Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
diegomangano escribió:

Esas son cosas del futbol...

Aun recuredo a Luis Enrique decir que cuanto más le pitaban en los campos y le insultaban más madridista era y mira en lo que se convirtió...


Está claro que el Madrid necesitaba un jugador de este perfil y ya lo tiene.
JEREMY escribió:Diogo y P. García son uruguayos, tienen doble nacionalidad ?


Si, son comunitarios

Danny escribió:A mi me encanta, me parece uno de los 3 mejores en su puesto (los otros 2 son Lampard y Deco, pero esto ira por gustos quiza). Es un jugador que distribuye el juego de puta madre, muy bueno en el juego colectivo. Tiene un toque de balon exquisito, crea espacios donde no los hay, mete pases muy buenos y tiene un chute que cuando la engancha puede ser imparable. Ademas es un jugador fuerte, no es una bestia pero si es fuerte, sobretodo mentalmente, tiene de eso que llaman "pundonor". Si visteis la final de Champions veriais como, con 3-0 y 3-1 espoleo al Liverpool, defendio como si se jugara la vida, corrio para arriba, para abajo, se lanzo en numerosas segadas en la banda como si de un lateral se tratara, recupero un monton de balones y guio a su equipo a remontarle un 3-0 al Milan, ademas de meter el primer gol, todo esto con el corazon, me encantan este tipo de jugadores. En resumen, un jugador con caracter y pundonor, muy buen pase, muy buen chute, muy bueno en la organizacion, un lider en el centro del campo y un jugador joven. Ademas el Madrid no tiene un organizador como el en el centro del campo, tiene gente de corte (P.Garcia y el ogro) y los demas ya demasiado atacantes (Guti, Zidane, Beckham, Solari...) que son mas mediapuntas, jugadores de ataque, que otra cosa, por mas que puedan funcionar ahi. Gerrard defiende bien, ataca bien y distribuye de puta madre. Es otro estilo, pero su perfil es similar al de Redondo por todo lo que he comentado de personalidad, defensa, ataque y creacion


Yo también estoy contigo Danny, es un gran jugador con alma de líder.

1 saludo
Gerrard es mi jugador favorito desde que vi sus primeros partidos con la selección. Ojalá se venga, tendríamos una gran plantilla para la proxima temporada.
Hombre P.Garcia no es un crack pero por 4 millones de € no esta mal y si no fijaros en gravesen , sin el El Real Madrid hubiera acabado a 14 puntos del barsa seguro... Y Respecto a Gerrard para mi es el mejor Medio centro del Mundo con diferencia .. tiene clase llegada sabe defender uff yo lo fichaba :)
mmm.. a mi lo de Gerrard mencantaria pero no creo k se mueva del Liverpool..

Nose nose.. creo k al final llegaran a un acuerdo y nos kdaremos a 2 velas..

Luek nos kerran vender a Ballack como galactico
A mi el que no me convence es el Diogo ese [burla3]

Garcia me parece una buena contratacion, si viene Robingo igual, pero el tipo este no me dice nada, creo que nos la han metido doblada.
(Tampoco le he visto jugar en mi vida)
Tú no viste la final de la champions, no??


Si pero el liverpool es una clase de equipo y el madrid otro, gerrard en su equipo puede espolearlo y llevarlo arriba, pero en el madrid creo que no.

Ballack de galactico hoy en dia tiene poco aunque es buen jugador, yo es que como esta el mercado iria a por lo fijo, robinho y joaquin los ficharia ya, pero sin demorarme mucho, aunque conociendo a florentino veremos a joaquin vestido de azul en inglaterra, ronpiendo cinturas, ya lo vereis.

Para mi el mejor galactico que hay ahora mismo que se pueda comprar es joaquin, sera todo lo extremo que quiera luxemburgo, pero por esa banda ya tendrias a 2 ocupados de el todo el partido.
dat28850 escribió:A mi el que no me convence es el Diogo ese [burla3]

Garcia me parece una buena contratacion, si viene Robingo igual, pero el tipo este no me dice nada, creo que nos la han metido doblada.
(Tampoco le he visto jugar en mi vida)


Diogo es un gran desconocido para la mayoría , no tengo ni idea de si será bueno o malo, pero si lo han fichado digo yo que será por algo.

