Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)'

mr.siniestro escribió:
Chuma84 escribió: Yo mandaba a Figo al arsenal y me traia a Reyes (pagando algo de pasta esta claro).



Hombre,no se yo si Wegner estaría por la labor...pero que por mí no quede.Y eso que no es que Reyes me encante,me parece buen jugador,pero a Figo el tiempo ya se le acaba.(Y aquí sí que me mojo y lo digo,me encanta Figo,me parece un gran jugador y nos ha dado muchas glorias,pero como todo su ciclo se acaba y hay que dar paso a los nuevos)
Es innegable lo qe Figo ha hecho en el Madrid [oki]
Esta claro que Figo a dado muchisimo por el Madrid, es todo un profesional y eso es lo que necesita el madrid, jugadores que mientras esten en el campo lo den todo por el equipo y que fuera del campo no llamen la atencion (aunque parece que a Floren le mola que den la nota), pero creo que ya a hecho todo lo que podia hacer en el madrid.
Aunque con el carazon le deseo lo mejor y espero que vaya a una liga no menor (creo que su juego le iria muy bien al Newcastle o al arsenal).
Lo dicho: FLOREN TRAE A REYES YA!!!!!!! cawento
alexhh escribió:¿Cuánto costó Gravesen? ein?

Creo recordar que al final costó 3,5 millones de euros.

alexhh escribió:Y abro otro debate en este hilo ya de fúbol en general...
Lo hablamos por aqui ya y tal, pero ahora q viene otro partido quiero recuperarlo. No va en crítica de los barcelonistas ni mucho menos, tan sólo es una muestra de la hipocresía de mucha gente. El tema es el de las banderas de la celebración del Barca. A mi me parece de pm q piensen lo q quieran, pero quiero que si se quieren independizar, q por lo menos rechazen ira la selección.
Da gusto ver como por ejemplo el Liverpool, en el q jugador a jugador comparados con el Milan perdían la final de sobra, pero echándole un par de huevos aquello salió para adelante.
Sale Aragonés diciendo gilipolleces q si hay q sentir la camiseta, q si otras tonterías, para q luego nadie comente nada y aqui no pasa nada.
Si la selección la vemos como un club, al menos los seguidores de ese club quieren y desean q esos jugadores quieran a esa camiseta, y q se dejen la piel por ella. La ventaja de la Selección es que no hace falta fichar ni nada, puedes elegir entre 40millones, menos los q no quieran claro.
Yo se q nunca vamos a ganar nada, pero al menos quiero q cuando pierdan me sienta identificado con ellos. Y es q mostrando banderas un día, y luego otro con la camiseta de españa y abrazados con los himnos, no lo pillo. O una cosa o la otra, pero es q la Selección solo sirve para darse prestigio, y gilipollas como Aragonés hablan mucho y no hacen nada.

Imaginate que Aragonés aparta de la selección a todos los que tengan un minimo de afinidad con cualquier independentismo (ya no hablo de sentir la camiseta, que sino se quedaría solo), ¿qué pasaría? Se montaría una buena... ponte en su lugar.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Skuall18 escribió:Yo lo k no se aun es como pueden ir buskando a una persona asi cuando tenemos a Guti k esta rindiendo ke flipas y el xaval es buenisimo

Yo opino justo lo mismo, si se llamase Gutinho y estuviese en otro equipo nos dejaríamos los huevos en ficharle.

neverwinter escribió:Se decía que unos 55 millones. Por 5 más se lo llevo yo mismo si hace falta.

Por 5 y por 15 menos. Con ese dinero tendriáis para fichar a un delantero mejor y más discreto.

Luji escribió:Por cierto, qué os pasa con Figo? A mí me parece de lo mejor que ha tenido el madrid en la última decada. Y ha sido el que ha provocado el cambio de éste madrid.

A Figo se le ha pasado el arroz, no va a estar aquí hasta que se muera...
Yo se q nunca vamos a ganar nada, pero al menos quiero q cuando pierdan me sienta identificado con ellos.


