Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:alexhh ese chiste es muy muy viejo [jaja], aunque a mi me lo contaron cambiando nombres de equipos [qmparto][qmparto]


Si, a mi el chiste cuando acabó tambien noté q me sonaba. Este tio tb contó otro otra vez q a ver si conoces :p
Llega el profesor a clase y nos suelta:
-Han descubierto una nueva vacuna contra el SIDA.

Y nosotros ahi flipaos, hablando entre nosotros y eso, y suelta de nuevo el hombre:
-Está hecha a base de nitratos.

Nos quedamos un poco pillaos, y dice:
-Ni trato con putas ni con maricones


[jaja] Si al final me doy cuenta q es majete, lástima q lo odie a muerte ( a él y a la química en general [toctoc] ).

PD. dani, creo q ACS y Dragados se fusionaron, o algo asi.
central98 escribió:Si todas estas cosas fueran ciertas el madrid podria pagar 30 millones a cada jugador, cualquier cifra por cualquier fichaje, tendria los mejores jugadores del mundo hasta en el madrid c, los abonos serian gratuitos... Y uno mira la realidad y no es asi.

No, porque tambien hay muchos gastos.
Sin ir mas lejos, en salarios (jugadores, directivos,empleados...) se van 140 mill.
De hecho, en la 2002 creo, el saldo fue 8 mill de € positivos (250 de ingresos y 242 de gasto, o algo asi).
En añossiguientes fue subiendo, y hay un temporada (no se si 2005, 2006 o 2007) donde si tenian planeado un salo positivo bestial, ya que aumentarian muchisimo los ingresos (aunque son solo suposiciones, nada seguro)
alexhh escribió:

PD. Ahi va un chiste q nos ha contado hoy el profesor de química en el último día de clase. El prox año os contaré más, ya q fijo q no apruebo...

Están en clase y la profesora va preguntando:
-¿De q equipo eres, Jose?
-Del Atletico.
-Muy bien, ¿y tu, Javier?
-Del atletico señorita.

Y asi va pasando con todos hasta q llega a uno q le dice:
-Soy del Real Madrid.

Y la profesora...
-¿Pero como es eso?????
-Pues nada, q mi padre es del Madrid, mi madre tb es dl Madrid, y mis hermanos tambien son del Real Madrid.

Y la profesora le dice...
-¿Y si tu padre fuese un putero asqueroso, tu madre una furcia comepollas y tus hermanos unos maricones, de q equipo serías?

Y el niño contesta...
-Del Atletico!


[fies]

Sin años (y sin versiones) el chiste!!! XD

central98 escribió:Lo he dicho por un link que se ha puesto por ahi que ponia que el madrid ingresaba ese año 300 millones por el sector marketing.

Yo sigo pensando que como mucho equiparan los gastos con los ingresos.

Me.

Yo si me creo esos 300mill de ingresos en marketing (y ahi tienes clubes como el Manchester que nos superan), no lo veo nada dificil.

Lo que tampoco creo es que nademos en la abundancia o que podamos hacer piscinas de billetes, simplemente porque estan esos enormes ingresos, pero tambien los gastos son en proporcion.

Pero yo si pienso que dinero, hay. Vamos, que la situacion economica es buena.

PD: esos datos son de las cuentas oficiales del club.



PD: 500mill de deuda, solo calderilla en la caja... que se aclaren!!!
El otro dia en el documental del barça le di unas miradas y en un momento decian "y el sueldo de la plantilla se quedaria en 38 millones". No creo que la del madrid cueste mas del doble, y entre empleados y directivos, como mucho 90 o asi.
En las cuentas de empresas muchas vecen cuentan algunas cosas como les interesa y tal, seguramente ambas cifras (gastos e ingresos) esten hinchadas con diversas argucias, para aparentar mas ingresos pero que siga cuadrando.
Estan las cuestiones urbanisticas de por medio, tanto la venta como la nueva construccion, con eso se puede jugar mucho en estas cosas dando solo cifras finales.
Lo de 250-242 es creible, seguro que con gastos e ingresos urbanisticos, pero mira la diferencia de ingresos totales en 2002 con los ingresos de marketing en la 2004, algo mal hay ahi.
central98 escribió:Lo de 250-242 es creible, seguro que con gastos e ingresos urbanisticos, pero mira la diferencia de ingresos totales en 2002 con los ingresos de marketing en la 2004, algo mal hay ahi.

