› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:Chuma84 escribió: Yo mandaba a Figo al arsenal y me traia a Reyes (pagando algo de pasta esta claro).
Hombre,no se yo si Wegner estaría por la labor...pero que por mí no quede.Y eso que no es que Reyes me encante,me parece buen jugador,pero a Figo el tiempo ya se le acaba.(Y aquí sí que me mojo y lo digo,me encanta Figo,me parece un gran jugador y nos ha dado muchas glorias,pero como todo su ciclo se acaba y hay que dar paso a los nuevos)
Es innegable lo qe Figo ha hecho en el Madrid
alexhh escribió:¿Cuánto costó Gravesen?
alexhh escribió:Y abro otro debate en este hilo ya de fúbol en general...
Lo hablamos por aqui ya y tal, pero ahora q viene otro partido quiero recuperarlo. No va en crítica de los barcelonistas ni mucho menos, tan sólo es una muestra de la hipocresía de mucha gente. El tema es el de las banderas de la celebración del Barca. A mi me parece de pm q piensen lo q quieran, pero quiero que si se quieren independizar, q por lo menos rechazen ira la selección.
Da gusto ver como por ejemplo el Liverpool, en el q jugador a jugador comparados con el Milan perdían la final de sobra, pero echándole un par de huevos aquello salió para adelante.
Sale Aragonés diciendo gilipolleces q si hay q sentir la camiseta, q si otras tonterías, para q luego nadie comente nada y aqui no pasa nada.
Si la selección la vemos como un club, al menos los seguidores de ese club quieren y desean q esos jugadores quieran a esa camiseta, y q se dejen la piel por ella. La ventaja de la Selección es que no hace falta fichar ni nada, puedes elegir entre 40millones, menos los q no quieran claro.
Yo se q nunca vamos a ganar nada, pero al menos quiero q cuando pierdan me sienta identificado con ellos. Y es q mostrando banderas un día, y luego otro con la camiseta de españa y abrazados con los himnos, no lo pillo. O una cosa o la otra, pero es q la Selección solo sirve para darse prestigio, y gilipollas como Aragonés hablan mucho y no hacen nada.
Skuall18 escribió:Yo lo k no se aun es como pueden ir buskando a una persona asi cuando tenemos a Guti k esta rindiendo ke flipas y el xaval es buenisimo
neverwinter escribió:Se decía que unos 55 millones. Por 5 más se lo llevo yo mismo si hace falta.
Luji escribió:Por cierto, qué os pasa con Figo? A mí me parece de lo mejor que ha tenido el madrid en la última decada. Y ha sido el que ha provocado el cambio de éste madrid.
Yo se q nunca vamos a ganar nada, pero al menos quiero q cuando pierdan me sienta identificado con ellos.
Sport escribió: Florentino se ha quedado sin un euro para fichar
Florentino Pérez ha dilapidado los millones del ‘pelotazo’ y ahora no sabe de dónde sacar dinero para fichajes
Todo es una farsa. Los supuestos grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada no son más que una cortina de humo creada desde el propio club para calmar los ánimos de una afición decepcionada tras dos años de sequía.
El club madridista no dispone de la liquidez económica suficiente para poder afrontar el coste previsto para la renovación de una plantilla que se ha quedado estancada y que se ha revelado incapaz de competir en el terreno
de juego con equipos mejor estructurados.
Los famosos 120 millones de euros que se decía que el Real Madrid disponía para reforzar el equipo no existen por ningún sitio. Los 500 millones de euros ingresados con el ‘pelotazo’ de la ciudad deportiva se han diluido por completo y, a día de hoy, en las arcas del club apenas queda más que calderilla.
Aunque la plantilla se encuentra al corriente de pago de nóminas y fichas, el Real Madrid se ve ahora en la obligación de reducir costes de forma radical para poder mantener los altos sueldos, que Florentino Pérez ha puesto en peligro con su obsesión por dilapidar millones y millones para coleccionar ‘galácticos’, que con sus últimos fracasos incluso ya venden menos camisetas que antes.
Por este motivo, el presidente ha comunicado a Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi que las inmediatas líneas de actuación pasan por traspasar a varios futbolistas importantes y por aligerar los gastos de la plantilla. En el primer caso, los nombres de Figo, Samuel y Guti, sin descartar a Owen y Helguera, aparecen como posibilidades reales de poder ingresar dinero contante y sonante. El objetivo del club sería alcanzar una cifra que rondara los 60 millones de euros por todos ellos. La oferta del Milan por Ronaldo se sigue valorando en la cúpula madridista, pero quedará pendiente de lo que diga el jugador. En el segundo grupo, Celades, cuyo destino podría ser el West Ham, y César, que apunta al Atlético, supondrán un mínimo ahorro en fichas. Portillo, por el que se interesa el Zaragoza, Raúl Bravo, Borja y algún otro futbolista más de la cantera serán declarados transferibles, aunque a nadie escapa que su venta apenas reportará grandes beneficios.
