Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo escuchando la gente que suena para el Madrid y tal haría esto...

................Ronaldo
...........Owen
Robinho......Reyes/Raúl......Joaquín/Beckham
.............Gravesen
X.....Samuel/Ramos......Helguera......Salgado
..................Casillas
eTc_84 escribió:Eso eso, Kahn y RC.

.................Kahn...............
.Alfaro...Samuel..Ayala..RC
...............Marchena........
.....Javi Navarro..P.García...
..............Baptista..............
....Rooney..............Eto'o....

Entrenador: Caparrós
Presidente: Del Nido

El equipo de los marrulleros [poraki]

Menuda mierda de soplido esta vez, ya ha visto que en fichajes de jugadores la caga más que escribe, ahora sólo se inventa de técnicos...
Puede escribir que es posible que Kluivert vaya al Valencia, así acierta una.
O sino, que se reúna con su alma gemela


Que hijo de puta el dámaso este. Por lo menos lo de Nadal y lo de Bolivia lo ha acertado, lo del director no sé.
De momento ha acertado más q Manolete, y se supone q Manolete tiene contactos, o algo asi.



Mira, el staff técnico para nuestro equipo...
Imagen
De izquierda a derecha, el vicepresidente deportivo, la dietista, el preparador físico, la responsable de comunicaciones del club, y el responsable de la cantera.
Hombre, para equilibrar un poco, el staff podría estar formado por:
Imagen
eTc_84 escribió:Hombre, para equilibrar un poco, el staff podría estar formado por:
Imagen


No podeis poner éstas cosas cuando uno está currando cabrones!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Hombre, para equilibrar un poco, el staff podría estar formado por:
Imagen


No sabía q tú y tus amigos queríais formar el staff técnico. haberlo dicho, joder, q hay confianza. XD

PD.Hay q ver lo q te favorecen las plumas.
alexhh escribió:No sabía q tú y tus amigos queríais formar el staff técnico. haberlo dicho, joder, q hay confianza. XD

PD.Hay q ver lo q te favorecen las plumas.

Bueno, hay que decir que tu no sales en la foto porqué estás más abajo del encuadre XDXDXD
eTc_84 escribió:Bueno, hay que decir que tu no sales en la foto porqué estás más abajo del encuadre XDXDXD


[qmparto][qmparto]

'alexhh recibe 3000 puntos de daño por rotura fibrilar" XD
eTc_84 escribió:Bueno, hay que decir que tu no sales en la foto porqué estás más abajo del encuadre XDXDXD


Nahhh, excusas... Yo estaba tranquilamente en mi casa empujando con la parienta, a mi dejame de lios XD


eTc_84:
Imagen
No te pases o te suelto a Makelele [jaja]

¡¡Anda!! He encontrado a tu 'parienta':
Imagen

[qmparto][qmparto]

Y yo que debería estar estudiando mates [+risas]
eTc_84 escribió:No te pases o te suelto a Makelele [jaja]

¡¡Anda!! He encontrado a tu 'parienta':
Imagen

[qmparto][qmparto]

Y yo que debería estar estudiando mates [+risas]


Te equivocas, es esta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualidades de la vida, yo me he levantado hoy a las 9 tb para estudiar mates, y aqui andamos [looco]

Edit: Soy yo, o mi "parienta" se parece demasiado a Ronaldinho... [sonrisa]
alexhh escribió:Edit: Soy yo, o mi "parienta" se parece demasiado a Ronaldinho... [sonrisa]

Si se parece, si.. [jaja]

Pero tu no tienes examen hoy a las 4 :P
eTc_84 escribió:Si se parece, si.. [jaja]

Soy el q da por culo a D10S!!! Arrodillaros ante el superpoderoso [poraki]

eTc_84 escribió:Pero tu no tienes examen hoy a las 4 :P

No, yo lo tengo el jueves. ¿De q es tu examen?
alexhh escribió:No, yo lo tengo el jueves. ¿De q es tu examen?

Mates XDXDXD
eTc_84 escribió:Mates XDXDXD

[bye]


¿Sabeis alguno si hay alguna manera de ver el partido de esta noche de Argentina-Brasil? Asi a parte de ver a Robinho se verá un gran partido.
La copa Confederaciones parece q la van a echar por Eurosport :-)

Edit: Mierda, el partido es del miércoles al jueves.
eTc_84 escribió:Hombre, para equilibrar un poco, el staff podría estar formado por:
Imagen

Ya es tarde
Imagen
dat28850 escribió:Ya es tarde
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Ya es tarde
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaría saber de donde saca dat los posters estos de su cuarto.. para no acercarme por ahí [sati]

Por cierto [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Me gustaría saber de donde saca dat los posters estos de su cuarto.. para no acercarme por ahí [sati]

Por cierto [qmparto][qmparto]


Ese venia en MI Enciclopedia del Madridismo [poraki]
Marca no rula?
Estarán preparando un hipermegafichaje, o que a Del Nido le han tocado mucho las pelotas y ha emprendido acciones legales (recordad q es el abogado del novio de la Pantoja ;-) ).
dat28850 escribió:Ese venia en MI Enciclopedia del Madridismo [poraki]

