Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Luji escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! El admirador número 2 de Manolete!!! [looco] [looco]


Lo de Puyol yo lo veo claro, el madrid y el barça van a hacer un intercambio! [hallow]

En fin, estoy en depre postvacaciones, asique no me tomeis muy en serio (amos, como siempre, [jaja])

[tadoramo] Admirador admirador número 1 => Luji [tadoramo] (esto de admiradores de manolete es como una secta [qmparto][qmparto]).

Yo creo que ahora que se ha ido Rossell, van a cambiar Puyol por un central zurdo polivalente, es decir, Raúl Bravo [looco] Manoleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tienes noticia! :P
eTc_84 escribió:[tadoramo] Admirador admirador número 1 => Luji [tadoramo] (esto de admiradores de manolete es como una secta [qmparto][qmparto]).

Yo creo que ahora que se ha ido Rossell, van a cambiar Puyol por un central zurdo polivalente, es decir, Raúl Bravo [looco] Manoleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tienes noticia! :P


Samuel y Beckham al Barça , y Etoo y Ronaldinho al Madrid. Y os dejamos a Pablo García!

Aunque el tapado de verdad es: WOODGATE!!!! El nuevo central culé!

[MODO Hector Del Mar ON]

COOOOOOOOMO TE QUEREEEEMOSSSS MANOLEEETEEEEEEEEE
COOOOOOOOMO TE QUEREEEEEMOSSSSSSSSSSSSSS
[MODO Hector Del Mar OFF]
Según el AS :

"MI FICHAJE POR EL MADRID ES CUESTIÓN DE HORAS"
Robinho apura impaciente las horas previas a su traspaso.



A mi me parece que otra vez nos van a vender la moto el presi y sus periodistas, ahora resulta que para que en la próxima temporada consigamos títulos dependemos del fichaje de Robinho ¬_¬

Se ha convertido en el absoluto protagonista de la crónica del madrid cuando lo realmente importante es hacer una plantilla competitiva y para eso es mucho más primordial los fichajes en los puestos donde el madrid lleva años cojeando que no la contratación de Robinho.


Aún es pronto y quien sabe lo que pasará este veranito con los fichajes....pero a mí todo esto me empieza a holer exactamente igual que los 2 veranos anteriores, ojalá me equivoque.
JEREMY escribió:Aún es pronto y quien sabe lo que pasará este veranito con los fichajes....pero a mí todo esto me empieza a holer exactamente igual que los 2 veranos anteriores, ojalá me equivoque.


Jur Jur, que mal OLOR tiene la cosa, no? :P

A mi tambien me HUELE como años anteriores, Jeremy.

Saludos
Si hay que negociar con el Santos, no veas que Presi mas capullo.

No van a ser todos como Laporta que van "regalando" jugadores en Alza. Laporta ese gan negociador.... que vien vendria un Joan en el Santos ahora...
Assamit@ escribió:
Jur Jur, que mal OLOR tiene la cosa, no? :P

A mi tambien me HUELE como años anteriores, Jeremy.

Saludos


Pero que cabrito!!! [jaja] , sirve de excusa que ayer la noche fué muy larga y la resaca tiene estas cosas?? XD .Tomo nota profe ;)
JEREMY escribió:
Pero que cabrito!!! [jaja] , sirve de excusa que ayer la noche fué muy larga y la resaca tiene estas cosas?? XD .Tomo nota profe ;)



JAJAJJAJAAJA.

A veces tengo un poco de lado guarra, lo se. :P

Por la resaca se perdona.

Lo del fichaje a falta de horas suena muy mal.

