Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

Felicidades a la sección de basket y al Castilla :P que ya lo tenemos en 2ª!!!!!!!!!

Un dia grande para el madridismo.
yauros escribió:aunque me duela mucho que no ganara el tau, me alegro por herreros, un jugador ya muy venido a menos, pero que puede acabar (si la acaba ahora claro) su carrera como lo que fue: el mejor alero español.

eso si espero que le esteis agradecidos a splitter [666]


No se por que algunos os empeñais en pensar que al final la ha perdido el TAU.

También le doy las gracias a Sonko por perder ese balon en el tercer partido cuando estaba ganado. :-)
Curiosamente hoy la final la ha tirado el TAU, mientras que cuando el otro día era al reves y casi remontan a base de hacer faltas y presionar a muerte, era el TAU el que estaba remontando de forma espectacular [comor?]
daniel_5 escribió:
No se por que algunos os empeñais en pensar que al final la ha perdido el TAU.

También le doy las gracias a Sonko por perder ese balon en el tercer partido cuando estaba ganado. :-)
ueno kizas Sonko perdio el tercer partido pero creo que HOY el partido lo ha perdido el TAU i no lo ha ganado el Madrid...ir 8 arriba a menos de un minuto..i lo ia comentado sobre Splitter...vamos..
aunque bueno, no hay vuelta de hoja i ia os he felicitado.
Pues Floren no va a durar ni dos asaltos en la Presidencia.
Razonamiento X-D :
Todo empieza por la ley de la balanza, en la q los éxitos del fútbol y el basket se equilibran, o es uno u otro, pero nunca hay éxitos en las dos secciones. Ahora parece q la de basket va a ir para arriba, sobre todo como hagan los fichajes q se presume y con el entrenador q tenemos. Es decir, q la de fútbol va a ir como el puñetero culo. Y cuando haya elecciones, vale más una Liga de fútbol q un Eurobasket.
X-D



El partido de hoy lo ha perdido el Tau Y lo ha ganado el Madrid. Ya puede hacer las cagadas el Tau, pero hacer lo q ha hecho el Madrid y Herreros es simplemente la hostia.
kurras escribió: ueno kizas Sonko perdio el tercer partido pero creo que HOY el partido lo ha perdido el TAU i no lo ha ganado el Madrid...ir 8 arriba a menos de un minuto..i lo ia comentado sobre Splitter...vamos..

Oye, que el triple había que meterlo, ¿eh? :) Y los otros 7 puntos. no muchos equipos tienen esa capacidad.
Por cierto, no sé cómo habrá sentado eso a efectos de la posible elección de Splitter (si no retiró la candidatura, que creo que no).
No se por que algunos os empeñais en pensar que al final la ha perdido el TAU.


realmente todos los partidos han sido muy igualados, y si el madrid también ha cometido errores con con el partido ganado, pero por cuestión de nervios de algunos jugadores, no tacticamente

en mi humilde opinion ivanovic se ha equivocado en los minutos finales, primero por hacer falta cuando pierde de 4 y no hacerla cuando pierde de 2 dando la oportunidad al madrid y despues por no sacar a mas hombres bajos en esos minutos para controlar el juego.

de todas formas cualquiera que hubiese ganado habria sido justo merecedor, han demostrado que son los mejores equipos de este año
Yo mañana me compro el Sport.
puaff, y pensar ke cuando staba tirando macijauskas la antideportiva casi apago la tele [toctoc] Con finales como este kien kiere ver nba, sobre todo si eres del madrid [fumeta] Ale, fin de semana grande para el madridismo, titulo de acb y ascenso a segunda del filial. Ya solo falta ke el chelsea deje ir a lampard al madrid y semana redonda [qmparto]
kurras escribió: ueno kizas Sonko perdio el tercer partido pero creo que HOY el partido lo ha perdido el TAU i no lo ha ganado el Madrid...ir 8 arriba a menos de un minuto..i lo ia comentado sobre Splitter...vamos..
aunque bueno, no hay vuelta de hoja i ia os he felicitado.