Ahhhhhhhhhh ahora entiendo todo [qmparto]

alexhh, no te acuerdas que dijo que si el Barça intentaba fichar a Baptista, ellos irían a por Ronaldinho? Será que el Madrid quiere a Baptista y Ramos y habrán ido a fichar a Zidane y Casillas [qmparto][qmparto]
Ya me los imagino:
Imagen
Del Nido, Monchi y Alfaro en funciones de técnico.
eTc_84 escribió:Ahhhhhhhhhh ahora entiendo todo [qmparto]

alexhh, no te acuerdas que dijo que si el Barça intentaba fichar a Baptista, ellos irían a por Ronaldinho? Será que el Madrid quiere a Baptista y Ramos y habrán ido a fichar a Zidane y Casillas [qmparto][qmparto]
Ya me los imagino:
Imagen
Del Nido, Monchi y Alfaro en funciones de técnico.


Definitivamente eres un cabron! Que estoy currando!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Joder que dia tenemos...

Saludos
DANNY escribió:Yo escuchando la gente que suena para el Madrid y tal haría esto...

................Ronaldo
...........Owen
Robinho......Reyes/Raúl......Joaquín/Beckham
.............Gravesen
X.....Samuel/Ramos......Helguera......Salgado
..................Casillas


A mi me gusta. Lo malo estaría en la banda derecha, o uno u otro. Y quizá cambiaba a Owen por otro para q saliese desde el banco.
Por cierto, ya lo comente una vez.
Robinho es zurdo???

Porque yo casi todo lo que le he visto, ha sido con la derecha (goles, asistencias...)
Pues segun marca Solari se va al inter, ya hay acuerdo salva imprevisto. Pues a ver quien fichan para sustituirle.
Hyobe escribió:Pues segun marca Solari se va al inter, ya hay acuerdo salva imprevisto. Pues a ver quien fichan para sustituirle.

¿Como parte de lo que acordaron para el fichaje de Ronaldo, o por pasta?
Hyobe escribió:Pues segun marca Solari se va al inter, ya hay acuerdo salva imprevisto. Pues a ver quien fichan para sustituirle.


Al Inter???? ahi no hay un tal Adriano????
Mi sueño: ------Casillas----------


S.Ramos/Salgado--Helguera/Woodgate--Samuel/Pavon-R.C/Lahm


-------------------Gravesen/P.Garcia-----Ballack/Guti-----------------


Joaquin/Bekcham---------------------------------Zidane/Solari-----



----------------Owen/Raul-----Ronaldo/Robinho--------------------------
daniel_5 escribió:Al Inter???? ahi no hay un tal Adriano????


Pues creo que si XD ,pero dice el presidente del inter que no le han preguntado precio por Adriano, no se lo cree ni el jeje.
Hyobe escribió:

Pues creo que si XD ,pero dice el presidente del inter que no le han preguntado precio por Adriano, no se lo cree ni el jeje.


Eso es que va hacer un cambio a pelo Solari - Adriano XD
daniel_5 escribió:
Eso es que va hacer un cambio a pelo Solari - Adriano XD


Si, por eso no ha preguntado precio...por ese no, pero por Cordoba?? MMMMMMMmmmm

Saludos
O por Emre, estamos más faltos de juego en el centro del campo que de centrales.
Y dice Moratti que ademas quiere a Samuel, al final nos va a salir gratis Adriano X-D
Cold_Fire escribió:O por Emre, estamos más faltos de juego en el centro del campo que de centrales.


Tampoco estaria mal, para nada.

Tienen unos cuantos jugadores interesantes.

Saludos
Assamit@ escribió:
Si, por eso no ha preguntado precio...por ese no, pero por Cordoba?? MMMMMMMmmmm

Saludos

Si, yo tambien habia pensado en este, aunque supongo que no tendra pasaporte europeo.

Segun Marca, la llegada de Ramos depende de las salida de Samuel.

Y Solari esta practicamente hecho por el Inter (renovarlo para venderlo, buen negocio, porque su rendimiento desde la renovacion ha bajado muchisimo).

Aunque podriamos hacer cuentas a lo "Hilo del Barcelonismo":
Solari= Adriano+Cordoba+40mill de €

Mismamente...
dat28850 escribió:Si, yo tambien habia pensado en este, aunque supongo que no tendra pasaporte europeo.

Segun Marca, la llegada de Ramos depende de las salida de Samuel.

Y Solari esta practicamente hecho por el Inter (renovarlo para venderlo, buen negocio, porque su rendimiento desde la renovacion ha bajado muchisimo).

Aunque podriamos hacer cuentas a lo "Hilo del Barcelonismo":
Solari= Adriano+Cordoba+40mill de €

Mismamente...


Que cabron [jaja]
dat28850 escribió:Por cierto, ya lo comente una vez.
Robinho es zurdo???

Porque yo casi todo lo que le he visto, ha sido con la derecha (goles, asistencias...)


