Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Pues es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo, que nos han visto la cara de gilipollas, y por no cerrar el acuerdo en su momento (ayer lo dijo Florentino en la Cope a pregunta de abellán), pues se están liando las cosas.

Éstos temas en el madrid siempre acaban mal. En fin, porque no fichamos nosotros a Kezman en vez del atleti? Porque cacho de fichaje.
Luji escribió:Éstos temas en el madrid siempre acaban mal. En fin, porque no fichamos nosotros a Kezman en vez del atleti? Porque cacho de fichaje.

Cierto, ya querría a Kezman en el Camp Nou.. y por la miseria que les saldrá. Es una caña de delantero.
eTc_84 escribió:Cierto, ya querría a Kezman en el Camp Nou.. y por la miseria que les saldrá. Es una caña de delantero.


Pero es que es lo que me jode. Va el atleti a por Kezman, y se lo venden por dos perras gordas. Va el madrid y le piden una torre del bernabeu en propiedad. ¬¬

En fin, luego el Kezman éste sufrirá el efecto "atleti" y será una puñetera basura, como le ha pasado a Ibagaza, y otros tantos [poraki]
Luji escribió:En fin, luego el Kezman éste sufrirá el efecto "atleti" y será una puñetera basura, como le ha pasado a Ibagaza, y otros tantos [poraki]

Hombre.. ha habido superdelantero en el Atleti, que ellos solitos te marcaban 23-24 goles.. y sufriendo el efecto atleti :P véase Hasselbaink o Vieri.
eTc_84 escribió:Hombre.. ha habido superdelantero en el Atleti, que ellos solitos te marcaban 23-24 goles.. y sufriendo el efecto atleti :P véase Hasselbaink o Vieri.


Efectivamente, con Hasselbaink el atleti a segunda [jaja]

Y con Vieri... Con Vieri ... Bueno vale, ese era bueno :Ð
Luji escribió:Efectivamente, con Hasselbaink el atleti a segunda [jaja]

Y con Vieri... Con Vieri ... Bueno vale, ese era bueno :Ð

Con Hasselbaink y un equipazo que tenían ese año... [poraki]
Cold_Fire escribió:Nadie va a darle al Santos más de 25 millones de dólares por Robinho, podría darlos únicamente Abramovich y estando Mourinho en el banquillo haciendo las cosas a su manera yo lo veo poco probable.


Por cierto, si buscais "tau madrid" en el emule salen los partidos 1 y 5, no están casi nada compartidos ni garantizo que no sean fake, pero por probar... :P


Por partes ... como bien dices nadie va a pagarle más de eso y además el Tito abramovich se ha apretado los machos que hace poco salia que le ofreció al inter 25 millones de euros por Adriano

He puesto a bajar las dos partes de la final que hay en el emule cuando pueda previsualizar os cuento...
Skuall18 escribió:Pq Ribeiro no renuncia a su parte y ke Texeira se coma sus putos 21millones? Si Robinho tiene tanto deseo de recalar aki.. podrian hacerlo como ultima opcion, digo yo

Jejeje, renunciar a 1600 millones de pesetas, si, seguramente ya lo habran pensado XD

2 noticias, 1 buena y otra cachonda:

FLORENTINO INVERTIRÁ 12 MILLONES PARA LUCHAR POR LA EUROLIGA
El Real Madrid pujará fuerte por el fichaje de Calderón

Florentino prepara un Real Madrid galáctico para la próxima temporada y para ello está dispuesto a insuflar a su sección de baloncesto una inyección económica de doce millones de euros con los que podría acometer los fichajes más codiciados. El objetivo blanco, una vez conseguida la ACB, es llegar a la próxima ‘Final Four’ para lograr la ‘Novena’ e igualar a la sección de fútbol. El propio Florentino confirmaba tras ganar la Liga que “sobre la base de este equipo haremos una plantilla para luchar por la Euroliga”. Y si lo dice el presidente...


