Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:a ver si cuelgan el partido por ahi :-p


¿Para qué?¿Para tan solo ponerlo y ya estar ahi adelantándolo hasta el último minuto? [+risas]

Lo suyo sería un DVD con los 5 partidos de la final, o dos DVDs, o 5, me da igual, me los compro.

Lo de apuntarse al carro Floren, pensad q ha estado dos partidos enteros aburriendose como una ostra, dejadle q después se divierta un rato :p . Me lo imagino diciendo, ¿Y po qué tiran tiros libres si no estaba tirando?, y otras dudas existenciales :p
La verdad es q es el máximo mandatario, y si tiene la culpa de q el fútbol vaya mal (el primer equipo), tiene tb responsabilidad sobre el basket.
Si se hacen los citados fichajes, vamos a ser un equipo muy competitivo, ya q no solo habrá q depender de Bullock todo el equipo, sino q habrá más estrellas para decidir.
Y pienso q otra de las claves de la final es el movimiento y uso q le da Boza a todo el banquillo, mientras q Ivanovic jugaba siempre con los mismos y después de esta temporada suya tan larga lo habrán notado.



Ya se me había olvidado [risita] :

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano (Marca)
Baptista
Diogo (As)
Ujfalusi
Cris (Marca)
Ricardinho (As). -------------> Y 30.


Y yo creo q a Robinho hay q traerle, si luego nos sale mal pues nos jodemos, que se le va a hacer. Yo le veo bastante bien, es joven, y si no lo fichamos ahora no lo fichamos nunca. Las cosas ya están muy jodidas para comprar, todo el mundo vende caro y a sus estrellas no las suelta, asi q o pescas alguna de joven y arriesgas, o te tienes q quedar con segundos platos. Ni Abramovich puede fichar a quien quiera.
Además meterá un golito en la final de la Confederaciones :p
alexhh escribió:
¿Para qué?¿Para tan solo ponerlo y ya estar ahi adelantándolo hasta el último minuto? [+risas]

Lo suyo sería un DVD con los 5 partidos de la final, o dos DVDs, o 5, me da igual, me los compro.

Lo de apuntarse al carro Floren, pensad q ha estado dos partidos enteros aburriendose como una ostra, dejadle q después se divierta un rato :p . Me lo imagino diciendo, ¿Y po qué tiran tiros libres si no estaba tirando?, y otras dudas existenciales :p
La verdad es q es el máximo mandatario, y si tiene la culpa de q el fútbol vaya mal (el primer equipo), tiene tb responsabilidad sobre el basket.
Si se hacen los citados fichajes, vamos a ser un equipo muy competitivo, ya q no solo habrá q depender de Bullock todo el equipo, sino q habrá más estrellas para decidir.
Y pienso q otra de las claves de la final es el movimiento y uso q le da Boza a todo el banquillo, mientras q Ivanovic jugaba siempre con los mismos y después de esta temporada suya tan larga lo habrán notado.



Ya se me había olvidado [risita] :

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano (Marca)
Baptista
Diogo (As)
Ujfalusi
Cris (Marca)
Ricardinho (As). -------------> Y 30.


Y yo creo q a Robinho hay q traerle, si luego nos sale mal pues nos jodemos, que se le va a hacer. Yo le veo bastante bien, es joven, y si no lo fichamos ahora no lo fichamos nunca. Las cosas ya están muy jodidas para comprar, todo el mundo vende caro y a sus estrellas no las suelta, asi q o pescas alguna de joven y arriesgas, o te tienes q quedar con segundos platos. Ni Abramovich puede fichar a quien quiera.
Además meterá un golito en la final de la Confederaciones :p


Lo de Robinho es a cada partido que juega, más se revaloriza, y al madrid se le queda más cara de gilipollas.

Porque si hubieran cerrado el traspaso en su momento, ahora no pasaría nada, pero claro, si Floren se fia de la palabra de un representante, pues apaga y vámonos.