El Real Madrid, y especialmente Florentino Pérez, son conscientes de que si no logran desprenderse de todo ese lastre, no podrán afrontar ninguna contratación interesante. Con el brasileño Robinho en el saco y en conversaciones con Osasuna por el uruguayo Pablo García, los objetivos pretendidos por Butragueño y Sacchi no han conseguido el OK de Florentino, que se ve atado de pies y manos por la falta de liquidez. Sergio Ramos, con una cláusula de 25 millones de euros, Joaquín, por el que Lopera no rebajará ni un céntimo de los 30 millones, el portugués Cristiano Ronaldo, con un sueldo superior en el Manchester United al que percibiría en el Madrid, o Adriano, por el que el Inter sólo se sentaría a negociar a partir de los 70 millones.
Por tanto, el ‘plan Renove’ pretendido por el Real Madrid pierde credibilidad y sólo el traspaso de futbolistas clave de la actual plantilla permitiría ofrecer caras nuevas a una afición desencantada por segundo año consecutivo.
PuMa escribió:
Segun el Sport estais arruinados
Segun el Sport estais arruinados
endiagonal escribió:
Pues eso, un Panfleto. Debería preocuparse por informar de la casa de putas q tiene el club q les paga pero q mejro manera de desviar la atención...
uNkNowN_2.0 escribió:Yo creo que el Sport no va muy desencaminado . . .
El Madrid se ha estado gastando entre 40 y 60 (o más) millones de €€€ por temporada en fichajes y después hay que sumar todas las fichas, que es una sangría eso.
No creo que puedan mantener este ritmo económico mucho más tiempo . . .
Beckham vino gratis?Assamit@ escribió:Los 2 ultimos años no se ha gastado tanta pasta, hace 2 no se gasto ni un duro, de echo, y el año pasado no se si serian tantos como 50 kilos...
neverwinter escribió:
No si eso también lo hacen. Pero siempre os dedican un par de páginas
juanki escribió:Si se tiran todo el año mirando y comentando cosas del R Madrid, su sufrida madridistis claro esta, hasta que ganamos un titulo y nos ponen en recuadrito
Yo sobre Figo despues de lo que paso en Turin pues me da igual lo que haga (tardaba unos 10 segundos en levantarse del suelo ), ha tenido buenos partidos esta temporada pero eso de irse el año que viene con la carta de libertad en la mano pues mejor venderlo este año y sacar unas perrillas.
Owen y Guti que se queden, y Robinho que se venga ya!!
La verdad, no sé como podéis vender a Guti
eTc_84 escribió:Bueno, así como AS y Marca con su Alonsomanía
juanki escribió:Mira pues me parece bien, el As del lunes me lo pille y me gustó asi descansamos de tanto futbol, es mas me dijo un amigo cule que el lunes los panfletos catalanes tambien hablaban de Alonso (claro la portada de su pichichi se vino al traste), y ahora que todos los dias hay interes por fichar a alguien en todos los equipos y hay que llenar paginas del As, marca, elmundo... etc...
etc_84 escribió:Figo, con el final de temporada que ha tenido, si sacáis algo por él, dad gracias. Bueno no, mejor dicho, si os deshacéis de él, dad gracias
La verdad, no sé como podéis vender a Guti el tío rindió bastante bien toda la temporada, por no decir que fue de los mejores.
PuMa escribió:Segun el Sport estais arruinados
eTc_84 escribió:La verdad, no sé como podéis vender a Guti
central98 escribió:Y esta, cifras de los medios 25 de samuel, 22 de gud, 12 de owen, 3 de gravesen... 62 kilos
etc_84 escribió:Hey! pero que yo hablo del día que el Barça ganó la Liga
Una cosa son gastos en fichajes que es lo que se estaba hablando y otra las cuentas globales del club. Evidentemente el madrid no pierde 62 millones cada año, sino quebraria en nada. Y yo no he dicho que este arruinado.Chuma84 escribió:De los cuales los 12 de Owen nos los pago el barça por Eoo (te recuerdo que el madrid tenia el 50% de los derechos del jugador), mas los 10 que nos dieron por el moro antes de fichar al Ogro, mas lo de la gira asiatica (que no recuerdo cuanto era, ero este año nos vamos a llevar unos 25millones de €) mas los ingresos por Becks (te recuerdo que vuestro querido presidente predijo que Becks le daria al madrid entre 61 y 91 millnes de € d beneficios en 4 años) pues calcula tu solito. A eso le añades los ingresos del bernabeu mas los de la Copa de europa y los de la television y luego me dices si el madrid crees que esta arruinado.
