central98 escribió:Si todas estas cosas fueran ciertas el madrid podria pagar 30 millones a cada jugador, cualquier cifra por cualquier fichaje, tendria los mejores jugadores del mundo hasta en el madrid c, los abonos serian gratuitos... Y uno mira la realidad y no es asi.
No, porque tambien hay muchos gastos.
Sin ir mas lejos, en salarios (jugadores, directivos,empleados...) se van 140 mill.
De hecho, en la 2002 creo, el saldo fue 8 mill de € positivos (250 de ingresos y 242 de gasto, o algo asi).
En añossiguientes fue subiendo, y hay un temporada (no se si 2005, 2006 o 2007) donde si tenian planeado un salo positivo bestial, ya que aumentarian muchisimo los ingresos (aunque son solo suposiciones, nada seguro)
alexhh escribió:PD. Ahi va un chiste q nos ha contado hoy el profesor de química en el último día de clase. El prox año os contaré más, ya q fijo q no apruebo...
Están en clase y la profesora va preguntando:
-¿De q equipo eres, Jose?
-Del Atletico.
-Muy bien, ¿y tu, Javier?
-Del atletico señorita.
Y asi va pasando con todos hasta q llega a uno q le dice:
-Soy del Real Madrid.
Y la profesora...
-¿Pero como es eso?????
-Pues nada, q mi padre es del Madrid, mi madre tb es dl Madrid, y mis hermanos tambien son del Real Madrid.
Y la profesora le dice...
-¿Y si tu padre fuese un putero asqueroso, tu madre una furcia comepollas y tus hermanos unos maricones, de q equipo serías?
Y el niño contesta...
Sin años (y sin versiones) el chiste!!!
central98 escribió:Lo he dicho por un link que se ha puesto por ahi que ponia que el madrid ingresaba ese año 300 millones por el sector marketing.
Yo sigo pensando que como mucho equiparan los gastos con los ingresos.
Me.
Yo si me creo esos 300mill de ingresos en marketing (y ahi tienes clubes como el Manchester que nos superan), no lo veo nada dificil.
Lo que tampoco creo es que nademos en la abundancia o que podamos hacer piscinas de billetes, simplemente porque estan esos enormes ingresos, pero tambien los gastos son en proporcion.
Pero yo si pienso que dinero, hay. Vamos, que la situacion economica es buena.
PD: esos datos son de las cuentas oficiales del club.
PD: 500mill de deuda, solo calderilla en la caja... que se aclaren!!!