Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

No os alarmeís lo de Robinho es el típico tira y afloja.

El presidente del Santos se esta asegurando las espaldas (yo lo he intentado retener al máximo pero el jugador no quiere quedarse, se niega a jugar, bla bla....), sabe que lo tiene que vender pero de cara a la afición cuando lo haga las culpas serán 0% suyas y 100% de Robinho (como Ronaldo con en el Inter) y no me extrañaría que todo esto fuera un paripé pactado.
Cold_Fire escribió:El madrid necesita un tío que cree fútbol. Xabi Alonso, Pirlo... cualquiera más barato que Gerrard y más necesario en el madrid a mi parecer.


Pues ya puestos, que os parece un tal Guti???
A ver si alguien me esplica como es lo de la clausuala de robinho ,si es de 50 millone de dolares ,si el representante tiene el 40% del trasfer y el madrid ya a ofrecido 25 millones de € ,ya deberia de estar cumplido ese 60% que le corresponde al santos ,no? y por otro lado el 40% del representante? renuncian a el o habia que pagarles otro tanto?

Acabo de ver los videos de Diogo y Pablo garcia ,me han parecido curiosas algunas cosas ,por ejemplo diogo no toca el balon con la izquierda ni una sola vez ,pablo al contrario no la toca derecha, a ver sl al final los quieren de laterales ,,,, Diogo sale recuperando mil balones ,driblando ,chutando a puerta ,,pablo solo saques de falta ni una recuperacion ,,,sera que son todas muy duras +18años? XD
No se comentaba que diogo era ambidiestro ,que jugaba tanto por la dercha como por la izq ¿?

un saludo
nem escribió:Acabo de ver los videos de Diogo y Pablo garcia ,me han parecido curiosas algunas cosas ,por ejemplo diogo no toca el balon con la izquierda ni una sola vez ,pablo al contrario no la toca derecha, a ver sl al final los quieren de laterales ,,,, Diogo sale recuperando mil balones ,driblando ,chutando a puerta ,,pablo solo saques de falta ni una recuperacion ,,,sera que son todas muy duras +18años? XD


Eso de ver videos de jugadores no es nada fiable, aún me acuerdo del mayor truño que ha fichado el Madrid en toda su historia....Spasic!!! creo que jugaba de central y el mayor mérito del pavo en cuestión fué meterse un golazo en propia meta en el nou camp, cabezazo por toda la escuadra [qmparto] , el capullo de Mendoza flipó cuando le enseñaron unos videos del muchacho,luego los que fliparon fueron sus compañeros que no se podían creer el pedazo de paquete que tenian al lado [qmparto] .

Ojo que no estoy comparando! Diogo y Pablo García creo que son 2 jugadores que aportarán al Madrid fuerza y raza, algo de la que no íbamos muy sobrados precisamente...
Son los videos montados por la web del real madrid ,osea que tampoco es como si ves uno de un representante ,que le meten mano hasta de photoshop .al pablo garcia no le vendria mal en el careto [sati]

un saludo
JEREMY escribió:
Pues ya puestos, que os parece un tal Guti???


Guti no sirve para jugar de mediocentro en mi opinión. Buena parte de los pases que intenta son demasiado verticales, equivocándose muchas veces, intenta meter el balón en profundidad demasiado rápido. Rara vez toca el balón de primeras, rara vez se mueve para ofrecerse después de dar un pase. Yo creo que tiene sitio, de hecho como ha jugado en los ultimos tiempos zidane (de teórico interior zurdo, pero con libertad para irse al centro y llegar arriba) creo que podría jugar guti a muy buen nivel.

Otra cosa es el mediocentro, donde creo que necesitamos un tio que cree futbol, que toque de primeras, que de sentido al juego, que se ofrezca como alternativa de pase siempre que pueda... En resumen, yo quiero al xabi alonso de su gran año en la real, cojonez XD
nem escribió:A ver si alguien me esplica como es lo de la clausuala de robinho ,si es de 50 millone de dolares ,si el representante tiene el 40% del trasfer y el madrid ya a ofrecido 25 millones de € ,ya deberia de estar cumplido ese 60% que le corresponde al santos ,no? y por otro lado el 40% del representante? renuncian a el o habia que pagarles otro tanto?
Lo que el madrid ofrece es por el 100%, de ahi irian 15 para el santos y 10 para robinho.