De momento le doy un voto de confianza.
dat28850 escribió:A mi el que no me convence es el Diogo ese [burla3]

Garcia me parece una buena contratacion, si viene Robingo igual, pero el tipo este no me dice nada, creo que nos la han metido doblada.
(Tampoco le he visto jugar en mi vida)


Hombre cuando ficho el Sevilla a baptista no lo conocia nadie ademas si es titular con Uruguay y River un pakete no tiene que ser ademas tiene 21 años ... Yo prefiero que se fichen cada año a dos jugadores desconocidos y baratos que no siempre fichar a estrellas carisimas.
En qué posición viene jugando Diogo habitualmente???

Según tengo entendido es diestro pero lo ponen por la banda izquierda...juega también de lateral derecho???

Saludos!
Se supone que es lateral, aunque por lo que me han comentado lo hace mejor de interior. Es un tio muy fuerte y rapido pero no muy tecnico.
Dicen que tiene mucho futuro y no es mal jugador, pero no tienen claro si es jugador para el Madrid (la gente que lo ha visto jugar habitualmente).
Puede jugar por ambas bandas.

Un voto de confianza habra que darle, esta claro.
Igual luego resulta ser un buen fichaje, pero ahora mismo me deja indiferente.

A ver que tal...

EDITO:
Os copio unas opiniones del foro de we.com:
si, diogo es un muy buen jugador, pero es verdad, va a necesitar un tiempo de adaptación (ojala que sea poco), hace menos de un año jugaba en nuestra desastrosas liga uruguaya. tiene 21 o 22 años y juega como LATERAL DERECHO, o como volante derecho, no me parece que pueda desempeñarse bien en la posición que va a dejar solari,
estoy seguro que diogo no los va a defraudar, lo mismo pienso con el canario garcía que estoy seguro que en un par de meses va a ser su nuevo idolo

un saludo


Veo que muchos de Europa aqui no conocen a Diego pero yo que le he visto jugar en la libertadores y la liga argentina, este chico tiene un fisico barbaro, es una como del tamaño de Ferdinand con Paolo Montero.

Diego tiene mucho por ofrecer, pero al igual que Robinho debe aprender a adaptarse primero, en fin me gusta que el Madrid piense en jugadores para el futuro y que no sean denominados "crack".


Diogo es buen jugador, pero no creo q este para jugar en el real madrid...Paco Casal sabe vender sus jugadores Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes miren a Zalayeta y Olivera en la Juventus, Pablo García y Diogo en el Madrid...Regueiro al Valencia...


Diogo es un buen jugador, tiene mucha fuerza cuando sube la banda, quizas le falta algo de tecnica, pero es un chico joven, y tiene mejoria, estoy convencido, ademas no creo que arme quilombo sino juega de titular, puede actuar en varios puestos, pero la verdad pega mucho tambien!!


Muy buen jugador, no nos caeria nada mal en el Madrid...... aunque yo lo veo mas como volante que como lateral....

Igual me parece uno mas del carrusel de fichajes que en realidad interese... q patetica la prensa, por vender periodicos inventan nombres a mas no poder....


Diogo es bueno, pero como volante, de marca punta baja notablemente su nivel, ya que por su característica principal, la potencia, es mas ofensivo que defensivo, creo que Astrada lo reconvirtió por la presencia de Lucho Gonzáles.
Bueno en todo caso es un jugador polivalente.


lo veo mas como volante que como lateral, aunque tambien sirve para esa posicion porque entre fuerte y tiene una buena velocidad, como dijeron por alli en tal caso es bastante polivante, 21 años y no creo que se arme porque este en el banco...... en mi opinion seria muy buen fichaje, es de ese tipo de fichajes q hay que comenzar a hacer jugadores buenos pero que no son tan caros, polivantes y que pueden estar en el banco para completar muy bien la plantilla..


Diogo seria para la banca, para el es bueno que puede jugar en muchas posiciones, es joven y se le ve una buena proyeccion, a parte nos es muy caro.....por otra parte siempre es un riesgo a traer jugadores asi y para la banca por lo que puede frenar su progresion....


no le veo futuro por la izquieda, pero como sustituto de Salgado ahi si...
Ballack me parece bueno, pero mucho menos de todo lo bueno que se le considera... No me acaba de hacer mucha gracia...

Y Diogo pues habra que verlo
Pues a mi Diogo me parece un fichaje cojonudo por dos razones:

Es joven y viene para dar un poquito por culo a Roberto Carlos a ver si se pone las pilas.

Ya hacía falta la contratación de gente joven y desconocida :D
Yo a Diogo lo vi y cuatro veces q tocó la pelota, no me gustó la primera impresión. En fin, a ver si me equivoco.