Pd: Y no cuento los beneficios del merchandaising que generan el resto de jugadores.
Si no me equivoco el día que el barca ganó la liga fue portada en el Marca...a ver cuando pasa eso con algún periódico de los "vuestros"
uNkNowN_2.0 escribió:Por cierto, creo que el dinero de las TV de casi todos los clubs está ya más que fundido . . . o no?
eTc_84 escribió:Fundidísimos
PD: Skuall.... ¿AS OBJETIVO? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Que digas que Sport no es objetivo, vale, es verdad, pero que me pongas el AS como objetivo es delito [qmparto][qmparto]
Y que no da por culo [qmparto] Fabian Ortiz SIEMPRE escribe en contra del Barça, Guash lo mismo pero faltando al respeto, Roncero de vez en cuando...
Skuall18 escribió:Lo k yo no entiendo es como el Sport sigue vendiendo..
Nose como puede haber peña k pague por leer mentiras a pares
Ahora m direis.. y as y marca k? Pues almenos son mas objetivos y nostan siempre dando por culo al ekipo rival
central98 escribió:Beckham vino gratis?
Y esta, cifras de los medios 25 de samuel, 22 de gud, 12 de owen, 3 de gravesen... 62 kilos.
Mas una cifra similar en fichas.
Yo no creo que el madrid tenga problemas economicos, pero tampoco me creo que de beneficios la verdad.
Imaginate que Aragonés aparta de la selección a todos los que tengan un minimo de afinidad con cualquier independentismo (ya no hablo de sentir la camiseta, que sino se quedaría solo), ¿qué pasaría? Se montaría una buena... ponte en su lugar.
Cold_Fire escribió:Beckham no vino gratis pero se fue makelele por una pasta parecida a la que pagamos por él, ese año nos gastamos poco o nada en fichajes.
De todas formas yo por más que echo cálculos no veo como podemos estar sin un duro o en números rojos, si las cifras de ingresos anuales (la lista esa en la que estamos por detras del manchester) son aproximadamente ciertas. No se si tendremos chorrocientos millones en el banco pero desde luego en quiebra no creo que estemos
dat28850 escribió:Esque hay gente que sigue pensando que los ingresos de marketing son 60€ de cada camiseta.
Y claro, 5 jugadores ganando 1000 kilos, y lo que se ha gastado en fichajes (y encima sin contar los ingresos de traspasos), pues si van calculando 60€+60€+60€... pues no les da.
DAVID BECKHAM, JENNIFER LÓPEZ Y BEYONCÉ LUCHAN POR PEPSI
En el próximo anuncio de Pepsi David Beckham dejará que Jennifer López y Beyoncé luchen. Como informa el periódico británico "Sun", la estrella del fútbol acompañará a estas dos divas americanas del pop en un anuncio en el que aparecen deportes de combate asiáticos.
El anuncio se estrenará en Europa en las próximas semanas y después en todo el mundo. Beckham ha cerrado un contrato publicitario de más de 14 millones de euros con la empresa estadounidense.
dat28850 escribió:Como mas claro ejemplo:
http://www.elpais.com.uy/Anuarios/04/12/31/anua_depo_132993.asp
(No encuentro el informe oficial del Madrid, que ya pusimos y colgaron es la propia web).
eTc_84 escribió:Lástima que Euroeconomía ya no exista [looco]
eTc_84 escribió:Lástima que Euroeconomía ya no exista [looco]
eTc_84 escribió:No cantéis victoria
Y encima reciente
PD: ¿No será Gerardo Ortega este uno de los de la plataforma de Defensa del Socio?
Edito: Lo había leído por encima, era una conferencia para la "plataforma de Defensa del Socio" XDXD
daniel_5 escribió:
Jojojo esto superan al Sport, van a mas, no solo nos gastamos 500M€ sino que encima debemos 600M€ XD ya se de donde saca el dinero Floren para sus empresas
-Del Atletico!
central98 escribió:Es que no tienen sentido ni unas cosas ni otras. Vosotros creeis que el madrid ingresa solo en un aspecto 300 millones de € al año?
Si todas estas cosas fueran ciertas el madrid podria pagar 30 millones a cada jugador, cualquier cifra por cualquier fichaje, tendria los mejores jugadores del mundo hasta en el madrid c, los abonos serian gratuitos... Y uno mira la realidad y no es asi.
Lo mismo con el caso contrario, si el madrid tuviera esa deuda no haria los gastos que hace ahora.
Si miras simplemente al club ves que hay dinero pero tampoco sobra, nada mas.
Lo he dicho por un link que se ha puesto por ahi que ponia que el madrid ingresaba ese año 300 millones por el sector marketing.daniel_5 escribió:Mmm yo no he dicho que que ingresemos 300m€ eh? solo he dicho que me parece va a ser que no se han fundido 1200M€ no crees??