Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:¡Qué bien! ¡Se ha creado un peligroso precedente!


No lo veo peligroso :? Si a partir de ahora se hace siempre así, pues no sé qué peligro hay. El peligro es que pase en otro sitio y no se haga o que hubiesen chutado al Everton, pero con la solución adoptada no veo peligro por ningún lado

PD: Yo que rescato el hilo de la final pa hablarlo y acabamos hablando aquí como siempre XD
Yo lo veo de lo mas normal que el campeon pueda defender su titulo, si la federacion española le hubiera dado plaza al zaragoza seguro que conel madrid hubiera ocurrido lo mismo.
Luji escribió:Que se lo digan al Zaragoza, a ver qué tal le sienta, [poraki]

La diferencia está en que en España un puesto europeo (de uefa o champions) está reservado al campeón si lo hubiese, pero en Inglaterra no.

En fin, cinco equipitos ingleses en la champions.

Zaragoza, pedid plaza de Champions, que si hay 5 ingleses puede haber 5 de la LFP [poraki], cacicada sin precedentes!
eTc_84 escribió:¡Qué bien! ¡Se ha creado un peligroso precedente!


Toy contigo, yo quiero q juegue el Liverpool porque Benitez me cae bien y por la afición, pero q cambien asi como asi lo q desde un principio está de una manera, pues...
alexhh escribió:Toy contigo, yo quiero q juegue el Liverpool porque Benitez me cae bien y por la afición, pero q cambien asi como asi lo q desde un principio está de una manera, pues...

Es que esto que han hecho ha sido un apaño en toda regla, un apaño igual en su momento se resolvió de distinta forma ¿Por qué?
alexhh escribió:
Toy contigo, yo quiero q juegue el Liverpool porque Benitez me cae bien y por la afición, pero q cambien asi como asi lo q desde un principio está de una manera, pues...


Es que quién tiene que cambiar sus reglas es la FA. Es así de sencillo. En España no se puede dar nunca éste caso, porque ya ha pasado, y el zaragoza se quedó fuera.

Y no se montó follón. Para una cosa que tiene bien pensada la RFEF [toctoc]
DANNY escribió:

Según eso, excepcionalmente, en la próxima temporada. no dice (o no lo he entendido XD) que vaya a ser así en adelante



The UEFA Executive Committee decided to amend the regulations for the future editions of the Champions League, so that the holders will have the right to defend their title and therefore qualify automatically.
TyPHuS escribió:

The UEFA Executive Committee decided to amend the regulations for the future editions of the Champions League, so that the holders will have the right to defend their title and therefore qualify automatically.


Pues que españa cambie la legislación ya. Para que no se vuelva a dar el caso de que el cuarto se quede fuera como le pasó al zaragoza.

Si ésto lo han hecho para siempre, entonces hay que cambiar las normas de clasficación para europa en españa.
eTc_84 escribió:Es que esto que han hecho ha sido un apaño en toda regla, un apaño igual en su momento se resolvió de distinta forma ¿Por qué?


Porque la UEFA está de acuerdo en que el campeón defienda el título. Cuando pasó aquí la LFP ya mandó al Madrid, con lo que la UEFA no tenía nada que cambiar. Si hubiese ido el Zaragoza y el MAdrid no entonces sí que sería muy criticable lo que se ha hecho ahora. El Zaragoza en todo caso que se queje a la LFP, no a la UEFA...

Y si cambian esa absurda norma de que vayan los clubes que mandan las federaciones mucho mejor, a la Champions debe ir quien diga la UEFA que para eso es competición suya... Y pienso que lo de ir los que van actualmente por país según el coeficiene y además el campeón si no está clasificado por su liga en primera ronda, lo veo perfecto

Insisto una vez más que el ejemplo del Zaragoza no vale porque es el caso contrario, valdría si se hubiese jodido el Madrid. Y si lo decís por, en caso de aceptar al Liverpool, se chuta al Everton, eso es problema de federaciones, la inglesa aceptó al Everton y la española no aceptó al Zaragoza. La UEFA no ha hecho nada malo a mi modo de ver.

PD: Y las leyes están para cambiarlas si no convencen, faltaría más.. Será que no se cambian leyes...

Edito: Ok TyPHuS, ya me parece bien

Reedito: Luji, cambien o no, está claro que si vuelve a pasar algo así en España, irán los 5, faltaría más
Bueno, cuando ficha ballack y toda esa lista? :P

Ni un fichaje, dia 10...uyyyyyyyyy, y peor todavia, ni una baja.

