Se supone que es lateral, aunque por lo que me han comentado lo hace mejor de interior. Es un tio muy fuerte y rapido pero no muy tecnico.
Dicen que tiene mucho futuro y no es mal jugador, pero no tienen claro si es jugador para el Madrid (la gente que lo ha visto jugar habitualmente).
Puede jugar por ambas bandas.
Un voto de confianza habra que darle, esta claro.
Igual luego resulta ser un buen fichaje, pero ahora mismo me deja indiferente.
A ver que tal...
EDITO:
Os copio unas opiniones del foro de we.com:
si, diogo es un muy buen jugador, pero es verdad, va a necesitar un tiempo de adaptación (ojala que sea poco), hace menos de un año jugaba en nuestra desastrosas liga uruguaya. tiene 21 o 22 años y juega como LATERAL DERECHO, o como volante derecho, no me parece que pueda desempeñarse bien en la posición que va a dejar solari,
estoy seguro que diogo no los va a defraudar, lo mismo pienso con el canario garcía que estoy seguro que en un par de meses va a ser su nuevo idolo
un saludo
Veo que muchos de Europa aqui no conocen a Diego pero yo que le he visto jugar en la libertadores y la liga argentina, este chico tiene un fisico barbaro, es una como del tamaño de Ferdinand con Paolo Montero.
Diego tiene mucho por ofrecer, pero al igual que Robinho debe aprender a adaptarse primero, en fin me gusta que el Madrid piense en jugadores para el futuro y que no sean denominados "crack".
Diogo es buen jugador, pero no creo q este para jugar en el real madrid...Paco Casal sabe vender sus jugadores Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes miren a Zalayeta y Olivera en la Juventus, Pablo García y Diogo en el Madrid...Regueiro al Valencia...
Diogo es un buen jugador, tiene mucha fuerza cuando sube la banda, quizas le falta algo de tecnica, pero es un chico joven, y tiene mejoria, estoy convencido, ademas no creo que arme quilombo sino juega de titular, puede actuar en varios puestos, pero la verdad pega mucho tambien!!
Muy buen jugador, no nos caeria nada mal en el Madrid...... aunque yo lo veo mas como volante que como lateral....
Igual me parece uno mas del carrusel de fichajes que en realidad interese... q patetica la prensa, por vender periodicos inventan nombres a mas no poder....
Diogo es bueno, pero como volante, de marca punta baja notablemente su nivel, ya que por su característica principal, la potencia, es mas ofensivo que defensivo, creo que Astrada lo reconvirtió por la presencia de Lucho Gonzáles.
Bueno en todo caso es un jugador polivalente.
lo veo mas como volante que como lateral, aunque tambien sirve para esa posicion porque entre fuerte y tiene una buena velocidad, como dijeron por alli en tal caso es bastante polivante, 21 años y no creo que se arme porque este en el banco...... en mi opinion seria muy buen fichaje, es de ese tipo de fichajes q hay que comenzar a hacer jugadores buenos pero que no son tan caros, polivantes y que pueden estar en el banco para completar muy bien la plantilla..
Diogo seria para la banca, para el es bueno que puede jugar en muchas posiciones, es joven y se le ve una buena proyeccion, a parte nos es muy caro.....por otra parte siempre es un riesgo a traer jugadores asi y para la banca por lo que puede frenar su progresion....
no le veo futuro por la izquieda, pero como sustituto de Salgado ahi si...