Lo de Robinho está imposible, porque al final, tanto bombo está torpedeando el fichaje. Y encima como juegue bien en la final, y meta un chirlo, dadlo por perdido definitivamente.

En fin, yo sigo con el basket: ese Rakocevic, cuando llega? [beer]
Luji escribió:
Lo de Robinho es a cada partido que juega, más se revaloriza, y al madrid se le queda más cara de gilipollas.

Porque si hubieran cerrado el traspaso en su momento, ahora no pasaría nada, pero claro, si Floren se fia de la palabra de un representante, pues apaga y vámonos.

Lo de Robinho está imposible, porque al final, tanto bombo está torpedeando el fichaje. Y encima como juegue bien en la final, y meta un chirlo, dadlo por perdido definitivamente.

En fin, yo sigo con el basket: ese Rakocevic, cuando llega? [beer]


Uff, y se nos ocurre firmar algo con Robinho teniendo contrato en su club y luego lo enseñamos y se nos cae el pelo o el culo, o todo a la vez.
Tened en cuenta q Kaká dicen q estuvo en el palco del Bernabeu y todo, a punto de firmar, y al final se lo llevó el Milan. Ahora es un puto crack, y del Milan no lo sacas. Pues con Robinho y jugadores asi pues es lo mismo, sino arriesgas nunca vas a tener ya una estrella, porque ahora ya se ha hecho imposible fichar a un "galáctico"(Kaká, Sheva, Adriano, Ronaldinho...) consagrado, tienes q apostar por uno, q te puede salir Maradona o Denilson.

Rakocevic llegará a Torrejón en un vuelo privado, para posteriormente hacer la presentación en el Vistalegre, con Di'Stefano dándole la camiseta. Luego tirará unos tiros, saltará el niño número 6 a abrazarle, y las cámaras de fotos echando chispas. Y después todos para casa, completando asi el fichaje galáctico :p
alexhh escribió:
¿Para qué?¿Para tan solo ponerlo y ya estar ahi adelantándolo hasta el último minuto? [+risas]

Lo suyo sería un DVD con los 5 partidos de la final, o dos DVDs, o 5, me da igual, me los compro.



No, para ver el gesto de Burke :-)
daniel_5 escribió:
No, para ver el gesto de Burke :-)


Dale dos días al Emule XD
daniel_5 escribió:
No, para ver el gesto de Burke :-)


La mordaza de Floren actuará y en vez de salir hacer ese gesto, saldrá Burke lanzando besos al público asistente. [sati]
daniel_5 escribió:
No, para ver el gesto de Burke :-)


juasssssss, eso si lo vi :-p
alexhh escribió:
Uff, y se nos ocurre firmar algo con Robinho teniendo contrato en su club y luego lo enseñamos y se nos cae el pelo o el culo, o todo a la vez.
Tened en cuenta q Kaká dicen q estuvo en el palco del Bernabeu y todo, a punto de firmar, y al final se lo llevó el Milan. Ahora es un puto crack, y del Milan no lo sacas. Pues con Robinho y jugadores asi pues es lo mismo, sino arriesgas nunca vas a tener ya una estrella, porque ahora ya se ha hecho imposible fichar a un "galáctico"(Kaká, Sheva, Adriano, Ronaldinho...) consagrado, tienes q apostar por uno, q te puede salir Maradona o Denilson.


Si firmas con el santos, puedes firmar con la antelacion que te de la gana.

Por 15 kilos tenian que haber firmado hace 6 meses, y listo, arriesgas 15, ahora sigue siendo un riesgo, y seran 20 o mas.

Saludos
yo me quede sin ver el partido al estar de viaje, espero pueda verlo repe, tuvo que ser la caña
Assamit@ escribió:
Si firmas con el santos, puedes firmar con la antelacion que te de la gana.

Por 15 kilos tenian que haber firmado hace 6 meses, y listo, arriesgas 15, ahora sigue siendo un riesgo, y seran 20 o mas.