Esta frase me ha recordao cuando perdimos contra Corea y Helguera le echo la bulla al arbitro medio llorando,le aplaudi por eso y me identifique con él,joder vuelve a la seleccion y sienta al puto paquete de Marchena
Noticias frescas XD

Del nido ya de momento no pide 27 millones sino que pide 22 por Ramos , sobre Pablo garcía parece que ya está hecho definitivamente, (Por cierto destaco esto El Madrid vuelve a tener un 5 clásico. [agggtt], no saben quien es redondo ). Lo de Robinho es de pelicula de George lucas XD, luego está Ballack , otro que parece que va a venir, sinceramente, si tendrá buena pegada, pero me quedo con Guti, que no nos va acostar un duro.

Y con esto y un bizcoche, a ver quien hace la mejor quiniela XD

Por cierto, mirad este articulo. http://realmadrid.com/articulo/rma23658.htm mas merito tendría al no jugar con 9 defensas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sport escribió: Florentino se ha quedado sin un euro para fichar

Florentino Pérez ha dilapidado los millones del ‘pelotazo’ y ahora no sabe de dónde sacar dinero para fichajes

Todo es una farsa. Los supuestos grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada no son más que una cortina de humo creada desde el propio club para calmar los ánimos de una afición decepcionada tras dos años de sequía.

El club madridista no dispone de la liquidez económica suficiente para poder afrontar el coste previsto para la renovación de una plantilla que se ha quedado estancada y que se ha revelado incapaz de competir en el terreno
de juego con equipos mejor estructurados.

Los famosos 120 millones de euros que se decía que el Real Madrid disponía para reforzar el equipo no existen por ningún sitio. Los 500 millones de euros ingresados con el ‘pelotazo’ de la ciudad deportiva se han diluido por completo y, a día de hoy, en las arcas del club apenas queda más que calderilla.
Aunque la plantilla se encuentra al corriente de pago de nóminas y fichas, el Real Madrid se ve ahora en la obligación de reducir costes de forma radical para poder mantener los altos sueldos, que Florentino Pérez ha puesto en peligro con su obsesión por dilapidar millones y millones para coleccionar ‘galácticos’, que con sus últimos fracasos incluso ya venden menos camisetas que antes.

Por este motivo, el presidente ha comunicado a Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi que las inmediatas líneas de actuación pasan por traspasar a varios futbolistas importantes y por aligerar los gastos de la plantilla. En el primer caso, los nombres de Figo, Samuel y Guti, sin descartar a Owen y Helguera, aparecen como posibilidades reales de poder ingresar dinero contante y sonante. El objetivo del club sería alcanzar una cifra que rondara los 60 millones de euros por todos ellos. La oferta del Milan por Ronaldo se sigue valorando en la cúpula madridista, pero quedará pendiente de lo que diga el jugador. En el segundo grupo, Celades, cuyo destino podría ser el West Ham, y César, que apunta al Atlético, supondrán un mínimo ahorro en fichas. Portillo, por el que se interesa el Zaragoza, Raúl Bravo, Borja y algún otro futbolista más de la cantera serán declarados transferibles, aunque a nadie escapa que su venta apenas reportará grandes beneficios.

El Real Madrid, y especialmente Florentino Pérez, son conscientes de que si no logran desprenderse de todo ese lastre, no podrán afrontar ninguna contratación interesante. Con el brasileño Robinho en el saco y en conversaciones con Osasuna por el uruguayo Pablo García, los objetivos pretendidos por Butragueño y Sacchi no han conseguido el OK de Florentino, que se ve atado de pies y manos por la falta de liquidez. Sergio Ramos, con una cláusula de 25 millones de euros, Joaquín, por el que Lopera no rebajará ni un céntimo de los 30 millones, el portugués Cristiano Ronaldo, con un sueldo superior en el Manchester United al que percibiría en el Madrid, o Adriano, por el que el Inter sólo se sentaría a negociar a partir de los 70 millones.

