Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

kankoka escribió:No un partido, todo el mundial sin rascar bola... [agggtt]


Yo todos los partidos que he visto de Cesc en el Arsenal ha dejado bien claro que es un crack, a ver que chaval de 18 años recién cumplidos puede ser titular en el Arsenal y dominar de esa manera el centro del campo.

De Messi no puedo hablar mucho ya que le he visto muy poco.
Menos mal q Saéz no es seleccionador de la absoluta.
Si palmando 3-1 con la absoluta y faltando 15min hace los cambios q ha hecho, le retiran el DNI y se tiene q nacionalizar Gibraltareño.
Habría petitions online, doce hilos, y una manifestación mañana, q es sábado.
central98 escribió:Robinho AS
Robinho SPORT


Gracias por alegrarme las noches XD

Cada uno dice una cosa, y lo cierto es que de momento solo ha habido una oferta conocida de 15m, yo creo que el Santos esta loco por venderlo y tiene que jugar sus cartas, no creo qeu cueste mas de 18-20 millones.

Mañana porximo episodio en AS & SPORT XD

Por que les dara mañana??
alexhh escribió:

Gratis si eres abonado o con el carnet de madridista, y 3 € para el resto. A llenarlo.


oks ;-) ,pos a gastarme 3 euritos,q hace q no piso el bernabeu....
Gol del Conquense.

Aún estamos en 2ª pero Cuidadin.
¡¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!YA ESTAMOS EN SEGUNDA

¡¡ESE MADRID B OÉ OÉ OÉ!!
SIIIIIIIIIIII en 2ª!!!!!!! eso es importantisimo. Ahora los jugadores ya no tendran ese escalón tan grande. Ahora usar el filial en la copa no va a ser nada raro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y lo mas importante se puede fichar a jugadores jovenes para que se formen y no tengan q hacerlo en 2ª b.

Ademas de los pocos equipos de 1ª con filial en 2ª

Imagen

Que entradon!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Afición

Esta tarde a por la ACB


PD:


Qué os parece esto?


Oferta del real Madrid por Lampard

http://www.calciomercato.com/modules.php?name=titolone
Bien, bien, al final se ha ganado después de sufrir un poquillo. ¿Cuánta entrada ha habido al final?



Sobre lo de Lampard, pues la noticia no tiene valor porque en eso de calciomercato a mi me parece del estilo de fichajes.com y fichajes.net. Cada día tienen cosas nuevas y sorprendentes.
Si fuese verdad, pues estaría bastante bien esa oferta para nuestros intereses, ya q si nos traen a Lampard por eso... Pero en realidad el Chelsea puede q sea el único equipo q no le hace falta vender, y ni con 200mill de euros nos traeríamos a Lampard, eso está claro.




Ójala ganemos la ACB :D
alexhh escribió:Bien, bien, al final se ha ganado después de sufrir un poquillo. ¿Cuánta entrada ha habido al final?


40.000 espectadores +- bueno ya estamso en disposicion de sacar mas jugadores de la cantera al primer equipo, ahora aver si se hace, de los fichajes no comento nada que si no alguno se pone mas nervioso :-P

La ACB es a las 19:00 no?? a ver si la ganamos y le dan [poraki] al imbroda
Alexhh escribió:Bien, bien, al final se ha ganado después de sufrir un poquillo. ¿Cuánta entrada ha habido al final?


oficialmente 57.326

Eso fue lo que dijeron al rato de empezar el partido,pero luego siguió entrando mas gente...
De la web del Madrid...

De récord: casi 60.000 espectadores acuden al Bernabéu para apoyar al Real Madrid B.
Lo que probablemente sea un récord histórico de la Segunda División se consiguió ayer gracias a la espectacular afición del Real Madrid. Una entrada de 57.326 espectadores que acudieron a apoyar a la cantera.


Oh, la, la.


Sí, a las 7. A ver si hoy tira alguien más q Bullock, sino estamos jodidos.
alexhh escribió:
Sí, a las 7. A ver si hoy tira alguien más q Bullock, sino estamos jodidos.


Si miramos los demas partidos siempr eha aparecido alguno mas.

Burke, Hervelle, Felipe Reyes, Hamilton


Falta Gelabale!!!!!!
daniel_5 escribió:
Si miramos los demas partidos siempr eha aparecido alguno mas.

Burke, Hervelle, Felipe Reyes, Hamilton


Falta Gelabale!!!!!!


