Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

Bullock eliminado. La última opción que (creo) os quedaba a la calle.
Estoy flipando con Ivanovic: fijaos cuando ataca el Madrid dónde está, que entra medio metro-un metro en la pista xD
Amílcar escribió:Estoy flipando con Ivanovic: fijaos cuando ataca el Madrid dónde está, que entra medio metro-un metro en la pista xD


Ah pero te sorprende????

Esto esta ya perdio, si fallamos encima los TL bullock a la calle bueno ha hecho 5 faltas, eso si si pitaran todas algun otro debería estar en la calle
Que final mas rara, todos los partidos desperdiciandose ventajas definitivas, a ver si aun lo va repetir el tau otra vez...
SE TERMINÓ, antideportiva a Herreros.
La puntilla Menuda antideportiva que ha pitado el desgraciado del arbitro.

Al año que viene tenemos que fichar a Tom Cruise a ver si haciendo cine nos pitan las faltas asi
Falta antideportiva. Que vergüenza.
Antideportiva... en fin. Mejor no decimos nada.
Con el baremo que pusieron, ¿esa no fue antidportiva?
Si pero somos el Madrid no penseis que nos piten una falta.

Aun asi podemos ganar
Dioooooooooooooooooooooos!!!!!!!!! [+furioso]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, habéis ganado increíblemente, pero justamente.
Ganamooooooooooooooooooooooooooooooos
eTc_84 escribió:SE TERMINÓ, antideportiva a Herreros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala vuelve a por otra, la verdad es que siempre estás igual. TE LA MERECES

SE TERMINO
CAMPEONES!!


JAJAJ Y EL CAMPO DEL TAU CANTANDO CAMPEONES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
OT: ¿cuánto hacía que en básquet no ganábais nada? ¿habíais ganado algo este año?

tancitaro... me das pena, la verdad [poraki]
eTc_84 escribió:SE TERMINÓ, antideportiva a Herreros.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dioooooooos, alucinante. I loooooove this game :p
Me alegro de que fuera Herreros. Aunque, claro, si se gana con un triple a falta de 6 segundos, ¿quién lo iba a meter?
GRAN DÍA PARA EL MADRIDISMO

[tadoramo] Herreros,capi
dat28850 escribió:Y deportivamente, creo que nos dan p'al pelo.




Assamit@ escribió:Yo tambien creo que nos van a dar bien dao, haber si damos un poco mas de guerra todavia.


Pesimistas :-p

Etc: Hacia creo 5 años que no ganabamos nada desde el 99/00 creo que le ganamos la liga al Barcelona
yo hace 2 minutos escribió:Que final mas rara, todos los partidos desperdiciandose ventajas definitivas, a ver si aun lo va repetir el tau otra vez...
No solo la ha repetido sino que ha hecho la mas gorda de la final con diferencia [qmparto]

Felicidades, ganar asi una final debe ser de ordago.
Bueno, cuando se vayan los trolls solo-aparecemos-cuando-ganamos, se podrá conversar con las personas sobre el final del partido.. :-|

ok, daniel_5, es que me sonaba algo así, pero pensaba que teníais alguna copa más tarde.

edit: central98... cierto, perder una diferencia de 8 puntos a falta de tan poco.. con 2 regalos de posesión es grave.. pero bueno, que se jodan, por Chelsea XD
enhorabuena madriles ,los del tau se han quedao ffliiiipinggg
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!
los del TAU son unos minusválidos mentales, creían que ya tenian la victoria y se han confiado...

[snif]
Bueno, el Madrid campeón :D, me alegro, que grande Herreros, su única canasta ese pedazo triple XD

Saludos
Ni inventandose una antideportiva han finiquitado el partido, ahora a llorar al rio [chulito]
eTc_84 escribió:OT: ¿cuánto hacía que en básquet no ganábais nada? ¿habíais ganado algo este año?

Pena me da este comentario.
Hale, a saborearlo todos.
¡HALA MADRID!
Que te doy pena?. Pero si lo haces tu casi siempre. Tocando las narices:

-Contra el Madrid todo
-Luego lo de Paris 2012

Si eres El Toca Cojones número 1. Tu si que das pena

A cada cerdo le llega su San Martín. Y a ti te ha llegado y te caerá mas tranquilo

Imagen
A mi la verda es que no me gusta el baloncesto asi que no opino XD.