Por tanto, el ‘plan Renove’ pretendido por el Real Madrid pierde credibilidad y sólo el traspaso de futbolistas clave de la actual plantilla permitiría ofrecer caras nuevas a una afición desencantada por segundo año consecutivo.



Segun el Sport estais arruinados XD
PuMa escribió:

Segun el Sport estais arruinados XD



ya,pero es el sport [lapota] [lapota] ,osea credibilad nula
Segun el Sport estais arruinados


Pues eso, un Panfleto. Debería preocuparse por informar de la casa de putas q tiene el club q les paga [666] [666] pero q mejro manera de desviar la atención...
Yo creo que el Sport no va muy desencaminado . . .


El Madrid se ha estado gastando entre 40 y 60 (o más) millones de €€€ por temporada en fichajes y después hay que sumar todas las fichas, que es una sangría eso.


No creo que puedan mantener este ritmo económico mucho más tiempo . . .
endiagonal escribió:

Pues eso, un Panfleto. Debería preocuparse por informar de la casa de putas q tiene el club q les paga [666] [666] pero q mejro manera de desviar la atención...


No si eso también lo hacen. Pero siempre os dedican un par de páginas XD
Uno mas para la saca:
Luisao interesa

Quien lleva la lista de futuribles? y luego los del sport se meten en que no tenemos diner, pffff, si fijaos en la cantidad de jugadores que vamos a fichar segun los periodicos.... X-D

En fin, saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:Yo creo que el Sport no va muy desencaminado . . .

El Madrid se ha estado gastando entre 40 y 60 (o más) millones de €€€ por temporada en fichajes y después hay que sumar todas las fichas, que es una sangría eso.


No creo que puedan mantener este ritmo económico mucho más tiempo . . .


Los 2 ultimos años no se ha gastado tanta pasta, hace 2 no se gasto ni un duro, de echo, y el año pasado no se si serian tantos como 50 kilos...

Saludos
Assamit@ escribió:Los 2 ultimos años no se ha gastado tanta pasta, hace 2 no se gasto ni un duro, de echo, y el año pasado no se si serian tantos como 50 kilos...
Beckham vino gratis?
Y esta, cifras de los medios 25 de samuel, 22 de gud, 12 de owen, 3 de gravesen... 62 kilos.
Mas una cifra similar en fichas.
Yo no creo que el madrid tenga problemas economicos, pero tampoco me creo que de beneficios la verdad.
neverwinter escribió:
No si eso también lo hacen. Pero siempre os dedican un par de páginas XD


Si se tiran todo el año mirando y comentando cosas del R Madrid, su sufrida madridistis claro esta, hasta que ganamos un titulo y nos ponen en recuadrito [nop]

Yo sobre Figo despues de lo que paso en Turin pues me da igual lo que haga (tardaba unos 10 segundos en levantarse del suelo Oooh ), ha tenido buenos partidos esta temporada pero eso de irse el año que viene con la carta de libertad en la mano pues mejor venderlo este año y sacar unas perrillas.

Owen y Guti que se queden, y Robinho que se venga ya!!
juanki escribió:Si se tiran todo el año mirando y comentando cosas del R Madrid, su sufrida madridistis claro esta, hasta que ganamos un titulo y nos ponen en recuadrito [nop]

Yo sobre Figo despues de lo que paso en Turin pues me da igual lo que haga (tardaba unos 10 segundos en levantarse del suelo Oooh ), ha tenido buenos partidos esta temporada pero eso de irse el año que viene con la carta de libertad en la mano pues mejor venderlo este año y sacar unas perrillas.

Owen y Guti que se queden, y Robinho que se venga ya!!

Bueno, así como AS y Marca con su Alonsomanía [sati] y los 3 bufones [sati].

Figo, con el final de temporada que ha tenido, si sacáis algo por él, dad gracias. Bueno no, mejor dicho, si os deshacéis de él, dad gracias :P

La verdad, no sé como podéis vender a Guti ein? el tío rindió bastante bien toda la temporada, por no decir que fue de los mejores.
La verdad, no sé como podéis vender a Guti



Y quien lo entiende [+furioso] .

