Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#19)

Luji escribió:
Imagen

Que siempre estás pensando maaaaaaaaaaaal!

XDXDXD

Luji escribió:Vale me habeis convencido. Vendemos a Guti, pero lo de Owen y Samuel no lo paso. Y me parece a mi que Luxa tirará muy poco de la cantera. Porque si confiara en ella, el recambio de Michel Salgado sería Miguel Palencia, que le llevo siguiendo desde los torneos de futbol 7 del plus, y es un crack.

Imagen
"No me vendáis a los italianos malos.. [buuuaaaa][buuuaaaa]"



Este Palencia, se lleva tiempo hablando, creo que ya debutó un día... lo que no se puede hacer es pensar que ya desde el primer día va a ser un recambio perfecto para Salgado, que si no le pasará como a Rubén :-|
Yo creo que todas estas salidas son falsas, escepto la de solari, que la verdad menuda gilipollez que se marche, luego cuando en algun partido miremos al banquillo a ver que nos encontramos.

Yo no venderia a ninguno de los supuesto, largar a guti, owen o samuel lo veo una gilipollez enorme, no creo que los directivos del madrid sean tan lerdos.

A mi mas que las salidas me interesan las llegadas¿que coño va a fichar el madrir?

A robinho lo he visto y no es nada del otro mundo, espero equivocarme pero en la liga en el que juega lo que hace el lo hace cualquiera.

No traemos un extremo, centrocampistas tampoco, el fichaje de ballack me parece bien, pero cuanto nos va a costar quitarselo al bayern??

Y yo pienso que aunque luxemburgo no quiera jugar con extremos algo debe haber en el campo, que no piense luxe que beckham pueda jugar de extremo, por ni esta liga es la inglesa ni beckham tiene ni zorra de desbordar.

Bueno quizas todo sean suposiciones y el madrid fiche en condiciones y sepa lo que se hace.

Y el sustituto del lateral derecho???por que no me hace caso floren y trae al turco que gano el free kick master??nos saldria por una bicoca y encima el tio se ve es bueno.
Pero lo que tampoco se puede hacer es no ponerlos o darles los minutos de la basura.
De Solari he escuchado decir q ya tenía un precontrato firmado con el ManU, y q si no hubiese renovado con el Madrid, para allá se iba. Yo no sé por donde saldrá esto de Solari.

Le estoy dando vueltas a una cosa, y no la quiero. Creo q ficharán a Sergio Ramos si al final se va Samuel. El Inter tiene un jugador q le hace tilín a Floren, asi q ya me veo dejandonos los cuartos con Solari+Samuel+Muucha pasta = Adriano. Esperemos q no.

A Ballack no le he visto jugar nunca. Habré visto partidos suyos, pero nunca me he ficjado. Yo pensaba q jugaba de medio defensivo.

¿Seguimos sin saber de q juega Robinho? Por cierto, muy buena la noticia q pone q Robinho se libra de Samuel, y en la foto sale Ronaldo casi sin camiseta agarrado por el Muro :p
Pues sin saber de que juega Robinho, a mi me gustaría algo como:

.......................Ronaldo/Owen
...........................Raúl/Robinho
..C.Ronaldo/Zidane...........Beckham
..................PG/Gravesen/Essien
RC/fichaje...Samuel/Helguera/Pavón...SR/Salgado
.........................Casillas

Altas: Robinho(20), CR(35), PG(9), Essien(15), lateral izquierdo(10), SR(21).
Bajas: Portillo, Figo, Celades, Solari, Guti, César, Bravo.

