Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Ke fichen a Cicinho!! Ese pavo es un crack [tadoramo]
alexhh escribió:
Y si se lesiona Gravesen, q? A quien ponemos ahi q tenga cara de duro?

Robinho tb me gusta.

A Diogo le he visto q le da al balón como con los tobillos. Con este nos la van a meter bien doblada.


Si es como recambio vale, pero como lo pongande titular solo por cumplir...
Por ahora con los 3 fichajes "oficiales" Pablo, Diogo y Robinho, todos cerrados a espera de ser oficiales tenemos el siguiente equipo:

Casillas / Diego López
Salgado Helguera/Woodgate Samuel/Pavón RC/Diogo
Gravesen/Pablo Garcia
Beckham/Figo Robinho/Solari
Zidane/Guti
Owen/Raúl Ronaldo/Portillo


Si vendemos a Samuel,Figo,Guti, Owen o Solari, nos quedamos sin 2 tíos por puesto cosa preocupante.

Yo vendería a Samuel y Figo y me traería a Sergio Ramos que puede jugar de central y de lateral y un galáctico, que decida Floren.

Un saludo.
¿Solari no está firmado YA con el Inter?
Drew escribió:
Si es como recambio vale, pero como lo pongande titular solo por cumplir...


Si lo hace mejor q Gravesen, q lo ponga. Eso ya es cosa del entrenador, lo q tienen q hacer es fichar recambios en todas las posiciones.

Sobre el once de Jaime, te has dejado a Pavón }:/ .
Sobre el resto, si desaparecen de ahi Figo, Samuel, Solari, y Portillo ( y a lo mejor tb Guti), habría q fichar un par de jugadores ahi delante, Robinho y otro, por lo menos.

eTc, según el... ¿Sport? [looco]
eTc_84 escribió:¿Solari no está firmado YA con el Inter?


Eso es según el Sport XD.

Por cierto Trashorras si se pira, peor con el hemos subido a 2ª [poraki]

¿Alguien pensaba que C.Ronaldo se iba a ir del M.United? Parece que está de moda el decir me han hecho ofertas para aumentar el contrato :O
Jaime escribió:Casillas / Diego López
Salgado Helguera/Woodgate Samuel/Pavón RC/Diogo
Gravesen/Pablo Garcia
Beckham/Figo Robinho/Solari
Zidane/Guti
Owen/Raúl Ronaldo/Portillo



Que va XD XD XD.

Un saludo ;).
daniel_5 escribió:¿Alguien pensaba que C.Ronaldo se iba a ir del M.United? Parece que está de moda el decir me han hecho ofertas para aumentar el contrato :O


Hombre, es oir mencionar al Madrid, y todos a renovar al alza...como nos hicieron a nosotros con Michel y Roberto Carlos...

Saludos
Robinho es ya del Madrid parece ser,yo a Sergio Ramos me lo traeria pero no vendiendo a Samuel.

Y Diogo es una patata o es medio patata? Yo me lo imagino como un Baljic [qmparto] .

Que otro fichaje podria hacer el Madrid?¿?
Nose.. pero k fichen a un español..

Sergio Ramos o Joaquin..
Figger, ayer dice negro, hoy blanco ...

Hasta que no le vea con la camiseta, no dejo que alexhh me diga: Te lo dije! [sati]

En fin, si cristiano ronaldo tampoco, qué galactico queda? Henry?

Bueno id poniendo preferencias. La mia es Terry, el central de Chelsea. Y si no Reyes.
Proximos fichaes Diogo,Sergio Ramos y Reyes
Luji escribió:Bueno id poniendo preferencias.


¿Preferencias personales? Las mías:

Francesco Totti, Sergio Ramos y Joaquín
Parece que solo hay movimientos con diogo, vamos que al final ni renovación de plantilla ni ostias, nos vamos a quedar como estabamos.

Porlomenos tengo la esperanza de que Zidane la casque en la mitad de temporada y podemos ver al mejor Guti de titular.
Por fin coño, a alguien tambien le gusta Guti. Yo creo que para qué buscar sustituto a Zidane si lo tenemos aqui desde hace mucho.
Luji escribió:Figger, ayer dice negro, hoy blanco ...