Saludos
Es que ya esta cambianda la ley en la Uefa ergo tambien se cambiara en la LFP.
Ademas e Zaragoza el año que se quedo 4,fue como el de la Real Sociedad,un sueño,porque al año siguiente se quedo 17
Assamit@ escribió:y peor todavia, ni una baja.

César y Celades de momento
DANNY escribió:César y Celades de momento


Hombre pero esos era fijoq eu se iban, nosotros queremos movimiento del serio XD

Esos no te gustan para el celta??
daniel_5 escribió:
Esos no te gustan para el celta??


Celades ya estuvo por aquellos lares. Igual tiene ganas de volver :P
Por eso por eso lo decia.

O lo mismo lo quere el Barcelona por 5 Millencejos [carcajad]
TyPHuS escribió:Celades ya estuvo por aquellos lares. Igual tiene ganas de volver :P

No me desagradaría, al igual que César. Me gustaría gente joven, pero esos 2 en el Madrid no lo han hecho mal en mi opinión y en un equipo como el nuevo Celta (muy muy verde) pueden ir bien este tipo de jugadores
A mi lo de la uefa me parece FATAL. Si cambias la regla me parece muy bien, ademas de justo, pero no puede tener efecto hasta la siguiente competicion, puesto que en esta las cartas ya estan echadas, y no estas beneficiando al campeon, sino a 2 clubs ingleses. Eso haberlo hecho antes.
Lo de Milito con el Madrid se puede repetir en el Valencia, que dicen que tiene problemas Kluivert en una pierna y no ha pasado el reconocimiento. A lo mejor lo quiere el barça XD
central98 escribió:A mi lo de la uefa me parece FATAL. Si cambias la regla me parece muy bien, ademas de justo, pero no puede tener efecto hasta la siguiente competicion, puesto que en esta las cartas ya estan echadas, y no estas beneficiando al campeon, sino a 2 clubs ingleses. Eso haberlo hecho antes.


Totalmente de acuerdo.

Yo decia bajas en serio danny, los que terminan contrato no son bajas, porque no hay que acordar nada, simplemente se van.

Saludos
central98 escribió:A mi lo de la uefa me parece FATAL. Si cambias la regla me parece muy bien, ademas de justo, pero no puede tener efecto hasta la siguiente competicion, puesto que en esta las cartas ya estan echadas, y no estas beneficiando al campeon, sino a 2 clubs ingleses. Eso haberlo hecho antes.

Exacto, y más habiendo el precedente del Zaragoza.
Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo.

Yo decia bajas en serio danny, los que terminan contrato no son bajas, porque no hay que acordar nada, simplemente se van.

Saludos


Aqui esperamos mambo del bueno en las posibles salidas (Figo, Owen, Guti, Solari, Samuel) y en los posibles fichajes (Robinho, Ramos, Ballack, C.Ronaldo, Reyes, Joaquín...).

Por ahora nada, yo creo q a partir de la semana q viene empieza la fiesta (y no porque seguramente presenten a Pablo García, si no por el resto de movimientos).
central98 escribió:A mi lo de la uefa me parece FATAL. Si cambias la regla me parece muy bien, ademas de justo, pero no puede tener efecto hasta la siguiente competicion, puesto que en esta las cartas ya estan echadas, y no estas beneficiando al campeon, sino a 2 clubs ingleses. Eso haberlo hecho antes.


Totalmente de acuerdo.

NO AL LIVERPOOL EN CHAMPIONS!

Un saludo.
central98 escribió:A mi lo de la uefa me parece FATAL. Si cambias la regla me parece muy bien, ademas de justo, pero no puede tener efecto hasta la siguiente competicion, puesto que en esta las cartas ya estan echadas, y no estas beneficiando al campeon, sino a 2 clubs ingleses. Eso haberlo hecho antes.


Yo creo que está beneficiando al campeón únicamente. A ver, a partir de ahora cuando se repita el caso irá el campeón y se joderá el 4º o irán los 5?? Si se jode el 4º sí que está beneficiando ahora a 2 ingleses, si irán los 5, ahora sólo se está beneficiando al campeón, puesto que el 4º va como estaba acordado, no le benefician con nada "nuevo"
El Manchester duplicará el precio de las entradas para cada partido

La llegada de Glazer desencadena una revolución en el United

MDol / BARCELONA

10/06/05 11:24 h.El millonario norteamericano Malcolm Glazer nuevo dueño del Manchester United duplicará el precio de las entradas en los próximos años, según informaciones que publican distintos diarios británicos.