RICARDINHO ES EL FUTBOLISTA DE SU MAYOR CONFIANZA
imatge
Ricardinho es objetivo prioritario para Luxemburgo

Luxemburgo quiere meter un ‘chivato’ en el vestuario

El centrocampista del Santos podría ser la única concesión de Florentino Pérez al técnico brasileño

El posible fichaje del centrocampista brasileño Ricardinho por el Real Madrid podría responder a otros motivos muy poco relacionados con lo futbolístico. Las trayectorias del entrenador y del futbolista prácticamente han sido paralelas en los últimos años. Ambos coincidieron por primera vez en el Paraná, en 1995, y desde entonces Luxemburgo lo ha tenido a sus órdenes cada vez que ha podido. Se lo llevó primero al Corinthians (1998 y 1999) y posteriormente fue uno de sus fichajes en el Santos (2004).

Su relación se ha asentado de tal manera que Ricardinho se ha convertido en el hombre de confianza del técnico brasileño, además de su prolongación en el terreno de juego y también le hizo internacional cuando ‘Luxa’ dirigió a la selección ‘canarinha’.

Ahora, Luxemburgo ha pedido a Florentino Pérez que incorpore al centrocampista al Real Madrid. De innegable categoría como futbolista –fue pentacampeón mundial en el 2002 en Corea y Japón al sustituir al lesionado Emerson–, Ricardinho tiene muy mala fama entre la prensa y algunos de los que han sido compañeros suyos en Brasil por su buena amistad con el hoy técnico madridista.

Incluso, en su etapa en el Corinthians, el ex jugador del Valencia Marcelinho Carioca le acusó directa y públicamente de ser el ‘topo’ de Luxemburgo, de pasarle ‘informes’ sobre todo lo que hacían y decían el resto de componentes de la plantilla. Aquel episodio tuvo una brutal repercusión en Brasil y, curiosamente, terminó con el despido de Carioca del Corinthians.

Ricardinho nunca ha disimulado su amistad con Luxemburgo y en más de una ocasión ha declarado que le considera su ‘padre’ futbolístico. Juntos consiguieron tres campeonatos brasileños, dos en el Corinthians (98 y 99) y otro en el Santos (2004).

Ahora, una vez más Luxemburgo quiere volver a tenerlo bajo sus órdenes, a pesar de que sus dos aventuras europeas anteriores fueron un auténtico fracaso. En el Girondins de Burdeos y en el Middlesbrough, Ricardinho pasó sin pena ni gloria, sobre todo en el club inglés donde no llegó a jugar ni un solo partido.

Cual es la buena?
Cual la cachonda?

(en el sport seria imposible meter topos, porque estan hasta arriba ya)
Lo de Robinho está cada día más chungo...pero vamos que yo casi lo prefiero así, para que el dinero que se iba a gastar Florentino lo utilice para reforzar la plantilla, aunque dudo que lo utilice para eso.

De todas formas este veranito el tema fichajes es un aburrimiento! está todo muy parado [maszz] , parece que al final Florentino nos va hacer lo de siempre , muchos rumores en la temporada de un cambio, de una renovación de equipo y la verdad es que todo pinta a que se ficha el caprichichito que pueda traer Florentino y otro que realmente sea necesario.

Aunque claro también se puede ver el vaso medio lleno si tenemos en cuenta que aún no estamos ni en Julio.
Eso de Ricardinho, con perdón, me parece una coña considerable... con casi 30 años, y que haya fracasado en Europa no una, dos veces... Y encima me pareció leer en el AS que sería para dar descanso a Zidane... en fin, peor para vosotros, pero ya no sé ni de donde se sacan las cosas..
Según he leido, Calderón se cotiza en 2 millones de dólares su claúsula (para mí una ganga viendo lo que hay en fútbol). A ver si es verdad y le fichan.
El Barcelona tiene en su agenda a Iván Helguera


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,648019,00.html



Ahí está el representante de Helguera haciendo su trabajo!! como dios manda!!

