Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Por menos de 3 kilos seria un buen fichaje de relleno, por mas no deja de serlo pero para lo que es ya es pagar de mas, jugadores de ese nivel los hay montones, seguro que teneis alguno en la cantera que pueda aportar practicamente lo mismo.
central98 escribió:Por menos de 3 kilos seria un buen fichaje de relleno, por mas no deja de serlo pero para lo que es ya es pagar de mas, jugadores de ese nivel los hay montones, seguro que teneis alguno en la cantera que pueda aportar practicamente lo mismo.


Si pero date cuenta que somos el Madrid,s i va otro equipo por menso de 3Millones es suyo, eso está comprobado

Saludos
Assamit@ escribió:A mi no me gusta como jugador, ojo, pero me parece un fichaje necesario en el centro del campo. No teniamos mas que a Gravesen de ese corte, y no se puede estar asi...

Saludos


Si es lo que yo digo,joder que llevamos todo el año diciendo que no hay un suplente de gharantias para cada puesto,y para uno que nos llega ya queremos tirarlo a los leones.

A mí personalmete no es que me entusiasme este jugador,pero si puede aportar bastante al equipo,bienvenido sea.

Recordemos que Gravesen si se lesiona,tardará casi el doble que cualquier otro jugador....mientras a quien ponemos de medio centro defensivo?¿

Sip,vale que hay gente de la cantera y yo quiero que esta salga adelante,pero no es lo mismo un chaval que acaba de subir que un tío fogeado(y quemado) en 1ª.

A mí me parece un fichaje,digamos oportuno,hay que tener un mínimo de dos jugadores por posición...y que estos se dejen la piel por ser titulares.

Y punto pelota [poraki]
Chuma84 escribió:como Pablo deje en el baquillo al Ogro me voy al bernabeu a tirarle cosas al Luxemburgo, creo que Gravesen a demostrado bastante este año, ademas no se que futbol quiere acer luxe en el madrid, pero creo que el que quiere el bernabeu y el que queremos los aficionados no. Veremos como resulta la cosa.

Pues si lo hace mejor que Gravesen, le sentara, para eso esta,no?
Aunque trabajo tiene, desde luego :P

Por 4 mill+Borja no me hace demasiada ilusion, pero no esta mal. Un jugador mas para completar plantilla.

Sobre lo que queremos o no ver los madridistas, tu deja que de 4 patadas, 2 voces y se estrelle un par de veces contra la valla por salvar un balon, veras los aplausos que se lleva.
Esa peli ya la he visto.


Por ese precio, ya he dicho que no es que este especialmente contento, pero no me parece un mal fichaje ni mucho menos.

Cuando nos toque partirnos la cara con Bayern, Juve... creo que nos vendra bien.


EDITO:
A ver que os parece esto:
Imagen
Yo sigo diciendo que nos hacían y nos hacen falta dos o tres fichajes de este estilo, centrocampistas, laterales, delantero... gente de calidad media que vengan con hambre y ganas de hacerlo bien para completar plantilla.

Este tio puede alternarse con Gravesen o disputarle la titularidad para que no se duerma en los laureles. Luego iremos al Pizjuan, al Sadar, a Turín, a Munich y similares y nos gustará lo que aporta este tio, al tiempo.

Lo veo más una cuestion de orden que de otra cosa. Si presentan a Robinho, Sergio Ramos y Gerrard, y a finales de agosto fichan a Diogo y Pablo Garcia, son dos fichajes excelentes para completar la plantilla. Si el orden es el contrario son fichajes mediocres, no sirven para el madrid y bla bla bla.

Esperemos al 1 de septiembre para criticar los fichajes cohonez :P
dat28850 escribió:EDITO:
A ver que os parece esto:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me encanta :).

Un saludo.
dat28850 escribió:A ver que os parece esto:
Imagen


No me gustan las letras los numeros si
daniel_5 escribió:
No me gustan las letras los numeros si

Esque son un pelin raras, como mezclando minusculas/mayusculas (para el teclado sin pilas de alexhh [poraki])
Imagen

EDIT: Me confirman por la linea 2 que la 2ª equipacion puede ser tambin "novedosa".
En proximos dias mas detalles (si es cierto lo que me dicen, va a estar muy chula XD)
No me gustan una mierda, hasta los cojones de la moda de EsCrIbIr AsÍ...
Alex_Maes escribió:hasta los cojones de la moda de EsCrIbIr AsÍ...
Y que lo digas, parece una broma de mal gusto (lo de las letras solo).
central98 escribió:Y que lo digas, parece una broma de mal gusto (lo de las letras solo).


