Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
central98 escribió:En as (de agencias, y siendo noticia puesta asi de repente parece creible) pone que el madrid ha ofrecido 25 millones por essien y el lyon lo ha rechazado :-p yo no entiendo nada [+risas]

¿Quieres decir que no fue el Chelsea? Creo que era en EMD que salía ayer, la misma noticia con las mismas cifras, cambiando madrid por Chelsea.
Aunque si no me equivoco, hace poco que ha renovado.
JEREMY escribió:Perdonar mi ignorancia, pero quién es el pavo ese???????? es bueno ?? de que juega?

De todas formas por la cantidad podía ser porque a tito floren le gusta gastarse de 20 para arriba en cada fichaje... [+risas]


No es mal jugador, medio centro, pero 25 kilos es una burrada :p

Saludos
Bueno, empate a 43, lso arbitros parece que se estan portando mejor que en otros partidos, aun asi estan permitiendo defender duro al TAU para no variar.

A ver si ganamos
daniel_5 escribió:Bueno, empate a 43, lso arbitros parece que se estan portando mejor que en otros partidos, aun asi estan permitiendo defender duro al TAU para no variar.

A ver si ganamos

Bueno, debajo de los ares escosa mala lo que permiten (LES permiten).
A ver cuando tarda en llegar la tecnica a Maljkovic, porque no extrañaria que se calentara.

Si queremos aspirar a algo, mas nos vale no llegar al 5º partido en Vitoria.

IMBRODA CAMARA DE GAS!
(Escuchar el partido por Onda Madrid)

Vaya campo atras [qmparto] [reojillo]
Solo camara de gas???? que asco de hombre [lapota] [lapota]

BUeno dos abajo a ver si ganamos joder
No me extrañaria nada que se estuviera tocando mientras observa correr a Scola [bad]
No es algo tan abominable como en los 2 primeros partidos, pero siguen haciendo lo que les da la gana en defensa
A tomar por culo que asco copon si estaba ganado [noop]
Bullock es un pelín subnormal no? Podía haberse jugado la penetración en vez de tirar de donde ha tirado.

¿Hoy también robo?
Bueno, cuando te ganan asi, nada que decir.
Orgulloso de mi equipo a tope, lastima que eltitulo se vaya, porque no se si ganaremos el partido que resta, y porque en Victoria nos van a petar el culo.

Pero se pierde con la cabeza bien alta.
OLE!
eTc_84 escribió:Bullock es un pelín subnormal no? Podía haberse jugado la penetración en vez de tirar de donde ha tirado.


Creo q no, q no le daba tiempo. Pero de todas formas, cuando uno va asi no mira lo q queda, lo intuye, y mejor q hubiese tirado a quedarse con el balón en las manos y sin tirar.

Que fallo ese de Sonko, ya estaba hecho, coño. Y teníamos q haber ido a sacarles la 5a a Scola y a Maci desde el principio, q ellos dos estaba claro q iban a decidir el partido, que se la iban a tirar ellos.
En fin, una pena, creo q el prox nos ganan, ya q la moral no va a estar muy allá. Si tenemos otro final como este, y ganamos, pues a ir con todo a Vitoria.


Sobre el furbo, la verdad es q yo no encuentro a nadie que sea seguro q vaya a funcionar. O si no se va del presupuesto, pero empezar a pensar nombres y no te los ves en el Madrid.
Juanfran sigue triunfando con la Sub 20...
El partido (y casi la liga) lo ha perdido uno que no se como se llama que ha regalado un balon en el centro del campo a falta de menos de un minuto ganando de 3 y con posesion. Ahi el partido estaba ganado y la liga cerca del madrid, tras eso y la suerte final esta muy muy cerca del tau. Una putada enorme que te jodan de esa forma, pero bueno, tambien el primer partido lo tiro el tau increiblemente.

Robinho creo que ha vuelto a marcar.
central98 escribió:El partido (y casi la liga) lo ha perdido uno que no se como se llama que ha regalado un balon en el centro del campo a falta de menos de un minuto ganando de 3 y con posesion. Ahi el partido estaba ganado y la liga cerca del madrid, tras eso y la suerte final esta muy muy cerca del tau. Una putada enorme que te jodan de esa forma, pero bueno, tambien el primer partido lo tiro el tau increiblemente.