Saludos
alexhh escribió:
No, joer, si yo no quiero q seas Floren (q se q te gustaría XD), sino q imagines q ha habido elecciones en Mayo, y q las has ganado. Y te has encontrado con lo q hay. Y a partir de ahi, y siendo realistas (no podemos echar a RC o a Zidane como si les borrasemos de una lista, ni tp se puede fichar aqui a medio mundo), que harías tú. Y bueno, cualquier otro puede opinar, animaos. Convirtámonos en Floren-Sacchi-Luxa!! :p

Yo está claro q habría q contar con todos los galácticos menos Figo, q intentaría darle la salida menos dolorosa este verano. Luego renovaba a Casillas, y fichaba a dos laterales (si el mister quiere probar con los 2 canteranos pues adelante), y dejaba de centrales a Samuel, Helguera (sin renovar o renovando a la baja), Pavón y Woodgate.
Buscaría un sustituto de Gravesen, pagando no más de 15kilos.
En la banda derecha dejaba a Beckham con canterano de suplente, y en la izquierda si el mister me pide uno y hay dinero, voy a por Cristiano Ronaldo. Si no hay tanta pasta, se busca otro que no suba a tanta pasta.
Y adelante dejaba como delanteros centro a Ronaldo y Owen, como segundo delantero Robinho y Raúl, y como mediapunta Guti y Zidane.
Tan solo ficharía a Robinho, si se pudiese a Cristiano Ronaldo (o a Reyes se me ha ocurrido), sino otro para esa zona, y dos laterales si se necesitasen. Para junio de 2006 ya podría eliminar más galácticos.


Jeremy, no pases de mi y contesta. XD
alexhh escribió:
Jeremy, no pases de mi y contesta. XD


Pero si ya te lo contesté!!!

Yo este veranito hacía lo siguiente : será difícil pero si me lo curro creo que llegaré a buen puerto... [qmparto]

Primero doy boleto a Beckham, saco pasta por él $$$$ +

Ficho a Joaquín , me gasto un pasta por él $$$$$ -

Vendo a Zidane, saco algo de dinerito $$ +

Tiro la casa por la ventana y me hago con Gerard del Liverpool $$$$$$ -

Vendo a Figo y Raul, $$$$ +

Ficho a Sergio Ramos $$$ -

Y ficho también a 2 jugadores que puedan servir para sustituir a R.Carlos y Salgado, uno sería Valera del Murcia y otro pues de la cantera u otro baratito $$ -

Ya tenemos el nuevo madrid, cortesía de jeremy!!! XD

Aunque los números salen negativos, pero quien algo quiere algo le cuesta:

+ $ (10)
- $ (16)


pd: y para el mercado de invierno me traigo a mi primo [poraki]
Si poneis a raul en el mercado ,,sacais una pasta gansa ,no lo dudes ,de primeras te digo que benitez lo cambia por gerrard sin pensarlo ,ya tienes a gerrard :)

Como bien decis ,no se tanta guerra con el robinho,si es un melon ,no por malo ,si no por que no sabes si va a cuajar o cuanto tiempo tardara en cuajar ,el otro dia ya lo decia el mismo "La copa confederaciones es un gran escaparate" le falo decir "que favor me has hecho ronaldo"

Yo ficharia entre tres y cuatro mediocentros defensivos para garantizarme que al menos dos van a estar siempre bien y me dejaria de preocupar por una delantera que tiene calidad de sobra con ronaldo y owen.

Si tubierais alguna opcion de fichar a C.ronaldo seria mucho mas temible que la de Mr 50 kg de peso Robinho ,,,,aparte si hechais al judas quien va a jugar de volante derecho ? Beck´s ? este verano a practicar regate ,no? perro viejo no aprende truco nuevo [sati]
nem escribió:Si poneis a raul en el mercado ,,sacais una pasta gansa ,no lo dudes ,de primeras te digo que benitez lo cambia por gerrard sin pensarlo ,ya tienes a gerrard :)

Como bien decis ,no se tanta guerra con el robinho,si es un melon ,no por malo ,si no por que no sabes si va a cuajar o cuanto tiempo tardara en cuajar ,el otro dia ya lo decia el mismo "La copa confederaciones es un gran escaparate" le falo decir "que favor me has hecho ronaldo"

Yo ficharia entre tres y cuatro mediocentros defensivos para garantizarme que al menos dos van a estar siempre bien y me dejaria de preocupar por una delantera que tiene calidad de sobra con ronaldo y owen.