No es que felicites o no :P pero vamos si hubiera ganado el TAU hubieras dicho que el madrid ha tirado el partido?? te recuerdoq eu hemso ido por delante todo el partido hasta los 5 ultimos minutos del ultimo cuarto, hasta hemos ido ganando de 11, si kizas lo perdio sonko kizas lo perdio splitter, aqui o medimos igual o vamso a ser como lso arbitros (Que no por ganar me olvido de lo pateticos que han sido)
Hombre, dejar escapar ventajas como la de hoy (que se han dejado escapar en TODOS los partidos) esta claro que es cosa del equipo que las tiene, pero tmabien hay que meter canastas.

El Tau lo ha hecho muy mal al final, pero la diferencia no se ha recortado sola.

Y la canasta de Herreros, ni Jordan a los Jazz XD
Felicidades!!!

Ha ganado el mejor, sin paleativos.
Me estaba dando un poquito de asco el Tau con tanta marrullería durante la serie, toda la serie me estaba dando la impresión que jugando al basket el Tau no podía ganaros, solamente llevando el baloncesto al límite y presionando a los árbitros era capaz de estar al nivel del Madrid.

Hoy ha sido uno de los finales más raros que he visto, el Tau celebrando el título y fallando bandejas como Scola solo y prediendo balones.
daniel_5 escribió:No se por que algunos os empeñais en pensar que al final la ha perdido el TAU.

La final no.. pero este partido si lo ha perdido el TAU, vale que había que meter los puntos, pero las 2 pérdidas infantiles han sido muy graves.
En lo de los otros partidos no me meto, pero llegaban 2-2 a este partido y a falta de 1:20, creo que TODOS veíamos más fácil que el Tau hubiera quedado campeón, también teniendo en cuenta que había remontado, y en el último cuarto habíais hecho poquito..
alexhh escribió:Yo mañana me compro el Sport.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantaría verles la cara [jaja] [jaja]
Que si venga, q nos han regalado la final. Cuando no son los árbitros es el equipo rival, pero ni hoy podemos decir q hemos ganado, manda cojones.

Edit: mr.siniestro, es q paso de ir con la lupa al kiosko para ver el recuadrito de la portada, mejor me lo traigo a casa y asi puedo usar el microscopio y todo XD
lo del sport...ni que la final la haya perdido el Barça...
A los del Sport XDXDXD quisquillosos XDXDXD:
mañana también tienen que anunciar la octava liga consecutiva del hockey, y el triplete conseguido por el Juvenil A... lamentablemente, dudo que haya sitio en la portada para todo [jaja]
mr.siniestro escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantaría verles la cara [jaja] [jaja]


Estaran todos empapados de champan celebrando que el MAdrid habia perdido titulo cuando luego lo hemos ganado nosotros !! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: ETC, pero si el Madrid no hubiese regalado el tercer partido?? ¿Entonces habria perdido el TAU tambien la final o la habria ganado el Madrid? Yo no veo tan claro que la haya perdido, una serie a 5 partidos es lo que tiene, hay que jugar los 5 partidos.
eTc_84 escribió:A los del Sport XDXDXD quisquillosos XDXDXD:
mañana también tienen que anunciar la octava liga consecutiva del hockey, y el triplete conseguido por el Juvenil A... lamentablemente, dudo que haya sitio en la portada para todo [jaja]


Hombre,una portada doble se la pueden permitir...aunque la pela sea la pela [jaja] [jaja]
Nostaría mal que apareciera seta noticia y la del ascenso del B .............pero soñar,es gratis XD
eTc_84 escribió:A los del Sport XDXDXD quisquillosos XDXDXD:
mañana también tienen que anunciar la octava liga consecutiva del hockey, y el triplete conseguido por el Juvenil A... lamentablemente, dudo que haya sitio en la portada para todo [jaja]


