eTc_84 escribió:Es que esto que han hecho ha sido un apaño en toda regla, un apaño igual en su momento se resolvió de distinta forma ¿Por qué?
Porque la UEFA está de acuerdo en que el campeón defienda el título. Cuando pasó aquí la LFP ya mandó al Madrid, con lo que la UEFA no tenía nada que cambiar. Si hubiese ido el Zaragoza y el MAdrid no entonces sí que sería muy criticable lo que se ha hecho ahora. El Zaragoza en todo caso que se queje a la LFP, no a la UEFA...
Y si cambian esa absurda norma de que vayan los clubes que mandan las federaciones mucho mejor, a la Champions debe ir quien diga la UEFA que para eso es competición suya... Y pienso que lo de ir los que van actualmente por país según el coeficiene y además el campeón si no está clasificado por su liga en primera ronda, lo veo perfecto
Insisto una vez más que el ejemplo del Zaragoza no vale porque es el caso contrario, valdría si se hubiese jodido el Madrid. Y si lo decís por, en caso de aceptar al Liverpool, se chuta al Everton, eso es problema de federaciones, la inglesa aceptó al Everton y la española no aceptó al Zaragoza. La UEFA no ha hecho nada malo a mi modo de ver.
PD: Y las leyes están para cambiarlas si no convencen, faltaría más.. Será que no se cambian leyes...
Edito: Ok TyPHuS, ya me parece bien
Reedito: Luji, cambien o no, está claro que si vuelve a pasar algo así en España, irán los 5, faltaría más