En cuanto a lo del Sport,que decir,y el Barça no tiene problemas,que el año pasado para fichar tuvo que pedir un buen prestamo.

Yo no me creo ese articulo,los clubes grandes sacan dinero hasta debajo de las piedras
eTc_84 escribió:Bueno, así como AS y Marca con su Alonsomanía [sati]


Mira pues me parece bien, el As del lunes me lo pille y me gustó asi descansamos de tanto futbol, es mas me dijo un amigo cule que el lunes los panfletos catalanes tambien hablaban de Alonso (claro la portada de su pichichi se vino al traste), y ahora que todos los dias hay interes por fichar a alguien en todos los equipos y hay que llenar paginas del As, marca, elmundo... etc...
juanki escribió:Mira pues me parece bien, el As del lunes me lo pille y me gustó asi descansamos de tanto futbol, es mas me dijo un amigo cule que el lunes los panfletos catalanes tambien hablaban de Alonso (claro la portada de su pichichi se vino al traste), y ahora que todos los dias hay interes por fichar a alguien en todos los equipos y hay que llenar paginas del As, marca, elmundo... etc...

Hey! pero que yo hablo del día que el Barça ganó la Liga XD
Aparte de que los periódicos deportivos, más o menos, ya sabemos de qué pie cojean XDXDXD
etc_84 escribió:Figo, con el final de temporada que ha tenido, si sacáis algo por él, dad gracias. Bueno no, mejor dicho, si os deshacéis de él, dad gracias

La verdad, no sé como podéis vender a Guti el tío rindió bastante bien toda la temporada, por no decir que fue de los mejores.


Nada, Nada q ha Figo lo colocmos por algún lao joder, al menos servirá para vender camisetas en otro Club.


El caso Guti es un caso digno de estudio .Con los años saldrá un DvD q explique q ocurrió con este jugador y susmejores y peores momentos XD XD
PuMa escribió:Segun el Sport estais arruinados XD

Pues hemos mejorado, porque hace no mucho estabamos en quiebra, teniamos una megadeuda y todas las cuentas eran mentira, y hoy tenemos calderilla en la banca.

Asi no vamos mal.

eTc_84 escribió:La verdad, no sé como podéis vender a Guti ein?

Quien quiere venderle?
De hecho, le han puesto 20mill por un jugador que no ha llegado a ser ni tutular indiscutible, para mi un precio fuera de mercado.

Es el jugador quien se quiere ir (se supone, espero que sea el calenton de todos los veranos).

Mas que a mi no le gusta a nadie, pero jugadores descontentos, no quiero ni uno.

PD: Si Guti no tiene muchos minutos, como vamos a subir a Trashorras?
Aunque por calidad no sera, ya dije que el año pasado junto con Soldado fueron los mejores del filial (sin olvidar a Juanfran o Mejia).

El problema es que hoy es muy dificil que un jugador de la cantera suba, salvo que sea para cubrir un puesto muy especifico en el primer equipo.
Pero no tengo duda que podria estar jugando en muchos equipos de 1ª (y alguno mas).

Por cierto el Madrid B, un año mas arrasando en la liguilla.
El Domingo 5 partido de ida contra Zaragoza B, y el 12 en el Bernabeu, gratis, la vuelta.
Si pasamos, nos toca otra eliminatoria contra el vencedor del Conquense-Burgos.
A ver si de una vez vuelven a 2ª, porque no creo que muchos aguanten otro año mas en 2ªB.
central98 escribió:Y esta, cifras de los medios 25 de samuel, 22 de gud, 12 de owen, 3 de gravesen... 62 kilos


De los cuales los 12 de Owen nos los pago el barça por Eoo (te recuerdo que el madrid tenia el 50% de los derechos del jugador), mas los 10 que nos dieron por el moro antes de fichar al Ogro, mas lo de la gira asiatica (que no recuerdo cuanto era, ero este año nos vamos a llevar unos 25millones de €) mas los ingresos por Becks (te recuerdo que vuestro querido presidente predijo que Becks le daria al madrid entre 61 y 91 millnes de € d beneficios en 4 años) pues calcula tu solito. A eso le añades los ingresos del bernabeu mas los de la Copa de europa y los de la television y luego me dices si el madrid crees que esta arruinado.