Es que espero que sean falsas, porque si no no sé donde vamos a ir a parar...

Con retraso pero acerté lo de Pablo García XD ;)
buenas, lo de los numeros y nombres ahora mismo lo veo y no me gusta pero con el tiempo pienso ke me gustara y se pondra de moda yaveras como luego abra mas eKiPoS CoN LoS NoMBreS aSi estoy seguro, y sobre pablo garcia , pufffff eske como fixan a un tio de 28años si se tenia ke rejuvenecer la plantilla ese enseguida se mete en 30 y no digo ke sea malo, pero maxo pablo garcia se autofinio como ANTI-MADRIDISTA acaso no lo recordais? o no os acordais el partido ke le decia a helguera - lueog en acabar el partido me esperas fuera y helguera le decia - pero tu de donde as salio? como diciendo kien coño eres si eres un mocho jajajaja y ahora se lo traen yo kreo ke sera pa el bankillo gravesen a demostrao ser un mediocentro excelente pienso ke tenian ke aver traido a gerrard ese si lo podria sentar 24años y axabo golazos mete, enga dew
Pues a mi me molan!! Haber si sacan una talla XXXL [jaja]


Me acuerdo de ese partido, pero no sabia q era él. Bueno, dentro de unos dias es mas madridista q nadie y saldra besando el escudo :cool:
http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,648851,00.html


Robinho escribió:
"VOY A HABLAR CON EL PRESIDENTE DEL SANTOS Y ESPERO QUE ME ENTIENDA"
Robinho: "Mi deseo es jugar en el Real Madrid"
El delantero Robinho anunció que hablará con el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, para facilitar su traspaso al Real Madrid español, según declaró desde Fráncfort a la "Rede Globo" de televisión. "Llegó el momento de salir del Santos. Voy a volver a Brasil y conversar con el presidente del Santos. Espero que él me entienda. Mi deseo es jugar en el Real Madrid", apostilló.

El mejor futbolista de la actualidad en Brasil citó varios motivos para buscar su paso al fútbol español. "Es el mejor lugar que tiene un brasileño para jugar, allá están los mejores jugadores del mundo, conozco a Vanderlei Luxemburgo (entrenador del Real Madrid) y su trabajo. Además de eso, también estoy pensando en la seguridad de mi familia". Hay que recordar que la madre de Robinho permaneció secuestrada durante 41 días, entre noviembre y diciembre pasados.


A ver lo qeu nos cuesta [tomaaa] [tomaaa]


SPORT escribió:El cerrojazo a Guti y el mosqueo de Florentino


“Guti te queremos, Guti quédate”. Una cantinela parecida a esta dio ayer Butragueño a Zoran Vekic, agente que lleva los designios del rubio centrocampista de Torrejón de Ardoz. El Madrid no quiere que se vaya bajo ningún concepto José María Gutiérrez, este canterano que, pese a su enorme calidad, no ha conseguido nunca convertirse en indiscutible, más bien al contrario porque ha acabado siempre como prescindible para todos los técnicos. Guti ha dicho hace unas semanas que se quería ir, que quiere mucho al Madrid, pero que se quería buscar la vida lejos de Chamartín. Pero, a tenor de lo que le dijo ayer el vicepresidente deportivo del Madrid a su agente, parece que su marcha no va a ser posible.

Los clubes en los que puede recalar Guti no son muchos por su calidad de juego. Eso opinan Vekic y sus socios. Capello ya manifestó a su agente hace una semana que le quería en su Juve, pero la potente escuadra de Turín no tiene un clavel y no puede acometer ni este fichaje ni ningún otro que no sea a coste cero o con una cuadratura de balance de esas que hacen los italianos cuando se empiezan a cambiar jugadores, por más que los tasen en ‘tropecientos’ mil millones. En el Madrid aseguran que si que tienen pasta para fichar, aunque aún no han abierto la hucha para fichar los refuerzos que demandan los aficionados madridistas. Hoy, 30 de junio, acaba la temporada, y el Madrid inicia la campaña 2005-06 sin ningún fichaje hecho. Igual, para dejarme mal, mañana presentan al primero...