No, eso (no se si es exacamente de la 2004) es lo que ellos creen que van a sacar por marketing, es decir, que no son datos reales porque es lo que tienen previsto.

Se que habia un temporada en la cual, hablando claro, daban el golpe, porque los gastos seguian manteniendose igual, pero los ingresos de marketing subian una burrada.

Pero vamos, que son planes,luego habra que ver como funciona de verdad.
(El año de los 8mill de beneficios fue el 1er año en mucho tiempo que al finalizar una temporada el saldo era positivo. Luego hubo otro año con 11 de beficio, creo, luego otro con mas... y ya en el año pasado habia un befeicio de 24 mill, contando los fichajes de Owen, Woody y Samuel (que corresponderian a esta temporada, es decir, se acabo con un beneficio de unos 70/80mill).


Pero tampoco me hagas mucho caso, porque estoy hablando todo de memoria, porque no encuentro el .pdf que colgaron en la web, donde venia todo explicado cojonudamente bien (que fuera todo mentira, eso ya no lo se XD).
TyPHuS escribió:Y luego nos quejamos de los panfletos de aquí...


http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2005250647,00.html


[tomaaa]


22M de € y al Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto] No tan flipaos ni na y leyendo el "articulo" ya lo flipas XD

P.D: La campions les afecta XD
TyPHuS escribió:Y luego nos quejamos de los panfletos de aquí...


http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2005250647,00.html


[tomaaa]


Ayer salió en la rueda de prensa diciendo q era muy dificil q un día llegase a jugar en la Liga Inglesa. No entendí a q venía, pero ahora ya veo q el origen de esa pregunta era The Sun, ese periódico q cuando dice algo, acierta! [oki]



UNAS TRES MIL PERSONAS ASISTIRÁN A LA PREMIER DE 'REAL'
La película del Real Madrid se estrenará en el Bernabéu
J.F. Díaz · Madrid

Real, la película’ se estrenará por todo lo alto en el Santiago Bernabéu. Será a finales de agosto o principios de septiembre y a la ‘premier’ asistirán 3.000 personas, lo que convertirá al estadio madridista en el ‘cine’ con más capacidad de España. Además, el resultado del experimento cinematográfico en el Bernabéu resultará decisivo para que la idea de convertir el coliseo blanco en un cine de verano vea la luz en un futuro.

La primera película oficial en la historia del Real Madrid se trata de un largometraje documental unos noventa minutos. Nunca antes el club blanco había participado en una producción cinematográfica y lo hace a través de Real Madrid Televisión en coproducción con Huckleberry Films y películas Pendelton (productora galardonada con varios Goyas). Sogepaq se encargará de la distribución nacional en cines, vídeo y televisión así como de todos los derechos internacionales de la película.

Rodada en en cinco países
Real, la película”, dirigida por Borja Manso y rodada en Nueva York, Caracas, Japón, Senegal y Madrid combina ficción y realidad. Cinco historias situadas en lugares muy distintos del planeta, cinco vidas, cinco culturas distintas unidas por el Madrid.

La película ofrece al espectador una ventana privilegiada para descubrir todos los detalles del equipo, del trabajo y de la organización que se esconde detrás de cada partido. Por su puesto, los jugadores blancos son los principales protagonistas. “No hubo intromisiones y no les pedimos que actuasen, pero obviamente tienen una presencia importante”, ha dicho uno de los productores. La mayoría de las escenas se filmaron durante la gira que realizó el equipo por Asia el año pasado.

