Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)'

daniel_5 escribió:
mr.siniestro escribió:
Que mano,por la mañana la resaca no me deja "trabajar" con el PC XDXDXDXDXD

Y sip,a mí tb me dió la "alegría" de que se iba.(lo pongo entre comillas,xq para que se vaya y venga otro peos.....más vale malo conocido)


Saludos.


No tenia por que ser peor.

Metemos a Ramos a la Izquierda y listo XD
eTc_84 escribió:¿Puskas mejor húngaro de la historia? Kubala [idea]

http://www.futbol.bayerconosur.com/mundiales/heroes.asp
http://www.ifhof.com/hof/halloffame.asp

No veo a Kubala por ahi (y no son links de mi enciclopedia madridista).

Ferenc Puskas fue el estandarte y gran capitan de aquella seleccion Hungara ("Los Magiares Magicos") que gano la medalla de Oro en la Olimpiada de 1952 y fue finalista en el Mundial del 54.


# Titulos: 4 Copas de Europa, 4 Ligas (1 en Hungria y 3 con el Real Madrid) y una medalla de Oro en Helsinki 52. Fue cuatro veces maximo goleador de la liga española.
# Segun el FIHE (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol) es el maximo goleador de la historia con 512 goles en 528 partidos de primera division


Es el mayor astro en la rica historia del fútbol magiar y comandó uno de los mejores equipos de todos los tiempos: Hungría 54



Ni por asomo me voy a poner a discutir quien era mejor, pero vamos, no iba muy desencaminado...
Daniel_5:

Si yo no te digo que me descontentaría Ramos.....pero como est´´an llendo las "compras" del Madrid.........nos quedamos compuestos y sin novia.

dat28850:

Pa una vez que podía sacar pecho vas y le jodes el invento...malo,malo,malo XDXDXDXD
Es que dat sabe donde buscar XD, en estadisticas internacionales (enfocadas a seleccion) a sabiendas de que kubala paso por 3 selecciones, con parones en medio y jugando "4" partidos en cada una. Obviamente no hizo leyenda en ninguna de ellas.

pd: aunque si la cosa iba por "mejor jugador con la seleccion hungara" que no recuerdo bien, evidentemente si. O respecto a su tiempo como "hungaro", que tambien se podria tomar asi.
Bueno, sería porqué jugó con España... [poraki]
central98 escribió:Es que dat sabe donde buscar XD, en estadisticas internacionales (enfocadas a seleccion) a sabiendas de que kubala paso por 3 selecciones, con parones en medio y jugando "4" partidos en cada una. Obviamente no hizo leyenda en ninguna de ellas.

pd: aunque si la cosa iba por "mejor jugador con la seleccion hungara" que no recuerdo bien, evidentemente si. O respecto a su tiempo como "hungaro", que tambien se podria tomar asi.

Bueno, si miramos sus numeros a nivel de clubes, tambien sale mejor parado, tanto a nivel colectivo como individual.

eTc escribió:Bueno, sería porqué jugó con España...

A quien te refieres, a Kubala o a Puskas ?? [poraki]
dat28850 escribió:A quien te refieres, a Kubala o a Puskas ?? [poraki]

¿Puskas jugó 4 partidos con la española? [qmparto] eso no es imputable [poraki][poraki], el virus selección española tarda más en aflorar.
Es algo así como el virus Atleti.

Aparte, Puskas jugó en el mítico Hondved húngaro, gracias a la disolución del cual le fichásteis.
mr.siniestro escribió:Daniel_5:

Si yo no te digo que me descontentaría Ramos.....pero como est´´an llendo las "compras" del Madrid.........nos quedamos compuestos y sin novia.


Mira que os poneis pesimistas como si no conocierais a Florentino XD
dat28850 escribió:Bueno, si miramos sus numeros a nivel de clubes, tambien sale mejor parado, tanto a nivel colectivo como individual.
Yo lo decia por el "No veo a Kubala por ahi". Desconozco sus numeros que deben andar bastante a la par, pero igualmente estos no determinan la calidad de un futbolista.

Igualmente yo creo que Kubala esta mas reconocido en España, asi como Puskas probablemente lo este para los hungaros. Pero vamos, que esto de "mejor jugador" es una cosa subjetiva, no esta definido por nada (casos evidentes aparte, me refiero a esos niveles).