Cambiando de tercio y con la salida de Guti bloqueada por el club, Florentino Pérez se cogió un rebote importante con los que decidieron que el filial se jugase el ascenso en el Bernabéu. El presidente había comentado a Butragueño y Ramón Martínez su opinión de que los chavales debían jugar en el campo de La Ciudad del Fútbol, en su campo de todo el año. El Conquense apretó al Real Madrid B y si no llegan a anular un gol ‘incomprensiblemente anulado’ la cosa se habría complicado.

La tensión de los canteranos se les notaba en cada pase, el Bernabéu pesa demasiado y Florentino, dentro de su gran alegría por el ansiado retorno a Segunda A del filial, expresó su malestar a sus colaboradores por no haberle hecho caso y haber elegido el coliseum de La Castellana como escenario del partido. Fuentes próximas al club aseguraban que el máximo mandatario blanco estaba recaliente y pensó en tomar alguna medida con los responsables. Pero la sangre no llegó al río.

Por cierto, en el Manzanares Toni va cumpliendo: ya está Kezman, ahora Maxi, luego Galletti, después Petrov. Bueno, bueno.


XD Made in sport, hoy no es como otras noches, pero algunas cosas están bien, sobre todo lo de dejarle mal [qmparto]

P.D:El Madrid es un caos XD y hasta casi nos regalan el ascenso, si estamos en segunda A con Trashorras [sati]
[IMG=http://img15.echo.cx/img15/9315/zidane53na.jpg]http://img15.echo.cx/img15/9315/zidane53na.jpg[/IMG]
Caray, no había visto antes dorsales de aquel tipo, ciertamente resultaría novedoso, mas por alguna razón me irritaría al verlo seguido. [+risas]
daniel_5 escribió:P.D:El Madrid es un caos XD y hasta casi nos regalan el ascenso, si estamos en segunda A con Trashorras [sati]

En el partido de vuelta anularon un gol a los otros [sati].
Trashorras no se donde he leído, que termina contrato y se pira.
eTc_84 escribió:En el partido de vuelta anularon un gol a los otros [sati].



Tambien el arbitro permitió el juego durisimo del conquense y no pitó un penalti clamoroso a favor del madrid que le hicieron a Soldado con 0-0 cuando se quedaba solito con el portero que hubiera supuesto tambien la expulsión del jugador del conquense
diegomangano escribió:Tambien el arbitro permitió el juego durisimo del conquense y no pitó un penalti clamoroso a favor del madrid que le hicieron a Soldado con 0-0 cuando se quedaba solito con el portero que hubiera supuesto tambien la expulsión del jugador del conquense

Yo solo digo lo que leí en el Sport [poraki]
El partido ni lo ví, ni creo que pusieran repeticiones por TV.
eTc_84 escribió:Yo solo digo lo que leí en el Sport [poraki]
El partido ni lo ví, ni creo que pusieran repeticiones por TV.


Yo lo vi en telemadrid...
diegomangano escribió:Yo lo vi en telemadrid...

Bueno.. yo me refería a 'nacionales'... a3n.. [+risas]
Me mola lo de los numeros, me gusta mucho...

Hay que innovar, pensando que es el madrid, y va a vender miles de camisetas por sus jugadores, la novedad puede ayudar, me parece una buena idea...

Yo me comprare este año alguna, que la de Figo me parece que se me ha quedao obsoleta :p

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El proximo paso podria ser :

R34L M4DR1D 3l33t STYL3


Ahora en serio, es otra estrategia de marketing .. Florentino y su venta de camisetas .. si poniendolas un poco fashion vende más pues se ponen XD
Pues a mi las camisetas me gustan. Si es bonita la de Ronaldo a lo mejor me la pillo y todo.

Sobre el fichaje, pues ya veremos el 1 de septiembre, como dice Cold_Fire. Y ver la parte buena, q siempre la hay: si viene Robinho y sobrevive a un entrenamiento con Gravesen, Pablo García, y Samuel, está preparado para jugar en cualquier estadio de Europa [poraki]

Eso si, como se lo carguen, tela..

