Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Assamit@ escribió:Ya, poned a guti, eso decimos todos, pero ningun mister le pone, algo tendra...

Saludos


Pues no se ahora mismo no veo a otro mejor que el para jugar de mediapunta en el Madrid, (De los que hay) quiza Zidane, pero como se empeñan en meterlo en una banda, pues nada.
Ballack daria buen rendimiento a este madrid, cogeria sin duda las riendas por su caracter y personalidad. Yo lo ficharia sin dudarlo si la apuesta por gerrard o essien fallaran.
De Gerrard mejor nos olvidamos, no se ni siquiera como todabia la rumorologia lo sigue teniendo en cuenta, lo primero es que no creo que él en estas circunstancias se quiera marchar, y en el hipotetico caso de que asi fuera,el precio seria prohibitivo, vamos que sinceramente yo no lo traeria ( vamos si lo traeria si rondase los 30 millones pero claro eso seria en chupilandia ).
Ballack creo que al final se ha quedado a medio camino de lo que se esperaba de él, y Essien pues ni idea, si es joven y barato pues no lo veria mal.

Saludos.
Sinceramente me huele esto como las dos ultimas temporadas y esque Florentino hara lo que le salga de los webos ... fichando a alguien donde mas gente ahi .. el año pasado no ficho a un sustito de Salgado . y a si nos fue con R.Bravo jugando de lateral derecho y si ya es malo de lateral izq... ya hacia 8 fichajes minimo .
A1R escribió:Sinceramente me huele esto como las dos ultimas temporadas y esque Florentino hara lo que le salga de los webos ... fichando a alguien donde mas gente ahi .. el año pasado no ficho a un sustito de Salgado . y a si nos fue con R.Bravo jugando de lateral derecho y si ya es malo de lateral izq... ya hacia 8 fichajes minimo .


Eso es por lo que yo decia que empiezo a tener miedo...

Saludos
Y una duda que me surge desde cuando el Real Madrid no ficha a un joven barato y que se convierta en crack pero por jugar en el R.Madrid?? Parece que iba a ser Robinho pero al final lo vamos a fichar a precio de galactico y veremos que hace en Europa gran parte de culpa la tiene la prensa que anuncio su fichaje en dicimbre (AS) ... los fichajes cuanto mas tarde se entere la prensa mejor por que si no .....
Assamit@ escribió:
Eso es por lo que yo decia que empiezo a tener miedo...

Saludos



Florentino Pérez: "Dentro de un año estaremos celebrando la Décima"


Assa, su carencia de fe resulta molesta. No dude de los poderes del Emperador de la Galaxia Imagen
Typhus escribió:Florentino Pérez: "Dentro de un año estaremos celebrando la Décima"
Assa, su carencia de fe resulta molesta. No dude de los poderes del Emperador de la Galaxia


A mi solo me parece un mensaje de ánimo a la afición después de dos años en blanco. Otros lo verán como 1 ejemplo de prepotencia [poraki]

1 saludo
A mi solo me parece un mensaje de ánimo a la afición después de dos años en blanco. Otros lo verán como 1 ejemplo de prepotencia


Pero los del Barça no son prepotentes,se creen que el año que viene van a ganar la champions,la liga y la copa del rey,que va a marcar una epoca,si solo ha ganao una liga[qmparto]
TyPHuS escribió: Florentino Pérez: "Dentro de un año estaremos celebrando la Décima"

Assa, su carencia de fe resulta molesta. No dude de los poderes del Emperador de la Galaxia Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, tengo carencia de fe, necesito que me la renueven con algunos fichajes echos con cabeza.

Saludos
seaman escribió:

Pero los del Barça no son prepotentes,se creen que el año que viene van a ganar la champions,la liga y la copa del rey,que va a marcar una epoca,si solo ha ganao una liga[qmparto]


A ver si eres capaz de poner las declaraciones de alguien del barça diciendo que al año que viene van a ganar liga, copa y champions, o de este año de algun jugador diciendo que iban a ganar la liga, solo decian que iban partido a partido, no como otros que decian que en noviembre serian lideres, despues navidad, marzo, etc... sabes de quien te hablo, no?? [qmparto] [qmparto]
Partido a partido el madrid ha ganado en los ultimos 7 años como 8 veces mas de lo q ha ganado el barcelona...xddd
Florentino Pérez: "Dentro de un año estaremos celebrando la Décima"

Esa frase la dijo durante la cena con los miembors de la Peña 5 estrellas.

