Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)'

alexhh escribió:
daniel_5 escribió:
Yo mismo te lo explico cada equipo juega dos partidos en su casa, el que tenga el factor cancha juega el ultimo, el quinto (si fuera necesario) en su casa, pro eso tiene ventaja a priori, bien si un equipo gana al otro fuera de su casa, pues este tiene el factor canhca a favor, ya que ha ganado fuera, y tiene dos partidos ne casa, entonces noharia falta un quinto, pero si se recupera el factor cancha es cuandop has perdido en tu casa, pero luego ganas fuera, por lo que recuperas el valor de jugar el ultimo partido de la serie en tu casa.

Saludos


Amh, oks, muchas gracias.

Mirad lo q dice Roncerito:
Ojo con eso. Puedo entender que los tiempos los marque el club y no las prisas de los representantes de los jugadores. Pero hace un año se pudo traer el Madrid a Carvalho antes de la Eurocopa por sólo 10 millones de euros y luego se lo llevó el Chelsea por 30. Ahora es el momento de golpear sobre la mesa, crear dudas en el enemigo (no olviden que Laporta ha arrojado la toalla con Henry) y dar sensación de tener claro lo que se quiere. Los hombres del presidente me prometen que "hay tres jugadores cerrados que no sabe nadie". Quisiera creerles. Pero si están tan amarrados deberían publicitarlos para tranquilizar al pueblo. Empiecen por Cristiano Ronaldo. Jugadorazo. Y quiere venir. Florentino, fíchalo.


A ver si es verdad. Yo creo q para la prox semana fichamos a un par de jugadores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Venga, yo primero



VISCA EL BARÇA!! [poraki]
PuMa escribió:Venga, yo primero



VISCA EL BARÇA!! [poraki]



a pues VISCA els campions ......es que es como un resorte en el cerebro no se puede evitar xD
Bueno, decir que el Madrid de basketa mi como conjunto no me parece excesivamente bueno, todo nuestro juego ha dependido mucho de Bullock y Bennett, y este ultimo ya no esta.

Yo creo que el Tau en conjunto es bastante mas completo, aunque la baja de Calderon va a ser chunga, pero la final la vo muy chunga.

Aun asi, un equipo como el Madrid que puede parecer simplon, ahi ha estado, en la final de liga y la copa, se esta haciendo muy buen trabajo.


El año que viene, con Rakocevic y Tomas para empezar,sera el momento de recoger verdaderamente los frutos de ese buen trabajo realizado este año.
Ya se le gano al barça hace unos años y no eramos favoritos, ya veremos que pasa
dat28850 escribió:Bueno, decir que el Madrid de basketa mi como conjunto no me parece excesivamente bueno, todo nuestro juego ha dependido mucho de Bullock y Bennett, y este ultimo ya no esta.


Menos en el ultimo partido, que dependimos de Fotsis XD bueno a ver que pasa en la final, tienen una semana para prepararla.

Saludos
Bueno, estoy viendo la final y a Pablo García.

No está rascando bola. En ataque no toca una, y en defensa no pasan al lado suyo, aunq en un par de veces ha robado bien el balón. Tp ha pegado demasiada hostia. Y según lo veo me parece lentisisisimo, no se yo para el Madrid...

Casi todas las faltas y corners los está sacando él y parece q no lo hace mal.
PuMa escribió:Venga, yo primero



VISCA EL BARÇA!! [poraki]

nem escribió:a pues VISCA els campions ......es que es como un resorte en el cerebro no se puede evitar xD

Ehm, si... me estoy partiendo de risa (¬_¬).

alexhh escribió:Bueno, estoy viendo la final y a Pablo García.

No está rascando bola. En ataque no toca una, y en defensa no pasan al lado suyo, aunq en un par de veces ha robado bien el balón. Tp ha pegado demasiada hostia. Y según lo veo me parece lentisisisimo, no se yo para el Madrid...