En cualquier caso la afirmacion de la que parte la discusion (la de la noticia) no es correcta tal cual esta dicha y ya esta, menos viniendo de una fuente española, me parece un menosprecio si esta hecho aposta y no es un descuido. Como mucho (y como poco) pueden ponerlo a la par.

edit, curiosamente en marca han omitido esa parte, de donde es la primera noticia?
central98 escribió:edit, curiosamente en marca han omitido esa parte, de donde es la primera noticia?

Supongo que es una pregunta retórica [qmparto]
haber si fichamos ya alguno rapidito que tengo un mono [carcajad]
PD
espero que no vendan a SAMUEL
Sacchi en la SER. Ójala cumpla lo q dice.

Os comento:
-Dice q van a fichar jugadores para crear un equipo, y q no hace falta más galácticos.
-El segundo portero es Diego López, no buscan más porteros.
-Quieren q Guti se quede, pero no quieren q haya alguien a disgusto, asiq yo creo q se irá.
-Ha hablado de Diogo, Ramos y PG bastante bien.
-Samuel está en venta.
-Se espera q se recupera Woodgate.
-Dice q con la cantera no hay q tener prisa. Prefiere q esté en Segunda.
alexhh escribió:Sacchi en la SER. Ójala cumpla lo q dice.
Que comenta?
alexhh escribió:-Samuel está en venta.


:(

Un saludo.
mmmm, osea que sacchi es el antiflorentino casi, pues no se, o mucho ha cambiado el tema o no lo veo claro.

pd: y robinho?
Jaime escribió:
:(

Un saludo.


Lo de q ójala q cumpla lo q dice lo posteé cuando hablaba del primer punto, lo de los galácticos.
Cuando le preguntaron sobre Samuel, no dijo tajantemente q iba a continuar ni nada parecido, dejó las cosas como diciendo q si pueden lo venderán. Por ej, cuando le preguntaron por Guti dijo q le gustaría q se quedase, pero con Samuel no.


central, eso ahi dentro si las cosas son como parecen, está uno en un punto y otro en el opuesto. A ver si se equilibran. Ha dicho q tienen q fichar a galácticos en sus posiciones, no solo a mediáticos q suelen ser delanteros y q no se pueden poner todos a la vez. A ver por donde sale todo esto.
Robinho está hecho.
Eso, segun yo entiendo, descartaria totalmente a henry, mientras que segun as es la estrella a por la que va florentino, y incluso los medios catalanes dicen que habra pugna entre barça y madrid por el.

Joder, los medios nos toman el pelo de manera descaradisima o no se enteran ni de la cuarta parte.
central98 escribió:Joder, los medios nos toman el pelo de manera descaradisima o no se enteran ni de la cuarta parte.

Ambas cosas, no se enteran de nada interesante por lo cual inventan lo que sea, que hay que vender.

Yo pienso que Henry se quedará en Londres, pero ojalá me equivoque y alguno de los 2 lo fichéis. Henry puede hacer una dupla increíble con cualquiera de los Ronaldos y se puede complementar muy bien tanto con Raúl u Owen como con Eto'o o Giuly. A ver si me equivoco y podemos ver una de esas combinaciones, que puede ser tremendo [babas]
Lo de Sacchi son 39 minutos de entrevista que se pueden escuchar en la pagina web de la ser, está bastante interesante, os lo recomiendo para matar algun rato y tal.

Básicamente viene a demostrar que es un tío de futbol, con un estilo u otro y a su manera, pero es un tío que entiende de fútbol. Hay que montar un equipo, fichar cracks si se puede pero para las posiciones donde realmente hagan falta. Ha admitido por ejemplo que Figo no es el que era, mientras que ha comentado que confía en que Zidane y Raul lo hagan bastante bien por su seriedad y su orgullo. Ha comentado que hacen seguimientos a los jugadores que interesan viendo como entrenan, como se comportan con los compañeros, con su entrenador...

Ha hablado bien de los nombres que le han preguntado, creo que con sinceridad y creo que volviendo a demostrar que sabe de lo que habla, ha dicho por ejemplo que Sergio Ramos si madura puede evolucionar muy bien y que Pablo García puede aportar cosas al madrid "si todos le ayudamos".