Segun lei el santos quiere o que robinho renuncie a su parte, o que el madrid pague lo correspondiente de mas.
Imagen

Esta puede ser la 2ª (esta es igual que la foto que puse hace tiempo, y son fotos diferentes de distintos sitios, asique es probable que sea el diseño final).
Imagen

De rayas nada, solo 1 azul celeste XD


Ya quedan 8 dias para salir de dudas XD
Cold_Fire escribió:
Guti no sirve para jugar de mediocentro en mi opinión. Buena parte de los pases que intenta son demasiado verticales, equivocándose muchas veces, intenta meter el balón en profundidad demasiado rápido. Rara vez toca el balón de primeras, rara vez se mueve para ofrecerse después de dar un pase. Yo creo que tiene sitio, de hecho como ha jugado en los ultimos tiempos zidane (de teórico interior zurdo, pero con libertad para irse al centro y llegar arriba) creo que podría jugar guti a muy buen nivel.

Otra cosa es el mediocentro, donde creo que necesitamos un tio que cree futbol, que toque de primeras, que de sentido al juego, que se ofrezca como alternativa de pase siempre que pueda... En resumen, yo quiero al xabi alonso de su gran año en la real, cojonez XD


Totalmente de acuerdo contigo, ainss ese Xabi que no lo quisimos fichar por 18 millones...

Saludos.
TyPHuS escribió:El Lyon rechazó la oferta del Chelsea por Essien, y a partir de entonces, patatas.

Y el Liverpool buscará más el trato con el Chelsea que con el Madrid, por el beneficio que le puede reportar.

Además de que como ya he dicho, es una vieja petición de Mourinho.


El año pasado fué el propio Gerrard el que tiró atras su traspaso al Chelsea despues de la Eurocopa cuando habia acuerdo entre clubes, creo que argumentó amenazas de muerte a familiares o algo así, hablo de memoria así que no me hagais mucho caso.

Saludos!
JEREMY escribió:
Pues ya puestos, que os parece un tal Guti???


Y a ese en que equipo juega?¿?¿?¿?¿?¿











[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero tienes razón,tanto buscar fuera y en "casa" tenemos un mago del balón.........
dat28850 escribió:De rayas nada, solo 1 azul celeste XD


Si quereis ser campeones lo primero es vestir con colores de campeones XD

PD: En mi opinion, Guti no sirve de mediocentro organizador. Para mi es un (muy buen) enlace entre media y delantera, pero lo que necesita el Madrid es a quien Guti enlace con la delantera. Y no me valen el ogro y el navajero, eso son defensas adelantados, me refiero a creacion. Y es que para mi el mejor fichaje que puede hacer el Madrid tanto por calidad como por necesidad, es Gerrard
DANNY escribió:Si quereis ser campeones lo primero es vestir con colores de campeones XD

Si claro, y tomar cola-cao [+risas]

Ami que me gusta el morado de toda la vida (pero no el morado de la 3ª equipacion del año pasado, que era bastante gaylo, sino el de toda la vida).
Soy un nostalgico... Florentino cabron, devuelvenos el himno!!!! :P

A ver que experimentos hacen con la 3ª... [mad]
pero no el morado de la 3ª equipacion del año pasado, que era bastante gaylo, sino el de toda la vida


Ese morao seguro que le encanta a teniente dan [qmparto] ,fue él el que abrio el hilo con la camiseta rosa?¿?

Pues a mi el navajero como decis [carcajad] ,me gusta mucho XD,a mi si me parece que sabe jugar la pelota,claramente no como Gerrard pero algo si sabe
seaman escribió: Ese morao seguro que le encanta a teniente dan [qmparto] ,fue él el que abrio el hilo con la camiseta rosa?¿?

Bueno, a mas de 1 y mas de 2 le gustaria ese morado...XD

Este Floren esque no deja que hagan "fashionadas" con la camiseta del Madrid.
El Barça tiene su peto de la DGT, el Valencia el naranja fosforitisimo y la de la senyera, el athletic con su "mancha"...

Y las nuestras tan sosas :(
He visto el video de Diogo, y na, es q estos de Realmadrid.com son la polla. Si quieres pídeles un video de Richard Nuñez y acabas pidiendo su fichaje a las puertas del Bernabeu. Todo lo q hacen les queda de puta madre.

Sobre el pesimista de Luji, se supone q Pablo vendrá de suplente, o q le quitará el puesto a Gravesen, pero en todo caso poca o ninguna vez jugando juntos. Luego se lesionará Gravesen, y estaríamos llorando de q tendríamos q sacar a Borja y q no hemos fichado nada en verano. La cuestión es quejarse. XD

Sobre la camiseta, yo ya me había hecho ilusiones, ahora me parece mu simplona :p

Y sobre Robinho, pues fichado en breve. O si no a joderse. El Madrid no puede hacer más. Habrá q esperar a q el presi del santos mueva ficha, o q Robinho le eche huevos y denuncie al club, si no nada.


Sobre el Sport, a mi me parece bastante peor q el As. Sin defender al As, ni muchisimo menos, pero es q lo del Sport ya es repugnante.