Si tubierais alguna opcion de fichar a C.ronaldo seria mucho mas temible que la de Mr 50 kg de peso Robinho ,,,,aparte si hechais al judas quien va a jugar de volante derecho ? Beck´s ? este verano a practicar regate ,no? perro viejo no aprende truco nuevo [sati]


Robinho es de esos jugadores q como tire para adelante, se convierte en un Ronaldinho o Kaká q ya no lo mueves de ahi. Es decir, o se ficha ahora, o se lo lleva otro y no hay nada q hacer. Y si no cuaja, pues a joderse. Yo tengo esperanzas.
Mediocentros parece ser q van a ser Gravesen y Pablo García. Ya sería mala leche q se lesionasen los 2, pero aun tendríamos a Helguera, Guti, y cantera.
A mi me encanta C.Ronaldo, y si lo traen lo pueden poner un poco más retrasado. Creo q Luxa quiere formar un centro del campo más o menos fijo, con Beckham de un lado y C.Ronaldo del otro (eso es lo q yo haría), Gravesen o PG en el centro, y q en vez de tirarse hacia las bandas, q desdoblen los laterales. Está claro q beckham no va a desbordar, intentará poner desde ahi algún centro, si acaso abrirse alguna vez a la banda, pero ayudar en defensa será importante.
Ahora me curro un dibujito en Paint :-P

Edito:
Imagen
(El de la banda es Rafa Guerrero [poraki] )

bueno, con el dibujo delante, y con aquello q oiamos de q a Luxa no le gustan los extremos y q quiere jugar con todos por el medio, pues yo imagino una cosa asi.
Los q suben y entran por las bandas son los laterales, y alguna vez subirían Beckham y el otro(que puede ser Diogo o quien sea, yo he puesto a C. Ronaldo porque es el q me gusta). Normalmente tirarían por el centro, y PG o Gravesen quedándose siempre detrás.
Delante, Zidane o quien sea con todo el medio para moverse por donde quiera, y los dos de adelante intercambiandose y viniendo a recibir al centro por la zona de Zidane, sobre todo Robinho.
Yo creo que Figo si no le pagan lo mismo en un equipo,no se va ni de coña y es capaz de quedarse en el banquillo cobrando 1000 millones
Figo decide, o se keda el año ke viene chupando mas bankillo y arruinando su final de carrera, o se va a un ekipo normalillo y se retira decentemente, aunke con menos sueldo.

Yo soy de los ke piensan ke el real madrid se va a reforzar con 2 o 3 fichajes nada mas, han terminado bien la temporada y ficharan a robinho, diogo, pablo garcia y para de contar. Asi ke no empezeis a hablar de joaquines, gerrard y cristianos porke no sta el horno para bollos
asgaroth escribió:Figo decide, o se keda el año ke viene chupando mas bankillo y arruinando su final de carrera, o se va a un ekipo normalillo y se retira decentemente, aunke con menos sueldo.
Juas, la duda ofende XD Si no le pagan algo muy muy cercano se queda en el madrid donde haga falta, cobra su sueldazo y el año siguiente alguna oferta tendra, que sera inferior a lo que iba a cobrar si se fuera este año pero compensa de sobras, carrera ya tiene, y la imagen no le importa en exceso.
asgaroth escribió: Asi ke no empezeis a hablar de joaquines, gerrard y cristianos porke no sta el horno para bollos


Del Horno está complicao que lo acaba de fichar el Chelsea X-D
JEREMY escribió:Del Horno está complicao que lo acaba de fichar el Chelsea X-D

Siempre os queda Ayala XD ¿este año no suena? [qmparto]
eTc_84 escribió:Siempre os queda Ayala XD ¿este año no suena? [qmparto]



Este año ese puesto lo tenemos bien cubierto con el Prosineski de los defensas, un tal Woodgate que a este paso vete a saber sino se le termina el contrato y el muchacho aún ni ha debutado...y conociendo al presi y sus cabezonerías es capaz de renovarlo!!! [+risas] con dos cojones!!!
Como al final perdamos el partido...


