Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

Llega ese momento del día en el q hay q hacer la porra para mañana.
Yo creo q abrirán los dos, As y Marca, con la Selección, más que nada por q el Madrid actualmente da menos noticias q la hija de Albano y Romina.
O eso o nos sacan "Moratti estuvo en Madrid para negociar por Adriano", que yo ya me espero de todo.

Queda un mes para la vuelta de vacaciones. [risita]

Saludos
Venga me uno a la porra yo digo mmm mañana sacarán en portada a bianchi (marca) y As va a poner a solari.
Drew escribió:Venga me uno a la porra yo digo mmm mañana sacarán en portada a bianchi (marca) y As va a poner a solari.


Mierda! Bianchi! No me acordaba!! :p
Esto cada dia me da mas miedo, aqui no se ve nada real y la pretemporada cada vez mas cerca. Al final me veo al mismo equipo del año pasado comenzando la temporada (bueno el mismo equipo mas un hiperdelantero galactico que ficharemos por un ojo de la cara). Miedo me da este equipo el año que viene, si este se an tirado mas de la mitad de temporada vagueando y sin motivaciones, lo del la siguiente temporada puede ser de traca.


pd: Como nos tiremos otra temporada mas sin titulos, me voy al chalet de florentino a apedrearle [uzi]
Chuma84 escribió:Esto cada dia me da mas miedo, aqui no se ve nada real y la pretemporada cada vez mas cerca.


¬_¬ Oooh Oooh ¬_¬

Joder XD

Fdo- An0n1m0
Chuma84 escribió:Esto cada dia me da mas miedo, aqui no se ve nada real y la pretemporada cada vez mas cerca.


Tío, que acabó la Liga hace 10 días XD
Ya se que acabo hace 10 dias, pero los fichajes de los que se habla no me creo ninguno. Ademas no se ha hecho ningun aproximamiento confirmado a ningun jugador. Ademas antes de que se acabase la temporada se decia que alguno ya estaba casi atado.


Pd: Si soy un ansioso en esto de los fichajes xDDD
Chuma84 escribió:Ya se que acabo hace 10 dias, pero los fichajes de los que se habla no me creo ninguno. Ademas no se ha hecho ningun aproximamiento confirmado a ningun jugador. Ademas antes de que se acabase la temporada se decia que alguno ya estaba casi atado.


Pd: Si soy un ansioso en esto de los fichajes xDDD


Esperemos a que acabe la copa libertadores y posiblemente tendremos o un fichaje o un culebron ;-)

No sabes que florentino espera siempre hasta el final y siempre niega lso fichajes?? [burla2]
Como no venga Robinho al final no quiero ni pensar la cara de J.J. Santos, todas las noches dice que el madrid lo tiene ya atado, que es el primer fichaje del madrid... Como no lo fiche se le va a saturar el correo de onda cero xDD
Alex_Maes escribió:Imagen


Digamos que ni selección ni hostias XD.

Yo me creo más lo de AS que lo de Marca.

Altas según AS: Robinho, ¿Ballack o Gerrard?, Sergio Ramos, Pablo García y ¿C.Ronaldo o Joaquin?.
Bajas según AS: Figo, ¿Samuel?, ¿Owen?, ¿Guti?.

Altas según Marca: Robinho ¿Baptista o Ballack?, ¿Sergio Ramos o Lugano?, Reyes y Joaquín.
Bajas según Marca: Figo, Solari, ¿Owen?, ¿Samuel?, ¿Guti?

Un saludo.
Alex_Maes escribió:Imagen


Muy grafico.

Por cierto id hechando cuentas a ver a quien podemos traer XD
Ballack os iría bien, que tenéis un centro del campo un tanto raro.. Entre viejos, jugadores que no juegan en su sitio... Posibles salidas de Guti y Solari...

Edito: Cuándo coño tapan el Bernabéu?? Tenía que estar para cuando empiece la nueva Liga, no?? O para cuándo?? Tengo ganas de ver cómo queda tapado y qué tal desde dentro el ambiente y demás
Y para que cojones renovamos a Solari si le vamos a echar? ein?