Robinho creo que ha vuelto a marcar.


Sonko, le he visto esta temporada perder 2 así ya :(.

También ha metido Ronaldinho y las asistencias se las intercambian a Robinho se la ha dado Ronaldinho y viceversa, pero el crack ha sido NAKAMURA :) (verdad Kenyi? XD), a ver si lo ficha el Depor o el Atleti.

Un saludo.
Fuah, he visto el resumen de Eurosport de Brasil y Robinho me ha encantado. Lo he pillado justo en el min30, asiq no he visto su gol.
En la asistencia, coge el balón en la frontal un poco escorado, se la echa hacia adelante, y la centra rasa para q llegue Ronaldinho con el exterior.
Luego se ha puesto a hacer bicicletas, 4 o 5, por donde hizo la famosa jugada, y se ha ido hacia el centro y ha tirado, pero la echó fuera.
En una contra ha hecho un cambio de ritmo al borde del area de un taconazo y la tiro tb fuera.
Y luego hizo algo parecido a la jugada del gol de Ronaldinho, pero esta vez se le adelantó el defensa.

El Cicinho ese no sé si se ha dopado para la Confederaciones, o es una puta máquina. Todo el día arriba y abajo.


PD. Día triste para el fútbol en general. Algún día esto tenía q pasar. Te echaremos de menos. (Estoy hasta por crear un hilo). Hasta siempre
que michel va al rayo??? yo pense k habia muerto alguien... [reojillo]
SaiK escribió:que michel va al rayo??? yo pense k habia muerto alguien... [reojillo]


Ha colgado el micrófono.
¿Y ahora quien comentará la Champions?¿Y el Mundial????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:El partido (y casi la liga) lo ha perdido uno que no se como se llama que ha regalado un balon en el centro del campo a falta de menos de un minuto ganando de 3 y con posesion. Ahi el partido estaba ganado y la liga cerca del madrid, tras eso y la suerte final esta muy muy cerca del tau. Una putada enorme que te jodan de esa forma, pero bueno, tambien el primer partido lo tiro el tau increiblemente.

Sonko.
La verdad que los arbitros han estado penosos (no es noticia) pero no se les puede culpar de nada porque el partido le hemos tirado nosotros mismos en esa jugada, que no solo pierde la posesion, sino que hace un 2+1 absurdo.

La liga se va,porque como he dicho, aunque ganasemos aqui, queda Vitoria.

Por otro lado, se ha hablado mucho de ambos equipos, y no veo al Madrid inferior al Tau para nada, entre todos los partidos que hemos jugado con ellos.


Aun asi, se ha hecho un año cojonudo, se ha trabajado muy bien, se ha luchado por todo hasta el final y la gente ha vuelto a recuperar la ilusion por el basket, que es lo importante.
De seguir asi, ya vendran los titulos.

alexhh escribió:PD. Día triste para el fútbol en general. Algún día esto tenía q pasar. Te echaremos de menos. (Estoy hasta por crear un hilo). Hasta siempre

Ya solo falta Imbroda
Hecharemos de menos sus comentarios esos de si hubiera entrado la pelota hubiera sido gol, o si hubieran marcado dos goles mas hubieran ganado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En esas entradas a canasta, o le dejas, o le quitas el brazo, pero no le tocas y le dejas tirar, es asi. Aparte encima la coña q tuvo, q rebotó en el aro y todo. El partido ya estaba muerto.

A ver si podemos ganar el viernes. Si ganamos, volverá la moral, y se irá a Vitoria sin miedo, porque la Liga ya estaba perdida. Y si nos dan por culo los arbitros o el propio TAU, pues q nos quiten lo bailao, pero el viernes tenemos q ganar.
alexhh escribió:A ver si podemos ganar el viernes. Si ganamos, volverá la moral, y se irá a Vitoria sin miedo, porque la Liga ya estaba perdida. Y si nos dan por culo los arbitros o el propio TAU, pues q nos quiten lo bailao, pero el viernes tenemos q ganar.