No se, yo creo que están en el buen camino. Vino Sacchi, Se fichó a Gravesen y desde entonces los jugadores que han sonado parece que cubren las necesidades del equipo, no las de la publicidad.
Bueno chicos que esta tarde hay partido de la Final de Basket


Y nos desayunamos con la noticia que de que hay manipulación arbitral en el basket y que ha dimitido el director de arbitraje Santiago Fernadez por "manipulaciones externas"

Además le ha acompañado dimitiendo Garcia Zumeta...


Y que casualidad que el único que no ha dimitido de las 3 personas que designan a los arbitros es Juan Lopez Vicente hombre del Tau.. y de Portela...Blanco y en botella

Y encima el SINVERGUENZA DE PORTELA saca ayer una nota de prensa a las 22h en la que dice que la dimisión es por "motivos familiares" siendo totalmente FALSO ya que se pira porque no le dejan su trabajo


Que bien hace su trabajo Querejeta... que a Mache lo soplan personal (todos los que le han defendido se han ido al banquillo echando ostias y lo de larrañaga del otro dia 4 faltas en 3 minutos no lo conseguia ni Romay) y Scola reparte ostias sin el balon en juego y se le rien las gracias...

Sabeis si en Radio Marca se narra integra la final? es que estoy harto del resentido de Imbroda... lo mejor el peloteo que hace a la afición del Tau (será que quieren que lo fichen) claro la misma afición que agredio a bullock con una moneda y tiro de todo al perder el primer partido y que cuando machacaron a felipe reyes decia Pisalo Pisalo vamos que ni Ochaita...

Espero que vista alegre responda y haya el mismo ambiente que el dia del CSKA
Bueno, vamos a ver la prensa:
Hoy en Marca nada, dice q si no renuevan a Helguera.
Pero en As hay de todo, empezando por una portada con el equipo del año que viene:
................Casillas
Salgado.Woody.Ramos.RC
................Pablo G.
Beckham...............Diogo
.................Zidane
.........Robinho...Ronaldo



En el q dicen q Raúl se bería quedar fuera, Diogo de interior izquierdo dejando subir a Rc y ayudando a Pablo (supongo q Beckham igual), y Zidane con total libertad de movimientos.
Ya dicen hoy q Gerrard quitaría a Zidane, pero q si viene Henry habría q cambiar mucho el esquema y casi lo descartan.
A mi lo q menos me gusta de ahi son los centrales, y creo q si por Diogo metemos a Cristiano Ronaldo me gustaría bastante más el ataque. Aparte de ver como funciona Zidane, porque si lo hace mal, me imagino ahi a Guti, y [babas] . Dando pases a los dos de arriba co libertad puede ser un espectáculo.



Sobre Baloncesto...
Lo de los árbitros.
Salta el escándalo en la final de la ACB
Marca
El tercer partido de la final ACB entre TAU y Real Madrid se disputará empañado por un escándalo sin precedentes. Dos de los tres miembros de la comisión de arbitraje, incluido el director Santiago Fernández, presentaron el martes su dimisión por las continuas manipulaciones externas que han sufrido a lo largo de toda la temporada y que en los ‘playoffs’ han sido insoportables.

La comisión de arbitraje debía elegir a sus tres árbitros para el choque de esta tarde, pero las presiones externas trataban de condicionar su decisión.

Fernando García Zumeta, uno de los miembros de la comisión, decidió entonces -a media tarde del lunes- presentar su dimisión y así se lo comunicó a la ACB. Lo hizo ‘oficial’ a través de una carta cifrada en Palencia a las 18:30 del día 20 que envió ayer al director de arbitraje, a la ACB y a todos los colegiados de la Liga. En ella aseguraba “no responsabilizarse” de las designaciones para el tercer partido ni de los que resten de la final.

Manipulación, presiones...
Zumeta dejaba su cargo debido a “los intentos de transgredir y violar de forma sistemática y habitual el artículo 25 del Reglamento de Competiciones por parte de personas incompetentes (faltas de competencia) y jaleadas por respetuosos palafreneros, con el ánimo de imponer, modificar o vetar determinadas designaciones arbitrales”. El mencionado artículo viene a decir que las designaciones arbitrales de la ACB serán realizadas sólo por la dirección de arbitraje o por la comisión de designación sin que existan influencias externas.

El ya ex miembro de la comisión de designación arbitral aseguraba en su documento que “no puedo realizar dignamente o con un mínimo ético de dignidad el trabajo y las responsabilidades que se me encomendaron”.