Pd: Y no cuento los beneficios del merchandaising que generan el resto de jugadores.
Construcción de la ciudad deportiva, arreglos en el Bernabeu etc

[toctoc]


Por cierto, creo que el dinero de las TV de casi todos los clubs está ya más que fundido . . . o no?
etc_84 escribió:Hey! pero que yo hablo del día que el Barça ganó la Liga


Si no me equivoco el día que el barca ganó la liga fue portada en el Marca...a ver cuando pasa eso con algún periódico de los "vuestros" [toctoc]

1 saludo
Chuma84 escribió:De los cuales los 12 de Owen nos los pago el barça por Eoo (te recuerdo que el madrid tenia el 50% de los derechos del jugador), mas los 10 que nos dieron por el moro antes de fichar al Ogro, mas lo de la gira asiatica (que no recuerdo cuanto era, ero este año nos vamos a llevar unos 25millones de €) mas los ingresos por Becks (te recuerdo que vuestro querido presidente predijo que Becks le daria al madrid entre 61 y 91 millnes de € d beneficios en 4 años) pues calcula tu solito. A eso le añades los ingresos del bernabeu mas los de la Copa de europa y los de la television y luego me dices si el madrid crees que esta arruinado.

Pd: Y no cuento los beneficios del merchandaising que generan el resto de jugadores.
Una cosa son gastos en fichajes que es lo que se estaba hablando y otra las cuentas globales del club. Evidentemente el madrid no pierde 62 millones cada año, sino quebraria en nada. Y yo no he dicho que este arruinado.
Si no me equivoco el día que el barca ganó la liga fue portada en el Marca...a ver cuando pasa eso con algún periódico de los "vuestros"


Esa sería pura ciencia ficción.

Lo normal : Madrid gana la liga y al día siguiente en portada Ronaldihño aquejado de un dolor agudo del dedo gordo del pie derecho y abajo a la izquierda en pequeñito EL MADRID GANA LA LIGA" no sin ayudas arbitrales...
Lo k yo no entiendo es como el Sport sigue vendiendo..

Nose como puede haber peña k pague por leer mentiras a pares

Ahora m direis.. y as y marca k? Pues almenos son mas objetivos y nostan siempre dando por culo al ekipo rival
uNkNowN_2.0 escribió:Por cierto, creo que el dinero de las TV de casi todos los clubs está ya más que fundido . . . o no?

Fundidísimos XD

PD: Skuall.... ¿AS OBJETIVO? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que digas que Sport no es objetivo, vale, es verdad, pero que me pongas el AS como objetivo es delito [qmparto][qmparto][qmparto]
Y que no da por culo [qmparto][qmparto] Fabian Ortiz SIEMPRE escribe en contra del Barça, Guash lo mismo pero faltando al respeto, Roncero de vez en cuando...
eTc_84 escribió:Fundidísimos XD

PD: Skuall.... ¿AS OBJETIVO? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que digas que Sport no es objetivo, vale, es verdad, pero que me pongas el AS como objetivo es delito [qmparto][qmparto][qmparto]
Y que no da por culo [qmparto][qmparto] Fabian Ortiz SIEMPRE escribe en contra del Barça, Guash lo mismo pero faltando al respeto, Roncero de vez en cuando...


Fabian Ortiz es un grandísimo madridista reconocido desde que dijo Laporta que Beckham vestiría de azulgrana.

Y lo de Guasch... A mi me cae bien, lo que pasa que es perico, y eso es peor. XD
Skuall18 escribió:Lo k yo no entiendo es como el Sport sigue vendiendo..

Nose como puede haber peña k pague por leer mentiras a pares

Ahora m direis.. y as y marca k? Pues almenos son mas objetivos y nostan siempre dando por culo al ekipo rival


El SPORT es una MIERDA que se dedica a chismorrear como si fuese el Hola sobre la vida de los jugadores del Madrid.