El coste de cada fichaje está echado demasiado por alto, o eso creo yo.
Sería tb elegir entre PG y Essien y fichar sólo uno, y si se queda Guti a lo mejor traer tb solo uno.
alexhh escribió:a mi me gustaría algo como:

.......................Ronaldo/Owen
...........................Raúl/Robinho
..C.Ronaldo/Zidane...........Beckham
..................PG/Gravesen/Essien
RC/fichaje...Samuel/Helguera/Pavón...SR/Salgado
.........................Casillas

Altas: Robinho(20), CR(35), PG(9), Essien(15), lateral izquierdo(10), SR(21).
Bajas: Portillo, Figo, Celades, Solari, Guti, César, Bravo.


y a mi tambien!!, vaya que equipazo [boma], ¿aunque quien es PG? :-?
Yo creo q adriano no es lo que necesita el madrid ahora, lo unico q tiene q hacer es fichar a alguien pal puesto d figo, a alguien pal de samuel, poner a pavon por helguera y rotar un poco a raul, q no es dios, tb puede estar en el bankillo aunq no lo parezca...
A mi Ballack me pareceria un fichaje excelente para el madrid. Mejor aun me pareceria Baptista, pero cualquiera de los 2 reforzaria mucho. Si la cosa esta entre estos 2 no me cabe duda de que floren se quedara con ballack.

Y si a joaquin lo descartan pues suerte que teneis, no me gusta nada.
Pues segun marca Adriano reconoce contactos con el Real Madrid XD , y sobre un cambio Owen-Reyes que opinais, yo me quedo con Owen de momento.
juanki escribió:
y a mi tambien!!, vaya que equipazo [boma], ¿aunque quien es PG? :-?


Pablo García, el rompepiernas del Osasuna [poraki]
Se ha hablado tanto de él, q parece ya hecho después de la final de Copa. Por eso lo he puesto.

Y date cuenta q en ese equipazo falta un eje fundamental, q se me ha olvidado poner, pero q es un fichaje de coste cero, ese es....

Woody!!

:D
A Ballack no le he visto jugar nunca. Habré visto partidos suyos, pero nunca me he ficjado. Yo pensaba q jugaba de medio defensivo.


Joe esto no me lo esperaba de ti, ballack es centrocampista, es muy buen jugador, pero claro no esperemos que sea zidane, pero hoy por hoy es de lo mejor que podemos encontrar en esa posicion.

Yo el otro dia vi un partido del robinho y jugaba de media punta , o al menos a mi me lo parecio, arrancaba casi siempre desde bastante atras por eso no creo que jugara de delantero ni de mediocentro.

A woody mejor lo metemos en un paquete acolchado y lo mandamos por seur urgente a australia como carnaza para tiburones blancos en las jaulas [+risas]
mrneo4 escribió:

Joe esto no me lo esperaba de ti, ballack es centrocampista, es muy buen jugador, pero claro no esperemos que sea zidane, pero hoy por hoy es de lo mejor que podemos encontrar en esa posicion.

Yo el otro dia vi un partido del robinho y jugaba de media punta , o al menos a mi me lo parecio, arrancaba casi siempre desde bastante atras por eso no creo que jugara de delantero ni de mediocentro.

A woody mejor lo metemos en un paquete acolchado y lo mandamos por seur urgente a australia como carnaza para tiburones blancos en las jaulas [+risas]


Es q como sonó para el Barca, debí de leer algo q me confundió, y yo pensé q jugaría de Gravesen. A ver q hacen al final.

Pero en el rombo:
........Ronaldo
.........Raul
Zidane.....Figo
......Gravesen

de q iría entonces, de Raúl? Casi segundo delantero...
Ballack a lo que mas se parece es a Gerrard o Baraja.
Parece que los jugadores azulgranas se revelan al ganar la liga XD

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,641318,00.html

POr otro lado, parece que esto se mueve.

