Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:Imagen
¿Esto qué es? [poraki]

Las franquicias que quiere abrir la NBA en Europa en unos años (el Barça tambien es de los interesados en el tema).

No es que nos creyamos tan buenos que nos van a dar plaza en la conferencia este.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,280180,00.html
Eso quisiera saber yo, que es, porque desde que lo lei anoche aun no se me ha quitado del todo la risa [burla2]

edito: ah vale ;), es que tal como lo dicen parece que sea cosa del madrid no de para europa en general vamos.
eTc_84 escribió:Imagen
¿Esto qué es? [poraki]
Prepotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXD


ein?


eTc = el Tocahuevos continuo XD XD XD

[poraki] ¿No te vas de vacaciones?
alexhh escribió:ein?

eTc = el Tocahuevos continuo XD XD XD

[poraki] ¿No te vas de vacaciones?

¿Vacaciones? Teniendo playa aquí donde quieres que me vaya [poraki][poraki]

Lo decía porque luego somos nosotros los flipaos que ganando un título despues de 5 años digamos que somos buenos.. :-| y que el objetivo del próximo año es la Champions.
alexhh escribió:
ein?


eTc = el Tocahuevos continuo XD XD XD

[poraki] ¿No te vas de vacaciones?



[jaja] [jaja] [jaja]

Voy a ver al AS a ver q dice de Robinho, porque parece q ya lo descartais
eTc_84 escribió:Lo decía porque luego somos nosotros los flipaos que ganando un título despues de 5 años digamos que somos buenos.. :-| y que el objetivo del próximo año es la Champions.

A ver si va a ser que no me he expresado bien o algo:

Las franquicias que quiere abrir la NBA en Europa en unos años (el Barça tambien es de los interesados en el tema).

No es que nos creyamos tan buenos que nos van a dar plaza en la conferencia este.

http://www.marca.com/edicion/notici...,280180,00.html


[poraki][poraki][poraki]
dat28850 escribió:A ver si va a ser que no me he expresado bien o algo:

Las franquicias que quiere abrir la NBA en Europa en unos años (el Barça tambien es de los interesados en el tema).

No es que nos creyamos tan buenos que nos van a dar plaza en la conferencia este.

http://www.marca.com/edicion/notici...,280180,00.html


[poraki][poraki][poraki]

¿cómo? [poraki]
Sacate eso de la boca que no se te entiende bien [poraki]

Por cierto, 21M por Robinho... ein?
eTc_84 escribió:¿cómo? [poraki]
Sacate eso de la boca que no se te entiende bien [poraki]

Por cierto, 21M por Robinho... ein?


Los mismos que pagareis vosotros a los representantes por tanta negociación de subidas de sueldo que si Deco, que si Xavi, que si Valdés, que si Eto'o, que si Ronaldinho y ahora a Messi.

No os va a quedar para fichajes :(.

Un saludo.
Jaime escribió:Los mismos que pagareis vosotros a los representantes por tanta negociación de subidas de sueldo que si Deco, que si Xavi, que si Valdés, que si Eto'o, que si Ronaldinho y ahora a Messi.

No os va a quedar para fichajes :(.

Un saludo.

No se porque te picas, es lo que dice el AS.

Además, 2 retoques ya los tenemos, como mucho nos hace falta uno más, el cambio grande que tenéis que hacer vosotros ahora lo hicimos el año pasado.
Bueno, no queriais movimiento?? pues ya lo tenemos, primera baja que puede mover algo el mercado, a ver si con esto se anima algo el mercado que ya hau 12 millones por ahi pululando XD
sego escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Voy a ver al AS a ver q dice de Robinho, porque parece q ya lo descartais

Como en su momento se descartó a Ronaldo, a Beckham (never never never)... Con lo que será cuestión de días como mucho :)
lo de las franquicias, pues muy simple: hace años que se habla de una posible expansión con una conferencia europea y hay equipos interesados y equipos en los que la propia NBA está interesado n que formen parte de ella. Madrid, Barcelona y otro (TAU o Pamesa) están interesados, con lo que pertenecen al primer grupo. Pero, de estos, sólo el Madrid está entre los del segundo: aquellos que la NBA quiere tener seguro.
Edito: Por cierto, Gelabale escogido por Seattle en el 48 y Hervelle por Denver (la página de la NBA pone Denver, aunque el Marca pone Golden State) en el 52. Supongo que se quedarán un añito o dos por aquí antes de ir (si van).
Sigo editando: lo de Solari sólo lo veo en el Sport, ni as ni marca. Por otro lado, el as pone que hay un principio de acuerdo entre el Madrid y Calderón
Amílcar escribió:
Sigo editando: lo de Solari sólo lo veo en el Sport, ni as ni marca.