En el transcurso de la tarde del martes se conocía también la dimisión de Santiago Fernández, director de arbitraje. Lo hizo personalmente en la sede de la ACB. Zumeta, en su carta, ya había afirmado saber “lo que está pasando Santiago y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos”.

Motivos personales
Pasadas las 22:30 horas del martes, la ACB anunciaba a través de un comunicado la dimisión de Santiago Fernández debido a “motivos personales”. Según el documento enviado por la Liga, “su renuncia será efectiva desde el día de hoy, aunque los dos próximos partidos de la final ACB serán arbitrados por los colegiados designados por Santiago Fernández”.

A partir de ahora, en la comisión de arbitraje sólo quedará la figura de Juan López Vicente, el único de los tres miembros que se mantiene en su cargo pese a las presiones externas que, según sus ya ex compañeros, se reciben y a pesar de las dimisiones de Fernández y García Zumeta.


Y para calentar un poco más la final.
Bullock: "Después del partido, veremos quién es el que llora"
El estadounidense Louis Bullock afronta esta semana como "la más importante de la temporada" para él y para su equipo, el Real Madrid, que sigue adelante en la final de la ACB contra el Tau con el tercer y el cuarto choques de la serie en campo propio.

"Es la semana mas importante de toda la temporada, hay que poner toda nuestra fuerza y trabajo en esta semana. Espero un lleno en Vistalegre porque es una final y porque hemos conseguido dar una buena imagen esta temporada, una imagen que el Real Madrid no tenía hace años", dijo el norteamericano.

Bullock señaló que el conjunto blanco "está bien" y sabe que el objetivo es "jugar al baloncesto" y hacer su propio juego después de ceder en el segundo choque de la eliminatoria. "Somos conscientes de que en el último partido estuvimos un poco blandos. Hay que recuperarnos y volver a jugar como hemos demostrado que sabemos en muchos partidos de esta temporada", afirmó el madridista.

Bullock, al igual que el técnico serbio Bozidar Maljkovic, pasó por encima de la polémica acerca de los roces entre jugadores: "Nadie debe decir nada. Nosotros podiamos decir lo mismo de otros, pero no estamos aquí para eso. Después del partido veremos quien es el que llora".



PD. A mi Sacchi me gustó bastante. Yo ya tengo claro q los 4 fichajes son esos, más quizá un galáctico entre Gerrard y puede q Cristiano.
alexhh escribió:
En el q dicen q Raúl se bería quedar fuera, Diogo de interior izquierdo dejando subir a Rc y ayudando a Pablo (supongo q Beckham igual), y Zidane con total libertad de movimientos.
Ya dicen hoy q Gerrard quitaría a Zidane, pero q si viene Henry habría q cambiar mucho el esquema y casi lo descartan.
A mi lo q menos me gusta de ahi son los centrales, y creo q si por Diogo metemos a Cristiano Ronaldo me gustaría bastante más el ataque. Aparte de ver como funciona Zidane, porque si lo hace mal, me imagino ahi a Guti, y [babas] . Dando pases a los dos de arriba co libertad puede ser un espectáculo.



Yo incluso prefiero a Raul en el puesto de Zidane, que al propio Zidane y es que me quedo con la gente que lucha y se entrega en el campo y paso de los que se arrastran en el campo....otra cosa muy distinta es si Zidane recuperase la forma.
JEREMY escribió:
Yo incluso prefiero a Raul en el puesto de Zidane, que al propio Zidane y es que me quedo con la gente que lucha y se entrega en el campo y paso de los que se arrastran en el campo....otra cosa muy distinta es si Zidane recuperase la forma.


A mi Raul como media punta no me gusta nada, prefiero poner ahi a guti, pero 100 veces ademas, raul ya entrara otro año :P

Saludos
idem, yo ponia a Guti si no se va claro, Zidane y Raul rotando, he visto esta mañana la portada tempranito y sorpresa.. un madrid sin raul :-O jeje
Bueno, a mi me da igual a quien pongan si cuando lo haga mal lo vayan a quitar. Es decir, q los puestos no sean perennes, si se ve a Zidane mal un mes, pues fuera, nada de tener ahi titulares por decreto. Asi luego se puede probar con Raúl o con quien sea.