Saludos


Ah, claro, si es firmando con el club si, pero tp creo q ellos fuesen tan tontos de firmar a media temporada, sabiendo q el muchacho los últimos meses ha estado mejorando muchisimo, y además teniendo a la afición detrás. No creo q ellos hubiesen querido firmar nada, es de tontos.
Algun Alma caricativa podria subirse los ultimos momentos del Tau-Real Madrid.

Es que me lo perdi ayer, por causas de fuerza mayor, y me gustaria ver esa parte final.


Salu2
kuririn escribió:Algun Alma caricativa podria subirse los ultimos momentos del Tau-Real Madrid.

Es que me lo perdi ayer, por causas de fuerza mayor, y me gustaria ver esa parte final.


Salu2


Yo hoy intentaré olverlo a ver en Más Deporte si sigue habiendo en verano, porque no creo q te echen el minuto completo en las noticias.

Collina seguirá arbitrando un año más pese a superar el límite de edad
El colegiado Pierluigi Collina, pese a haber cumplido la edad límite de los 45 años, seguirá arbitrando una temporada más en Italia y en la Liga de Campeones, según se ha decidido en una reunión mantenida entre el interesado y el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Franco Carraro.

Collina, de 45 años, dirigió el pasado sábado el encuentro Vicenza-Triestina (0-2), de la fase de permanencia en la Segunda división italiana, el que parecía podía ser su último encuentro como colegiado.


Tenemos al calvo otro año XD
Alex_Maes escribió:
Dale dos días al Emule XD


No le doy ni eso [chulito]

Pronto Burke dedicandole a Imbroda el triunfo [sati]
Por supuesto no me han publicado la pregunta a Imbroda :(
(Si acaso habran dado mi IP a la policia [sati])
dat28850 escribió:Por supuesto no me han publicado la pregunta a Imbroda :(
(Si acaso habran dado mi IP a la policia [sati])


xDDD

Que le habras dicho, madre mia, miedo me das....

Saludos
Assamit@ escribió:
xDDD

Que le habras dicho, madre mia, miedo me das....

Saludos

No hombre, no ha sido para tanto XD:
Solo le he puesto que sus comentarios desprenden antimadridismo, y le he preguntado que si es debido a la forma en que salio del club.

Ademas de desearle suerte para encontrar equipo al que entrenar y asi librarnos de sus comentarios.

Pero todo muy educadamente, porque tenia intencion de que la publicaran :P
Pero todo muy educadamente, porque tenia intencion de que la publicaran
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Pero todo muy educadamente, porque tenia intencion de que la publicaran :P


Educadamente, metiendo el dedo en la herida...:P

Mira que eres mamon... xDDD

Ya sabia yo por donde habian ido los tiros...

Saludos
Joder por problemas de inter no pude postear ayer nada, se me saltó el lagrimon cuando metió el triple herreros y como ya he puesto en muchos post Imbroda es un resentido de mierda, que asco nos tiene y que diferencia entre como vive unas canastas y los otras.

La estrategia de querejeta funciono perfecta, que dice que Bullock y Felipe tiene "bula" arbitral pues los dos eliminados.. que a mache no se le "protege" pues nada un puño a fotsis cuando ya se habia pitado una falta y los arbitros mirando para otro lado y los putos comentaristas ni "mu" de la jugada y eso que la repitieron dos veces en camara lenta

Que le den a Imbroda... y viva el madrid que al muy cabron solo le falto cantar con el publico del Buesa Arena el campeones campeones...


El dia que nos atracaron el vistalegre contra el CSKA que estuve el campo vi que este equipo era grande y que TIENEN DOS COJONES...



PD Este año sin las "tonterias" como el regalo al Barcelona en la supercopa se podia haber hecho doblete o triplete...
dat si te sirve de consuelo a mio tampoco me la han publicado XD

Un resumen de las preguntas:


JAVIER MADRID - 12:15
P. Estimado sr Imbroda le he eschuchado en las transmisiones televisivas y me he visto forzado a apagar el audio del TV al ver sus comentarios profundamente antimadridistas ¿Tiene usted algún problema con el REal Madrid que le hace ser tan ANTI¿ gracias


R. Lamento que tengas esa opinión, tambien hay madridistas que me dicen lo contrario; y al contrario, no tengo nada en contra del Madrid, tengo la oportunidad y la suerte de estar en uno de los mejores clubes del mundo.