Hasta que no le vea con la camiseta, no dejo que alexhh me diga: Te lo dije! [sati]
Por mis huevos q el tirillas viene! XD

Noticias frescas:
Herminio niega que
Robinho esté fichado
Herminio Menéndez, socio de Figer y también agente de Robinho, ha negado que el delantero del Santos sea ya jugador del Real Madrid y precisó que no se debe dar validez a lo publicado en Italia, donde se aseguraba que su socio daba por cerrada la operación. "Eso sale de Italia y no es cierto. Es una mala interpretación. No es cierto que Robinho sea ya jugador del Madrid".

Es la noticias de lo de Robinho, q si picas te manda a la renovación de Ronaldinho. [looco]

WALTER SAMUEL SEGUIRÁ EN EL EQUIPO

"He hablado con él y con su representante y el día 8 de julio estará junto a todos nosotros para iniciar la pretemporada con el Real Madrid", ha declarado Butragueño.


CESIÓN. El Inter había pedido la cesión de Walter Samuel para la próxima temporada.


Emilio Butragueño, vicepresidente y director deportivo del Real Madrid, admitió tras la presentación de la gira madridista por Estados Unidos y Asia, que ha hablado con el central argentino Walter Samuel para tranquilizarle ante el aluvión de informaciones que le sitúan fuera del club.

El vicepresidente madridista se puso en contacto por teléfono con el defensa argentino y su representante, mientras estaba concentrado con la selección argentina. "Ha habido muchos rumores en torno a Samuel. Entiendo que él, a la distancia, se haya sentido incómodo. Lo veo lógico. He hablado con él y con su representante y el día 8 de julio estará junto a todos nosotros para iniciar la pretemporada con el Real Madrid", señaló Butragueño.

De esta forma, el vicepresidente de la entidad zanjó la posibilidad de dar salida a Samuel a través de una venta o posible cesión al Inter de Milán italiano.

Buenas noticias, parece q el Muro se queda. Asi mejor no viene Ramos y lo dejamos para el año q viene, porque si hay q poner 20pico millones prefiero pagarlos por un jugador un poco más formado. No creo q el año q viene nos pidan 50, ¿o si? La realidad siempre supera a la ficción, y con Benavente ahi...
el_adry escribió:

¿Preferencias personales? Las mías:

Francesco Totti, Sergio Ramos y Joaquín


Totti es imposible, hace unas dos semanas ha cerrado el contrato de su vida para acabar su carrera futbolistica en la Roma
Y solari fue renovado hace 4 meses por 3 temporadas+ y mira... transferible 100%...

No he visto a Diogo pero por lo que algunos foreros dicen, es un geremi no? No para de correr pero le da al balón con los tobillos? [uzi]
Habrá que verle... pero de titular lo dudo muchísiisisisimo.

Yo ficharía a S.Ramos y hecharía el resto por Adriano... owen+solari+samuel y si se pone tonto moratti algo de dinero... Este hombre es el futuro señores...

Salu2
juanki escribió:
Totti es imposible, hace unas dos semanas ha cerrado el contrato de su vida para acabar su carrera futbolistica en la Roma


Teníamos que haberle traído el año pasado cuando pudimos...

Joé, no sabía que había renovado [mad]

Sabre escribió:Yo ficharía a S.Ramos y hecharía el resto por Adriano... owen+solari+samuel y si se pone tonto moratti algo de dinero... Este hombre es el futuro señores...


Pues yo creo que Adriano es un jugador de rachas, y puede ser muy bueno con esa zurda impresionante que tiene, pero siempre me quedaría con Ronnie.

Un saludo
El Madrid yo creo que fichará a Pablo García, Robinho, Diogo y Sergio Ramos.

No creo que Florentinofiche a ningún galáctico...
Alex_Maes escribió:El Madrid yo creo que fichará a Pablo García, Robinho, Diogo y Sergio Ramos.

No creo que Florentinofiche a ningún galáctico...


Hablamos de galácticos, pero...
¿realmente los hay?
Y digo disponibles, no me digais q si Lampard o Ronaldinho.
alexhh escribió:
Hablamos de galácticos, pero...
¿realmente los hay?
Y digo disponibles, no me digais q si Lampard o Ronaldinho.


Hombre pues visto así...¿Gerrard?¿Ballack?
Son los únicos que se me ocurren que parezca que se puedan soltar...


MARCA escribió:HA CONFIRMADO QUE EL FICHAJE SE HARÁ EFECTIVO EL LUNES
El agente de Robinho dice que el brasileño ya es jugador del Real Madrid
El uruguayo Juan Figer, representante del brasileño Robinho, jugador del Santos al que desde hace meses se le da en la órbita del Real Madrid, ha afirmado que el delantero es del club madrileño, en declaraciones realizadas al diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

"No existe ningún problema entre el Real y el Santos, no hay ya ningún problema en este asunto. Robinho es un jugador del Real Madrid, lo único es que había que esperar a la conclusión de la Copa de Confederaciones", comenta Figer, según señala el diario.

