Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

La idea de luxe esta clara, no quiere extremos puros y ya que beckham a jugado de centrocampista durante algun tiempo, luxe podria poner en el centro al nuevo superfichaje y a gravesen, asi beckham quedaria en la derecha pero moviendose tambien por el centro, con la habilidad de desborde de beckham las defensas rivales tienen que estar temblado [agggtt]

De cristiano mejor nos olvidamos, no podremos ficharlo en la vida, y mas si el jugador no esta por la labor.
¿Habeis visto la sancion de la FiFa a la Roma? (2 años sin poder fichar)Para mi que Totti después de esto va a tirarse de los pelos, y se va a joder en un equipo que de cumplirse dicha sanción acabará en la serie B
Drew escribió:¿Habeis visto la sancion de la FiFa a la Roma? (2 años sin poder fichar)Para mi que Totti después de esto va a tirarse de los pelos, y se va a joder en un equipo que de cumplirse dicha sanción acabará en la serie B


Yo creo q al final se la acabarán rebajando o algo a un año, es q dos me parece excesivo. Esperemos q tengan buena cantera... :p

Sobre los q se van:
-Guti: Ha dicho q se quiere largar.
-Owen: Todo el mundo diciendo q se va, y él diciendo q no.
-Samuel: El Inter preguntando por él.
-Figo: Anunciará equipo nuevo en breve.
-Portillo: Cedido al Zaragoza decían, aqui no tiene hueco con Robi, Owen, Raúl y Ronaldo.
-Solari: Ha estado en Italia y todo para negociar.

Casi todo se basa en la prensa claro, q por ahora ninguno de aqui es presidente ni director general :p

Y a ver como queda al final la segunda equipación. Veremos tb el grado de fiabilidad de los contactos de dat, los de Alex ya hemos visto q funcionan igual q los de Manolete xDDD
Drew escribió:en un equipo que de cumplirse dicha sanción acabará en la serie B


Alaaaa, qué exagerao! La Roma tiene equipo hasta para quedar en un buen puesto en la serie A. Aunque si bajara fijo que Totti se buscaría otro sitio :)
alexhh escribió:
Veremos tb el grado de fiabilidad de los contactos de dat, los de Alex ya hemos visto q funcionan igual q los de Manolete xDDD


Cabrón XD XD
mrneo4 escribió:La idea de luxe esta clara, no quiere extremos puros y ya que beckham a jugado de centrocampista durante algun tiempo, luxe podria poner en el centro al nuevo superfichaje y a gravesen, asi beckham quedaria en la derecha pero moviendose tambien por el centro, con la habilidad de desborde de beckham las defensas rivales tienen que estar temblado [agggtt]


Como este año tengamos que aguantar otra vez a Beckham en el centro del campo me corto las venas!!! , es más soy capaz de darle un dinerito extra a Pablo García para que cuando lo vea por esa zona le suelte buen codazo y lo mande pa la banda! X-D

Lo cierto, es que los últimos partidos de Beckham jugando por la banda a mí que no soy que digamos un fan suyo [tomaaa] , me sorprendieron y creo que este año jugando en esa posición puede callar más de una boca, incluida la mía.
Alex_Maes escribió:
Cabrón XD XD


Las verdades ofenden... XD

Yo creo q Beckham jugará como ha hecho hasta el final de temporada, en el rombo por la derecha. No tiene porque haber más, solo un cambio de cromos entre Gravesen y Pablo cuando el entrenador asi lo decida.

PD Me voy a repasar y a sobar, q mñn tengo mi último examen [amor]
Por fin!!!! [fies]
alexhh escribió:PD Me voy a repasar y a sobar, q mñn tengo mi último examen [amor]
Por fin!!!! [fies]


Jodó mañana tienes examen??? pero si llevas todo el día aquí mamón!!! X-D

Que tengas suerte!!!! y no te olvides de las chuletas que me da a mí que alguna llevas [poraki]
JEREMY escribió:
Jodó mañana tienes examen??? pero si llevas todo el día aquí mamón!!! X-D

Que tengas suerte!!!! y no te olvides de las chuletas que me da a mí que alguna llevas [poraki]


