido, y en la que ganó ya viste, le pegaron un baño grandisimo en la primera parte 0-3 y ya ves lo que hizo en la segunda, en mi opinion el Chelsea es mejor rival pal Barcelona, es tb solido pero cunado le vienen mal dadas no muestra tanto caracter como el equipo de Benitez, que en realidad es su mejor virtud, los 11 jugadores del campo con un gran capitan, y este año tienen a Torres, que no me puedo explicar como esta jugando de esta manera, lleva 30 goles, se como fuere, el Chelsea maneja menos goleadas este año, marca menos goles, en general, porque si hablamos de la Champions nadie ha marcado mas goles que el Liverpool , ha habido goleadas de escándalo, la verdad que en esa competicion, si lo está haciendo impecable, para el Barça mejor el Chelsea mil veces, ademas no ha ganado una copa de Europa en su vida tp, Liverpool tiene 5 y estos jugadores ya participaron en 2 finales en los ultimos 3 años, mejor el Chelsea para el Barça, mejor un novato que uno curtido en mil batallas.



No lo veo así para nada. ES cierto que en la primera final el liverpool hizo una gran segunda parte, pero también se puede acusar una pájara monumental del milán. Además, no todos los días van a meter 4 goles en la segunda parte.
EN la segunda final, el liverpool fue dominado todo el partido, y si no recuerdo mal, el gol del liverpool era ilegal, porque el jugador que lo metió estaba en fuera de juego.

Ya digo, el liverpool a un partido es muy muy vulnerable, porque cada vez que juega contra un grande, ya sea en premier o en champions, sale atrás, esperando su única oportunidad del partido, y al barça le conviene mucho que un equipo que no sabe atacar, se ponga a ello. De hecho, mira lo que pasó en anfield contra el arsenal, solo metieron gol cuando el arsenal se fue desesperadamente al ataque.

Yo al chelsea lo veo con mucho más físico que al liverpool, donde va a parar, demás de que las grandes figuras deciden este tipo de partidos, y en el liverpool solo veo a dos, mientras que en el chelsea te lo puede hacer cualquiera 10 jugadores de campo.

Como tú dices, una final es diferente, no es un partido típico, por eso no sirve de nada las 5 champions del liverpool. En cambio si que se vería mucha más motivación en el chelsea por jugar su primera final, y ante un rival de los que hace historia, el barça de ronaldiño. Además, las primas que tiene que soltar abramovich seguro que les motiva aún más.
Gladiator escribió:

No lo veo así para nada. ES cierto que en la primera final el liverpool hizo una gran segunda parte, pero también se puede acusar una pájara monumental del milán. Además, no todos los días van a meter 4 goles en la segunda parte.
EN la segunda final, el liverpool fue dominado todo el partido, y si no recuerdo mal, el gol del liverpool era ilegal, porque el jugador que lo metió estaba en fuera de juego.

Ya digo, el liverpool a un partido es muy muy vulnerable, porque cada vez que juega contra un grande, ya sea en premier o en champions, sale atrás, esperando su única oportunidad del partido, y al barça le conviene mucho que un equipo que no sabe atacar, se ponga a ello. De hecho, mira lo que pasó en anfield contra el arsenal, solo metieron gol cuando el arsenal se fue desesperadamente al ataque.

Yo al chelsea lo veo con mucho más físico que al liverpool, donde va a parar, demás de que las grandes figuras deciden este tipo de partidos, y en el liverpool solo veo a dos, mientras que en el chelsea te lo puede hacer cualquiera 10 jugadores de campo.

Como tú dices, una final es diferente, no es un partido típico, por eso no sirve de nada las 5 champions del liverpool. En cambio si que se vería mucha más motivación en el chelsea por jugar su primera final, y ante un rival de los que hace historia, el barça de ronaldiño. Además, las primas que tiene que soltar abramovich seguro que les motiva aún más.


Uff, creo que estas muy equivocado, y sobre todo en que es muy facil vencer al Liverpool en una final, y que es un equipo muy muy vulnerable a un partido, manda huevos, que no es fisico el Liverpool?, lo dicho, tu no ves a este equipo ni en pintura, soportaron el partido de Londres y remontaron en Anfield gracias a un fisico portentoso, quien no corre y no presiona en es eequipo como un loco, Ni Dios!!! hasta Torres parece ahora Superman, y cuando necesita atacar lo hace, a su forma pero lo hace, no lo hace al modo Barça o Arsenal, pero lo hace con ataques muy directos sin marear la perdiz con el balón, un ejemplo de como ataca el actual Liverpool cuando tiene que hacerlo es la segunda parte de Anfield contra el Arsenal, barrio del mapa al Arsenal quitandole el balon y atacando muy rápido por las bandas, luego tb en el juego aereo marcan muchisimos goles de corner, tiene 2 lanzadores de faltas cojonudos, es decir puede marcar de muchas formas,e incluso sin jugar bien, y tienen a Torres, que ahora mismo está mas en forma que cualquier delantero que pueda tener el chelsea, y mas contra el Barça, pa temblar con lo mal que se le da ese equipo [jaja] cuando menos, es todo menos un equipo muy faccil y muyy vulnerable a un partido unico como tu dices.