Totalmente de acuerdo, si este tio va a jugar así siempre que se quede en el Osasuna.

alexhh escribió:Casi todas las faltas y corners los está sacando él y parece q no lo hace mal.

Para eso ya tenemos a otros jugadores como Beckham, que lo hace mil veces mejor que él.
alexhh escribió:Y según lo veo me parece lentisisisimo, no se yo para el Madrid...
Eso mismo pensaba yo, parece como si le costara moverse y todo. No lo veo en el madrid ni haciendo un esfuerzo.
Este pablo garcia nos viene bien para dar sombra al botijo, mira que no me ha gustado nunca, pero desde hoy menos aun.

Saludos
No creo que sea el mejor dia para mirar a pablo garcía , ha sido duda hasta el ultimo minuto antes de la final por problemas musculares. Por lo poco que le he visto esta temporada creo que sería un buen refuerzo para alternarse con gravesen.
Pablo Garcia con su actitud demuestra que no es jugador para el Real Madrid...
diegomangano escribió:Pablo Garcia con su actitud demuestra que no es jugador para el Real Madrid...


Yo no lo quiero ni en pintura.
Pablo Garcia es un buen medio centro defensivo pero muy cerdo.
Florentino va a tener que cambiar su discurso ese de los valores del madridismo para poder presentarlo jeje
¿por eso dices que no es jugador para el madrid diegomangano?
Yo me se de alguno que cuando vienen mal dadas limpio limpio tampoco es
Pero... ¿no lo presentaban el lunes?
Tilion escribió:Yo me se de alguno que cuando vienen mal dadas limpio limpio tampoco es



Igual de reprochable sea quien sea, hay gente por ejemplo que entra muy fuerte pero es noble pero este va a hacer daño y eso no me gusta en un futbolista
diegomangano escribió:Pablo Garcia con su actitud demuestra que no es jugador para el Real Madrid...



cmo si Helguera no cosiera a patadas a los delaneros rivales....
No es cuestion de dureza, es que el futbol que hace no pega en el madrid ni con calzador.
Me sigue sin gustar, yo tampoco lo quiero y lo reitero, no me gustan lso jugadores que:

a) se borran del partido
b) tienen esa actitud de macarras.

Me alegro por el Betis es el que queria que ganara.
Yo tmb me alegro por el betis, pero eso no quita que sean unos rastreros en cuanto a comportamiento en el campo se refiere, eso no es nada nuevo
Space escribió:Yo tmb me alegro por el betis, pero eso no quita que sean unos rastreros en cuanto a comportamiento en el campo se refiere, eso no es nada nuevo


Quien lso del Betis??? que han hecho yo no he visto nada raro
daniel_5 escribió:Quien lso del Betis??? que han hecho yo no he visto nada raro

En los últimos minutos, después de hacer el gol, Dani y Joaquín se han dedicado a perder tiempo después de faltas (haciendo comedia) y también se ha montado una tangana que hasta los suplentes del Betis han entrado en el campo a liarla y así perder tiempo.
eTc_84 escribió:Pero... ¿no lo presentaban el lunes?


Esperemos q la bendita madre de Alex_Maes se equivoque...XD

Yo lo he visto lento, luego un "broncas" de cuidao... Le ha soltado una patada a Juaquín para dejarlo cojo..

No sé, no me gusta para el madrid, acabaría expulsado el 90% de los partidos. Si Samuel tiene q dar porque los delanteros son rápidos, este no me imagino q hará.

Y sobre los q decís q los defensas y jugadores del Madrid tb pegan, pues vale, como los de todos los equipos. Pero es q este tiene eso como tarjeta de presentación: "reparto estopa, y a veces juego bien". Y no reparte estopa disimuladamente, sino q la da bien y agusto. Ójala no venga, menudo primer fichaje... :(

Edito: la actitud del betis y sus jugadores al final es la de cualquier equipo q va ganando una final, asi de claro. Vosotros contra el Levante dejaron de atacar, q si no seguramente habríais hecho lo mismo. Cada falta una lesión, calambres, protestas...
Como si eso fuera raro o algo,todavia me acuerdo de la final sub´20 que jugaba España-Brasil,Brasil perreo bastante unos 10 minutos y eso que estaban con uno mas.

