Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
No os precipiteis que aún queda la 2º parte con Saviola.

[beer] [beer]
tancitaro_11 escribió:No os precipiteis que aún queda la 2º parte con Saviola.

[beer] [beer]

Me lo veo haciendo en anuncio para El Corte Ingles:
"La semana fantastica!!"XD
-Aproveche para hacer sus compras-

O "Ya es navidad en el FCB"
dat28850 escribió:Me lo veo haciendo en anuncio para El Corte Ingles:
"La semana fantastica!!"XD
-Aproveche para hacer sus compras-

O "Ya es navidad en el FCB"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo descojonándome de mi equipo en un hilo del Madrid. ¿A qué ha llegado el mundo?


Me parece que me voy a hacer aficionado del Elgoibar FC, bastantes menos preocupaciones.
TyPHuS escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo descojonándome de mi equipo en un hilo del Madrid. ¿A qué ha llegado el mundo?


Me parece que me voy a hacer aficionado del Elgoibar FC, bastantes menos preocupaciones.

Esque la cacicada esta ha sido de ordago, no tan gorda como la de gudgait pero ahi andara XD

En Villarreal eso si os querran para siempre (nosotros en newcastle ya tenemos peña madridista).
Le cedeis al jugador,le pagais el sueldo, luego se lo casi regalais...

Esto parece el miercoles, Aka "rastrillo" XD
-Cabrones, vais a pagar los cachondeos porgudgeit uno deatrs de otro!!!! xDD-
No lo había pensado así, pero por fin se acabaron las coñas sobre el mal fichaje de Woody, esto lo supera con creces XD XD

Que ganas de ver las portadas de mañana XD
Alex_Maes escribió:No lo había pensado así, pero por fin se acabaron las coñas sobre el mal fichaje de Woody, esto lo supera con creces XD XD

Que ganas de ver las portadas de mañana XD

La negociacion ha sido:
Laporta:" Riquelme, 20 mill"
Roig:"pff... dejamos en 12?"
Laporta:"Enga ni pa ti ni pa mi, 7"

XD

No se acabn los chisteeeeeeeeees!
Es hora de la venganza.
Yo creo que Laporta lo ha hecho por amor a Florentino, le habrá llamado esta tarde y le habrá dicho:

Laporta - "Ser superior, a ver como superas esto, Riquelme al Villarreal por 15 millones de euros"

Ser superior - "Joder Joan, eres único, pero serías el mejor si lo vendrieras por 20 millones"

Laporta - "Si claro, como que te voy a hacer caso, ahora te jodes y lo vendo por 7"

Si es que Laporta es medio lelo...
Pues eso que menos mal que Riquelme se iba a revalorizar despues del partido de anoche [qmparto] [qmparto]
Cuando el madrid estrene su pelicula el barça estrenara el negociador, protagonizada por Laporta [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Pues eso que menos mal que Riquelme se iba a revalorizar despues del partido de anoche [qmparto] [qmparto]

Esque en Tv3 por lo visto no lo dieron XD
Hyobe escribió:Cuando el madrid estrene su pelicula el barça estrenara el negociador, protagonizada por Laporta [qmparto] [qmparto]


Pues esperate que no haya trilogía... porque entre lo de Riquelme, lo que se avecina con Saviola y lo que puede pasar con Valdés o Eto´o por pedigueños... XD XD
Hyobe escribió:Cuando el madrid estrene su pelicula el barça estrenara el negociador, protagonizada por Laporta [qmparto] [qmparto]

Imagen
XD
dat28850 escribió:Imagen
XD


XD XD

Estoy con catarro, y de la risa se me han salido los mocos XD XD
Alex_Maes escribió:No lo había pensado así, pero por fin se acabaron las coñas sobre el mal fichaje de Woody, esto lo supera con creces XD XD
pffff, no hay color, y eso suponiendo que el amigo gud salga decente.
Lo que hay que hacer es aprovechar el momento de debilidad y pedir precio por Deco, Xavi o Puyol.
Que igual 30mill no les vienen mal (por los 3, eso si)

Alex escribió:Estoy con catarro, y de la risa se me han salido los mocos

Joer que guarro macho! XD
dat28850 escribió:Lo que hay que hacer es aprovechar el momento de debilidad y pedir precio por Deco, Xavi o Puyol.
Que igual 30mill no les vienen mal (por los 3, eso si)


Joer que guarro macho! XD


Puyol ahora mismo está lesionado, por lo que sería del agrado de Florentino XD. Yo creo que los 3 serían nuestros por 21 millones (claro está usando la cuenta Riquelme).