En el Chelsea mírate tb quien marca los goles y desequilibra en ese equipo y te darás cuenta que eso de las 10 estrellas que tu dices, es un cuento chino, el dinero de Abramovich es una milonga en una final, ese tema no viene a cuento, el jugador ya se motiva y da lo maximo en una final sin necesidad de prima astronómica, no lo va hacer mejor...aunque se la den, y si piensas que tb los jugadores del Liverpool van a tener menos motivación que los de Chelsea en ganar la champions, creo que conoces muy poquito de ese equipo y su aficion, que le da mil patadas a la del Chelsea, un equipo que tiene una de las aficiones mas penosas, lastimeras y pasoteras de toda Inglaterra.
Miniviciao@ escribió:
Uff, creo que estas muy equivocado, y sobre todo en que es muy facil vencer al Liverpool en una final, y que es un equipo muy muy vulnerable a un partido, manda huevos, que no es fisico el Liverpool?, lo dicho, tu no ves a este equipo ni en pintura, soportaron el partido de Londres y remontaron en Anfield gracias a un fisico portentoso, quien no corre y no presiona en es eequipo como un loco, Ni Dios!!! hasta Torres parece ahora Superman, y cuando necesita atacar lo hace, a su forma pero lo hace, no lo hace al modo Barça o Arsenal, pero lo hace con ataques muy directos sin marear la perdiz con el balón, un ejemplo de como ataca el actual Liverpool cuando tiene que hacerlo es la segunda parte de Anfield contra el Arsenal, barrio del mapa al Arsenal quitandole el balon y atacando muy rápido por las bandas, luego tb en el juego aereo marcan muchisimos goles de corner, tiene 2 lanzadores de faltas cojonudos, es decir puede marcar de muchas formas,e incluso sin jugar bien, y tienen a Torres, que ahora mismo está mas en forma que cualquier delantero que pueda tener el chelsea, y mas contra el Barça, pa temblar con lo mal que se le da ese equipo [jaja] cuando menos, es todo menos un equipo muy faccil y muyy vulnerable a un partido unico como tu dices.

En el Chelsea mírate tb quien marca los goles y desequilibra en ese equipo y te darás cuenta que eso de las 10 estrellas que tu dices, es un cuento chino, el dinero de Abramovich es una milonga en una final, ese tema no viene a cuento, el jugador ya se motiva y da lo maximo en una final sin necesidad de prima astronómica, no lo va hacer mejor...aunque se la den, y si piensas que tb los jugadores del Liverpool van a tener menos motivación que los de Chelsea en ganar la champions, creo que conoces muy poquito de ese equipo y su aficion, que le da mil patadas a la del Chelsea, un equipo que tiene una de las aficiones mas penosas, lastimeras y pasoteras de toda Inglaterra.


No te entiendo, me citas y no me lees nada de nada.

Yo no he dicho que sea fácil ganarles a un partido, eso te lo has inventado tú. He dicho que me parece más asequible el liverpool a un partido que el chelsea, porque el liverpool siempre plantea las eliminatorias sabiendo que existe un partido de vuelta, y eso en una final no vale. El chelsea siempre, siempre, se copa, champions, carling o premier, siempre sale a ganar, juegue dentro o fuera, juegue contra el derby o el milán, pero siempre quiere ganar el partido. En cambio, benitez es raro cuando no le vale un empate.
Y también te inventas que digo que el liverpool no es físico, ¿cuándo he dicho eso?. He dicho que el chelsea es más físico que el liverpool, y así me lo parece.
Gladiator escribió:


Ya digo, el liverpool a un partido es muy muy vulnerable


Eso no lo he dicho yo ehh!!!
Vamos Liverpool!! Moscu nos espera! que lastima la ocasión fallada por Torres...un 2-0 al descanso hubiera sido perfecto...
Un poco nerviosos en el primer tiempo, espero que con otro gol sentencien el partido en el segundo tiempo. [beer]
Torres ha fallao esa como las fallaba antes, vamos ha hecho una torrada de las clásicas xD.

El kuyt es un todoterreno el tio, antes no me gustaba pero al cabo del tiempo me he dao cuenta que es un jugador de esos luchadores al 100%, está en todas y casi siempre con criterio.

Y el Liverpool tendría que meter otro cuanto antes porque Drogba tendrá la suya fijo.
Miniviciao@ escribió:
Eso no lo he dicho yo ehh!!!


Pero una cosa es vulnerable, que te puede matar, y otra cosa es fácil de matar.

