Hilo del Fútbol Internacional (#7)

16, 7, 8, 9, 10
juanki escribió:El tercero, de Anelka, yo no veo mal equipo al City, el problema es que hoy el Chelsea esta jugando pero muy bien.

Xq hacen rondos, los otros no les presionan nada tio, coño si parecen el Brasil de Pele haciendo paredes, siempre hay un par de tios sueltos pa darles el balon

Bueno voy a ver el Barça, que esto está sentenciado
Gol del Manchester. Menuda jugada han trenzado :O

Chelsea 0
Manchester 1
Qué escandalo el Chesea ManU!!

Qué intensidad!
Ziruk escribió:A mi el Liverpool me ha gustado bastante hoy, y eso que faltaban Torres y la mayor parte del partido Gerrard...Pena de ultima ocasion de Kuyt para haberles rematado con un 3-1 ^^ Pero bueno,al menos lo importante es que son 3 puntitos más y encima frente al Man.Utd y somos lideres a la espera del Chelsea.A ver si luego no la empezamos a cagar con empates tontos como casi todos los años...Y a ver si Keane empieza a mojar...You'll never walk alone!!

Me autocito tras ver el partido de ayer del Liverpool ante el Stoke City 0-0.A este tipo de partidos me refería con mi comentario tras el 2-1 al Man.Utd el finde pasado.De nada sirve ganar al Man.Utd si a la jornada siguiente empatas en tu casa contra un equipo inferior como el Stoke...Por partidos como este,muy típicos de las últimas temporadas del Liverpool,es por donde se nos van las posibilidades de luchar por la Premier...
¿Essien esta lesionado para 6 meses? ¿Cuando ha sido, hoy?
Racso25 escribió:¿Essien esta lesionado para 6 meses? ¿Cuando ha sido, hoy?

hace al menos dos o 3 semanas
mese escribió:
Racso25 escribió:¿Essien esta lesionado para 6 meses? ¿Cuando ha sido, hoy?

hace al menos dos o 3 semanas


Me entere ayer, estoy desconectado del futbol internacional ultimamente XD
dicen que van a contratar a Mineiro para sustituirle
Ayer empecé a leer la autobiografía de Steven Gerrard. Me ha enganchado muchísimo, muy buena historia. Te cuenta su vida futbolística desde sus inicios de una manera muy amena y divertida, parándose en anécdotas que hacen que sueltes más de una sonrisa.

Tb habla de gente del futbol como Paul Ince, Fowler, Owen o David "Fuking" Ginola (Fuking porque era muy bueno) de una manera distinta, desde la perspectiva de un jugador de futbol.

Lo dicho, un buen libro (en mi opinión)
Weik escribió:dicen que van a contratar a Mineiro para sustituirle


El recambio es de risa Mineiro no es ni media pierna de Essien pero bueno esta como agente libre y seguro que lo fichan para un año y luego se quedara en un equipo medio de la premier...
Sobre el ritmo del futbol ingles si que en muy alto y frenetico pero pensar que su forma de jugar favorece a eso su estilo es directisimo y el balon no pasa casi por el medio campo, por ejemplo el barça nunca podra jugar a ese ritmo porque su estilo es de crear espacio toque a toque y esta comprobado que cuando se hace bien es brutal.
Por cierto os habeis fijado que los ingleses solo ponen ese ritmo tan brutal entre ellos porque contra equipos como : barça,milan,madrid,villarreal no imprimen ese ritmo porque no pueden ya que no tienen el balon.
Golito de Torres contra el Everton XD

Segundo de Torres jaja
Buen partido del Liverpool, se merecia ganar. Ultimamente esta haciendo partidos muy al ataque...

Y ahora viendo el arsenal estoy flipando con theo walcott. Que velocidad tiene el cabron, madre mia...
mojino360 escribió:Buen partido del Liverpool, se merecia ganar. Ultimamente esta haciendo partidos muy al ataque...

Y ahora viendo el arsenal estoy flipando con theo walcott. Que velocidad tiene el cabron, madre mia...


¿No te acuerdas del lío que les hizo a un equipo (no recuerdo cuál) en la Champions en 10 minutos?