Pero que digas que AS y MARCA son más objetivos (sobre todo este último, después del rumbo que ha tomado) es para descojonarse y no parar [qmparto] porque si los ojeas de vez en cuando, no te lo crees ni tú.

Son panfletos, y son todos una MIERDA.

Unos tienen los chismorreos rosas, otros tienen a Guasch y RoncerDo, y los otros se han convertido en el AS versión Light, metiendo la pata como el resto una vez sí y otra también.

¿No sabes por qué la gente paga por leer mentiras a pares del SPORT? Pues lo mismo por lo que pagan por leer mentiras a PUÑADOS en AS y MARCA.

Porque creo que no hace falta que alexhh saque vuestra lista de fichajes, y que todos comprobemos la veracidad de esos inútiles. O más aún ahora, con toda la mierda que se están sacando de la manga el AS sobre Rossell y compañía, como si ellos estuviesen en la junta directiva para afirmarlo todo.

Salu2
El sporti doce que estamos arruinados, y el As dice que el Barcelona tiene 42m de € para fichar a Henry X-D

Que articulo es mas cierto??? proximo capitulo la semana que viene
central98 escribió:Beckham vino gratis?
Y esta, cifras de los medios 25 de samuel, 22 de gud, 12 de owen, 3 de gravesen... 62 kilos.
Mas una cifra similar en fichas.
Yo no creo que el madrid tenga problemas economicos, pero tampoco me creo que de beneficios la verdad.


Joder,tanto que habláis sólo de Beckham porque vende camisetas y ahora no queréis creeros vuestras propias palabras?????''

Dudo muy mucho que el Madrid esté arruinado como dicen los capullos del Sport,lo que pasa que es mejor desviar la atención "hacia la meseta".....mo pueden permitir que la gente se entere de los trapos sucios del barça.......panda de mierdas.......
Beckham no vino gratis pero se fue makelele por una pasta parecida a la que pagamos por él, ese año nos gastamos poco o nada en fichajes.

De todas formas yo por más que echo cálculos no veo como podemos estar sin un duro o en números rojos, si las cifras de ingresos anuales (la lista esa en la que estamos por detras del manchester) son aproximadamente ciertas. No se si tendremos chorrocientos millones en el banco pero desde luego en quiebra no creo que estemos.

Y si lo estamos... cuanto tarda floper con sus amiguitos en sacar un credito de un banco? Solo hay que mirar cuanto tardó en hacer la recalificacion que lorenzo sanz llevaba 2 o 3 años queriendo hacer.

Lo del Sport son ganas de quedar en ridiculo.
He aqui la lista, Luisao incluido:
Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Essien
Miguel
Ballack
Luisao -> 25.

Y el Kluivert al Valencia, y de eso nadie había dicho nada. [flipa]

Imaginate que Aragonés aparta de la selección a todos los que tengan un minimo de afinidad con cualquier independentismo (ya no hablo de sentir la camiseta, que sino se quedaría solo), ¿qué pasaría? Se montaría una buena... ponte en su lugar.

Es q para eso es el supersabio, q todo el mundo le respeta. En fin, a lo mejor como a mi me cae tan mal por eso me he pasado con él, aunq creo q desde q está en la Selección ha cambiado y no le odio tanto, y creo q en esto no tiene culpa ninguna.
En este tema me parece q el q debería negarse a una cosa o a la otra es el jugador. O quieres una cosa o la otra, pero cambiarse de chaqueta cuando a uno le viene bien es lo q no me gusta.



Sobre lo del Sport, no creo q estemos arruinados. De todas formas no ha llegado aun septiembre, y los únicos q compran jugadores con coste 0 están siendo ellos, :-) , asiq tampoco creo q sea tan malo no tener dinero, sino ellos serían lo peor.
Cold_Fire escribió:Beckham no vino gratis pero se fue makelele por una pasta parecida a la que pagamos por él, ese año nos gastamos poco o nada en fichajes.