Era una ironia lo mio XD es la tipica del Sport de to las noches.

Bueno ahora si el primer fichaje, adivinais quien es??

Imagen

Pistas: Ya toca balon y estará listo para empezar la pretemporada. Dios no quiera que se rompa de nuevo.


EDIT: El chelsea segun Marca nos da 20 Millones por Owen, anda y s elos metan por el culo XD y ellos ni escuchan ofertas :-)
Como mola la portada del Marca xDDDDDDD
Hasta q lo he pillao pensé q Ramos ya había pasado el reconocimiento médico sin q Benavente se hubiese enterado :p
Se nota q no tienen de donde sacar.


Sport escribió:Se acabó el culebrón y Solari ya es del Inter

Desde la llegada de Ronaldo, Florentino siempre utilizó al argentino como moneda de cambio

La marcha de Solari del Madrid y su fichaje por el Inter se había convertido en uno de los culebrones más largos de la historia del fútbol. Y todo parecía indicar que el adiós del ‘Indiecito’ del club blanco no se resolvería tan fácilmente, pese a los insistentes rumores y negociaciones mantenidas entre ambos clubs en las últimas fechas. Sin embargo, ayer se puso punto y final a esta interminable historia y Solari quedó definitivamente desligado de la disciplina madridista para incorporarse al Inter y vestir la casaca nerazzurra las tres próximas temporadas.

El argentino ha sido uno de los jugadores con rendimiento más alto de los últimos años en el conjunto blanco. Sin embargo, nunca fue del agrado de Florentino Pérez, quizás porque el centrocampista llegó al Madrid recomendado por su primo, Fernando Redondo, a quien el presidente madridista traspasó al Milán en su primera decisión drástica adoptada nada más ganar las elecciones.

Con la llegada de Ronaldo en el verano del 2002, procedente del Inter, el futuro de Solari se tiñó de negros nubarrones. Florentino le utilizó como moneda de cambio para abaratar el fichaje del brasileño y a partir de ahí su situación comenzó a hacerse insostenible, pese a que hace unos mese le fue renovó el contrato. Ahora, el acuerdo entre Madrid e Inter es total y se firmará el próximo 9 de julio por una cifra cercana a los 12 millones de euros.

Sobre lo de Solari, pues me parece muy bien. Se iba a ir gratis, y ahora nos pagan 12millones, más lo q nos ahorramos de la ficha, casi nos sale por 20millones [qmparto]



Creo q si se va a intentar fichar a Calderón, ya q no sabia q acababa contrato el año q viene, asi q o viene este año, o viene para el siguiente y gratis.

Luxemburgo no quiere a ningún pavón
Por JULIA DEL MAR · Madrid
El martes fue el gran día. Los jugadores del Madrid B fueron pasando desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde (en grupos de tres cada media hora) por las oficinas del Bernabéu para conocer su futuro en boca de Ramón Martínez y Alberto Giraldez. Lo más significativo es que ninguno de ellos hará la pretemporada con el primer equipo, algo que no pasaba desde que Florentino llegó a la presidencia.

Continúan en Segunda
La gran mayoría de jugadores seguirán la próxima temporada en Segunda A. Soldado, Arbeloa, Javi García, Adrián Martín, Jotha, Palencia, Ángelo, Robles, Juanfran, Codina, Tébar, Ernesto, Cobeño (tiene que renovar en breve), Duque (esta semana le cambian el contrato de amateur a profesional), De la Red, Sergio, Jurado, Víctor Blanco y Valero. Muchos de ellos no comparten la idea del club blanco, ya que al tener ofertas de equipos de Primera les gustaría que les cedieran.