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,641269,00.html

Si quiere seguir en el inter, a que coño su representante mantiene contactos?? este nos va hacer la vieira sino al tiempo
[MODE IRONIC]
Esto es culpa de Rossell, que el otro día cenó con ellos y les comió la cabeza.
[/MODE IRONIC]
Perdonadme pero Ballack en su estilo es cierto que se parece a Baraja,a Gerrard,es un centrocampista con llegada,pero es que al principio lo pusieron de un tipo Gravesen o Makelele,y por al principio dijeron que no estaba jugando bien y todo el rollo,empezo la temporada fatal,ahora esta casi de mediapunta y esta haciendo su mejor futbol
A mí lo de ballack no me entusiasma, tuvo dos años muy buenos en el leverkusen y luego ha tenido demasiado tiempo de ni fu ni fa. Aunque si hay que elegir entre no fichar ningun centrocampista organizador / llegador y fichar a ballack, pues se puede apostar por el alemán a ver que tal sale.

.................Ronaldo
.................Robinho
Reyes Gravesen Ballack Beckham

Con Owen, raul, zidane, solari y pablo garcía en la recámara, no estaría mal.
Al final termina Adriano en el Madrid ya vereis, ya dijo que era su sueño, al final Florentino traera al que menos nos esperemos.
Cold_Fire escribió:A mí lo de ballack no me entusiasma, tuvo dos años muy buenos en el leverkusen y luego ha tenido demasiado tiempo de ni fu ni fa. Aunque si hay que elegir entre no fichar ningun centrocampista organizador / llegador y fichar a ballack, pues se puede apostar por el alemán a ver que tal sale.

.................Ronaldo
.................Robinho
Reyes Gravesen Ballack Beckham

Con Owen, raul, zidane, solari y pablo garcía en la recámara, no estaría mal.


joer si al final me vas a hacer creer que tiene hasta buen criterio ,,, [oki]


.....na na ,tiene que ser la ensaladilla que me ta sentando mal XD

Reyes.......Ronaldo.........Robinho

....Ballack....Gravesen..Beckham

mejor asi,no?
Yo creo que son más nombres que posiciones, al final la mayoría de esquemas son todos iguales, el 442 o 4231 o similares solo son una forma de empezar plantados en el campo.

Esos nombres creo que estarían bien. Reyes y beckham abriendo las bandas, robinho sin parar de moverse por donde el quiera, ronaldo como referencia arriba, ballack llegando al area y aportando trabajo y juego, y gravesen o pablo garcía cubriendo las espaldas.

Como tu lo has puesto beckham está mas cerca del centro, se te nota que eres culé, malvado :P
Cold_Fire escribió:.................Ronaldo
.................Robinho
Reyes Gravesen Ballack Beckham

Con Owen, raul, zidane, solari y pablo garcía en la recámara, no estaría mal.


A mi ballack me gusta mucho, de cuando lo tuvo el barca apunto, ya dije que me gustaria para nosotros, asi que ahora...

sobre ese banco, yo a raul y a zidane no los veo ahi...o no tanto como me gustaria...

Saludos
Estais flipando si creeis ke Raul estará en el bankillo

Haceis alineaciones k sabeis k no sucederan..

Ara k pienso, si viene Robinho..(k speremos k asi sea) Será la triple R arriba :P

Raul Ronaldo y Robinho =)
.............Ronaldo
...............Robi
.............Ballack
Reyes.................Beckham
.............Gravesen
Deeeeeeeefeeeeeeensaaaa
...............Casillas

Puede funcionar, pero yo por Ballack tendría a Zizou o Raúl, y al mismo Robinho poniendo a Ronaldo y Owen (o Adriano [+risas] ) de delanteros.




