Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
An0n1m0 escribió:Esa media es lo más manipulado que he visto en mi vida... Porqué no cuentan solo a 21 jugadores de cada plantilla??

Contando a los primeros 21 del Barça, les sale una media de 27.04

Fdo- An0n1m0

Digo yo que han tenido en cuenta a los que han jugado este año, o los que tienen ficha de primer equipo.
eTc_84 escribió:Digo yo que han tenido en cuenta a los que han jugado este año, o los que tienen ficha de primer equipo.


Tiene pinta, porque pone media de once tipo, y seran los que salen en negrita...

Haber en que queda lo de robinho...

Saludos
sego escribió:Y puede q Floren sea un poco flipado, pero joer, no es gilipollas


No lo tengo yo tan claro [qmparto]

En temas económicos será un dios pero en temas deportivos no llega ni a mísero mortal.


diegomangano escribió:Pues yo pienso que si va a costar esos 16 millones de euros que se apalabraron o muy poquito más ya que el madrid ya tiene cerrado el acuerdo con los representantes de Robinho: Figger y Ribeiro, y este último tiene el 40% de los derechos por tanto tendrán que respetar el acuerdo verbal que tienen entre ambos club-representates-madrid y además el jugador despues el secuestro de su madre esta deseando irse... [qmparto]



Ojalá tengas razón pero a mí esto cada vez me suena a lo del veranito pasado con Viera, mira ahora lo que dice el presi del santos :

"Independientemente de que negocie por su parte, Robinho sólo podrá jugar en el Real Madrid si el Santos recibe los 50 millones de dólares de su clausula"
Y su representante lo deja claro:

Asimismo, el apoderado de Robinho, Wágner Ribeiro, insistió en que no existe una propuesta oficial del Real Madrid y admitió que el traspaso del jugador del Santos depende del visto bueno de Teixeira: "Si él no firma, Robinho no sale".
sego escribió:Y puede q Floren sea un poco flipado, pero joer, no es gilipollas


Esto... mmmm....
JEREMY escribió:Ojalá tengas razón pero a mí esto cada vez me suena a lo del veranito pasado con Viera, mira ahora lo que dice el presi del santos :

"Independientemente de que negocie por su parte, Robinho sólo podrá jugar en el Real Madrid si el Santos recibe los 50 millones de dólares de su clausula"
Y su representante lo deja claro:

Asimismo, el apoderado de Robinho, Wágner Ribeiro, insistió en que no existe una propuesta oficial del Real Madrid y admitió que el traspaso del jugador del Santos depende del visto bueno de Teixeira: "Si él no firma, Robinho no sale".

Pues yo lo tengo claro.
Hay que ir a negociar.
En cuanto diga "50 mill", se le dice adios muy buenas y punto, que haga algo el jugador.
Y si este no dice ni mu, pues a pensar en otro.

Pero vamos, si no viene que no venga, pero no perdia ni un segundo mamomeando con el mequetrefe del Santos.
dat28850 escribió:Pues yo lo tengo claro.
Hay que ir a negociar.
En cuanto diga "50 mill", se le dice adios muy buenas y punto, que haga algo el jugador.
Y si este no dice ni mu, pues a pensar en otro.

Pero vamos, si no viene que no venga, pero no perdia ni un segundo mamomeando con el mequetrefe del Santos.

Francamente, después de la MEGApublicidad que se le ha dado a este fichaje, que llevan meses hablando de él, florentino va a dejarlo así como así?
Yo creo que no.
Pero pagar 50M mucho menos.
Veremos como termina.
dat28850 escribió:Pues yo lo tengo claro.
Hay que ir a negociar.
En cuanto diga "50 mill", se le dice adios muy buenas y punto, que haga algo el jugador.
Y si este no dice ni mu, pues a pensar en otro.

Pero vamos, si no viene que no venga, pero no perdia ni un segundo mamomeando con el mequetrefe del Santos.


Exactamente aquí el que tiene que mover ficha es el jugador, si quiere venir que lo diga y presione por su parte. Y Ronaldo y R. Carlos deberían calentarle la oreja...


Pero vamos mucho me temo que Robinho desea jugar tanto en el Madrid como en el Milán, Chelsea , Juve o cualquier otro club con el que hagan negocio y saquen buena tajada el club, su representante y él, y eso es muy lícito por otra parte.