Acaban contrato y no siguen
Trashorras, Paredes y Adrián Quintairos son los tres jugadores del Madrid B que terminan contrato mañana con el club blanco. Los dos primeros dijeron adiós al Madrid, a pesar de que les ofrecieron la renovación, mientras que Adrián Quintairos dará una contestación en breve.

Cuatro jugadores, cedidos
El Madrid dio la oportunidad a cuatro jugadores (Tello, Barral, Arroyo y Álex Pérez) para que puedan jugar la próxima temporada en otro club como cedidos. A éstos jugadores se podría unir alguno más de los que el Madrid les ha comunicado que siguen. Depende de los fichajes.

Diego López sí sube
Ningún jugador del Madrid B realizará la pretemporada con el primer equipo. El único pavón que sube directamente al primer equipo es Diego López. El guardameta gallego suple la baja de César y será el segundo portero del equipo blanco esta temporada, ya que el Madrid no tiene previsto fichar a un cancerbero.

Jugadores extranjeros
La secretaría técnica del Madrid está perfilando la plantilla del filial en la que no se descarta que jueguen futbolistas comunitarios y extracomunitarios, aunque la gran mayoría de los refuerzos serán jugadores nacionales, jóvenes y con experiencia en la categoría.

A mi me gustaba el "jabalí" Paredes... [ayay]
Pues mira que es triste tener que "contraprogramar" el fichaje de Kezman por el atleti, con la mierda del Woodgate.

Y es que, aunque luego sea una máquina, joder, es que tiene webos gastarse tanta pasta en un jugador lesionado, y ponerle pegas a milito porque tenía una rodilla medio mal.... cawento

Y lo de Owen sigo sin entenderlo. En Marca decían que ya estaba buscando casa en londres... Para qué coño le quieren echar? Es que sigo sin asimilarlo.

Real Madrid -> Woody
Atletico -> Kezman

Joder, es que tiene webos [decaio]
soy el unico que al ver la portada pensó en Sergio Ramos? [triston]
Luji escribió:Pues mira que es triste tener que "contraprogramar" el fichaje de Kezman por el atleti, con la mierda del Woodgate.

Y es que, aunque luego sea una máquina, joder, es que tiene webos gastarse tanta pasta en un jugador lesionado, y ponerle pegas a milito porque tenía una rodilla medio mal.... cawento

Y lo de Owen sigo sin entenderlo. En Marca decían que ya estaba buscando casa en londres... Para qué coño le quieren echar? Es que sigo sin asimilarlo.

Real Madrid -> Woody
Atletico -> Kezman

Joder, es que tiene webos [decaio]


Yo no vi mal q si Milito tenía una rodilla mal, pues q no se le trajese. Si no está óptimo, y un día se puede romper (o no), pues a lo mejor no merece la pena traerlo, ya q se te puede lesionar el primer año (o no).
Luego trajeron a Woody jodido y eso sí q ya no lo entiendo.

El Atleti ha fichado a Kezman, pero nosotros no hemos traido a nadie todavía. En vez de Madrid-> Woody, pon Madrid->Owen y asi te alegras. Al menos los dos son delanteros.
Y por Owen 20kilos no está mal, pero siendo el Chelsea el comprador, ójala nos viniesen con más de 30kilos... :-|

Edit: asdemb, ni eres el único q ha pensado eso, ni tampoco soleis ser pocos los q no os leeis ni los 2 últimos mensajes del hilo. [beer]
Luji escribió:...

No te quejes, ya tenéis primer fichaje galáctico [poraki]
alexhh escribió:
Yo no vi mal q si Milito tenía una rodilla mal, pues q no se le trajese. Si no está óptimo, y un día se puede romper (o no), pues a lo mejor no merece la pena traerlo, ya q se te puede lesionar el primer año (o no).
Luego trajeron a Woody jodido y eso sí q ya no lo entiendo.

El Atleti ha fichado a Kezman, pero nosotros no hemos traido a nadie todavía. En vez de Madrid-> Woody, pon Madrid->Owen y asi te alegras. Al menos los dos son delanteros.
Y por Owen 20kilos no está mal, pero siendo el Chelsea el comprador, ójala nos viniesen con más de 30kilos... :-|

Edit: asdemb, ni eres el único q ha pensado eso, ni tampoco soleis ser pocos los q no os leeis ni los 2 últimos mensajes del hilo. [beer]


Y para qué queremos 30 kilos si luego no los usamos en condiciones? Qué podemos fichar hoy día mejor que Owen para ese puesto?