Guarro tú, que haces esos posters raro y me rio, mamón! XD
Vamos a por Puyol!!!!!, lo mismo se lo cambiamos por Raul Bravo
Hyobe escribió:Vamos a por Puyol!!!!!, lo mismo se lo cambiamos por Raul Bravo


Una mierda, si cambiaron a Belleti por Reina más dinero, nosotros igual, Puyol más 5 millones de Euros a cambio de Raul Bravo.
Alex_Maes escribió:
Puyol ahora mismo está lesionado, por lo que sería del agrado de Florentino XD. Yo creo que los 3 serían nuestros por 21 millones (claro está usando la cuenta Riquelme).

Guarro tú, que haces esos posters raro y me rio, mamón! XD

Puyol esta lesionado?
Nada, entonces 15 millones por los 3.

O sino le decimos que 5 millones por los 3, y 140 millones mas si hacemos triplete ganando la liga con mas de 3 jornadas de antelacion y la copa en Santander, y si se da el caso de tener un golaverage favorable de +38.

O le decimos a Laporta que lepagamos en € uruguayos [idea]



PD: Tochomocho rules!
Estampita 2004!
XD

Nos estamos sobrando... Que n'aprenguin!!! [qmparto]
Dios esto e sun poco de offtopic, mirad y reid, solo dogo como dato que Ronaldo va a marcar 20 goles en el mundial de Alemania 2006


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Puyol esta lesionado?


Mes y medio de baja, no va a la gira asíatica. Los que le gustan a Floren XD
daniel_5 escribió:Dios esto e sun poco de offtopic, mirad y reid, solo dogo como dato que Ronaldo va a marcar 20 goles en el mundial de Alemania 2006


A ver si le va a coger el gustillo y se va a querer quedar alli.
daniel_5 escribió:Dios esto e sun poco de offtopic, mirad y reid, solo dogo como dato que Ronaldo va a marcar 20 goles en el mundial de Alemania 2006


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora entiendo porque no ha ido con su selección a los partidos de clasificación, se está reservando el cabrón XD
yo mas bien diria ke no va a marcar un gol porke no jugara un partido entre tanta carne
Caso Riquelme....


Se nota que ....


"YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE CULE" [barret]
ASco escribió:SAMUEL, OWEN, SOLARI Y FIGO PODRíAN HACER CAJA

El Madrid espera recaudar 51 millones de euros.

PRINCIPIO DEL FIN. Uno de los primeros fallos de Samuel ocurrió en Leverkusen. El argentino despejó mal y facilitó el tercer gol del Bayer.

El Real Madrid se ha propuesto hacer caja con cuatro jugadores: Samuel, Owen, Solari y Figo. Todos ellos tienen colgado el cartel de transferibles y si el club cumple sus previsiones, se recaudarán 51 millones de euros, dinero suficiente para acometer el fichaje de un galáctico, véase Robinho, Ballack o Cristiano Ronaldo, o los tres.

El primero en la lista de salidas es Samuel. El Real ya ha asumido que se equivocó con él y está dispuesto a perder dinero en la operación si con ello gana una plaza para un jugador extracomunitario (Robinho). Por eso, si la Juventus o el Inter de Milán, dos de los clubes que han trasladado al Bernabéu, por medio de un conocido agente, su interés por el argentino, suben sus ofertas hasta los 15 o 17 millones de euros, Samuel será el primero en salir de la entidad.