Con las palomitas al Bernabeu. Habrá q ver q tal es.
daniel_5 escribió:
22M de € y al Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto] No tan flipaos ni na y leyendo el "articulo" ya lo flipas XD

P.D: La campions les afecta XD


Pues os del sport se lo han tragado. Y aparte dicen que tiene muchas posibilidades de marcharse [alien]
Es una pena que sea mentira eso de los 22 kilos por raul XD
Drew escribió:Pues os del sport se lo han tragado. Y aparte dicen que tiene muchas posibilidades de marcharse [alien]

Tiene tantas posibilidades de marcharse como de ser carne de banquillo [jaja]
eTc_84 escribió:Tiene tantas posibilidades de marcharse como de ser carne de banquillo [jaja]

O sea, ninguna [jaja]
Habeis visto un articulo de Marca de esos de dentro del vestuario¿??

Dice que los jugadores piensan pedir explicaciones a Pablo Garcia si ficha por el Madrid por sus muchos comentarios en contra del Madrid,por considerarse antimadridista y barcelonista y por sus muchos piques con jugadores del Madrid
seaman escribió:Habeis visto un articulo de Marca de esos de dentro del vestuario¿??

Dice que los jugadores piensan pedir explicaciones a Pablo Garcia si ficha por el Madrid por sus muchos comentarios en contra del Madrid,por considerarse antimadridista y barcelonista y por sus muchos piques con jugadores del Madrid

Y P.Garcia les podria pedir explicaciones por como unos profesionales llevan la vida de putiferios que llevan ellos, o cosas asi.
Quien se creen que son?

Esas explicaciones las podra pedir un aficionado, pero ellos?
Ellos pueden hablarle a otro juagdor sobre madridismo, cuando la mayoria no sabe lo que es eso?

Venga hombre...

PD: Y P.Garcia ya ha dicho por ahi que todo esto es un sueño, vamos, como si entre jugadores no supieran ya los rollos que se traen.
No mates al mensajero [+risas] .

Si yo estoy de acuerdo contigo Dat,no se de que van,alguien le ha pedio explicaciones por esa fiesta en plan putiferio cuando al final no se ha casao?¿ una vergüenza.
seaman escribió:No mates al mensajero [+risas] .

Si yo estoy de acuerdo contigo Dat,no se de que van,alguien le ha pedio explicaciones por esa fiesta en plan putiferio cuando al final no se ha casao?¿ una vergüenza.

Ya coño, mi "ira" no iba contra ti :-P

Esque los futbolistas son bastante hipocritas.
- Oye Pablo, ¿y aquello que dijiste de que eras antimadridista, que querías que nos metieran 5...?

- ¿Le habeis preguntado a Figo por aquello de "blancos llorones, saludad a..."?

- ...
Vamos a ir descartando nombres no? que si no con tantos nos volvemso loco.

Emerson no viene XD
Ahora uno que no se quiere ir Samuel y este mas cerca

A ver si se cumple todo esto
daniel_5 escribió:Vamos a ir descartando nombres no? que si no con tantos nos volvemso loco.

Emerson no viene XD
Ahora uno que no se quiere ir Samuel y este mas cerca

A ver si se cumple todo esto


osea ,,,que ahora el hueso duro de roer de los fichajes del sevilla no es el jodido tapon del nido ,es el caparros ,estos de as ,argumentando son unicos ,vamos como el que tiene sed y se rasca los ,,,ojos XD

edit ,por lo que comenta walter ,antes de empezar la proxima temporada puede tener passport europeo ,ya teneis plaza para robinho :)
nem escribió:
osea ,,,que ahora el hueso duro de roer de los fichajes del sevilla no es el jodido tapon del nido ,es el caparros ,estos de as ,argumentando son unicos ,vamos como el que tiene sed y se rasca los ,,,ojos XD


Eso mismo pensé yo antes de q pusieran la noticia, y después la pusieron. Todo acerca a los jugadores al Madrid. Se va Caparrós y Ramos se acerca al Madrid, caen bengalas en el Inter-Milan, y acercan a Adriano al Madrid... como molan!