Etc, bujarrón, ya estás aki troleando? [toctoc] Pues a vosotros os han cortado el grifo de los fichajes con Van Bommel y Ezquerro. Lo que espero es que el barça (aunque le haya renovado) la cague y deje escapar a Leo Messi.
Luji escribió:Etc, bujarrón, ya estás aki troleando? [toctoc] Pues a vosotros os han cortado el grifo de los fichajes con Van Bommel y Ezquerro. Lo que espero es que el barça (aunque le haya renovado) la cague y deje escapar a Leo Messi.

Se piensa el bujarrón que todos son de su condición... :o

¿Para qué queremos más fichajes? No hacen mucha falta en el futbol XDXD, ahora se ha fichado a Savic y a Ivanovic y se tendrá que empezar a fichar para el basket porque del futbol están los deberes hechos [poraki]

Os doy un nombre para fichar: Alf-Inge Haaland, delantero noruego que la rompe.
eTc_84 escribió:¿Vacaciones? Teniendo playa aquí donde quieres que me vaya [poraki][poraki]

Lo decía porque luego somos nosotros los flipaos que ganando un título despues de 5 años digamos que somos buenos.. :-| y que el objetivo del próximo año es la Champions.


No se que risa da esto, cuando ya el año pasado El Madrid habló de este tema y Floren tambien lo comentó sobre unas conferencias Europeas, lo que no entiendo que saque ahora esta encuesta
juanki escribió:No se que risa da esto, cuando ya el año pasado El Madrid habló de este tema y Floren tambien lo comentó sobre unas conferencias Europeas, lo que no entiendo que saque ahora esta encuesta

De eso me reía yo.
Ya están Luji y eTc con su rollo raro Oooh XD

Luji, dime unos nombres con los q reforzar el equipo, plis.
Anda que no puede ser más aburrido este verano el tema fichajes!!! :o , los del Marca y el As están desesperaditos , no me extrañaría nada que a este paso terminen ellos poniendo dinero y fichando algún jugador para el Madrid XD y así se acaba esta sequía de fichajes! .
alexhh escribió:Ya están Luji y eTc con su rollo raro Oooh XD

Luji, dime unos nombres con los q reforzar el equipo, plis.

¿Estás celosa? [poraki]

Yo te he dicho el nombre de un tapado: Alf-Inge Haaland, buscate un poco de info sobre él [looco]
eTc_84 escribió:Os doy un nombre para fichar: Alf-Inge Haaland, delantero noruego que la rompe.

Era de corte defensivo y se retiró a finales de la temporada 2001 con el Manchester City, hoy es manager del Bryne FK.
Glavisted escribió:Era de corte defensivo y se retiró a finales de la temporada 2001 con el Manchester City, hoy es manager del Bryne FK.


Que mamón el eTc_84 quiere que fichemos un jubilado!! X-D , bueno al menos nos saldrá barato no? [qmparto]
Glavisted escribió:Era de corte defensivo y se retiró a finales de la temporada 2001 con el Manchester City, hoy es manager del Bryne FK.

Lástima.. no coló.. 4 años lesionado por una brutal entrada de Roy Keane.. ¿se ha retirado al final? lástima.. era el segundo Woodgate [poraki]
Lo de defensivo.. me pareció leer que era delantero... pero la página era danesa [+risas]
Glavisted escribió:Era de corte defensivo y se retiró a finales de la temporada 2001 con el Manchester City, hoy es manager del Bryne FK.


:O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Contactos eTc", ni Manolete oiga! [+risas]

Jurl! Parece q es a un tio en el q Keane le partió los ligamentos:


Leeds v Man Utd
27 Sept 1997

Imagen Imagen
Aqui le zurró primero una vez.