Después de la buena temporada que ha realizado, Owen es otro de los futbolistas por el que el Madrid quiere sacar buena tajada. Los 13 goles que ha marcado en Liga han aumentado su caché, y la mayor oferta que ha llegado a los despachos del Bernabéu es del Arsenal, que ofrece 16 millones de euros. De esta manera, el Real sacaría una plusvalía de 4 millones con la operación, ya que pagó al Liverpool 12 millones por su traspaso el pasado verano.

A pesar de su reciente renovación, Solari parece tener los días contados en el Real Madrid. Moratti ha aireado el interés del Inter por contratarle, el acuerdo con el Indiecito es total y sólo falta que su entidad llegue a un acuerdo con el Real para cerrar el traspaso, que no se producirá por menos de ocho millones de euros.

Y por último Figo. No paran de sonar nombres de equipos que lo quieren, pero la realidad es que no ha llegado ni una sola oferta por él. Le queda una temporada más de contrato y la mejor opción para el Madrid es darle la carta de libertad, por lo que se ahorraría los 12 millones de euros brutos que cobra.

Con estas cuatro operaciones, Florentino Pérez y su directiva esperan llevar a cabo el plan renove y recaudar 51 millones: 15 por Samuel, 16 por Owen, ocho por Solari y los 12 millones que se ahorrará el club con la ficha de Figo. De ese dinero saldrán, como mínimo, dos fichajes de renombre para afrontar la próxima temporada.


En fin, definitivamente si éste se cumple reniego del madrid. Dios que ascoooooooooooo. Coño que puta manía con echar a éstos jugadores. Qué asco le estoy cogiendo a mi propio equipo y a la puta prensa del corazón-deportiva.

Mira, lo de Figo, pase, porque le han querido echar desde que fichó. Lo de Solari, no lo entiendo, pero si es para hacer caja, bueno.

Pero lo de Owen y Samuel [flipa] Pero qué queremos, tener que llorar cuando se lesione ronaldo porque no tenemos a nadie de garantías? Queremos otro Portillo de mierda? Es decir, nos quejamos de que sin Ronaldo nadie mete goles (otro jugador al que la prensa se quiere cargar), y vamos a echar a OWEN??? Quién coño va a salir por él? Robinho? [qmparto]

Y Samuel???? Es decir, le echan la culpa de lo del Bayer (que estuvo TODO el equipo penoso), y desde ahí el AS se lo quiere cepillar. Pues ha hecho una segunda vuelta MAGNIFICA, MUCHO MEJOR QUE HELGUERA. Es más, la mejor defensa del madrid éste año era la formada por [tadoramo] Pavon y Samuel.

En fin, si se confirma, me voy a hacer más antimadridista que eTc_84. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Luji escribió:

En fin, si se confirma, me voy a hacer más antimadridista que eTc_84. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Q no hombre... q etc es simpatizante blanco [qmparto] [qmparto]
Pues a los juntaletras del sport les parece buen negocio:
Juntaletras 1
Juntaletras 2

Curioso, cuando ayer decian esto:
Riquelme, 'regalado' al Villarreal

Ya tenemos noticia polémica. El mismo día que Juan Román Riquelme se sale con Argentina, el Barça va y lo 'regala' al Villarreal. Sensacional

O van muy mal de dinero o eso de negociar no es lo suyo. Pero lo cierto es que el mismo día que Juan Román Riquelme ha hecho un partidazo con Argentina y se ha revalorizado a los ojos de medio mundo, el FC Barcelona, en una operación económica sin precedentes, lo ha traspasado al Villarreal por ¡cinco millones de euros!

Juan Román Riquelme fichó por el Barça el año 2002 procedente del Boca Júniors y los blaugrana pagaron entonces 6 millones de euros. Además, el jugador tenía una cláusula de 40 millones de euros. Pero el Barça, repetimos que en una gran operación económica, lo ha vendido por sólo cinco millones de euros. Al parecer, lo que ha vendido el Barcelona es el 80% de los derechos pero, aún así, la operación económica parece poco rentable.

En el club blaugrana se remarca que además de los cinco millones que se ingresarán, el Barça se ahorrará cuatro millones de euros, porque pagaba dos millones de la ficha del jugador que aún tenía dos temporadas más de contrato.