Pesetero Robinho

Robinho se ha puesto en plan ‘gallito’ y le puede salir el tiro por la culata. Su actitud sorprende incluso al Real Madrid

El Madrid ‘invitó’ a Robinho a meter cizaña para provocar su traspaso. Los rectores de la entidad española le guiñaron el ojo en más de una ocasión para que el jugador hiciera un ‘trabajo sucio’ consistente en expresar, de forma machacona e insistente, su gran deseo de recalar en las filas madridistas. Pero el delantero, de 21 años, se ha desmadrado de forma total y absoluta. La actitud de Robinho, en lugar de acercarle al fútbol europeo, por el momento sólo está provocando polémica por doquier. El Santos se ha puesto muy duro y mantiene que no habrá traspaso por menos de 25 millones de euros. Robinho pretende llevarse diez ‘kilos’ de esa cantidad y la directiva del club brasileño no está dispuesta, ni mucho menos, a pasar por el aro.

Si el futbolista optara por renunciar a la mencionada cantidad, el Santos no pondría trabas para que se fuera al Madrid. Y los blancos empiezan a estar muy hartos de un culebrón que parece no tener fin. No se imaginaba Florentino Pérez que el joven futbolista iba a forzar la máquina para cambiar de aires de forma tan escandalosa. El enfado del Santos con el futbolista ha adquirido tales dimensiones que incluso el representante de Robinho, Wagner Ribeiro, ha cambiado de discurso por completo.

El intermediario, que la pasada semana advirtió al Santos que el traspaso debía ser inminente, afirma ahora que “después de unos cuantos días para poder descansar, Robinho volverá en breve a los entrenamientos y ofrecerá una rueda de prensa para decir que va a cumplir su contrato con el Santos (que termina en el 2008)”. Wagner Ribeiro añade que Robinho no desea terminar mal con la afición, ni con la directiva del Santos. A tenor de las palabras del agente del jugador, el caso podría dar un vuelco radical. Y es que, recordemos, el Madrid no se cansa de dejar claro que ni mucho está por la labor de abonar más de 25 ‘kilos’ por el fichaje del brasileño. Por lo tanto, existe la posibilidad de que Robinho se olvide, al menos por un año, del Madrid, aunque todo podría formar parte de una estrategia para calmar los ánimos en el Santos, donde están irritados como nunca con el jugador.

REFLEXION

Si Robinho recapacita y se olvida de cobrar una comisión tan alta por su traspaso, de nuevo podría acercarse al Bernabéu. Si reflexiona y se olvida de su obsesión por el dinero, las aguas pueden volver a su cauce y el Santos mostrarse receptivo para hablar de un traspaso. Por el momento, el futbolista, considerado el joven con mayor proyección del fútbol brasileño, ha pecado de exceso de soberbia y orgullo para provocar su marcha al Real Madrid.

Ha faltado a dos entrenamientos, le han impuesto dos multas y ha amenazado con no volver a la actividad con el Santos hasta que no se resuelva su traspaso. Robinho escogió el peor de los caminos y le puede costar caro.


Esto primero es su noticia objetiva, y de como es la situación en el fichaje. Claro, si lo hace otro pero q juegue en el Mallorca, es q desea con ferviente ímpetu jugar en un grande, y su anterior presidente es un esclavizador.


Y luego las opiniones, q de tres van ya dos dedicadas:
El poder de Florentino
Dicen que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado de mandar en el plano deportivo, que ya no hay ucases en el club, que ha bajado la guardia, que se ha visto obligado a pasar por el aro a la hora de confeccionar la plantilla, que ya no se le puede apodar el ‘dictador’ porque se han acabado el ordeno y mando, que su filosofía de ‘Zidanes y Pavones’ ha pasado a mejor vida y que las riendas las llevan Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi, pero la realidad es que sigue manejando el timón.

Hasta ahora no ha sacado pecho ni ha abierto la boca en cuestión de fichajes porque los jugadores que han llegado (Diogo y Pablo García) no son galácticos y van en contra de su filosofía.¿?¿?¿?¿?¿ Si van en contra de su filosofía, ¿por qué no abre la boca? En las ideas del presidente ha estado siempre el jugador cuya imagen se corresponda con el club, como lo han sido Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y Owen.

Los técnicos del club le han hecho ver que para ganar títulos la principal clave es contar con una plantilla compensada, tal y como ocurre con la azulgrana de Frank Rijkaard[B+Claro.[/B]. Hace un año, Florentino le negó a Camacho el pan y la sal en materia de fichajes.Woodgate vendía diez camisetas al día en Sri Lanka, por eso lo fichó Floren, lo conocía de eso. Y tb renovó a RC por sus huevos, Y trajo de nuevo al Moro... El mandamás merengue estaba obsesionado con su tan cacareada política de ‘Zidanes y Pavones’. Y, claro, el Madrid se pegó, por segundo año consecutivo, el gran batacazo. Y tras dos años en blanco, reflexionar era obligatorio. Pero, ojo, que nadie se lleve a engaño, que una cosa es dejarse asesorar y otra, muy distinta, ceder los galones a otro.