De todas formas si el fichaje frustado de Robinho lleva consigo que se quede Owen, lo tengo muy claro. Owen powa!!!
eTc_84 escribió:Francamente, después de la MEGApublicidad que se le ha dado a este fichaje, que llevan meses hablando de él, florentino va a dejarlo así como así?
Yo creo que no.
Pero pagar 50M mucho menos.
Veremos como termina.

Yo no se lo que hara Florentino, pero yo lo tengo claro.
A mi me encataria que se fichara a Robinho, pero tampoco haria el gilipollas.
Y no 50, sino por 30mill haria exactamente lo mismo.

El del Santos puede mercadear lo que quiera, pero creo que no debemos entrar en eso.
Si Robinho quiere venir, lo acabara haciendo.
Como era normal, el presidente del Santos dará por culo lo necesario para sacar la máxima pasta. Era raro eso de contratos verbales y tal, aqui el dinero es el dinero.

Nah, yo creo q acabará en el Madrid, pagando algo más, y tras su correspondiente culebrón.
Haber si me podeis aclarar una cosa...


Yo pensaba que las clausulas de rescisión solo existian en españa y que en otro paises (Italia,Inglaterra,Alemania,etc) no existe

Lo del [uzi] [uzi] del presidente del Tau me recuerda a aquella frasecita de Jaime Orti...

Lo más favorecidos y luego se quejan... y luego una faltita y a cantar asi asi asi gana el madrid... que asco
diegomangano escribió:Haber si me podeis aclarar una cosa...


Yo pensaba que las clausulas de rescisión solo existian en españa y que en otro paises (Italia,Inglaterra,Alemania,etc) no existe

Asi es.
dat28850 escribió:Asi es.


Pues parece q en Brasil tb la tienen...

Marca escribió:El contrato del delantero de 21 años fija una clausula de rescisión de 50 millones de dólares.
dat28850 escribió:Asi es.


Por tanto si la voluntad del jugador es marcharse pues o le ponen una pistola en la cabeza o se pira... además con lo del secuestro de la madre tendrá unas ganas de irse que no veas...


Otro dato a favor de la venta es que seguramente cobre cuatro perras (para lo que cobran en europa los futbolistas)que en el supuesto de que tuviera una clausula de rescision de 50 millones de $ podria denunciarlo ante la fifa y sería esta la que indicaría el precio del traspaso, algo asi com paso con el traspaso de Ronaldo al Inter (aunque no cobraba 4 duros supongo) que quien dictamino el importe a pagar fue la Fifa.
Si, eso parece.
Texeira escribió:"Nuestra intención es que él cumpla su contrato hasta 2008. No tenemos interés en deshacernos de él, salvo que nos paguen, al contado, el valor de la cláusula de liberación"

50 millones de penes erectos le daba yo.
A ver tampoco pasarse de pesimismo, que si en el sport dicen que el santos pedira 40 de € (50 de $) para que les queden 24 para ellos y intentar arañar un poco mas de los 18, eso es lo que sera en el peor de los casos. Vamos que el traspaso saldria entre 18 y 24.

Luego queda la parte del jugador/representante, que lo que si parece claro es que no estaba con los 18. Segun sport se lo darian en el sueldo a plazos, es decir estaria algun año cobrando 6 kilos en vez de 3. Yo diria que la cosa total puede quedar en unos 25.

Aunque luego faltaria que no pujara otro equipo, porque si alguien paga mas no me extrañaria en exceso que robinho no tuviera excesivas preferencias entre un grande o otro, y el santos lo venderia al que mas pagara. Esta claro que forzara su salida del santos, pero no tengo claro que la fuerce hacia el madrid si hay mas equipos grandes (ni tampoco hacia otros, simplemente al que mas pague). Deberian cerrarlo ya, tanto para bien como para mal.
Ronaldo al inter se fue pagando la clausula de rescisión. Con el que hicieron eso fue con ronaldinho al PSG :P
Thorm escribió:Ronaldo al inter se fue pagando la clausula de rescisión. Con el que hicieron eso fue con ronaldinho al PSG :P

Cuando salio Ronaldo del Barça intervino la Fifa y marco un precio de traspaso, que creo que fueron unos 4.000 kilos, pero no era la calusula.
dat28850 escribió:50 millones de penes erectos le daba yo.