NUNCA deben faltar unas chuletillas [poraki]
Alex_Maes escribió:
Cabrón XD XD

Lo que pasa que les jode que ellos no tengan contactos, Alex XD

[poraki]X100!
Aunque si bajara fijo que Totti se buscaría otro sitio


Como no sea barato yo creo que no se come nada Totti,ya esta mas viejuno que na,30 años que tiene el joio [+risas]
alexhh escribió:
Yo creo q al final se la acabarán rebajando o algo a un año, es q dos me parece excesivo. Esperemos q tengan buena cantera... :p

Sobre los q se van:
-Guti: Ha dicho q se quiere largar.
-Owen: Todo el mundo diciendo q se va, y él diciendo q no.
-Samuel: El Inter preguntando por él.
-Figo: Anunciará equipo nuevo en breve.
-Portillo: Cedido al Zaragoza decían, aqui no tiene hueco con Robi, Owen, Raúl y Ronaldo.
-Solari: Ha estado en Italia y todo para negociar.

Casi todo se basa en la prensa claro, q por ahora ninguno de aqui es presidente ni director general :p

Y a ver como queda al final la segunda equipación. Veremos tb el grado de fiabilidad de los contactos de dat, los de Alex ya hemos visto q funcionan igual q los de Manolete xDDD


Guti: Efectivamente se va. Yo le veo en el Valencia, o en el Depor. Lo del Valencia es por fuentes, lo del Depor es invención mia, jeje.
Owen: Si hay una buena oferta se irá. El As no le quiere y eso es una cruz mu pesada,
Samuel: idem que el de arriba, sobre todo después de haber fichado al Diogo.
Figo: Apostamos por el Sporting de Lisboa?
Portillo: Lo del Zaragoza se ha roto. Parece ser que puede acabar en el Levante, aunque portillo no quiere jugar en segunda.
Solari: Interista.
El jugador del Santos Robinho es nuevo jugador del Real Madrid, después de la reunión que acaba de tener con el presidente del Santos Teixeira, el jugador ya puede considerarse jugador del Real Madrid. La reunión que tuvo lugar en casa del presidente del Santos sirvió para que el jugador le comentase que su único deseo era el de jugar en el Madrid. El presidente intento convencerle con una oferta de mejora de sueldo y de la compra del 40% de su pase por parte de unos empresarios brasileños. Pero el jugador le convenció diciendo que rechazaba la oferta ya que “ahora es el momento de dar el salto a Europa”


Fuente http://www.fichajes.net
seaman escribió:Como no sea barato yo creo que no se come nada Totti,ya esta mas viejuno que na,30 años que tiene el joio


¿30 tacos? Pensé que tendría sobre los 27/28 y que aún le quedaban un par de añitos más.

¿Habéis leído lo de Vieri?

MARCA escribió:EL DELANTERO ITALIANO RESCINDIÓ SU CONTRATO CON EL INTER
Vieri llama a la puerta del Real Madrid e interesa al Sevilla
Por CARLOS LAUDISA ·Milán
El Inter y Christian Vieri rompieron una relación de seis años en apenas cinco minutos, después de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que acababa el 30 de junio de 2006 y dar la libertad al internacional italiano, a punto de cumplir 32 años. El agente de Vieri, Sergio Berti, ha contactado con Real Madrid, Juventus, Milan y Tottenham para ver si les interesan los servicios del delantero. Al tiempo que el Madrid desestimaba su fichaje, surgía el interés del Sevilla, que podría acabar haciéndose con los servicios del goleador italiano.

Pero, al margen de Christian Vieri, Florentino Pérez y Massimo Morati, principal accionista del equipo italiano, han mantenido estrechos contactos en el último mes.

Todo se inició con una cita entre los mandatarios madridista e interista, a la que siguieron frecuentes reuniones entre emisarios de uno y otro equipo. Ahora, y con la presencia en Madrid de Marco Branca, director general del Inter de Milan, las negociaciones se han reactivado. Durante todo el día de ayer, se sucedieron los encuentros entre los dirigentes del Inter, y sobre la mesa estuvieron los nombres de los argentinos Samuel y Solari. En ambos casos, los traspasos están cercanos.