Del Horno al Chelsea por 12mill Euros :O
alexhh escribió:Del Horno al Chelsea por 12mill Euros :O


Si me llega a preguntar mourinho a mi, no lo fichan, dios que lateral, se van a cagar...llevo 2 temporadas viendo el 80% de los partidos del athletic y Del Horno es un dolor de lateral, lo dicho, se van a cagar.

xDDD
A mi este tema, cada vez mie crispa más; vais a vr al fial vendrá solo Robinho y lo pintarán como la salvación, después woodgate se quedará otro año en las gradas y el Madrid seguirá otro año en blanco. Al año siguiente volverá Lorenzo Sanz de presidente, habrá algún título y el Madrid otra vez de cisis económica. [tomaaa] [tomaaa]
Vamos a confiar en Florentino, veras como nos hace un buen equipo X-D
alexhh escribió:Del Horno al Chelsea por 12mill Euros :O


A ver si al menos se mueve el mercado un poquito.

Porque o rompe el Chelsea esta sequía de fichajes o lo hace el Madrid con Sergio Ramos (digamos que Robinho, Diogo y Pablo García ya están fichados y no mueven mucho el mercado porque tienen precios bajos).

Un saludo.
Pues la alineacion de AS de hoy es de risa.

1º, Woodgate no dudo que se recupere, pero meterle ya de titular, pues como que no.

2º,Yo cuento con Raul en banda, si el que lo va a sentar es Diogo no hay nada que temer. No dudo que sea mal fichaje, pero comn quien ha empatado este para llegar de titular?

3º,P.Garcia idem, va a sentar a Gravesen? Ya lo veremos.

4º Zidane, con calzador. Habra que verle.


Y me parece una cagada enorme vender a Samuel.


diegomangano escribió:Y que casualidad que el único que no ha dimitido de las 3 personas que designan a los arbitros es Juan Lopez Vicente hombre del Tau.. y de Portela...Blanco y en botella

Este tipo ha estado con Sancha, S.Fernandez, Monjas, Zanolin, Guillen, S.Fernandez otra vez... y ha "sobrevivido"a todos.

PD: Vi a Paraiso (el jugador de basket) por las fiestas (es de Torrejon) con UN PEDO encima tan grande como el!!! [qmparto]
Y con una faldita de escoces que llevaba XD
X cierto el partido finalmente es a las 20 h o a las 20.15????
dat28850 escribió:Pues la alineacion de AS de hoy es de risa.

1º, Woodgate no dudo que se recupere, pero meterle ya de titular, pues como que no.

2º,Yo cuento con Raul en banda, si el que lo va a sentar es Diogo no hay nada que temer. No dudo que sea mal fichaje, pero comn quien ha empatado este para llegar de titular?

3º,P.Garcia idem, va a sentar a Gravesen? Ya lo veremos.

4º Zidane, con calzador. Habra que verle.


Y me parece una cagada enorme vender a Samuel.


Yo creo q han querido hacer la alineación con todos los fichajes, para q se viesen donde jugarían. Que luego jueguen ellos o otros lo tendrá q decidir el entrenador, q esperemos q tenga lo q hay q tener.

El partido es a las 20.15. Y el viernes a las 20.00.
Es que tanto en el marca (donde pone los equipos,etc) y en la pagina de programación pone a las 20h aunque supongo que será el previo no???
dat28850 escribió:1º, Woodgate no dudo que se recupere, pero meterle ya de titular, pues como que no.



Joer Dat que optimista eres siempre macho! porque eso de que no dudas que se recupere ya veremos ya!!.....dijo el cenizo de turno X-D


En cuanto a fichajes en fín lo de siempre nombres y más nombres la mitad inventados por los periodistas que no olvidemos viven de los periódicos que se venden :-| , yo sigo diciendo lo mismo que hay tiempo para hacer mucho pero al final ya veremos sino pasa como siempre , el galáctico de turno y poco más.