No, creo q es diestro, pero sería ponerlo ahi como ahora mismo a Zidane, porque se supone q en la banda derecha y abierto debería estar Beckham. Y Robinho con más libertad por la mitad hacia la izquierda.
Realmente nadie sabemos de q juega este muchacho ni nada, solo q dicen q es el nuevo Pele, pero no es delantero centro...


PD. Guti = Kaka, Sheva, Pirlo + 30mill Euros.
dat28850 escribió:Aunque podriamos hacer cuentas a lo "Hilo del Barcelonismo":
Solari= Adriano+Cordoba+40mill de €


Eso no, pero

Adriano = Solari + Samuel...

o

Solari = Emre + Córdoba...
Solari = Emre

Solari = Cordoba

Solari + Samuel + 30 kilos = Adriano

Esas son mis cuentas :P
MORATTI ESPERA QUE SOLARI FICHE POR EL INTER

"Solari es un jugador que hemos seguido de cerca desde hace tiempo y que espero pueda ser uno de los fichajes".



OBJETO DE DESEO. Solari, desde el fichaje de Ronaldo por el Madrid, siempre ha interesado al Inter.
(AS)



07.06.2005
¿TE INTERESA?


EFE (ROMA)



Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, afirmó que su equipo sigue desde hace tiempo al argentino del Real Madrid Santiago Hernán Solari y que espera que "pueda ser uno de nuestros fichajes para la próxima temporada".

"Solari es un jugador que hemos seguido de cerca desde hace tiempo y que espero pueda ser uno de los fichajes" del Inter, afirmó Moratti en el acto de presentación de una nueva peña del club lombardo.

El máximo mandatario del club milanés se refirió al defensa, también argentino, del Real Madrid Walter Samuel, del que afirmó que pese a sus "problemas" durante la temporada "me parece que el precio sigue muy alto".

"Esperamos que esa crisis continúe y veremos. Pero repito, estamos valorando si existe una exigencia de ese determinado jugador y en ese puesto", añadió.

Ninguna oferta por Adriano

Respecto a su jugador estrella, el brasileño Adriano, Moratti apuntó que "su valoración es esa (entre 70 y 100 millones de euros), y ningún equipo se ha movido para tratar el tema. Está como está, es decir, nosotros contamos con Adriano, insistimos en él y estamos convencidos de poder hacer bien las cosas con el jugador". Respondiendo a la pregunta de si el brasileño, por el que se ha interesado el Real Madrid, es intransferible dijo que "no ha existido ninguna superoferta por el momento, y por lo tanto nadie se ha dirigido para hablar del tema con nosotros".


No me aclaro.. ¿el Chelsea no había ofrecido 82millones? En fin, q habrá de cierto en los fichajes y rumores q se oyen...
Sobre vender a solari, la verdad es q es un gran negocio. Se iba gratis, y ahora al menos nos llevamos algo.
Y nosotros sin fichar a nadie...
pues yo no cambio a solari y a samuel por adriano ni por cualkier delantero ni loco. Delanteros ya hay en el madrid como para dejar marchar jugadores ke no abundan en el ekipo como centrales o jugadores de calidad como solari. y encima pagando 30millones de € [poraki]
No os parece que Van der Vaart el del Ajax hubiera podido ser un buen fichaje?

joven y con futuro y creo que se ha ido al hamburgo por 5 millones de euros [enfado1]
Si vamos nosotros a preguntar por van der vaart nos piden lo menos 20.
Un agente FIFA ántes de negociar un fichaje con el Madrid:

Imagen


Después:

Imagen

Editado: cambiada la foto porque venía publi de otra wes.
Cold_Fire escribió:Si vamos nosotros a preguntar por van der vaart nos piden lo menos 20.


A veces pineso que tendriamos que tener un equipo tapadera, no estaría mal no? se hace que ese equipo compre a ese jugador y luego se le compra por menos dinero del que nos costaria a nosotros todo ello sin que se entere el otro club vendedor XD

Yo no vendería a ningun central ahora mismo, a ver si ahora vamos a vender lo que hemos estado pidiendo durante 5 años
daniel_5 escribió:
A veces pineso que tendriamos que tener un equipo tapadera, no estaría mal no? se hace que ese equipo compre a ese jugador y luego se le compra por menos dinero del que nos costaria a nosotros todo ello sin que se entere el otro club vendedor XD


Eso me suena de algún caso, el típico equipo puente. Pero bueno, se puede hacer una vez, a la siguiente ya os tienen calados XD
Bueno, para el que le interese:

-El Domingo, RMadrid - Zaragoza, la vuelta de la eliminatoria de ascenso a 2ª.
Bernabeu, socios y carnet madridista gratis, y publico en general 3€.

-Y es bastante probable que el 7 de Septiembre , el trascendental España-Serbia se juegue tambien en el Bernabeu.
A ver si suben los pavones a 2ª que el unico euipo de primera con filial en segunda es el malaga.
Cold_Fire escribió:Si vamos nosotros a preguntar por van der vaart nos piden lo menos 20.


Pues como pasa siempre, a los equipos normales se les vende a precio normal, a los grandes a precio de grande, mira lo que ha salido al final este jugador que iba para crack y bla bla...

A mi me encanta, pero si vamos nosotros como dices tu, resulta que es mejor que Kaká.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611