Riquelme parecía que, aunque lo tenía más que difícil para regresar al Barça, sí que podía entrar en alguna operación para el fichaje de algún otro jugador. Pero ni así. Una gran ocasión perdida.

[qmparto]

Seguro que Roig tambien coincide en que ha sido una buena venta.
(Total, para criticar cualquier movimiento del Madrid, siempre hay tiempo...)
Esto me suena a despedida...

Video de Luis Figo por Realmadrid.com:

AKI

Joder lo estaba viendo y me ha tokao la fibra sensible..

Se merece un homenaje
Ahora el R.Madrid quiere vender a Solari , Samuel y Owen .. los tres son jovenes y deberian ser titulares en el R.Madrid .. y los quieren largan por 4 duros ,para fichar a alguien peor y mas viejo ...eso si vendera camisetas. Que mala pinta tiene el real madrid ... se van a ir los que no se tienen que ir ...y se quedan los mas viejos y q peor temporada an echo vease Raul ..Zidane etc..Yo creo q lo que pasa q no tenemos ni un € para fichar y ahi que hacer caja..
Samuel creo que esta tasado en 24 millones, si eso son cuatro duros... Oooh

daniel_5 escribió:Dios esto e sun poco de offtopic, mirad y reid, solo dogo como dato que Ronaldo va a marcar 20 goles en el mundial de Alemania 2006

Bueno eso es normal.. en la Euro de Portugal paso lo mismo, hubo invasion aunque luego creo que mucha gente se quejo porque no habia suficientes para tanta demanda :) , es mas en la tele salio un grupo de aficionados españoles quejandose por la falta de prostitutas
juanki escribió:Samuel creo que esta tasado en 24 millones, si eso son cuatro duros... Oooh

Y Owen lo ha tasado el Madrid en otros 24...

Solari me da igual, que se pierda, pero a los otros no los vendia, porque vas a tener que traer un recambio y no creo que haya algo mucho mejor por debajo de ese precio.

Aunque si es cierto que bajas tiene que haber antes que fichajes, no es cuestion de tener o no dinero paea fichar, sino que no puedes tener 35 jugadores en plantilla.
dat28850 escribió:Y Owen lo ha tasado el Madrid en otros 24...

Solari me da igual, que se pierda, pero a los otros no los vendia, porque vas a tener que traer un recambio y no creo que haya algo mucho mejor por debajo de ese precio.

Aunque si es cierto que bajas tiene que haber antes que fichajes, no es cuestion de tener o no dinero paea fichar, sino que no puedes tener 35 jugadores en plantilla.


Pero vamos a ver, para aligerar plantilla te puedes deshacer de solari, Celades, Figo, Portillo... Pero echar a dos jugadores jovenes como Owen y Samuel, calidad contrastada, que lo han demostrado fuera del madrid, y que en el madrid lo han demostrado en el último tramo de la temporada, es una soberana ESTUPIDEZ.

Pero bueno... Cómo empezaba el himno del Barça? Tooot el caaaamppp... A ver si me lo empiezo a aprender.
Yo prefiero que se quede Samuel antes que por ejemplo Helguera y Owen ha demostrado que es tan buen jugador como compañero ya que ha sido suplente en muchos partidos mereciendose jugar y no ha dicho nada...
dat28850 escribió:Pues a los juntaletras del sport les parece buen negocio:
Juntaletras 1
Juntaletras 2

Curioso, cuando ayer decian esto:

[qmparto]

Seguro que Roig tambien coincide en que ha sido una buena venta.
(Total, para criticar cualquier movimiento del Madrid, siempre hay tiempo...)

Estos del Sport son gilipollas.

Pasate por el hilo del barcelona y verás el verdadero sentimiento que ha producido este '¿negocio?' (bueno hay alguna oveja descarriada que le parece bien XD )
Luji escribió:Pero bueno... Cómo empezaba el himno del Barça? Tooot el caaaamppp... A ver si me lo empiezo a aprender.


