Para el año q viene si va a haber historias y piques, con Ivanovic en el banquillo, un Madrid-Barca va a ser la polla. Que se joda.
Y jódete tb Maci de los cojones. Teatrero.
Y Sonlo'o fallando tiros libres al final, y yo ya cagándome en todos los gabachos
Yo creo q ya me he desfogado. He sudado en na un litro de dar brincos y todo.
mejor página de los campeones xDD escribió:69-70: Gracias Herreros. Campeones en el último suspiro
A falta de seis segundos un triple de Alberto Herreros daba la Liga al Madrid, cuando en el último minuto perdía por siete puntos. No había palabras para describir el silencio del Buesa Arena, acallado por una canasta estratosférica.
* Recibe en tu móvil MOVISTAR o VODAFONE las últimas noticias, próximos partidos, resultados y clasificaciones del REAL MADRID. Más información.
* Recibe en tu móvil AMENA las últimas noticias del REAL MADRID. Envía un sms con el texto RM al número 2424. Más información.
Play Offs baloncesto 2005
Era la segunda oportunidad para el Tau y la primera para el Real Madrid de ganar la Liga ACB. De nada valían los cuatro partidos anteriores, sólo les quedaba ganar para levantar un trofeo que ambos se habían merecido levantar. Y en contra de lo acaecido en anteriores citas, fue el Madrid quien comenzó mejor (4-9, min. 4). Enchufado en defensa, y bien dirigido en el ataque por Hamilton y Bullock, Boza vivía tranquilo en el banquillo. Además, Scola se había olvidado de sus buenas actuaciones de Madrid, y volvía a preocuparse únicamente de desquiciar a Felipe Reyes. Sus provocaciones fueron cortadas por los árbitros con una técnica, la misma que le mandó al banquillo, con la consiguiente bronca de Ivanovic. El rebote era de los madridistas, que poco a poco incrementaban su renta (8-19, min. 8). El técnico vitoriano había otorgado, nuevamente, el papel de stopper a Vidal, que era la sombra de Bullock.
||En la jugada de la imagen se zafó de tres hombres y en esa extraña pose logró antar||
Capeando el temporal
El escolta norteamericano tuvo que pasar muchos minutos del segundo acto en el banquillo debido a dos rigurosas faltas personales, que le situaban con tres. Maljkovic comenzaba a ver nubarrones en el horizonte. La defensa seguía siendo intensa, pero el criterio de los colegiados había variado ostensiblemente (10-15 al descanso). Un triple de Vidal ponía por primera vez en ventaja al Tau (33-32, min. 16). Pese a que el público apretaba sin descanso, a que Scola había vuelto a la pista, y a que Macijauskas había vuelto por sus fueros (19 puntos en el intermedio), pero debía irse al banquillo con tres personales, el Madrid se mostraba inquebrantable, y con trabajo, defensa y la aparición de Burke, secundando a un omnipresente Hamilton, se logró capear el temporal y llegar al receso con ventaja (39-41). Con veinte minutos por delante, había que darlo todo para ganar la Liga.
En el intermedio algo muy grande se tuvo que gestar en el vestuario del Real Madrid, porque su salida fue tan fulgurante, que Ivanovic tuvo que volver a recurrir a Macijauskas, que se jugaba la cuarta falta. El parcial, elocuente, 0-7, ponía a los madridistas con una cómoda renta (39-48, min. 22). Porque al Tau le costó tres minutos anotar, ante la desesperación de su parroquia. Hervelle era un coloso bajo los tableros, pese a que estaba al borde de la eliminación. En el marcador, cinco faltas a favor de los locales, y únicamente una para los visitantes. Aún así, mandaba el Madrid. Gélabale ahogaba a Macijauskas, y su defensa provocó que Ivanovic le devolviera a su lado, a sólo una falta de quedar descalificado. Entonces volvió Bullock, y Felipe Reyes anotó su primera canasta del partido (42-53, min. 27). Se silenciaba el Buesa Arena porque los problemas se amontonaban ante la soberbia defensa ordenada por Boza.