La llegada de Gerrard parece imposible, pero el mercado se cierra el 30 de agosto y si lo acaban ofreciendo por 15 millones...


Me parece a mí que este está buscando equipo para poder ir al Mundial...

A ver si sale en algún sitio más lo que ha puesto don-listo para ver si es verdad.

Un saludo!
Hola chicos!
Tengo el diario Marca delante y me he fijado en una pequeña columna que dice:

Y el hamburgo, en Raúl Bravo.
El Hamburgo alemán ha preguntado al real madrid por la situación de Raul Bravo, cuyo futuro está alejado del conjunto blanco.

Ojala se vayaaa aunque sea cedido!!! [looco]
A mi lo q m parece vergonzoso es la multa a robinho,por plantarse i no ir al entrenamiento,estan jodiendo a un gran jugador q qiere venir a españa,i q tiene calidad para jugar n el real madrid.AUPA PARANAENSE!!!!!
Luji escribió:Samuel: idem que el de arriba, sobre todo después de haber fichado al Diogo.


A Samuel no le influye el fichaje de Diogo para nada.
Alex_Maes escribió:A Samuel no le influye el fichaje de Diogo para nada.

Le deberia influir a RC, que ya le toca irse a Qatar XD Si Diogo resulta ser bueno o almenos mejor que (el actual) RC y acaba de titular, casi prefiero a Bravo de suplente que a RC, porque por edad y demas.. a RC lo veo ya muy muy limitado y Bravo de lateral izquierdo no me parece tan desastroso como les parece a muchos (como lateral derecho o central es otra histora [mad])
Alex_Maes escribió:
A Samuel no le influye el fichaje de Diogo para nada.


a mi tambien me a dejao,,, junto con de la losa de que a Owen no lo quiera As,,,, :-O

Joder el presidente del santos ,,,cuanto quiere por robinho ? si le dais 25k € por el 60% del pase ,,,, y la clausula es de 45 o asi,,,es que lo he leido ahora y no lo acabo de entender
Yo creo q cueste lo q cueste,florentino deveria fixar a sergio ramos,el jugador español conm mas futuro asta el momnto,y q tiene una larga carrera por delante.ademas no es solo un central y lateral weno,sino q tmb es un gran tirador(ver gol contra e madrid en el pizjuan),asiq avria q ir a por el ya [risita]
Bueno, Robinho ya se ha puesto manos a la obra, ahora solo queda esperar a ver como acaba todo.

...
Pablo Garcia a Patxi Izco:
"Si no me dejan fichar por el Madrid, cualgo las botas"
[carcajad]
Pues no se porque la gente quiere echar a Samuel,y en el marca pone por 12 millones de euros?¿? Si le costo el doble,vaya negocio va a hacer el inter
Imagen

Amenaza con llevar el casoa la FIFA... pero me da que tiene todas las de perder, ya que si tiene contrato se jode.
Alex_Maes escribió:Imagen

Amenaza con llevar el casoa la FIFA... pero me da que tiene todas las de perder, ya que si tiene contrato se jode.


Habemus caso Karembeu. Me paice que se complica el tema, y tiene mala solución.

Por cierto, para qué coño queremos a Gerrard? No tenemos a Pablo Navajero García, y a Gravesen en ese puesto? Si me apuras, hasta Guti, Beckham o Helguera...
Es que denunciando y negándose a jugar no va a conseguir nada, ya que si tiene un contrato firmado hasta el 2000 lo que sea, tiene que cumplirlo, otra cosa es que al chaval le apetezca jugar en el Madrid, pero legalmente tiene las de perder, más le vale ir de buenas...
Y tan de malas. Yo creo que se está equivocando. Está jodido e impaciente, y me parece que va a acabar jodido. Si éste chico no sale del santos se va a acabar echando a perder. En fin, que mal lo está haciendo el madrid...