X-D



Si está preocupado sobre su adaptación a Europa, le gustará más estar donde entrena un tio q lo conoce, Luxa, y q sabe como es, no q te pille un Van Gaal de por medio y te joda la carrera futbolística.

¿Han dicho en los deportes de A3 q está habiendo ahora una reunión?¿O me lo he soñado?
Yo lo único que tengo claro es que Robinho el año que viene no jugará en el santos, lo que no termino de entender es porque nos pensamos de que sólo hay 2 vías A o B, es decir o ficha por el Madrid o se queda en el Santos.

EL presi y el club lo están dejando muy claro para que lo sepa todo el mercado, Robinho está en venta y quien más puje se lo lleva , así de claro.

Y al jugador le importa un pimiento jugar en el Madrid como el Trufillos F.C. , salvo que el muchacho hable claro y diga lo que desea y quiere con palabras y hechos.
El representante no va a permitir que se quede en el santos, sino no saca tajada del traspaso. Pero si sale otro que pague mas encarara al jugador hacia alli.

Florentino no lo va a dejar ir porque sabe que las ilusiones ya estan puestas, directa o indirectamente, y no va a permitir un chafon asi que sabe que le haria daño. Algunos pensaran lo de "pues si no puede ser pues nada", que seria lo normal, pero la "masa" no es asi.
central98 escribió:El representante no va a permitir que se quede en el santos, sino no saca tajada del traspaso. Pero si sale otro que pague mas encarara al jugador hacia alli.

Florentino no lo va a dejar ir porque sabe que las ilusiones ya estan puestas, directa o indirectamente, y no va a permitir un chafon asi que sabe que le haria daño. Algunos pensaran lo de "pues si no puede ser pues nada", que seria lo normal, pero la "masa" no es asi.


Yo espero q el Madrid tenga algo firmado, con los representantes o con quien sea, pero haberse estado desde diciembre basándonos solo en "acuerdos verbales", me parecería bastante de ilusos, y no creo q le haya pasado esto a esta directiva, q no es nueva.
Al final saldrá Abramovich, le dirá al presidente del Santos "como estos", y lo cederá al Benfica. ¬_¬
central98 escribió:Algunos pensaran lo de "pues si no puede ser pues nada", que seria lo normal, pero la "masa" no es asi.

Yo esque voy un poco separado de la "masa" XD
No sé yo lo de Robinho me sigue pareciendo todo un globo muy inchado ni que fuese el nuevo Pelé....es un buen jugador pero no lo veo pa tanto.

Es como si se quisiera contrarrestar el efecto de Ronaldinho en el Barsa y no pillamos nuestro supuesto Ronaldinho blanco , algo parecido a lo que paso cuando el Barsa fichó a Etoo al día siguiente ya estaba el presi presentando a Owen....ultimamente siempre un paso por detrás, con este presi mucho pijerío y pocos títulos.
En una página de Robinho, q no sé si será oficial, robinho.org, si os vais a links hay dos enlaces para dos páginas del Madrid, Realmadridfans y Realmadridsite. :-O
JEREMY escribió:Es como si se quisiera contrarrestar el efecto de Ronaldinho en el Barsa y no pillamos nuestro supuesto Ronaldinho blanco
Yo siempre lo he visto asi, a la campaña de los medios madrileños (as basicamente) me refiero, no al madrid.
También hay que tener en cuenta que en Brasil cada año sale un nuevo Pelé y en Argentina un nuevo Maradona... no saben nada.. luego a venderlos caros y si lo he dicho no me acuerdo. :-|

PD: alexhh, también tienen un link al as.. [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:También hay que tener en cuenta que en Brasil cada año sale un nuevo Pelé y en Argentina un nuevo Maradona... no saben nada.. luego a venderlos caros y si lo he dicho no me acuerdo. :-|

PD: alexhh, también tienen un link al as.. [qmparto][qmparto]


Alguna vez tendrá que salir un pele o un marado na no XD yo creo que sobre eso tienen la culpa también los clubs europeos, si cuando les dicen que tienen un pele o un maradona ellos les dicen que se lso metan por ahi, esto no pasaria XD
eTc_84 escribió:PD: alexhh, también tienen un link al as.. [qmparto][qmparto]


No me había fijado. Que bueno. No sé que pintará ahi un enlace al As.