Como traigan a Adriano, sea para este año o para el siguiente, tendríamos la delantera de Brasil al completo:

Robinho.Ronaldo.Adriano
................Guti
....P. García. Gravesen
Deeeeeefeeeeeensaaaa
..............Casillas

Como pasase el balón de Gravesen para adelante... [amor]


Saludos
Bueno yo pondria a becks ,en una posicion similar a la que hace xavi ,y a ballack en una similar a la de deco( bueno, igual joder, igualXD) ,delante robinho derecha y reyes izquierda ,no me gusta jugar solo con un punta ,no me gusta nada


me he bajado unos videos de The best of robinho ,y bueno ,que lo diga yo como que va quedar un poc mal ,pero no me llamado la atencion na de na ,a ver el proximo video que me quedan diez megas ,si le veo algo especial ,de momento los goles no me parecen muy espectaculares ,menos un penalty que le hacen que me impresiona por lo joven que se le ve ,haciendo bicis en plan denilson al borde del area y le tira un mastodonte

edit ; alex ,igual os falta alguno ,,un tal Ronadinho [idea]
Que yo sepa si brasil tiene a ronaldo y adriano disponibles robinho no juega XD

Es un tema importante el saber si van a seguir habiendo vacas sagradas, porque si no todas esas alineaciones....

Por cierto robinho ya puede aumentar un poco este verano porque con 55 kilos aqui lo va a pasar mal.
En el video este sale ,pero debe de tener 13 o 14 años ,jugando contra un tio de 26 o 30 ,al menos eso parece ,a ver si acaba de bajarse el otro video ,caguen dies

Si juega de titular en el madrid ,no dudes que jugara de titular en la seleccion ,el barça y el madrid hacen seleccionable hasta el principe alberto [qmparto]
nem escribió:edit ; alex ,igual os falta alguno ,,un tal Ronadinho [idea]

No me suena, en q equipo juega? :Ð


Sobre lo q comentais de las vacas sagradas, alineaciones imposibles... pues si. Toda la razón. Estas alineaciones son practicamente imposible, y solo sirven para q unos eolianos se entretengan una tarde de miércoles. A lo mejor Luxa nos sorprende a todos, pero va a ser q no.

¿Robinho solo 55kgs? Ronaldo le sacará más de 25kgs [mad]

Edit: Según la web oficial de Robinho...
Birth Date: Jan 25 1984
Birth Place: São Vicente
Birth Nation: Brazil
Height: 170cm
Weight: 60Kg
Nationality: Brazilian
Position: Forward

Asi q si, seguramente pese de 55 a 60 y le hayan hinchado un poco los números. Esperemos q el jamón ibérico solucione este pequeño problema el primer año XD
Pero que les ha echo Owen al As y al Marca para querer sacarlo del madrid de esa manera? [decaio]

Joder que traigan a Reyes, pero que no echen a Owen, coño.
Y no sera por las veces que ha dicho que quiere quedarse...

Yo no veo un cambio a pelo, creo que la valoracion de Owen es mucho mas alta ahora mismo que la de Reyes.

Supongo que desde arriba pensaran en dar salida a Owen y Solari, y traer a Reyes y Robinho, asi hay cambio de caras y seguirian estando los puestos bien cubiertos (y Robinho, con Owen, Raul y Ronaldo tendria mucha competencia, y estos jugadores como los aburras en el banquillo... [agggtt] ).

La idea seria que arriba jugaran Ronaldo y Robinho.


Yo confio en que Owen no se venda, ha hecho meritos suficientes para seguir confiando en el.
OWEN NON STOP!!! XD
Desde mi punto de vista Reyes ahora mismo vale más que Owen. Otra cosa es si realmente os sale a cuenta el cambio, que yo creo que sí.
neverwinter escribió:Desde mi punto de vista Reyes ahora mismo vale más que Owen. Otra cosa es si realmente os sale a cuenta el cambio, que yo creo que sí.


Y en qué te basas?? :?

Reyes empezó genial el año pero a partir del 10º partido o así no ha hecho una mierda, Owen ha marcado durante toda la tamporada, ha dado asistencias y ha jugado muy bien todo el año. Además Owen sigue siendo joven, para mí vale más que Reyes, y bastante más

Otra cosa es que se pague más por Reyes.. No sé qué tenemos los españoles que ni brasileños ni Henry's ni hostias XD
dat28850 escribió:Yo confio en que Owen no se venda, ha hecho meritos suficientes para seguir confiando en el.
OWEN NON STOP!!! XD


Ya te digo, me ha gustado y asombrado su rendimiento.