Alex_Maes , por cierto, tú donde ves a Jimenez el año que viene? De blanco merengue, de blanco baskonista o de Blaugrana?
y eso que segun as , Marca , A3 ......etc Robinho estaba fichado que si no lo llega a estar ...... yo solo digo una cosa que cada vez me gusta menos Florentino .. me parece patetico lo que esta haciendo al R.Madrid .. aparte que vuelvo a decir que el R.Madrid no tiene mucho dinero que digamos y ahi que vender para fichar. Si se piensa que P.Garcia y Diogo este equipo va a mejorar ... tengo mas esperanzas en el Basket que en el Futbol.
Luji escribió:Y tan de malas. Yo creo que se está equivocando. Está jodido e impaciente, y me parece que va a acabar jodido. Si éste chico no sale del santos se va a acabar echando a perder. En fin, que mal lo está haciendo el madrid...



Lo que hizo mal el madrid es en no cerrar el acuerdo por escrito con el Santos pero el que se esta comportando como zafios es el Santos jodiendo un acuerdo verbal...

Y yo creo que si denuncia el caso en la Fifa (Segun pone el As algo similar hizo Riquelme) tendría las de ganar porque siempre puede esgrimir la diferencia que hay entre el sueldo que estará cobrando comparando con su clausula de rescisión


Asi salió Mista del madrid al tenerife... (Caso Mista: El jugador del filial lo denunció ya que su ficha anual era de 4 millones de pesetas, mientras que su cláusula de rescisión asciende a 750 millones) y mirar si se fué o no...



PD Segun pone en el marca Samuel al Inter por 2 millones de euros por la cesión de un año y una opción de compra por 18 millones más
Confianza total en woodgate? XD
MARCA escribió:Acuerdo para la cesión de Samuel y el traspaso de Solari
Por J. F. D. · Faro
El Real Madrid y el Inter llegaron a un acuerdo para que Samuel juegue en el conjunto italiano. Ahora falta que el domingos viajen hasta Italia los representantes del jugador argentino para que estos acepten la oferta definitivamente.

Si Samuel da el o.k.a la operación marchará esta temporada cedido al conjunto interista. El Real Madrid recibiría por este concepto dos millones de euros. La gran novedad de este acuerdo es que se ha incluido una opción de compra por la que el Inter podría hacerse definitivamente con el jugador la próxima temporada si abona 18 millones de euros.

El caso de Solari es prácticamente el mismo que el de Samuel. El Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para el traspaso, pero falta que el jugador acepte las condiciones del club de Milán. De todos modos parece que esta semana será definitiva para que los dos jugadores abandonen la disciplina del conjunto blanco y el Madrid tenga una plaza más de extracomunitario.


Primero, lo de Solari: Vale, llevan queriendo venderle dos años. El año pasado le renovaron para que la gente se callara. Creo que se ha actuado de mala Fe. Solo se le renueva para callar a la gente...

Lo de Samuel: es el colmo de la estupidez. Por conseguir una plaza de extracomunitario se cede a un jugador que ha hecho un final de temporada excelente, todo porque al puto Roberto Carlos y a Ronaldo no se les pone por los cojones sacarse la doble nacionalidad. Y como dice central98 , ahora que, confianza en Woodgate??? En un jugador que no ha jugado ni a las tabas en casi dos años? Porque en el Newcastle tampoco jugó una mierda el año anterior.

O es acaso confian en fichar a Sergio Ramos? Porque para mi que lo del sevillista es como lo de Robinho, un ejemplo de hacer las cosas MUY MAL.

En fin, de momento solo hemos fichado medianias. Hemos vendido a un buen jugador, y cedido a otro. Pero seguimos teniendo la misma mierda.

Ahora solo nos falta vender a Owen para que el AS se quede tranquilo de una puta vez. Que hasta que no le vean fuera no van a parar.

Ojalá nos comamos una mierda éste año. cawento [+furioso]
Alex_Maes escribió:Es que denunciando y negándose a jugar no va a conseguir nada, ya que si tiene un contrato firmado hasta el 2000 lo que sea, tiene que cumplirlo, otra cosa es que al chaval le apetezca jugar en el Madrid, pero legalmente tiene las de perder, más le vale ir de buenas...

De buenas se llego a un acuerdo verbal, y ahora el del Santos se sube a la parra, que nisiquiera quiere negociar, se remite a la clausula.

A mi me parece perfecta la postura del Madrid, ha hecho una oferta y no quiere saber mas.
Y perfecta la postura del jugador, si realmente quiere venir, que haga él algo.