Yo creo q Robinho no es el nuevo Pelé, pero si sé q por ahora lo ves jugar y malo no es. Además tiene gol y gran movilidad. Está claro q para el club vendedor, pues intenta sacar la máxima pasta porque para ellos su jugador es el mejor del mundo (menos Laporta [bye]), y siempre hinchan a los jugadores para venir acá.

Sobre lo de contrarrestar a Ronaldinho, pues puede ser. No juegan en la misma posición, pero el Madrid quiere a un tio q haga magia, y ahora parece q fichable solo puede ser Robinho. Tambien creo q es por darle frescura a la parte de adelante, y nadie mejor q Robinho para eso, no vas a traer a un tio "machacado".

Jeremy, joer, q tb hemos ganado títulos. ¿A quienes ficharías tú? (Primero a nivel abramovich y luego a nivel real del Madrid)
alexhh escribió:No me había fijado. Que bueno. No sé que pintará ahi un enlace al As.

A lo mejor se piensan que es el periódico portavoz del real madrid [poraki]
alexhh escribió:
Jeremy, joer, q tb hemos ganado títulos. ¿A quienes ficharías tú? (Primero a nivel abramovich y luego a nivel real del Madrid)


Ya sé que hemos ganado títulos pero si tenemos en cuenta los dos años anteriores la espiral en que parece que anda metido el club no puede ser más negativa.

Yo fichaba a Henry ,Viera , Kaka , Sevchenko , Pujol , Iván córdoba , Buffón y alguno más por supuesto para eso soy el ruso X-D

Si soy Florentino está claro que ficho al galáctico de turno y a otro para que los demás no se ofendan ,es decir Sergio Ramos y Robinho y poco más.

Aunque ya puestos fichaba a joaquín y mandaba hacer puñetas a bechkam y lo mismo con zidane y me quedaba con guti y ya de paso intentaba fichar a Gerard del liverpool como fuese.

Y vendía tambien a figo y raul y me traía a Carvalho aunque está complicao.....joer que dificil es ser presi [qmparto]
y fichaba también alguno para sustituir a r.carlos. y para dar descanso a Salgado me arriesgaba y fichaba a Valera del murcia.
Jeremy, confíésalo que quieres que Floren repesque a tu primo [sati]
lherre escribió:Jeremy, confíésalo que quieres que Floren repesque a tu primo [sati]


Es que ahora es mi primo el que no quiere venir que dice que está muy agusto siendo campeón de europa [666]





Se aproxima nuevo culebrón!!!

"SI A PARTIR DE NOVIEMBRE EL MADRID NO NOS DICE NADA, LAS ESCUCHAREMOS"
El agente de Helguera reconoce que tienen ofertas de clubes europeos

"En ningún momento pienso que el club le hará una oferta a la baja".


Que diga el representante que el Barsa anda detrás de él y ya verás tú lo prontito que renueva XD
JEREMY escribió:
Si soy Florentino está claro que ficho al galáctico de turno y a otro para que los demás no se ofendan ,es decir Sergio Ramos y Robinho y poco más.


No, joer, si yo no quiero q seas Floren (q se q te gustaría XD), sino q imagines q ha habido elecciones en Mayo, y q las has ganado. Y te has encontrado con lo q hay. Y a partir de ahi, y siendo realistas (no podemos echar a RC o a Zidane como si les borrasemos de una lista, ni tp se puede fichar aqui a medio mundo), que harías tú. Y bueno, cualquier otro puede opinar, animaos. Convirtámonos en Floren-Sacchi-Luxa!! :p

Yo está claro q habría q contar con todos los galácticos menos Figo, q intentaría darle la salida menos dolorosa este verano. Luego renovaba a Casillas, y fichaba a dos laterales (si el mister quiere probar con los 2 canteranos pues adelante), y dejaba de centrales a Samuel, Helguera (sin renovar o renovando a la baja), Pavón y Woodgate.
Buscaría un sustituto de Gravesen, pagando no más de 15kilos.
En la banda derecha dejaba a Beckham con canterano de suplente, y en la izquierda si el mister me pide uno y hay dinero, voy a por Cristiano Ronaldo. Si no hay tanta pasta, se busca otro que no suba a tanta pasta.
Y adelante dejaba como delanteros centro a Ronaldo y Owen, como segundo delantero Robinho y Raúl, y como mediapunta Guti y Zidane.
Tan solo ficharía a Robinho, si se pudiese a Cristiano Ronaldo (o a Reyes se me ha ocurrido), sino otro para esa zona, y dos laterales si se necesitasen. Para junio de 2006 ya podría eliminar más galácticos.
El Santos rechaza oferta del Real Madrid por Robinho
El Santos brasileño rechazó hoy la primera propuesta oficial de un club por su talismán, el ariete Robinho, tras conocer la disposición del Real Madrid a pagar 15 millones de dólares.