Los ‘depredadores’ como Florentino no cambian. Jamás haría algo así. En cuanto Robinho y Gerrard (con quienes, por cierto, están utilizando las mismas artimañas de siempre, obligándoles a declararse en rebeldía) aterricen en el Bernabéu, al presidente blanco lo veremos de nuevo presumiendo de ser el gran artífice del ‘nuevo’ Madrid . Es más, con la lección aprendida, Florentino volverá a dejar, claro y alto, que en el barco madridista sólo hay un capitán.Si lo volverá a hacer, quiero saber cuantas veces lo ha dicho ya. "Soy el jefe de todo esto." Pronto saldremos de dudas.


Más sobre el cambio de ciclo
La Liga finalizó el mes de mayo, pero en junio el Barça ha seguido ganando. Ronaldinho y Messi han centrado el interés de los aficionados en dos competiciones que, de alguna forma, han venido a confirmar a los dos cracks del fútbol mundialCachondos! Messi claro q ha llamado la atención a todos, pero la Conf Cup y Ronaldinho...: el que hay y el que llega; el que triunfa ahora y el que triunfará en un futuro no muy lejano. Y en este momento de hegemonía blaugrana en cuanto a cracks, es obligado referirse al declive de los galácticos que hace unos años se llevaban todos los focos y ahora, como mucho, se llevan todo el sol de las playas de Copacabana y las miradas de las busconas que aún no se han enterado que sus presas cotizan a la baja.Pam!

¿Dónde estaban Ronaldo y Roberto Carlos mientras Ronaldinho levantaba la Copa Confederaciones? Pues de vacaciones, como si esto de la Confederaciones no fuera con ellos.Pues claro q no Y ya ven, Brasil no les necesita para nada.Para ganar a Japón claro q no. Ah, q sólo empataron... En el fútbol, y en cualquier profesión, la ilusión es básica para progresar. Y mientras Ronaldo y Roberto Carlos se cansan de jugar, Ronaldinho no se cansa de ganar.

Pero no sólo en los índices actuales de la bolsa futbolística el Barça supera al Madrid. Los futuros también tienen color blaugrana. Messi ha sido aclamado como el mejor futbolista sub’20 del mundo. Al previsible próximo megacrack ya no habrá que ficharle. En todo caso, es el Madrid el que tendrá que espabilarse y recuperar el terreno perdido en dos años de pésima gestión. El cambio de ciclo es incuestionable. Los galácticos son pasado, Ronaldinho es el presente y Messi es más futuro que Robinho, por ejemplo...Eso habrá q verlo, pero tp lo discuto demasiado, a Messi le veo muy muy bien


Pues eso, q si el Madrid ficha a gente """galáctica""", se está tirando el dinero en vez de fichar lo q se necesita. Si fichamos a gente de 5millones, estamos arruinados. Si traemos a Woody, lo trajo Floren.

Yo quiero ver en el As un día algo parecido. Lo más igual q hay es el tal Ortiz, pero ese raja del barca y su directiva, no veo yo comparaciones continuas.
Y luego hay gente q se queja de q en la web del Madrid se diga q el Sport no hace otra cosa cuando se refiere al Madrid q hablar mal. Entonces si, todos dolidos porque "critica a la prensa catalana".

Otros días me rio, pero hoy lo he visto y me han cabreado, debe ser el estropicio q me ha hecho un puto bicho q me ha dejado 3 picaduras enormes q me están jodiendo bastante. No m imagino el victimismo de alguno si fuese al revés.
alexhh escribió:Otros días me rio, pero hoy lo he visto y me han cabreado, debe ser el estropicio q me ha hecho un puto bicho q me ha dejado 3 picaduras enormes q me están jodiendo bastante. No m imagino el victimismo de alguno si fuese al revés.

Mira que te dije que no tomaras el sol en pelotas [poraki]

Lo del sport lo he leido esta mañana, pero ya uno lo ve como normalizado.

La camiseta pues bueno, historicamente la 2ª del Madrid ha sido oscura, morada, azul, azul marino e incluso negra (aqui desvariaron un poco).
No tienen mucho margen de maniobra si quieren respetar esto.

Yo agradezco que se respete la historia, las camisetas son como tienen que ser y punto :P

Esto no pasa en la mayoria de clubes, donde la 2ª equipacion pues es una camiseta cualquiera con el escudo del club.
Da igual si es azul, a rayas, a cuadros...
La nuestra debe de ser oscura, y es bonito que hoy dia siga habiendo cosas como estas (y si se volviera al morado ya seria la hostia!)
Para hacer lo experimentos ya esta la 3ª equipacion (que por norma general suele ser la mas bonita de todas).
ese panfletucho da asco...


yo solo me paso en momentos muy puntuales... tipo copas de europa,etc...