Hoy Gelabale 30 puntos!!!! XD


Y esto no lo había visto...
Marca escribió:Luis Figo podría anunciar su próximo equipo "en los próximos días"
El centrocampista portugués del Real Madrid Luis Figo puede anunciar cuál será su próximo club en los próximos días, según reveló a "Diario de Noticias" Miguel Macedo, de Starzone, empresa que representa los intereses del jugador.

Figo, a quien resta un año más de contrato en el Real Madrid, sólo se quedaría en su actual equipo "si no hay una solución mejor", según la misma fuente, que descarta el regreso del futbolista a Portugal o que acepte las sumas que le ofrecen en Japón o Qatar.

Según Macedo, "habrá novedades en los próximos días" sobre el futuro de Luis Figo, capitán de la selección portuguesa.

Macedo, que trabaja en la empresa dirigida por Luis Vicente, amigo personal y actual manager de Figo, descartó que éste vaya a las ligas asiáticas por ser "poco competitivas" y sobre Portugal manifestó que "esa carta no se baraja".

Según Macedo, "los salarios de Luis ante la industria del fútbol crean un problema que no es fácil de resolver".

La información del rotativo portugués se hace eco de un supuesto alejamiento entre Figo y el presidente madridista, Florentino Pérez, sobre todo por causa de la suma que exige el club para dar la carta de libertad al jugador, lo que dificulta su contratación por otra entidad.


Yuju!!!
Imagen


:-p
alexhh escribió:
Hoy Gelabale 30 puntos!!!! XD


¿Lo tomo como una apuesta? [666]

alexhh escribió:Y esto no lo había visto...



Yo si lo he visto, pero ya es que paso de comentar las mismas noticias todos los dias cawento
el_adry escribió:

oficialmente 57.326

Eso fue lo que dijeron al rato de empezar el partido,pero luego siguió entrando mas gente...

Eso iba a decir yo.
Al poco de entraral campo han anunciado por megafonia que habia 57.100 espectadores, y luego mas tarde han abierto el 3er anfiteatro y ha seguido entrando gente.

Ambientazo, y el filial en 2ª, aunque el partido de hoy no haya sido de los mejores...

Ojala fuera esta gente siempre al Bernabeu, y no muchos comepipas.
Otro gallo cantaria.
dat28850 escribió:Eso iba a decir yo.
Al poco de entraral campo han anunciado por megafonia que habia 57.100 espectadores, y luego mas tarde han abierto el 3er anfiteatro y ha seguido entrando gente.

Ambientazo, y el filial en 2ª, aunque el partido de hoy no haya sido de los mejores...

Ojala fuera esta gente siempre al Bernabeu, y no muchos comepipas.
Otro gallo cantaria.


La cuestion es que esos comepipas son los que se pueden permitir o un abono o la entrada de to los domingos :P hasta que no seamos nosotros unos "comepipas" pues no se llenará asi el Bernabeu

Va va pronosticos para esta tarde,

Ganamos de 4!!!
daniel_5 escribió:
La cuestion es que esos comepipas son los que se pueden permitir o un abono o la entrada de to los domingos :P hasta que no seamos nosotros unos "comepipas" pues no se llenará asi el Bernabeu

Va va pronosticos para esta tarde,

Ganamos de 4!!!

Pues si, esta el futbol como para que vaya la gente joven :P
Pronostico para esta noche? Yo espero que explote la cabina de TVE :)
Y deportivamente, creo que nos dan p'al pelo.
Yo tambien creo que nos van a dar bien dao, haber si damos un poco mas de guerra todavia.

Saludos
Empieza el rob... digo el partido XD
Jaus, como empieza el partido de bien, con el TAU más pendiente de protestar q de jugar, y eso nos beneficia muy mucho. Cuanto más se quejen, menos juegan, y eso tiene bastante la culpa Ivanovic.

A ver si no tenemos empanada mental como siempre a mitad de partido.
Primera técnica a Scola [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Primera técnica a Scola [qmparto][qmparto]


Coño despues de 4 partidso armandola no esta mal no?? bueno parecia uqe todo iba bien, pero ya nos han cargado de faltas, la segunda de Sonko de risa, macijauskas haciendo teatro e ivanovic en su linea, parece que juegan 6, en fin si seguimos asi puede que ganemos y todo!! ganamos de 8

Empieza el segundo cuarto
eTc_84 escribió:Primera técnica a Scola [qmparto][qmparto]


¿Y qué? Es como si en fútbol le haces una entrada a uno, te sacan roja, y vienes a decir q "Primera tarjeta roja".