El valor fue considerado muy bajo por el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, quien hoy ratificó la vigencia de una cláusula de 50 millones de dólares para traspasar al jugador de 21 años.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050623csrcsrdep_5&type=Tes

No se si lo habeís puesto ya.
Han ofrecido 15 millones de dolares y el presidente pide unos 50 (bonitas fumadas se debe de pegar este).

Yo creo que por 20 o 25 millones de dolares os lo llevaís (salvo que aparezca Abrmovich con 50 dando por culo y el presidente del Santos se haga el duro), pero vamos que este acaba en el Madrid si o si.
celtico escribió:http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050623csrcsrdep_5&type=Tes

No se si lo habeís puesto ya.
Han ofrecido 15 millones de dolares y el presidente pide unos 50 (bonitas fumadas se debe de pegar este).

Yo creo que por 20 o 25 millones de dolares os lo llevaís (salvo que aparezca Abrmovich con 50 dando por culo y el presidente del Santos se haga el duro), pero vamos que este acaba en el Madrid si o si.


¿Cuantos euros son 15mill de dólares?
alexhh escribió:
¿Cuantos euros son 15mill de dólares?

12,5 millones de euros.

http://www.xe.com/ucc/es/
celtico escribió:12,5 millones de euros.

http://www.xe.com/ucc/es/


El tema está ahora en ver si eso corresponde al 100%, o al 60% del Santos, q es lo q parece, y entonces al Madrid le costaría 20 kilos.
Y habiéndolo rechazado, esto subirá hasta los 25. Ahora es cuando Robinho debe salir a pasear su lengua diciendo q quiere jugar en el Madrid [360º]

Sinceramente, entiendo al presidente del Santos y q no se ha visto en otra parecida ni lo estará probablemente en su vida como presidente, pero me cago en su *** madre!! cawento
Y puestos a cagarse, flipa con ser representante de jugadores en sudámerica, q tienes a varios jugadores, y de cada uno un porcentaje, q se te revaloriza lo q ellos quieran. Menuda mafia.
Joder es que 15 de dolares tambien es un poco irrisorio, maxime si ademas hay que repartir.
central98 escribió:Joder es que 15 de dolares tambien es un poco irrisorio, maxime si ademas hay que repartir.


¿Pero es 15 el total o 15 el porcentaje??
Si es el total me parece bien poco, pero por otra parte demuestran al presi del Santos q no vamos a tirar la casa por la ventana.
Pues JJSantos ha dicho que estaba ya todo hecho por 16M [poraki]
eTc_84 escribió:Pues JJSantos ha dicho que estaba ya todo hecho por 16M [poraki]


Y ayer dijo uno en la radio q por 16M 800mil euros. Yo creo q más o menos irá por esa cifra. Al cambio son algo más de 20mill de dólares, 5 más de lo q ofrecen ahora.
central98 escribió:Joder es que 15 de dolares tambien es un poco irrisorio, maxime si ademas hay que repartir.


Hombre hay que negociar, para subir siempre hay tiempo, si les dices 20 de primera vez, te va a salir por 25.30 si les dices 15 por 20-25

No??
central98 escribió:Apoteosico articulo del sport [qmparto]



Dios lo voy a poner antes de que lo quiten.

el ocaso de los intocables escribió:Florentino toma el poder del vestuario blanco

El presidente del Real Madrid quiere recuperar el poder del vestuario y ‘cortará las alas’ a los jugadores con más influencia en el equipo. La cúpula merengue les utilizará como ‘cabezas de turco’ por los fracasos de las dos últimas temporadas.

Florentino Pérez no está dispuesto a asumir un tercer fracaso consecutivo y ha diseñado una nueva línea de actuación con respecto a algunos jugadores de la plantilla, en concreto varios pesos pesados del vestuario.