Una pena q mñn juegue Nadal, quiero una nueva portada con un nuevo fichaje! [sonrisa]

De la Selección ni hablamos.. [beer] aunq les he visto algo mejor al principio.
¿Selección? ¿Que seleccion? mejor dejemoslo :p por lo menos ocn NAdal tendrán hasta el martes calculo yo, y si encima hacen algos los de motociclismo pues algo mas XD.

Por cierto a que hora juega Nadal?
alexhh escribió:
Eso mismo pensé yo antes de q pusieran la noticia, y después la pusieron. Todo acerca a los jugadores al Madrid. Se va Caparrós y Ramos se acerca al Madrid, caen bengalas en el Inter-Milan, y acercan a Adriano al Madrid... como molan!

Una pena q mñn juegue Nadal, quiero una nueva portada con un nuevo fichaje! [sonrisa]

De la Selección ni hablamos.. [beer] aunq les he visto algo mejor al principio.


Jugaba hoy la seleccion? :?

Si, lo del AS últimamente es de prensa del corazón. Entre que hasta que no echen a Figo y a Owen no van a parar, y en que tienen que traer a los que ellos dicen...
alexhh escribió: Se va Caparrós y Ramos se acerca al Madrid, caen bengalas en el Inter-Milan, y acercan a Adriano al Madrid... como molan!


,joer cabron un dia de esto me vas a hacer caer de la silla con estas salidas que tienes ,[qmparto]

bueno empieza el larguero a ver si cuenta Algo de alguna cosa ,ahi dias que pienso lo duro que tiene que ser ,ser comentalista deportivo en verano :D

Luji escribió:Si, lo del AS últimamente es de prensa del corazón. Entre que hasta que no echen a Figo y a Owen no van a parar, y en que tienen que traer a los que ellos dicen...


no es muy dificil que acierten alguno de los fichajes ,cuantos llevan dichos 25 ,,,30 ,,, de aqui a que se fichen ya abran dicho 50 o 60 ,,me imagino al dia siguiente portada de As "As lo adelanto" juass
nem escribió:
bueno empieza el larguero a ver si cuenta Algo de alguna cosa ,ahi dias que pienso lo duro que tiene que ser ,ser comentalista deportivo en verano :D



NO te creas, haora tienen con la selecciona hasta el dia 10 por lo menos, luego esta segunda un poco mas y cuando se denc uante están liado socn el tour, 21 dias, hasta finales de julio, que empiezan ya lso equipos a entrenar, y empeizana llegar fichajes, y cuando menos se lo esperen están ya con la liga, ya habra pasado casi la intertoto, en fin que por deporte no será XD

me piro de fiesta ta luego
TyPHuS escribió:Y luego nos quejamos de los panfletos de aquí...
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2005250647,00.html[tomaaa]

"The Sun " es un gran estandarte inglés de este tipo de noticias, probablemente en Europa sea el más reconocido bajo esa línea y es por ello además de su éxito al predecir un fichaje, luego de unos 300 vaticinios previos. [+risas]
Glavisted escribió:"The Sun " es un gran estandarte inglés de este tipo de noticias, probablemente en Europa sea el más reconocido bajo esa línea y es por ello además de su éxito al predecir un fichaje, luego de unos 300 vaticinios previos. [+risas]


Sí sí, ya sé como se las gasta el Sun XD por cierto, corre que se las pela la ¿noticia? :P

http://www.sportinglife.com/football/transfer_centre/story_get.dor?STORY_NAME=soccer/05/06/04/SOCCER_Raul.html

http://www.mirror.co.uk/sport/tm_objectid=15590943%26method=full%26siteid=94762%26headline=exclusive%2d%2dkop%2dgo%2dfor%2draul-name_page.html
Glavisted escribió:El efecto "dominó" de medios en su máxima expresión. [+risas]


Ya te digo hasta aumentan en 1M€ el precio XD
Joder, lo que me choca es que una web respetable y seria, como http://www.soccernet.com lo pone en portada también [looco]


Por cierto...