PD. No entiendo porque criticar la venta de camisetas y la "innovación". Si lo hacen otros se opina de una manera, pero si lo hace el Madrid es q Floren quiere vender camisetas a toda costa. Que yo sepa el Barca ha cambiado mucho su equipación, y el Atleti tb. Todo el mundo cambia para intentar vender lo máximo posible, y la gente se lo compra porque están bien, les gustan, y no son iguales q las del año pasado. Desde luego q la camiseta blanca del Madrid no permite muchos experimentos, no le puedes plantar el pantalon negro y una franja azul.
eTc_84 escribió:Bueno.. yo me refería a 'nacionales'... a3n.. [+risas]

Hombre, yo tampoco he visto imagenes del Hercules-Alcala.
La 2ªB no suele tener mucho exito en los telediarios XD

diegomangano escribió:Yo lo vi en telemadrid...

Yo en directo, y lo corroboro.
dat28850 escribió:Hombre, yo tampoco he visto imagenes del Hercules-Alcala.
La 2ªB no suele tener mucho exito en los telediarios XD

Oooh ¿Pero sois el Madrid no? [qmparto]

dat28850 escribió:Yo en directo, y lo corroboro.

¿El penalty o el gol anulado? ¿O las 2 cosas? [jaja]
alexhh escribió:PD. No entiendo porque criticar la venta de camisetas y la "innovación". Si lo hacen otros se opina de una manera, pero si lo hace el Madrid es q Floren quiere vender camisetas a toda costa. Que yo sepa el Barca ha cambiado mucho su equipación, y el Atleti tb. Todo el mundo cambia para intentar vender lo máximo posible, y la gente se lo compra porque están bien, les gustan, y no son iguales q las del año pasado. Desde luego q la camiseta blanca del Madrid no permite muchos experimentos, no le puedes plantar el pantalon negro y una franja azul.


Todos los clubes grandes en los ultimos años han echo experimentos con sus camisetas, no me parece mala idea hacerlo nosotros...estoy totalmente de acuerdo.

Para el 8 de julio quedan pocos dias, y sin fichajes aparte de Pablo Garcia.

Saludos
eTc_84 escribió:Oooh ¿Pero sois el Madrid no? [qmparto]


¿El penalty o el gol anulado? ¿O las 2 cosas? [jaja]

El juego duro [poraki]

Somos el Madrid, por eso salimos en telemadrid.
Si ha costado que dijeran algo del basket, no se iban a molestar en decir algo del filial que esta en 2ªB (y lo entiendo).
Assamit@ escribió:
Todos los clubes grandes en los ultimos años han echo experimentos con sus camisetas, no me parece mala idea hacerlo nosotros...estoy totalmente de acuerdo.

Para el 8 de julio quedan pocos dias, y sin fichajes aparte de Pablo Garcia.

Saludos


Es q nosotros, o cambiamos el patrocinador (q hay contrato hasta chimpum), o ponemos cuatro franjitas por el cuello de color negro o asi q casi no se noten, o cambiamos los dorsales.
No hay más.
Assamit@ escribió:
Todos los clubes grandes en los ultimos años han [size=110][COLOR=silver]echo [/COLOR] [/SIZE] experimentos con sus camisetas, no me parece mala idea hacerlo nosotros...estoy totalmente de acuerdo.

Para el 8 de julio quedan pocos dias, y sin fichajes aparte de Pablo Garcia.

Saludos


hecho, de hacer, no de echar.

1-1 [poraki]
JEREMY escribió:
hecho, de hacer, no de echar.

1-1 [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay pique!

A las 13.00 presentan la gira, q es una paliza de cuidao.
La presentación del amigo de Luji, aka navajero de Pamplona, ¿cuando es?
[Offtopic]

Se el significado que se le da a "aka", pero de donde viene? son la siglas de algo? Es que siempre he tenido la duda y nunca lo he preguntado, asi q me lanzo ahora que me acuerdo XD

[/Offtopic]
JEREMY escribió:
hecho, de hacer, no de echar.

1-1 [poraki]


Estas HACIDA una Warra [qmparto]

Creo recordar que era , As Known As, o algo asi, DANNY.

Saludos
Vale, lo que suponia, merci ;)

Las camisetas no me desagradan, ni me encantan, nose, las veo como siempre, poco diferentes.
DANNY escribió:[Offtopic]

Se el significado que se le da a "aka", pero de donde viene? son la siglas de algo? Es que siempre he tenido la duda y nunca lo he preguntado, asi q me lanzo ahora que me acuerdo XD

[/Offtopic]

Por deducción propia... (también tuve la duda mucho tiempo y me daba palo preguntar..) diria que es "As known as".. algo así como "también conocido como" XD
:P
Assamit@ escribió:Estas HACIDA una Warra


Pero que agustito que se queda uno XD




Lo de Pablo García parece hecho....sería titular? juega de Gravensen?