A mi me gustaria, como cuando gano el Barça la liga aqui.
El rival campeon, y el publico de pie gritando "Madrid! Madrid!".
Bueno, tampoco vamso a lapidar a sonko por esto joder, ha tenido un fallo y ya esta :P esta temporada les hemos ganado mas veces al TAU que nosotros a ellos y que siga la racha. Sinceramente podemos ganar, ya no tenemos tanta Bullock dependencia, hoy Hervelle ha jugado bien por ejemplo Bueno ha hecho sus cosas y Hamilton me ha gustado.

Saludos
Es verdad que el santos solo tiene el 60% del pase de robinho y que el jugador tiene el resto? Si es asi, los 18 millones esos que representan? el traspaso total o la parte del santos?

Bueno, aparte el sport dice que el santos va a pedir la clausula entera y bla bla bla, pero a mi lo que no me cuadra es la parte esa, dudo que el santos se deshiciera por solo 10 millones para ellos, y sino es asi realmente la operacion seria considerablemente superior a los 18 millones que han dicho, salvo que solo compren esa parte.
central98 escribió:Es verdad que el santos solo tiene el 60% del pase de robinho y que el jugador tiene el resto? Si es asi, los 18 millones esos que representan? el traspaso total o la parte del santos?

Bueno, aparte el sport dice que el santos va a pedir la clausula entera y bla bla bla, pero a mi lo que no me cuadra es la parte esa, dudo que el santos se deshiciera por solo 10 millones para ellos, y sino es asi realmente la operacion seria considerablemente superior a los 18 millones que han dicho, salvo que solo compren esa parte.


Pues la verdad no tengo ni idea, pero supongo que el Madrid comprará todo, hasta los derechos de imagen, pero bueno si viene ya veremos lo que ha comprado o no, pero mucho me extrañaría que no comprara el 100% ya sea de quien sea
Aparte de Robinho, q mas a fichado el madrid?

que he oido,no se q de Diogo o algo asi.

Lo q espero es q no fiche a Pablo Garcia, un tio q hace lo q ese le hizo a Joaquin no merece jugar en el Madrid.



Y cuales son las bajas?
Pues de momento no ha fichado a nadie oficialmente :-(

Las bajas celades y cesar de momento
Como acabo de llegar de estar un par de días en la playa, y me he "jinchado" a leer prensa, os digo lo que pienso de éste madrid:

1º - Me parece una desfachatez que se les diga a Helguera y Casillas que no van a revisar sus contratos hasta NOVIEMBRE. Yo soy Casillas y Helguera, y NO RENOVABA. Me esperaba al 1 de Enero, y empezaba a negociar, sabiendo que el 30 de Junio me quedo libre. Ah, y me parece un insulto a Helguera el pedirle que renueve por la mitad...

2º - La alineación del As de ayer, me pareción PATETICA. Si empezamos a mover a gente de su sitio mal empezamos.
a) Diogo no es lateral?? Pues entonces seguro que como extremo tendra un desborde... Y dará unos centros... Vamos, ni Chendo!
b) Sergio Ramos no es lateral derecho? O es que le fichan para sustituir a Helguera? Y Samuel? Woodgate titular?????
c)Porqué el único intocable para AS es Roberto Carlos? Porqué cojones no se nacionalizan él y Ronaldo?
d) Robinho está para ser titular en el Madrid y a Owen hay que echarlo del madrid a patadas?
e) Pablo García de titular? Gravesen ahora es peor que Pablo "navajero" García??? [qmparto] El día que el charrúa le pegue al balón, un 10% de lo que lo hace Gravesen, lo mismo hasta le quito el apodo.

3º - Se echa a Figo, pero no se le busca sustituto (Diogo?)
4º - Se renueva a Solari para luego echarlo a patadas, pero tampoco se le busca sustituto (Raul?? Zidane?? [qmparto])
5º - Se echa a Owen, pero no tenemos un delantero de garantías para sustituirle.
6º - Se CEDE a Samuel al Inter!!! Lo más patético que he leido en mi vida. Te gastas 20 kilos en un tio para luego cederlo????