¡COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lugano está en la agenda del Real Madrid
Un nuevo nombre se une a la lista de jugadores pretendidos por el Real Madrid. Se trata del uruguayo Diego Lugano, defensa de 24 años, que milita actualmente en el Sao Paulo y que es un fijo en la selección celeste. Lugano, representado por Juan Figger -el mismo que Luxemburgo-, puede actuar tanto de lateral derecho como de defensa central, ya que es un jugador muy polivalente.


¡Apúnteme un Lugano en el menú! (yo también quiero poner alguno en la lista de fichajes XD).
Muahaha, tenemos fichaje nuevo!! Os habeis colado!! El Madrid no descansa! X-D

marca escribió:EL DEFENSA INTERNACIONAL URUGUAYO ES DEL SAO PAULO
Lugano está en la agenda del Real Madrid
D. Muñoz · Montevideo

Un nuevo nombre se une a la lista de jugadores pretendidos por el Real Madrid. Se trata del uruguayo Diego Lugano, defensa de 24 años, que milita actualmente en el Sao Paulo y que es un fijo en la selección celeste. Lugano, representado por Juan Figger -el mismo que Luxemburgo-, puede actuar tanto de lateral derecho como de defensa central, ya que es un jugador muy polivalente.

El Real Madrid, que ha desmentido el interés por su fichaje, está observando a Lugano desde su gran actuación en el reciente partido frente Brasil y aunque el jugador tiene contrato en vigor con el Sao Paulo brasileño, en el mismo hay una claúsula para rescindirlo si existe una posibilidad mejor para el jugador. Lugano ha sido un futbolista clave para que el Sao Paulo se encuentre ahora en cuartos de final de Copa Libertadores, con cinco victorias y tres empates hasta el momento.

En Italia se ha hablado tanto del interés del Inter como de la Juventus, que pensaría en Lugano como posible sustituto de su compatriota Paolo Montero.


En la misma noticia dice q el Madrid ha desmentido el fichaje, pero les da igual, eso es prensa seria coño! X-D

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Essien
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano -> 26

Ya tenemos un equipo completo con 22 jugadores, dos por posición. Ahora vamos a por el Madrid C, y ya llevamos 4.
alexhh escribió:Muahaha, tenemos fichaje nuevo!! Os habeis colado!! El Madrid no descansa! X-D



Me he adelantado por 1 minuto mwahahahaha [poraki] XD
TyPHuS escribió:
Me he adelantado por 1 minuto mwahahahaha [poraki] XD


Serás...

Cisse es un paquete


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No vale, se sabia desde esta mañana y era cuestion de el primero que descubriera que eol volvia a funcionar XD

A mi tambien me ha chocado antes eso de que en la misma noticia lo desmientan [fumando]
A ver si lo cumple:

Luxe

Edito:

Derrota del Madrid contra el Estu, que solo comentais el fútbol XD ;)
Alex_Maes escribió:Derrota del Madrid contra el Estu, que solo comentais el fútbol XD ;)

Pues no he visto el partido, pero al parecer ha sido una palicilla maja XD

Bueno, a ver esos partidos que se vienen, pero para que te hagan 90 puntos han tenido que defender cojonudamente...


El Madrid "B" se ha traido un empate a 0 e Zaragoza.
El Domingo 12 hay que remontarlo en el Bernabeu!! (puertas abiertas, gratis)
dat28850 escribió:Pues no he visto el partido, pero al parecer ha sido una palicilla maja XD

Bueno, a ver esos partidos que se vienen, pero para que te hagan 90 puntos han tenido que defender cojonudamente...

El Madrid "B" se ha traido un empate a 0 e Zaragoza.
El Domingo 12 hay que remontarlo en el Bernabeu!! (puertas abiertas, gratis)


Para que nos hagan 90 puntos ha tenido que ser lamentable, estara contento el mister...

El madrid B nos vendria de puta madre que subiera...haber si hay suerte.