Yo pienso que la renovación de Helguera es cuestión de tiempo.
eTc_84 escribió:Eso de Ricardinho, con perdón, me parece una coña considerable... con casi 30 años, y que haya fracasado en Europa no una, dos veces... Y encima me pareció leer en el AS que sería para dar descanso a Zidane... en fin, peor para vosotros, pero ya no sé ni de donde se sacan las cosas..

Una cosa es que sea una coña (yo no si ni quien es el tipo ese) y otra como enfocan la "noticia"...[qmparto]

lherre escribió:Según he leido, Calderón se cotiza en 2 millones de dólares su claúsula (para mí una ganga viendo lo que hay en fútbol). A ver si es verdad y le fichan.

Sip, 2mill pero de €.
Hombre, una ganga no es, porque el basket poco tiene que ver con el futbol.

Pero vamos, si dice que quieren invertir unos 12 mill, yo los pagaba bien contento.
Estoy bastante rallao con lo de Robinho eh! Me cagonlaputah

Kada 2x3 toy mirando por tos laos a ver si hay alguna novedad

A ver si acaba la copa confederaciones y Robinho hace declaraciones
lherre escribió:Según he leido, Calderón se cotiza en 2 millones de dólares su claúsula (para mí una ganga viendo lo que hay en fútbol). A ver si es verdad y le fichan.


Vamos a ver sino meto la pata, que yo de basket justito, justito [+risas]


Calderón no es el base del tau ? porque en ese puesto no tenemos ya a Sonko y al que ha sido MVP y que ahora mismo no me acuerdo como se llama y a otro negro más? [qmparto] .

No es un puesto que tenemos más que cubierto?
JEREMY escribió:
Vamos a ver sino meto la pata, que yo de basket justito, justito [+risas]


Calderón no es el base del tau ? porque en ese puesto no tenemos ya a Sonko y al que ha sido MVP y que ahora mismo no me acuerdo como se llama y a otro negro más? [qmparto] .

No es un puesto que tenemos más que cubierto?

Bullock.

Por cierto, lo de Helguera es una noticia fuente Manolete.
eTc_84 escribió:Bullock.

Por cierto, lo de Helguera es una noticia fuente Manolete.


Eso! lo tenía en la punta de la lengua!!! [jaja]

El Manolete ese es periodista? a mí me parece una especie de Lidia Lozano pero para el periodismo deportivo, a mi ese hombre me da pena , vive de inventarse rumores y cuando lo escuchaba por la radio notabas como sus compañeros se reían de él.
Solo tienes que mirar su blog.
eTc_84 escribió:Solo tienes que mirar su blog.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo mejor, los comentarios de la peña:

"Vaya Manolete, no sabía que esta sección también era de humor…. jajaja.. no me he podido reir más en mucho tiempo con todo lo que has dicho… jajajaja "


"jodo manolete se te va la pinza mucho!!"

"Manolete que imaginación majo……"

"Tu sigue dando palos de ciego, la verdad es que eres un cachondo"


Aunque también tiene su defensor :

"Un saludo Manolete y ni caso a las criticas, q cuando dices cosas q ya sabemos te critican por no dar novedades. y cuando das novedades, te critican pq son un poco fantasiosas."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:
Vamos a ver sino meto la pata, que yo de basket justito, justito [+risas]


Calderón no es el base del tau ? porque en ese puesto no tenemos ya a Sonko y al que ha sido MVP y que ahora mismo no me acuerdo como se llama y a otro negro más? [qmparto] .

No es un puesto que tenemos más que cubierto?


El madrid ahora mismo, el único base que tiene es Justin Hamilton. Porque Elmer Bennet parece que le han podido las lesiones y no volverá.

Bullock es escolta, al igual que Sonko. Pero como tienen suficiente clase para subir el balón pues funcionan. Sonko es más base que escolta, eso si es verdad, pero vamos, no tenemos un director de juego en condiciones.