Si va de buenas estara en el Santos hasta el 2040 (Dijo Texeira que despues del mundial, pero no no firmo documento, asique...)

diegomangano escribió:PD Segun pone en el marca Samuel al Inter por 2 millones de euros por la cesión de un año y una opción de compra por 18 millones más

Vaya cagada, estaban como locos por colocar a Samuel, y lo han conseguido :-(
Ya veremos lo que nos acordamos de él este año...
NOOOOOOOOOOOOOOO.

Como puede ser tan idiotas,me levanto despues de un dia de borracheras y despilporre y me encuentro que han cedio a Samuel¿?¿?

Florentino comete un bollo XD
No entiendo como pueden desprenderse de Samuel, porque si me dicen que lo venden, pues bueno... pero ¿cederlo? Es que es jodidamente absurdo, menuda soplapollez.

Pavón+Helguera sin renovar+PuertaMadera. Ya podeis fichar a Sergio Ramos ya, lo que pasa que ahora Del Nido viendose el percal puede forzar el traspaso hasta la cantidad que le apetezca XD
Luji escribió:Alex_Maes , por cierto, tú donde ves a Jimenez el año que viene? De blanco merengue, de blanco baskonista o de Blaugrana?


Yo le veo en el TAU, no me lo imagino ni en el Madrid ni en el Barça.

En cuanto a lo de Samuel y Solari, ¿es ya seguro?.
Y qué pretenden, ¿que durante este año que esté Samuel en el Inter RC o Ronnie se nacionalicen?

Porque esque no veo otro motivo para una cesión. Me parece a mí que como siga así Floren en las próximas elecciones seguro que no tiene el 90 y tantos % que tuvo en las pasadas...
Alex_Maes escribió:
Yo le veo en el TAU, no me lo imagino ni en el Madrid ni en el Barça.

En cuanto a lo de Samuel y Solari, ¿es ya seguro?.


La fuente es Marca. Yo hasta q no lo vea, paso de comentar nada.
Esto lo decían la semana pasada, y es la misma noticia sólo q ahora dicen q ya hay acuerdo. En fin...

Sobre Robinho, pues el Madrid sinceramente no puede hacer otra cosa. No sé donde veis q lo esté haciendo mal, si es q los q no quieren negociar son ellos. Piden la claúsula, ¿alguien vería bien q el Madrid pagase la claúsula? Pues entonces...
Segun marca el barça tenia fichado a joaquin por 20 millones hace unas semanas, poco mas que decir, hasta que no este confirmado nada.

En cuanto a robinho debieron firmar en su momento, ahora no pueden hacer mas que joderse y esperar, mas no deberian pagar. Al final lo acabaran soltando, sin gira y tal pero bueno.
central98 escribió:Segun marca el barça tenia fichado a joaquin por 20 millones hace unas semanas, poco mas que decir, hasta que no este confirmado nada.

En cuanto a robinho debieron firmar en su momento, ahora no pueden hacer mas que joderse y esperar, mas no deberian pagar. Al final lo acabaran soltando, sin gira y tal pero bueno.


Es q el Santos si nos llega a haber firmado algo en Enero, era para cambiarle el nombre al estadio y ponerle el del presidente del Santos.
No creo q hubieran sido tan tontos de haber llegado a algún acurdo escrito...

PD: ¿Y el nuevo hilo? ¿Ya no hay?
Robinho puede pedir una cantidad de indemnizacion a la FIFA para comprar su libertad, como hizo Ronaldo en su dia, a malas, el jugador se va, si o si.

Y recuerdo que ronaldo el balon de oro, se fue por 4.500 millones, usease, 27 millones.

Saludos
Hombre, tras los pasos que esta siguiendo Robinho yo ahora si estoy completamente seguro de que lo fichais, si eso no sucede seria muy fuerte.