A mi si me gusta Pablo Garcia,que es cerdo?¿? Y quien no lo es?¿En la final de copa del rey de hace poco del Madrid contra el Zaragoza,le metio una rasca Salgado a Savio que vaya tela
Además, que fichando a Pablo García, a parte de a un rompepiernas, os llevais a un bocazas de cuidado. Este y Roberto Larcos van a hacer una pareja increíble [amor]


"Ya me he despedido de mi madre, mañana voy a la guerra" Pablo García dixit [carcajad]
alexhh escribió:Esperemos q la bendita madre de Alex_Maes se equivoque...XD

Yo lo he visto lento, luego un "broncas" de cuidao... Le ha soltado una patada a Juaquín para dejarlo cojo..

No sé, no me gusta para el madrid, acabaría expulsado el 90% de los partidos. Si Samuel tiene q dar porque los delanteros son rápidos, este no me imagino q hará.

Y sobre los q decís q los defensas y jugadores del Madrid tb pegan, pues vale, como los de todos los equipos. Pero es q este tiene eso como tarjeta de presentación: "reparto estopa, y a veces juego bien". Y no reparte estopa disimuladamente, sino q la da bien y agusto. Ójala no venga, menudo primer fichaje... :(

Me estoy imaginando una cosa:
------Javi Navarro--Pablo Alfaro-----
--------------Pablo García--------------

¡Vamos a la guerra! [666]

Edit: No me hagas repetir el tema de los recogepelotas de los equipos sevillanos [poraki]. Pierden el tiempo miserablemente habitualmente.
daniel_5 escribió:
Quien lso del Betis??? que han hecho yo no he visto nada raro



Lo que no puede ser es que jugadores que no están en el partido (como Benjamin) salten al campo en medio del partido y encima para meter cizaña, merecia la expulsión, además por tonterias asi se podrian haber cargado el partido porque el arbitro lo puede anular si le sale de las pelotas



alexhh escribió:Edito: la actitud del betis y sus jugadores al final es la de cualquier equipo q va ganando una final, asi de claro. Vosotros contra el Levante dejaron de atacar, q si no seguramente habríais hecho lo mismo. Cada falta una lesión, calambres, protestas...



eso es remover la mierda tio, a santo de que viene ese comentario a destiempo?
TyPHuS escribió:Además, que fichando a Pablo García, aparte de a un rompepiernas, os llevais a un bocazas de cuidado. Este y Roberto Larcos van a hacer una pareja increíble [amor]


"Ya me he despedido de mi madre, mañana voy a la guerra" Pablo García dixit [carcajad]


Ya te digo, la madre q lo parió las gilipolleces q suelta:
"Los árbitros me sacan más amarillas porque soy sudaca", PG dixit.



Es q Zidane tb puede pegar una hostia bien dada de vez en cuando, porque se le va la pinza. Pero hasta q no se le va, pues se supone q jugea bien, da pases y mete goles (ahora ya no :p), en cambio PG por lo q he visto hoy es eso, q le cuesta moverse, y q no se corta un pelo pa pegar a alguien aunq le vea el estadio entero. ¿Quién pensó como yo q de esa jugada en el corner después de la tangana había una hostia fijo?

Encima 9millones... yo por 1 millón de Euros q le den a mi madre, pego igual de bien, o mejor.

Y eTc, creo q el Sevilla pujó por PG, ¿no? O sea q si no se lo lleva el Madrid, espérate a q esa alineación no se haga realidad...