Ademas, ahora tengo su camiseta con su seleccion, me la ha regalado mi novia. [amor]

Saludos
DANNY escribió:
Y en qué te basas?? :?

Reyes empezó genial el año pero a partir del 10º partido o así no ha hecho una mierda, Owen ha marcado durante toda la tamporada, ha dado asistencias y ha jugado muy bien todo el año. Además Owen sigue siendo joven, para mí vale más que Reyes, y bastante más

Otra cosa es que se pague más por Reyes..
Es que si nos ponemos asi riquelme valdria mas que adriano, etoo que shevchenko, valdes que casillas...
Assamit@ escribió:
Ya te digo, me ha gustado y asombrado su rendimiento.

Ademas, ahora tengo su camiseta con su seleccion, me la ha regalado mi novia. [amor]

Saludos


Chica lista, sino como lo vendan te habrías quedado con una camiseta desactualizada :p

Yo no sé q carajo ha hecho Reyes alli. Sí llegaron noticias a la península de q se desinchó, pero realmente no sé como jugó. Por números y tal vale bastante más Owen, pero a lo mejor necesitamos ahora más a Reyes, y quieren españolizar el equipo...
Aqui lo último q sabemos sobre Reyes es q se ha largao su novia de alli por q la suegra es una japuta [jaja]
central98 escribió:Es que si nos ponemos asi riquelme valdria mas que adriano, etoo que shevchenko, valdes que casillas...


No... Porque Owen ha hecho más que Reyes siempre, no sólo este año. La cuestión es qué hace que Reyes sea mejor o pueda costar más?
DANNY escribió:
No... Porque Owen ha hecho más que Reyes siempre, no sólo este año. La cuestión es qué hace que Reyes sea mejor o pueda costar más?


¿Qué el equipo comprador sea el Real Madrid? ein?
El Madrid ahora mismo necesita más a Reyes que a Owen (además de que le amo, al igual que a Joaco, mi sueño es verles juntos en el Madrid :D)

Saludos

EDITO:

Yo ya no me creo nada. Robinho
Pues yo prefiero a Owen, ya esta comprobado que da un gran rendimiento. Ademas asi viene Owen en el Madrid en el pro evolution soccer que es una maquina XD
Hyobe escribió:Pues yo prefiero a Owen, ya esta comprobado que da un gran rendimiento. Ademas asi viene Owen en el Madrid en el pro evolution soccer que es una maquina XD


Nah, tranquilo, vendrá lo vendan o no. El día q traigan un winning actualizado...

Sobre la noticia de Alex. Joer, te meten el miedo en el cuerpo. Yo creo q si vendrá, pero hay un 1% en mi cabeza q me dice q no. Yo creo q si viene aqui es sobre todo por los brasileños. A lo mejor teniendo a Garcia Remón no venía, pero con papi Luxa seguro q viene.

Ya puede triunfar, ya...
Alex_Maes escribió:Yo ya no me creo nada. Robinho


Ni yo macho, ni yo...

Espero que venga y triunfe, porque con la guerra que estan dando...

Saludos
Alex_Maes escribió:El Madrid ahora mismo necesita más a Reyes que a Owen (además de que le amo, al igual que a Joaco, mi sueño es verles juntos en el Madrid :D)


Te van a desplumar favoritos: Reyes se quedará alli, Solari al Inter, y Joaco... Joaco... al Barca!!

El Betis reconoce que tiene una oferta del Barça por Joaquín

El presidente verdiblanco Manuel Ruíz de Lopera lo aseguró en una entrevista por radio

MDol / BARCELONA


08/06/05 19:32 h.Manuel Ruíz de Lopera, presidente del Betis reconoció que tiene sobre la mesa de su despacho una oferta del Barça para contratar a Joaquín, extremo internacional detrás del cual también están el Real Madrid y el Chelsea.