Teniente Dan escribió:

ayer dijo butrageño q samuel no se iba del madrid, lo cual me parece una decision muy buena


salu2

Realmente no ha dicho q estará el año q viene, ha dicho q le esperan para empezar la pretemporada. Si lo quieren vender, no harán como el Barca y decir q no lo quieren, aqui se cuenta con él, y si al final se vende se saca asi más pasta. Puede q sea una estrategia, o q de verdad siga aqui.

DANNY escribió:
A ver, no te vayas a pensar que le he visto todos los partidos de la temporada completos XD Lo que si he visto es todos los que han dado del Champions del Liverpool aqui (2 o 3) y, eso si, he visto todos los resumenes de la temporada en la Premier.

A mi me encanta, me parece uno de los 3 mejores en su puesto (los otros 2 son Lampard y Deco, pero esto ira por gustos quiza). Es un jugador que distribuye el juego de puta madre, muy bueno en el juego colectivo. Tiene un toque de balon exquisito, crea espacios donde no los hay, mete pases muy buenos y tiene un chute que cuando la engancha puede ser imparable. Ademas es un jugador fuerte, no es una bestia pero si es fuerte, sobretodo mentalmente, tiene de eso que llaman "pundonor". Si visteis la final de Champions veriais como, con 3-0 y 3-1 espoleo al Liverpool, defendio como si se jugara la vida, corrio para arriba, para abajo, se lanzo en numerosas segadas en la banda como si de un lateral se tratara, recupero un monton de balones y guio a su equipo a remontarle un 3-0 al Milan, ademas de meter el primer gol, todo esto con el corazon, me encantan este tipo de jugadores. En resumen, un jugador con caracter y pundonor, muy buen pase, muy buen chute, muy bueno en la organizacion, un lider en el centro del campo y un jugador joven. Ademas el Madrid no tiene un organizador como el en el centro del campo, tiene gente de corte (P.Garcia y el ogro) y los demas ya demasiado atacantes (Guti, Zidane, Beckham, Solari...) que son mas mediapuntas, jugadores de ataque, que otra cosa, por mas que puedan funcionar ahi. Gerrard defiende bien, ataca bien y distribuye de puta madre. Es otro estilo, pero su perfil es similar al de Redondo por todo lo que he comentado de personalidad, defensa, ataque y creacion

PD: No, no me llevo nada si lo fichais, que parece que os lo quiera vender XD Lo que pasa es que me encanta [inlove]


Hay q ficharlo, pero ya!!! xDDD
No sé, yo tp he visto muchos partidos del Liverpool, unos poquinos na más, y no me ha llamado mucho la atención. Quizá poniéndole en el centro con Beckham, Gravesen y Gerrard, pues esté la cosa pero q muy bien, ya q Beckham y Gerrard tirarían para adelante, pero tb defienden. Y arriba podrían estar los 3 atacantes un poco más liberados. Yo creo q es el único q nos queda.

mrneo4 escribió:

Si pero el liverpool es una clase de equipo y el madrid otro, gerrard en su equipo puede espolearlo y llevarlo arriba, pero en el madrid creo que no.

Ballack de galactico hoy en dia tiene poco aunque es buen jugador, yo es que como esta el mercado iria a por lo fijo, robinho y joaquin los ficharia ya, pero sin demorarme mucho, aunque conociendo a florentino veremos a joaquin vestido de azul en inglaterra, ronpiendo cinturas, ya lo vereis.

Para mi el mejor galactico que hay ahora mismo que se pueda comprar es joaquin, sera todo lo extremo que quiera luxemburgo, pero por esa banda ya tendrias a 2 ocupados de el todo el partido.


Yo después de ver a Cristiano Ronaldo la verdad es q Joaco me sabe a poco. Ahora porque ha renovado, pero si se le fuese a fichar (a Cristiano), casi acabaríamos pagando lo mismo q por Joaquín. Además CR se puede mover por todo el campo, las bandas y el centro, en cambio Joaquín me parece a mi q de la banda derecha no lo sacas, y q con un buen lateral y un centrocampista ayudando, Joaquín no pasa en todo el partido, por lo q he visto en los partidos de la selección.
Creo q Cristiano es bastante mejor q Joaquín.
DANNY escribió:Ballack me parece bueno, pero mucho menos de todo lo bueno que se le considera... No me acaba de hacer mucha gracia...