PD- Quedamos 4 y nos vamos turnando por todos los hilos :P

PD2- No me gusta Ballack... Aunque probablemente sea barato.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y para que cojones renovamos a Solari si le vamos a echar? ein?

Para que no se vaya gratis

An0n1m0 escribió:PD- Quedamos 4 y nos vamos turnando por todos los hilos :P

Ya ves, nos vamos a literatura o algo así? XD

An0n1m0 escribió:PD2- No me gusta Ballack... Aunque probablemente sea barato.

A mí tampoco, pero pienso que os iría bien con el medio campo de locos que tenéis
DANNY escribió:A mí tampoco, pero pienso que os iría bien con el medio campo de locos que tenéis


Ademas esta muy "devalorado" economicamente hablando, no??

Esa creo que es la unica ventaja que tiene su fichaje.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y para que cojones renovamos a Solari si le vamos a echar? ein?

PD- Quedamos 4 y nos vamos turnando por todos los hilos :P

PD2- No me gusta Ballack... Aunque probablemente sea barato.

Fdo- An0n1m0


PD: $$$$$
PD2: A mi tampoco.

Por literatura no he pisado nunca XD
DANNY escribió:Para que no se vaya gratis


Exacto.
Pues a me la renovacion de solari ,que mas que cuando lo pidio la grada fue cuando salio el rumor de que podia venirse al barça gratis ,,,, quiza ese sea el motivo de la renovacion,que no pillase el puente aereo
Me voy a poner en plan RocerDo.

Ballack acaba en el Madrid. Me juego un huevo.

Mediático+Adidas+Necesitar un centrocampista así = Ding Ding Ding! JACKPOT!


Salu2


P.D: Y me juego el otro a que Txingurri Valverde se va de entrenador al Depor. Más que nada porque ha pasado por el pueblo de Asturias donde estoy estos días y le he preguntado en una sidrería mientras comía que si iba a Bilbo volviendo a casa, y me ha dicho que no, que a la Coruña. Esto sí que es periodismo de investigación, y no lo de Manolete [carcajad]
TyPHuS escribió:P.D: Y me juego el otro a que Txingurri Valverde se va de entrenador al Depor. Más que nada porque ha pasado por el pueblo de Asturias donde estoy estos días y le he preguntado en una sidrería mientras comía que si iba a Bilbo volviendo a casa, y me ha dicho que no, que a la Coruña. Esto sí que es periodismo de investigación, y no lo de Manolete [carcajad]


Pues estas apunto de perder uno XD

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,640520,00.html
Nada nada, que dudo mucho que el Txingurri se haya ido a Coruña solo a comer marisco xD
An0n1m0 escribió:Ademas esta muy "devalorado" economicamente hablando, no??

No está devalorado económicamente hablando, si es que el interés fuera cierto y las negociaciones se hicieran de acuerdo a lo que tienen establecido tanto el Real Madrid como el Bayern Munich, tendrían que rescindir una cláusula que es de las más altas del mundo en la actualidad por el alemán; por lo que tendrían que optar seguramente, por una negociación con partes de pago de por medio y creyendo que el conjunto bávaro no pretende venderlo.
Vengaaaaaa, más madeeeraaaaaaaaa!!!!

MARCA escribió:
SU CONDICIÓN DE EXTREMO PESA EN SU CONTRA

Los informes técnicos del Real Madrid descartan el fichaje de Joaquín
Por JOSÉ FELIX DIAZ · Madrid

Mucho se ha especulado sobre el posible fichaje de Joaquín por el Real Madrid, pero lo cierto es que los informes técnicos de Arrigo Sacchi y del vicepresidente, Emilio Butragueño, han descartado el fichaje esta temporada del centrocampista bético.

Aunque Vanderlei Luxemburgo ha hablado bien de Joaquín, en el club se entiende que es un extremo puro y que el técnico brasileño ya ha dado claras muestras de que no le gusta este tipo de futbolistas. Por eso, la opción de fichar a Joaquín ha quedado descartada este verano, aunque el presidente Florentino Pérez siempre ha alabado tanto el juego del centrocampista del Puerto de Santa María como sus deseos de fichar por el Real Madrid.