La idea de Glazer es elevar los precios hasta el 54 por ciento en los próximos cinco años, lo que elevaría los ingresos de la entidad hasta los 246 millones de libras (367 millones de euros) en 2010 en comparación con los 162 actuales (242 de euros). Además, Glazer planea aumentar la próxima temporada la cuantía de las localidades para los partidos de la Liga de Campeones en un 25 por ciento, desvelan los diarios The Times y The Sun.

Por otro lado, es posible que el Manchester United deba jugar cada año un partido de exhibición en Tampa (Florida) de donde procede el millonario y se especula con el hecho de que Alex Ferguson podrá invertir un máximo de 25 millones de libras (37 millones de euros) por temporada.



Joder, me parece a mi q en un par de años pasamos a ser el club más rico del mundo :-p
No estaría de más pasarse por alli a ver si pescamos un Cristiano Ronaldo...
DANNY escribió:No me desagradaría, al igual que César.

Cesar es un porterazo, que seria titular en casi cualquier equipo de España (creo que va para Zaragoza).

Es mayor, eso si.

Dahn II escribió:Próximamente: "Floren se pelea con Sacchi a puño descubierto".

[qmparto]

En el Barça no tienen esos problemas, porque el que no comulga con Laporta va directamente a la puta calle XD


O sea, que no fichamos porque Floren y Sacchi se pegan.
Mañana diran que no fichamos porque no tenemos dinero.
Si, lucha callejera o algo asin xDDDDDD

Saludos
DANNY escribió:Yo creo que está beneficiando al campeón únicamente. A ver, a partir de ahora cuando se repita el caso irá el campeón y se joderá el 4º o irán los 5?? Si se jode el 4º sí que está beneficiando ahora a 2 ingleses, si irán los 5, ahora sólo se está beneficiando al campeón, puesto que el 4º va como estaba acordado, no le benefician con nada "nuevo"
Si tu subes el premio de algo cuando ya hay campeon, le estas haciendo un favor al campeon de ese año, al de los siguientes no les estas haciendo un favor, les estas dando lo que les toca sin mas.
En este caso el favor es tanto al campeon como al que le tenian que quitar eso para darselo al campeon y no se lo han quitado, en definitiva, trato de favor hacia la federacion inglesa.
R.Madrid, el club sin ley XD

Imagen

Desviando atención de las ventas? XD
Si queremos un buen equipo mas vale que Florentino le haga caso a Sacchi.
Pues sera de las pocas noticias que da el Sport y que me las creo ... Florentino que ponga el dinero y que fichen Sachi y Luxemburgo a lo que realmente se necesita no a los mas wapos .. por que los mayores cracks que mas gente arrastra ya los tenemos que son Ronaldo y BeckhaM a si que para que mas Galacticos??
Vaaaale k le haga kaso a Sacchi.. pero k se haga un caprichillo y nos traiga a C.Ronaldo!!
En caso de capricho creo que traeria antes a Joaquin que ya lleva mucho tiempo queriendolo tener
Porque nos tienen que atracar tanto en baloncesto? no es normal que siempre el estudiantes tire 3 veces más tiros libres que nosotros, nos pitan unas antideportivas de chiste...vamos una verguenza

sigo editando, pasos clamorosos en un contraataque de jimenez que se esfuman, falta antideportiva clarisima de loncar al parar un contraataque de sonko y ni mu...


Y a pesar de esto


GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESE FOTSISSSSSSSSSSS
A pesar de todo vamos a ganar la ACB xDD

Edito:Ya estamos en la final X-D
Bueno el madrid a la final de la ACB, esto se va pareciendo a un equipo??? hoy el mejor ha sido Fotsis
Sacchi, el jefe de aquel Milan que mandó en Europa en la década de los 80 y que infligió una de las humillaciones más vergonzosas sufridas por el Real Madrid en Europa con un 5-0 que dio la vuelta al mundo, ha recordado a Florentino que él no firmó para decir amén a su política de ‘galácticos’ sino para dotar al club de una estructura deportiva de la que adolecía.


ESTO ES UN FRAGMENTO SACADO DEL ARTICULO ESE DEL SPORT DEL QUE HABLAIS.

Una cosa estos tios son gilipollas , que dicen de humillaciones si ellos perdieron una FINAL CON SU EQUIPO DE ESTRELLITAS "DREAM TEAM" POR 0-4 , que cojones dicen estos tios... estan fumados.
Bueno a ver que tal se nos da la final, parece que el TAU no va a tener a calderón. Si no me equivoco hemos jugado con ellos este año 3 veces y le hemos ganado 2, creo que va a estar bastante igualada e interesante la final.
MinDoLeTa escribió:ESTO ES UN FRAGMENTO SACADO DEL ARTICULO ESE DEL SPORT DEL QUE HABLAIS.