Aunque seguramente me correreis a gorrazos X-D ......estoy recordando a Lorenzo Sanz cuando dijo de hacer un cambio y el tío fichó ese verano a Suker, Mijatovich , R.carlos , Seedorf , luego llegaron Bodo Illgner y Karembeu.....ahí es ná!!! renovando como dios manda!!! vamos lo que hizo Laporta el verano pasado... he dicho!!! ahora vienen los capones...3, 2, 1... X-D
JEREMY escribió:
Aunque seguramente me correreis a gorrazos X-D ......estoy recordando a Lorenzo Sanz cuando dijo de hacer un cambio y el tío fichó ese verano a Suker, Mijatovich , R.carlos , Seedorf , luego llegaron Bodo Illgner y Karembeu.....ahí es ná!!! renovando como dios manda!!! vamos lo que hizo Laporta el verano pasado... he dicho!!! ahora vienen los capones...3, 2, 1... X-D


No, no de capones nada si eso es lo que queremos todos que hagan un cambio en condiciones
Pero a ver, lo de woodgate es una lesion larga de la que saldra ahora y quedara "normal" o es algo cronico que le puede hacer recaer constantemente?
JEREMY escribió:Joer Dat que optimista eres siempre macho! porque eso de que no dudas que se recupere ya veremos ya!!.....dijo el cenizo de turno X-D

Hombre, no lo veo muy dificil que se recupere.
Que lo haga para estar a un nivel de la exigencia que le vamos a pedir en el Madrid, ya es otra historia.

JEREMY escribió:Aunque seguramente me correreis a gorrazos X-D ......estoy recordando a Lorenzo Sanz cuando dijo de hacer un cambio y el tío fichó ese verano a Suker, Mijatovich , R.carlos , Seedorf , luego llegaron Bodo Illgner y Karembeu.....ahí es ná!!! renovando como dios manda!!! vamos lo que hizo Laporta el verano pasado... he dicho!!! ahora vienen los capones...3, 2, 1... X-D

Hombre, Lorenzo ahi lo hizo de puta madre.
Aunque la situacion no era ni parecida, ya que las bajas tuvieron salidas faciles, y las altas salvo Mijatovic fueron muy baratas.

Si el tiempo que se estan tomando es para pensar mejor todas las opciones y no tirar dinero, me parece bien.
Si en Agosto no ha venido nadie, ya habra tiempo de alzar la voz y cagarse en to lo que se menea.

El mercado esta muy parado en todos los clubes importantes, y las prisas no son buenas consejeras.
dat28850 escribió:
El mercado esta muy parado en todos los clubes importantes, y las prisas no son buenas consejeras.


Esque somos de los clubes importantes, el que mas huecos tiene que cubrir, seguramente. El milan, Barca, Juve, Arsenal, Bayern...tienen que dar retoques, lo nuestro deberia ser un derribo y reconstruccion.

Saludos
Ya pero aun asi el dinero se tiene que mover, y seguroq eu el 90% de esos clubes ficharán un jugador importante, enc uanto empiece el primero se abre la veda. Daros cuenta que segun pasa el tiempo la cotización y lo que pioden los equipos va bajando y mas si necesitan el dinero para fichar a otro
central98 escribió:Pero a ver, lo de woodgate es una lesion larga de la que saldra ahora y quedara "normal" o es algo cronico que le puede hacer recaer constantemente?


Pa mi que más bien lo segundo no hace mucho en el As entrevistaban al jefe de los servicios médicos del madrid y salía el nombre de Prosineski!!! [mad] , así que ya te puedes imaginar.





Assamit@ escribió:Esque somos de los clubes importantes, el que mas huecos tiene que cubrir, seguramente. El milan, Barca, Juve, Arsenal, Bayern...tienen que dar retoques, lo nuestro deberia ser un derribo y reconstruccion.


Amén aquí hace falta una limpieza, joer! si nos hemos pasado casi toda la temporada pidiéndolo y el club lo tenía claro, que se dejen de gaitas!! queremos un equipo nuevo que tengan ilusión por lo que hacen....tampoco es pedir mucho o si?
Assamit@ escribió:
Esque somos de los clubes importantes, el que mas huecos tiene que cubrir, seguramente. El milan, Barca, Juve, Arsenal, Bayern...tienen que dar retoques, lo nuestro deberia ser un derribo y reconstruccion.

Saludos

Pues derribo y construccion, al menos este año, poco.
Si se queda FIgo, Zidane y R.Carlos... no se puede tener 40 jugadores en plantilla.
Yo creo que se traera a Robinho, Diogo y P.Garcia, y dependiendo de Samuel, vendra S.Ramos.