Sagerao eres, la hostia [qmparto]

PD: Lo veo una gilipollez salvo que alguno de ellos recale en el Celta (cosa un pelín improbable XD)
Luji escribió:
Pero vamos a ver, para aligerar plantilla te puedes deshacer de solari, Celades, Figo, Portillo... Pero echar a dos jugadores jovenes como Owen y Samuel, calidad contrastada, que lo han demostrado fuera del madrid, y que en el madrid lo han demostrado en el último tramo de la temporada, es una soberana ESTUPIDEZ.

Pero bueno... Cómo empezaba el himno del Barça? Tooot el caaaamppp... A ver si me lo empiezo a aprender.

Pero quien quiere echarlos???

Esos precios (como los 20 de Guti, que por cierto segun la Gazzetta el Milan ha rechazado un trueque con Pirlo, que yo no me creo) no creo que sean precios de quererte deshacer de un jugador, ni mucho menos.

Simplemente si llegan buenas ofertas, pues se mirarian.
Vamos, que el que quiera esosjugadores, los va apagar bien.

celtico escribió:Estos del Sport son gilipollas.

Pasate por el hilo del barcelona y verás el verdadero sentimiento que ha producido este '¿negocio?' (bueno hay alguna oveja descarriada que le parece bien XD )

Pues me encataria que fuese todo mentira, y al final se acabara yendo al Atelti por 15 o 20 mill.

Asi podriamos cachondearnos del Atleti tambien XD

La verdad que menudo negocio, con lo que se habia revalorizado Riquelme este año, a vuelto a la seleccion...
Esque hoy dia por 6mill (o 7, o 5) fichas medianias, y Riquelme no tiene ese cartel desde luego.

Mas dinero no se, pero Laporta podria haber apretado mas para sacarse algun jugador que pudiera interesar o algo.

Y los delsport gilipollas no se, pero veletas...:P
Marca escribió:SEGÚN PUBLICÓ EL JUEVES 'LA GAZZETA DELLO SPORT'
El Milan rechaza un trueque entre Pirlo y Guti
La posible salida de Guti del Real Madrid sigue siendo uno de los temas estelares en el fútbol italiano. El ‘catorce’ madridista, que goza de muy buen cartel en el Calcio, puede estar en la órbita del Milan. De hecho, este club ya lo pretendió en la primera temporada de mandato de Florentino Pérez.

El periódico de deportes, 'La Gazzeta dello Sport', publicaba el jueves una información referente a Guti en la que se decía que el presidente del Real Madrid había propuesto un truque al Milan. Guti por Pirlo, más una pequeña cantidad de dinero. También se informa que el Milan no está dispuesto a desprenderse del delantero italiano, al que considera fundamental en su equipo. Pero sí parece cierto que el Milan le está siguiendo los pasos a Guti desde hace varias temporadas y ahora que se sabe que el madridista podría abandonar la entidad blanca su nombre suena como posible refuerzo del equipo que preside Silvio Berlusconi.

Es un capítulo más del culebrón que está acaparando Guti en este verano. El madridista ha expresado sus intenciones de buscar una salida beneficiosa para las dos partes (él y el Real Madrid) ya que considera que ha llegado a una edad en la que no puede estar tantos partidos si jugar. Pide minutos y regularidad. No la acaba de encontrar en el Real Madrid y cree que, si llega una buena oferta, puede ser la ocasión de estudiarla.

El viernes de la semana pasada, su agente (Zoran Vekic), habló con los dirigentes del clubb blanco para estudiar el futuro de Guti. No hay nada concreto, pero se ha llegado a la conclusión de que si aparece una buena oferta para las dos partes se estudiará. Guti, de momento, sigue de vacaciones en Ibiza y está a la espera de las noticias que le traslade su representante. Ha llegado el momento en el que puede salir del Real Madrid.


[fies] [fies] Venga más noticias!!! Ésto es la guerra!!! [qmparto]

No se, pero el madrid empieza a mover fichas ya, o se le va pasar el arroz.
dat28850 escribió:Y los delsport gilipollas no se, pero veletas...:P

Sip.
Ya verás como cuando se salga Riquelme en el Villareal o le revenda el Villareal por una pasta serán los primeros en decir que ellos fueron los primeros en advertir de lo ruinoso del negocio.
celtico escribió:Sip.
Ya verás como cuando se salga Riquelme en el Villareal o le revenda el Villareal por una pasta serán los primeros en decir que ellos fueron los primeros en advertir de lo ruinoso del negocio.