De todas maneras, estoy viendo mucho mejor al chelsea en esta segunda parte eh, quedan 12 minutos, pero en una de estas te la cuela el chelsea.
Qué poco fino está hoy Torres

edito: lo que acaba de hacer dejándose atrás el balón cuando se iba solo ¬¬....
La verdad que sí, hoy no parece la noche de Torres...Como acabe esto así soy optimista para el partido de vuelta, pero tampoco me acabo de fiar del todo del Chelsea y jugando en casa la vuelta...
Buff, que jugada de gerrard!!.
Vaya gol en propia puerta.
Para darle una buena colleja
Golazo de Riise... en propia puerta. Cómo se le ocurre entrar así al balón? Si parece que hasta lo haya hecho aposta [agggtt]
Ale nos jodio ese gol en propia en el ultimo minuto...veremos la vuelta que tal se da, porque la diferencia de ir con un 1-0 a un 1-1 para mi es bastante grande...
Vaya fallo de Riise!!!

A mi el resultado no me parece injusto pero si la forma en como se ha conseguido el empate ya que no es por un acierto del rival.

El Chelsea ha tenido suerte, la suerte que le falto el año pasado y tiene una gran oportunidad. De todas formas el Liverpool juega mejor y tb tiene opciones.

La veo 60%-40%.
Vaya risse, en el ultimo minuto. [alien]

Espero que se repita lo mismo que con el arsenal aunque jueguen fuera de casa, nos vemos el 30 :o
Madre mia que golazo de riise!

Que pardillo :Ð
Antena 3 es gafe X-D

Es tremendo, cualquier equipo en el que juegue un español no gana la Champions si les retransmiten. Y con el Getafe igual [jaja]
RvN escribió:Antena 3 es gafe X-D

Es tremendo, cualquier equipo en el que juegue un español no gana la Champions si les retransmiten. Y con el Getafe igual [jaja]



SI. Mira cuadno no restrasmitio al Valencia [qmparto]


Y lo de Riise..es q no sabe q tiene piernas?
Vaya kaka tiene ese equipo, y que mal me cae el jodido Chelsea, entre la flor en el culo y el portero, han salvado la eliminatoria, el Liverpool obligado a marcar 1 gol cuando menos pa igualar ese valor doble encontra, esto huele a prorroga, pa mi quedan alli 1-1 a los 90 minutos [qmparto]
El gilipollas de la semana:

Imagen

Edito para corregir, este tío está gafado:

http://es.youtube.com/watch?v=b-J3OWRaRxY
VollDammBoy escribió:El gilipollas de la semana:

Imagen

Edito para corregir, este tío está gafado:

http://es.youtube.com/watch?v=b-J3OWRaRxY


Ese gilipollas eliminó al Barcelona el año pasado de la Champions con un golazo.
Dios que asco me ha dado, que mala suerte [decaio] [decaio]
Joder, pero si podría haber mandado la bola al río de un patadón!!
RvN escribió:
Ese gilipollas eliminó al Barcelona el año pasado de la Champions con un golazo.

Dudo que le sirva de consuelo en este momento...
VollDammBoy escribió:Dudo que le sirva de consuelo en este momento...


Vale que tenga mala suerte, pero de ahí a que sea un gilipollas...
En vez de hablar tanto de la cantada de Rise comentar un poco que Torres ha fallado todo y más.Vuelve el Torres de siempre,ese que conociamos en el Atlético.
RebuleroOo escribió:En vez de hablar tanto de la cantada de Rise comentar un poco que Torres ha fallado todo y más.Vuelve el Torres de siempre,ese que conociamos en el Atlético.


Torres ni es ninguna máquina, seguramente ha sido el mejor fichaje en años del Liverpool.
Y no es que haya fallado mucho, es que delante tenía a un portero que precisamente malo no es.
RebuleroOo escribió:En vez de hablar tanto de la cantada de Rise comentar un poco que Torres ha fallado todo y más.Vuelve el Torres de siempre,ese que conociamos en el Atlético.


tb el portero ha estado muy bien, esa que saco a Gerrard era pa verla, iba por la puta escuadra, el caso es que la eliminatoria esta complicada para el Liverpool por esa calamidad en los ultimos segundos, pero un gol en Londres puede cambiar la oscuridad en luz rapidamente, eso tb es cierto.
Joder,justo estaba pensando yo que,en caso de ser aficionado al Liverpool,en ese preciso instante antes de que marcara el gol en propia Riise,que no cantaría el You'll never walk alone ni de coña,y menos mientras ataca el rival en la última jugada del partido.

Y ala,gol en propia puerta.

En fin,bonita flor la del Chelsea,a ver que pasa en la vuelta (ójala veamos un partido como mínimo la mitad de bueno de lo que fue el Liverpool-Arsenal) y mañana en el Camp Nou.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610