Hilo del Fútbol Internacional (#7)

1, 2, 3, 4, 510
Gladiator escribió:La leche!!, que chicharrazo de torres!!


http://es.youtube.com/watch?v=7Upf-dXjrFI

Golazo

Y el de Belletti... [flipa]

http://es.youtube.com/watch?v=RFFWLAI6Lp4
Vuelve a pinchar el liverpool... para mi que a benitez lo hechan, y la verdad es que no creo que la culpa sea suya.

Ya han retirado los dos videos... Qué asquerosos. :-P
Cosmiton escribió:Ya han retirado los dos videos... Qué asquerosos. :-P


¿Por qué los retiran?.
De todas maneras el lunes a eso de las 12:30 de la mañana hechan el resumen amplio de toda la jornada de la premier.
No lo sabía, pero mirando Livescore he visto que hoy había también Coppa en Italia.


Y lo más sorprendente y que tampoco me había enterado, un emparejamiento es Inter-Juve! Ahora a las 9 el partido de ida en San Siro, a ver si la Juve saca algo positivo de allí....


La Roma por su parte ha sacado un valiosísimo empate del campo de la Sampdoria. Valiosísimo porque ha jugado desde el minuto 18 con uno menos y ha acabado 1-1 fuera de casa. Si no hacen el imbécil estarán por infinita vez en semis.


A ver si la Juve puede evitar otra final de Coppa Inter-Roma que ya huelen...



Por su parte el Milan está jugando en campo del Atalanta el partido aplazado por los incidentes de hace un par de meses en Milan. (van 0-0 en el minuto 15)
DANNY escribió:La Roma por su parte ha sacado un valiosísimo empate del campo de la Sampdoria. Valiosísimo porque ha jugado desde el minuto 18 con uno menos y ha acabado 1-1 fuera de casa. Si no hacen el imbécil estarán por infinita vez en semis.
Y lo estamos, 1-0 en casa y ale a esperar rival del Catania-Udinese en semifinales [plas]
CoyoteWB escribió:ZAMBOMBAZO de Flamini, al Newcastle.


Sí, un gran chicharro.
Bueno también el de Cesc eh...
Gladiator escribió:Bueno también el de Cesc eh...


Si, pero era fuera de juego, al menso eso me parece a mi, del q lepasa a el.
En la Copa de Italia de momento en semifinales: Roma - Catania y Lazio - Juve o Inter (de momento pasa la Juve aunque van 2-1, min.30).
La Roma tiene bastante factible el pase a la final, a ver si la ganan como el año pasado [plas]

En la copa del Rey, de momento empatan a 2 Atlético y Valencia y el Mallorca gana 1-0 al Geta.

Y en la Premier, Cristiano Ronaldo ya lleva 2 golitos (10' y 13') en el partido de hoy contra el Porthsmouth y llevan 25 minutos de juego. Pedazo dos temporadas que se está marcando, este año aparte se está hinchando de marcar goles.
R4izen escribió:
Y en la Premier, Cristiano Ronaldo ya lleva 2 golitos (10' y 13') en el partido de hoy contra el Porthsmouth y llevan 25 minutos de juego. Pedazo dos temporadas que se está marcando, este año aparte se está hinchando de marcar goles.



Dicen que uno de los goles de ronaldo es una pedazo de falta...

Ah, y gana el chelsea por 1-0, gol de ballack.
Gladiator escribió:Dicen que uno de los goles de ronaldo es una pedazo de falta...

Ah, y gana el chelsea por 1-0, gol de ballack.
Menudo golazo que enchufa :-p

Al final la Juve perdió 2-3 y las semis quedan: Roma-Catania, Lazio-Inter.

Y en la copa del rey pasan el Getafe y el Valencia. A ver hoy los que faltan.
R4izen escribió:Menudo golazo que enchufa :-p

Al final la Juve perdió 2-3 y las semis quedan: Roma-Catania, Lazio-Inter.

Y en la copa del rey pasan el Getafe y el Valencia. A ver hoy los que faltan.