Bueno, de hecho lo advirtieron (aunque luego cambiaran la opinion).

Lo bueno es que el barça sigue manteniendo un 25%, asique si el Villarreal mañana saca buena tajada, podreis usar aquello del "Invita Roig!!" :P
Que el Milan no cambie a Pirlo por Guti es totalmente lógico XD Pirlo me parece casi una calcomanía de Guti en la forma de jugar, con algo menos de regate y tal pero con muchísimo mejor chute y mucho más joven
Yo es que no me creo que Floren haya pensado en un trueque mas dinero por Pirlo
ASco escribió:véase Robinho, Ballack o Cristiano Ronaldo, o los tres.



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondos estos del ASco, los 3 por 50 millones de € [qmparto]

Aunque igual el "caso Riquelme" hace estabilizar las cifras del mercado de fichajes. ¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL '94! XD


ASco escribió:y los 12 millones que se ahorrará el club con la ficha de Figo.


Claro claro, y con la pasta que se ahorra el Madrid con el sueldo de Figo se ficha a otro jugador, que para que cuadren esas cuentas del AS, no debería cobrar nada y tendría que jugar por amor al arte [tomaaa]
Que se eche a Celades , Cesar ,Portillo, R.Bravo(Este despedirlo o ejecutarlo publicamente ) y tambien a gente que ya no puede aportar mucho mas como Zidane Raul ... Pero no echemos a Owen Y Samuel que los dos han estado muy bien . EL Madrid a sido el 2º equipo menos goleado .. algo tendra que ver Samuel no??
UEFA.com escribió:Liverpool allowed to defend title
Friday, 10 June 2005

The UEFA Champions League holders Liverpool FC will compete in next season's UEFA Champions League first qualifying round.


Bueno, por fin se hace justicia y les permiten participar, aunque sea desde la primera ronda de clasificación.

Y de aquí en adelante, oficialmente los próximos ganadores del torneo entrarán directamente clasificados a la fase de grupos.
eTc_84 escribió:El que ahora vale el doble o el triple es Riquelme [poraki]


daniel_5 escribió:Pues eso que menos mal que Riquelme se iba a revalorizar despues del partido de anoche [qmparto] [qmparto]


Es q parece ser q antes del partido de Argentina-Brasil Riquelme costaba 2 millones de euros [poraki]


Las salidas del Madrid son César al Zaragoza, Portillo se va cedido tb al Zaragoza, y si Villa se va al Valencia tendrá muchos minutos, Celades se larga tb, y Solari a ver si se va al Inter.

A mi tp me gustaría deshacernos de Owen y Samuel. Me parece a mi q Owen ha demostrado ser un revulsivo q da muchisimos puntos, y la defensa con Samuel-Helguera-Pavón-Woodgate va de puta madre. Yo creo q si se traen a Sergio Ramos es cuando darán puerta a Samuel. Si Ramos nos sale bien es un buen negocio, ya q es lateral derecho y central, lo ha hecho bien en las dos posiciones en el Sevilla, y ya conoce la LFP.

Que bien lo del LiverPool
TyPHuS escribió:Y de aquí en adelante, oficialmente los próximos ganadores del torneo entrarán directamente clasificados a la fase de grupos.


uefa.com escribió:Exceptionally, for the upcoming season, the Executive Committee today decided to allow the current Champions League holders to defend their title

Según eso, excepcionalmente, en la próxima temporada. no dice (o no lo he entendido XD) que vaya a ser así en adelante
¡Qué bien! ¡Se ha creado un peligroso precedente!
eTc_84 escribió:¡Qué bien! ¡Se ha creado un peligroso precedente!


Que se lo digan al Zaragoza, a ver qué tal le sienta, [poraki]

La diferencia está en que en España un puesto europeo (de uefa o champions) está reservado al campeón si lo hubiese, pero en Inglaterra no.

En fin, cinco equipitos ingleses en la champions.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11