Robinho es un pesetero pero ese tipo que ha tenido varios accidentes de coche y que les dijo que si no se sentia valorado se iria y al que le han doblado el sueldo para que se quede no es un pesetero ni tampoco ese al que le van a hacer un contrato de 23000 millones de pesetas por 10 años... y que anda en lios por su traspaso del psg al barcelona por una financion irregular del traspaso con una comisiones excesivas que iban a paraisos fiscales,etc
[buaaj]
Si el futbolista optara por renunciar a la mencionada cantidad, el Santos no pondría trabas para que se fuera al Madrid.


Claro que de tontos esta lleno el mundo,no renuncio yo a 10 millones de euros ni jarto de vino [+risas] .

Si el jugador tiene en su poder el 40% del pase lo mas normal es que se lo quede
diegomangano escribió:ese panfletucho da asco...


yo solo me paso en momentos muy puntuales... tipo copas de europa,etc...

Robinho es un pesetero pero ese tipo que ha tenido varios accidentes de coche y que les dijo que si no se sentia valorado se iria y al que le han doblado el sueldo para que se quede no es un pesetero ni tampoco ese al que le van a hacer un contrato de 23000 millones de pesetas por 10 años... y que anda en lios por su traspaso del psg al barcelona por una financion irregular del traspaso con una comisiones excesivas que iban a paraisos fiscales,etc
[buaaj]


Todos los que van al Madrid son unos peseteros tío........ninguno piensa en el plano deportivo(para lo qeu ha ganado ese club.....)

Los verdaderos jugadores,los que quieren sentir el equipo se van a otros,hummmm digamos,más grandes,que levantan pasiones y son más que un club.

Nosotros hemos de conformarnos con mercenarios :(
mr.siniestro escribió:Los verdaderos jugadores,los que quieren sentir el equipo se van a otros,hummmm digamos,más grandes,que levantan pasiones y son más que un club.

ya ya..diselo a etoo,ronaldinho,deco,xavi....mira que rapido han sentido que el barça es mas que un club...todos cobraran mas a partir del año que viene y si no se lo hubieran dado...hubieran emigrado todos..como ya han hecho muchos otros....
mr.siniestro escribió:
Todos los que van al Madrid son unos peseteros tío........ninguno piensa en el plano deportivo(para lo qeu ha ganado ese club.....)

Los verdaderos jugadores,los que quieren sentir el equipo se van a otros,hummmm digamos,más grandes,que levantan pasiones y son más que un club.

Nosotros hemos de conformarnos con mercenarios :(

Lo mejor es que habra gente que se lo crea...

Yo se que mis jugadores son unos mercenarios casi todos (por no decir todos).
El que crea que los de su club lo hacen por amor al arte, bien por el.
Tambien puede creer en Peter Pan.

Robinho es un pesetero.
Igual se creen los del Sport que Deco, Etoo & cia han renovado hasta el 2010 por amor a unos colores.
Si yo voy a pedir un aumento de sueldo y me lo doblan o triplican hasta dentro de 5 años (o 7) me canto hasta el himno del barça con una barretina en la cabeza.
Imagen

A ver como acaba todo...
Tambien hay grados de "mercenarismo". Evidentemente todos van a exigir un minimo, para eso se dedican, pero los hay que a partir de ese minimo valoran otras cosas por encima del numero mas alto, y los hay que no.


Y ya para los que para defenderse necesitan atacar a otros (no para los que simplemente se rien del sport) y ademas meten la pata (vamos para mocito), todos los jugadores nombrados por ahi han tenido ofertas superiores, supuestamente bastante superiores. Unos tanto a la hora de fichar como despues de fichados, otro solo despues. Algunos vinieron con sueldos ridiculos con promesa del aumento cuando las cosas fueran mejor, aumento que evidentemente se satisfizo. Y estan todos en el equipo que yo sepa. Y lo de xavi ya es de risa, cuando lleva toda la vida cobrando sueldo de filial subido al primer equipo y es el primer contrato decente que tiene. Por supuesto con todos los aumentos todos cobran menos que cualquiera de las estrellas del madrid, de los cuales solo un 25% siguen siendo estrellas.


alex esa foto lleva todo el dia, aun no han actualizado, si iba con ese sentido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mocito escribió:
ya ya..diselo a etoo,ronaldinho,deco,xavi....mira que rapido han sentido que el barça es mas que un club...todos cobraran mas a partir del año que viene y si no se lo hubieran dado...hubieran emigrado todos..como ya han hecho muchos otros....


Pero tu sabes cuanto cobra xavi???