Y lo de Samuel pues pienso lo mismo que todos, que es una chorrada como una casa. Si se ficha a Sergio Ramos aun se puede entender.. Porque tienes Helguera-Ramos en el centro con Woodgate y Pavon de suplentes, o puedes meter a uno de esos 2 de titulares cuando Salgado no pueda jugar y usar a Sergio de lateral derecho. Teniendo a Diogo para rotar con RC... Es que yo creo que lo que se deberia hacer es fichar a Ramos pero no vender ni ceder a Samuel, entonces si que tendriais por fin una defensa con recambios, pese a no saber si son o no de garantias (lo digo mas que nada por Diogo y Woodgate, que pueden salir bien y mal). Si se hace eso, con P.Garcia en el centro del campo y fichando a Robinho, el equipo estaria muy compensado, lo que se descompensaria si se comete el absurdo error de desprenderse de Owen...

En resumen, si no se va Samuel y se ficha a Ramos y Robinho, creo que el equipo queda muy compensado. Y si el galactico de turno acaba siendo Gerrard, el equipo ademas de compensado, en mi opinion tendria la pieza que el falta
El Madrid hace bien, llego a un acuerdo verbal por 18mill y ahora esta ofreciendo 24 y ahi se han plantado, perfecto (quien se cree que vayan a pagar 50mill por él?)

El Jugador hace bien, porque iba a dar el salto a europa, a un grande, lo tenia apalabrado y ahora se encuentra con este trato, donde le quieren retener hasta el mundial 2008 (aunque cualquiera se fia de la palabra de Texeira), y directamente donde dije 18 mill de €, ahora digo que no se negocia, y que tiren de calusula.

Y el Santos igualmente esta en su papel.
Legalmente es su jugador, y pueden hacer lo que quieran con el.
(Texeira es, al igual que Florentino, un esclavizador, que mirar como trata el negro, que le quiere retener contra su voluntad XD)


Ahora, que desbloquee la situacion a quien mas le convenga, o sino que esten mucho tiempo asi, a ver quien sale beneficiado/perjudicado.
Y creo que llevamos todas las de ganar, de las 3 partes, somos la mejor colocada.
Dat escribió:Legalmente es su jugador, y pueden hacer lo que quieran con el.


Te equivocas,no pueden hacer con el lo que quieran,como denuncie a Fifa,lleva las de ganar Robi,es una persona,no un objeto y no se puede hacer con el lo que quiera,y ademas un jugador a disgusto es lo ultimo que necesita un equipo,al final lo acabaran soltando.

Samuel y Sergio Ramos de centrales,uhhhh,que bien suena y no la idiotez del Marca
Como decia antes ,si la clausula es de 50 millones y el santos tiene el 60% ,la clausula que tendria que dar a el santos serian ,,,30 ,no? o los 50 son sobre el 60% que tiene el santos¿
no creo que se vaya SAMUEL pero si lo ceden es una cagada }:/
Si ceden a Samuel será por su condición de extracomunitario.

Ahora mismo ya están todos cubiertos. Para que llegue Robinho sobra uno, seguramente no se fían de la nacionalización de RC. que lleva más de 8 años aquí y lleva como 3 diciendo que se nacionaliza...

He leido por ahí que también se está tramitando la nacionalización de Ronaldo... ¿Os imaginais la situación hipotética de Ronaldo jugando con España? Aunque fuera con 30-31 años, se nos acababa el problema del gol [sati]
Crack_20 escribió:He leido por ahí que también se está tramitando la nacionalización de Ronaldo... ¿Os imaginais la situación hipotética de Ronaldo jugando con España? Aunque fuera con 30-31 años, se nos acababa el problema del gol[sati]


¿Se puede jugar con una selección nacional después de haber jugado con otra distinta?

Siempre pensé que no...
el_adry escribió:

¿Se puede jugar con una selección nacional después de haber jugado con otra distinta?

Siempre pensé que no...


No se puede, pero hay gente que lo ha hecho.
Alex_Maes escribió:
No se puede, pero hay gente que lo ha hecho.


¿Cómo?¿Les dejaron así porque sí? ¿Quién?
el_adry escribió:

¿Cómo?¿Les dejaron así porque sí? ¿Quién?


No sé porque jugaron ni nada, tampoco sé exactamente quien, pero sé que ha habido algún que otro jugador que ha jugado con más de una selección.
No se puede jugar con una seleccion nacional si ya se ha jugado con otra con anterioridad
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711