Pue sno se cuales [tomaaa]


Pachyn - 12:18
P. Hola Mister, sólo un reproche, no me gusta que se silencie una acción tan lamentable como el puñetazo del lituano a Fotsis, porque no se dijo nada en la retrasmisión¿?, si hubiera sido en "Jurgol" seria roja y con sanción. Saludos. HALA MADRIZZ


R. Se han visto muchas acciones duras en la final, destacar una no sería justo y tampoco vas a establecer un ranking de faltas duras porque no terminarías. Fue una acción dura y reprochable, habría pitado antideportiva.

Si si pero esa no la comentó :?


Ruben__ - 12:18
P. Buenos dias Javier, lo primero felicitarte por tus comentarios en tve, eres un crack! que piensas que tiene este madrid que no tenia el tuyo? que crees que le falta para dominar el baloncesto europeo? algun nombre en concreto? gracias, un saludo


R. Este Madrid tiene diferente que está mejor planificado, se hizo con más tiempo que el mío. Pienso que no le queda mucho para estar en primera línea europea. Rakocovic y Oberto tendrían una repercusión importante.

Este que pregunta no puede ser del Madrid o no ha visto los partidos.


fernan - 12:28
P. Muy buenas Javier.Despues de lo visto en la final de la acb,¿ Crees que el real madrid a ganado el titulo merecidamente? ¿Te parece de verdad mejor equipo que el tau baskonia? SALUDOS Y GRACIAS


R. El partido de ayer lo perdió TAU y con ello la final, ésa es mi sensación. Ahora, no me atrevo a decir cuál es mejor, lo que han demostrado es que son dos grandes equipos y muy igualados.


Meccc error lo Ganó el Madrid


Manu - 12:41
P. Hola Javier. Como ves la actuación arbitral en la final de la ACB. ¿Que opciones tenemos con o sin Gasol en el Eurobasket? ¿Quien crees que luchara por ganar el EUrobasket?


R. Creo que el arbitraje ha sido bastante bueno en general. A pesar del malestar que los ha rodeado en esta final, han estado a muy buen nivel en general. Hay que mentalizarse de que no vamos a tener a Gasol y sin él va a ser un reto ver a nuestra seleccion competir, favoritos. Y Serbia, que a pesar de tener muchos jugadores en la NBA, paradójicamente no tiene equipo; pero si funcionan como equipo, son imparables.

El arbitraje excelente, lo que hay que oir.

Hay muchas mas pero no se pueden poner todas.

La entrevista aqui: http://www.elpais.es/edigitales/cerrada.html?encuentro=1630&ordenacion=asc&docPage=max
dat28850 escribió:Tambien hemos tenido todo el partido dominado hasta el ultimo cuarto, donde se ha adelantado el Tau, no creo que nadie hubiera dicho que hubiera sido regalo del Madrid si despues de ir todo el partido por delante, te pasan en el ultimo cuarto.


Al TAU le han ayudado mucho ha remontar el partido, siempre k estaba 10 abajo, aparecia el hada madrina pitando pasos, faltas, faltas en atake, koncesiones de dos puntos por rozar la red etc.

Luego estaba el baboso del komentarista invitado, k estaba totalmente a favor del TAU, justifikandole todo y minimizando el trabajo del Madrid. K asko de tio.

El TAU será muy buen ekipo, pero si no es por el arbitraje tan kasero k tubieron ayer, se komen los mokos.

salu2
Buenos dias Javier, lo primero felicitarte por tus comentarios en tve, eres un crack!

Este debe ser familiar suyo.

El partido de ayer lo perdió TAU y con ello la final, ésa es mi sensación.