ASALTAN A ROBERTO CARLOS CUANDO CONCEDÍA UNA ENTREVISTA POR TELÉFONO

El brasileño viajaba como pasajero en un automóvil cuando dos asaltantes que estaban en una moto se acercaron al vehículo en un semáforo y, con armas de fuego en la mano, obligaron a los ocupantes a entregar sus pertenencias.


SIN ANILLO. Roberto Carlos tuvo que dar a los atracodores su anillo pero, según el jugador, no le reconocieron.
(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR

24.06.2005


¿TE INTERESA?
EFE (RÍO DE JANEIRO, BRASIL)

El lateral Roberto Carlos, jugador de la selección brasileña y del Real Madrid español, ha sido víctima de un asalto en la ciudad de Belo Horizonte cuando concedía una entrevista por teléfono a una radio, y prácticamente narró en directo la acción de los ladrones.

El campeón mundial viajaba como pasajero en un automóvil cuando dos asaltantes que estaban en una moto se acercaron al vehículo en un semáforo y, con armas de fuego en la mano, obligaron a los ocupantes a entregar sus pertenencias y objetos de valor, según el relato que el jugador hizo en su entrevista a la radio Jovem Pam.

El futbolista, que conversaba en ese momento con un periodista de la radio, permaneció en silencio durante algunos segundos y después relató que acababa de ser víctima de un asalto en Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais.

Su entrevistador escuchó los golpes de alguien en el cristal del automóvil en el que estaba el lateral y, ante el silencio, afirmó que el futbolista seguramente estaba dándole el autógrafo a algún aficionado. "Acabaron de robarnos", dijo el futbolista cuando volvió a la línea.

"Tuve que darles mi anillo", dijo el lateral tras explicar que dos hombres armados le habían mostrado un revólver. El futbolista, en medio de una risa nerviosa, dijo que sus asaltantes no lo reconocieron.


Ahora q me acuerdo de él, parece q si fichamos a Pablo García el pobre Roberto Carlos va a perder su puesto como bocazas oficial. Madre mía las q puede liar el otro.
Lo de woodgate ,no os enterais ,es todo una extrategia de marketing para aumentar la venta de camisetas entre cojos y tullidos [jaja]

Joer con que seguridad que me pones a C.ronaldo en la izquierda ,pero si es extremo/delantero derecho ,algun que otro entrenador usa esta tecnica de poner a los extremos a pie cambiado para que tengan mejor el tiro a puerta ,pero de volante izquierdo ,,C.ronaldo me hace dudar...en lo que destaca es el regate y velocidad punta.



Decia lo de fichar (incluidos los que ya esten fichandos en las sombras) tres o cuatro ,para garantizar que siempre vais a tener dos a tope ,con competencia ,que igual gravensen o pablo garcia ,lo hacen muy bien ,pero si no? que? por mucho que "Da LuXe" quiera un once fijo ,primero tendra que verse si valen o no y se entienden o no con el resto del equipo ,pienso que al madrid lo que le ha fallado a sido mordiente en el medio campo ,por mucho que se diga becka a mi no me parece un buen recuperador ,buen pateador (en los dos sentidos) Si ,pero para mi ,su puesto es en la banda ,aunque no tenga regate,,,


PD: mucho cachondeo con Woodgate ,pero en serio me gustaria se recupere y sea bueno o malo pueda continuar jugando al futbol [oks]

Ahora que comento lo de los extremos a pie cambiado ,el otro dia que chicharo mitio el adriano desde fuera del area ,que cañonazo pfff
Robo Robo! Scola a la calle, Ivanovic a la calle!
Hoy nadie se queja de robo.. :-|
eTc_84 escribió:Robo Robo! Scola a la calle, Ivanovic a la calle!
Hoy nadie se queja de robo.. :-|


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Lo dices en serio?
alexhh escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Lo dices en serio?