Me da a mí que otra temporada sin que haya un recambio como dios manda para dar descanso a Salgado y R.Carlos....pero a que nadie duda que se va a fichar otro delantero????, va a pasar como siempre.... [mamaaaaa]
CRISTIANO RONALDO RENOVARÁ HASTA EL 2010

Cristiano Ronaldo, centrocampista del Manchester, ha renovado con el club inglés. Ferguson afirmó que es el futuro del equipo.


ATADO. Cristiano ha renovado hasta el año 2010
(AS)
AMPLIAR

30.06.2005


¿TE INTERESA?
EFE (MANCHESTER)

El centrocampista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, supuestamente pretendido por el Real Madrid, renovará hoy su contrato hasta 2010, informó el entrenador del club inglés, Alex Ferguson.

"Está todo acordado en términos de números. Mañana (por hoy) se firmará el nuevo contrato. Todavía tenía tres años más y renovamos por dos más, por lo que se queda con nosotros hasta 2010", dijo Ferguson en Vale do Lobo, en la región del Algarve, donde el Manchester inició ayer, miércoles, su pretemporada.

El diario deportivo "A Bola" informa hoy de que el técnico inglés indicó que no alargaron aún más el contrato de Cristiano Ronaldo para salvaguardar los intereses del jugador, que podría ver mejoradas sus condiciones si continúa su progresión sobre el terreno de juego.

Con esta ampliación, el club inglés pretende acallar los continuos rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid por fichar al jugador portugués, en sustitución de su compatriota Luis Figo.

"Es el futuro del Manchester

Ferguson afirmó que espera que Cristiano Ronaldo finalice su contrato en el Manchester, de cuyo futuro depende de sus jóvenes promesas. "Es un jugador fantástico. Cristiano Ronaldo es el futuro del Manchester, al igual que Wayne Rooney, Darren Fletcher o John O'Shea.

No sé si podrá estar con nosotros tantos años como Ryan Giggs (15 temporadas), pero sé que nos dará muchas alegrías", dijo el técnico. Cristiano Ronaldo, de 20 años, llegó al Manchester United en 2003, con un contrato válido hasta junio de 2008, procedente del Sporting de Lisboa.
---------------
Adios a Cristiano Ronaldo...

Lo ficharemos con carta d libertad cuando tenga 25 años? :P

MAS MAS!!

Ya tenemos a otro aliado.. el señor Pelé!

DEFIENDE QUE EL JOVEN JUGADOR RESUELVA SU VIDA
Pelé: "Es de justicia que Robinho salga de Brasil"
Marca.
Pelé, que durante mucho tiempo defendió la permanencia de Robinho en el país, frente a las ofertas de clubes como el Madrid, admite ahora que es de justicia que se vaya. “Para ser honesto, creo que es justo que él resuelva su vida fuera del país”, afirmó en el diario ‘Estado’.

“Un médico puede trabajar hasta los 80 años. El futbolista tiene carrera apenas hasta los 38. Si él no resuelve ahora su vida (financieramente), después nadie se acordará de él.”
------------------

Y eso k era uno d los k decia k no saliesen del pais..

Bueno, ahora a por Gerrard

LIVERPOOL Y GERRARD, SIN ACUERDO TRAS EL PRIMER CONTACTO

Gerrard se refresca mientras espera que se defina su futuro.

AMPLIAR

30.06.2005


¿TE INTERESA?
D. YÁÑEZ

El primer día de conversaciones para la renovación del contrato de Steven Gerrard con el Liverpool acabó en fiasco. El representante del futbolista, Struan Marshall (quien trabaja para la afamada compañía SFX, la misma que trajo a Beckham y Woodgate al Madrid), y Rick Parry, jefe ejecutivo del conjunto red, se reunieron ayer y no fueron capaces de encontrar ningún punto en común.

Según fuentes cercanas al directivo del Livepool, Marshall se presentó ante Parry instándole a que las negociaciones llegaran a buen puerto en la mayor brevedad posible. Asimismo, explicó que Gerrard, de 25 años, pretende ganar casi 6,5 millones de euros al año con el nuevo acuerdo, cantidad un millón superior a la que el jefe ejecutivo del Liverpool se esperaba. La pretensiones del futbolista han pasado a última hora de las 80.000 libras semanales a las 90.000 (de 120.000 euros a 135.000).