Saludos
Vaya, parece que uno no escarmienta con sus renovaciones a los treintañeros XD

EL MADRID RENOVARÁ A DAVID BECKHAM HASTA EL AÑO 2009

Ha terminado la temporada de manera brillante tras la llegada de Luxemburgo y su vuelta a la banda derecha del Madrid. Los rumores que le sitúan nuevamente en Inglaterra son falsos. Al contrario. Como hicieron antes Zidane y Ronaldo, Becks va a renovar su contrato por dos años más.


INVOLUCRADO. Becks está a gusto en el Madrid y quiere seguir.
(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR

06.06.2005


¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ

El Real Madrid está dispuesto a atender la petición que David Beckham ha trasladado a la entidad, por medio de sus representantes, hace unas fechas. Quiere prolongar su contrato, y el Madrid, como hizo anteriormente con Ronaldo y Zidane, le ofrecerá dos años más, en concreto hasta 2009. No habrá trato de favoritismo con el inglés, ya que Florentino está siguiendo el mismo sistema que con sus otros galácticos. Zizou y Ronie firmaron por cuatro años, en 2001 y 2002 respectivamente, y justo en el ecuador de sus respectivos contratos fueron renovados por dos ejercicios más, hasta 2007 el francés y 2008 el brasileño.

El caso de Luis Figo es distinto, ya que firmó su primer contrato por seis temporadas (en 2000), como sucedió con Makelele y Flavio, los otros fichajes que se realizaron cuando Florentino ocupó el sillón presidencial.

Su ficha con el club seguirá siendo de seis millones de euros limpios por temporada (12 millones de euros brutos) aunque, como ha confesado Florentino a sus íntimos en más de una ocasión, el inglés se lo paga él solo por lo que genera en conceptos de publicidad. En contratos publicitarios, se estima que Beckham puede recaudar unos 100 millones de euros en los próximos cuatro años, y una parte de ese suculento pastel será para la entidad blanca.

El jugador del Real Madrid está completando una gira exitosa por Estados Unidos con su selección. Los actos publicitarios se suceden diariamente y el pasado viernes abrió una academia de fútbol en Los Ángeles que lleva su nombre. Desde el otro lado del charco Becks confirmó su intención de renovar: "En julio empezaré una negociación con el Real Madrid. Ellos me han confirmado que quieren hablar conmigo acerca de una renovación y a ver si me permite terminar mi carrera deportiva en el Real Madrid".

En los últimos días habían surgido rumores sobre un posible cambio de aires, según el cual volvería a jugar en Inglaterra: "Quiero que la gente deje de preguntarme sobre esto porque estoy totalmente seguro de que voy a seguir unos cuantos años en el Madrid. Los rumores que me sitúan en el Arsenal o en el Chelsea son falsos".

Con la llegada de Vanderlei Luxemburgo, Beckham ha vuelto a ocupar la banda derecha, lo que le ha permitido terminar la temporada de una manera brillante: "Ha sido un buen año para mí en lo personal, aunque el sabor final es amargo por no haber ganado ningún título. Lo hemos rondado tanto en la Champions como en la Liga, pero no ha podido ser a pesar de nuestro esfuerzo por dar alegrías a la afición". Después de que firme su nuevo contrato, en julio, tendrá cuatro años más por delante para ganar trofeos con el Real Madrid.



Renovación hasta los 34 años, y en cuanto le salgan las patas de gallo... a la puta calle, que ya no vende posters XD
TyPHuS escribió:Renovación hasta los 34 años, y en cuanto le salgan las patas de gallo... a la puta calle, que ya no vende posters XD


Lateral derecho... XD XD

Ya vereis, ya, ya vereis...

PD- Vaya horitas XD

Fdo- An0n1m0
TyPHuS escribió:Renovación hasta los 34 años, y en cuanto le salgan las patas de gallo... a la puta calle, que ya no vende posters XD


Y si no de que te crees que tenemos 170M€ XD dejalo que lo renueve, luego ya si no tiene que jugar que no juegue

Que tal la practica Anonimo??
daniel_5 escribió:
Y si no de que te crees que tenemos 170M€ XD dejalo que lo renueve, luego ya si no tiene que jugar que no juegue

Que tal la practica Anonimo??