Con lo que fuera de contexto es una frase bastante diferente a la real.
seaman escribió:Pero los del Barça no son prepotentes,se creen que el año que viene van a ganar la champions,la liga y la copa del rey,que va a marcar una epoca
Pues yo eso al unico que se lo he oido, y ademas palabra por palabra, es a luxemburgo [reojillo]
as escribió:LUXEMBURGO: "QUIERO MARCAR UNA ÉPOCA"
LA TRIPLE CORONA. Luxemburgo está convencido de que puede ganarlo todo con el Madrid el año que viene.
central98 escribió:Pues yo eso al unico que se lo he oido, y ademas palabra por palabra, es a luxemburgo [reojillo]


Cada club que se marque sus objetivos, a mí me parece perfecto ir a buscar el triplete, es la única forma de que el club se prepare para una temporada larga y fiche muchos futbolistas para tener una plantilla compensada y competitiva.

Obviamente conseguir dos de los títulos no será considerado ni mucho menos un fracaso, pero está bien preparar la temporada con la máxima aspiración y de la forma más positiva.

Si sólo se quisiera un título el club ficharía un par de retoques, en cambio se va a rejuvenecer la plantilla (se habla de Robinho, Sergio Ramos, Ronaldo, Joaquín, Gerrard, Ashley Cole) con toques de madurez y disciplina (Pablo García), para mí es la preparación idónea.

Un saludo.
Central98 escribió:Pues yo eso al unico que se lo he oido, y ademas palabra por palabra, es a luxemburgo


Marca escribió:
Luxemburgo: "Tengo que pensar en marcar una época"
El técnico Vanderlei Luxemburgo quiere "marcar una época" en el Real Madrid y se plantea el reto de ganar Liga, Champions y Copa del Rey. Para el brasileño, "el gran objetivo es montar el equipo para ganarlas".

"Tengo que pensar en marcar una época", dijo Luxe en una entrevista con "Folha de Sao Paulo", en la que en relación con el posible fichaje de Robinho anotó que "es un gran jugador, todos hablan de él aquí, pero no hay nada definido".



Cambia un poco la noticia publicada al As a la publicada en el Marca no?

O para esto si que hacemos caso al As [maszz] ?

1 saludo
Yo no he dicho que me parezca mal, en todo caso lo ha dicho el que se lo atribuia al barça. Solo he dicho que curiosamente no solo no ha salido nada similar del barça, sino que habia salido algo casi clavado del madrid, siendo un madridista el que lo criticaba. Yo en el tema en si ni he entrado ni hacia falta para decir lo que queria decir. Me parece bien en cualquier caso lo de luxemburgo.
Se me ha entendido mal,yo no digo que ninguno del Barça pueda decirlo,si por decir ya ves tu,pero que me hace gracia que se le tache de prepotente por marcarse un objetivo nada mas.

Y la verdad,me gustaria que el año que viene los dos equipos esten competitivos,un clasico de esos de palos,goles y juego,para disfrutar con los amigos barcelonistas [beer]
seaman escribió:Se me ha entendido mal,yo no digo que ninguno del Barça pueda decirlo,si por decir ya ves tu,pero que me hace gracia que se le tache de prepotente por marcarse un objetivo nada mas.


Te hemos entendido.

Es que lo gracioso es que nadie del Barça lo ha dicho [beer]
Es que es eso, te has defendido antes de que nadie atacara [toctoc]

La verdad es que la discusion de la prepotencia, puffff, a mi ya me tiene quemao...
central98 escribió:La verdad es que la discusion de la prepotencia, puffff, a mi ya me tiene quemao...


Pues a nosotros ni te imaginas...

Saludos
central98 escribió:Es que es eso, te has defendido antes de que nadie atacara [toctoc]

La verdad es que la discusion de la prepotencia, puffff, a mi ya me tiene quemao...


A nosotros ni te cuento.

Yo con los fichajes tengo paciencia, y a más tardar se supone q el 8 de Julio tendríamos q tener el equipo completo para empezar. Ahora de examenes se me pasa todo más rápido, es lo único bueno :D

Y lo más reseñable:
-0 fichajes.
-0 salidas (al final Figuito se queda, vereis).

Saludos
alexhh escribió:
A nosotros ni te cuento.

Yo con los fichajes tengo paciencia, y a más tardar se supone q el 8 de Julio tendríamos q tener el equipo completo para empezar. Ahora de examenes se me pasa todo más rápido, es lo único bueno :D

Y lo más reseñable:
-0 fichajes.
-0 salidas (al final Figuito se queda, vereis).

Saludos


Es que tío, el gran fichaje mediático de éste año, el megacrack de los megacracks, el curro jimenez de los terrenos de juego será:

























































Imagen

Acaso quieres más? [qmparto]
Woodgate va a sorprender a más de uno.
Alex_Maes escribió:Woodgate va a sorprender a más de uno.