A mi Calderón me parecería el mejor fichaje del año, futbol incluido. Es probablemente el mejor base español, y uno de los mejores europeos. Todo el dinero sería poco para ese fichaje, en serio.
Luji escribió:

A mi Calderón me parecería el mejor fichaje del año, futbol incluido. Es probablemente el mejor base español, y uno de los mejores europeos. Todo el dinero sería poco para ese fichaje, en serio.


Mejor que Raul López ??? decían que a lo mejor volvía al madrid...
JEREMY escribió:Mejor que Raul López ??? decían que a lo mejor volvía al madrid...

¿Con Woodgate no tuvísteis suficiente? :P
eTc_84 escribió:¿Con Woodgate no tuvísteis suficiente? :P


Cierto, cierto no había yo caído en eso.
JEREMY escribió:
Mejor que Raul López ??? decían que a lo mejor volvía al madrid...


No hay color. Raúl Lopez sería un buen suplente de Calderón. Hoy por hoy, Calderón y Carles Marco, están muy por encima de Raul Lopez.

Si se recupera y vuelve a su nivel, bueno, pero de momento, aunque sería un buen fichaje, prefiero a Calderón antes que a Raul lopez.
Además, el entrenador blanco confirmaba la apuesta del club por el baloncesto y un viejo sueño: llegar a la NBA. “Florentino Pérez entiende que queremos un equipo grande muy competitivo, con una gran disciplina y muy trabajador. Nuestro proyecto será dar un paso adelante en Europa, ir a la Final Four si podemos y en dos años, por qué no, poder jugar en la NBA, que es cuando va a hacer la expansión. Existe esa posibilidad y es nuestra realidad”, dijo.

Fuente- Marca

---

Y despues nos vamos a la F1!!! :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Además, el entrenador blanco confirmaba la apuesta del club por el baloncesto y un viejo sueño: llegar a la NBA. “Florentino Pérez entiende que queremos un equipo grande muy competitivo, con una gran disciplina y muy trabajador. Nuestro proyecto será dar un paso adelante en Europa, ir a la Final Four si podemos y en dos años, por qué no, poder jugar en la NBA, que es cuando va a hacer la expansión. Existe esa posibilidad y es nuestra realidad”, dijo.

Fuente- Marca

---

Y despues nos vamos a la F1!!! :P

Fdo- An0n1m0


Si señor! Un monoplaza blanco!! Y metemos a Alonso y a Rossi! [qmparto]

La dictadura madridista se extiende hasta el motor. [pos eso]
Y Casillas haciendo los repostajes XD XD XD

Fdo- An0n1m0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, si Calderón viene al madrid junto con rakocevic, el perímetro puede ser de órdago.
El problema es que el madrid tendría que jugar con dos balones. O incluso tres. Porque tanto jugón en la cancha puede ser un escándalo.

Pero claro, como te toque en frente un equipo de bigardos, que no te dejen ni oler la zona, ya puedes tirar de trés que te va a tocar la moral. A ver si viene también un buen pivot que acompañe a Felipón.
Ya pero el tema está en que cuando sale Bullock de la cancha se nota y mucho y ahi es un acierto traer a rakocevik. El equipo no vería afectado tanto su rendimiento.

Y habría que comprar un camión de balones eso sin duda.
Pues yo aunque respeto vuestras opiniones no creo que merezca la pena pagar 2 millones de euros por calderon porque a eso le unes la ficha y...

para eso es mejor traer a jasickeviceus

Y le unimos al Fary y espectaculo garantizado... [360º]
A ver qué os parece éste cinco inicial:

BASE

Imagen

ESCOLTAS

Imagen

Imagen

PIVOTS

Imagen

Imagen
Una cosa más que no se ha comentado

No creeis que Fotsis tiene unas condiciones de crack y que con un buen psicologo podria ser una maquina?

es que yo no se que le pasa a este chico en la cabeza pero tan pronto te hace unos partidazos como el 4º con el Estu que lo gano el solito como aquel que dice y en otros parece como ausente...

Espero que no se vaya porque puede aportar mucho
Lo de Fotsis, pues por algo iría a la nba. Aunque es demasiado irregular.