Edit: Space, joer, no me lo tomes a mal. He pensado en ua situación parecida q hubiese tenido el Barca ultimamente y me he acordado de eso. A lo q me refiero es q si quedais 0-0 en la ida contra el betis, y luego vais 1-0 ganando en la vuelta, hacer lo q ha hecho el Betis de perder tiempo es lo q hacen todos los equipos. Yo no he visto q un equipo en esa situación se ponga a ir a por otro gol dejando toda la defensa despoblada para q les hagan una contra.
eso es remover la mierda tio, a santo de que viene ese comentario a destiempo?


Remover la mierda¿? Ha puesto un ejemplo,no creo que vaya con segundas,es que en verda es el ejemplo mas reciente
alexhh escribió:Y eTc, creo q el Sevilla pujó por PG, ¿no? O sea q si no se lo lleva el Madrid, espérate a q esa alineación no se haga realidad...

No me digas eso [mad][mad]
Una Juve pero en equipo pequeño, marrullero y guarro [qmparto]
Lo del betis ha sido excesivo, mas alla de lo normal en estos casos.
eTc_84 escribió:No me digas eso [mad][mad]
Una Juve pero en equipo pequeño, marrullero y guarro [qmparto]



El betis le da "mil patadas" a la Juve te contestarán los béticos XD
¿Y de lo de Owen por Cristiano Ronaldo qué opináis?Yo creo que es una buena apuesta de futuro, pero junto con Robinho me parece demasiado ya...No se, un gran jugador es, pero ¿es el momento de ficharlo? ¿A quien más venderán? porque a este paso hacen 30 fichas de primer equipo...
Si se van Owen y viene Cristiano Ronaldo,es decir uno por otro,asi que eso de 30 fichas,ademas luego pueden vender a Solari.

Sinceramente veo imposible que fichen a Cristiano
Pero que dices tio? De momento hay dos fichas libres... Celados y Cesar, y de momento no se ha fichado a nadie!!
Yo calculo que hasta mediados de julio no presentan a ninguno...
Que quereis que os diga, pero no solo he visto a benjamin en el campo, tambien habia jugadores del osasuna que no estaban en el partido. Comedia despues de las dos faltas que les han hecho? si quizás un poco, peor no tanto ocmo se dice, ah por cierto las tangana se ha formado cuando un jugador del osasuna le ha empezado a recriminar a assunsao no se que leches, y ademas esas tanganas se forma porque dos equipos o jugadores de equipos distintos quieren.

Lo dicho enhorabuena al Betis a si al final viene el PG este a ver si da buena sombra al botijo.
eTc_84 escribió:No me digas eso [mad][mad]
Una Juve pero en equipo pequeño, marrullero y guarro [qmparto]


Mira, mira...

SACCHI LO OBSERVARA AL 'CANARIO' EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY
Pablo García: 'El interés del Real Madrid es un orgullo'

| 24.05.2005


El volante Pablo Garcìa ya sabe del interés del Real Madrid por su concurso. 'Es un orgullo' señaló el actual volante del Osasuna y la selección uruguaya. El Real Madrid, con Sacchi a la cabeza, le seguirá los pasos en la final de la Copa del Rey el próximo 11 de junio ante el Betis. Nuestro compatriota se ha convertido en uno de los jugadores màs cotizados en la Liga española.


Pablo García tiene 28 años. Es uruguayo, pero posee pasaporte comunitario. Llegó a Osasuna en 2002 de la mano de su agente, Paco Casal. Se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la Liga española. Es un mediocentro de corte defensivo. Osasuna lo quiere vender porque acaba contrato en junio de 2006 y entonces quedaría libre. No costaría mucho dinero, entre seis y diez millones de euros (el Sevilla ya ha dicho que pagaría seis). El año pasado el Barcelona estuvo a punto de ficharlo, pero al final decidió apostar por Edmilson. El Real Madrid, con Sacchi a la cabeza, le seguirá los pasos en la final de la Copa del Rey el próximo 11 de junio ante el Betis. El uruguayo ya sabe de la oferta: 'El interés del Madrid es un orgullo'.