Han eliminado el video del gol [mamaaaaa]
Cthugha escribió:
Han eliminado el video del gol [mamaaaaa]

http://www.diariosdefutbol.com/2008/01/31/la-bomba-inteligente-segun-cristiano-ronaldo/

En esta entrada hay un vídeo sobre dicho gol que aún sigue en pie.
Un reflotillo que se lo merece, estoy viendo el derby de manchester, y como ya comentaron hace unos dias, llevan la equipación de hace 50 años en homenaje, a Tevez anda que no le queda estrecha la equipación, sobre el partido el United dominando.
Hoy la final de la Copa de África...

Egipto vs Camerún
Pues al descanso 0-2, mal pinta para los Reds.
1-2 ha ganado el city en old trafford. Mañana se puede poner lider destacado el arsenal si le gana al blackburn. Está bien eso de que haya premier los lunes jeje.

Ahora, preparémonos para ver el chelsea - liverpool por teledeporte. Vamos a allá!!.

También se juega ahora el bayern munich - weder bremen.

Edito: Va empatando el milán a 1 en san siro con el livorno, y acabo de ponerlo y de ver a ronaldo retirarse del campo en camilla con las manos en la cara, ¿qué le ha pasado?.
Bueno pues parece que Benitez ha salvado de momento el match-ball de la Champions,a ver si les vale el resultado para la vuelta...Esto se esta convirtiendo en algo típico estos años,un Liverpool regularcillo dentro de Inglaterra y que tira para delante en Europa...
Y el Chelsea que no se confie que una empate a goles le vale en la vuelta al Olympiakos...
Ziruk escribió:Bueno pues parece que Benitez ha salvado de momento el match-ball de la Champions,a ver si les vale el resultado para la vuelta...Esto se esta convirtiendo en algo típico estos años,un Liverpool regularcillo dentro de Inglaterra y que tira para delante en Europa...


El Liverpool nunca ha perdido una eliminatoria con un 2-0 a favor en la copa de europa, y que le marquen tres y se quede a cero, yo no me lo creo, pa mi está sentenciada, ya dije que el Inter en Champios no se iba comer un cagarro, no da la talla que se necesita...falla, por alguna razon falla.
Me da a mi que el chelsea y el madrid se quedan fuera.
POSIBLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ TRAS UNA ESCALOFRIANTE FALTA DE TAYLOR
Da Silva sufre una brutal entrada en el Birmingham City-Arsenal
Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, pero con pasaporte croata, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.

A Cesc se le saltaron las lágrimas
El centrocampista español del Arsenal y compañero de Da Silva, Cesc Fábregas, fue el primero en ver la pierna del brasileño. Desde el primer vistazo, el medio vio la gravedad de la lesión y no pudo contener las lágrimas en el terreno de juego. Al ver el estado de la pierna de su compañero, la estrella de los 'Gunners' se percató de la gravedad de la lesión y no pudo evitar emocionarse. Por último, el delantero brasileño de origen croata, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.

El comentarista de The Guardian, conmocionado
Scott Murray, periodista de The Guardian, que comentaba on line en la página web inglesa el encuentro reflejó fielmente la dureza de la entrada. En su retransmisión minuto a minuto del Birmingham City-Arsenal, el británico dejó clara la dureza de la acción: "Dos minutos y treinta segundos. Tarjeta roja para Taylor. Es expulsado por una dura falta sobre Eduardo. Parece como si hubiera roto la pierna del jugador del Arsenal. Se ve a Fábregas totalmente destrozado por la lesión de su compañero. Sky Sports no muestra repeticiones de la jugada para no herir la sensibilidad del público. Esto sugiere que la lesión es muy grave".

El periodista continuaba su narración: "Minuto 9. El juego sigue detenido mientras el fisio Gary Lewin atiende a Eduardo durante bastante tiempo. La lesión recuerda a la que sufrió el defensa del Coventry David Busst en Old Trafford en 1996. Taylor se ha ido a los vestuarios de inmediato con la mirada baja. Los jugadores del Arsenal se muestran hundidos por la lesión de su compañero. Cesc, que ha sido el primero en ver a su compañero y darse cuenta de la gravedad de la lesión, tiene la cara llena de lágrimas".

Y termina su narración de la jugada comentando: "Eduardo es retirado en camilla y le despiden con una tremenda ovación por parte de todo el estadio. Adebayor mira a su compañero visiblemente afectado".


