juanki escribió:Puede ser, ademas el cazatalentos "Monchi" tiene muy bueno informes de Palencia de ahi que veremos si eso que de aqui hay dos años hay que respecarlo
Pero si esque es normal, tenemos de las mejores canteras que hay (ahi esta el filial), pero no es productiva para el primer equipo.
No damos oportunidades a esos chavales, y luego queremos que salgan 10 minutos en un partido para suplir a Zidane o Ronaldo y lo hagan igual de bien, ycomo perdamos nos los comemos (como R.Carlos que no se en que partido dijo que les faltaba actitud a los chavales, vamos tenieno tios de 1000 kilos tienen que tirar del equipo unos canteranos...).
Yo creo que para volver a sacar un figura del filial, deberemos pasar otra crisis de esas que te quedan 3 años fuera de EUropa, sin un pavo para fichar...
Para la cantera del Sevilla no tiene ningun secreto, no creo que supere en nada a la nuestra, pero ellos dan confianza a los chavales en el 1er equipo y si la cagan 2 partidos no les destierran.
Claro que tambien nosotros queremos ganar todo, y cuando nos preguntan si fichar un tio de garantias o un canterano, pues la respuesta esta clara, tampoco nos podemos permitir muchos experimentos.
Habria que aprovechar mas aun las cesiones.