Man Utd v Man City
21 April 2001

Imagen Imagen Imagen Imagen
Y la hostia definitiva. [fies]
No hace mucho seguía siendo jugador de futbol... [poraki] se debió cansar de esperar que lo fichárais, como Vieira [poraki].
Por cierto, la entrada "final" que le hizo Keane.... para arrancarle la pierna.. sin exagerar :o
Y luego Roy, en un libro, reconoció que lo hizo adrede Oooh

http://www.uit.no/mancity/players/old/haaland.html escribió:25/7/2003: Manchester City midfielder Alf Inge Haaland is retiring from football. The 30-year-old Manchester City has apparently admitted defeat in his battle to overcome a serious knee injury. Haaland, who last played for City in January 2002, has revealed he has come to a cash agreement with City over the remaining two years of his contract. Speaking to Stavanger-based Aftenbladet, he said: "I will miss a lot of money but we have made a deal that makes sure I won't miss everything. "This is the best thing for both parties. It wouldn't be much fun sitting in the fitness room for the next two years."

No me había enterado que ya se había retirado... [poraki]
Aparte que se retiró en 2003, no en 2001 [toctoc], que prácticamente no jugara desde 2001 es otra cosa.
eTc_84 escribió:No hace mucho seguía siendo jugador de futbol... [poraki] se debió cansar de esperar que lo fichárais, como Vieira [poraki].
Por cierto, la entrada "final" que le hizo Keane.... para arrancarle la pierna.. sin exagerar :o
Y luego Roy, en un libro, reconoció que lo hizo adrede Oooh


No me había enterado que ya se había retirado... [poraki]
Aparte que se retiró en 2003, no en 2001 [toctoc], que prácticamente no jugara desde 2001 es otra cosa.


Bueno, bueno, si Keane llega a jugar aqui en España y hace esa entrada, seguro q llegaba el comité este y le quitaba la tarjeta. XD

En 5min empieza la charla con Roncero.
alexhh escribió:Bueno, bueno, si Keane llega a jugar aqui en España y hace esa entrada, seguro q llegaba el comité este y le quitaba la tarjeta. XD

En 5min empieza la charla con Roncero.

Claro.. y como razón seria que solo le ha rozado, sin tocarle [qmparto]
Roncero lleva 2 días posponiéndola, ayer ya había 30 preguntas preparadas y al final se rajó [sati]
eTc_84 escribió:Claro.. y como razón seria que solo le ha rozado, sin tocarle [qmparto]
Roncero lleva 2 días posponiéndola, ayer ya había 30 preguntas preparadas y al final se rajó [sati]


La han retrasado media hora :-p

Edito: Se ha vuelto a rajar [+risas]
Bueno pero lo que interesa es si van a fichar a Robinho de una puta vez o se lo van a levantar otros equipos. Ya cansa esto de leer diarios con fichado, en trámite, aparece otro equipo en vereda... si tienen tantos kilos pa gastar que paguen y punto qe nos va a pasar como con Dinho que por esperar se lo llevaron los culés y este promete.
Lo mejor es que no juegue hoy la final contra Argentina que como se salga le van a poner precio astrologico y entonces si que no vamos bien.

Que fichen a alguien ya coj....
Para el 8 de julio falta muuuuuuuuuuuuuy poco...

Saludos
Luji.. para el club de fans de manolete:
Imagen

Encontrado en una firma de fichajes.net

Edit: Bombazo made in Manolete
En fichajes.net pone que el Arsenal, ha ofrecido 21millones de € por Robinho, al final se va a la premier vereis. La verdad que un Arsenal con Pires, Reyes, Henry y Robinho, si todos ellos juegan a buen nivel, seria terrible.
eTc_84 escribió:Edit: Bombazo made in Manolete


No lo pillo...

Manda huevos q la final de la confedderaciones se de ppor 130 países, 50 de ellos europeos, y ninguno en españa.
Amílcar escribió:Sigo editando: lo de Solari sólo lo veo en el Sport, ni as ni marca. Por otro lado, el as pone que hay un principio de acuerdo entre el Madrid y Calderón

Yo lo de Solari algo he oido/leido, pero curioso que no digan nada en Mara/as, ni en las web oficiales.
No me creo nada.
Pero vamos, 12 mill me extraña muchisimo, no lo quisieron por 10 en la operacion Ronaldo, cuando tenia mas cartel...
Chuma84 escribió:En fichajes.net pone que el Arsenal, ha ofrecido 21millones de € por Robinho, al final se va a la premier vereis. La verdad que un Arsenal con Pires, Reyes, Henry y Robinho, si todos ellos juegan a buen nivel, seria terrible.