Macho poned en el emule,casillas mejor portero del mundo,es un archivo de un tal Dj ronie,es un video de Casillas haciendo sus mejores paradas,te quedas diciendo Buffon?¿?Quien es ese mindundi[qmparto]
Amílcar escribió:Pena me da este comentario.
Hale, a saborearlo todos.
¡HALA MADRID!

No es ofensivo solo informativo, que yo no me sé la lección a base de ir repitiéndola día tras día como algunos que han aparecido por aquí, pensaba ponerlo de todos modos :P
Pero bueno, disfrutadlo.

tancitado vuelves a dar pena, a ver si logras caer más bajo.
Y no sé a qué viene lo de Madrid o París ahora ein?
Cold_Fire escribió:Ni inventandose una antideportiva han finiquitado el partido, ahora a llorar al rio [chulito]


No creo q se atrevan a salir a llorar.

JODETE GABINIIIIIIIIIIIIII, ya lo dijo Bullock, "Después de la final veremos quien llora".

Quiero ver donde están los maricones de dat y Ass@, los nos-van-a-dar-pal-pelo. [qmparto]

Que grande!!!!!!!!
menuda suerte habeis tenido..Splitter os ha regalado el partido..
Disfrutadlo
CAMPEONES, DIOS SANTO ESTO ES HISTORICO!!!

Gran dia para el madridismo.

PD: el splitter parece tonto ha perdido un balon fundamental

Herreros :O


Tau [toctoc]

Campeones, campeones oe oe oe oe...

A ver si cantana hora eso de madridista el k no vote... [jaja]
Dios, vaya final ^^ [tadoramo] .

No tiene precio esto de ganar a 20 segundos del Final con el público cantando "campeoooones, campeoooones..." [tadoramo]

Por cierto, todos estamos de acuerdo en q etc es un pco tocapelotas pero cuando ocurrió lo de la antideportiva yo también pensé lo mismo, y estoy seguro q mucho d vosotros también.. y además, no puso ningun comentario ofensivo, ni ningún [poraki] ni estas cosas. Además después ha dicho q hemos ganado merecidamente.. :S
kurras escribió:menuda suerte habeis tenido..Splitter os ha regalado el partido..
Disfrutadlo


A mi jugando con mi equipo un día nos pasó lo mismo. Uno de mi equipo la tiró lejos, como pensando q solo al sacar empezaría a contar el tiempo, cuando en realidad es a partir de q el receptor coja la bola. Como nos cagamos en la madre de ese aquel día [+risas]

Menudo día para el Madridismo. Increible!!!
¡¡¡¡CAMPEONES!!!! ¡¡¡CAMPEONES!!!

¡¡¡ El GRAN capitan!!!

¡¡ Si, si, si, la copa ya esta aqui !!

Despues de mucho tiempo de sequia, ganamos la acb, felicidades a todos!
kurras escribió:menuda suerte habeis tenido..Splitter os ha regalado el partido..
Disfrutadlo


Bueno suerte ha tenido el TAU por esa regla de tres, que si no le sregalamso el tercer partido no habriamos llegado al 5º partido.

En el Baloncesto nunca se puede dar por ganado algo hasta que no se pite, hay muchos precedentes
Bueno Herreros yo creo que se debe retirar, vamos que sería retirarse en la cumbre. No mete otra como esa en su vida.

Volvemos a ser campeones de basket y curiosamente las 2 últimas finales en el quinto partido y superando el factor campo.

Yo soy Ivanovic y es que les corro a gorrazos a todos sus jugadores.

A disfrutarlo.
Aqui estamos, estoy casi llorando joder XD.

Que le jodan a los arbitros, que le jodan al carapolla...
CAMPEONES!!!

VIVA LA MADRE QUE TEPARIO, HERREROS!!!!!!!!!
Se lo merecia.

Tambien dejando a un lado la euforia, creo que hay que felicitar al Tau, que a pesar de alguna que otra "marrulleria" :P, ha sido dignisimo finalista y ha merecido igualmente ser campeon, hemos visto la mejor final (la mas igualada) de los ultimos años, vaya espectaculo, creo que en global de los 5 partidos el Madrid ha metido 2 puntos mas que el TAU.
Despues de la cara de gilipollas que nos dejaron como ganaron en Madrid, habia que devolverla :P
Tremendo sin palabras, hacía tiempo que no disfrutaba tanto... Gracias Herreros Gracias Real!