Figer, asimismo, afirma que el fichaje de Robinho será efectivo ya el próximo lunes: "El lunes vuelo con Robinho, vamos al Real y acaba la historia. Si puedo, incluso, iré solo para que repose el chico. Todos estamos satisfechos".

"Nos hemos sentido siempre bastantes seguros de terminar en Madrid. Ahora lo hemos logrado. Robinho mo ve la hora. Está muy feliz", añade Figer.
Herminio Menéndez niega que Robinho sea ya jugador del Madrid


El agente de Robinho dice que el brasileño ya es jugador del Real Madrid


Robinho manda un mensaje de despedida a la afición del Santos



yo ya no se que pensar, 1º q si, luego q no y ahora robinho practicamente dice q si


yo hasta que no lo vea vestido de blanco no me creere nada cawento

salu2
Lo de Robinho va a ser como los fichajes de Zidane, Ronaldo y Figo.
Yo creo que un galáctico es Lampard. Pero ese es imposible.

A Sergio Ramos le ficharía, pero de lateral derecho. Pero vamos, teniendo a Palencia en el B, me parece ridículo fichar a Sergio Ramos.

El puto Luxa no lleva a ningún canterano el muy cabrón. No me parece mal entrenador, para el madrid me parece bueno, pero joder, la cantera está pa algo!

En fin, yo sigo a lo mío: Parece ser que los fichajes del verano serán de baloncesto, Calderón al madrid por 2 millones de €, y Carlos Jimenez al Barça por 3'6 millones.
La fiebre Abramovich llega al basket!!!!!!

Edito: Ah, y Dueñas al Estudiantes.
el_adry escribió:

Hombre pues visto así...¿Gerrard?¿Ballack?
Son los únicos que se me ocurren que parezca que se puedan soltar...




Pero esos muy galácticos como q no... Ni comparación con Zidane, Ronaldo o Figo...
El galactico que necesitabamos para sustituir a zidane era totti, y no lo vamos a tener ni de coña [uzi]

Luego esta que luxe no quiere extremos, pero coño a joaquin yo lo fichaba ahora mismo, no entiendo quien ficha hoy por hoy en el madrid pero no tiene ni zorra [enfado1]
¿Y eso de Calderón? ¿Algún alma caritativa pone un link con alguna noticia sobre eso please?

¡Qué buen fichaje!

edito: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648905,00.html

Pero por lo visto no está hecho aún...
Yo no soy ni mucho menos madridista pero hay una cuestion que se lo he preguntado a algunos colegas y ninguno me ha respondido de forma convincente, si el Madrid el año pasado acuso bastante el tema de tener una plantilla corta, si se marcha Guti, Figo, Solari, etc....., ¿ a cuantos va a fichar el Madrid para no tener el mismo problema del año pasado? Porque bajo mi punto de vista seguira teniendo el mismo problema, un gran equipo titular y luego mierda por decirlo de forma grafica, salvo dos o tres excepciones en el banquillo.

El año pasado el Barça gano la Liga como quien dice con 13 o 14 jugadores, pero no creo que en circunstancias normales eso se podria volver a dar, ademas pensando que el Madrid tiene que luchar en las tres competiciones y para hacer eso hace falta una plantilla solvente, no solo un equipo titular de lujo.

Salu2
Yo sigo diciendo lo mismo, para criticar y responder a esas cosas hay que esperar al 1 de septiembre. Samuel y Owen parecían practicamente fuera del equipo la semana pasada y ahora parece que se quedan. Solari tiene los dos pies en el inter pero sigue aquí y no suena nada oficial.

