CRISTIANO RONALDO RENOVARÁ HASTA EL 2010
Cristiano Ronaldo, centrocampista del Manchester, ha renovado con el club inglés. Ferguson afirmó que es el futuro del equipo.
ATADO. Cristiano ha renovado hasta el año 2010
(AS)
AMPLIAR
30.06.2005
¿TE INTERESA?
EFE (MANCHESTER)
El centrocampista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, supuestamente pretendido por el Real Madrid, renovará hoy su contrato hasta 2010, informó el entrenador del club inglés, Alex Ferguson.
"Está todo acordado en términos de números. Mañana (por hoy) se firmará el nuevo contrato. Todavía tenía tres años más y renovamos por dos más, por lo que se queda con nosotros hasta 2010", dijo Ferguson en Vale do Lobo, en la región del Algarve, donde el Manchester inició ayer, miércoles, su pretemporada.
El diario deportivo "A Bola" informa hoy de que el técnico inglés indicó que no alargaron aún más el contrato de Cristiano Ronaldo para salvaguardar los intereses del jugador, que podría ver mejoradas sus condiciones si continúa su progresión sobre el terreno de juego.
Con esta ampliación, el club inglés pretende acallar los continuos rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid por fichar al jugador portugués, en sustitución de su compatriota Luis Figo.
"Es el futuro del Manchester
Ferguson afirmó que espera que Cristiano Ronaldo finalice su contrato en el Manchester, de cuyo futuro depende de sus jóvenes promesas. "Es un jugador fantástico. Cristiano Ronaldo es el futuro del Manchester, al igual que Wayne Rooney, Darren Fletcher o John O'Shea.
No sé si podrá estar con nosotros tantos años como Ryan Giggs (15 temporadas), pero sé que nos dará muchas alegrías", dijo el técnico. Cristiano Ronaldo, de 20 años, llegó al Manchester United en 2003, con un contrato válido hasta junio de 2008, procedente del Sporting de Lisboa.
---------------
Adios a Cristiano Ronaldo...
Lo ficharemos con carta d libertad cuando tenga 25 años?
MAS MAS!!
Ya tenemos a otro aliado.. el señor Pelé!
DEFIENDE QUE EL JOVEN JUGADOR RESUELVA SU VIDA
Pelé: "Es de justicia que Robinho salga de Brasil"
Marca.
Pelé, que durante mucho tiempo defendió la permanencia de Robinho en el país, frente a las ofertas de clubes como el Madrid, admite ahora que es de justicia que se vaya. “Para ser honesto, creo que es justo que él resuelva su vida fuera del país”, afirmó en el diario ‘Estado’.
“Un médico puede trabajar hasta los 80 años. El futbolista tiene carrera apenas hasta los 38. Si él no resuelve ahora su vida (financieramente), después nadie se acordará de él.”
------------------
Y eso k era uno d los k decia k no saliesen del pais..
Bueno, ahora a por Gerrard
LIVERPOOL Y GERRARD, SIN ACUERDO TRAS EL PRIMER CONTACTO
Gerrard se refresca mientras espera que se defina su futuro.
AMPLIAR
30.06.2005
¿TE INTERESA?
D. YÁÑEZ
El primer día de conversaciones para la renovación del contrato de Steven Gerrard con el Liverpool acabó en fiasco. El representante del futbolista, Struan Marshall (quien trabaja para la afamada compañía SFX, la misma que trajo a Beckham y Woodgate al Madrid), y Rick Parry, jefe ejecutivo del conjunto red, se reunieron ayer y no fueron capaces de encontrar ningún punto en común.
Según fuentes cercanas al directivo del Livepool, Marshall se presentó ante Parry instándole a que las negociaciones llegaran a buen puerto en la mayor brevedad posible. Asimismo, explicó que Gerrard, de 25 años, pretende ganar casi 6,5 millones de euros al año con el nuevo acuerdo, cantidad un millón superior a la que el jefe ejecutivo del Liverpool se esperaba. La pretensiones del futbolista han pasado a última hora de las 80.000 libras semanales a las 90.000 (de 120.000 euros a 135.000).
Ambas cosas no fueron del agrado de Parry que no accederá a ningún tipo de exigencia por parte del agente. Su cabezonería y el ansia de protagonismo de Marshall parece que alargarán más de la cuenta los primeros contactos establecidos para extender el contrato del capitán del actual campeón de Europa, que en principio expira en junio de 2007.
Entre tanto, Gerrard continúa entrenándose ajeno a lo que pasa dentro de los despachos. Él ha manifestado muchas veces que su intención es escuchar y negociar con la entidad de Anfield antes que con ninguna otra. A Gerrard le asalta la duda de saber si Marshall está haciendo lo mejor para él y está nervioso porque no sabe nada del Madrid ni del Chelsea.
----------------------
El madrid como no empiece a llamar a Gerrard.. otro ke renueva, como Cristiano
Nose, con mucha paciencia veo yo al madrid este año..
REEDIT:
En la pagina oficial del madrid,
http://www.realmadrid.com mirad k sale
Robinho: "Mi deseo es jugar en el Real Madrid"
El delantero brasileño Robinho ha hecho unas declaraciones desde Alemania en las que manifiesta su intención de fichar por el Real Madrid. Según la agencia EFE, el jugador hablará con su presidente, Marcelo Teixeira, para facilitar su traspaso al club blanco, ya que "España es el mejor lugar que tiene un brasileño para jugar, allá están los mejores futbolistas"
Robinho está como loco por defender la próxima temporada los colores del Real Madrid. Eso es lo que se desprende después de escuchar sus declaraciones al canal de televisión "Rede Globo" una vez finalizado el encuentro que enfrentaba a su selección, Brasil, frente a Argentina en la Copa Confederaciones: "Estoy deseando fichar por el Real Madrid. Creo que ha llegado el momento de salir del Santos"
Para Robinho, "España es el mejor lugar para jugar al fútbol, allá están los mejores jugadores, además, también estoy pensando en la seguridad de mi família". Y es que no hay que olvidar que la madre del brasileño fue víctima hace unos meses de un secuestro en su país durante cuarenta y un días
Otra razón más por la cual Robinho está interesado en fichar por el Real Madrid es su relación con el actual técnico madridista, Vanderlei Luxemburgo. Al delantero le gusta el método de trabajo de Luxa, quien condujo la temporada pasada al Santos al título del Campeonato Brasileño, el segundo en la historia del club albinegro.
Después de conseguir con su selección el título de la Copa Confederaciones (4-1 frente a Argentina), el jugador volverá a su país para hablar con su presidente. "Espero que él me entienda"
----------
Esperemos