De todas formas yo por más que echo cálculos no veo como podemos estar sin un duro o en números rojos, si las cifras de ingresos anuales (la lista esa en la que estamos por detras del manchester) son aproximadamente ciertas. No se si tendremos chorrocientos millones en el banco pero desde luego en quiebra no creo que estemos


Eso pensaba yo, beckham por makelele.

Y el año pasado los ingresos por Etoo, y Morientes, bajan las cifras.

Saludos
Esque hay gente que sigue pensando que los ingresos de marketing son 60€ de cada camiseta.

Y claro, 5 jugadores ganando 1000 kilos, y lo que se ha gastado en fichajes (y encima sin contar los ingresos de traspasos), pues si van calculando 60€+60€+60€... pues no les da.
dat28850 escribió:Esque hay gente que sigue pensando que los ingresos de marketing son 60€ de cada camiseta.

Y claro, 5 jugadores ganando 1000 kilos, y lo que se ha gastado en fichajes (y encima sin contar los ingresos de traspasos), pues si van calculando 60€+60€+60€... pues no les da.


X-D

Tan solo como ejemplo claro:
DAVID BECKHAM, JENNIFER LÓPEZ Y BEYONCÉ LUCHAN POR PEPSI

En el próximo anuncio de Pepsi David Beckham dejará que Jennifer López y Beyoncé luchen. Como informa el periódico británico "Sun", la estrella del fútbol acompañará a estas dos divas americanas del pop en un anuncio en el que aparecen deportes de combate asiáticos.

El anuncio se estrenará en Europa en las próximas semanas y después en todo el mundo. Beckham ha cerrado un contrato publicitario de más de 14 millones de euros con la empresa estadounidense.



No sé de ahi cuanta pasta de ahi saldrá para el Madrid. Y súmale lo q gane con Vodafone, y con Gilette. We´re rich! Incredilebol!! X-D
Como mas claro ejemplo:
http://www.elpais.com.uy/Anuarios/04/12/31/anua_depo_132993.asp

XD
(No encuentro el informe oficial del Madrid, que ya pusimos y colgaron es la propia web).
Creo que la pasta de los contratos que tenía Becks firmados antes de llegar al Madrid (Vodafone y Pepsi por ejemplo) son integramente para Becks.

La verdad que nosotros hacemos más caso a Roncero y Guash que vosotros y vosotros haceís mas caso a las noticias del Madrid del Sport que nosotros.
dat28850 escribió:Como mas claro ejemplo:
http://www.elpais.com.uy/Anuarios/04/12/31/anua_depo_132993.asp

XD
(No encuentro el informe oficial del Madrid, que ya pusimos y colgaron es la propia web).

Lástima que Euroeconomía ya no exista [looco][looco]
Yo no le hago ni puto caso a los del Sport.


Han hablao en A3 de lo de pablo garcia,han dixo lo mismo que en el As
eTc_84 escribió:Lástima que Euroeconomía ya no exista [looco][looco]

Ya sabes, Floren rules!
O conmigo o contra mi. XD

Pero vamos, esos decian poca cosa diferente a lo que decia sport, que todo viene de la asociacion de defensa del patrimonio del socio, o algo asi (formada por ex-miembros de la junta de L.Sanz na menos [looco] )

De momento me creo mas las cuentas oficiales, que los cuentos de estos.
eTc_84 escribió:Lástima que Euroeconomía ya no exista [looco][looco]


Eso estaba pensando yo, q se supone q todo eso también es mentira [tomaaa]

El día q se retire Floren, ya puede ganar las elecciones su favorito, ya sea el Buitre o el q sea, porque como gane uno del bando de Lorenzo Sanz u otro y tire de la manta y resulte q todo lo q lleva diciendo Sport es verdad, no tiene mundo Floren pa correr. Le perseguiría hasta el fin del mundo, q empeñase todo incluido el Pitina II. :-p
No cantéis victoria XD
Y encima reciente [+risas]
PD: ¿No será Gerardo Ortega este uno de los de la plataforma de Defensa del Socio?