Ambas cosas no fueron del agrado de Parry que no accederá a ningún tipo de exigencia por parte del agente. Su cabezonería y el ansia de protagonismo de Marshall parece que alargarán más de la cuenta los primeros contactos establecidos para extender el contrato del capitán del actual campeón de Europa, que en principio expira en junio de 2007.

Entre tanto, Gerrard continúa entrenándose ajeno a lo que pasa dentro de los despachos. Él ha manifestado muchas veces que su intención es escuchar y negociar con la entidad de Anfield antes que con ninguna otra. A Gerrard le asalta la duda de saber si Marshall está haciendo lo mejor para él y está nervioso porque no sabe nada del Madrid ni del Chelsea.
----------------------

El madrid como no empiece a llamar a Gerrard.. otro ke renueva, como Cristiano

Nose, con mucha paciencia veo yo al madrid este año..

REEDIT:

En la pagina oficial del madrid, http://www.realmadrid.com mirad k sale :P

Robinho: "Mi deseo es jugar en el Real Madrid"

El delantero brasileño Robinho ha hecho unas declaraciones desde Alemania en las que manifiesta su intención de fichar por el Real Madrid. Según la agencia EFE, el jugador hablará con su presidente, Marcelo Teixeira, para facilitar su traspaso al club blanco, ya que "España es el mejor lugar que tiene un brasileño para jugar, allá están los mejores futbolistas"

Robinho está como loco por defender la próxima temporada los colores del Real Madrid. Eso es lo que se desprende después de escuchar sus declaraciones al canal de televisión "Rede Globo" una vez finalizado el encuentro que enfrentaba a su selección, Brasil, frente a Argentina en la Copa Confederaciones: "Estoy deseando fichar por el Real Madrid. Creo que ha llegado el momento de salir del Santos"

Para Robinho, "España es el mejor lugar para jugar al fútbol, allá están los mejores jugadores, además, también estoy pensando en la seguridad de mi família". Y es que no hay que olvidar que la madre del brasileño fue víctima hace unos meses de un secuestro en su país durante cuarenta y un días

Otra razón más por la cual Robinho está interesado en fichar por el Real Madrid es su relación con el actual técnico madridista, Vanderlei Luxemburgo. Al delantero le gusta el método de trabajo de Luxa, quien condujo la temporada pasada al Santos al título del Campeonato Brasileño, el segundo en la historia del club albinegro.

Después de conseguir con su selección el título de la Copa Confederaciones (4-1 frente a Argentina), el jugador volverá a su país para hablar con su presidente. "Espero que él me entienda"
----------

Esperemos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cristiano ha renovado [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Un sueño menos :(.

Un saludo.
DANNY escribió:[Offtopic]

Se el significado que se le da a "aka", pero de donde viene?

Also know as - Tambien conocido como
El primer paso ya lo ha dado...

Creo que la proxima semana antes de irse a la gira hay presentación....



PD No la de Pablo Garcia que esa segun el marca se va a hacer el dia 10 junto con la de Diogo

X cierto como ha quedado River-Sao Paulo de la libertadores???

livescore


no es que sea vago es que el blocksense no me deja entrar en estas paginas que estoy en el curro... [qmparto]
2-3 pone en esa pagina diegomangano [beer] Y espero que Pablo García no le quite el puesto a Gravessen porque creo que para tio duro ya nos vale con Gravessen. Por cierto, a mi me encanta Guti, pero creo que retenerle aqui no va a hacer que juegue mejor ni mucho menos.
diegomangano escribió:X cierto como ha quedado River-Sao Paulo de la libertadores???


¿Tampoco te deja entrar en http://www.as.com?

Copa Libertadores | River 2 - Sao Paulo 3
DIOGO Y RIVER SE QUEDAN SIN FINAL

La defensa del River, con Diogo a la cabeza, se vió desbordada por la capacidad goleadora del conjunto brasileño.

Un saludo.
En fin, nos quedamos sin uno de los pretendidos por el Madrid y por muchos, hasta el 2010 en los "Reds" [agggtt] , me hubiera gustado verlo algun año en la liga española y mas en el Madrid :(
Jaime escribió:
¿Tampoco te deja entrar en http://www.as.com?



En el curro tengo bloqueado.