En fin, a mi la alineación del AS me parece BASURA, me parece un equipo sin pies ni cabeza, sin calidad en el centro del campo, y echo a jirones. En fin, parece que estaremos otro añito sin rascar bola.
central98 escribió:Es verdad que el santos solo tiene el 60% del pase de robinho y que el jugador tiene el resto? Si es asi, los 18 millones esos que representan? el traspaso total o la parte del santos?



El Santos tiene el 60% y uno de los representantes Ribeiro tiene el otro 40%
Helguera para renovar según el As debe aceptar que se baje su sueldo a la mitad o lo que es lo mismo que para el Presi Helguera no es un galáctico sino uno de la plebe y como tal, pasa de él....os acordais de un tal Makelele ? anda que no dejó un inmenso vacio!. Me imagino que así tendrá el dinero suficiente para fichar a su galactico del verano....los hay que de números sabran mucho pero de fútbol ni una puta mierda [noop] .

Mientras se dice que Zidane es indiscutible a los 33 años y que terminará su contrato en el madrid hasta los 35, en fín este si es un niño del presi, es galáctico :o

Pero como coño vamos a tener un equipo que corran y luchen todos juntos cuando el presi se encarga de marginar a unos y tratarlos con ese poco respeto por su trabajo DENTRO del campo y sin embargo se tenga como dioses a aquellos que su mejor trabajo lo hacen FUERA del campo.


Florentino tu política, tu verdugo.
Espero q nada de lo q se dice en la prensa se haga, Helguera es un crack, y eso de rebajarle la ficha es de anormales, cnd este tio es de los q les duele perder, de los q se deja todo en el campo.

Floren, haz las cosas bien y dejate de mamoneos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Curiosa la prensa de hoy:

AS: "Robinho TIRA de Brasil .ROBINHO BRILLÓ CON BRASIL: MARCÓ UN GOL Y DIO OTRO"

SPORT:"Ronaldinho marcó un gol y dio la asistencia del otro, pero Brasil no supo ganar en su estreno como capitán"Brasil no acompaña la magia de Ronaldinho"

XD


En Sport tambien pone que Robinho vale 40 millones y que como no los paguen no se moverá...
PuMa escribió:Curiosa la prensa de hoy:

AS: "Robinho TIRA de Brasil .ROBINHO BRILLÓ CON BRASIL: MARCÓ UN GOL Y DIO OTRO"

SPORT:"Ronaldinho marcó un gol y dio la asistencia del otro, pero Brasil no supo ganar en su estreno como capitán"Brasil no acompaña la magia de Ronaldinho"

XD


En Sport tambien pone que Robinho vale 40 millones y que como no los paguen no se moverá...


Una cosa está clara por 18 millones no lo fichan...aunque teniendo a Owen no me quita el sueño su fichaje.

Ya sabemos como funciona el periodismo en España, y no sólo en el tema deportivo en temas políticos es aún más penoso.

Yo lo tengo claro los periodistas son las putas de los partidos políticos.
JEREMY escribió:
Una cosa está clara por 18 millones no lo fichan...aunque teniendo a Owen no me quita el sueño su fichaje.

Ya sabemos como funciona el periodismo en España, y no sólo en el tema deportivo en temas políticos es aún más penoso.

Yo lo tengo claro los periodistas son las putas de los partidos políticos.


Pues yo pienso que si va a costar esos 16 millones de euros que se apalabraron o muy poquito más ya que el madrid ya tiene cerrado el acuerdo con los representantes de Robinho: Figger y Ribeiro, y este último tiene el 40% de los derechos por tanto tendrán que respetar el acuerdo verbal que tienen entre ambos club-representates-madrid y además el jugador despues el secuestro de su madre esta deseando irse...
El tema es.. 16M por el 60%, por el 40% o por el 100%
Ojalá que todo lo que dice la prensa de Helguera y todo eso sea cierto, a ver si los socios echan de una puta vez a Florentino. Me pone de muy mal humor leer ese tipo de noticias en los periódicos, ya que normalmente nunca me las creo, pero con el presidente que tenemos...
Alex_Maes escribió:Ojalá que todo lo que dice la prensa de Helguera y todo eso sea cierto, a ver si los socios echan de una puta vez a Florentino. Me pone de muy mal humor leer ese tipo de noticias en los periódicos, ya que normalmente nunca me las creo, pero con el presidente que tenemos...