Y a mi me queda la sensacion de que si le pasa lo mismo pero al reves, todos estarian hablando hoy de la mega-remontada del super-tau, y hablando de Querejeta, del equipazo que tienen, de lo bien que fichan, de su garra para remontar, de su buena planificacion, del estratega Ivanovic...

En cambio a nosotros nos regalan la liga, hay que joderse.
A mamarla.

Creo que el arbitraje ha sido bastante bueno en general. A pesar del malestar que los ha rodeado en esta final, han estado a muy buen nivel en general.

Si, ha sido cojonudo [mad]
Ya sabes dat que darle meritos al madrid esta mal visto...

Saludos
La verdad es q antes de llegar al momento "Herreros", tambien podíamos nosotros decir q habíamos regalado la final, después de haber ido un par de veces con grandes ventajas. En fin, ya se sabe como va esto.

Un saludo.
SEGÚN AFIRMÓ EL AGENTE DEL DELANTERO BRASILEÑO
El Real Madrid da un ultimátum al Santos por Robinho
El Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 25 millones de dólares por el brasileño Robinho y pretende definir la negociación con el Santos hasta el 8 de julio, informó hoy a "pele.net" Wágner Ribeiro, apoderado del delantero.

Estas condiciones están contendidas en la nueva oferta al Santos enviada por el Real Madrid a través de Ribeiro, designado como representante del club español en la negociación del astro, de 21 años. "Si el Santos no acepta la propuesta hasta el día 8 de julio, el Real hará una nota oficial informando de que el club no tiene más interés en el jugador", dijo Ribeiro a "pele.net". "El Real Madrid dio el ultimátum. Si Robinho no define ahora, el Real presentará otro jugador. Garantizo que ese es el límite", añadió.

Pues me parece cojonudo.
10 dias para que se lo piensen, y si no pasando de mercadeo.
Que es eso de "Si no se decide, presentaremos otro jugador"... ¿Pablo García? :P
eTc_84 escribió:Que es eso de "Si no se decide, presentaremos otro jugador"... ¿Pablo García? :P


Supongo que se referirá a alguna estrella,C.Ronaldo,Henry(que le den por culo:)) o alguien de esa talla........
A Henry no lo quiero ver ni en pintura.
mr.siniestro escribió:Supongo que se referirá a alguna estrella,C.Ronaldo,Henry(que le den por culo:)) o alguien de esa talla........

Si de verdad tuviera uno de esos atado, lo habría presentado ya, lo que puede pasar que con las prisas tenga que pagar más para paliar lo de robinho.
Henry para vosotros, aquí solo le quiere el presi [looco]
Es que no se pueden pagar mas de 20 millones por robinho, por mucho que tu prensa lo hinche y lo haya vendido como hecho, y ademas la situacion actual deben cortarla cuanto antes. Realmente el madrid hace muy bien ahi.
dat28850 escribió:A Henry no lo quiero ver ni en pintura.


A Henry y al marika playa de Vieira los tengo entre ceja y ceja,que les den por culo a los dos.

eTc_84 escribió:Si de verdad tuviera uno de esos atado, lo habría presentado ya, lo que puede pasar que con las prisas tenga que pagar más para paliar lo de robinho.


Yo tb dudo que tuviese atado a alguno de estos,pero vamos nunca pensé en que Figo recalase en el Madrid y mira(XD)

En fin,parece que(como siempre) tendremos que esperar como capullones a ver a quien se ficha }:/ }:/

Y luego dicen que no sea pesimista :(:(
mr.siniestro escribió:Y luego dicen que no sea pesimista :(:(


Crecemos en número XD XD
mr.siniestro escribió:Yo tb dudo que tuviese atado a alguno de estos,pero vamos nunca pensé en que Figo recalase en el Madrid y mira(XD)

Bueno.. pero el caso de Figo era diferente, tenía cláusula de rescisión, que de un día para otro ibas a la LFP, le decías 'como éstos' y ya tenías el jugador. En las otras Ligas tienes que negociar por huevos con los clubes.
Alex_Maes escribió:
Crecemos en número XD XD


Calláte boludo!!!