2,5 millones limpios, mucho menos que beckham cuando es mil veces mejor(ademas que se decia que en el chelsea cobraria unos 6...), ademas, el dinero mueve masas, pero en el futbol hace falta "algo mas" que dinero, sino mira porque Shevchenko o Ronaldinho no se van al Chelsea, mercenarios son los vuestros, que canteranos teneis mas bien poquitos en el primer equipo y asi si que es dificil que sientan algo, mas que nada porque lo que teneis es a golpe de talonario y artimañas sucias
central98 escribió:alex esa foto lleva todo el dia, aun no han actualizado, si iba con ese sentido.


No no, es que casi no he pasado por casa y la he visto hace un rato y quería comentarla ;).

A mi me huele que Robinho este año no se mueve del Santos y el que acaba aquí es Gerrard, tanto As como Marca hablan de su ruptura de negociaciones con el Liverpool (aunque siempre que se va a renovar salen cosas así).

EDITO:

Blaiz, los nuestros son mercernarios, pero al menos lo RECONOCEMOS.
Blaiz escribió: mas que nada porque lo que teneis es a golpe de talonario y artimañas sucias


Respira profundo chatín,que al igual te crees que todo dios sueña en blaugrana..........luego hablamos de prepotencia.Una liga y mi polla es más grande que la de los demás........





PD:No dormís o que mamonas?¿??¿?¿Yo es que mañana no curro y aprovecho [fumeta]
mr.siniestro escribió:PD:No dormís o que mamonas?¿??¿?¿Yo es que mañana no curro y aprovecho [fumeta]


Yo es que he quedado a las 9, y si me duermo sé que no me despierto a la hora XD (así me veo Lost :D).
mr.siniestro escribió:
Respira profundo chatín,que al igual te crees que todo dios sueña en blaugrana..........luego hablamos de prepotencia.Una liga y mi polla es más grande que la de los demás........


[qmparto] [qmparto]

No me he leido todo lo anterior, he estado el finde off ponerme al dia, P.G y diogo están ya no??

Gerrad parece que se acerca y robinho se amotina.

¿Alguna novedad mas?
Si me quiere decir que deco,,, no cobraria mas en el chelsea desde el primer años ,,,que ronaldinho ,con oferton de floren y el manchester ,,,,han venido al camp nou por la pasta ,pues muy bien ,es tu opinion, ya que me digas que xavi es un mercenario ,lo que me hace pensar es que dos años sin ganar nada te tiene muy quemao ,no quiero ni imaginarme cuando lleves cuatro [beer] [beer]
nem escribió:que ronaldinho ,con oferton de floren y el manchester ,,,,


Ronaldinho está en el Barcelona porque no quería quedar un año más en el PSG, no porque amara al Barcelona, todo hay que decirlo.
Que yo sepa el manchester united tenia 25 millones de € de la venta de un publicista o algo asi,y podia pagar mucho mas que un barça en bancarrota por un tal manorrota .eligio el barcelona ,lavado de coco de sandro rossel ,puede ser ,pero no me digas mercenario por que en inglaterra estaria ganando el doble que aqui

edit dani han puesto un par de videos de los nuevos en la oficial del madrid la de diogo ,para lo mal que lo vendian ,que si no tenia calidad q si era un ladrillo ,en el video se le ve con clase ,la de pablo G ,solo se le ve chutando a puerta y goles de falta ,ni una entrada xD
daniel_5 escribió:¿Alguna novedad mas?
Si XD
sport escribió:El Santos amenaza a Robinho con los tribunales

La crispación es máxima entre el jugador y su club, que se ha cansado de las provocaciones de un Robinho que no hace más que meter cizaña. “Estamos preparados para ir a una guerra judicial”, advierte el abogado del club brasileño, Mario Mello.

La actitud del jugador, intolerable a todas luces, ha hecho explotar la caja de los truenos. Y hasta tal punto que el Santos no descarta llevar el ‘affaire’ a los tribunales. Si todo tiene un límite, la paciencia del club brasileño se ha agotado. Robinho regresó el pasado jueves a su país y, desde entonces, sus actos de indisciplina van a más. No se presentó a dos entrenamientos y, el pasado domingo, decidió no presentarse a un partido.

Para colmo, mientras sus compañeros del Santos sudaban la camiseta sobre el césped, Robinho montó una pachanga con un grupo de amigos, con la ‘disputa’ de un partidillo de fútbol sala.

Buena forma, sin duda, de dejar claro que ni en sueños está dispuestos a vestir de nuevo la camiseta del club que le ha formado como futbolista y como persona. La afición del Santos se ha pasado varios meses clamando al cielo para que Robinho no cambie de aires. Un grupo de banqueros, igualmente seguidores del club, propone ayudar a la entidad para mejorar la ficha del futbolista. Y Robinho responde a todo enseñando los dientes, metiendo cizaña al máximo, frecuentando bares de solteros en lugar de actuar como un profesional.