Y el año que viene con los "posibles" fichajes a por la Euroliga!!!
Partido histórico jeje. Ya era hora de ganarla leñe XD
Felicidades a todos los madridistas!!! [oki]

Salu2 ;)
aunque me duela mucho que no ganara el tau, me alegro por herreros, un jugador ya muy venido a menos, pero que puede acabar (si la acaba ahora claro) su carrera como lo que fue: el mejor alero español.

eso si espero que le esteis agradecidos a splitter [666]
Para el año q viene si va a haber historias y piques, con Ivanovic en el banquillo, un Madrid-Barca va a ser la polla. Que se joda.

Y jódete tb Maci de los cojones. Teatrero.
Y Sonlo'o fallando tiros libres al final, y yo ya cagándome en todos los gabachos :-P

Yo creo q ya me he desfogado. He sudado en na un litro de dar brincos y todo.




mejor página de los campeones xDD escribió:69-70: Gracias Herreros. Campeones en el último suspiro

A falta de seis segundos un triple de Alberto Herreros daba la Liga al Madrid, cuando en el último minuto perdía por siete puntos. No había palabras para describir el silencio del Buesa Arena, acallado por una canasta estratosférica.



* Recibe en tu móvil MOVISTAR o VODAFONE las últimas noticias, próximos partidos, resultados y clasificaciones del REAL MADRID. Más información.
* Recibe en tu móvil AMENA las últimas noticias del REAL MADRID. Envía un sms con el texto RM al número 2424. Más información.

Play Offs baloncesto 2005





Era la segunda oportunidad para el Tau y la primera para el Real Madrid de ganar la Liga ACB. De nada valían los cuatro partidos anteriores, sólo les quedaba ganar para levantar un trofeo que ambos se habían merecido levantar. Y en contra de lo acaecido en anteriores citas, fue el Madrid quien comenzó mejor (4-9, min. 4). Enchufado en defensa, y bien dirigido en el ataque por Hamilton y Bullock, Boza vivía tranquilo en el banquillo. Además, Scola se había olvidado de sus buenas actuaciones de Madrid, y volvía a preocuparse únicamente de desquiciar a Felipe Reyes. Sus provocaciones fueron cortadas por los árbitros con una técnica, la misma que le mandó al banquillo, con la consiguiente bronca de Ivanovic. El rebote era de los madridistas, que poco a poco incrementaban su renta (8-19, min. 8). El técnico vitoriano había otorgado, nuevamente, el papel de stopper a Vidal, que era la sombra de Bullock.


||En la jugada de la imagen se zafó de tres hombres y en esa extraña pose logró antar||

Capeando el temporal
El escolta norteamericano tuvo que pasar muchos minutos del segundo acto en el banquillo debido a dos rigurosas faltas personales, que le situaban con tres. Maljkovic comenzaba a ver nubarrones en el horizonte. La defensa seguía siendo intensa, pero el criterio de los colegiados había variado ostensiblemente (10-15 al descanso). Un triple de Vidal ponía por primera vez en ventaja al Tau (33-32, min. 16). Pese a que el público apretaba sin descanso, a que Scola había vuelto a la pista, y a que Macijauskas había vuelto por sus fueros (19 puntos en el intermedio), pero debía irse al banquillo con tres personales, el Madrid se mostraba inquebrantable, y con trabajo, defensa y la aparición de Burke, secundando a un omnipresente Hamilton, se logró capear el temporal y llegar al receso con ventaja (39-41). Con veinte minutos por delante, había que darlo todo para ganar la Liga.

En el intermedio algo muy grande se tuvo que gestar en el vestuario del Real Madrid, porque su salida fue tan fulgurante, que Ivanovic tuvo que volver a recurrir a Macijauskas, que se jugaba la cuarta falta. El parcial, elocuente, 0-7, ponía a los madridistas con una cómoda renta (39-48, min. 22). Porque al Tau le costó tres minutos anotar, ante la desesperación de su parroquia. Hervelle era un coloso bajo los tableros, pese a que estaba al borde de la eliminación. En el marcador, cinco faltas a favor de los locales, y únicamente una para los visitantes. Aún así, mandaba el Madrid. Gélabale ahogaba a Macijauskas, y su defensa provocó que Ivanovic le devolviera a su lado, a sólo una falta de quedar descalificado. Entonces volvió Bullock, y Felipe Reyes anotó su primera canasta del partido (42-53, min. 27). Se silenciaba el Buesa Arena porque los problemas se amontonaban ante la soberbia defensa ordenada por Boza.

Imagen
bien si señor , aunque muchos casi morimos en el intento xD de los nervios

Espero q esto sirve a florentino para que invierta un poco mas en basquet por respeto a los que nos gusta y porque creo que en españa esta en auge y tiene ya muchos seguidores
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811