Helguera es que siempre ha sido un bocazas, esas cosas las debe hablar con el club y no ir a Marca y despotricar contra el Madrid. A mí es un jugador que siempre me ha encantado, pero creo que se ha equivocado y tampoco gana mucho, no me creo lo de reducir su sueldo.

Un saludo.
Marca escribió:MIENTRAS TANTO EL PRESIDENTE DEL SANTOS PIDE 50 MILLONES
Robinho: "Mi fichaje por el Real Madrid puede ser cuestión de horas"
Una frase pronunciada en Alemania por el brasileño Robinho parece indicar que el largo culebrón en torno a su traspaso al Real Madrid podría concretarse, según afirmó, "en horas".

"No quiero hablar sobre eso porque, si Brasil pierde (la Copa Confederaciones), van a decir que yo no estaba concentrado en la selección. Pero puede ser cuestión de horas", dijo el jugador después del deslucido empate a doscontra Japón que permitió a la 'canarinha' clasificarse para las semifinales.

Robinho declinó revelar cuántas horas faltarían para que se concrete su traspaso. Y, según el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, son muchas las que faltan. "Nuestra intención es que él cumpla su contrato hasta 2008. No tenemos interés en deshacernos de él, salvo que nos paguen, al contado, el valor de la cláusula de liberación", dijo Teixeira.

El contrato del delantero de 21 años fija una clausula de rescisión de 50 millones de dólares.

"Independientemente de que negocie por su parte, Robinho sólo podrá jugar en el Real Madrid si el Santos recibe los 50 millones de dólares de su clausula", reiteró Teixeira.

Asimismo, el apoderado de Robinho, Wágner Ribeiro, insistió en que no existe una propuesta oficial del Real Madrid y admitió que el traspaso del jugador del Santos depende del visto bueno de Teixeira: "Si él no firma, Robinho no sale".


Jodidos estamos. Pues nada, un fichaje a la mierda. Aún nos queda deshacernos de Helguera, Casillas...

Cada vez me pone más lo de Pablo garcía [lapota]
Luji escribió:Jodidos estamos. Pues nada, un fichaje a la mierda. Aún nos queda deshacernos de Helguera, Casillas...

Cada vez me pone más lo de Pablo garcía [lapota]

Tranquilo, que al final tito floren se sacará el conejo Henry de la chistera y todo arreglado...
Por cierto, ¿miraste lo que te dije? (Soplete XD)
Luji escribió:Como acabo de llegar de estar un par de días en la playa, y me he "jinchado" a leer prensa, os digo lo que pienso de éste madrid:

1º - Me parece una desfachatez que se les diga a Helguera y Casillas que no van a revisar sus contratos hasta NOVIEMBRE. Yo soy Casillas y Helguera, y NO RENOVABA. Me esperaba al 1 de Enero, y empezaba a negociar, sabiendo que el 30 de Junio me quedo libre. Ah, y me parece un insulto a Helguera el pedirle que renueve por la mitad...

2º - La alineación del As de ayer, me pareción PATETICA. Si empezamos a mover a gente de su sitio mal empezamos.
a) Diogo no es lateral?? Pues entonces seguro que como extremo tendra un desborde... Y dará unos centros... Vamos, ni Chendo!
b) Sergio Ramos no es lateral derecho? O es que le fichan para sustituir a Helguera? Y Samuel? Woodgate titular?????
c)Porqué el único intocable para AS es Roberto Carlos? Porqué cojones no se nacionalizan él y Ronaldo?
d) Robinho está para ser titular en el Madrid y a Owen hay que echarlo del madrid a patadas?
e) Pablo García de titular? Gravesen ahora es peor que Pablo "navajero" García??? [qmparto] El día que el charrúa le pegue al balón, un 10% de lo que lo hace Gravesen, lo mismo hasta le quito el apodo.