Y luego entre Saras y Calderón pues son diferentes, Saras más técnico y tirador y Calderón es todo fuerza y defiende bastante mejor.

Como punto favorable pues la juventud de Calderón.
Pero si Fotsis no ha explotado ya, dificil que lo consiga mas adelante. Lo malo es que seguramente rinda mejor en otro equipo en el que no se espere tanto de el o en el que el equipo juegue en torno suyo.
MARCA
-----------

En Italia hablan de una oferta 'galáctica' por Cassano
El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros, pagaderos en tres anualidades, por hacerse con el delantero italiano Antonio Cassano, del Roma, según se recoge este martes en distintos medios informativos transalpinos.

Según estos medios, la cifra de 18 millones de euros es dos millones menor a lo inicialmente marcado por el Roma como cuantía de traspaso de Cassano, que termina contrato con el club romano el 30 de junio de 2006 y al que ya se le ha indicado que figura en la lista de "vendibles" en este mercado veraniego.

Mirando a Brasil
El hipotético interés del Real Madrid por Cassano, se apunta, entraría también en el 'tira y afloja' que el club madrileño tiene con el Santos por el brasileño Robinho, ya que el italiano sería la alternativa al suramericano en el caso de no poder llegar a su fichaje.

Pero, asimismo, de fichar Robinho por el Real Madrid, el club madrileño podría contratar también a Cassano y dejarlo cedido una campaña en el Roma, con la posibilidad de reincorporarlo, incluso, el próximo invierno, con la reapertura del mercado.
-----------------
Joder que pesaditos se han puesto en italia con Cassano. Para mí ese tío no vale para jugar aquí.
Luji escribió:
El madrid ahora mismo, el único base que tiene es Justin Hamilton. Porque Elmer Bennet parece que le han podido las lesiones y no volverá.

Bullock es escolta, al igual que Sonko. Pero como tienen suficiente clase para subir el balón pues funcionan. Sonko es más base que escolta, eso si es verdad, pero vamos, no tenemos un director de juego en condiciones.

A mi Calderón me parecería el mejor fichaje del año, futbol incluido. Es probablemente el mejor base español, y uno de los mejores europeos. Todo el dinero sería poco para ese fichaje, en serio.

Eso es.
Y Sonko subiendo el Balon me da mucho miedo.

Y a Bennett no le han podido las lesiones, le ha podido Maljkovic, que le corto para dejar este año esa plaza de extracomunitario a Rakocevic.
Si no la ocupara tengo clarisimo que seguiria.

JEREMY escribió:
Mejor que Raul López ??? decían que a lo mejor volvía al madrid...

Yo creo que si, pero vamos, si viene este tampoco iba a pasar nada, ni mucho menos.
De hecho lo poco que ha jugado en la NBA no lo ha hecho mal.
SU problema serian las lesiones.

Luji escribió:A ver qué os parece éste cinco inicial:

Nada, no me gusta nada, bah XD
Sin equipo...

Pero hay que hacer tambien un banquillo de garantias, que el basket no son solo 5, y si se quiere aspirar a todo hay que pensar en ello.

diegomangano escribió:Una cosa más que no se ha comentado

No creeis que Fotsis tiene unas condiciones de crack y que con un buen psicologo podria ser una maquina?

es que yo no se que le pasa a este chico en la cabeza pero tan pronto te hace unos partidazos como el 4º con el Estu que lo gano el solito como aquel que dice y en otros parece como ausente...

Espero que no se vaya porque puede aportar mucho

Como han dicho, es demasiado irregular, y tiene horchata en las venas.
Pero si, es bueno.

Y con Grecia mas aun XD
dat28850 escribió:Eso es.
Y Sonko subiendo el Balon me da mucho miedo.

Y a Bennett no le han podido las lesiones, le ha podido Maljkovic, que le corto para dejar este año esa plaza de extracomunitario a Rakocevic.
Si no la ocupara tengo clarisimo que seguiria.