¿Más aún?
eTc_84 escribió:¿Más aún?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex_Maes escribió:Woodgate va a sorprender a más de uno.


A mi lo poco que le he visto me parecio buen central, pero lo de las continuas lesiones ya era un handicap hace tiempo, arriesgamos y salio mal, el que tiene boca se equivoca...

De todos modos, si rinde a un nivel parecido a la premier (Que eso habra que verlo), si va a sorprender a mas de uno, si.

Estos dos ultimos mamones. [poraki]
Que la gente se ría del fichaje de Woodgate lo entiendo, porque ha sido un fiasco (el fichaje). Pero que el jugador en sí sea motivo de cachondeo contínuo y todos den por hecho que va a ser un paquete sigue sin entrarme en la cabeza...

Vamos a esperarnos a verlo joder... Yo no le he visto NADA en Inglaterra, así que no puedo opinar, pero sí que digo que me gusta la cara de colgao que tiene, un central es bueno que sea un poco loco (UN POCO), igual que me daba buena espina la imagen de Gravesen, me pasa lo mismo con éste. Luego puede no tener na que ver, pero no sé, sin saber nada si tengo que apostar a si va a ser malo o bueno diría bueno (no crack, sino más bien bueno y no más bien malo)

Pero como digo son todo especulaciones, pero sí, riámonos de Woodgate [reojillo]
DANNY escribió:Que la gente se ría del fichaje de Woodgate lo entiendo, porque ha sido un fiasco (el fichaje). Pero que el jugador en sí sea motivo de cachondeo contínuo y todos den por hecho que va a ser un paquete sigue sin entrarme en la cabeza...

Vamos a esperarnos a verlo joder... Yo no le he visto NADA en Inglaterra, así que no puedo opinar, pero sí que digo que me gusta la cara de colgao que tiene, un central es bueno que sea un poco loco (UN POCO), igual que me daba buena espina la imagen de Gravesen, me pasa lo mismo con éste. Luego puede no tener na que ver, pero no sé, sin saber nada si tengo que apostar a si va a ser malo o bueno diría bueno (no crack, sino más bien bueno y no más bien malo)

Pero como digo son todo especulaciones, pero sí, riámonos de Woodgate [reojillo]


Yo mientras no se lesione cada 5 partidos como lei q hacía con el Newcastle, ya me parecerá bueno. No pido más, solo q cuando llegue, no se lesione cada 2 por 3.

Mañana espero q toque fichaje en portada. Nadal ya está cumplido, y la seleccion queda un par de días y no atrae mucho...
Mañana OFERTÓN por Adriano!! XD
alexhh escribió:Mañana espero q toque fichaje en portada. Nadal ya está cumplido, y la seleccion queda un par de días y no atrae mucho...
Mañana OFERTÓN por Adriano!! XD


Yo apuesto a que el que sale es Gerrard...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo apuesto a que el que sale es Gerrard...

Saludos


Mañana toca Sergio Ramos ya vereis ya
Mañana en Marca toca Sergio Ramos o Reyes o Joaquín, algún español vamos XD

Y en As digo yo que pondrán algo de Madrid 2012.

No me extrañaría que tanto As como Marca ocupen sus portadas con Madrid 2012...
Assamit@ escribió:
Yo apuesto a que el que sale es Gerrard...

Saludos


Ha perdido enteros desde q ganó la Champions. Desde luego si hubiesen perdido la final, ya me imagino la noticia del As:

"La derrota en la Champions acerca a gerrard al Madrid.

Gerrard está hasta los huevos de q nunca va a ganar nada, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. El jugador a través de su agente le ha hecho llegar a los directivos del club inglés que estaría encantado de irse al Madrid si recibiese una oferta. El Madrid no se ha quedado parado y se espera que en próximos días se reunan Sacchi y Butragueño con el representante del jugador. Blabla bla bla....".

PD. Que putada para el q lea la noticia rapidamente y sin fijarse y se lo crea. Primero se va a llevar una alegría para posteriormente cagarse en mi :p
Es que al woodgate solo le faltaria que ENCIMA sea malo, vamos no creo que si es bueno se sorprenda nadie (22 millones lesionado y sin marketing). Otra cosa es el cachondeo con el fichaje.
Yo no tengo muchas esperanzas de que se recupere Woodgate, yo buscaria otro ya...
Imagen


Queeee a mi ni me va ni me viene, pero poooor comentaaaar...
Boh, no ha acertado nadie la porra sobre la portada [qmparto]
[looco] [looco] COMO NOS VA A SACAR EL SEVILLA LOS CUARTOS!!!!!!! [flipa] [flipa]

A ver, 25 kiletes por Sergio Ramos, más otros 25 kiletes por Baptista, hacen un total de : 50 kiletes para que el palanganismo se parta la caja de nosotros más de lo que ya lo hace!!!