3º - Se echa a Figo, pero no se le busca sustituto (Diogo?)
4º - Se renueva a Solari para luego echarlo a patadas, pero tampoco se le busca sustituto (Raul?? Zidane?? [qmparto])
5º - Se echa a Owen, pero no tenemos un delantero de garantías para sustituirle.
6º - Se CEDE a Samuel al Inter!!! Lo más patético que he leido en mi vida. Te gastas 20 kilos en un tio para luego cederlo????

En fin, a mi la alineación del AS me parece BASURA, me parece un equipo sin pies ni cabeza, sin calidad en el centro del campo, y echo a jirones. En fin, parece que estaremos otro añito sin rascar bola.


Bueno, yo hasta q no pase no digo nada. Estas noticias salen de los mismos sitios de donde salen q tenemos a 25 jugadores para fichar, asi q si no nos creemos unas cosas, no tenemos porque creernos las otras.

1. Yo no creo q jueguen mucho con Casillas. Con Helguera puede, ya q tenemos muchos centrales, pero eso de no querer renovar a Casillas hasta noviembre no me lo creo, aparte de q pedirá más dinero porque tendrá ya ofertas. Desde luego si venden a Casillas, soy el primero en ir al Bernbaeu con pancartas, pero creo q lo renovarán.

2. Los miércoles son los días críticos en la prensa. Media semana, ni hablas de lo q ha pasado el finde anterior, ni de lo siguiente, te inventas lo q sea. Y pones una alineación en el q aparezcan todos los fichajes, no van a poner otra y al lado un recuadro de un banquillo con otras 2 fotos.
a) Diogo creo q está jugando ahi, pero es muy raro, ya q luego dicen q si lateral por la derecha...
b) Ramos es joven y se le prueba en varios sitios. En el Sevilla empezó de lateral, pero acabó de central, donde dicen q es muchisimo mejor.
c) Creo q RC tiene bastantes amigos entre la prensa, y creo q por eso no le dan apenas caña. Aparte de q si no traemos otro lateral zurdo, será intocable ya q no hay suplente. De todas formas, ya ha dicho q se nacionaliza este verano, y Ronaldo y Samuel tb deberían estar en ello.
d) Robinhoestá para q se le pruebe 5 partidos. Si demuestra lo q está haciendo por otros sitios (Brasileirao, Libertadores y Confederaciones) está para ser titular seguro. Es una máquina.
e) Eso supongo q lo tendrá q decidir el entrenador. De todas formas te digo como antes, que ponen la alineación con todos los fichajes.

3. Para el lugar de Figo tendremos a Beckham, q va a ser fijo. Además de q ayudará en defensa. Si se nos jode Beckham, tiramos de la cantera, q para algo loa tenemos. ¿JuanFran no juega por ahi?

4. No sé le está echando a patadas. "Dicen" que cobrará lo mismo, el Madrid sacará dinero, y alli podrá ser titular cosa q aqui parece complicada. No creo q se le esté echando a patadas, ya q yo creo q tanto el club como el jugador desean q se cierre el traspaso.
Y bien por renovarlo, asi nos llevamos tajada, q si lo hubieramos dejado libre no veríamos ni un duro.

5. Todavía no se ha echado a Owen. Cuando se le eche, si es cierto, veremos.

6. Esta noticia ya es de hace unos días, y me parece q el Madrid no contempla esa posibilidad. Preferirá venderlo perdiendo 4 o 5 mill q tenerlo por ahi cedido. A mi esto me parece la peor decisión, en caso de producirse (y después de la "no renovación" de Casillas si no se produce).


Cuando empiecen a suceder las cosas, pues las comentaremos, pero es tontería hablar sobre cosas q pueden ser igual de inventadas q los fichajes. ¿Por qué unas cosas nos las creemos y otras no?
Sobre Robinho se ha comentado de 16mill 800mil euros, pero la clave será en si un 100 o 60 %, yo creo q será el total, pero a ver. Ójala lo haga igual de bien, me encanta [burla2]
alexhh escribió:Con Helguera puede, ya q tenemos muchos centrales


Tampoco tantos... Si vendes a Helguera te quedas con el Puertamadera, con Samuel y Pavón... No me fiaría yo mucho...