Fuente: Diario As de España.



Lo gracioso es la frase q pone después, de q el Barca quería ficharlo pero se decidió por Edmilson.
alexhh escribió:Lo gracioso es la frase q pone después, de q el Barca quería ficharlo pero se decidió por Edmilson.

Si, el año pasado estuvieron siguiéndole, pero al final se fichó a Edmilson, más bueno, más polivalente y menos marrullero XDXDXD

A ver qué dice el AS mañana, que tienen que hablar de Joaquín y de Pablo García, como posibles fichajes vuestros [looco]
eTc_84 escribió:Si, el año pasado estuvieron siguiéndole, pero al final se fichó a Edmilson, más bueno, más polivalente y menos marrullero XDXDXD

A ver qué dice el AS mañana, que tienen que hablar de Joaquín y de Pablo García, como posibles fichajes vuestros [looco]


Pues desde luego ninguno de los dos por mi parte y por el partido hecho se merecen q el Madrid los fiche.

Uno por lo q ya he dicho, y Joaquín hoy no ha hecho nada, no se ha ido de nadie, y no ha llevado nada de peligro. Además después de esto (Copa+clasificación Champions) se queda SEGURO en el Betis, o si no Lopera pedirá 60mill, aunq no creo ni q los pida, dirá q se queda y punto). Yo creo q habría q fichar a C.Ronaldo. Me voy a cambiar la firma con posibles fichajes :P
Me suena del AS, que Floren se decidiría sobre Joaquín según el partido este de la final de Copa.. ein?

La verdad, no sé para que queréis extremos si Luxemburgo juega sin extremos [flipa]

Por cierto, de tu firma, Essien ha renovado por su equipo hace nada :P
Yo no se como a Florent se le pasa por la cabeza vender a Solari.
Y bueno, iba a poner que como los diversos entrenadores que tuvo el madrid no lo ponian de titular en muchos momentos, pero claro, se me olvida que en ese club el entrenador es el que menos pinta.... como no vende camisetas, pues embarcado, y a traer otro mediatico...
Un jugador trabajador, con clase, que nunca dijo esta boca es mia pese a como se le trato, y que encima ¡lee libros! a quien se le ocurre largarlo
¿se nota que tengo debilidad por solari? ojala viniese al depor
eTc_84 escribió:Me suena del AS, que Floren se decidiría sobre Joaquín según el partido este de la final de Copa.. ein?

La verdad, no sé para que queréis extremos si Luxemburgo juega sin extremos [flipa]

Por cierto, de tu firma, Essien ha renovado por su equipo hace nada :P


Habiendo ganado la Copa el Betis, creo q Floren tiene poco q hacer con Lopera y su Cristo del Gran Poder [poraki]

La verdad es q no, no sé para q lo queremos. Yo creo q Luxa se ha ganado la confianza, y habrá q comprar lo q pida. Si no nos gusta lo q pide, pues se le echa, pero si se queda es para hacerle un equipo q quiera y no comprarle cuatro jugadores y q los tenga q meter de estrangis, como solía pasar con los otros.

Bueno, no se me ocurría otro mediocentro defensivo q no fuese PG y puse a Essien, solo por no poner a PG. :p Mañana buscaré en la lista de la compra otro y lo cambiaré.

[OffTopic]
Habrás visto la q habeis liado los catalanes independentistas pidiendo los papeles del Archivo Histórico de Salamanca. Colapso en la ciudad. Cualquier día os mandamos a los Cien Mil hijos de San Acebes y os invaden Cataluña, asiq cuidao.XD
[/OT]
Para mi hoy Pablo Garcia ha jodido su fichaje por el Madrid.

En una final tensa, si, pero es que ir a dar como ha dado no es de deportista ni de nada. ojala le echan 20 partidos.