Vamos, no solo vamos a financiar la deduda del Sevilla sino que además fichamos a Baptista para el centro del campo, cuando donde se ha hecho bueno ha sido jugando de delantero con Caparrós.

Si señor, una jugada maestra, como la de poner a Beckham en el centro. Y no será porque David "L'oreal" Beckham no ha demostrado éste año que por la banda es de los mejores del mundo.

Madridistas de corazón, no estais acojonados con la política de fichajes que se nos avecina? [mad] [mad]

etc_84 debe de estar en un estado de éxtasis que ni Laporta cuando se mete con Rossel. ;)
Entre Ballack y Baptista, prefiero a este último. Ballack desde que salió del Leverkusen no ha rendido como se esperaba.

Y digo yo, Robinho, Baptista, Samuel, Roberto Carlos, Ronaldo.... no hay mucho extracomunitario?
Bocazas en el As, y en el Marca a su bola. Aunq parezca mentira Baptista aun no está en la lista:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Essien
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano
Baptista

Me gustaría saber en el Marca q pone en los cuadritos de la derecha. En fin, luego me tendré q pasar por un kiosko para ver la portada :p


PD. Que madrugadores sois, ¿no?

Edit:
Y digo yo, Robinho, Baptista, Samuel, Roberto Carlos, Ronaldo.... no hay mucho extracomunitario?


Es q se supone q RC, Ronaldo y Samuel se van a nacionalizar, y asi tendríamos plazas libres.

Luji, no te procupes hasta q no veas a un jugador presentándose con la amiseta del Madrid en el Bernabeu. Ahi si habrá motivos para estar cagaos, pero q saquen hoy una noticia de este tipo no nos sorprende a nadie, y estás cosas luego pueden quedar en el olvido.
alexhh escribió:Luji, no te procupes hasta q no veas a un jugador presentándose con la amiseta del Madrid en el Bernabeu. Ahi si habrá motivos para estar cagaos, pero q saquen hoy una noticia de este tipo no nos sorprende a nadie, y estás cosas luego pueden quedar en el olvido.


No subestimes el poder del Lado Oscuro!
alexhh escribió:Es q se supone q RC, Ronaldo y Samuel se van a nacionalizar, y asi tendríamos plazas libres.

También se suponía que los dos primeros se nacionalizarían el año pasado por navidades... :-|

Luji escribió:etc_84 debe de estar en un estado de éxtasis que ni Laporta cuando se mete con Rossel. ;)

Calla calla... que esto de fichar a Baptista (que por cierto en la foto sale como que quiere romper vuestra camiseta ein?) obedece a criterios de Caparrós, ya sabéis, medio campo Gravesen-Baptista-Pablo García XDXDXD

Dat, ¿el Marca objetivo no?
eTc_84 escribió:También se suponía que los dos primeros se nacionalizarían el año pasado por navidades... :-|


Calla calla... que esto de fichar a Baptista (que por cierto en la foto sale como que quiere romper vuestra camiseta ein?) obedece a criterios de Caparrós, ya sabéis, medio campo Gravesen-Baptista-Pablo García XDXDXD

Dat, ¿el Marca objetivo no?


Si lo que te digo. Al final veo a Caparrós de entrenador del Madrid. Y a Ruben Navarro de central !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [cartman]
eTc_84 escribió:También se suponía que los dos primeros se nacionalizarían el año pasado por navidades... :-|


Espero q ahora les metan caña de verdad para q se nacionalicen.



eTc_84 escribió:Calla calla... que esto de fichar a Baptista (que por cierto en la foto sale como que quiere romper vuestra camiseta ein?) obedece a criterios de Caparrós, ya sabéis, medio campo Gravesen-Baptista-Pablo García XDXDXD


Lo de q aparezca con la camiseta del Madrid es lo q me ha sorprendido, no sé como habrá sentado en Sevilla.


................Rooney
...........Baptista...........X
.....Pablo García...Gravesen
.............Javi Navarro
X.....Samuel......Ayala......Alfaro
..................X

A mi como equipo me gusta. La columna vertebral sería esa, y luego en las posiciones X se pondría a quien fuese.
alexhh escribió:
Espero q ahora les metan caña de verdad para q se nacionalicen.





Lo de q aparezca con la camiseta del Madrid es lo q me ha sorprendido, no sé como habrá sentado en Sevilla.