Fdo- An0n1m0
Nada de lo q se dice es cierto. Helguera, como le toquen mucho la **** se va, Samuel lo quieren ceder.. nos quedamos con Woodgate y Pavon? ficharemos a Sergio Ramos para usarlo de central? Yo no me creo nada.

Y puede q Floren sea un poco flipado, pero joer, no es gilipollas
An0n1m0 escribió:
Tampoco tantos... Si vendes a Helguera te quedas con el Puertamadera, con Samuel y Pavón... No me fiaría yo mucho...

Fdo- An0n1m0


Y Sergio Ramos. Y mirando en el filial, a mi el Robles ese me pareció bastante majo.

Seamos serios. ¿cuántos años tiene Helguera? ¿De verdad no veis normal una renovación a la baja? A lo mejor la mitad del sueldo sería excesivo, pero creo q como mucho Helguera seguirá en su nivel, pero desde luego no mejorará, y puede q para el año q viene (temp 2006/07) se haya vuelto lentísimo y lo tengamos q poner en el banquillo.
alexhh escribió:
Y Sergio Ramos. Y mirando en el filial, a mi el Robles ese me pareció bastante majo.

Seamos serios. ¿cuántos años tiene Helguera? ¿De verdad no veis normal una renovación a la baja? A lo mejor la mitad del sueldo sería excesivo, pero creo q como mucho Helguera seguirá en su nivel, pero desde luego no mejorará, y puede q para el año q viene (temp 2006/07) se haya vuelto lentísimo y lo tengamos q poner en el banquillo.


A ver, Sergio Ramos no esta hecho...

Vale que Helguera tenga una edad y que haya que renovarle a la baja o por pocos años... Pero no me parece la forma correcta de hacerlo ni me parece que Helguera se lo merezca...

Esto no es un club señorial y todo eso?? Pues que lo demuestren con las formas, porque manda cojones...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
A ver, Sergio Ramos no esta hecho...

Vale que Helguera tenga una edad y que haya que renovarle a la baja o por pocos años... Pero no me parece la forma correcta de hacerlo ni me parece que Helguera se lo merezca...

Esto no es un club señorial y todo eso?? Pues que lo demuestren con las formas, porque manda cojones...

Fdo- An0n1m0


Que luego Ramos nos salga como el culo pues puede, pero q lo vayamos a fichar a mi me parece bastante probable, asiq aunq nos salga mal o bien, hay q contar con él.

Hombre, Helguera no está tampoco muy señorial hablando por la prensa. Y creo q mientras tenga contrato, no entiendo de q se tiene q quejar. Si el club le quiere renovar, hablará con él, pero si no no lo harán. Esto no es una ONG para pedir dinero y trabajo. (Y q conste q yo quiero q lo renueven :-P ).
Y a mi esto de Robinho me suena a tema Carvallho el año pasado? EL presidente se pone farruco y se lo vende al mejor postor(Vease Chelsea en este caso).

Deseo que no pase pero se asemejan muchos estos 2 casos.
alexhh escribió:
Que luego Ramos nos salga como el culo pues puede, pero q lo vayamos a fichar a mi me parece bastante probable, asiq aunq nos salga mal o bien, hay q contar con él.

Hombre, Helguera no está tampoco muy señorial hablando por la prensa. Y creo q mientras tenga contrato, no entiendo de q se tiene q quejar. Si el club le quiere renovar, hablará con él, pero si no no lo harán. Esto no es una ONG para pedir dinero y trabajo. (Y q conste q yo quiero q lo renueven :-P ).


Con lo de Ramos me refiero a que no esta hecho... El Sevilla se va a subir bastante a la parra y nos lo va a poner especialmente caro, ya verás...

---

Helguera es uno de los pocos futbolistas que puedes escuchar en una entrevista sin quedarte dormido... A mi me parece que dice todo muy clarito...

Y sino se le quiere renovar, lo mejor es comunicarselo (como hicieron con César y Celades) para que se busque équipo... Pero siempre de buenas...

Fdo- An0n1m0
Os parece que un chaval de 19 años y con tan sólo una temporada en primera puede ser el central/lateral titular del Madrid? Y por 20 millones aprox.?