Y Diogo pues habra que verlo


Calla, que me tiro al cuello, a Ballack ni me lo toques :p

Es un crack, y punto pelota.

Saludos

PD : Diogo le he visto 3 partidos, y me parece geremi :P
Modo Offtopic On

Que programa es mejor para ver la tv por inter?

Coolstreaming? Bowling o PPlive?

Gracias ein?
diegomangano escribió:Modo Offtopic On

Que programa es mejor para ver la tv por inter?

Coolstreaming? Bowling o PPlive?

Gracias ein?


El cool murió. Yo uso ahora el PPlive. El otro ni lo he probado.


Sobre la renovación de Cristiano: EMD . Sport
Un jugador duro esta bien, 2 vale... Pero 3????

MARCA escribió:LA PRENSA ITALIANA APUESTA POR ESTA OPERACIÓN
Real Madrid e Inter podrían intercambiarse a Luis Figo y Edgar Davids
El Real Madrid y el Inter de Milán estarían a punto de cerrar un acuerdo para intercambiarse los jugadores portugués Luis Figo, que pasaría al club italiano, y holandés Edgar Davids, que jugaría en el español, según se recoge este viernes en distintos medios informativos italianos.

Un intercambio, se apunta, hipotéticamente ofrecido por el Inter de Milán en un desplazamiento "relámpago" supuestamente realizado el jueves a la capital de España por parte de Marco Branca, director técnico interista.

Figo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio 2006, mientras que Davids lo tiene con el Inter de Milán hasta el 30 de junio 2007. Pero ni uno ni otro parecen contar para la próxima campaña para su respectivo club, el especial el holandés, quien ya en la recién concluida apenas jugó.

[comor?] [comor?]
Como salga malo el Diogo este, a ver lo que tarda la gente en pedir otra vez "galacticos", y a criticar a Florentino por fichar medianias.

Por cierto, estos 2 fichajes deben ser tambien caprichos de Floren (son del genero que le gustan), a hincharse a vender camisetas [toctoc]
Sobre la renovación de Cristiano: EMD . Sport


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un jugador duro esta bien, 2 vale... Pero 3????

cita de MARCA:
LA PRENSA ITALIANA APUESTA POR ESTA OPERACIÓN
Real Madrid e Inter podrían intercambiarse a Luis Figo y Edgar Davids
El Real Madrid y el Inter de Milán estarían a punto de cerrar un acuerdo para intercambiarse los jugadores portugués Luis Figo, que pasaría al club italiano, y holandés Edgar Davids, que jugaría en el español, según se recoge este viernes en distintos medios informativos italianos.

Un intercambio, se apunta, hipotéticamente ofrecido por el Inter de Milán en un desplazamiento "relámpago" supuestamente realizado el jueves a la capital de España por parte de Marco Branca, director técnico interista.

Figo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio 2006, mientras que Davids lo tiene con el Inter de Milán hasta el 30 de junio 2007. Pero ni uno ni otro parecen contar para la próxima campaña para su respectivo club, el especial el holandés, quien ya en la recién concluida apenas jugó.


Quién dijo lo de "el balón iba a tener miedo de pasar por nuestro medio del campo"?? [looco]
DANNY escribió:Un jugador duro esta bien, 2 vale... Pero 3????


[comor?] [comor?]


Como me aburre la prensa deportiva... ojalá pudiera estar hasta Septiembre sin oir de fútbol y llevarme la sorpresa :D (eso lo hice el verano pasado cuandome fui a Marruecos y es lo mejor).

Saludos
Alex_Maes escribió:
Como me aburre la prensa deportiva... ojalá pudiera estar hasta Septiembre sin oir de fútbol y llevarme la sorpresa :D (eso lo hice el verano pasado cuandome fui a Marruecos y es lo mejor).

Saludos


Pues a mí es lo que más me gusta del veranito, los fichajeeeeeeesssssssssssssss :)

Un saludo.
Ya veremos que pasa de aqui a septiembre, pero veo al madrid mal, los fichajes no llegan y la renovacion del equipo tampoco, estamos jugando ha hacer inventos, cosa que ya hizo un equipo español hace poco y se pego 5 años sin rascar nada.