Lo revolucionó en 0'...
Bueno pues empate a uno entre el Sunderland y el Arsenal con un final agónico.

Al final consiguió empatar el Arsenal en el minuto 92 con gol de Fábregas de córner. Y por cierto, menudo chicharro el gol de Sunderland...
Vaya chicharro nos acaba de cascar a los del Liverpool Zaki del Wigan :O 1-2 perdemos al descanso, para mi gusto se nota la falta de Torres y Skertel...saludos!
PD: Por cierto golazo también de Belleti en el 0-5 del Chelsea al Boro...
Es que Torres es Dios, y en el Liverpool ni te cuento, no nos vamos a sorprender a estas alturas, marca la diferencia de este equipo con Gerard claramente, esta la cosa jodida, no lo veo bien, se nota mucho la asusencia de Torres arriba, ese peligro claro cuando llegan a la porteria contraria con el en el campo, agg puto virus FIFA!!!.
Empate!!!!!!!!!! Riera Golllll, enga que aun podemos.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL1!!!!!!! 3-2 kUYT!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
va palmando el Lvpool! xD 1-2 de momento con el Wigan en casa xDDD joder jajaja
ferdy_vk escribió:va palmando el Lvpool! xD 1-2 de momento con el Wigan en casa xDDD joder jajaja


3-2 GANAMOSSSSSSSS!!! [poraki] [poraki]
El mejor partido hasta ahora de Riera en el liverpool, no andaba muy fino pero hoy ha estado bastante bien y encima marcando un gol, Kuyt como siempre con el gol en la sangre, Gerrard se le nota muy cansado y el equipo baja mucho sin el, gran remontada.
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía Kuyt, lo que ha hecho no lo repite en su vida [+risas]
juanki escribió:El mejor partido hasta ahora de Riera en el liverpool, no andaba muy fino pero hoy ha estado bastante bien y encima marcando un gol, Kuyt como siempre con el gol en la sangre, Gerrard se le nota muy cansado y el equipo baja mucho sin el, gran remontada.

Que va, Riera esta jugando buenos partidos, lo está haciendo muy bien por su banda, se ha ganado al publico rapidamente.
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
jojojojo Napoli 2-1 Juventus

Grande Lavezzi, grande Hamsik, ¡forza camorra!
Miniviciao@ escribió:Que va, Riera esta jugando buenos partidos, lo está haciendo muy bien por su banda, se ha ganado al publico rapidamente.

No se, pero es que no da ni un centro y si lo da no va bien, lo veo bien en las triangulaciones, pero eso que hasta hoy no lo había visto un partido decente.
La Juve desde que se lesionó Buffon no levanta cabeza y ya antes tampoco iba muy fina...

Antes de lesionarse empatamos con la Fiore a 1 en Florencia (nos empataron en el descuento..) y ganamos 1-0 a Udinese y Zenit.

Tras su lesión ganamos 0-1 al Cagliari y adiós... Después de eso empates con Catania, Sampdoria y BATE y derrotas con Palermo y Nápoles...

Encima parece que también se ha lesionado Poulsen, aunque aún no saben para cuanto... No mucho a priori, pero tampoco estará contra el Madrid... Y es que falta una alineación entera casi, con varios de los que deberían ser titulares.

Buffon; Andrade, Zebina; Zanetti, Camoranesi, Tiago, Poulsen; Trezeguet.


El Madrid jugará contra una Juve sin 4 de sus titulares, con un portero manco y con chavales que están intentando demostrar que valen para la Juve, de los cuales alguno lo ha demostrado, pero 2 o 3 están en ello.
Faltan minutos para el Chelsea-Liverpool, joder y Torres sigue esionado, maldito partido mierda de la selección contra los Belgas, lo tenemos en chino sin Torres contra el Chelsea en su casa [tomaaa] [tomaaa]

Gol de Xavi Alonso [flipa]
Gol de Xabi Alonso, 0-1. Estan jugando los dos equipos un futbol muy rapido y de mucho toque. Que gusto da verles, ya podian aprender un poquito en España. Salvo el Barça no se ve este juego en la Liga. Ya son varios años en los que la Premier esta por encima de la Liga.