Ayer tuve esa discusión con un amigo madridista, que ve clarísima la venta de Samuel para fichar a Sergio Ramos en su lugar.

Y yo no lo veo.
An0n1m0 escribió:
Con lo de Ramos me refiero a que no esta hecho... El Sevilla se va a subir bastante a la parra y nos lo va a poner especialmente caro, ya verás...

---

Helguera es uno de los pocos futbolistas que puedes escuchar en una entrevista sin quedarte dormido... A mi me parece que dice todo muy clarito...

Y sino se le quiere renovar, lo mejor es comunicarselo (como hicieron con César y Celades) para que se busque équipo... Pero siempre de buenas...

Fdo- An0n1m0


Pero realmente él no puede negociar con otros clubs hasta el prox enero, asiq por ahora tendría q pesar sólo en el Madrid. Y luego q se ponga nervioso el próximo año, pero ahora no.
Además de q yo creo q bien clarito se lo están dejando: o renuevas a la baja, o no renuevas. Como a él no le gusta, pues empieza a despotricar.

Imagen
Vemos q es el cuarto jugador más viejo. Y si se va Figo el tercero. Y los q le rodean tienen ya contratos largos, pero luego no les renovarán a ninguno. Vamos, q según vayan acabando contrato los de la parte de arriba de la tabla, tendrán q ir yéndose.
Querejeta ayer en radiomarca:
"El Madrid tiene que ganar la liga si o si".

Y todos sabemos como acaban estas historias...
Como puede tener tanta cara encima, mas aun despues de llamar el Martes a S.Fernandez, para decirle que ante la presion mediatica madrileña no cayera en el error de perseguir a Macijauskas y Scola...
(Menuda persecucion, si, acojonante [reojillo] )

A ver si todo este olor a podrido desaparece el año que viene.
dat28850 escribió:Querejeta ayer en radiomarca:
"El Madrid tiene que ganar la liga si o si".

Y todos sabemos como acaban estas historias...
Como puede tener tanta cara encima, mas aun despues de llamar el Martes a S.Fernandez, para decirle que ante la presion mediatica madrileña no cayera en el error de perseguir a Macijauskas y Scola...
(Menuda persecucion, si, acojonante [reojillo] )

A ver si todo este olor a podrido desaparece el año que viene.


En el año q viene tengo depositada bastante ilusión. A ver si se concretan los fichajes de los q se habla, y a ver si podemos llegar a poder jugar finales como este año. Gran equipo parece q vamos a tener el año q viene.

Y en el fútbol, veremos como funciona el B en segunda (si sube), y el primer equipo a ver con q empezamos y a ver si funciona Robinho.



Manolete delirante...
Laporta, pendiente de Helguera y Casillas
Archivado en: El soplo — Manuel Esteban @ 12:30 pm

El presidente Laporta sigue manejando el Barcelona pensando en la opinión pública. Por eso no se olvida de la posibilidad de meterle un gol de despacho a Florentino Pérez. Está muy atento a las negociaciones de renovaciones en el Real Madrid y, en especial, a lo que suceda con Helguera y Casillas. En cuanto al defensa sabe que está enfadado y se sube por las paredes por el hecho de que Butragueño le remita a su renovación para el mes de diciembre. Algún contacto ya ha mantenido con su tío y representante. Su sueño dorado sería hacerse con Casillas, ya que no le han gustado nada las declaraciones de Valdés y quitarle a Florentino el único Galáctico que le queda. Sabe que va a resultar casi imposible, pero permanece con la escopeta cargada. Pese a sus declaraciones tampoco arroja la toalla de poder fichar a una estrella este año. La posible llegada de Owen al Manchester United permitiría la salida de Van Nistelrooy por un precio asequible y entraría en la disputa. En cuanto a Henry sigue negociando su contratación para el año que viene y fuerza la maquinaria para evitar que se le adelante el Real Madrid.


A Casillas... :P
Esa media es lo más manipulado que he visto en mi vida... Porqué no cuentan solo a 21 jugadores de cada plantilla??

Contando a los primeros 21 del Barça, les sale una media de 27.04

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511