No mereceis ni hablar vosotros :p

Saludos
dat28850 escribió:A Henry no lo quiero ver ni en pintura.

¿Se debe a un tema futbolístico o personal?.
Glavisted escribió:¿Se debe a un tema futbolístico o personal?.


Yo creo que a las 15 veces que ha renegado de nuestro club, na mas. :p

Saludos

PD : Y que conste que a mi, tampoco me invito a su cumpleaños.

xDD
Assamit@ escribió:Yo creo que a las 15 veces que ha renegado de nuestro club, na mas. :p

Mas si llegara a un acuerdo ¿les parecería factible?, o aquella negación lo vetaría en la opinión; creo que aún así la especulación es bastante grande, aquella posibilidad ciertamente es muy remota.
Hombre, el Madrid hace bastante bien ahi, yo creo q lo quieren cerrar esta semana, y los del Santos no tienen ninguna prisa.

Supongo q no tendrá atado a ninguna estrella, pero en vez de gastarse 20mill en Robinho, intentas sacar pasta de otro lado y por lo menos intentas pescar algo.

La comparación del final es muy buena:
El pago de la multa rescisoria, según el intermediario, fue descartado por los directivos del conjunto madridista. "Esa multa es una utopía. El Real no va a pagar. Si los valores ofrecidos al Santos son absurdamente altos para el fútbol europeo, imagine entonces para el fútbol brasileño", subrayó. "La oferta para tener a Robinho es más que el doble del valor pagado por el Milán a Kaká, nueve veces lo que fue pago a Julio Baptista o entonces cuatro 'Diegos' (ex jugador del Santos fichado por el Oporto). ¿Usted cree poco?", puntualizó.


Que no flipan ni nada los del Santos. Ya se sabe, ¿Real Madrid?, pues empezamos la venta en 50millones.

Aun asi yo confio en q vendrá y triunfará, y si no me moleis a palos XD
alexhh escribió:Aun asi yo confio en q vendrá y triunfará, y si no me moleis a palos XD


Pues yo no lo veo tan claro, cada día le veo más cerca del Chelsea...
Alex_Maes escribió:
Pues yo no lo veo tan claro, cada día le veo más cerca del Chelsea...


Apuesta lo q quieras!!! :p
alexhh escribió:
Apuesta lo q quieras!!! :p


Una cena con Assamit@ XD ;)
Y el madrid amenaza de que? Si al Santos se la pela los 15 o 20 millones que le de el R.madrid, hay muchos compradores más que los pagarían gustosamente y llevarse al crack del futuro...

Yo creo que floren la esta volviendo a cagar... y si no tiemop al tiempo luego nos fichará a un "totti" y ala arreando...

[lapota] (Estoy cabreado se nota???)
Alex_Maes escribió:
Una cena con Assamit@ XD ;)


Si paga él... [poraki]


¿He tenido un deja-vú con un post de Luji? ein?


Tal y como está el mercado, habría q ver quien paga 20mill de euros por un jugador de ese tipo.

Propongo una cosa, y es q para cada fichaje de fútbol o basket, demos nuestra opinión o lo q sea, pero al final una palabra q encuadre el rendimiento q creemos q va a tener. Luego cuando estemos en temporada veremos quien llevaba razón [jaja]

Por ej, Robinho es un tirillas, lo van a lesionar a los 2 días, y le quitará el puesto Raúl. Su rendimiento será MALO.
Podríamos elegir entre PÉSIMO / MALO / REGULAR / BUENO / MUY BUENO.
Eso sí, para hacer esto antes habrá q fichar a alguien :p
alexhh escribió:Eso sí, para hacer esto antes habrá q fichar a alguien :p


Eso es lo malo...
Glavisted escribió:Mas si llegara a un acuerdo ¿les parecería factible?, o aquella negación lo vetaría en la opinión;
Le besarian el culo si hace falta XD
alexhh escribió:Que no flipan ni nada los del Santos. Ya se sabe, ¿Real Madrid?, pues empezamos la venta en 50millones.
Igual es que han visto que la propia prensa madridista lo pone como si fuera lo mejor del mundo que se puede fichar y han pensado ale, precio acorde XD
Glavisted escribió:¿Se debe a un tema futbolístico o personal?.