Imagen
Imagen




http://www.dailymotion.com/relevance/search/birmingham%2Bcity%2Barsenal%2Beduardo/video/x4h51x_tacle-tres-dangereux-dans-le-champi_sport



Visto el video, no parece q vaya a mala fe, si no q llega tarde, pero si os fijais, se ve cuando eduardo sale rodando como el pie tieen una postura nada natural, a parte de la cara de Cesc.
Ahora lo he leido tambien en el Marca.

Espeluznante la lesion. Este Taylor tendrian que suspenderle para jugar al Futbol hasta por lo menos la liga que viene. Es que es una entrada asesina.

Mirad si ha sido de gravedad que Cesc se ha puesto a llorar y todo. Increible.

Y el pobre chaval se pierde todas las competiciones hasta la temporada que viene, incluso se pierde la Eurocopa.

Una lastima, la verdad :(
CoyoteWB escribió:...


Lo he leido en marca, y la foto ya es dura. En youtube han retirado los videos, y alli han editado los 1eros planos.

Salud2s
Por dios, yo he visto el partido en directo, e incluso me ha parecido ver al jugador del birmingham protestar.

Es cierto que no va a mala leche, pero joder, esa entrada no la puedes hacer. A media altura de la pierna y con el jugador a un metro, coño si llegas le quitas la pelota, pero el jugador saldría volando igualmente. Eso sí, si no llegas a la bola le partes la pierna al jugador seguro.
A mi me hicieron algo parecido hace un año más o menos, solo que no me cogió con la pierna apoyada, y fue de frente, no de lado. No me partió la rodilla porque salte ligeramente, pero faltó poco. Los 4 meses con un desgarro del ligamento cruzado nos me lo quitó nadie.

Después de esto, este taylor no debe de jugar al menos hasta la temporada próxima, como eduardo.

Entradas así hay a montones en todos los partidos, lo que pasa es que los jugadores saltan a tiempo, pero si no...
Gladiator escribió:
Es cierto que no va a mala leche, pero joder, esa entrada no la puedes hacer.


¿Entrando a esa altura y con la plancha por delante?

No me creo que no fuese con mala intencion, hacerle tanto daño como le ha hecho a lo mejor no, pero intencion de dejarle tocado tenia.

Imagen
Cambiando de tema. Queda alguna boca por callar respecto a lo de Torres? [fies]
ZOwle escribió:Cambiando de tema. Queda alguna boca por callar respecto a lo de Torres? [fies]


Que partidazo ha jugado. Es más, ha podido meter alguno más y todo.
La pena es que el liverpool tenga jugadores como leiva, finan, kuyt, benayon, que son los que bajan el nivel del equipo.
Me parece de CRIMINAL la entrada, me ha parecido tambien como comentan más arriba reclamar la roja... me parece indignante...
No se pueden permitir entradas tales como esta, me da igual la intencion pero así debería de estar prohibido entrar a un jugador
Me ha parecido de autentica salvajada la entrada... ójala le metan una muy dura sanción
Y espero que Dudu Da Silva vuelva a jugar lo antes posible
ZOwle escribió:Cambiando de tema. Queda alguna boca por callar respecto a lo de Torres? [fies]


Me encanta Torres desde que está en Liverpool. Pero no sé que pasa que cuando juega con la Selección no es el mismo.

Salud2s
He visto ahora un videod eyoutube , donde se ve mejor la entrada y si, me parece criminal, ala altura q va, en el q he puesto no se apreciaba y parecia q "solo" le pisaba el tobillo.

Y en un plano se ve el pie colgando.... joder, a ver si no se queda cojo..
Eric Draven escribió:
Me encanta Torres desde que está en Liverpool. Pero no sé que pasa que cuando juega con la Selección no es el mismo.

Salud2s


Por muchos motivos, ni la manera de jugar ni la formacion ni nada. Casi casi Torres juega como unico punta, y la manera de desnevolverse es diferente. Lo mismo pasa con Güiza por ejemplo.

Torres va a tener mucho exito en el Liverpool, y es un traspaso en el que los dos equipos han ganado.

Espeluznante la foto de cuando Eduardo le cuelga el pie, parece que le ha arrancado el pie de cuajo.

Espero que se recupere pronto, ahora que le estaba empezando a cojer cariño al Arsenal :)
Nepth escribió:
Pues Torres es el mismo en el Liverpool que el que era en el Atleti y el que es en la selección; cambia su alrededor, sobre todo con respecto al Atleti, porque en la selección suele pasar con todos.



