Miniviciao@ escribió:
UIsss en la finales es otra cosa, juega de otra forma ehh, no juega con el 0-0 de ninguna forma, en la que perdio, ataco mas que el milan que le metio un gol de churro de rebote con falta de Kaka, y otra contra justo al final llevada por este, no tiró mas a porteria el Milan en aquel partido, y en la que ganó ya viste, le pegaron un baño grandisimo en la primera parte 0-3 y ya ves lo que hizo en la segunda, en mi opinion el Chelsea es mejor rival pal Barcelona, es tb solido pero cunado le vienen mal dadas no muestra tanto caracter como el equipo de Benitez, que en realidad es su mejor virtud, los 11 jugadores del campo con un gran capitan, y este año tienen a Torres, que no me puedo explicar como esta jugando de esta manera, lleva 30 goles, se como fuere, el Chelsea maneja menos goleadas este año, marca menos goles, en general, porque si hablamos de la Champions nadie ha marcado mas goles que el Liverpool , ha habido goleadas de escándalo, la verdad que en esa competicion, si lo está haciendo impecable, para el Barça mejor el Chelsea mil veces, ademas no ha ganado una copa de Europa en su vida tp, Liverpool tiene 5 y estos jugadores ya participaron en 2 finales en los ultimos 3 años, mejor el Chelsea para el Barça, mejor un novato que uno curtido en mil batallas.
No lo veo así para nada. ES cierto que en la primera final el liverpool hizo una gran segunda parte, pero también se puede acusar una pájara monumental del milán. Además, no todos los días van a meter 4 goles en la segunda parte.
EN la segunda final, el liverpool fue dominado todo el partido, y si no recuerdo mal, el gol del liverpool era ilegal, porque el jugador que lo metió estaba en fuera de juego.
Ya digo, el liverpool a un partido es muy muy vulnerable, porque cada vez que juega contra un grande, ya sea en premier o en champions, sale atrás, esperando su única oportunidad del partido, y al barça le conviene mucho que un equipo que no sabe atacar, se ponga a ello. De hecho, mira lo que pasó en anfield contra el arsenal, solo metieron gol cuando el arsenal se fue desesperadamente al ataque.
Yo al chelsea lo veo con mucho más físico que al liverpool, donde va a parar, demás de que las grandes figuras deciden este tipo de partidos, y en el liverpool solo veo a dos, mientras que en el chelsea te lo puede hacer cualquiera 10 jugadores de campo.
Como tú dices, una final es diferente, no es un partido típico, por eso no sirve de nada las 5 champions del liverpool. En cambio si que se vería mucha más motivación en el chelsea por jugar su primera final, y ante un rival de los que hace historia, el barça de ronaldiño. Además, las primas que tiene que soltar abramovich seguro que les motiva aún más.