Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:
Yo mismo te lo explico cada equipo juega dos partidos en su casa, el que tenga el factor cancha juega el ultimo, el quinto (si fuera necesario) en su casa, pro eso tiene ventaja a priori, bien si un equipo gana al otro fuera de su casa, pues este tiene el factor canhca a favor, ya que ha ganado fuera, y tiene dos partidos ne casa, entonces noharia falta un quinto, pero si se recupera el factor cancha es cuandop has perdido en tu casa, pero luego ganas fuera, por lo que recuperas el valor de jugar el ultimo partido de la serie en tu casa.

Saludos


Amh, oks, muchas gracias.

Mirad lo q dice Roncerito:
Ojo con eso. Puedo entender que los tiempos los marque el club y no las prisas de los representantes de los jugadores. Pero hace un año se pudo traer el Madrid a Carvalho antes de la Eurocopa por sólo 10 millones de euros y luego se lo llevó el Chelsea por 30. Ahora es el momento de golpear sobre la mesa, crear dudas en el enemigo (no olviden que Laporta ha arrojado la toalla con Henry) y dar sensación de tener claro lo que se quiere. Los hombres del presidente me prometen que "hay tres jugadores cerrados que no sabe nadie". Quisiera creerles. Pero si están tan amarrados deberían publicitarlos para tranquilizar al pueblo. Empiecen por Cristiano Ronaldo. Jugadorazo. Y quiere venir. Florentino, fíchalo.


A ver si es verdad. Yo creo q para la prox semana fichamos a un par de jugadores.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11