Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Lo que está claro es que la afición del Madrid es la peor del mundo.


Yo no creo que sea la más mala sino la más exigente.

1 saludo
^JR^ escribió:

Yo no creo que sea la más mala sino la más exigente.

1 saludo


Pero una cosa es exigir, y otra cosa es machacar a tus propios jugadores a la más mínima.

Otro ejemplo es nuestro vicepresidente. Ha sido lo más grande que ha dado el madrid en muchisimos años. No he visto delantero que jugara mejor sin balón que el. Y con una clase para rematar increible.

Pero a Butragueño el Bernabeu decidió cambiarlo por Alfonso, y al final, ni Butragueño ni Alfonso. Menos mal que apareció un tal Raul...

Y ya no hablemos de lo que le hicieron a michel. En esa epoca era socio, y le estuvieron pitando y chillando cada vez que cogia un balón hasta que lograron que se fuera.
A mi tpc me gusta como se suele comportar la aficion del madrid

Me parece muy interesao eso d ir pitando si pierden.. y aplaudir cuando ganan

Cuando un jugador pasa por una mala racha.. en vez d animarle, le hunden mas con los silvidos y canticos

Nose, si yo fuese jugador de futbol.. me encantaria ir al madrid pq es mi ekipo d toda la vida.. pero la aficion m tiraria un poco patras..

Cuantas veces la aficion ha cambiado de opinion respecto a Guti?
A mi de nunca me ha entusismado la aificon del Bernabeu, ni mucho menos (la cambiaba por cualquier grada inglesa).

Pero tambien tengo clarisimo que si la aficion no hubiera sido como es, ni por asomo seriamos el club que somos hoy dia.
Los mejores dias son los dias de champions que suele ir mucha gente de peñas,etc y hay la gente lo vive y anima más...
A mí ayer no me salían los canales en el CS... :?

Y me cago en la TVG, que le dí al streaming porque se dijo que lo daban y se ve que el streaming no es la TVG, sino la internacional o vete a saber, ya me pasó un día que daban el Celta, lo puse y salía peña hablando.. Ayer a la hora del partido, un concurso... Y encima el CS no tiraba.. Pues poco sueño tengo ahora pa ná.. XD

Para cuando estará acabado lo de cubrir el estadio?? Me refiero a acabado y funcionando, es decir, cuándo se podrá utilizar ya bien y eso. Tengo muchas ganas de ver como queda desde fuera y desde dentro y ver qué tal el ambiente y eso
DANNY escribió:Para cuando estará acabado lo de cubrir el estadio?? Me refiero a acabado y funcionando, es decir, cuándo se podrá utilizar ya bien y eso. Tengo muchas ganas de ver como queda desde fuera y desde dentro y ver qué tal el ambiente y eso

Creo que eso iba para largo, 2007 o 2008 (fin del mandato de Florentino)
Luji escribió:Y ya no hablemos de lo que le hicieron a michel. En esa epoca era socio, y le estuvieron pitando y chillando cada vez que cogia un balón hasta que lograron que se fuera.


Mi humilde opinion es que a Michel lo echó Valdano, aun recuerdo su ultimo partido en el Bernabeu, que metio dos goles y todo el estadio coreaba su nombre.
Con el buitre mas de lo mismo, creo que la aficion del madrid nunca reprocho nada a los de la quinta (al menos no hicieron que se fueran del Madrid)
dat28850 escribió:Creo que eso iba para largo, 2007 o 2008 (fin del mandato de Florentino)


Joooooder.... Yo creía que lo hacían este verano... Qué desilusión... U_U
Para este verano era lo de la ciudad deportiva no?
Hyobe escribió:Para este verano era lo de la ciudad deportiva no?

No se, pero si hay algo es posible que sea que este disponible para el primer equipo para entrenar y eso.

Vamos, que hasta que este toda acabada, y con el rollo "ciudad del madridismo" para ir a pasar el dia y eso creo que todavia le queda.
Chuma84 escribió:

Mi humilde opinion es que a Michel lo echó Valdano, aun recuerdo su ultimo partido en el Bernabeu, que metio dos goles y todo el estadio coreaba su nombre.


No nos equiquemos, a Michel no lo quiso Capello y por eso no le renovaron el contrato, Valdano confió en él y era titular hasta que se jodió la rodilla en anoeta
dat28850 escribió:No se, pero si hay algo es posible que sea que este disponible para el primer equipo para entrenar y eso.