No me convence por ahora lo que esta haciendo florentino, y si sacci es el que esta detras de todos los fichajes no tiene ni idea de lo que hace.
Yo no creo que sea mala idea fichar dos tres o cuatro medio centros defensivos ,el año pasado fichasteis dos centrales de campanillas y que paso ,que ninguno de los dos cuajo como se esperaba de ellos ,bueno uno ni tan siquiera jugo ,para renovar plantilla pienso que es mejor apostar por mas cantida,mas jugadores por puesto y asegurarse que alguno cumpla ,apostar a una carta es muy arriesgado despues de dos años en blanco ,,,,
mrneo4 escribió:Ya veremos que pasa de aqui a septiembre, pero veo al madrid mal, los fichajes no llegan y la renovacion del equipo tampoco, estamos jugando ha hacer inventos, cosa que ya hizo un equipo español hace poco y se pego 5 años sin rascar nada.

No me convence por ahora lo que esta haciendo florentino, y si sacci es el que esta detras de todos los fichajes no tiene ni idea de lo que hace.


Pues yo pienso todo lo contrario, se está fichando lo que se debe fichar , es decir trabajadores y currantes , peña con ganas de dejarse la piel, Pablo García y Diogo son dos buenos ejemplos, y estoy seguro que estos dos fichajes no son cosa de Florentino sino de Sacchi y Luxemburgo lo cual me deja aún más tranquilo.

Nos hemos pasado toda la temporada quejándonos de la languidez y poco coraje del equipo, mucha clase y poca raza, ahora se empieza a equilibrar la plantilla en este aspecto.

Y no me importaría que llegase otro que supuestamente sea del tipo " este no es para el madrid " porque este tipo de jugadores son los necesarios para el madrid.

Con 11 cisnes no ganas nada , necesitamos perros y lobos , y que cada uno haga lo que mejor sabe.
JEREMY escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, se está fichando lo que se debe fichar , es decir trabajadores y currantes , peña con ganas de dejarse la piel, Pablo García y Diogo son dos buenos ejemplos, y estoy seguro que estos dos fichajes no son cosa de Florentino sino de Sacchi y Luxemburgo lo cual me deja aún más tranquilo.


Efectivamente, parece que vuelve a fichar nuestro director deportivo, lo que da cierta tranquilidad...

Saludos
Si si pero k traigan a Gerrard XD
Skuall18 escribió:Si si pero k traigan a Gerrard XD


Yo prefiero el fichaje de Gerrard al de Robinhno, aunque si fichan a los 2 ya ni te cuento! [babas]
JEREMY escribió:
Yo prefiero el fichaje de Gerrard al de Robinhno, aunque si fichan a los 2 ya ni te cuento! [babas]


Pues viendo que Sacchi y Luxemburgo han fichado ya a dos seguro que Florentino para no ser menos ficha a Gerrard y a Robinho XD

¿Pablo García llevará el 4 no?
Alex_Maes escribió:
¿Pablo García llevará el 4 no?


Supongo.. a no ser ke lo pille antes Samuel o Woodgate :P
Skuall18 escribió:... o Woodgate :P


Woodgate cojera el 69 o algo asi, para rematar un fichaje de broma...

Saludos
JEREMY escribió:
Yo prefiero el fichaje de Gerrard al de Robinhno, aunque si fichan a los 2 ya ni te cuento! [babas]


Un Jeremy babeando ante los galácticos de Floren?? XD

El 69 de Woody llevaría doble sentido, el q todos conocemos, y es tb el cuentapartidos q lleva sin ser convocado. :p

Está claro q no a todo el mundo se le puede dar gusto. Si se fichan galácticos, no queremos galácticos. Con medianías, tp queremos medianías. Yo creo q hay q esperar hasta el 1sept para ver como queda la plantilla, y esperar otro tiempecito a ver como juegan en el Madrid lo q se ha traido.

A ver q os parece:

------------------------Casillas/Diego López
Salgado/Diogo-Helguera/Pavón-Samuel/Woody-RC/Diogo
-----------------------Gravesen/Pablo García
Beckham/Figo---------------------------------Gerrard/Solari
--------------------------Zidane/Raúl
-------------Ronaldo/Owen---------Robinho/Raúl/Owen

O algo asi. Diogo de parche para todo. Centro del campo contundente y de coraje. Magia brasileira arriba... XD
Alex_Maes escribió:¿Pablo García llevará el 4 no?


Tiene pinta de que sí. Yo también apostaría a que Robinho se queda el 10 (siempre y cuando se vaya Figo,claro)
davidvilla9 escribió:hala madrid


Ponle un poquito mas de entusiasmo hombre :-P

PD: Me ha hecho mucha gracia xDDD
yo creo q el gran tapado de florentino es..................................................................................................