Ahhh, claro, q el juvenil es más importante q la liga ACB, claro... [qmparto]

kurras, yo soy de los q piensa q el Sport más q ser barcelonista, es muy antimadridista. Por eso lo digo.
alexhh escribió:kurras, yo soy de los q piensa q el Sport más q ser barcelonista, es muy antimadridista. Por eso lo digo.
ueno es posible..

ahi teneis una preliminar..

sport.es escribió:El Tau 'regala' la Liga al Madrid

El Real Madrid se proclamó esta tarde campeón de la Liga ACB de baloncesto después de ganar al Tau de Vitoria (69-70) en el quinto y último partido de los 'play-off' al título.

El conjunto vasco dejó escapar el triunfo en los últimos instantes de un partido que tenía prácticamente en el bolsillo.

El nerviosismo y varias pérdidas de balón consecutivas acabaron pasando factura a los de Dusko Ivanovic, que tiraron incomprensiblemente todo su trabajo por la borda.

El Tau ganaba por 69-61 entrando en el último minuto, pero el Real Madrid protagonizó una remontada increíble. Un triple de Alberto Herreros a seis segundos de la conclusión acabó decidiendo.
Es cierto que el madrid tiro el tercero, pero tambien el tau tiro el primero (y tirar 2 partidos en casa de una final de 5...). Yo creo que el tau ha tenido mas mala suerte, pero eso no niega que cualquiera de los 2 ha hecho merecimientos suficientes.
alexhh escribió:Yo mañana me compro el Sport.
Pues me parece que leeras poco de basket XD
kurras escribió: ueno es posible..

ahi teneis una preliminar..


Jo, mira que siempre defiendo a los árbitros. Pero esta vez, ni los del Sport se atreven a nombrarlos :)
central98 escribió:Pues me parece que leeras poco de basket XD


De basket no, pero ¿y lo q voy a aprender de hockey? Eso no te lo enseñan en ningún sitio :p
legolas2069 escribió:PD: ETC, pero si el Madrid no hubiese regalado el tercer partido?? ¿Entonces habria perdido el TAU tambien la final o la habria ganado el Madrid? Yo no veo tan claro que la haya perdido, una serie a 5 partidos es lo que tiene, hay que jugar los 5 partidos.

Es por lo que digo, que hablando del quinto partido, yendo 2-2 y siendo decisivo, con la antideportiva pitada a Herreros, tenían el partido y la final ganada...

OT: ¿Al final te pillaste los cd's? :p
Este escribe como Roncero, pero con estilo, q bueno es:

A falta de seis segundos un triple de Alberto Herreros daba la Liga al Madrid, cuando en el último minuto perdía por siete puntos. No había palabras para describir el silencio del Buesa Arena, acallado por una canasta estratosférica. Era un final de cine, un desenlace propio del guión de una película de Walt Disney. Un equipo que se había dado este año como transición decidió comerse los calendarios y alcanzar de nuevo el trono de la ACB con un lema por bandera, luchar hasta la última centésima, creer siempre en la victoria y pelear hasta que en el depósito quedara una gota de gasolina.

Y por si fuera poco, el héroe fue el viejo rockero, Alberto Herreros, recuperado milagrosamente de una lesión previa a los Play Offs, se ha pasado toda la serie apoyando desde el banquillo, jugando pocos minutos, dando más conocimiento y sabiduría en el vestuario que en el parqué. Pero en el momento decisivo, cuando las manos tiemblan, mientras Bullock estaba en el banquillo con cinco faltas, el capi decidió que era su momento, que todavía tenía un triple guardado en algún lugar de su alma. Y sólo con ese simple y magistral golpe de muñeca silencio al ruidoso Buesa Arena y recuperó para su equipo y para su afición un título.

