Hilo del Fútbol Internacional (#7)

Se acabo...en fin al año que viene a intentarlo otra vez,a ver si puediera ser una final Liverpool-R.Madrid :P
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo actualmente, con diferencia, a la final. Era bastante lógico.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el Chelsea ha ganado, que pena.
Bueno casi la final que se esperaba entre ingleses, pero sin el Arsenal que sin duda con el Man. United son los que mejor han jugado este año y el Chelsea vaya segunda parte de temporada que se puede llevar tanto premier como Champions.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lástima el gol que encajó el Liverpool en su campo en el último minuto del tiempo de descuento. Si no fuera por ese gol hubieran pasado la eliminatoria seguro.
vengamy escribió:Los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo actualmente, con diferencia, a la final. Era bastante lógico.


Bueno buehh!!!, Chelsea y Liverpool estan bastante mejor a dia de hoy que el United que se encuentra en la reserva total, el Chelsea la va ganar bien, por cierto el gol en propia meta ha sido clave a la postre, me jode xq el Chelsea hizo el ridiculo en la segunda parte de Anfield mientras que el Pool marco 2 goles fuera de casa, está vez les tocaba a los del Chelsea, de todas formas que dificil es batir al equipo de Benitez en esta competicion, parece que hace milagros cuando están derrotados y se reponen, Benitez la cagó cuando empataron a 1 el partido, debio sacar a Babel en vez del otro negrito y no sentar a Torres que fue el colmo, se cavo su propia tumba, por muy cansado que estuviera Torres hay que dejarlo por ahi arriba pululando cuando te hace falta un gol, se van a la calle, pero los mejores partidos de esta Champions los ha dejado el Liverpool, máximo goleador de la competicion.

Apuesto por el Chelsea de forma clara, y como gane y marque Drogba, ojito que le birla el balon de oro a Cristiano Ronaldo, en las grandes citas es cuando hay que destacar, y C. Ronaldo está desaparecido en combate.
`_´ escribió:lástima el gol que encajó el Liverpool en su campo en el último minuto del tiempo de descuento. Si no fuera por ese gol hubieran pasado la eliminatoria seguro.
Eso fue lo unico, lastima del liver, error de risse y de hyppia han dado el partido.

No me gusta el chelsea pero tampoco el manchester, supongo que ganara el chelsea por como ha jugado el manchester contra el barça y en la liga.

Eso si, que partidazo el de hoy. [tadoramo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo creo que la gana el Manchester.
Yo creo que se la lleva el chelsea.
Ahora mismo en La 2 la resolucion de la Premier. Con una realizacion espectacular, Ferdinand es el protagonista XD
jita escribió:Ahora mismo en La 2 la resolucion de la Premier. Con una realizacion espectacular, Ferdinand es el protagonista XD


Ya han cortado XD, han estado como cinco minutos con un primer plano de Ferdinand, por lo menos ha tenido que tocar el balón un par de veces y se sabía lo que pasaba, a ver que hacen ahora si solo les mandan esa señal ¬_¬
Alguien sabe pq el Chelsea lleva una camiseta nueva?
Ya emiten como es debido.


Por cierto Terry posiblemente se haya roto el brazo y diga adios a la final de la champions.
united campeon de liga [beer]
k'sChoice escribió:el Bolton baja, no?


Que va,bajan Derby,Birmingham y Reading. La verdad que yo daba por descendido hace unos meses al Fulham,pero al final ha conseguido salir del pozo...

EDITO:
jita escribió:Alguien sabe pq el Chelsea lleva una camiseta nueva?


Es la nueva para la temporada que viene ;)
Ziruk escribió:Es la nueva para la temporada que viene ;)



Pues está chula eh.