Al delantero brasileño le puede salir muy caro eso de ir de víctima por la vida. Marcelo Teixeira sostiene que por menos de 25 millones de euros no hay nada que hablar con el Real Madrid. Y mucho menos si Robinho, sorprendentemente ‘enamorado’ como pocos del escudo merengue, se empecina en quedarse una comisión de diez ‘kilos’.
sport escribió:Cristiano Ronaldo y Gerrard están en la ‘caja blanca’

Anda el madridismo militante revirado, asimilando el cambio de política del club de sus amores. Se intentan convencer unos a otros de que el rendimiento de Pablo García y Diogo será de su agrado y, sobre todo, que aumentará la consistencia de su equipo...

Lo que extraña entre los seguidores blancos es que de los 169 millones de euros que dispone el club para fichar, según dijo Butragueño el pasado 26 de enero en la Fundación Pedro Ferrándiz, el mismo día de su glorioso titular “Florentino es un ser superior”, se hayan gastado ‘sólo’ unos 11 millones de euros hasta la fecha en Pablo García y Diogo. Pero están convencidos los millones de fieles madridistas en todo el mundo, por más que desde el club se filtre que los fichajes se acometarán una vez que se ingrese dinero por los traspasos de Solari, Samuel u Owen, de que el regalito anual (o regalitos) de su presidente, hace un año reelegido por los socios ‘a la búlgara’, con más del 95 por ciento de los votos, llegarán en breve. Robinho, por más que se confía mucho en su calidad, no es el futbolista ilusionante de otros años...

En ese nivel galáctico, mediático, vaya, sí se encuentran Cristiano Ronaldo, Gerrard o el central Rio Ferdinand. Con los tres hay vías abiertas de negociación y desde el club blanco no se descarta la llegada de uno, dos o, incluso, de los tres. Con 169 millones de euros en caja (si los hubiere, y seguro que sí están ahí porque sino no sólo habría fallado el modelo deportivo) se podrían realizar las tres contrataciones. José Ángel Sánchez, el director de marketing, que ha cerrado todos los fichajes ‘gordos’ madridistas desde Beckham, ha negociado por y con los tres. A Cristiano Ronaldo no lo descarta el señor Sánchez, vamos que está atado y más que atado. Con Gerrard hay acuerdo también y “lo que tarde en caer el Liverpool”, y Rio Ferdinand está en la recámara para cuando se vaya Samuel al Inter. Por cierto, los madridistas vuelven al trabajo esta semana. Y Casillas regresa sin haber renovado...



Roncero asegura que si robinho no acaba en el madrid se exilia con jj XD, y as sigue sin actualizar noticias.
deja de poner citas del sport ,que al final acabamos todos con la vena hinchada XD
nem escribió:Que yo sepa el manchester united tenia 25 millones de € de la venta de un publicista o algo asi,y podia pagar mucho mas que un barça en bancarrota por un tal manorrota .eligio el barcelona ,lavado de coco de sandro rossel ,puede ser ,pero no me digas mercenario por que en inglaterra estaria ganando el doble que aqui


Tranquilo, no tardará en pedir un aumento del sueldo, como han hecho otros.

Los videos... pues eso que hasta que no los vea jugar no digo nada XD

Central echaba de menos lso titulares nocturnos del sport [agggtt] Pero segun el sport no tenia el Barcelona fichado ya a C.Ronaldo?? ahora dicen que tenemso a Gerrad a Ferdinand y a C.Ronaldo!!! Florentino se ha enamorado de lso centrales XD
ImagenImagen

Menudo update se han marcado...

(definitivamente han tardado tanto porque no se les ocurria que poner)
central98 escribió:ImagenImagen

Menudo update se han marcado...

(definitivamente han tardado tanto porque no se les ocurria que poner)


En serio, iba a poner EXACTAMENTE lo mismo.
me parto toda la caja, lo que hay que leer


Como siente Etoo los colores.... "O se me valora o me voy" subida al doble de sueldo....


Como siente Ronaldinho los colores... si el madrid lo hubiera querido para ese año y no para el siguiente estaría donde todos sabemos y con 23000 millones en 10 años tambien siento yo los colores que le van a dar para renovar...

Otro ejemplo,Figo era un traidor,etc,etc pero Luis enrique que fichó porque el barcelona le ofrecia mucho más dinero ese no era un mercenario y acabó como capitan (despues de decir... cuanto más me pitan y me insultan más madridista me siento)

Ninguno puede venir al madrid porque como no es más que un club, ese "mas que un club"que tanta cantera tiene (Robando canteranos al Bilbao,etc y luego se queja de que los suyos se vayan al arsenal o manchester)

Por poner un ejemplo, Ronaldo vinó al madrid perdiendo dinero ya que cobraba más en el inter y tuvo que poner 5 millones de dolares de su bolsillo que era la diferencia de lo que pagaba Pirelli por patrocinar al inter con y sin Ronaldo...