Si, claro, como siempre



























como siempre, lo digo para picar un ratito :P
Aparte que en todos los partidos hasta este os habéis quejado, que eso SI es verdad [ginyo]
eTc_84 escribió:como siempre, lo digo para picar un ratito :P


Cabronazo, ya venía yo con el nervio subido [tomaaa]

Hoy Scola ha hecho 5 faltas, y si en baloncesto haces 5 faltas pues te vas a la calle.
Y luego lo de Ivanovic, pues en fin, que ya era hora, después de q en toda la final hubiera q estar dándole explicaciones, para q se callase de una puta vez. Le han pitado una técnica, y ha seguido creyéndose q el árbitro era él, pues fuera.

A ver a ver el domingo!!! A por ellos!!

Edito:
Joer, ya te digo, vaya cañonazo el de Adriano. No se espera para nada y pum, dentro. Luego es un poco chupón. Tiene tb remate de cabeza.

Sobre C.Ronaldo, el tio ese es zurdo. Entonces ya no serían piernas cambiadas.
Solo falta que llore alguien por el arbitraje, para un día que a Scola le pitan 5 de las 15 faltas que le hace a Reyes por partido y a Ivanovic le pitan 2 de las 8 o 10 técnicas que se merece [qmparto]
alexhh escribió:Cabronazo, ya venía yo con el nervio subido [tomaaa]

Hoy Scola ha hecho 5 faltas, y si en baloncesto haces 5 faltas pues te vas a la calle.
Y luego lo de Ivanovic, pues en fin, que ya era hora, después de q en toda la final hubiera q estar dándole explicaciones, para q se callase de una puta vez. Le han pitado una técnica, y ha seguido creyéndose q el árbitro era él, pues fuera.

A ver a ver el domingo!!! A por ellos!!

Eh eh! que si quieres guerra, sacamos las [uzi], los ratataaaa y las [boma] y riete tu de hilos de nacionalismos o de terrorismos [qmparto][qmparto]

Para tocar un poco más las pelotillas... en la NBA si no me equivoco son 6 faltas... [poraki]

Un saludo, y cuidado con los nervios post exámenes :P
BUeno habrá 5º partido, de lso arbitros, pue slod e siempre, en momentos claves se inventan cosas, casi ha tenido que pegar ivanovic a la morsa para que le descalificara, tapon de hamilton que pìtan falta en fin lo de siempre, bueno por lo menso hemos ganadao y con empanada mental como siempre.

Todo debido a la defensa en el segundo y tercer cuarto.

Saludos
eTc_84 escribió:Eh eh! que si quieres guerra, sacamos las [uzi], los ratataaaa y las [boma] y riete tu de hilos de nacionalismos o de terrorismos [qmparto][qmparto]

Para tocar un poco más las pelotillas... en la NBA si no me equivoco son 6 faltas... [poraki]

Un saludo, y cuidado con los nervios post exámenes :P


¿Te imaginas un hilo en el q se hable de catalanes homosexuales? Dios, ese hilo acapararía toda la atención. [poraki]

Y para mi nada de nervios post-exámenes, yo todavía ando enfrascado en ellos [burla3]
alexhh escribió:¿Te imaginas un hilo en el q se hable de catalanes homosexuales? Dios, ese hilo acapararía toda la atención. [poraki]

Después de leer hace tiempo que los únicos que hablaban catalán aquí eran los gitanos, ya me puedo esperar cualquier cosa... [+risas]

alexhh escribió:Y para mi nada de nervios post-exámenes, yo todavía ando enfrascado en ellos [burla3]

Pues ale, menos forear y más estudiar [toctoc]. [burla2]
PUes el arbitraje de hoy, no ha sido ni mucho menos para estar contento...

Lo de Scola es de alucine que este tipo necesite de ayuda divina para ver 5 faltas, y lo Ivanovic idem, pasa mas tiempo en el campo que en el banquillo, y le ha tenido poco menos que escupir a la cara para que le piten tecnica.

