alexhh escribió:Danny, quiero una descripción modus-maldini sobre Gerrard. Si es tan bueno, q puede aportar el Madrid, y sobre todo si merece la pena pagar por él 45mill de Euros. Gracias
A ver, no te vayas a pensar que le he visto todos los partidos de la temporada completos
Lo que si he visto es todos los que han dado del Champions del Liverpool aqui (2 o 3) y, eso si, he visto todos los resumenes de la temporada en la Premier.
A mi me encanta, me parece uno de los 3 mejores en su puesto (los otros 2 son Lampard y Deco, pero esto ira por gustos quiza). Es un jugador que distribuye el juego de puta madre, muy bueno en el juego colectivo. Tiene un toque de balon exquisito, crea espacios donde no los hay, mete pases muy buenos y tiene un chute que cuando la engancha puede ser imparable. Ademas es un jugador fuerte, no es una bestia pero si es fuerte, sobretodo mentalmente, tiene de eso que llaman "pundonor". Si visteis la final de Champions veriais como, con 3-0 y 3-1 espoleo al Liverpool, defendio como si se jugara la vida, corrio para arriba, para abajo, se lanzo en numerosas segadas en la banda como si de un lateral se tratara, recupero un monton de balones y guio a su equipo a remontarle un 3-0 al Milan, ademas de meter el primer gol, todo esto con el corazon, me encantan este tipo de jugadores. En resumen, un jugador con caracter y pundonor, muy buen pase, muy buen chute, muy bueno en la organizacion, un lider en el centro del campo y un jugador joven. Ademas el Madrid no tiene un organizador como el en el centro del campo, tiene gente de corte (P.Garcia y el ogro) y los demas ya demasiado atacantes (Guti, Zidane, Beckham, Solari...) que son mas mediapuntas, jugadores de ataque, que otra cosa, por mas que puedan funcionar ahi. Gerrard defiende bien, ataca bien y distribuye de puta madre. Es otro estilo, pero su perfil es similar al de Redondo por todo lo que he comentado de personalidad, defensa, ataque y creacion
PD: No, no me llevo nada si lo fichais, que parece que os lo quiera vender
Lo que pasa es que me encanta