Habrá que ver quien sale y quien viene para responder a eso, yo creo que la prensa deportiva inventa todavia mas de lo que creemos XD
Dice Tomas Guasch que os vais de gira a China porque teneis un stock de 2 mil camisetas de Woodgate que hay que vender a los chinos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Sin que sirva de precedente, se lo ha currado XD
DANNY escribió:Dice Tomas Guasch que os vais de gira a China porque teneis un stock de 2 mil camisetas de Woodgate que hay que vender a los chinos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


XD XD, este tio es el jefe XD
central98 escribió:Imagen


O Cristiano, o Adriano, o Henry.... [reojillo]

Yo es el que creo que ficharan, la verdad. Y me jode cantidad XD
bueno este sono el año pasado y en el mercado de invierno tambien se escucho que para la proxima campaña era uno de los preferidos para fichar este año, yo creo desde hace tiempo que es el tapado, claro hasta que surga interes diario en prensa y tele como pasa con robinho
as escribió:El ejército saldrá a la calle para evitar la histeria colectiva cuando lleguen Beckham, Ronaldo, Robinho y Casillas. Adoran al Madrid. Lo idolatran. Lo quieren ver. Palpar. Sentir. Asia ya está evangelizada. El Imperio USA caerá ahora. Son los nuevos superhéroes.
Me rio del que me diga que eso se puede ver en sport [poraki]
As escribió:El ejército saldrá a la calle para evitar la histeria colectiva cuando lleguen Beckham, Ronaldo, Robinho y Casillas. Adoran al Madrid. Lo idolatran. Lo quieren ver. Palpar. Sentir. Asia ya está evangelizada. El Imperio USA caerá ahora. Son los nuevos superhéroes.

Textualmente, caray. [+risas]
Si el fichaje estrella y en el que se va a gastar mas pasta florentino es gerrard, vamos listos.

A mi es que no me gusta nada este jugador, no se que va a aportar al equipo, por que el tio tecnicamente no es nada bueno, defensivamente medio regular y poco mas, lo dicho no me gusta.

Y me hace gracia cuando en inglaterra quieren comparar a este jugador con lampard, vamos igualitos que son. :-|

Si el madrid presenta dentro de poco a robinho, los aficionados estaremos mas contentitos, por lo menos ilusion en este jugador hemos puesto bastante.

Y el fichaje de pablo garcia ojala no fuera cierto, este tio no tiene pinta de jugar en un grande y menos en el madrid, no entiendo el por que de su fichaje, el tio solo da patadas, es un guarro, barrullero y tecnicamente un mediocre, no se como jugadores de este tipo pueden llegar a jugar en primera y menos en el real madrid.
el_adry escribió:El asesino García y Diogo confirmados.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_pablo_garcia_diogo_24150.htm



Estaba cantado...

Esperemos que Diogo cumpla y que P.Garcia se relaje un poquito [qmparto]
triki1 escribió:Yo no soy ni mucho menos madridista pero hay una cuestion que se lo he preguntado a algunos colegas y ninguno me ha respondido de forma convincente, si el Madrid el año pasado acuso bastante el tema de tener una plantilla corta, si se marcha Guti, Figo, Solari, etc....., ¿ a cuantos va a fichar el Madrid para no tener el mismo problema del año pasado? Porque bajo mi punto de vista seguira teniendo el mismo problema, un gran equipo titular y luego mierda por decirlo de forma grafica, salvo dos o tres excepciones en el banquillo.

El año pasado el Barça gano la Liga como quien dice con 13 o 14 jugadores, pero no creo que en circunstancias normales eso se podria volver a dar, ademas pensando que el Madrid tiene que luchar en las tres competiciones y para hacer eso hace falta una plantilla solvente, no solo un equipo titular de lujo.

Salu2


Comentan q 5, aunq depende de las bajas. Robinho, Diogo y Pablo García son fijos. Luego si se va Samuel traerán un central, y tb buscan un mediocentro más. Serían 4 fichajes y Samuel, o 5 fichajes si se va el argentino.

Danny, quiero una descripción modus-maldini sobre Gerrard. Si es tan bueno, q puede aportar el Madrid, y sobre todo si merece la pena pagar por él 45mill de Euros. Gracias :)
alexhh escribió:Comentan q 5, aunq depende de las bajas. Robinho, Diogo y Pablo García son fijos. Luego si se va Samuel traerán un central, y tb buscan un mediocentro más. Serían 4 fichajes y Samuel, o 5 fichajes si se va el argentino.



ayer dijo butrageño q samuel no se iba del madrid, lo cual me parece una decision muy buena


salu2
mrneo4 escribió:Y el fichaje de pablo garcia ojala no fuera cierto, este tio no tiene pinta de jugar en un grande y menos en el madrid, no entiendo el por que de su fichaje, el tio solo da patadas, es un guarro, barrullero y tecnicamente un mediocre, no se como jugadores de este tipo pueden llegar a jugar en primera y menos en el real madrid.