Una cosa estos tios son gilipollas , que dicen de humillaciones si ellos perdieron una FINAL CON SU EQUIPO DE ESTRELLITAS "DREAM TEAM" POR 0-4 , que cojones dicen estos tios... estan fumados.

Contesta SI o NO:
¿Perdió la fabulosa Quinta del Buitre 5-0 contra el Milan o no?
El hombre de la final será Bullock. Si Bullock no funciona un día, el TAU nos funden. Y espero q en la final no se cojan las torrijas q se cogen a veces, q les meten un parcial de 10-0. Eso se lo dejas al TAU y ya has perdido el partido.

Y la defensa a Scola y Macijauskas debe ser constante todo el partido. va a estar difícil, y el favorito es el TAU, por lo menos por mi parte.

¿Alguien me puede explicar como se juegan los partidos en casa y fuera?¿O eso q decían de recuperar el factor cancha y tal? A ver si anda Luji por ahi... :-p

Y mañana habrá q ver la final, pa echarle el ojo a Pablo García y ver q tal lo hace. En Telecinco a las 21.30

Saludos
Pues claro que si,pero tambien lo hizo el mejor equipo que ha tenio el Barça en TODA su historia,un equipo llamado Dream Team¿?¿?
Tonterias, tanto unas como otras, acaso es lo mismo el madrid galactico de hace 2 o 3 años que "el madrid galactico" de este año?

Ademas que en un partido puede pasar cualquier cosa, seguro que a esos milanes tambien les colaron goleadas.
seaman escribió:Pues claro que si,pero tambien lo hizo el mejor equipo que ha tenio el Barça en TODA su historia,un equipo llamado Dream Team¿?¿?

Bueno, lo que no quita el 5-0, que es de lo que se escandalizaba Mindoleta, claro, no debe tener camiseta de ese XD.
Y poca historia sabes tu... Mira 'Barça de les 5 Copes' por ejemplo...
Nada ,etc tu sigue tandole comba que a todos nos interesan mucho estas conversaciones super interesantes ,por que no os creais un hilo mindoleta y tu, no se algo asi como Mindoletc o Etcdoleta ¬_¬
nem escribió:Nada ,etc tu sigue tandole comba que a todos nos interesan mucho estas conversaciones super interesantes ,por que no os creais un hilo mindoleta y tu, no se algo asi como Mindoletc o Etcdoleta ¬_¬

Y tu porque te metes donde nadie te ha llamado.
A zurraros a vuestro hilo, q esto es para gente señorial. Somos un club señor. [looco]
OWEN ENTRA EN EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO

El Manchester United se ha adelantado al Arsenal en sus pretensiones por fichar a Michael Owen. Glazer ha decidido tirar la casa por la ventana para contratar al inglés, pero sabe que la clave de la operación es Cristiano Ronaldo, que abarataría el fichaje casi a cero al traspasarlo al Real Madrid.

Michael Owen es la pieza clave para la 'Operación Cristiano Ronaldo'. El Manchester United es ahora mismo el equipo que más apuesta por la contratación del delantero madridista por delante del Arsenal, que fue de los primeros en mostrar oficialmente su interés. Está dispuesto a ofrecer por el delantero 15 millones de libras (unos 22 millones de euros), una cantidad muy alta considerando que las finanzas del Manchester no pasan por su mejor momento y que Glazer está obligado a vender a jugadores. Pero esa es la clave de la operación. El Real Madrid quiere a Cristiano Ronaldo, el futbolista se quiere marchar porque no es feliz allí, porque le pagan poco dinero y porque está seguro de que en el Real Madrid evolucionaría mucho más.

El cambio sería perfecto. También Owen consigue sus objetivos si el trueque se produce: volvería a la Premier League y a un equipo de primer nivel con aspiraciones a todos los títulos. Si se ponen todas las partes de acuerdo, lo más beneficioso de la operación es que el Madrid conseguiría al futbolista que quiere con un coste de cero euros. Además, el club blanco le ganaría 10 millones de euros a un jugador que le costó 12 en agosto de 2004.

Ha sido Alex Ferguson el que ha recomendado el fichaje de Michael Owen. Considera que es uno de los mejores goleadores del mundo, aunque en su primer año en el Madrid le costó hacerse con la titularidad. Así conseguiría el sueño de tener en el equipo a Wayne Rooney y a Owen, la misma delantera que tiene la selección inglesa. También en Manchester está Gary Neville, uno de los jugadores que le han recomendado a Owen que regrese a la Premier y que si es el Manchester mejor que mejor. Allí podría ganar los títulos que aún le faltan.