Al margen de todo, otro partidos mas donde se han visto a 2 equipos igualadisimos, los 2 mejores, y que estan dando un buen espectaculo.

Imbroda a su rollo, gritando cosas como "buenooooooooo" cuando le pitan la 5 a Scola o "Es una pena, se pone dificil la cosa" con la tecnica de Ivanovic.

No tengo muchas esperanzas de ganar alli, pero bueno, estamos dando la talla [oki]
Asi desde luego no me importa perder, morir matando.
dat28850 escribió:
Imbroda a su rollo, gritando cosas como "buenooooooooo" cuando le pitan la 5 a Scola o "Es una pena, se pone dificil la cosa" con la tecnica de Ivanovic.


Yo ya paso de el impresentable de imbroda hoy lo he escuchado por onda madrid, peor tampoco me gusta me han puesto dolor de cabez.

Alguna sugerencia mejor para el domingo???
daniel_5 escribió:
Yo ya paso de el impresentable de imbroda hoy lo he escuchado por onda madrid, peor tampoco me gusta me han puesto dolor de cabez.

Alguna sugerencia mejor para el domingo???

Yo esque lo he visto en casa de un amigo, asique no quedaba otra.
No se, yo el Domingo me pondre musica o algo...

Alguien lo ha escuahdo por radiomarca?
A mi ondamadrid si me gusto el otro dia.
dat28850 escribió:
Alguien lo ha escuahdo por radiomarca?
A mi ondamadrid si me gusto el otro dia.


Bufff un poco fanaticos :p TriTriTriTripleeeee [noop]
Bueno, a ver si el Madrid gana el Domingo y se proclama campeón, estaría muy bien, pero lo tiene jodido :( (soy del Estu como muchos saeis, pero el Madrid es mi segundo equipo, aunque mucha gente asocie el Estu=antimadridista).

A ver si empiezan ya los fichajes en fútbol...


Me estoy dando cuenta que cada día es más fácil ser "periodista" (a ver si termino la carrera y os informo de las noticias XD)
Y estais seguros de que hoy me dia algun club ficha jugadores solo con ver papeles y videos????
Alex_Maes escribió:
Me estoy dando cuenta que cada día es más fácil ser "periodista" (a ver si termino la carrera y os informo de las noticias XD)


¿Estás estudiando periodismo?
¿Hay alguna asignatura q se llame "Si no hay noticias te las inventas"?? Me han comentado q la imparte un tal Manolete... :-p


Si quereis ver a los nuevos:
mañana juega Brasil contra Alemania en la Copa Confederaciones, será sobre las 19.30 o asi.
Para los q tengais Sportmania, creo q echan el partido de River donde si no recuerdo mal juega Diogo. Es el partido de ida q quedaron
2-0 palmando Diogo
y te lo echan a las 15.30.
Y si de paso ya teneis Calle13, por la noche seguramente echen una de miedo, y el q aparece de malo asesino-violador con un bate de beisbol es Pablo García, a ver q os parece XD

Yo juro q estudiaré... [triston]
alexhh escribió: Y si de paso ya teneis Calle13, por la noche seguramente echen una de miedo, y el q aparece de malo asesino-violador con un bate de beisbol es Pablo García, a ver q os parece XD

Que cabron, hoy ya no duermo [triston]

alexhh escribió:Yo juro q estudiaré... [triston]

Mira que la excusa de los foros no vale a los profes eh.. [reojillo]
:P:P:P:P:P ¿Te quedan muchos xamenes o qué?
Sin noticias de fichajes, dia 25 de Junio :(

Parece que Florentino ha tomado con sus "colaboradores" el camino de la paciencia para abaratar costes, o vete tu a saber.

saludos
eTc_84 escribió:¿Te quedan muchos xamenes o qué?


Un par de ellos, el martes y el sábado.