Vamos, que hasta que este toda acabada, y con el rollo "ciudad del madridismo" para ir a pasar el dia y eso creo que todavia le queda.


Sasto, para finales de verano debería estar terminada la primera fase de las obras, que incluye las instalaciones básicas para el primer equipo y poco más.

El techo del estadio dijeron que para 2007.
Jaime escribió:y sobre todo de Riquelme (vaya golazo!!! y vaya 2 pases). Me como todo lo que he dicho del juego lento de Riquelme y de que no vale para un grande, vaya futbolista!!!


Ojalá venga al Madrid, lo dije cuando fichó por el Barça, no sé porque a todo el mundo le parece tan lento y tan malo... a mi me encanta :D
Alex_Maes escribió:
Ojalá venga al Madrid, lo dije cuando fichó por el Barça, no sé porque a todo el mundo le parece tan lento y tan malo... a mi me encanta :D


A mi me parece un buen jugador para un equipo medio, del estilo del Villarreal, del Atleti, Betis, etc... En un Barça o un Madrid, que son equipos que juegan a otra velocidad, no tiene un sitio un jugador así.
Luji escribió:
A mi me parece un buen jugador para un equipo medio, del estilo del Villarreal, del Atleti, Betis, etc... En un Barça o un Madrid, que son equipos que juegan a otra velocidad, no tiene un sitio un jugador así.


Yo creo que eso es un tópico, ya que en Boca marcaba él el ritmo y en Argentina ha demostrado que también puede organizar él al equipo. Ayer demostró que no es lento, que también puede adaptarse a la velocidad del equipo.

A mi me gustaría como sustituo de Zidane en el Madrid, es cuestión de que se adaptara al estilo del Madrid, tiene calidad para ello.

EDITO:

Se va Figo... ojalá
Alex_Maes escribió:
EDITO:

Se va Figo... ojalá


No cantes victoria, yo creo q si se va no se lo va a contar a Michel, con el q parece q se ha pegado en más de un entrenamiento...
Muy colegas no deben de ser.. :-p
Pero sí, ójala...
Pablo García será presentado el Lunes :D
No entiendo y nunca entenderé la manía que le tiene el madridismo en general a Luis Figo y a Ronaldo.

No se si es porque han jugado en el Barça o qué, pero no se me olvidará un partido en el bernabeu en el que dos señores criticaban a Figo y se quejaban de que jugara él y no jugara Geremi...

Y lo de Ronaldo también es para mear y no echar gota. Tenemos un delantero centro, cómo no ha tenido el madrid desde la época de Hugo Sanchez y en vez de cuidarlo, nos lo cargamos a la primera de cambio.

Y de verdad no se qué ha hecho mal Figo en el madrid. Y menos ésta temporada, en la que le ha echado más cojones que ninguno.

Si alguien se merece salir del madrid éste año son Roberto Carlos, Raul y Zidane. Pero claro Raul es el mimado, Zidane hace una mierda y todo el mundo babea, y Roberto Carlos siempre cae simpático aunque juegue a las tabas...
Yo soy madridista y no le tengo mania ni a Figo ni a Ronaldo, solo que Figo ya ha dado todo lo que tenia que dar, y Ronaldo ojala se quede por muchos años. El trabajo de Raul ahora es otro por eso no luce tanto pero su trabajo es importante para el madrid, ahora juega mas retrasado y se mata por el equipo
Alex_Maes escribió:Pablo García será presentado el Lunes :D



De verdad?? donde las leido??? Hombre el chaval estara en Madrid para que hacer un viaje en valde n0?
A1R escribió:

De verdad?? donde las leido??? Hombre el chaval estara en Madrid para que hacer un viaje en valde n0?