Pero claro ese no buscaba prestigio y es un vil diablo pesetero



Además de que como que no esta muy bien vista que vengais a poner aqui que los jugadores del madrid son unos mercenarios,etc (vamos tocar los "guevos" un rato)

Nadie de este foro va a decir alli que como un español puede ser de un equipo "extranjero" que quita las banderas españolas de la masia, y que su presidente solo habla en catalan despreciando a sus aficionados de todas españa o cosas asi (he exagerado))etc,etc
Y dale... quien ha dicho que sea una cosa exclusiva del barça? De estos habra en todos los equipos, y de los otros tambien. Solo se ha dicho que los ejemplos que se han puesto para contestar a sport son precisamente equivocados, como los que pones tu ahora. Lo aceptes o no, esos 2 estan en el barça cobrando bastante menos de lo que cobrarian en otros lados, lo cual no quita que el inicial contrato desfasado de cuando el barça estaba mal habia que subirlo evidentemente, maxime si era algo prometido como el caso etoo.
Y que yo sepa hasta que no se ha saltado por iniciativa propia al tema del barça, nadie ha contestado en contra.
central98 escribió:Lo aceptes o no, esos 2 estan en el barça cobrando bastante menos de lo que cobrarian en otros lados


Eso es lo que tú te crees...
Por?

Chelsea, Manchester, Milan, Inter, Madrid pagarian mas, algunos cifras que el barça no se podria permitir. Y varios de estos se han interesado por ambos, con lo cual me parece una afirmacion mas que una opinion.

Por mi parte zanjo la discusion, que va a acabar en lo de siempre en cuanto haya mas peña despierta.
Hay una pequeña diferencia


Quien era Ronaldinho cuando fichó por el Barcelona o quien era Etoo cuando fichó por el Barcelona? eran excelentes jugadores pero aun no habian explotado y dado el nivel en un equipo grande como para pagarles un "sueldazo" sin embargo Figo,Zidane,Ronaldo,etc cuando han venido al madrid ya eran lo que se dicen "cracks" y como tal habia que pagarlos


Por ejemplo robinho creo que iba a cobrar 1,5 o 2 millones de euros como mucho, si dentro de 1,2,3 años se hace lo que se dicen un crack mundial pues es logico subirle la ficha



Por cierto es Repugnante que un periodico insulte a una persona llamandole pesetero
Se que esta noticia os va a encantar a algunos: Marca

Joder si es que estamos forraos, vamos para vender a Solari por un precio simbolico, eso es que nos salimos, y hasta podemos regalar jugadores, por cierto un lumbreras al que se le ocurrio añadir la clausula esa al contrato de Solari, nos ha costado algunos milloncejos.

Saludos
Solari despues de la renovación no era el mismo... a mi me gustaria que ese puesto fuera para alguien del filial (tipo juanfran aunque no juegue en su misma posición)
Si, pero el problema esta en venderlo por un millon de euros, Riquelme????, a quien se le ocurre poner una clausula asi en el contrato.

Saludos.
central98 escribió:Chelsea, Manchester, Milan, Inter, Madrid pagarian mas, algunos cifras que el barça no se podria permitir.


Pues el nuevo contrato del Pinhos no dice eso exactamente.
Perdonadme central98 y demas,pero Ronaldinho acabo en el Barça porque le Manchester ofrecio 35 millones de euros y luego se echo pa atras y solo ofrecio 25 millones de euros,lo mismo que el Barça,eso cabreo al PSG y se lo vendio al Barça.

Y ese fichaje tiene dos caras,la que daban los periodicos "madridistas" y los periodicos "barcelonistas",en sport y demas dijeron que fue porque queria irse al Barça y en los otros por esa movida del Manchester.

Y decidme vosotros que jugador no prefiere jugar en Barça,Madrid que en la mierda del Santos
seaman escribió:Y decidme vosotros que jugador no prefiere jugar en Barça,Madrid que en la mierda del Santos

¿Pelé? XD
//offtopic

mr.siniestro escribió:Pues el nuevo contrato del Pinhos no dice eso exactamente.
La prensa esta poniendo cifras con todos los incentivos incluidos, y el barça no va a ganar todos los titulos todos los años. Ademas ese contrato, con esas cifras de sueldo, lleva atada una cesion del 50% de sus derechos de imagen, lo cual pagaria una parte considerable del contrato.
Creo que la cesión de derechos es de un 33%

Y de todas maneras Ronaldinho no es Beckhan vendiendo... que no jugando jeje

Lo mires por donde los mires le van a hacer uno de esos contratos de los que te dejan todo bien atadito, cuanto tiempo tardará en bajar el rendimiento [comor?] [666] [666]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911