Na, ya me he rendido... Estoy un poco hasta el rabo de todo... Ya veré que hago mañana...

Fdo- An0n1m0
Si al final el fichaje mas rentable ha sido el de Gravesen...Esta muy bien fichar figuritas, pero algo mas normal tb esta bien.

Mi apuesta para este verano son:

Defensa: Sergio Ramos, para mi imprescindible un defensa, en el caso de q tb viniera Luizao, que le gusta a Luxa, seria lo justo y necesario. Un par de defensas buenos q al madrid le vienen de perlas.

Mediocampo: En este aspecto, este equipo peca de un jugador q parta la pana. Desde redondo no recuerdo a nadie q llevara el control del equipo. Mucha magia de Zidane, mucha entrega de Figo, pero nadie se hace con la distribución del equipo, esta claro q hace un director de orquesta. Apuesto por Gerrard, Essien como galacticos y se oye mucho el posible fichaje de Pablo García.
Como medio-extremo Robinho y Cristiano Ronaldo. Algo mas normal, seria fichar a joaquin y/o Reyes, para mi gusto no son jugadores del Madrid. (Joaquin aun aun)

Lo q esta garantizado es un buen culebron en el aspecto fichajes. Y una cosa q no se puede olvidar es q hay q hacer limpieza. Ya esta bien de aguantar mugre como Beckham q no vale 3 duros. Y Raul amigo mio, eres un idolo del madridismo, pero tu ciclo ha acabado.

Un saludo
Quicir escribió:Si al final el fichaje mas rentable ha sido el de Gravesen...Esta muy bien fichar figuritas, pero algo mas normal tb esta bien.

Mi apuesta para este verano son:

Defensa: Sergio Ramos, para mi imprescindible un defensa, en el caso de q tb viniera Luizao, que le gusta a Luxa, seria lo justo y necesario. Un par de defensas buenos q al madrid le vienen de perlas.

Mediocampo: En este aspecto, este equipo peca de un jugador q parta la pana. Desde redondo no recuerdo a nadie q llevara el control del equipo. Mucha magia de Zidane, mucha entrega de Figo, pero nadie se hace con la distribución del equipo, esta claro q hace un director de orquesta. Apuesto por Gerrard, Essien como galacticos y se oye mucho el posible fichaje de Pablo García.
Como medio-extremo Robinho y Cristiano Ronaldo. Algo mas normal, seria fichar a joaquin y/o Reyes, para mi gusto no son jugadores del Madrid. (Joaquin aun aun)

Lo q esta garantizado es un buen culebron en el aspecto fichajes. Y una cosa q no se puede olvidar es q hay q hacer limpieza. Ya esta bien de aguantar mugre como Beckham q no vale 3 duros. Y Raul amigo mio, eres un idolo del madridismo, pero tu ciclo ha acabado.

Un saludo


Con los fichajes estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes que Joaquin (que se recorreria todos los garitos de madrid) o Reyes, prefiero a Robinho y a C.Ronaldo, que si son jugadores que podrían cuajar en el madrid.

Lo de Beckham no estoy de acuerdo. Para mi ha sido junto con Gravesen, Michel, y San Casillas lo mejor del madrid ésta temporada de largo. En el centro del campo ha estado correcto, pero por la banda ha estado imperial. Solo hay que ver el partido que hizo contra el barça en el bernabeu.
Luji escribió: Para mi ha sido junto con Gravesen, Michel, y San Casillas lo mejor del madrid ésta temporada de largo. En el centro del campo ha estado correcto, pero por la banda ha estado imperial. Solo hay que ver el partido que hizo contra el barça en el bernabeu.


Totalmente de acuerdo y sumaria a owen.

