Luji escribió:Como acabo de llegar de estar un par de días en la playa, y me he "jinchado" a leer prensa, os digo lo que pienso de éste madrid:
1º - Me parece una desfachatez que se les diga a Helguera y Casillas que no van a revisar sus contratos hasta NOVIEMBRE. Yo soy Casillas y Helguera, y NO RENOVABA. Me esperaba al 1 de Enero, y empezaba a negociar, sabiendo que el 30 de Junio me quedo libre. Ah, y me parece un insulto a Helguera el pedirle que renueve por la mitad...
2º - La alineación del As de ayer, me pareción PATETICA. Si empezamos a mover a gente de su sitio mal empezamos.
a) Diogo no es lateral?? Pues entonces seguro que como extremo tendra un desborde... Y dará unos centros... Vamos, ni Chendo!
b) Sergio Ramos no es lateral derecho? O es que le fichan para sustituir a Helguera? Y Samuel? Woodgate titular?????
c)Porqué el único intocable para AS es Roberto Carlos? Porqué cojones no se nacionalizan él y Ronaldo?
d) Robinho está para ser titular en el Madrid y a Owen hay que echarlo del madrid a patadas?
e) Pablo García de titular? Gravesen ahora es peor que Pablo "navajero" García???
El día que el charrúa le pegue al balón, un 10% de lo que lo hace Gravesen, lo mismo hasta le quito el apodo.
3º - Se echa a Figo, pero no se le busca sustituto (Diogo?)
4º - Se renueva a Solari para luego echarlo a patadas, pero tampoco se le busca sustituto (Raul?? Zidane??
)
5º - Se echa a Owen, pero no tenemos un delantero de garantías para sustituirle.
6º - Se CEDE a Samuel al Inter!!! Lo más patético que he leido en mi vida. Te gastas 20 kilos en un tio para luego cederlo????
En fin, a mi la alineación del AS me parece BASURA, me parece un equipo sin pies ni cabeza, sin calidad en el centro del campo, y echo a jirones. En fin, parece que estaremos otro añito sin rascar bola.
Bueno, yo hasta q no pase no digo nada. Estas noticias salen de los mismos sitios de donde salen q tenemos a 25 jugadores para fichar, asi q si no nos creemos unas cosas, no tenemos porque creernos las otras.
1. Yo no creo q jueguen mucho con Casillas. Con Helguera puede, ya q tenemos muchos centrales, pero eso de no querer renovar a Casillas hasta noviembre no me lo creo, aparte de q pedirá más dinero porque tendrá ya ofertas. Desde luego si venden a Casillas, soy el primero en ir al Bernbaeu con pancartas, pero creo q lo renovarán.
2. Los miércoles son los días críticos en la prensa. Media semana, ni hablas de lo q ha pasado el finde anterior, ni de lo siguiente, te inventas lo q sea. Y pones una alineación en el q aparezcan todos los fichajes, no van a poner otra y al lado un recuadro de un banquillo con otras 2 fotos.
a) Diogo creo q está jugando ahi, pero es muy raro, ya q luego dicen q si lateral por la derecha...
b) Ramos es joven y se le prueba en varios sitios. En el Sevilla empezó de lateral, pero acabó de central, donde dicen q es muchisimo mejor.
c) Creo q RC tiene bastantes amigos entre la prensa, y creo q por eso no le dan apenas caña. Aparte de q si no traemos otro lateral zurdo, será intocable ya q no hay suplente. De todas formas, ya ha dicho q se nacionaliza este verano, y Ronaldo y Samuel tb deberían estar en ello.
d) Robinhoestá para q se le pruebe 5 partidos. Si demuestra lo q está haciendo por otros sitios (Brasileirao, Libertadores y Confederaciones) está para ser titular seguro. Es una máquina.
e) Eso supongo q lo tendrá q decidir el entrenador. De todas formas te digo como antes, que ponen la alineación con todos los fichajes.
3. Para el lugar de Figo tendremos a Beckham, q va a ser fijo. Además de q ayudará en defensa. Si se nos jode Beckham, tiramos de la cantera, q para algo loa tenemos. ¿JuanFran no juega por ahi?
4. No sé le está echando a patadas. "Dicen" que cobrará lo mismo, el Madrid sacará dinero, y alli podrá ser titular cosa q aqui parece complicada. No creo q se le esté echando a patadas, ya q yo creo q tanto el club como el jugador desean q se cierre el traspaso.
Y bien por renovarlo, asi nos llevamos tajada, q si lo hubieramos dejado libre no veríamos ni un duro.
5. Todavía no se ha echado a Owen. Cuando se le eche, si es cierto, veremos.
6. Esta noticia ya es de hace unos días, y me parece q el Madrid no contempla esa posibilidad. Preferirá venderlo perdiendo 4 o 5 mill q tenerlo por ahi cedido. A mi esto me parece la peor decisión, en caso de producirse (y después de la "no renovación" de Casillas si no se produce).
Cuando empiecen a suceder las cosas, pues las comentaremos, pero es tontería hablar sobre cosas q pueden ser igual de inventadas q los fichajes. ¿Por qué unas cosas nos las creemos y otras no?
Sobre Robinho se ha comentado de 16mill 800mil euros, pero la clave será en si un 100 o 60 %, yo creo q será el total, pero a ver. Ójala lo haga igual de bien, me encanta