Por cierto, esta semana la resolución del calcio, donde el inter solo le saca un punto a la roma, y la fiorentina es cuarta y tiene dos puntos más que el milán, que es 5º. Yo creo que la roma se lleva el scudetto, y el milán se queda fuera de champions.
http://www.formulatv.com/1,20080512,7550,1.html

Me alegro pq todo el mundo podra disfrutar de la Euro pero como abonado de Digital+ me parece una verguenza que lleven meses promocionando la Eurocopa en EXCLUSIVA para que luego emitan por cuatro 19 partidos.

Ya veremos que hacen el año que viene cuando pierdan la liga, la champions les ayudara a mantener abonados pero seguro que pierden unos cuantos. Ademas Prisa se ha hecho al final con el 16% de acciones de Sogecable que tenia Telefonica y ya se esta hablando de la venta de Digital+.

Y como bien dice Gladiator, este finde la resolucion del Calcio, ojito que tanto la Roma como Inter juegan fuera de casa. Y no nos olvidemos del Milan, que ahora mismo es 5º y no depende de si mismo para entrar en Champions aunque con la suerte que tienen seguro que falla la Fiorentina.
Me alegro de que el M United haya ganado la Premier League.
jita escribió:http://www.formulatv.com/1,20080512,7550,1.html

Me alegro pq todo el mundo podra disfrutar de la Euro pero como abonado de Digital+ me parece una verguenza que lleven meses promocionando la Eurocopa en EXCLUSIVA para que luego emitan por cuatro 19 partidos.



Hombre, yo me alegro de que cuatro de 19 partidos de la eurocopa, más que nada porque todos los españoles los podremos ver sin pagar. De todas maneras, por ASTRA hay dos canales en abierto, GRATIS, que van a echar todos los partidos de la eurocopa, y con una calidad de imagen mejor que la que ofrece digital+, así que de poco va a servir pagar digital+ solo por ver la eurocopa.
Lo guay de canal+ es que daran los partidos en HD, y eso en un lcd hd es una gozada [babas]
mojino360 escribió:Lo guay de canal+ es que daran los partidos en HD, y eso en un lcd hd es una gozada [babas]


Si no fuera por el coste de un deco HD, estaría genial, pero solo por el alto precio que valen, no sé si trae cuenta o no dándolo dos canales de manera gratuita por el mismo satélite.
El Arsenal ha fichado a Nasri y ha conseguido el permiso de trabajo para Vela, que estará en el primer equipo.

Parece que habrá otro año de Baby Boom en Londres. A ver si les sale un buen año, que este año empezaron de puta madre pero se desinflaron. Anda que no se nota en un equipo joven las ganas de ganar.



La Juve ha fichado a Albin Ekdal, un sueco que hace 18 años en julio y juega en la sub-19 sueca. Por lo que entiendo de las webs extranjeras es un mediapunta habilidoso, a ver qué tal. En youtube no he encontrado nada.

Al que tengo ganas de ver de bianconero es a Giovinco (20 años, ha estado cedido pero este año sí estará en el primer equipo)



Doblete en su último partido (con la sub-21 de Italia): http://es.youtube.com/watch?v=ExAvdjPwT9A

Con el Empoli este año:

Contra la Roma: http://es.youtube.com/watch?v=cXLghE2Bfkc
Contra la Juve: http://es.youtube.com/watch?v=54CyW91oo9g

Recopilatorio: http://es.youtube.com/watch?v=2OGj3CgDDHA&feature=related

[babas]
DANNY escribió:El Arsenal ha fichado a Nasri y ha conseguido el permiso de trabajo para Vela, que estará en el primer equipo.

Parece que habrá otro año de Baby Boom en Londres. A ver si les sale un buen año, que este año empezaron de puta madre pero se desinflaron. Anda que no se nota en un equipo joven las ganas de ganar.



La Juve ha fichado a Albin Ekdal, un sueco que hace 18 años en julio y juega en la sub-19 sueca. Por lo que entiendo de las webs extranjeras es un mediapunta habilidoso, a ver qué tal. En youtube no he encontrado nada.