La cúpula directiva del Real Madrid quiere recuperar el poder del vestuario, hasta hora en manos de los futbolistas con mayor peso específico en el equipo. Tras la defenestración de Luis Figo, que no continuará en el club la próxima temporada, Raúl, Guti, Iván Helguera y Casillas perderán gran parte de su influencia ante el presidente y ante sus propios compañeros. Florentino les ha responsabilizado de que el Real Madrid haya sumado dos temporadas sin conquistar un solo título y les va a hacer la vida tan difícil que serán los propios jugadores los que consideren la posibilidad de abandonar el club cuando terminen sus contratos.

De momento, el único que se salva es Roberto Carlos, que además de ser brasileño, como Luxemburgo, tiene la sartén por el mango mientras no culmine su proceso de nacionalización.

Raúl, hasta ahora el principal intocable, ha perdido galones desde la llegada de Vanderlei Luxemburgo, que no le considera un futbolista competitivo y le ha pedido al presidente el fichaje de Alex, mediapunta brasileño del Fenerbahçe, para ocupar su puesto. Además, Florentino, con el que no mantiene buenas relaciones, ve con malos ojos su influencia en el vestuario y ha decidido ‘cortarle las alas’ definitivamente.

El segundo capitán, Guti, tiene las horas contadas en el Real Madrid. En el club le están forzando a que se busque un nuevo equipo por sus reiteradas críticas a los técnicos y le han dejado entrever que si no lo hace será carne de banquillo porque tanto como mediapunta como mediocentro habrá otros compañeros por delante.

Iván Helguera ha visto cómo el presidente ha frenado su renovación hasta noviembre, con la intención de que rebaje su ficha a la mitad si quiere continuar en el club. La recuperación de Woodgate y el fichaje de Sergio Ramos le llevarán a la suplencia y, de ese modo, el cántabro tendrá que rebajar sus pretensiones económicas o salir del club el próximo año.

Por último, Iker Casillas, pese a ser el gran salvador del equipo, tiene problemas para renovar. Sus exigencias salariales le han enfrentado con Florentino Pérez, que pretende utilizarle como ‘cabeza de turco’ y demostrar a la afición que nadie será imprescindible en el nuevo Madrid.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Digais lo qeu digais son insuperables!!!
Estos del SPort [qmparto]


Por cierto a mi si me gustaria q le quitaran los galones a Raul, y q se jubile ya de una vez, por dios ( y ahora no me lapideis, pero es q cuando estab bien, y a no lo tragaba, pues ahora, q no mete ni los putos aguaanis delos huevos, pues no piedo con el).
Dicho esto jugara el 95% de los partidos aunke sea de lateral (pq de delantero con Ronaldo, Robinho, no se yo...)



Por cierto lo de los fichajes, es lo malo q tiene el madrid q si a otro equipo se lo venden por X, al madrid siempre es X mas un 10 o 25% mas.
Se aproxima nuevo culebrón!!!

"SI A PARTIR DE NOVIEMBRE EL MADRID NO NOS DICE NADA, LAS ESCUCHAREMOS"
El agente de Helguera reconoce que tienen ofertas de clubes europeos

"En ningún momento pienso que el club le hará una oferta a la baja".


Pues tendrá que sancionarle la fifa por negociar con más de 6 meses, no?? [sati]

cita de central98:
Apoteosico articulo del sport


Dios!!! No me había reído tanto en mucho tiempo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, para contrarrestar lo del Sport [sati]:
Puyol va a poner problemas para renovar
Esto es la respuesta a lo de Casillas de ayer.. [idea]
eTc_84 escribió:Bueno, para contrarrestar lo del Sport [sati]:
Puyol va a poner problemas para renovar
Esto es la respuesta a lo de Casillas de ayer.. [idea]


Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! El admirador número 2 de Manolete!!! [looco] [looco]


Lo de Puyol yo lo veo claro, el madrid y el barça van a hacer un intercambio! [hallow]

En fin, estoy en depre postvacaciones, asique no me tomeis muy en serio (amos, como siempre, [jaja])
eTc_84 escribió:Bueno, para contrarrestar lo del Sport [sati]:
Puyol va a poner problemas para renovar
Esto es la respuesta a lo de Casillas de ayer.. [idea]


Nada que eso no contraresta lo del sport, tu fijate que el sport habla de toda la plantilla XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511