No lo he leido, mi madre se mueve en el mundillo y me lo ha dicho esta tarde (espero que no me haga quedar mal) (por eso muchas veces tengo entradas gratis :D XD)

Riquelme se queda en el Villarreal 4 añitos más :D
Alex_Maes escribió:
No lo he leido, mi madre se mueve en el mundillo y me lo ha dicho esta tarde (espero que no me haga quedar mal) (por eso muchas veces tengo entradas gratis :D XD)

Riquelme se queda en el Villarreal 4 añitos más :D


Pues a ver cuando tu madre se digna a invitar a todo el hilo del Madridismo a un partido de Champions X-D con q sea a mi solo tb vale X-D X-D

¿Y de q más fichajes sabe? Tenemos una espía en el club [tadoramo]

Enhorabuena por lo de Riquelme, solo falta q ateis a Forlán y seguireis con el mismo equipazo.
alexhh escribió:
Pues a ver cuando tu madre se digna a invitar a todo el hilo del Madridismo a un partido de Champions X-D con q sea a mi solo tb vale X-D X-D

¿Y de q más fichajes sabe? Tenemos una espía en el club [tadoramo]

Enhorabuena por lo de Riquelme, solo falta q ateis a Forlán y seguireis con el mismo equipazo.


Mi madre no está ahí dentro dentro, pero lo bueno es que de las cosas que son "seguras" se entera un par de días antes :D

Hay alguno de este hilo que ya ha venido gratis al Bernabeu conmigo ;)

Saludos

PD: Si te portas bien algún día te invito XD
Alex_Maes escribió:
Mi madre no está ahí dentro dentro, pero lo bueno es que de las cosas que son "seguras" se entera un par de días antes :D

Hay alguno de este hilo que ya ha venido gratis al Bernabeu conmigo ;)

Saludos

PD: Si te portas bien algún día te invito XD


Tengo ganas este año de ir con mi novia a ver un partido asi por Octubre, que nunca ha ido al Bernabeu. Lo malo es tener q coger el Autores hasta alli, luego de la parada hasta el Bernabeu, y después del partido recorrido inverso, q no se de q lejanía estamos hablando, aqui en este pueblucho te lo recorres todo andando :-p

¿Está difícil conseguir entradas para un partido de Champions asi de primera ronda?


¿En el Villareal a q portero vais a fichar?
Sabe ya el dia de la presentaci0n ?? A ver si es verdad por q por lo menos es un jugador q se necesita
alexhh escribió:
Tengo ganas este año de ir con mi novia a ver un partido asi por Octubre, que nunca ha ido al Bernabeu. Lo malo es tener q coger el Autores hasta alli, luego de la parada hasta el Bernabeu, y después del partido recorrido inverso, q no se de q lejanía estamos hablando, aqui en este pueblucho te lo recorres todo andando :-p

¿Está difícil conseguir entradas para un partido de Champions asi de primera ronda?


¿En el Villareal a q portero vais a fichar?


Yo fui pagando al del Oporto y decirte que es muy muy barato, si pillas un partido de champions de grupillo es muy barato, y si encima el Madrid ya está clasificado ni te cuento, o cuando el rival es de poco nombre, ir a los primeros de champions es muy fácil.

La verdad es que se dice mucho de la marcha de Reina, pero me raya que aún no se haya hecho nada oficial... no sé que portero vendrá, pero espero que sea al menos igual de bueno que Reina.

A1R escribió:Sabe ya el dia de la presentaci0n ?? A ver si es verdad por q por lo menos es un jugador q se necesita


Algunas veces me ha dicho varias cosas y no suelo "creerla", pero esta vez la veo muy segura, me ha dicho que el Lunes, espero que no me deje mal XD
Y no te habra dicho nada tu madre de Robinho? X-D
Hyobe escribió:Y no te habra dicho nada tu madre de Robinho? X-D


XD

Ya sin coñas, mi madre muchas veces cuando habla con su amigo se entera de cosas bastante guapas, lo malo es que no ve mucho a su amigo, pero hoy ha comido con él y se lo ha comentado, si me llega a contar mi madre que comía con él le doy un folio lleno de preguntas XD
Alex_Maes escribió:
XD

Ya sin coñas, mi madre muchas veces cuando habla con su amigo se entera de cosas bastante guapas, lo malo es que no ve mucho a su amigo, pero hoy ha comido con él y se lo ha comentado, si me llega a contar mi madre que comía con él le doy un folio lleno de preguntas XD


Asi de primeras:
¿Precio de Robinho?
¿Futuro de Figo?
¿Galáctico este año?
¿Owen, que será de él?

OT: ¿Se puede ir bien en Metro desde la parada del Autores hasta el Bernabeu y viceversa?
alexhh escribió:
Asi de primeras:
¿Precio de Robinho?
¿Futuro de Figo?
¿Galáctico este año?
¿Owen, que será de él?