A seguir disfrutando del partido...
Pues me esperaba mas acorbadado al Liverpool de salida pero me equivoqué, desde el primer minuto presionando y no dejando hacer su juego al Chelsea, Riera de nuevo me sorprende en este partido.
Esta cambiadito el Liverpool este año en la premier parece que se lo cree mas, tb tiene mas banquillo que el año pasado...desde luego lo que si haran es todo lo posible para que el United no les iguale en Ligas XD

A ver como sigue el partido, me pareceria muy sorprendente que ganaran sin Torres

.La esta tocando muy bien el Liverpool, joder que buen partido estan haciendo, madre mia que bien saca reina de porteria, se las pone al pie macho.

.Penalty al Cheslsea pero fue fuera de juego

.Al palo Xavi Alonso, que partido y que futbol esta haciendo Xavi Alonso, este como Xavi del Barcelona estan a otro nivel.
. Joder puto Buffering [+risas]
.Ocasion de Deco, y Terry haciendo el guarro como siempre XD , el Chelsea quiere apretar, y no para de repetir la misma jugada, de momento pierde con justicia.

.Ocasion clara de Cole que le paga el aire, el Chelsea va con un futbol rapido y al precipitado, cuelga demasiados balones en vez de combinar en 3 cuartos, aunque tb puede llegar el gol en una de esas.

.BUff tiro de Babel rozando la escuadra.

.Demasiado balon directo el Chelsea, se esta equivocando.
.5 minutos mas el descuento restan, buff vaya ritmo de juego
. El Chelsea se desespera, peor el pescado no esta vendidoo todaçia, entra amarretas Leiba, X. Alonso es el rey del partido, entra Hyppia, hay que amarrar en el descuento.

. EL Chelsea sigue bombeando balones, su partido es lamentable.
.Suena el You LL Never Walk Alone en Londres, los aficionados del Pool se lo creen, ven un equipo que aspira al titulo de la premier, este año si, 3 puntos de ventaja venciendo a United y Chelsea en su casa, justo resultado, el Liverpool ha sido bastante superior.
La verdad que es el Liverpool mas serio en Premier que he visto desde que esta Benitez, parece que este año la lucha puede que sean los 4, por cierto que despues de enormes duelos el año pasado y anterior, el de hoy me ha parecido flojo, pero claro siempre no iba a hacer un espectaculo este partido.
Que bien el Liverpool y sin Torres!! Que pena la falta de Xabi y que mal Cech en esa jugada jaja
Vamos Liverpool este año sí!! You'll never walk alone!!
Este año se ve que benitez tiene ganas de ganar la premier.

Por cierto, si no me equivoco el chelsea llevaba 3 años sin perder en casa, creo que la ultima vez que perdio en casa fue el partido que le gano 1-2 el barcelona...

Un saludo
Por cierto, gano el Totenhamm, al dia siguiente de echar a Juande, si es q lso entrenadores son importantes, pero mas importatnes son los jugadores, pro eso no entiendo q contrataran a Juande para 5 años a 6 o 7 millones de €, se lucio el q hizo ese fichaje y ya se ha termiando de lucir, el q lo ha echado, les deben sobrar los dineros.


Y la ROma sigue en caida libre 3-1 le ha metido el Udinese.
Hoy no echaban el Arsenal-Tottenham??? O lo flipé yo ayer que lo dijeron en el Newcastle-WBA?

EDIT: vale lo están echando ahora en diferido... ya les vale a los de TVE ¬_¬

EDIT2: Vaya golazo de Bentley madre!!
Hombre, almunia podría haber hecho más. De ese partido me gustó más el de Jenas.


En Italia se aprieta la cabeza. Pinchazo de Inter, victorias de Milan y Juve, Udinese y Nápoles que aguantan en cabeza... De hecho está súper apretado por todos lados. Arriba, en 5 puntos 9 equipos. Abajo, en 4 puntos, 8 equipos.
Yo vi ayer el Hull - Chelsea, sin duda mal el Hull, despues de verle dos partidos buenos, ayer partido bastante flojito, si me quedo con algo del encuentro, el golazo de Lampard, aunque no tengo muy claro que tirara a puerta o era un centro, pero menudo gol.
Vaya cagada nos hemos metido esta semana, de poquito valió ganar al Chelsea si se pierde 2-1 con el Tottenham, agg primera derrota.
Bueno, nueva victoria ayer de la Juve. Se acaba la "crisis" y ya estamos a 3 del líder (Udinese, empatado con el Inter). El Milan está jugando y va 0-0 con el Nápoles. Si alguno gana, se pone líder (y la Juve quedaría a 5 si es el Nápoles y a 4 si es el Milan).