Y por su parte, el Real Madrid B ha vuelto a la categoría donde merece estar ante un irrepetible Bernabéu con cerca de 60.000 personas en las gradas. Con un 2-1 favorable a los madridistas en el global de la eliminatoria, los canteranos han certificado su ascenso tras una espectacular temporada que se recordará durante mucho tiempo. ¡Enhorabuena campeones. La Segunda División ya es vuestra!
Tambien hemos tenido todo el partido dominado hasta el ultimo cuarto, donde se ha adelantado el Tau, no creo que nadie hubiera dicho que hubiera sido regalo del Madrid si despues de ir todo el partido por delante, te pasan en el ultimo cuarto.
Pues no, pero somos el Madrid y ya sabes q justamente no ganamos nunca nada, q se le va a hacer.



Imagen
Pam!
Vaya temporada para el club si a los del primer equipo les da por ganar algo, aunque fuera la copa del rey XD
Joer, y yo que quite la tele en el ultimo minuto porque ya veia el partido perdido... y pongo la radio para ver cuanto han quedado y "triple de Herreros!!!!!!" no me lo podia creer! Lo que me arrepiento de haberme perdido ese ultimo minuto :O
Pasando del basket... XD

EL REAL MADRID QUIERE A LAMPARD, SEGÚN SU AGENTE

El conjunto merengue habría ofrecido, según la web de la BBC procedente del periódico News of the World, 20 millones de libras más Owen y Solari.

INTERESA. El agente de Lampard no ha ocultado el interés del Real Madrid por el jugador inglés.

El Real Madrid ha realizado una oferta al Chelsea por su jugador Frank Lampard, que incluye el pago de 20 millones de libras -32,8 millones de euros-, más el traspaso de Michael Owen y Santiago Solari, según reconoce su agente, Steve Kutner, en una noticia que recoge hoy la web de la BBC procedente del periódico News of the World.

El Chelsea, según las mismas fuentes, no escucha ofertas por Lampard y ha declinado el traspaso. El representante de Lampard dijo incluso que "agradecen el interés de un club tan grande como el Real Madrid, pero Frank ha hecho una campaña increíble con el Chelsea y quiere seguir ganando títulos en este club".

Lampard llegó al club de Stamford Bridge en 2001 procedente del West Ham a cambio de 11 millones de libras -18 millones de euros- y esta temporada ha sido considerado por la prensa inglesa como el mejor futbolista del año en Inglaterra.

Casi 33 millones, Owen y Solari. Menos mal que han rechazado la oferta...
eTc_84 escribió:Es por lo que digo, que hablando del quinto partido, yendo 2-2 y siendo decisivo, con la antideportiva pitada a Herreros, tenían el partido y la final ganada...

OT: ¿Al final te pillaste los cd's? :p


Juer que si me pille, 400 cds, 85 para mi los otros 315 para grabar. Ahora mismo llevo 200, a 1 pr 1min 15 segundos, asi que entre mañana y pasado los acabo [oki]
Sí señor, ya era hora de que el Madrid de basket nos volviera a dar una alegría de nuevo, muchos años esperando otra liga, y encima el Madrid B de nuevo en 2ª A [oki]


Ho!
Joder, he estado viendo todo el partido y cuando se ha puesto 69-61 lo he quitado porque tenía que salir a cenar y ya lo daba por perdido para el Madrid. Durante la cena ha salido el tema del partido y les he dicho que el Madrid había perdido, y ahora vuelvo a casa y me encuentro esto. Felicidades a los del Madrid

Saludos
Quiero el video de Burke que hace el gesto ese el comepollas! XD
joer, estaba viendo el partido con mi novia, y cuando el tau ha regalado el primer balon , he dicho, todavia la lian...

Menudo bote he pegao cuando la ha metido herreros, se ha asustado y todo [qmparto]

Increible. No me acordaba del ultimo titulo con el basket.

saludos
a ver si cuelgan el partido por ahi :-p
Dahn II escribió:Casi 33 millones, Owen y Solari. Menos mal que han rechazado la oferta...