OT: ¿Se puede ir bien en Metro desde la parada del Autores hasta el Bernabeu y viceversa?


XD XD XD

¿Dónde está esa parada?
Alex_Maes escribió:
XD XD XD

¿Dónde está esa parada?


Ah, no sé, voy a buscar en un mapa de Madrid a ver si me aclaro.
alexhh escribió:
Asi de primeras:
¿Precio de Robinho?
¿Futuro de Figo?
¿Galáctico este año?
¿Owen, que será de él?

OT: ¿Se puede ir bien en Metro desde la parada del Autores hasta el Bernabeu y viceversa?

Estacion sur de autobuses,no?
Mendez Alvaro.

El Bernabeu esta bien comunicado como vengas, si pillas tren, te bajas en Nuevos ministerios que te deja al 2 minutos andando.
Y en metro, en Santigo Bernabeu (un par de trasbordos)
alexhh escribió:
Ah, no sé, voy a buscar en un mapa de Madrid a ver si me aclaro.


Eso es ir informado XD


Asi de primeras:
¿Precio de Robinho?
¿Futuro de Figo?
¿Galáctico este año?
¿Owen, que será de él?



1ºSegun marca 16 millones.
2ºNo tengo ni idea, si algun equipo ingles de mediana calidad puja por el se lo lleva seguro.
3ºMe parece que ninguno, aunque para mi ballack es un galactico pero no creo que para otros.
4ºSeguramente se quede en madrid luxenburgo cuenta con el y no creo que lo dejen ir tan facilmente(sobre todo por el lamentable estado de raul)
Alex_Maes escribió:
Eso es ir informado XD


Todavía me quedan meses pa verlo, dame tiempo :p

Me da q tengo q desechar opción AutoRes, ya q por lo q veo los últimos autobuses salen a las 22.00 y las 22.30. Si no me tocaría quedarme toda la noche del miércoles por ahi perdido. Voy a ver lo de los trenes q tal está.
Hummmmmmmmmm:


fichajes.net escribió:A comienzos del mes pasado la prensa inglesa hablaba de la posibilidad de un trueque entre Real Madrid y Manchester United con los jugadores Michael Owen y Ruud Van Nistelrooy como implicados. Los medios británicos decían entonces que el United buscaba un nuevo acompañante para Wayne Rooney y que Roy Keane, que podría convertirse en el próximo entrenador de los red devils en detrimento de Queiroz, el otro candidato a la sucesión, no se lleva bien con el ariete holandés.
En Manchester conocen el interés de Florentino por incorporar a Van Nistelrooy y han tasado al jugador en 18 millones de euros. Owen le costó al Real Madrid 12 millones más Antonio Núñez, aunque en los últimos meses su precio se ha revalorizado después de hacerse con un puesto de titular en el Madrid y de sus buenas actuaciones con la selección inglesa. La idea del Manchester es cambiar a los dos jugadores sin que haya dinero de por medio, pero en el Madrid creen que en estos momentos Owen está en mejor momento que el holandés y no estarían dispuestos a aceptar la operación a menos que el United aportase también dinero



Así a bote pronto,que se metan por el ojete a Van the Man,hoy por hoy Owen está en mucho mejor estado de forma....y la diferencia de edad es abrumadora.

saludos.
Yo tp lo quiero, lo q necesitamos es centrocampistas.

Apelación anula la multa de 12.000 euros sobre Eto'o por sus gritos contra el Real Madrid

09-06-2005 AGENCIAS

El Comité pretende que se dicte "una nueva resolución".

Enviar noticia Imprimir noticia Estadísticas de noticia
¿Le interesa? Si

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, acordó estimar el recurso presentado por el azulgrana Samuel Eto'o y declarar "nula" la sanción de 12.000 euros de multa que le impuso Competición el pasado 24 de mayo por sus manifestaciones en contra del Real Madrid durante la celebración del título de Liga en el Camp Nou.

Apelación acordó "retrotraer el expediente a su momento inicial" para que se dicte una nueva resolución. En su día, Competición consideró que las palabras de Eto'o, quien, micrófono en mano, repitió la frase `Madrid, cabrón, saluda al campeón!, eran "hechos muy graves" porque suponían "incitación a la violencia".