"Es verdad, algo de eso hay. Pero le pido por favor que no me quiera sacar nada más sobre esto porque no quiero descentrar al jugador ni a la plantilla ya que estamos ante un partido muy importante, histórico para nosotros, como es la final de la Copa del Rey", aseguró Lopera, en un diálogo vía telefónica con el periodista Paco García Caridad, en Radio Marca.

Lopera insistió en que "hasta después de la final de Copa no queremos dedicarnos a este asunto, aunque pido al Señor que ojalá podamos retener a Joaquín". Lopera admitió que "será muy difícil que podamos mantenerle con nosotros. El mejor fichaje que podemos hacer es lograr que se quede, por lo que no pensamos en otra cosa. Pero somos conscientes de que el interés que hay de parte de clubs importantes es muy fuerte".

Hombre no nos engañemos para lo que hay en el mercado si conseguimos a ballack habremos realizado un buen fichaje.


Yo dejaba al madrid tal como esta, menos las salidas de los viejos galacticos y de solari, intentaba traer a ballack, un lateral derecho, robinho, un extremo de garantias(que va ser que no) y alguna sorpresita.

Pero es que todo lo que digamos no son mas que especulaciones y admitamoslo desde que se fue valdano no hacemos un fichaje de los que nos proponemos.
Yo lo que no me creo es que el precio de Robinho sea 16 mill [360º]

Alex, de Joaquin vete olvidando, parece que no esta en la lista de prioridades del cuerpo tecnico (de Luxemburgo, mas que nada. Aunque bueno, como el que ficha es Florentino, quien sabe...XD)
[boing] [boing] Bullock es un espectáculo!!! [boing] [boing]
alexhh escribió:[boing] [boing] Bullock es un espectáculo!!! [boing] [boing]

De hecho es EL espectaculo.
Para mi el mejor jugador de la liga, de España, del mundo...XD

Lastima que el Madrid de basket dependa tantisimo de el (el otro jugador clave, como es Bennett, lo cortamos para traer a Rakocevic el año que viene).

Si Bullock esta inspirado, llegaremos lejos.
Si no, nos comeremos los mocos.
El inicio de partido de Sergio ha sido simplemente increible, una pena que ahora esté jugando mal :(, pero de haber jugado todo el partido como los 3 primeros minutos... vaya asistencias que se ha sacado de la manga :D

El partido es para el Madrid :(

En cuanto a los fichajes... me da que ni Joaco n Reyes vienen y que Solari se va... ya nosoy del Madrid XD XD XDi
dat28850 escribió:(el otro jugador clave, como es Bennett, lo cortamos para traer a Rakocevic el año que viene).


jarl, como es eso? ein?
Alex_Maes escribió:El inicio de partido de Sergio ha sido simplemente increible, una pena que ahora esté jugando mal :(, pero de haber jugado todo el partido como los 3 primeros minutos... vaya asistencias que se ha sacado de la manga :D

El partido es para el Madrid :(

En cuanto a los fichajes... me da que ni Joaco n Reyes vienen y que Solari se va... ya nosoy del Madrid XD XD XDi


En Baloncesto nunca se sabe, pero tiene toda la pinta ;) me voy a verlo-
Cold_Fire escribió:
jarl, como es eso? ein?

Bennettocupa plaza de extracomunitario, y tenia un contrato firmado por el que si no juega X partidos, no se le renovaba, y si los jugaba se le renovaba automaticamente.

Entonces con la excusa de las lesiones y su estado fisico, se le corto para los playoffs (no se si fue Larrañaga o Hamilton el que entro en su lugar), asi no juega los partidos y no renueva, y para el año que viene hay una plaza mas de extracomunitario libre, que seria para Rakocevic (Pamesa) que esta atado.
dat28850 escribió:(no se si fue Larrañaga o Hamilton el que entro en su lugar)


Hamilton ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811