................Rooney
...........Baptista...........X
.....Pablo García...Gravesen
.............Javi Navarro
X.....Samuel......Ayala......Alfaro
..................X

A mi como equipo me gusta. La columna vertebral sería esa, y luego en las posiciones X se pondría a quien fuese.


Como te gusta martirizarte, XD . Si ponemos juntos en un equipo a todos esos, tendríamos que repartir pistolas entre los jugadores del equipo contrario antes de saltar al campo.

Seguro que cambiarían el nombre del Bernabeu por el de Cruz Roja. [qmparto]
Luji escribió:
Como te gusta martirizarte, XD . Si ponemos juntos en un equipo a todos esos, tendríamos que repartir pistolas entre los jugadores del equipo contrario antes de saltar al campo.

Seguro que cambiarían el nombre del Bernabeu por el de Cruz Roja. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en vez de tener el cochecito de la Cruz Roja cuando se lesione alguien, directamente q haya ya un helicóptero, para llevarlo a la nueva Ciudad Deportiva en la q haremos un hospital.

[qmparto] [qmparto]

Y ahora q Gil la palmó ya no sirve, pero hubiera estado bien un derby con el Atletico y nosotros con Caneda de presidente X-D

Cada vez q empezase un partido y lo retransmitiesen por la TV, saldría el cuadradito arriba rojo que indique solo +18, con el sonido tiruriii, como en las pelis. X-D
alexhh escribió:Lo de q aparezca con la camiseta del Madrid es lo q me ha sorprendido, no sé como habrá sentado en Sevilla.

Pero si parece que la quiere romper..

alexhh escribió:................Rooney
...........Baptista...........X
.....Pablo García...Gravesen
.............Javi Navarro
X.....Samuel......Ayala......Alfaro
..................X

A mi como equipo me gusta. La columna vertebral sería esa, y luego en las posiciones X se pondría a quien fuese.

Yo hacía unas variaciones XDXD
......................X........................
.Alfaro...Samuel..Ayala..X
...............Marchena........
.....Javi Navarro..P.García...
..............Baptista..............
....Rooney..............Eto'o....

Suplentes: Roy Keane,Gravesen
Equipo Caparrós 100% [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Pero si parece que la quiere romper..


Es q es La Bestia... :-|


Yo hacía unas variaciones XDXD
......................X........................
.Alfaro...Samuel..Ayala..X
...............Marchena........
.....Javi Navarro..P.García...
..............Baptista..............
....Rooney..............Eto'o....

Suplentes: Roy Keane,Gravesen
Equipo Caparrós 100% [qmparto][qmparto]


Que pinta Etoo ahi? Si me metes a Etoo ahi, pues ya completamos el lateral con R.Carlos y el portero con Kahn, asi a parte de ganar dando hostias, tb se gana en bocazas a todos los equipos por goleada.




El brujo Lolo ha hablado, ¡parad las máquinas!
Rafa Benítez es la apuesta de futuro de Florentino Pérez
Archivado en: El soplo — Manuel Esteban @ 3:19 pm
Aunque el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez va a apostar por la continuidad de Luxemburgo, más por evitar críticas que por convencimiento, sigue teniendo a Rafa Benítez en su agenda de futuro. Está convencido de que fue un error de Valdano el dejarle escapar cuando estaba dirigiendo el equipo filial, e incluso en los dos últimos años ha preguntado al representante del técnico, Manuel García Quilón, por la situación de Benítez. Le considera un estudioso de fútbol, que sabe dominar los vestuarios, que saca el mejor partido posible de sus jugadores y que encima salió de la Casa Blanca. Sabe que ahora es la estrella en Liverpool, pero como la experiencia con Luxemburgos no sea positiva, su intención es poner todos los medios a su alcance para conseguir que Benítez sea la persona que dirija a su equipo. Es inteligente, con buena presencia, habla idiomas, pone todos los medios modernos para el beneficio de su actividad y que siempre busca el beneficio del equipo.
Eso eso, Kahn y RC.

.................Kahn...............
.Alfaro...Samuel..Ayala..RC
...............Marchena........
.....Javi Navarro..P.García...
..............Baptista..............
....Rooney..............Eto'o....

Entrenador: Caparrós
Presidente: Del Nido

El equipo de los marrulleros [poraki]

Menuda mierda de soplido esta vez, ya ha visto que en fichajes de jugadores la caga más que escribe, ahora sólo se inventa de técnicos...
Puede escribir que es posible que Kluivert vaya al Valencia, así acierta una.
O sino, que se reúna con su alma gemela
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511