He estado viendo un rato el partido, hasta q ha empezado Padre de Familia, y bueno, el Diogo este me ha parecido regular tirando a malo. Parece rápido, pero no le he visto yo...

Al final parece q la pretemporada la empezarán los mismos del año pasado, más Woodgate y sin César y Celades y a lo mejor Solari.
Yo de verdad ,no entiendo muy bien que politica esta siguiendo la directiva blanca, por que aun tienen tiempo ,pero lo normal seria que hubieran fichado algo ,aunque fueran jugadores jovenes ,que sirvieran de reservas ,si el tiempo se os hecha encima y los demas clubs saben de la necesidad de fichar ,al fianl el tiempo os correra en contra y puede hacer hasta que se encarezcan fichajes ,que ahora saldrian a precio (a precio riquelme xD)
alguien sabe cuanto cuesta el partido de mañana del real madrid B en el bernabeu??lo e mirado en la pagina del madrid pero no e encontrado nada,espero q sea gratis o q valga como muuucho 6€
nem escribió:Yo de verdad ,no entiendo muy bien que politica esta siguiendo la directiva blanca, por que aun tienen tiempo ,pero lo normal seria que hubieran fichado algo ,aunque fueran jugadores jovenes ,que sirvieran de reservas ,si el tiempo se os hecha encima y los demas clubs saben de la necesidad de fichar ,al fianl el tiempo os correra en contra y puede hacer hasta que se encarezcan fichajes ,que ahora saldrian a precio (a precio riquelme xD)


Parece ser q están intentando retrasar todo hasta traer a Robinho, q se le supone el más bueno, y luego vendrán los "machacas".

Gratis si eres abonado o con el carnet de madridista, y 3 € para el resto. A llenarlo.
Parece ser que los pequeños aprender de los mayores, eliminados por Argentina en cuartos :(
Alex_Maes escribió:Parece ser que los pequeños aprender de los mayores, eliminados por Argentina en cuartos :(

Que mala folla por dios [qmparto][qmparto]

Pues según nosequién de las categorías inferiores del Barça, 'su' hornada de juveniles (del palo Cesc, Piqué, Messi y compañía) ha sido la mejor en muuuuuuuuuchos años.
Messi y Cesc van a ser dos jugones increibles, pero sobre todo Cesc, lo de ese niño (es un niño) es de coña, que bueno es :D y Messi no se queda corto.
Alex_Maes escribió:Parece ser que los pequeños aprender de los mayores, eliminados por Argentina en cuartos :(

Y Argentina no ha hecho un pedo (menos a echo España, pero de nada vale tocar mucho si luego no llegas arriba).
Argentina bien metidita atras, sabiendo lo que hacia, ha hecho sus 2 golitos esperando atras y aprovechando fallos de España y au (en los goles son cojonudos los defensas de España).

eTc escribió:Pues según nosequién de las categorías inferiores del Barça, 'su' hornada de juveniles (del palo Cesc, Piqué, Messi y compañía) ha sido la mejor en muuuuuuuuuchos años.

Cesc no ha rascado bola, y Messi ha estado bien, es el mejor de Argentina y siempre llevaba peligro, aunque el gol ha sido un regalito de su primo el defensa (porque supongo que sera "su" primo XD, o sino sera "un" idem)
dat28850 escribió:

Cesc no ha rascado bola


Un mal partido lo tiene cualquiera ;)
dat28850 escribió:Cesc no ha rascado bola, y Messi ha estado bien, es el mejor de Argentina y siempre llevaba peligro, aunque el gol ha sido un regalito de su primo el defensa (porque supongo que sera "su" primo XD, o sino sera "un" idem)

Supongo que no es lo mismo para Cesc jugar entre tíos que llevan 7 años juntos como en el Arsenal que entre pollos sin cabeza como en la selección.
Pero en partidos como estos es donde se demuestran cosas.
Alex_Maes escribió:
Un mal partido lo tiene cualquiera ;)


No un partido, todo el mundial sin rascar bola... [agggtt]

PD: Messi va a ser una figura [barret]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611