Pues te guste o no, este tipo de jugadores son necesarios en un equipo , hacen su trabajo y se limitan a cumplir lo que el entrenador les manda, no brillan de cara a los aficionados pero su labor suele ser muy valorada por los entrenadores.

Con 11 cisnes en un equipo no ganas nada , necesitas siempre tener algún que otro lobo .
Si el fichaje estrella y en el que se va a gastar mas pasta florentino es gerrard, vamos listos.

A mi es que no me gusta nada este jugador, no se que va a aportar al equipo, por que el tio tecnicamente no es nada bueno, defensivamente medio regular y poco mas, lo dicho no me gusta.

Y me hace gracia cuando en inglaterra quieren comparar a este jugador con lampard, vamos igualitos que son.


Tú no viste la final de la champions, no??
alexhh escribió:Danny, quiero una descripción modus-maldini sobre Gerrard. Si es tan bueno, q puede aportar el Madrid, y sobre todo si merece la pena pagar por él 45mill de Euros. Gracias :)


A ver, no te vayas a pensar que le he visto todos los partidos de la temporada completos XD Lo que si he visto es todos los que han dado del Champions del Liverpool aqui (2 o 3) y, eso si, he visto todos los resumenes de la temporada en la Premier.

A mi me encanta, me parece uno de los 3 mejores en su puesto (los otros 2 son Lampard y Deco, pero esto ira por gustos quiza). Es un jugador que distribuye el juego de puta madre, muy bueno en el juego colectivo. Tiene un toque de balon exquisito, crea espacios donde no los hay, mete pases muy buenos y tiene un chute que cuando la engancha puede ser imparable. Ademas es un jugador fuerte, no es una bestia pero si es fuerte, sobretodo mentalmente, tiene de eso que llaman "pundonor". Si visteis la final de Champions veriais como, con 3-0 y 3-1 espoleo al Liverpool, defendio como si se jugara la vida, corrio para arriba, para abajo, se lanzo en numerosas segadas en la banda como si de un lateral se tratara, recupero un monton de balones y guio a su equipo a remontarle un 3-0 al Milan, ademas de meter el primer gol, todo esto con el corazon, me encantan este tipo de jugadores. En resumen, un jugador con caracter y pundonor, muy buen pase, muy buen chute, muy bueno en la organizacion, un lider en el centro del campo y un jugador joven. Ademas el Madrid no tiene un organizador como el en el centro del campo, tiene gente de corte (P.Garcia y el ogro) y los demas ya demasiado atacantes (Guti, Zidane, Beckham, Solari...) que son mas mediapuntas, jugadores de ataque, que otra cosa, por mas que puedan funcionar ahi. Gerrard defiende bien, ataca bien y distribuye de puta madre. Es otro estilo, pero su perfil es similar al de Redondo por todo lo que he comentado de personalidad, defensa, ataque y creacion

PD: No, no me llevo nada si lo fichais, que parece que os lo quiera vender XD Lo que pasa es que me encanta [inlove]
Diogo y P. García son uruguayos, tienen doble nacionalidad ?

Que sino está claro quien sale...

Yo estoy con DANNY sería un gran fichaje.
Estoy contigo DANNY,Gerrard es un crack,si no fuera por el,el Liverpool no tendria la copa de Europa.
Cuando se puso de lateral me quede flipao,Gerrard es un makinon

Jeremy si son comunitarios
Por cierto ayer pusieron en C+ cuando Pablo García jugó en su primer año en el Bernabeu y madre mía no se corta ni un pelo [tomaaa] , repartió a diestro y siniestro! y termino con Helguera cuasi a hostias, lo cachondo es que Helguera va y le dice : " pero a tí quien te ha fichado? que eres muy malo! " y Pablo García le contesta : " que le espera después del partido, que ya sabes depues del partido!! "

Esperemos que ahora se lleven mejor X-D
JEREMY escribió:Por cierto ayer pusieron en C+ cuando Pablo García jugó en su primer año en el Bernabeu y madre mía no se corta ni un pelo [tomaaa] , repartió a diestro y siniestro! y termino con Helguera cuasi a hostias, lo cachondo es que Helguera va y le dice : " pero a tí quien te ha fichado? que eres muy malo! " y Pablo García le contesta : " que le espera después del partido, que ya sabes depues del partido!! "

Esperemos que ahora se lleven mejor X-D



Esas son cosas del futbol...

Aun recuredo a Luis Enrique decir que cuanto más le pitaban en los campos y le insultaban más madridista era y mira en lo que se convirtió...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511