Puto Macijauskas, espero q además de pegarnos puñetazos luego no nos meta triples.
Me lo ha parecido a mí o el Burke ha hecho una especie de gesto de comepollas cuando le han pitado falta en ataque?? XD Alguien se ha fijado? Si es así seguro que sabéis (almenos alguien XD) a qué me refiero XD
Mierda de empanada mental joder ATPC la ventaja, de chiste las faltas por cierto. Menos mal que no le han visto a Burke los gestos si no le echán.

DANNY se lo ha dedicado al comepollas XD
DANNY escribió:Me lo ha parecido a mí o el Burke ha hecho una especie de gesto de comepollas cuando le han pitado falta en ataque?? XD Alguien se ha fijado? Si es así seguro que sabéis (almenos alguien XD) a qué me refiero XD


No, qué va. Estaba diciendo que le preparen la porra para el descanso, que le gusta chupetear una mientras les marcan la pizarra :p

Edito: Loool. cierto, dat, iba por "el carapolla este" xD
DANNY escribió:Me lo ha parecido a mí o el Burke ha hecho una especie de gesto de comepollas cuando le han pitado falta en ataque?? XD Alguien se ha fijado? Si es así seguro que sabéis (almenos alguien XD) a qué me refiero XD


Si, los gestos han sido característicos [poraki]
Y menuda faltita le han pitado...

A quitarse la empanada!!
Bueno parece que paso la empanada Hamilton nos mantiene ahi lástima la 3ª de Bullock, pero bueno, a ver que tal salen en el tercer cuarto, y lo hacen como en el primero
Dios, menos mal q Hamilton está haciendo el partido de su vida, si no ya nos habían dao pero bien.
Bullock con 3, pero Maci tb con otras 3. Yo creo q hay q ir a provocarle las faltas desde el principio del 3er cuarto. Al q defienda Macijauskas q penetre todo el rato, con q le saque una falta ya se va al banquillo.
alexhh escribió:Dios, menos mal q Hamilton está haciendo el partido de su vida, si no ya nos habían dao pero bien.
Bullock con 3, pero Maci tb con otras 3. Yo creo q hay q ir a provocarle las faltas desde el principio del 3er cuarto. Al q defienda Macijauskas q penetre todo el rato, con q le saque una falta ya se va al banquillo.

Además, Macijauskas parece tener el día marrano, con lo que no parece en exceso difícil.
Y parece que Gelabale está espabilando :)
alexhh escribió:Dios, menos mal q Hamilton está haciendo el partido de su vida, si no ya nos habían dao pero bien.
Bullock con 3, pero Maci tb con otras 3. Yo creo q hay q ir a provocarle las faltas desde el principio del 3er cuarto. Al q defienda Macijauskas q penetre todo el rato, con q le saque una falta ya se va al banquillo.


Ah pero crees que se la van a pitar?? iluso :) ahora empieza lo bueno, si no al tiempo
daniel_5 escribió:
Ah pero crees que se la van a pitar?? iluso :) ahora empieza lo bueno, si no al tiempo

Pero, ¿qué dices? No insinuarás que los árbitros no se van a atrever, ¿no? Si según etc_84 el partido estaba amañado y a nuestro favor.
¿Robo fue la palabra?
daniel_5 escribió:
Ah pero crees que se la van a pitar?? iluso :) ahora empieza lo bueno, si no al tiempo


Pero a ver, cuanto más tarden más difícil va a ser. Es decir, q si en el 4o tiempo entra con 3 faltas, no lo echan fijo, porque la gente estará gritando y de todo, y la presión... A lo mejor le pitan una.
En cambio ahora, en el tercer cuarto, todavía no es recta final, asi q sacarle ahora la cuarta debe ser en teoría más fácil.
No sé si me explico. Que para mi va a haber un partido y luego una recta final. Y en la recta final dudo de la actuación de los árbitros, pero durante el partido lo hago menos.
Amílcar escribió:Pero, ¿qué dices? No insinuarás que los árbitros no se van a atrever, ¿no? Si según etc_84 el partido estaba amañado y a nuestro favor.
¿Robo fue la palabra?