Edito: Lo había leído por encima, era una conferencia para la "plataforma de Defensa del Socio" XDXDXD
eTc_84 escribió:No cantéis victoria XD
Y encima reciente [+risas]
PD: ¿No será Gerardo Ortega este uno de los de la plataforma de Defensa del Socio?

Edito: Lo había leído por encima, era una conferencia para la "plataforma de Defensa del Socio" XDXDXD


Jojojo esto superan al Sport, van a mas, no solo nos gastamos 500M€ sino que encima debemos 600M€ XDXD ya se de donde saca el dinero Floren para sus empresas [qmparto] [qmparto]
Es que no tienen sentido ni unas cosas ni otras. Vosotros creeis que el madrid ingresa solo en un aspecto 300 millones de € al año?
Si todas estas cosas fueran ciertas el madrid podria pagar 30 millones a cada jugador, cualquier cifra por cualquier fichaje, tendria los mejores jugadores del mundo hasta en el madrid c, los abonos serian gratuitos... Y uno mira la realidad y no es asi.
Lo mismo con el caso contrario, si el madrid tuviera esa deuda no haria los gastos que hace ahora.
Si miras simplemente al club ves que hay dinero pero tampoco sobra, nada mas.
daniel_5 escribió:
Jojojo esto superan al Sport, van a mas, no solo nos gastamos 500M€ sino que encima debemos 600M€ XDXD ya se de donde saca el dinero Floren para sus empresas [qmparto] [qmparto]


Las empresas tambien son un invento. En realidad no hay Dragados. XD


PD. Ahi va un chiste q nos ha contado hoy el profesor de química en el último día de clase. El prox año os contaré más, ya q fijo q no apruebo...

Están en clase y la profesora va preguntando:
-¿De q equipo eres, Jose?
-Del Atletico.
-Muy bien, ¿y tu, Javier?
-Del atletico señorita.

Y asi va pasando con todos hasta q llega a uno q le dice:
-Soy del Real Madrid.

Y la profesora...
-¿Pero como es eso?????
-Pues nada, q mi padre es del Madrid, mi madre tb es dl Madrid, y mis hermanos tambien son del Real Madrid.

Y la profesora le dice...
-¿Y si tu padre fuese un putero asqueroso, tu madre una furcia comepollas y tus hermanos unos maricones, de q equipo serías?

Y el niño contesta...
-Del Atletico!


[fies]
alexhh ese chiste es muy muy viejo [jaja], aunque a mi me lo contaron cambiando nombres de equipos [qmparto][qmparto]

Por lo demás, haremos una afirmación a lo manolete "Yo creo que los jugadores del Madrid llegan a fin de mes" gracias a lo que les paga el Ruso Florentino [qmparto][qmparto]
central98 escribió:Es que no tienen sentido ni unas cosas ni otras. Vosotros creeis que el madrid ingresa solo en un aspecto 300 millones de € al año?
Si todas estas cosas fueran ciertas el madrid podria pagar 30 millones a cada jugador, cualquier cifra por cualquier fichaje, tendria los mejores jugadores del mundo hasta en el madrid c, los abonos serian gratuitos... Y uno mira la realidad y no es asi.
Lo mismo con el caso contrario, si el madrid tuviera esa deuda no haria los gastos que hace ahora.
Si miras simplemente al club ves que hay dinero pero tampoco sobra, nada mas.


Mmm yo no he dicho que que ingresemos 300m€ eh? solo he dicho que me parece va a ser que no se han fundido 1200M€ no crees??

Ta bien el chites alexhh X-D

P.D: Coño Dragados tambien es de Floren? joer pues si que tiene constructoras, ACS, Dragados....
daniel_5 escribió:Mmm yo no he dicho que que ingresemos 300m€ eh? solo he dicho que me parece va a ser que no se han fundido 1200M€ no crees??
Lo he dicho por un link que se ha puesto por ahi que ponia que el madrid ingresaba ese año 300 millones por el sector marketing.

Yo sigo pensando que como mucho equiparan los gastos con los ingresos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511