Enternaiment,games,sports,web-hostings,sex y algunas más que se me olvidan [enfa]
Este año nos comemos otro truño, de ser el equipo con los mejores del mundo, vamos a pasar a comprar mediocres jugadores que no valen para nada.

Aunque ficharamos a robinho y a joaquin, cosa que me parece no va a ser a asi, no tenemos sustituto para zidane.

Desde que se fue valdano fichamos con el culo. }:/
Imagen

YA ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!

Figger, asimismo, afirma que el fichaje de Robinho será efectivo ya el próximo lunes: "El lunes vuelo con Robinho, vamos al Real y acaba la historia. Si puedo, incluso, iré solo para que repose el chico".


DE BLANCO. Robinho ya está más cerca que nunca de convertirse en madridista.
(REUTERS)
AMPLIAR

30.06.2005


¿TE INTERESA?
EFE (ROMA)

El uruguayo Juan Figger, representante del brasileño Robinho, jugador del Santos al que desde hace meses se le da en la órbita del Real Madrid, ha afirmado que el delantero es del club madrileño, en declaraciones realizadas al diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

"No existe ningún problema entre el Real y el Santos, no hay ya ningún problema en este asunto. Robinho es un jugador del Real Madrid, lo único es que había que esperar a la conclusión de la Copa de Confederaciones", comenta Figger, según señala el diario.

Figger, asimismo, afirma que el fichaje de Robinho será efectivo ya el próximo lunes: "El lunes vuelo con Robinho, vamos al Real y acaba la historia. Si puedo, incluso, iré solo para que repose el chico. Todos estamos satisfechos".

"Nos hemos sentido siempre bastantes seguros de terminar en Madrid. Ahora lo hemos logrado. Robinho mo ve la hora. Está muy feliz", añade Figger.
Jo, yo quería q fichasen a Cristiano [snif] [snif] [snif]
Ya por mi q no traiga ningún "galáctico", porque ni Henry ni Gerrard (este bastante menos) me parecen algo íncreible por el precio q hay q pagar. Por 20-30kilos si, pero ya irte a más de los 40 solo los hubiera puesto por Cristiano.
Al final traeran a Gerrard por 50mill cuando no creo q valga para tanto.

Diogo vendrá para suplir a RC y a Salgado. Puede jugar por las dos bandas, y seguro q al final traen a Sergio Ramos y tb jugaría por la derecha, aunq luego lo prefieran de central.

Sobre q solo fichamos "truños" y ya no fichamos zidanes, pues ya ves, yo creo q no hay ahora mismo ningún Zidane llamativo disponible, todos son estrellas pero no galácticos, y no podemos fichar a uno q se diga q es un Zidane. Ahora mismo q se puedan fichar no los hay.
Y es q cuando antes traiamos a Zidanes y Ronaldos, pues había defensas y centrocampistas. Han pasado los años, y los de atrás están más viejos o se han vendido, asiq tb hay q traer defensas, es de cajón, la edad pasa por todos.
Pues parece que la cosa se mueve, a mi me encanta robinho (lo he visto todala copa confederacions yva a dar mucho de que hablar.

Todo lo conytrario que Pablo.G no megusta nada, ya tenemos a Gravesen que tiene mucha más cara de duro y ha dmostrado ser buenoen su trabajo. pero Creo que falta un fichaje, y yo ficharía un zudo capaz de jugar como constructor de jego o en la banda izq de interior/extremo.. No se a quien ficharía la verdad.. a gerrard supongo, que ya jugó con la selección por la izq.

Y Diogo... no me convence, lo he visto en la copa libertadores y no me gustó.
Drew escribió:Pues parece que la cosa se mueve, a mi me encanta robinho (lo he visto todala copa confederacions yva a dar mucho de que hablar.

Todo lo conytrario que Pablo.G no megusta nada, ya tenemos a Gravesen que tiene mucha más cara de duro y ha dmostrado ser buenoen su trabajo. pero Creo que falta un fichaje, y yo ficharía un zudo capaz de jugar como constructor de jego o en la banda izq de interior/extremo.. No se a quien ficharía la verdad.. a gerrard supongo, que ya jugó con la selección por la izq.

Y Diogo... no me convence, lo he visto en la copa libertadores y no me gustó.


Y si se lesiona Gravesen, q? A quien ponemos ahi q tenga cara de duro?

Robinho tb me gusta.

A Diogo le he visto q le da al balón como con los tobillos. Con este nos la van a meter bien doblada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511