Luji escribió:
El madrid ahora mismo, el único base que tiene es Justin Hamilton. Porque Elmer Bennet parece que le han podido las lesiones y no volverá.
Bullock es escolta, al igual que Sonko. Pero como tienen suficiente clase para subir el balón pues funcionan. Sonko es más base que escolta, eso si es verdad, pero vamos, no tenemos un director de juego en condiciones.
A mi Calderón me parecería el mejor fichaje del año, futbol incluido. Es probablemente el mejor base español, y uno de los mejores europeos. Todo el dinero sería poco para ese fichaje, en serio.
Eso es.
Y Sonko subiendo el Balon me da mucho miedo.
Y a Bennett no le han podido las lesiones, le ha podido Maljkovic, que le corto para dejar este año esa plaza de extracomunitario a Rakocevic.
Si no la ocupara tengo clarisimo que seguiria.
JEREMY escribió:
Mejor que Raul López ??? decían que a lo mejor volvía al madrid...
Yo creo que si, pero vamos, si viene este tampoco iba a pasar nada, ni mucho menos.
De hecho lo poco que ha jugado en la NBA no lo ha hecho mal.
SU problema serian las lesiones.
Luji escribió:A ver qué os parece éste cinco inicial:
Nada, no me gusta nada, bah
Sin equipo...
Pero hay que hacer tambien un banquillo de garantias, que el basket no son solo 5, y si se quiere aspirar a todo hay que pensar en ello.
diegomangano escribió:Una cosa más que no se ha comentado
No creeis que Fotsis tiene unas condiciones de crack y que con un buen psicologo podria ser una maquina?
es que yo no se que le pasa a este chico en la cabeza pero tan pronto te hace unos partidazos como el 4º con el Estu que lo gano el solito como aquel que dice y en otros parece como ausente...
Espero que no se vaya porque puede aportar mucho
Como han dicho, es demasiado irregular, y tiene horchata en las venas.
Pero si, es bueno.
Y con Grecia mas aun