En el club blanco se entiende además que el hecho de que el Betis juegue la Liga de Campeones la próxima temporada podría hacer que el conjunto entrenado por Serra Ferrer quisiera retener a Joaquín otra temporada más, por lo que la operación resultaría más cara que en el caso de que el Betis no hubiera jugado la máxima competición continental.

Joaquín ya ha comentado estos días en la concentración de la selección que está convencido de que “este verano va a ser movidito”, pero con lo que no contaba era con que el Real Madrid no iba a meterse en la puja por su fichaje. De todas formas, otros clubes como el Chelsea ya han intentado llevarse a Joaquín esta misma temporada, por lo que no sería descartable que fuera uno de los fichajes del verano.


Y parece que el Marca apuesta también por Ballack

En fin, al final vamos a acabar fichando a Robinho, Baptista, Sergio Ramos y Ballack. Y vamos a echar a Owen (error enorme, puto AS), Guti (mayor aún), Samuel (qué es lo que ha hecho mal el chaval????), y Figo (os habeis salido con la vuestra, mamones XD). Lo de Solari es que prefiero que mi cerebro no lo piense, porque como se vaya al inter [uzi] Floren and Buitre
Pues menuda mierdas de fichajes.

Y donde esta cristiano ronaldo?? y que hacemos si no tenemos extremos??para mi desde que se fue valdano el madrid no tiene ni zorra de vender o comprar jugadores.
Cristiano Ronaldo está en su super Suzuki, dándose un rulito por Manchester. Me parece a mí que no vamos a tener la suerte de poder ficharle.
Vale bien, Joaquien viene, XD va a ser el fichaje que hace florentino todos los años, vamso que aunque no lo aconsejen lo ficha por que le sale de los webs, florentino sin un fichaje suyo no puede vivir [chulito]
mrneo4 escribió:y que hacemos si no tenemos extremos??


A mí lo que me sorprende es que tengáis esperanzas en fichar extremos, cuando Luxemburgo ha dicho que no le gusta jugar con ellos.

Es de suponer que si fichais a Joaquín va a ser porque le sale de los webos a Florentino, no porque lo pida el Luxa.
Pero y como vamos a jugar sin extremos???

Esta linea que esta cogiendo el madrid a mi no me gusta nada, yo la verdad espero que no juguemos igual esta temporada de como lo hemos hecho en esta, yo creia que eso era mas un remedio de luxe que un sistema de juego, si asi vamos a jugar este año lo llevamos claro.
Al final Luxe se saldra con la suya, ea sin extremos!!!, joe con lo que me gustaria a mi ver a ese Cristiano o a ese Joaquin por la banda, pocos partidos voy a ver yo en el bernabeu para ver al equipo jugando en embudo cawento
Luji escribió:Y vamos a echar a Owen (error enorme, puto AS)

Error enorme, sí. Y más que puto AS yo diría puto Floren o puto Buitre o puto alguien del Madrid, que por más que en el AS digan que es malo o lo que puedan decir la culpa de que se vaya será de el que así lo decida. Y ya sería triste que el Madrid deje escapar un crack así porque un panfleto lo diga... Así que lo dicho, puto Floren o quién sea el responsable

Luji escribió:Guti (mayor aún)

Guti no va a ser titular y tiene 29 años ya (creo), por más que te guste veo lógico que el club lo quiera vender. Diferente es si estuviese claro que fuese a ser titular y tal, pero para estar otros 5 años jugando una mierda...

Luji escribió:Samuel (qué es lo que ha hecho mal el chaval????)

Pues nada, empezar la temporada y estar flojo en 3-4 partidos. A partir de ahí to cristo lo crucifica, se ríen de lo de il muro, se ríen de lo que costó, de lo bueno que es, lo comparan con Puyol y se parten... Y lo hunden mendiáticamente. En fin, como el caso de Owen si el Madrid quiere que se quede, se quedará, si no pues se largará. Y si tiene en ello algo que ver lo que se dijo tras esos primeros partidos manda huevos, que en el resto de la Liga lo he visto muy bien, no como el mejor central del mundo pero sí como un muy buen central

Luji escribió:y Figo (os habeis salido con la vuestra, mamones XD)

Lo más lógico del mundo, igual de lógico que vería yo que saliese ya Zidane..