Si encuentras un post mio denunciando en serio el robo que tu dices, te invito a una galleta.

Ah pero crees que se la van a pitar?? iluso ahora empieza lo bueno, si no al tiempo

XDXD y encima en ataque e inexistente XDXD
eTc_84 escribió:Si encuentras un post mio denunciando en serio el robo que tu dices, te invito a una galleta.

eTc_84 escribió:Empieza el rob... digo el partido XD

Lógicamente, una denuncia seria no puede haber.
Es sólo que me jode mucho el victimismo.
Por c ierto, cayó la cuarta.
eTc_84 escribió:
XDXD y encima en ataque e inexistente XDXD


Eso de que noera vamos a dejarlo, ahora cuenta las del otro ladao vale???

Vamos ocño que les tenemos ahi, hay que rematarlos!!!!!
Amílcar escribió:Lógicamente, una denuncia seria no puede haber.
Es sólo que me jode mucho el victimismo.
Por c ierto, cayó la cuarta.

Cierto, el victimismo jode.
Empiezas a ver fantasmas.
Pero si eTc va con nosotros. Él nunca iría con los de blanco XD

Se nos pone de pm el partido. Concetración hasta el final, por Dios.
alexhh escribió:Pero si eTc va con nosotros. Él nunca iría con los de blanco XD

Se nos pone de pm el partido. Concetración hasta el final, por Dios.

Yo he dicho que iría con los que no roban, no he dado nombres XDXDXD
eTc_84 escribió:Cierto, el victimismo jode.
Empiezas a ver fantasmas.

Me he perdido.
Hele, déjalo.
Por cierto, Burke se la está ganando :s
Amílcar escribió:Me he perdido.
Hele, déjalo.
Por cierto, Burke se la está ganando :s

Yo te lo explico.. es [qmparto] que digas que hay victimismo cuando lleváis toda la serie quejándoos de robos [sonrisa]
Increible el palmeo claro que no lo ha tocado por que lo dan de 2???? lo de las faltas ya no digo nada, sin comentarios.

Luego encima Bullock la caga y se ponen a 5 me cagon la hostia
eTc_84 escribió:Yo he dicho que iría con los que no roban, no he dado nombres XDXDXD


Y yo no he dicho lo q tu has dicho. :p
Más madera, se acaban de inventar la cuarta de Bullock [sati]

Edito: Triple y empate... van a haber hondonadas de ostias hoy [jaja] el último cuarto dura 2h.

Edito2: Triple y gana Tau de 3, se han vuelto locos estos romanos...
MIerda de empanada que tenemos copon, encima las faltas son inexistentes en al canasta del TAU

[lapota] [lapota] Imbroda deja de correrte
eTc_84 escribió:Yo te lo explico.. es [qmparto] que digas que hay victimismo cuando lleváis toda la serie quejándoos de robos [sonrisa]

Felipe Reyes es subnormal.
Y yo respondo por mí, no por lo que digan o hagan otros.
Y, ya puestos, la lloriqueada de Ivanovic en el 4º partido...
Amílcar escribió:Y, ya puestos, la lloriqueada de Ivanovic en el 4º partido...

Lloriqueada pero jodió el partido él solito... su equipo estaba a 4 y recuperando, y regaló su exclusión y 4 tiros, lo que hizo imposible (si era posible) la remontada.

Edito: Los jugadores del Madrid ven la canasta como un anillo y Macijauskas mete otro triple...
dat estará contento escuchando a Imbroda [sati]
eTc_84 escribió:Lloriqueada pero jodió el partido él solito... su equipo estaba a 4 y recuperando, y regaló su exclusión y 4 tiros, lo que hizo imposible (si era posible) la remontada.

Pues sí, menos mal. La pena es que no le metiesen mano a Felipe Reyes por hablar después de los partidos.
Yo, como soy partidario del sistema NBA... ¿Qué dijiste de los árbitros? Una semana de salario. ¿Cómo, que además de que no fueron imparciales dices que son una vergüenza? Pues dos semanas. ¿Técnica? Pues otra multita curiosa.
Así se dejarían de pijadas. Que hay que recordar lo de la dimisión de esos dos del Comité de designaciones, o como se llame.
Amílcar escribió: Que hay que recordar lo de la dimisión de esos dos del Comité de designaciones, o como se llame.


Por que seria la dimisión y hasta aqui puedo leer.... Por que coño siempre tenemso una empanada de ordago??
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711