Umm...los dos equipos...el Liverpool y...¿el Liverpool otra vez?

A ver, el Atleti de ninguna manera puede ganar vendiendo a jugador de 23 años que ya es considerado de los mejores de Europa (y lo que le queda) y que es atlético, ¿cuantos así pueden salir en 20 años?; de momento solo él en los últimos 20 y ya veremos cuando vuelve a salir uno igual, si es que sale.


Joer, el atleti ha ganado por el traspaso 36 millones de euros, y el atleti se ha hecho una delantera la mar de buena, esa pareja kun-forlan es l etal. Eso si, todo lo que avanza la delantera lo jode la defensa, aspecto a arreglar en este verano. Eso si, yo botaba pronto el entrandos, no me gusta nada el Aguirre.

Bueno, eso es todo xDD
Pararos a pensar que a lo mejor la decisión de salir del atleti no fue solo cosa del club, sino suya también, porque supongo que ya no solo por la pasta que le iban a soltar fuera, sino por las aspiraciones de jugar en europa, en campos como san siro, old trafford, y ganar algo importante.
Yo creo que él también tenia ganas de salir del atleti.
Ale, ya ha ganado Juande su primer titulo en Inglaterra, encima con gol de Woodgate.

Tottenham 2 - Chelsea 1
Nepth escribió:
Él también tiene que firmar para irse, claro; pero si hasta el momento no contemplaban las ofertas y con esta le dicen que la han aceptado, ¿por algo es no?

Por cierto, gana menos dinero en el Liverpool de lo que ganaba en el Atleti.


No sé yo eh, el otro día dijeron que ganaba una burrada gracias a los contratos de imagen.
Pese a que la Juve está pasando por una racha pésima (8 de los últimos 15 puntos y eliminados de la Coppa) me hice el viernes con algo que hacía tiempo que quería:


Imagen


La segunda equipación de este año, que me gusta mucho (aunque me molaría más si la publicidad no fuese tan sosa..)


En juego Inter-Roma, si el Inter gana se pondrá a 12.. (y 15 de la Juve ¬¬)
Mirad el gol de Gerard al Bolton, cantada del 15 [plas]

Estos porteros ingleses... :-P
Asi tienen que estar que quieren nacionalizar a almunia.
Gladiator escribió:Asi tienen que estar que quieren nacionalizar a almunia.


Hombre, el portero del Bolton es finés, pero no te falta razón.

Bueno, tres puntos más para el Liverpool. Me parece increíble que tenga que estar peleando la Champions, pero el Everton, de momento, no se arruga.
En Italia, el Inter palma 1-0 con el Nápoles (min. 70). La Juve también ha palmado y el Milan al final acabará en 'zona Champions'.
En Portugal, Sp. Lisboa 1-0 Benfica (min.25). Lástima que ninguno esté en condiciones reales de disputarle nada al Oporto.

Un saludo.
Puta Juve, vaya 2008 de mierda llevamos.


Estaba cerca de la Roma a ver si pinchaban para asaltar el segundo puesto que era el objetivo y ahora resulta que hay que espabilar para no salirse de zona Champions. Visto lo visto ese es el único objetivo, estar entre los 4 primeros, nada de segundo puesto U_U
Danny, al final el milán saca a la juve de champions...


Este martes hay champions. Ah, y el liverpool juega un partido atrasado de la premier el miercoles, y a la semana siguiente la vuelta de la champions en milán contra el inter.
Que curioso, premier y champions el mismo día, eso le tiene que hacer una gracia a la uefa...
Ojo al gol de Torres al Inter, madre del amor hermoso que golazo...
Fernandito está que se sale allí.. [boing]
Torres por dios no te lesiones para la Eurocopa, eres nuestra única esperanza XD

Vaya temporada se está marcando, al nivel de los 9 más en forma hoy en día en Europa, junto con Adebayor y Luis Fabiano.
Vaya crack.. A ver si encuentro el gol que no lo he visto.
Madre mia, 4 equipos ingleses en cuartos de champions, salvo sorpresa inesperada, la champions tiene toda la pinta de irse a inglaterra...

La verdad es que se lo merecen...
Puff han pasado la eliminatoria con la gorra y sin hacer sangre
ya he visto el gol, golazo...
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510