Al que tengo ganas de ver de bianconero es a Giovinco (20 años, ha estado cedido pero este año sí estará en el primer equipo)



Doblete en su último partido (con la sub-21 de Italia): http://es.youtube.com/watch?v=ExAvdjPwT9A

Con el Empoli este año:

Contra la Roma: http://es.youtube.com/watch?v=cXLghE2Bfkc
Contra la Juve: http://es.youtube.com/watch?v=54CyW91oo9g

Recopilatorio: http://es.youtube.com/watch?v=2OGj3CgDDHA&feature=related

[babas]


A ver como sale, que más de uno se estrella.

Yo o que espero es que al final cristiano ronaldo se venga al madrid, y mira que soy del barça eh, pero quiero que volvamos a tener la mejor liga del mundo, y si pasa porque un chulaco como ronaldo venga, que así sea. Que por otro lado, no se si a vosotros os pasa como a mi, porque supongo que los que posteamos aquí seremos los que más lo hemos visto jugar. Yo veo que el fichaje de ronaldo no es el todo rentable, porque creo que tiene calidad, pero no más que robinho por ejemplo, lo que pasa es que tiene una forma física espectacular, y dudo mucho que en españa pueda mantener ese tono físico, además de que creo que ya está a su máximo nivel.

No sé, dispuestos a pagar 90 millones por un jugador, quizás sería mejor hacerlo por uno que este por explotar como benzema o kaka.

Por cierto, los del inter ratificaron en el puesto a mancini, no?, es que aún suena mouriño.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Argentina 1 vs combinado de jugadores catalanes 0
a mí C.Ronaldo me parece una apuesta segura. Ya me lo parecía el año pasado, pero este año ha demostrado que si no se lesiona es un seguro de gol. Tiene regate, velocidad, potencia, remate de cabeza, buen disparo, buen pase, no le importa pegarse carreras para recuperar balones y encima te ameniza los partidos.


Aquí http://es.youtube.com/watch?v=KEgRK-mYB58 tenéis los 42 goles que ha marcado esta temporada y los hay de todos los colores. Además es muy joven y no tardará en ganar lo que le falta para ser (crecerse en grandes partidos, que en semis de Champions con el Barça no se le vio y en la final la primera parte sí, pero luego nada, me refiero a ser el protagonista indiscutible, como ha sido en la mayoría de partidos de la Premier, pero en grandes citas)


Y sí, Giovinco se puede joder, claro está, pero tengo ganas de comprobarlo



El Inter parece que sí va a fichar a Mourinho y que se va a llevar a Deco y Lampard... Además irá fuerte a por Drogba o Eto'o... Y como se lleve alguno más de los que lo adoraban en Londres (Carvalho, Terry...) el Inter ya puede ser una fiesta, puede ganar el Scudetto 18 años seguidos XD
wenas,pongo un video que acabo de ver de torres,bastante bueno de su temporada en el liverpool
http://es.youtube.com/watch?v=RVhknG0JjL0
pd:si de camino me decis como se llama la 1a cancion mejor k mejor....xD
Muy guapo el vídeo, pedazo de temporada de Torres, que pasa de paquete "Niñato Torres" al crack "The Kid". A ver si en la Euro mete unos cuantos.


Ojito con el Inter, que ya tiene a Mou y van a darlo todo por Deco-Lampard y Eto'o. Según la Gazzeta Mou quiere algo así:

-------------J.César
Maicon - Córdoba - Samuel - Zanetti
---------------Vieira
------Cambiasso----Lampard
---------------Deco
------Ibrahimovic----Eto'o

[mad] [mad] [mad] [mad]
El Inter de Milan podría tener preparados casi 50 millones de euros para hacerse con tres jugadores del Chelsea. The Sun asegura que José Mourinho quiere contar con Frank Lampard, Ricardo Carvalho y Didier Drogba en el conjunto italiano.

El ex técnico del Chelsea será nombrado entrenador del Inter en las próximas 48 horas y ya ha dado un dossier a Massimo Moratti con los jugadores que quiere fichar. El Inter cree que Drogba podrá salir por 26 millones de euros, Carvalho por 10 y Lampard por 9.