En el Madrid situaciones limites como la que ha tenido hoy las tiene a miles, y si reacciona asi que se quede en su puta casa cawento cawento
alexhh escribió:[OffTopic]
Habrás visto la q habeis liado los catalanes independentistas pidiendo los papeles del Archivo Histórico de Salamanca. Colapso en la ciudad. Cualquier día os mandamos a los Cien Mil hijos de San Acebes y os invaden Cataluña, asiq cuidao.XD
[/OT]

Será cuestión de reavivar el espíritu Almogàver y os vamos a mandar a todos a Perejil [poraki], nos hermanamos otra vez con aragoneses (menos con Alejo I, que es reacio), y prepararos [looco]. Desperta Ferro!!!
Ahora en serio, se llevan muchos años pidiendo los documentos, ya que muchos de ellos son necesarios para reconstruir la historia de "nuestra" nación, y la verdad, no sé para qué los queréis ein?
Eso si, ya me he enterado de los autobuses fletados para las manifestaciones :-| Luego el PP saldrá diciendo: "Manifestación espontánea de españoles venidos de todas partes en contra del retorno de los papeles de Cataluña", pero habiendo pagado autocares y bocatas a asistentes [qmparto][qmparto].

Bueno, para aportar algo ¿Y Robinho cuando? XD
eTc_84 escribió:Pero... ¿no lo presentaban el lunes?


Y mantengo lo dicho, luego igual quedo fatal, pero confío en su palabra ;)

De haber ganado hoy se habría postpuesto al Martes, pero el Lunes es presentado (por suerte o por desgracia).

Saludos
tancitaro_11 escribió:Para mi hoy Pablo Garcia ha jodido su fichaje por el Madrid.

En una final tensa, si, pero es que ir a dar como ha dado no es de deportista ni de nada. ojala le echan 20 partidos.

En el Madrid situaciones limites como la que ha tenido hoy las tiene a miles, y si reacciona asi que se quede en su puta casa cawento cawento


Zidane y Figo han pegado patadas y han sacado los codos alguna vez y no se les ha dilapidado ni nada parecido.

Yo sigo diciendo que sin ser beckhenbauer, puede aportar algo diferente al madrid. Luego llegan la juve, o el bayern, o el osasuna, o el sevilla, nos inflan a patadas, y nos cabreamos diciendo que porqué los nuestros no pegan también.

A mí me parece un buen refuerzo si sale baratito. Y repito que hoy no era el día de juzgar a pablo garcía, duda hasta ultima hora por problema muscular, ultimo partido de la temporada despues de haber jugado hace unos dias en la otra punta del mundo.
eTc_84 escribió:Si, el año pasado estuvieron siguiéndole, pero al final se fichó a Edmilson, más bueno, más polivalente y menos marrullero XDXDXD


Que no se te olvide tb decir que es carne de enfermería.....XDXDXDXDXD(y gudgei no vale)
alexhh escribió:Mira, mira...



Lo gracioso es la frase q pone después, de q el Barca quería ficharlo pero se decidió por Edmilson.

Para mi lo más gracioso es esto:

Nuestro compatriota se ha convertido en uno de los jugadores màs cotizados en la Liga española.

.

.

.

Se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la Liga española.

No si ahora resulta que que Pablo García es el nuevo Zidane (encima lo ponen 2 veces)...
eTc_84 escribió:
Bueno, para aportar algo ¿Y Robinho cuando? XD


Minimo hasta el 16 de junio que es cuadno puede acabar la libertadores para robijnho nada, y si pasa pues hastq eu no acabe nada.



Cold_Fire escribió:Yo sigo diciendo que sin ser beckhenbauer, puede aportar algo diferente al madrid. Luego llegan la juve, o el bayern, o el osasuna, o el sevilla, nos inflan a patadas, y nos cabreamos diciendo que porqué los nuestros no pegan también.


Si si ahi tienes razon, pero en el madrid si va a dar las patadas que daba en el osasuna, le van a expulsar partido si partido tambien, si no ya lo veras
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511