La Roma no levanta cabeza y si no está colista es porque los de abajo puntuan muy poco todos. Lo único bueno que tienen es que les falta un partido.


El Chelsea empieza a ir sobrado, quitando el pinchazo con el Liverpool va ganando fácil la mayoría de los partidos.

Y ha sido irse Juande del Tottenham y empezar a ganar puntos. A ver si acaba siendo el equipazo que muchos esperábamos que fuese.

¿Sabéis si juega Dos Santos? Es que no lo veo en ningún resumen.
DANNY escribió:¿Sabéis si juega Dos Santos? Es que no lo veo en ningún resumen.


Yo iba a preguntar lo mismo, no le veo nunca jugando
Bueno , el Liverpool ha ganado 0-2 al Bolton, ha podido meterle la del pulpo, el Bolton tb tuvo alguno clara, pero ha sido un partido bastante fácil, de 1-5 mas o menos, Torres salio unos minutos al final y se salio, tiro a la escuadra, asistencia del Gol a Gerrard y otra mas a Gerrard que falló, keane fallo delante de la porteria y sin portero, lo mismo Leiva, pudo ser un chosca muy grande.
En Italia ya han vuelto los grandes arriba. Inter, Milan y Juve ya están en lo más alto y separados por sólo 3 puntos...


Y este sábado Inter-Juve...!!!
Ya ves...desde que los del Madrid resucitamos a la Juve en Turin tela...pensamos mucho en el projimo [jaja]
JOder no se puede ver el Liverpool por ningun lado [uzi]
¿Sabéis de alguna web para ver la Juve esta tarde?


Juega con el Zenit, pero igual que cuando jugó el Madrid en Rusia, es a las 18:30 hora española.



Y me refiero a alguna web, que no necesite de programas ni hostias.


Gracias.
DANNY escribió:¿Sabéis de alguna web para ver la Juve esta tarde?


Juega con el Zenit, pero igual que cuando jugó el Madrid en Rusia, es a las 18:30 hora española.



Y me refiero a alguna web, que no necesite de programas ni hostias.


Gracias.



Aquí:
http://ca.justin.tv/xjb27

Suerte! [beer]
Muchas gracias! Va muy fluido, almenos ahora mismo, espero que se mantenga y se pueda ver bien. Aunque ya había utilizado esa web (no la recordaba) para ver tenis (creo que para el US Open) y es una caña.


Cuánto tiempo sin verte por aquí [beer]


A ver si nos cargamos al Zenit y así logramos el primer puesto matemático.


Bueno, Iaquinta titular para dar descanso a Amauri y Camoranesi vuelve a la titularidad tras su lesión, a ver qué tal.


Forza Juve!!
QUe mal esta jugando la juve, por ahora el xenit esta mandando.

A ver como sigue esto...
El Zenit mandando???


Debemos ver partidos distintos. Iaquinta ha tenido un palo, un larguero y un remate de cabeza completamente solo que se la ido alto. El Zenit no ha chutado a puerta y se ha llevado una amarilla para frenar a Iaquinta porque se iban 3 contra 2.
DANNY escribió:El Zenit mandando???


Debemos ver partidos distintos. Iaquinta ha tenido un palo, un larguero y un remate de cabeza completamente solo que se la ido alto. El Zenit no ha chutado a puerta y se ha llevado una amarilla para frenar a Iaquinta porque se iban 3 contra 2.


Y a parte de eso que?

Porque a la juventus el balon le quema en los pies, el que mas o menos esta moviendo el balon es el zenit.

Pero claro, al ser la juventus tu equipo se ve de otra manera XD
Pues yo lo veo igualado XD

En los ultimos minutos veo que no hay centro del campo, parece como si faltaran 10 minutos para acabar XD

Gol anulado por fuera de juego al Zenit. No era, verdad? :-?
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10