Hombre, Solari si se queda, que lo dudo, seguirá sin apenas jugar y Owen tendrá minutos pero no creo que tenga más que este año, en caso de que venga Robinho. A mí me parece bastante exagerado. Para mí Lampard es uno de los 3-4 mejores en su puesto (junto a Deco, Gerrard, Xavi y poco más, para mi gusto) y para cualquiera es un fichaje cojonudo, pero 33 millones y apurando un jugador deberían bastar. Pero es eso, que si no se les va a usar... Tampoco lo vas a pagar tú, si te cambian 2 de banquillo por un crack como Lampard.. Yo lo vería bien, pero como no se va a dar el caso tampoco.. (ojo, lo vería bien si se ficha a Robinho y un par más)
Assamit@ escribió:
Increible. No me acordaba del ultimo titulo con el basket.

saludos

La ultima liga, pues no es para olvidar :P
Esta vez al menos la hemos podido recoger en la pista [sati]
Joder estabamos varios amigos en casa de uno y cuando han pitado la técnica a Herreros hemos cambiado a ver a la final de Brunete, y al cambiar para ver como había quedado al final estaba sacando Splitter y el Madrid a 3 (creo), ha sido increible el bote que hemos dado al meter Herreros :).

No tiene desperdicio esta frase:
Prigioni, jugador del Tau: "Si Dios existe se puede ir a la concha de su madre"

Un saludo.
Jaime escribió:Prigioni, jugador del Tau: "Si Dios existe se puede ir a la concha de su madre"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
alexhh escribió:Yo mañana me compro el Sport.


[qmparto]

Me a dado por mirar su pagina web esta mañana (me gusta empezar el dia con buen humor xDDD )

Y me e encontrado con esto:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Es la final de la ACB pero claro como la a ganado el Madrid,ponen la noticia abajo de todo,en pequeñito y el titulo no es: "El Madrid campeon de la liga ACB",sino: "el tau tiró la final"

xDDDDDD Increible.Bueno no,increible no,que se puede esperar del sport??

[poraki] [poraki] [poraki]
Cuidao que tiene para todos AYER se habian ofrecido 18M por robinho y HOY 12M por el XD

Y cuidao que el tapado es C.Ronaldo

A ver si salen las portadas en las webs Xd d
Buenoooo, parece que al final es verdad que el tema Robinho se jode. Si Figer dice hoy en Marca, que Floren tenía que haberlo cerrado antes, quiere decir, que nos van a dar bien por el kk's.

Pero bueno, cada día me la pela más el furgol. Lo que si que me jodió muchisimo es ver a Florentino apuntarse ahora al carro, cuando no ha hecho una puta mierda. Al menos al buitre le he visto en muchos partidos en vistalegre, pero vamos.

A ver si es verdad que pone pasta, y ficha en condiciones.

Sobre el Madrid B: mi ilusión sería ver a Soldado, De La Red, Palencia y Diego Lopez en el primer equipo. Pero va a ser que no.
Luji escribió:Sobre el Madrid B: mi ilusión sería ver a Soldado, De La Red, Palencia y Diego Lopez en el primer equipo. Pero va a ser que no.


Soldado lo tiene muuuy dificil para estar en el primer equipo, es mas yo creo que se ira cedido a un primera por lo menos este año.

Los demas, Pues De la Red seguramente esté entre el primer y segundo equipo al igual que Palencia. Y diego Lopez, pues ya casi que es el segundo portero del primer equipo.