6 de Junio y ni un fichaje, me esta entrando miedo :O

Saludos
Quicir escribió:Y una cosa q no se puede olvidar es q hay q hacer limpieza. Ya esta bien de aguantar mugre como Beckham q no vale 3 duros. Y Raul amigo mio, eres un idolo del madridismo, pero tu ciclo ha acabado.


BUeno, aquí comparto al 50% . Lo de Raúl te lo paso, pq es cierto q el pollo está en horas bajas pero lo de Beckham... ¿¿?¿tú ´realemnte has visto partidos del Madrid este año??¿? Me temo q no [reojillo] [reojillo]
Esperemos que este año fichen Sacchi y Luxemburgo .. y no Florentino y por favor que fichen gente joven y con ambicion de ganar y no a gente de 28, 29 años con ganas de ganar (6 m de € al año) .. mi ilsuion seria :


------------------Casiilas----------------

Salgado--S.Ramos--Samuel--Lahm

---------Gravesen--Ballack-----------

Joaquin--------------------------Solari

-------------Ronie--Robinho---------


Eso si lo que se fiche tardara mucho y nos intentaran sacar lo max en especial con S.Ramos y Robinho(Hasta han pedido ayuda al gobierno que seguro q si va el Benfica a ficharlo ya lo habria fichado) Un Saludo de un madridista desilusionado.
Si de los mejores jugadores del madrid este año ha sido Beckham, echemonos a temblar. Para mi Becks no ha dado ni el 50% de su mejor futbol. Mucho correr pero poco futbol efectivo. Yo he visto partidos con el manU y ni punto de comparación. Para mi becks no ocupaba el lugar q le corresponde.

Uno de mis posibles equipos para este año seria:

Casillas
Salgado, S.Ramos, Luizao, RC (recambios: Helguera, Pavon, Lham, Woodgate)

Gravesen

Cristiano R. Ballack/Essien Robinho


Ronaldo



respecto a los fichajes, si, q fichen luxa y sacchi pero floren tiene q fichar a su caprichito por dios, yo veo este año como figurines a cristianos y robinho.
Quicir escribió:Si de los mejores jugadores del madrid este año ha sido Beckham, echemonos a temblar. Para mi Becks no ha dado ni el 50% de su mejor futbol. Mucho correr pero poco futbol efectivo. Yo he visto partidos con el manU y ni punto de comparación. Para mi becks no ocupaba el lugar q le corresponde


Pues tu diras quien lo ha echo mejor que el...

Roberto Carlos con Brasil espectacular...haber si vuelve asi despues de vacaciones :P

Saludos
Es q en lineas generales el madrid ha dado pena este año, con todo y con eso llevamos este año mejores resultados q el barça.

Para mi el mejor de este año ha sido Casillas, Salgado siempre en su linea, Gravesen ha aportado mucho equilibrio, y Guti es un fuera de serie.
A1R escribió:------------------Casiilas----------------

Salgado--S.Ramos--Samuel--Lahm

---------Gravesen--Ballack-----------

Joaquin--------------------------Solari

-------------Ronie--Robinho---------


Solari de titular? esta año a demostrado que saliendo desde el banquillo es un fuera de serie, pero de titular en todos los partidos que se le a dado la oportunidad no a hecho nada de nada, de esa alineacion tuya no comparto la mitad, a Ballack no lo kiero ver por aki ni en pinutra (como a Emerson [poraki] ), y Robinho acompañando a Ronie tampoco, para mi Owen, Helguera y Becks son totalmente necesarios en el 11 inicial. Yo retrasaria a Robinho y lo pondria a jugar de Mediapunta izquierdo tipo Ronaldinho en le barça.


Pd: porque en verano nos entra la vena de entrenador a todos los españoles???
Chuma84 escribió:
Pd: porque en verano nos entra la vena de entrenador a todos los españoles???


En verano y cuando no es verano XD, por dios quitad a Ballack de ahi y ponerme a GUti, que asi el Gordo se hincha a meter goles
Ya, poned a guti, eso decimos todos, pero ningun mister le pone, algo tendra...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511