daniel_5 escribió:a ver si cuelgan el partido por ahi :-p
¿Para qué?¿Para tan solo ponerlo y ya estar ahi adelantándolo hasta el último minuto? [+risas]
Lo suyo sería un DVD con los 5 partidos de la final, o dos DVDs, o 5, me da igual, me los compro.
Lo de apuntarse al carro Floren, pensad q ha estado dos partidos enteros aburriendose como una ostra, dejadle q después se divierta un rato :p . Me lo imagino diciendo, ¿Y po qué tiran tiros libres si no estaba tirando?, y otras dudas existenciales :p
La verdad es q es el máximo mandatario, y si tiene la culpa de q el fútbol vaya mal (el primer equipo), tiene tb responsabilidad sobre el basket.
Si se hacen los citados fichajes, vamos a ser un equipo muy competitivo, ya q no solo habrá q depender de Bullock todo el equipo, sino q habrá más estrellas para decidir.
Y pienso q otra de las claves de la final es el movimiento y uso q le da Boza a todo el banquillo, mientras q Ivanovic jugaba siempre con los mismos y después de esta temporada suya tan larga lo habrán notado.
Ya se me había olvidado [risita] :
Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano (Marca)
Baptista
Diogo (As)
Ujfalusi
Cris (Marca)
Ricardinho (As). -------------> Y 30.
Y yo creo q a Robinho hay q traerle, si luego nos sale mal pues nos jodemos, que se le va a hacer. Yo le veo bastante bien, es joven, y si no lo fichamos ahora no lo fichamos nunca. Las cosas ya están muy jodidas para comprar, todo el mundo vende caro y a sus estrellas no las suelta, asi q o pescas alguna de joven y arriesgas, o te tienes q quedar con segundos platos. Ni Abramovich puede fichar a quien quiera.
Además meterá un golito en la final de la Confederaciones