Miedo me da el Inter si todo eso es verdad ufff
Buah, cuánto tiempo sin escribir nadie por aquí. Como se nota que se acabaron las ligas y que de momento no hay grandes fichajes.


Una duda que me corroe. ¿Qué selecciones van a los JJOO? :-?


Y no me refiero a cuáles, sino a porqué. Es decir, ¿se hizo fase de clasificación y no me enteré? ¿va por ranking...? Es que se lleva hablando hace tiempo de las Olimpiadas de fútbol básicamente por argentinos y brasileños que juegan en Europa y a muchos no les dejan ir y tal, pero claro como solo hablaban de esas selecciones pues no sentí curiosidad, parecía que fuese la Copa América. Pero coño, ¡son unos JJOO! Y me pregunto porqué coño no está España, entre otras tantas.

Aquí las selecciones que van, a ver si alguien puede decirme porqué van esas y no otras:

GRUPO A (Shanghai)
Costa de Marfil
Argentina
Australia
Serbia

GRUPO B (Tianjin)
Holanda
Nigeria
Japón
Estados Unidos

GRUPO C (Shenyang)
China
Nueva Zelanda
Brasil
Bélgica

GRUPO D (Qinhuangdao)
República de Corea
Camerún
Honduras
Italia


Es que joder, de Europa sólo van Serbia, Holanda, Bélgica e Italia [comor?]
El Arsenal ha fichado a Nasri. A ver que tal rinde este chico en la Premier pq tiene calidad de sobra.
Grande, la Juve ha fichado a Poulsen por 10 kilos, se hará oficial en unas horas. Al final han elegido al danés porque tras meses negociando por Xabi Alonso, seguía siendo demasiado caro. Aunque no se descarta que lleguen ambos, lo cual sería perfecto.

Ayer primer amistoso y 7-1 a un equipo de mierda. Al descanso 5-0, todos de Amauri, que puede salirse este año [tadoramo] Dicen que hizo un gran partido Ekdal, el joven turco desconocido que han fichado este año, a ver qué tal sale el chaval.


Lo de Nasri no era oficial pero ya se sabía hace tiempo, si miras atrás ya comento el fichaje el 23 de mayo. Puede ser una de las sensaciones de la próxima Premier, que va a ser la hostia con Deco, Nasri y alguno más que están fichando. Cuidado el Tottenham con Modric y Dos Santos
Bueno, ya tengo ganas de ponerme a ver fútbol internacional, sobre todo la premier y el calcio.

La juve se está forjando otra vez. A mi poulsen me parece un jugador magnífico. Por otro lado, el otro día vi el partido entre el arsenal y la juve, y me parece que nedved debería dejar sitio, porque veo demasiado solo a trezeget en punta, y iaquinta tampoco es que aporte demasiado. Al milan lo veo casi desastroso, un chelsea muy normalito les metió 5 sin despeinarse, y parece que se preocupan más por ronaldiño que por kaka, y por ahí van bastante mal.

En inglaterra, supongo que el tottenham irá a por un delantero en cuestión de semanas, porque con berbatov no van a tener suficiente, y bent no va a ser capaz de hacer olvidar a robbie keane. Eso sí, creo que el fichaje de do santos y sobre todo, luca modric, le van a dar un salto de calidad al equipo.

¿Por cierto, cuanto tiempo de baja se espera que este cristiano ronaldo?, porque el domingo se juega la community shield.

Un saludo.
Arriba!!!, que ya se han jugado dos jornadas en alemania e inglaterra.

Va líder el chalesa en inglaterra, con dos victorias y ni un solo gol en contra. Co-líder está el liverpool, que los dos partidos que ha jugado, lo ha hecho de una forma muy mediocre. El primero lo ganó con una genialidad de torres, y ayer ganó en el minuto 95 sin haber chutado a puerta en toda la segunda parte.