Luxa quiere su contratación
En la lista de fichajes que Vanderlei Luxemburgo le ha dado al vicepresidente Emilio Butragueño y al director de fútbol Arrigo Sacchi, Cristiano Ronaldo es uno de los nombres prioritarios para la próxima temporada. El partido que realizó en la final de la Copa de Inglaterra ante el Arsenal maravilló a los responsables madridistas que fue cuando decidieron dar un paso adelante para intentar la contratación del delantero. Pero no sólo el Real Madrid quiere a Cristiano Ronaldo, el Chelsea se lo intentó llevar en diciembre sin conseguirlo y ahora ha vuelto a por él. Mientras tanto y después de los partidos con la selección de Portugal, el futbolista está de vacaciones a la espera de lo que suceda con su futuro.

Y dale con echar a Owen... cawento

EN FRANCIA DICEN QUE FIGO YA NEGOCIA CON EL MARSELLA

Le piden que se baje el sueldo.

El futuro de Figo podría estar en Francia, y no en Inglaterra, como el jugador había soñado en un principio. Según afirman en el país galo, en concreto en el periódico Le Parisien, el Olympique de Marsella podría estar muy interesado en su contratación. Por lo publicado en el diario, el club marsellés ya habría iniciado los contactos con el agente del jugador, Luis Douens, y si finalmente se llega a un acuerdo en los emolumentos del futbolista, se preguntaría al Madrid por su situación.

El Real ya se ha hecho a la idea de que no podrá percibir mucho dinero por su traspaso. De hecho, si no hay más de un club que entre en la puja, es probable que le dé la carta de libertad al jugador para así ahorrarse los seis millones de euros limpios que cobra (12 millones de desembolso para el Madrid). De cualquier manera, para el director deportivo del Marsella, José Anigo, el sueldo de Figo es precisamente el principal obstáculo que hay para su contratación, y espera que el jugador baje un poco sus pretensiones para dar el paso definitivo.

Figo se encuentra de vacaciones después de haber tenido un regreso triunfal con la selección de su país, ganando por 2-0 a Eslovaquia. El portugués dijo sí a Scolari después de que Luxemburgo lo relegara a la suplencia es en último tramo de la temporada, lo cual provocó un cruce de acusaciones entre el técnico y el futbolista.

Además de a Figo, la entidad blanca le ha colgado el cartel de transferibles a Samuel, Solari y Owen. De momento, los únicos clubes que han mostrado interés por el portugués (aunque sólo se han dirigido a su agente), son el Olympique y el Manchester. El Madrid espera que pueda entrar en alguna operación que traiga al equipo a un galáctico, por ejemplo Cristiano Ronaldo. De esa manera, Figo cumpliría su deseo de retirarse jugando en la Premier League.

El Salzburgo lo pretende
En Alemania aseguran que el Salzburgo será el próximo en dar el paso de preguntar por la contratación de Luis Figo. Lo quieren como reclamo publicitario y, en este caso, los alemanes sí que le mantendrían los seis millones de euros netos que cobra. La empresa Redbull, patrocinador oficial de la entidad, respalda el proyecto.

Que se vaya, me da igual a donde, pero que se vaya...
¿Cambio a pelo de Owen por Cristiano Ronaldo?

Glazer parece gilipollas, pero tanto como para ofrecer un cambio tal cual, lo dudo mucho, pero bueno, esto es como lo de Sergio Ramos. Un día piden X, el otro ofrecen 2X, al siguiente X+Palencia... cosas del AS [jaja]

La que le puede caer a Owen como se vaya al ManU y pise Anfield. Lo de Figo puede ser poco comparado con eso.
No, peor que lo de figo sería si se fuera al Everton... [+risas]
alexhh escribió:
¿Alguien me puede explicar como se juegan los partidos en casa y fuera?¿O eso q decían de recuperar el factor cancha y tal? A ver si anda Luji por ahi... :-p


Yo mismo te lo explico cada equipo juega dos partidos en su casa, el que tenga el factor cancha juega el ultimo, el quinto (si fuera necesario) en su casa, pro eso tiene ventaja a priori, bien si un equipo gana al otro fuera de su casa, pues este tiene el factor canhca a favor, ya que ha ganado fuera, y tiene dos partidos ne casa, entonces noharia falta un quinto, pero si se recupera el factor cancha es cuandop has perdido en tu casa, pero luego ganas fuera, por lo que recuperas el valor de jugar el ultimo partido de la serie en tu casa.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11