Yo creo que si, pero vamos, si viene este tampoco iba a pasar nada, ni mucho menos.
De hecho lo poco que ha jugado en la NBA no lo ha hecho mal.
SU problema serian las lesiones.


Nada, no me gusta nada, bah XD
Sin equipo...

Pero hay que hacer tambien un banquillo de garantias, que el basket no son solo 5, y si se quiere aspirar a todo hay que pensar en ello.


Como han dicho, es demasiado irregular, y tiene horchata en las venas.
Pero si, es bueno.

Y con Grecia mas aun XD


El Fotsis crack, efectivamente, es el que juega con Grecia. Es una puta apisonadora. Quizás mantenerle éste año, y rodearle de buenos jugones, puede ayudarle a asentarse (o hundirlo definitivamente).

Y aparte de Oberto, que otro pivot podríamos traer? Y otro alero quizás aparte de Marco Thomas.
Luji escribió:A ver qué os parece éste cinco inicial:

BASE

Imagen

ESCOLTAS

Imagen

Imagen

PIVOTS

Imagen

Imagen


Dios, me corro con ese quinteto. [babas]

Vuelvo a repetir q Calderón es más blanco q la leche, asi q a ver si hay suerte y nos lo traemos.
diegomangano escribió:Una cosa m�s que no se ha comentado

No creeis que Fotsis tiene unas condiciones de crack y que con un buen psicologo podria ser una maquina?

es que yo no se que le pasa a este chico en la cabeza pero tan pronto te hace unos partidazos como el 4� con el Estu que lo gano el solito como aquel que dice y en otros parece como ausente...

Espero que no se vaya porque puede aportar mucho


Sin olvidarnos del taponazo k pone en la última jugada de la final, k si no es por ese tapón, seguro k kaskamos.

Pork mucho triple de Herreros, pero nadie menciona la jugada de Fotsis.

salu2
Barracuda escribió:
Sin olvidarnos del taponazo k pone en la última jugada de la final, k si no es por ese tapón, seguro k kaskamos.

Pork mucho triple de Herreros, pero nadie menciona la jugada de Fotsis.

salu2


Yo la mencioné no me acordaba del que puso el tapón pero la mencioné [360º]

Y empezamos aocn als ofertas galacticas, a Lampard y a Cassano, bueno ya salen ofertas galacticas algo es algo no??
Lampard es un crack y os iria de puta madre, pero me parece imposible ficharlo, habria que darle al Chelsea a medio equipo (de titulares), el Bernabeu y 100 kilos, que al ruso 50 millones de mierda no le dan ni pa pipas, pa eso se queda como esta XD

Y Cassano... Me parece muy bueno pero vaya, me quedo con Owen sin dudarlo... Antes de eso deberia concentrarse en fichar laterales y uno o dos centrocampistas
Mirad unos regates majos de O REI CRISTIANO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Jaime escribió:Imagen


Me encanta :D
Buenooo, al final nos quedamos sin robinho, sin pablo garcía y con todos los "galacticos" en casa.

Una gran sorpresa nos tendría que dar Florentino para salir reelegido en las proximas elecciones.
Drew escribió:Buenooo, al final nos quedamos sin robinho, sin pablo garcía y con todos los "galacticos" en casa.

Una gran sorpresa nos tendría que dar Florentino para salir reelegido en las proximas elecciones.


Florentino saldrá reelgido, ya que la gente se pone contenta con el crack de turno y punto...
Jaime escribió:Imagen

Un saludo.


Yo no sé q hacemos q no traemos a este tio XD
Ójala haya galáctico y sea este, los demás no me convecen para nada (Henry, Gerrard...).
Yo ya estoy deprimido del todo. Es que hasta el atleti ficha más y mejor que el madrid [flipa]:

Kezman, Petrov...

En fin, yo seguiré ilusionándome con el basket. Sus voy a inflar de balón naranja éste año [jaja]
Imagen
¿Esto qué es? [poraki]
Prepotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11