Y por si no lo sabéis, se juega en un ratito la supercopa italiana entre inter y roma.

Un saludo futboleros.
El Tottenham ha fichado a Pavlyuchenko. Si se acopla bien puede ser un buen goleador en la Premier. Menudo ataque ha formado el Tottenham este año...


Eso sí, imagino que será el paso previo necesario para que ahora el United fiche a Bervatov.
DANNY escribió:El Tottenham ha fichado a Pavlyuchenko. Si se acopla bien puede ser un buen goleador en la Premier. Menudo ataque ha formado el Tottenham este año...


Eso sí, imagino que será el paso previo necesario para que ahora el United fiche a Bervatov.



Pues que se pongan las pilas, porque llevan cero puntos de seis.
Bueno, son 2 partiditos de mierda, yo creo que espabilarán.


¿por cierto, el mercado europeo cierra todo a la vez? Porque sé que el domingo cierra el español, ¿pero es en toda Europa el cierre?


Porque como no espabile el United con Berbatov y se quede en el Tottenham van a tener un ataque temible con Berbatov, Pavlyuchenko, Dos Santos, Modric, Bentley, Lennon....
DANNY escribió:Bueno, son 2 partiditos de mierda, yo creo que espabilarán.


¿por cierto, el mercado europeo cierra todo a la vez? Porque sé que el domingo cierra el español, ¿pero es en toda Europa el cierre?


Porque como no espabile el United con Berbatov y se quede en el Tottenham van a tener un ataque temible con Berbatov, Pavlyuchenko, Dos Santos, Modric, Bentley, Lennon....


Este año, el español ciera el lunes, por caer el 31 en domingo, eso comentaron en la radio.
Yo creo que cierra la noche del domingo a las 12.
dan algun partido hoy de la premier por la 2 o teledeporte?

gracias,salu2s
Están dando el everton-portsmouth, y mañana por teledeporte el aston villa-liverpool, con el liverpool si gerrard.

Una cosa, ¿que os pasa que nadie escribe ya en este hilo?.
Mañana juegan tambien el Chelsea contra el Tottenham, a ver si espabila el equipo de Juande.

Muy flojito el Everton la verdad y el Pompy con lo justito ganando. Me gusta la delantera Crouch-Defoe la verdad con un medio del campo más fuerte pueden hacer una buena temporada.

0-3 [+risas] Vaya casi golazo de Defoe y la empuja Crouch madre.
Y que bueno el arsenal, se ha desecho como si nada del newcastle, que lo estaba haciendo bien hasta ahora.

También ha empezado el calcio, están dando en la 2 el sampdoria-inter.
Que gran partido del Arsenal, pese a las bajas de este año es un calco su forma de jugar a la de las ultimas temporadas, como está creciendo por cierto Denilson, y sobre todo este año parece que con Van Persie si no se lesiona puede ser su gran año.
Esta jugando muy bien Ronaldinho. De momento el Milan empata a 1.
jita escribió:Esta jugando muy bien Ronaldinho. De momento el Milan empata a 1.


ya te digo, lo que ha cambiado desde el barcelona es espectacular.
Pos menudo golazo ha metido el bolognia, juas, 1-2 palma el milan.

El tottenham y el chelsea han empatado a 1.
mojino360 escribió:Pos menudo golazo ha metido el bolognia, juas, 1-2 palma el milan.


Ya ves,como la ha enchufado... :O
Quien haya visto el Chelsea que le ha parecido? para mi tercer partido de la premier y tercera decepción del chelsea, tiene un grave problema en mediocampo, sobre todo con Lampard que esta en bajo nivel y pierde demasiados balones, luego la poca participación de Essien y las bandas, siempre haciendo pase de la defensa a Deco y este a Lampard, el Tottenham buen partido hasta que ha marcado el gol y se ha echado un paso atrás.
Pues al final palmó el Milán 1-2,ahora a ver al Liverpool ^^
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810