Luji escribió:Y vamos a echar a Owen (error enorme, puto AS)
Error enorme, sí. Y más que puto AS yo diría puto Floren o puto Buitre o puto alguien del Madrid, que por más que en el AS digan que es malo o lo que puedan decir la culpa de que se vaya será de el que así lo decida. Y ya sería triste que el Madrid deje escapar un crack así porque un panfleto lo diga... Así que lo dicho, puto Floren o quién sea el responsable
Luji escribió:Guti (mayor aún)
Guti no va a ser titular y tiene 29 años ya (creo), por más que te guste veo lógico que el club lo quiera vender. Diferente es si estuviese claro que fuese a ser titular y tal, pero para estar otros 5 años jugando una mierda...
Luji escribió:Samuel (qué es lo que ha hecho mal el chaval????)
Pues nada, empezar la temporada y estar flojo en 3-4 partidos. A partir de ahí to cristo lo crucifica, se ríen de lo de il muro, se ríen de lo que costó, de lo bueno que es, lo comparan con Puyol y se parten... Y lo hunden mendiáticamente. En fin, como el caso de Owen si el Madrid quiere que se quede, se quedará, si no pues se largará. Y si tiene en ello algo que ver lo que se dijo tras esos primeros partidos manda huevos, que en el resto de la Liga lo he visto muy bien, no como el mejor central del mundo pero sí como un muy buen central
Luji escribió:y Figo (os habeis salido con la vuestra, mamones
)
Lo más lógico del mundo, igual de lógico que vería yo que saliese ya Zidane..
[quote="Luji"]Lo de Solari es que prefiero que mi cerebro no lo piense, porque como se vaya al inter
Floren and Buitre /QUOTE]
Ídem a lo de Guti.. Si no va a jugar es tontería tenerlo.... Casi prefiero darles oportunidades a los chavales de la cantera o fichajes de otros clubes que necesiten esas oportunidades...