Muchos mas no se puede hacer, el proximo año, que Zidane se retira, Figo acaba contrato... si habra mas margen.
dat28850 escribió:Pues derribo y construccion, al menos este año, poco.
Si se queda FIgo, Zidane y R.Carlos... no se puede tener 40 jugadores en plantilla.
Yo creo que se traera a Robinho, Diogo y P.Garcia, y dependiendo de Samuel, vendra S.Ramos.

Muchos mas no se puede hacer, el proximo año, que Zidane se retira, Figo acaba contrato... si habra mas margen.


En fín para un madridista es duro decirlo porque son jugadores que han sido muy importantes para nuestro club pero yo creo que por el bien del club Zidane, Figo , R.carlos y Raul no deberían continuar. El club debería sacar el máximo dinero por ellos o como moneda de cambio y empezar la renovación que tanto necesita este equipo.
JEREMY escribió:
Amén aquí hace falta una limpieza, joer! si nos hemos pasado casi toda la temporada pidiéndolo y el club lo tenía claro, que se dejen de gaitas!! queremos un equipo nuevo que tengan ilusión por lo que hacen....tampoco es pedir mucho o si?


También hemso estado pidiendo un central 2 años y ahora para uno que traen lo quieren largar [+furioso]
daniel_5 escribió:
También hemso estado pidiendo un central 2 años y ahora para uno que traen lo quieren largar [+furioso]



Pues sí tienes razón y yo creo que el papel de Samuel ha sido muy bueno en su primer año y que irá a más ,si se lo quieren quitar de encima es por temas de nacionalidad no? o tiene pasaporte? que sino tampoco lo entiendo ¬_¬
En as (de agencias, y siendo noticia puesta asi de repente parece creible) pone que el madrid ha ofrecido 25 millones por essien y el lyon lo ha rechazado :-p yo no entiendo nada [+risas]
JEREMY escribió:

Pues sí tienes razón y yo creo que el papel de Samuel ha sido muy bueno en su primer año y que irá a más ,si se lo quieren quitar de encima es por temas de nacionalidad no? o tiene pasaporte? que sino tampoco lo entiendo ¬_¬


Yo no lo entiendo pido a quien sea que no lo vendan. Por prblemas de nacionalidad no creo que sea, no se ahora mismo si es comunitario, pero aun asi si R.C se hace spanishmen y viene robinho estamos a las mismas, a no ser que quieran traer a otro.
JEREMY escribió:
En fín para un madridista es duro decirlo porque son jugadores que han sido muy importantes para nuestro club pero yo creo que por el bien del club Zidane, Figo , R.carlos y Raul no deberían continuar. El club debería sacar el máximo dinero por ellos o como moneda de cambio y empezar la renovación que tanto necesita este equipo.

Si, si una cosa es que los queramos largar (yo a Raul por supuesto que no, pero a los otros no les veo sitio actualmente en el equipo), y otra es como lo haces.
Tienen contrato, fichas altas, y ninguna oferta seria para irse.
central98 escribió:En as (de agencias, y siendo noticia puesta asi de repente parece creible) pone que el madrid ha ofrecido 25 millones por essien y el lyon lo ha rechazado :-p yo no entiendo nada [+risas]


[looco] [looco] 25 millones no creo que hayan ofrecido eso, y en caso contrario no creo que lo hubieran rechazado XD
central98 escribió:En as (de agencias, y siendo noticia puesta asi de repente parece creible) pone que el madrid ha ofrecido 25 millones por essien y el lyon lo ha rechazado :-p yo no entiendo nada [+risas]


Perdonar mi ignorancia, pero quién es el pavo ese???????? es bueno ?? de que juega?

De todas formas por la cantidad podía ser porque a tito floren le gusta gastarse de 20 para arriba en cada fichaje... [+risas]


daniel_5 escribió:Por prblemas de nacionalidad no creo que sea, no se ahora mismo si es comunitario, pero aun asi si R.C se hace spanishmen y viene robinho estamos a las mismas, a no ser que quieran traer a otro.


Para mí que va ser eso, algún no comunitario va a venir a parte de Robinho y sobra uno.


dat28850 escribió:Si, si una cosa es que los queramos largar (yo a Raul por supuesto que no, pero a los otros no les veo sitio actualmente en el equipo), y otra es como lo haces.
Tienen contrato, fichas altas, y ninguna oferta seria para irse.


Ese es el problema que en el Madrid se está como en ningún sitio y cuesta dios y ayuda sacarlos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511