nem escribió:Si poneis a raul en el mercado ,,sacais una pasta gansa ,no lo dudes ,de primeras te digo que benitez lo cambia por gerrard sin pensarlo ,ya tienes a gerrard
Como bien decis ,no se tanta guerra con el robinho,si es un melon ,no por malo ,si no por que no sabes si va a cuajar o cuanto tiempo tardara en cuajar ,el otro dia ya lo decia el mismo "La copa confederaciones es un gran escaparate" le falo decir "que favor me has hecho ronaldo"
Yo ficharia entre tres y cuatro mediocentros defensivos para garantizarme que al menos dos van a estar siempre bien y me dejaria de preocupar por una delantera que tiene calidad de sobra con ronaldo y owen.
Si tubierais alguna opcion de fichar a C.ronaldo seria mucho mas temible que la de Mr 50 kg de peso Robinho ,,,,aparte si hechais al judas quien va a jugar de volante derecho ? Beck´s ? este verano a practicar regate ,no? perro viejo no aprende truco nuevo
Robinho es de esos jugadores q como tire para adelante, se convierte en un Ronaldinho o Kaká q ya no lo mueves de ahi. Es decir, o se ficha ahora, o se lo lleva otro y no hay nada q hacer. Y si no cuaja, pues a joderse. Yo tengo esperanzas.
Mediocentros parece ser q van a ser Gravesen y Pablo García. Ya sería mala leche q se lesionasen los 2, pero aun tendríamos a Helguera, Guti, y cantera.
A mi me encanta C.Ronaldo, y si lo traen lo pueden poner un poco más retrasado. Creo q Luxa quiere formar un centro del campo más o menos fijo, con Beckham de un lado y C.Ronaldo del otro (eso es lo q yo haría), Gravesen o PG en el centro, y q en vez de tirarse hacia las bandas, q desdoblen los laterales. Está claro q beckham no va a desbordar, intentará poner desde ahi algún centro, si acaso abrirse alguna vez a la banda, pero ayudar en defensa será importante.
Ahora me curro un dibujito en Paint
Edito:
(
El de la banda es Rafa Guerrero )
bueno, con el dibujo delante, y con aquello q oiamos de q a Luxa no le gustan los extremos y q quiere jugar con todos por el medio, pues yo imagino una cosa asi.
Los q suben y entran por las bandas son los laterales, y alguna vez subirían Beckham y el otro(que puede ser Diogo o quien sea, yo he puesto a C. Ronaldo porque es el q me gusta). Normalmente tirarían por el centro, y PG o Gravesen quedándose siempre detrás.
Delante, Zidane o quien sea con todo el medio para moverse por donde quiera, y los dos de adelante intercambiandose y viniendo a recibir al centro por la zona de Zidane, sobre todo Robinho.