Además, el Comité estimó el recurso presentado por el Cádiz, dejando sin efecto la segunda amonestación impuesta al jugador Abraham Paz y, por extensión, retirándole el partido de suspensión que implicaba la doble cartulina amarilla vista ante el Pontevedra.

Por contra, Apelación desestimó el recurso del Ciudad de Murcia y confirmó los cuatro partidos de suspensión a Pina por agresión a otro futbolista, y el del Córdoba, ratificando el partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Soderstrom.


:-|
Villar no descansa ni en vacaciones.......que ledará el Puerta para tenerlo así de contentito XDXDXDXDXDXDXD
mr.siniestro escribió:Villar no descansa ni en vacaciones.......que ledará el Puerta para tenerlo así de contentito XDXDXDXDXDXDXD


Mejor no saberlo [reojillo]

Tp hay trenes a altas horas, se me joden todos los planes. A ver al final q puedo hacer ZzzZZ
alexhh escribió:Tp hay trenes a altas horas, se me joden todos los planes. A ver al final q puedo hacer ZzzZZ


Tienes un privado ;)
Apelación anula la multa de 12.000 euros sobre Eto'o por sus gritos contra el Real Madrid

En otras condiciones seria motivo de asombro, incredulidad...
Suma y sigue.

Lo que no entiendo, a que se debe tanto paripe.
Que no se la hubieran puesto la multa, hacen la vista gorda y punto, total el resultado es el mismo.
dat28850 escribió:En otras condiciones seria motivo de asombro, incredulidad...
Suma y sigue.

Lo que no entiendo, a que se debe tanto paripe.
Que no se la hubieran puesto la multa, hacen la vista gorda y punto, total el resultado es el mismo.


Sí pero de la forma en que lo ham hecho quedan mejor,quedan de verdaderos jueces y se cuelgan una medalla.

Con esto y con el "cierre" del Nou Cam se está ganando un terrenito en el Ampurdan.
Alex_Maes escribió:
Tienes un privado ;)


Oks, pues quedamos en eso [inlove]

XD




Sobre lo de Etoo, una más. Anda q q serán 12000 euros para Etoo, es una cuestión más de pagar por algo q ha hecho mal y el dinero es algo como simbólico. Auq pensándolo bien, a lo mejor no llega bien a fin de mes, como anda pidiendo aumentos... [+risas]
Pero si lo pero de lo Etoo,es que algunos barcelonistas habian abierto una pagina web para pagar la multa a su "idolo" [qmparto],encima el otro dia entre y esta en catalan,ya lo que me quedaba por ver XD.
No veo mal que la pongan en catalan,solo que para los aficionados externos a cataluña que quieran contribuir a "eso" que pudieran hacerlo.

Quien a leido el marca o algo,cuantos jugadores va a fichar el Madrid?¿?
¿Alguién adivina la portada de mañana del Marca y del AS? XD XD
Todo lo que no sea poner "En barcelona están de rebajas" será un mal menor XD
Alex_Maes escribió:¿Alguién adivina la portada de mañana del Marca y del AS? XD XD


Se me ocurren unos cuantos buenos titulares:


Laporta, el buen sanmaritano.

Laporta, el héroe de los niños.

Mel Brooks ofrece a Laporta el papel de héroe en la segunda parte de "Las Locas Locas Aventuras de Robin Hood".
A mi me ha gustado este "pensamiento":
alexxh escribió:Y aprovecho para tragarme mis palabras cuando dije q ahora veriamos si Laporta era un esclavizador cabrón hijo de puta dispuesto a vender a Riquelme al mejor postor, como hizo Floren intentando sacar toda la pasta posible. Rectifico, Joan es un tio de puta madre.

[qmparto]

Deberian cambiar el himno por el "Why Cant We Be Friends, Why Cant We Be Friends, Why Cant We Be Friends, Why Cant Weeeeeeeee Beeeeeeeeeeee Friendsssssssssss..."

La verdad que han patinado un poco, pero bueno.
Los del atleti estaran tirandose de los pelos, hablaban de meter en la operacion a Torres o Perea para traerse a Riquelme...
(alguno ha tenido que comer polla por ahi, porque no es normal...)
"Laporta no solo ficha barato" (también vende)

Me la juego XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11