La diferencia está en k el madrid ha igualado esa oferta.. y tiene opcion preferente de compra

Asike por esa pasta se lo lleva el madrid
Como era la página esa que tenia muchos canales de TV que se podian ver en internet? A ver si veo algun canal para poder ver la final de la confederaciones...
Assamit@ escribió:Para el 8 de julio falta muuuuuuuuuuuuuy poco...

Saludos


:? :? :?

Sólo hay de plazo hasta esa fecha??? no se cerraba el mercado en agosto?
tvmix.net creo


te me has adelantado...

Yo he entrado pero no se como rula el "tinglao" estoy intentado ver el feli lopez-hewitt
JEREMY escribió: :? :? :?

Sólo hay de plazo hasta esa fecha??? no se cerraba el mercado en agosto?

Será que entonces empieza la pretemporada... ¿o tiene que ver con las inscripciones para Champions?
eTc_84 escribió:Será que entonces empieza la pretemporada... ¿o tiene que ver con las inscripciones para Champions?


Puede que sea eso, pero estariamos en las mismas! [uzi]
diegomangano escribió:tvmix.net creo


te me has adelantado...

Yo he entrado pero no se como rula el "tinglao" estoy intentado ver el feli lopez-hewitt


Habeis probado el pplive?? dicen que va muy bien yo lo estoy bajando ahora mismo pero la web de descarga va muy lenta.

Edit: En este enlace clicando sobre CCTV5 la veo perfectamente sin cortes ni nada, aunque no se como ira con el futbol y con mucha gente pinchandola, a ver si acaba la descarga del pplive y lo puedo probar.

http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html
keops escribió:
Habeis probado el pplive?? dicen que va muy bien yo lo estoy bajando ahora mismo pero la web de descarga va muy lenta.

Edit: En este enlace clicando sobre CCTV5 la veo perfectamente sin cortes ni nada, aunque no se como ira con el futbol y con mucha gente pinchandola, a ver si acaba la descarga del pplive y lo puedo probar.

[url]http://wwitv.com/portal.htm?[url]http://wwitv.com/television/index.html[/url][/url]


Yo puse el anteriior partido de Brasil y me iba bien, pero la imagen en si, la señal q me llegaba,, parecía q me llegaba con interrferrencias o algo asi, y por eso lo veía mal, peero sin tirones ni nada.
A mi el PPlive ese me va muy bien.


Sobre lo del 8 de Agossto lo deirá por lo de q empieza la prretempporada, los viajess... y se supone q ya ddebeería esstar el equipo montado. Habráa inscripciones hasta de 31 de agosto.

[OT]
Allguien sab porque el tecclado me escribe doble algunso caracterers? Me estoy vvolviendo meddio loco. Pulso una vez y me los pone dos veces algunas lettras.
keops escribió:
Habeis probado el pplive?? dicen que va muy bien yo lo estoy bajando ahora mismo pero la web de descarga va muy lenta.

Edit: En este enlace clicando sobre CCTV5 la veo perfectamente sin cortes ni nada, aunque no se como ira con el futbol y con mucha gente pinchandola, a ver si acaba la descarga del pplive y lo puedo probar.

[url]http://wwitv.com/portal.htm?[url]http://wwitv.com/television/index.html[/url][/url]


A mi el pplive perfecto haya o no muchso usuarios conectados, eso si segun comentan ya podeis tener una buena linea (Yo con 4Mb sobrao XD)


alexhh la pretemporada empieza el 8 de Julio, lo del teclado, mira a ver si son las pilas,a mi inalambrico le pasa eso cuando está escaso.
Si, probando.... Parece q ya funciona bien, era lo de las pilas, gracias.

A mi con 1MB me va bien tb, lo dejaré a partir de ahora para q me llegue al partido en óptimas condiciones, aunq siempre poniendolo media horita antes, cuando llega lo q quiero ver va todo al 100%. ¿Ahora hay como una peli de un chino pequeño q esta gimiendo? Es q no sé si me ha conectado con el PPlive o con q, voy a probar.
entonces pa ver el Brasil-Argentina con el pplive se verá??? o por el coolstreaming ???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11