Personalmente, porque no me cae bien (toda la campaña que hizo contra L.Aragones, aunque tampoco tuviera mucha culpa, simlemente pico el anzuelo que le tiraron los medios sensacionalistas ingleses, y despues de recibir las disculpas de Aragones... y despues de los desplantes que ha hehco al club), y deportivamente no me parece gran cosa, siempre que ha salido de Inglaterra (champions, con la seleccion...) no le he visto hacer gran cosa, aqui le ataria las botas a Ronaldo.

Glavisted escribió:Mas si llegara a un acuerdo ¿les parecería factible?, o aquella negación lo vetaría en la opinión; creo que aún así la especulación es bastante grande, aquella posibilidad ciertamente es muy remota.

Esta claro que si viene al equipo pues habria que aceptarle, es normal, a fin de cuentas lo que uno quiere es el bien del club, y si viene lucharia por ello.

Pero vamos, espero que esto no ocurra (aunque como bien dices, es algo remoto, mas fantasia de la prensa que algo real)

Nuncame compraria una camiseta de Henry.
Bueno, en verdad, ni de Figo, ni de Zidane, ni de Ronaldo...
De la actual plantilla solo compraria de Raul, Guti o Casillas.
Y aun asi siempre prefiero comprarla en blanca, yo soy del Madrid, del club, y los jugadores son algo temporal que vienen y van, y que hoy nos quieren mucho y mañana nos dejan tirados.
alexhh escribió:Por ej, Robinho es un tirillas, lo van a lesionar a los 2 días, y le quitará el puesto Raúl

Si lo lesionan a los 2 dias va a estar complicado que le quite el puesto a nadie y menos a Raul XD

En teoria esto estaba hecho y se anunciaba al acabar la confederaciones.. Pues para el fin de semana seguramente haya desenlace, para bien o para mal. Ara pa que no lo ficheis y se lo lleve otro grande y realmente sea la bomba XD
Nadie va a darle al Santos más de 25 millones de dólares por Robinho, podría darlos únicamente Abramovich y estando Mourinho en el banquillo haciendo las cosas a su manera yo lo veo poco probable.

Me parece bien lo que hace el madrid, que dejen de marear la perdiz los del Santos. Si son listos aceptarán, dudo muchísimo que llegue nadie no que les de más, sino que les de esos 25 que ofrece el madrid [reojillo]

Lo de Imbroda impagable, leer que el nivel de arbitraje de la final ha sido bueno es para troncharse de risa.

Por cierto, si buscais "tau madrid" en el emule salen los partidos 1 y 5, no están casi nada compartidos ni garantizo que no sean fake, pero por probar... :P
Como Robinho no la lie.. me parece k nos kedamos sin el

Aun no entiendo como el presidente del Santos puede putear de esa manera a Robinho

Será egoista el cabronazo, k le dejen irse!!

Nada mas pasarle lo de su madre el xaval estaba diciendo k deseaba salir de Brasil pq no era seguro.. y el puto Texeira este coje y le sigue reteniendo ahi

Nose, yo soy Robinho y me niego a jugar o algo

PD: Una cosa.. Ahora el madrid está ofreciendo 21millones€... 11 para el Santos.. y 10 para el agente del jugador..

Pq Ribeiro no renuncia a su parte y ke Texeira se coma sus putos 21millones? Si Robinho tiene tanto deseo de recalar aki.. podrian hacerlo como ultima opcion, digo yo

Para algo tendrá el 40% de derechos sobre el jugador en vez de k Teixeira tenga el 100%...
Alex_Maes escribió:
Una cena con Assamit@ XD ;)


En julio bajo a madrid, tiembla nenaza :P

Lo de robinho, pues esta bien, que digan, hasta aqui llegamos y ni un duro mas...

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11