EDIT: Esperad que la mañana viene calentita de noticias xD

SALGADO no se vende,
Los del B deberían estar un año todos juntos en segunda, como mínimo. Asentar el equipo en segunda como minimo una temporada, y luego ya empezamos a subir jugadores, cederlos o lo que sea. Son todavia chavales de 20 pocos años o menos que pueden estar un año en segunda sin problema, luego notarán menos el salto. Aparte de que si ahora desmantelamos el equipo subiendo jugadores y mandando cedidos, y metemos en el B a jugar en segunda a los chavales del C, es harto probable que se vayan a segunda B otra vez.

Por cierto, a las 12:00 en El Pais hay una entrevista digital al subnormal de Imbroda, poned por aquí las perlas para que las leamos, que yo no voy a poder verlo en directo [qmparto]
Cold_Fire escribió:Los del B deberían estar un año todos juntos en segunda, como mínimo. Asentar el equipo en segunda como minimo una temporada, y luego ya empezamos a subir jugadores, cederlos o lo que sea. Son todavia chavales de 20 pocos años o menos que pueden estar un año en segunda sin problema, luego notarán menos el salto. Aparte de que si ahora desmantelamos el equipo subiendo jugadores y mandando cedidos, y metemos en el B a jugar en segunda a los chavales del C, es harto probable que se vayan a segunda B otra vez.

Por cierto, a las 12:00 en El Pais hay una entrevista digital al subnormal de Imbroda, poned por aquí las perlas para que las leamos, que yo no voy a poder verlo en directo [qmparto]


Minimo van a fichar a dos jugadores extranjeros eso fijo, y a alguno mas con experiencia en 2ª Diego es cais seguro qeu sea el segundo portero. Loas demas no se, por ejemplo a De la Red se lo están rifando mucho equipos.

No me pierdo esa entrevista y si se puede preguntar alomejor me animo y todo ¿Alguna sugerencia?

EDIT: Mi pregunta está hecha, ahora solo falta que la acpeten y que el carapolla conteste.


Nimda escribió:Hola, que le ha parecido la final de la ACB, ¿Cree que el R.Madrid es justo vencedor o que el TAU ha tirado la Liga?


A ver si contesta y el que y a ver si es hipocrita [jaja]
daniel_5 escribió:
Minimo van a fichar a dos jugadores extranjeros eso fijo, y a alguno mas con experiencia en 2ª Diego es cais seguro qeu sea el segundo portero. Loas demas no se, por ejemplo a De la Red se lo están rifando mucho equipos.

No me pierdo esa entrevista y si se puede preguntar alomejor me animo y todo ¿Alguna sugerencia?

EDIT: Mi pregunta está hecha, ahora solo falta que la acpeten y que el carapolla conteste.




A ver si contesta y el que y a ver si es hipocrita [jaja]


Habría que haberle puesto: después de la cara de gilipollas que se le quedó ayer, después del triple Herreros: le escuecen aún las almorranas que le han salido? Las comparte con su amigo Scariolo? Se dan hemoal el uno al otro, en la intimidad?
oskitar escribió:

Es la final de la ACB pero claro como la a ganado el Madrid,ponen la noticia abajo de todo,en pequeñito y el titulo no es: "El Madrid campeon de la liga ACB",sino: "el tau tiró la final"

xDDDDDD Increible.Bueno no,increible no,que se puede esperar del sport??

[poraki] [poraki] [poraki]


No te debería extrañar me acuerdo cuando el madrid ganó la copa de europa no sé si era el mundo deportivo o el sport, que en uno de ellos ni se hacía mención en la portada...

Ayer gran día para el madrid! somos campeones de la ACB , cosa que más o menos se sabía.....cuando el fútbol va mal llegan los títulos de basket y viceversa es algo raro que suele pasar [alien] y además vuelve el filial a segunda , esto es muy bueno, que en segunda si que se pueden hacer jugadores y alguno subir al primer equipo.

En cuanto Robinho cada vez lo veo más chungo y quien más ponga sobre la mesa se lo llevará yo del Madrid pasaba de él y me centraba en hacer una plantilla competitiva.......aunque al final será lo de siempre :-|
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911