[quote="Luji"]Lo de Solari es que prefiero que mi cerebro no lo piense, porque como se vaya al inter [uzi] Floren and Buitre /QUOTE]
Ídem a lo de Guti.. Si no va a jugar es tontería tenerlo.... Casi prefiero darles oportunidades a los chavales de la cantera o fichajes de otros clubes que necesiten esas oportunidades...
Lo de Samuel y Owen de veras que no lo entiendo. Por mucho que estrujo mi cerebro, creo que no me da para más.

Owen ha aguantado en el banquillo como un cabrón, y encima cuando ha salido nos ha salvado el culo más de una vez.

Samuel ha tenido un principio de temporada muy malo, pero ha acabado demostrando que es el mejor central que tiene el madrid en plantilla ahora mismo (si, a mi me parece mejor que helguera defendiendo, pero no comparo la calidad con la que helguera saca el balón controlado, etc.), y además creo que cuando es pavón quien juega a su lado, Samuel rinde mucho más.

Lo de Figo y Zidane, lo entiendo por mayores. Lo de Guti, lo puedo entender porque lo entiendo [cartman]

Pero creo que el madrid necesita tener suplentes en una plantilla. Se llamen Guti, se llamen Solari, se llamen Owen. El madrid necesita una plantilla con 16 o 17 jugadores de primer nivel, que cuando salga uno no se note la ausencia de otro.

Pero estamos en lo de siempre, cuando el madrid tienen banquillo, es que esos jugadores tienen que jugar. Cuando el madrid no tiene banquillo, es que tenían que haber fichado a jugadores para estar en el banquillo.

Odio a la prensa deportiva!!!!!!!!!!!!!! [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Pues... tres de vuestros descartes (Owen, Guti y Solari) me los llevaba yo para el Barça.
neverwinter escribió:Pues... tres de vuestros descartes (Owen, Guti y Solari) me los llevaba yo para el Barça.

¿Y dónde les metes?
neverwinter escribió:Pues... tres de vuestros descartes (Owen, Guti y Solari) me los llevaba yo para el Barça.


Y yo para el Celta [looco] XD
DANNY escribió:
Y yo para el Celta [looco] XD


No creoq eu quieran jugar en segunda [poraki]

P.D: Al igual que lso demas son fichajes de As y Marca, estos son descartes de As y Marca
Yo sinceramente veo una tonteria que vendan a W.Samuel ,por cuanto ? por que ningun equipo va a subir lo que pagaste por el hace un año si lo vendes asi ,como que os hubieran estafado,vendiendolo por que no a cuajado (quizas demasiadas rojas,,,),no me parece buena idea :?

No entiendo que si el madrid esta bien economicamente ,tenga que mal vender a un central que costo 25 millones de € ,para traerse a un chaval que lleva un año en primera, yo me quedaria con los dos ,eso seria jugar con garantias
daniel_5 escribió:No creoq eu quieran jugar en segunda [poraki]

Claro, serían fichajes para el año que viene marcar en el Bernabéu como visitantes [poraki]
DANNY escribió:Claro, serían fichajes para el año que viene marcar en el Bernabéu como visitantes [poraki]


Va a bajar el Madrid? o dices par al temporada 2006/2007??? [sati]
eTc_84 escribió:¿Y dónde les metes?


Por un bujerito? [qmparto]

Vamos, como que Solari en el Barça no hacía un apañito muy majo por la banda izquierda. Y Owen mejor que Maxi, pues va a ser que también.
eTc_84 escribió:¿Y dónde les metes?


Sería para completar la plantilla, nos darían muchísimas más variantes (piensa que apenas tenemos zurdos :O)


daniel_5 escribió:Va a bajar el Madrid? o dices par al temporada 2006/2007???