ETOO!!!! JAJA,q capullo el negri
En mi opinion Gerrard sera muy bueno y tal pero no vale lo que va a pedir el Liverpool por el. Aunque tambien los que estan por encima son inalcanzables o mucho mas caros, osea solo lo ficharia si realmente me sobrara muchisimo dinero. Por ejemplo Baptista cuesta la mitad mas o menos, y yo no se con cual me quedaria.
deveriamos fijarnos en q el señor julio (baptista)es brasileño,y eso implicaria q alguien deveria d irse,ya q roberto carlos a tenio algun problemilla con la nacionalizacion,y entoncs no seria opsible,ademas,ai q tener en cuenta la inminente llegada d robinho,otro brasileño
Una cosa que no tiene nada que ver...¿alguien sabe cuándo se van a presentar las nuevas camisetas?

Un saludo y gracias ;)
el_adry escribió:Una cosa que no tiene nada que ver...¿alguien sabe cuándo se van a presentar las nuevas camisetas?

Un saludo y gracias ;)

12 Julio en Valdebebas.

Por ahi atras hay fotos puestas.
Puede que sea... o puede que no.

Me han comentado que la 2ª es probable que sea a rayas azul marino/azul celeste, a ver si me rulan alguna foto, que si es cierto puede ser cojonuda.

Pero claro, todo esto, de oficial nada, "manolete rules" que se llama XD
(por lo de los rumores, no porque él haya dicho nada :P)



El dia 12 salimos todos de dudas.
nos sorprenderan ese dia con algo nuevo,como siempre,asta entoncs,avra q escuxar falsos rumores
C. RONALDO: "CONFÍO EN RENOVAR, PERO NO HE FIRMADO NADA"

"Hemos hablado de los puntos importantes y confío en que renovaré con el Manchester United, aunque todavía no he firmado nada", explicó el portugués, que tiene aún tres años de contrato con el United.


COTIZADO. El nombre de Cristiano Ronaldo se ha vinculado al Real Madrid.
(REUTERS)
AMPLIAR

01.07.2005


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MANCHESTER)

El portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo ha reiterado su intención de renovar por los reds y ampliar su contrato por dos temporadas más. El jugador, al que todavía le quedan tres años de contrato, quedaría ligado así al club inglés para los próximos cinco años.

"Hemos hablado de los puntos importantes y confío en que renovaré con el Manchester United, aunque todavía no he firmado nada", explicó el jugador en declaraciones que aparecen en la página de internet del club.


Que no firme!!! [mad]
XD
Teniendo en cuenta que beckham va a jugar siempre, no se donde meter los jugadores que suenan. Si juega en la derecha ni joaquin ni ronaldo, si juega en el centro ni baptista ni ballack ni gerrard, porque supongo que la otra plaza es para gravesen/pablogarcia.
Cristiano ronaldo puede jugar caido a cualquiera de las bandas, da igual...

Tienen que salir jugadores y todavia no hay ese tipo de movimientos...

Saludos
dat28850 escribió:Me han comentado que la 2ª es probable que sea a rayas azul marino/azul celeste, a ver si me rulan alguna foto, que si es cierto puede ser cojonuda.


Como las del Pepsi Team?? :D

MOlan!!!
rayas horizontales o verticales?
No se nada mas, me lo ha comentado el chico que me paso la foto de la camiseta (la blanca).

Pero vamos, que como ya he dicho, no se cuanto tendra de cierto, si son simples ideas, diseños definitivos...
no creo que la 2ª equipacion tenga rayas....eso si que seria la bomba del verano [carcajad] y tranquilos que estamos fichando lo que necesitamos arriba... ya tenemos pegada,nos hace falta estos jugadores...pablo garcia sera la bomba repartiendo leña [carcajad] y al final vendra ROBINHO y tal vez algun camuflado mas...aunque yo no creo que venga ni C.RONALDO ni el GERRARD
Assamit@ escribió:Cristiano ronaldo puede jugar caido a cualquiera de las bandas, da igual...

Tienen que salir jugadores y todavia no hay ese tipo de movimientos...

Saludos


Se supone q se iban a largar Portillo, Solari, Owen, Samuel, Figo... y aqui no se mueve nadie.
alexhh escribió:
Se supone q se iban a largar Portillo, Solari, Owen, Samuel, Figo... y aqui no se mueve nadie.


Lo ha supuesto la prensa, fiabilidad? 2%

D esos q has nombrado, parece q el unico casi seguro q se va es Figo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611