Juas! Qué cabrón XD
Luji escribió:
Por un bujerito? [qmparto]

Vamos, como que Solari en el Barça no hacía un apañito muy majo por la banda izquierda. Y Owen mejor que Maxi, pues va a ser que también.

Owen directamente titular por Giuly.

Guti mejor que Van Vommel para rotar con Deco y Xavi.

Solari para el banco.
daniel_5 escribió:Va a bajar el Madrid? o dices par al temporada 2006/2007??? [sati]

[reojillo]

Estamos hablando ambos del líder de segunda división o tú hablas de algún aspirante que necesite un milagro y 3 carambolas para subir?
Lo de vender a W. Samuel lo veo una estupidez muy grande. Nos llevamos quejando que no tenemos centrales ni se sabe los años y ahora que tenemos los vendemos???
Vender a Owen seria como lo de Cambiaso el año pasado, le mandamos al Inter y luego nos estamos qjando toda la temporada de que no tenemos un mediocentro que organice (Cambiaso en el Inter a jugado gran parte de la temporada de titular), pues esto ams de lo mismo, seguro que le vendemos y a mediados de temporada nos quejamos de que Ronaldo esta gordo, Raul acabado y Portillo... mejor no hablar de el. Ya me veo al Bernabeu pidiendo la cabeza de Floren como no traiga un delantero por navidad. En fin el cuento de nunca acabar.
Lo de Guti lo veo bien, al igual que lo de Solari, son jugadores que no van a ser titulares y que empiezan a entrar en una edad "dificil", asique si pagan bien por ellos los vendemos y punto.

PD: ahora alguno se me tirara al cuello por lo que he dicho de Guti
DANNY escribió:[reojillo]

Estamos hablando ambos del líder de segunda división o tú hablas de algún aspirante que necesite un milagro y 3 carambolas para subir?


Si del Celta ese que hace trampas Sin malos rollos eh??


Otra anecdota




Fuera coñas a ver si subis ya que el celta tiene que ser de primera
Luji escribió:Por un bujerito? [qmparto]

¿Empezamos con las fotitos como ayer? [qmparto][qmparto]

Luji escribió:Vamos, como que Solari en el Barça no hacía un apañito muy majo por la banda izquierda. Y Owen mejor que Maxi, pues va a ser que también.

Maxi es probable que se largue cedido... Owen por la derecha no me convence mucho, Solari en medio campo no sé donde meterlo (aunque como revulsivos Solari-Iniesta de segundas partes [idea]), y Guti.. no hace falta organizar más, con Xavi, Deco y Dinho van sobrados creo..
:P

DANNY no te pases, que como te oiga Villar rajando del Barça, os va a quitar 9 puntos más [sati]
daniel_5 escribió:Si del Celta ese que hace trampas Sin malos rollos eh??

Sí, el mismo que va a subir pese a que los que no pueden ganar en el campo lo quieran hacer en los despachos

eTc, lo tendré en cuenta XD
Una pregunta: ¿Por q Solari va a acceder a marcharse del Real Madrid se hace solo unos meses q renovo contrato? ¿Tan gilipollas es su representante q si sabia q le iban a vender en verano, va y renueva?
Creo q si no hubiera renovado muchos equipos le hubiesen ofrecido contratos este verano, no?

Saludos
eTc_84 escribió:¿Empezamos con las fotitos como ayer? [qmparto][qmparto]



Imagen

Que siempre estás pensando maaaaaaaaaaaal!

Vale me habeis convencido. Vendemos a Guti, pero lo de Owen y Samuel no lo paso. Y me parece a mi que Luxa tirará muy poco de la cantera. Porque si confiara en ella, el recambio de Michel Salgado sería Miguel Palencia, que le llevo siguiendo desde los torneos de futbol 7 del plus, y es un crack.
Sun tzu escribió:Una pregunta: ¿Por q Solari va a acceder a marcharse del Real Madrid se hace solo unos meses q renovo contrato?

Saludos


Por que te aquella estaba negociando en venirse libre al barça y a florentino no le apetece otro caso ettoo,,,puede ser

Buena pinta esos donutssss [babas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711