Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

lil_blackriver escribió:No se puede jugar con una seleccion nacional si ya se ha jugado con otra con anterioridad


Eso ya lo he dicho yo antes ;), pero a ver si alguien que sepa mucho de fútbol se pasa y comenta si alguien lo ha hecho o no, que yo estoy casi seguro de que alguien lo ha hecho.

Saludos
Creo que la normativa es relativamente nueva porque por ejemplo Kubala tiene el record de haber jugado con 3 selecciones España Hungria y Checoslovaquia o Di Stefano que como ya sabreis por aqui jugo con España y Argentina mas modernos ya no se supongo que debio ser por esa epoca o mas adelante que cambiaron la normativa
TiPiCaL escribió:Creo que la normativa es relativamente nueva porque por ejemplo Kubala tiene el record de haber jugado con 3 selecciones España Hungria y Checoslovaquia o Di Stefano que como ya sabreis por aqui jugo con España y Argentina mas modernos ya no se supongo que debio ser por esa epoca o mas adelante que cambiaron la normativa


Ya sabía yo que alguno había XD
a dia de hoy no creo que se pueda...por cierto creo que cuando renovaron a ROBERTO CARLOS ya se decia algo de que se tenia que nacionalizar.....los centrales: helguera,pavon y woodgate? es de risa [flipa]
seaman escribió:
Te equivocas,no pueden hacer con el lo que quieran,como denuncie a Fifa,lleva las de ganar Robi,es una persona,no un objeto y no se puede hacer con el lo que quiera,y ademas un jugador a disgusto es lo ultimo que necesita un equipo,al final lo acabaran soltando.

Pero legalmente estan en su dereho de decir "este tipo tiene contrato,no le pusimos una pistola en el pecho para firmar, y ahora lo tiene que cumplir".

Luego si Robinho quiere salir, esta claro que lo va a hacer.
Y por las buenas Santos pillara mas dinero que si lo hace por las malas.

Por otro lado, el Madrid le ha dicho a Robinho que vuelva a entrenarse y se presente al partido que tiene, pero el jugador se niega.
La verdad es q Robinho estará jodido después de hacerse ilusiones de salir de allí como un héroe para venir al Madrid, y al final como se le eche la afición encima lo van a despedir a pedradas.
Y por otra parte, parece ser q hay elecciones a la presidencia del Santos (supongo q en Diciembre), y no parece q le convenga mucho q se vaya Robinho.
Más les vale q acepten la última oferta del Madrid, q si pienso q más de 15 no nos diría la Fifa q habría q pagar por él. Mañana hay rueda de prensa de Robinho.

Según Sport...
El representante de Robinho dice ahora que el jugador se queda en el Santos

El 'culebrón' Robinho parece ser que va para largo y no se sabe muy bien que es real y que no es más que una estrategia...

La agencia 'Estadao' publica hoy una información en la que desvela la posibilidad de que la esperada rueda de prensa prevista de Robinho en las próximas horas sea para decir que se queda en el Santos, muy distinto de lo que se espera en España.

Así, según si representante Wagner Ribeiro, el jugador volverá a entrenarse la próxima semana con el Santos y jugará el partido del día 10 ante el Goiás, en la undécima jornada. "Robinho va a convocar una rueda de prensa para decir que va a cumplir su contrato con el Santos (que termina en enero de 2008)", expresa su representante. "Después de unos días de descanso para despejarse, volverá con normalidad", sentencia Ribeiro, que explica que este cambio de actitud se debe a que el jugador no quiere quedar mal con su equipo, que no desea venderle.

Por su parte, Wanderlei Luxemburgo explica en esa misma agencia que "la realidad del fútbol es salir para jugar en Europa y Robinho no va a conseguir huir de esa realidad. Ningún brasileño fue elegido el mejor del mundo jugando en Brasil".

El técnico trató de eludir el asunto, pero ante la insistencia de los periodistas reconoció su interés en el futbolista. "El asunto es muy complejo, hay que escuchar a todas las partes. En España, si digo que no quiero hablar de un asunto los periodistas no hablan más, pero aquí es diferente. Ustedes tiene un juego de cintura y acaban dejándonos sin salida. Sé que es el asunto del momento, el Real Madrid quiere a Robinho, pero el Santos no quiere venderlo", explicó.

"No estoy seduciendo a nadie. Me quiero llevar a Robinho, es un derecho que el Real tiene y no creo que sea nada deshonesto. Me gusta Robinho, de la misma forma que Roberto Carlos o Ricardinho", sentenció, tratando de zanjar el asunto.


No creo q salga asi, pero como lo haga se me caen los cojones al suelo :p


Sobre lo de Samuel, aqui hasta q no pasen las cosas no podemos empezar a rajar, q ya sabemos la prensa lo q se da a las invenciones. Si se nacionalizan RC y Ronaldo, ya no habría problemas de extracomunitarios, y además he oido decir a Samuel q él podía pedir la nacionalización tb, lleva nosecuantos años en Europa y creo q está casado con una italiana. Sería pedirlo y sería comunitario este año o el siguiente. Asiq si lo quieren largar será por su "rendimiento deportivo", supongo.
Estaría bien una defensa con Helguera, Pavón, Samuel, Woody y Ramos. Desde luego si contamos a Woody tiene q haber 5 centrales, ya q nos puede salir patata (probablemente) y q se vuelva a lesionar.
por lo visto su agente ahora dice que se queda (aunque esta claro que es una estrategia...) esta claro que cuando un jugador firma un contrato es para cumplirlo aunque si se empeña en marcharse ,termina marchandose...
Menudo culebron con lo de Robinho, eso si el jj lleva un mes diciendo que esta fichado, pues suerte que lo teneis fichado sino ... [looco]
El jj lleva diciendo que Robinho esta fichado desde hace 3 meses por lo menos como no lo fiche veras que gracia jeje
El jj puede decir misa es arameo. [360º]
A jj le llevo escuchando que lo de Robinho está cerrado por el Madrid desde Diciembre :D

Saludos!
Lo de Robinho está jodido y punto. Si el Madrid le hubiera apretado las tuercas al Santos, y hubiese firmado un precontrato o lo que pollas sea, ahora no pasaba nada.

Pero como creyeron en la palabra de esa gente, pues asi estamos.

Por cierto, hablando de estupideces: ¿Para qué coño quiere el madrid ahora a Gerrard? ¿No están ya Guti, Zidane, Pablo "navajero" García, y Gravesen? En fin, que mierda de equipo estamos haciendo señores. [decaio]
Estos del tebeucho ese del sport no saben que inventarse son peores que los del as y ya es decir

Ha salido el jugador ya dos veces en televisión diciendo que solo piensa en el madrid,etc y ahora va a decir el representante que se queda...

hagan sus apuestas señores...

Yo digo que en esta semana esta fichado
Luji, el madrid lo que quiere es un jugador que domine el centro del campo y sepa dristibuir el balon, porque de los jugadores que has comentado: gravesen y pablo "navajero" se dedican a dar leña, mientras que zidane y guti son sobre todo mediapuntas que asisten a los delanteros
El problema de las nacionalizaciones es que como no sean efectivas antes de septiembre (antes de empezar la liga) no servirian para traer a un extracomunitario más; sí serviria en diciembre, para el mercado de invierno (con RC o Ronaldo ya nacionalizados).

El problema con Samuel es que RC llegará justito de tiempo con la nacionalización en septiembre (si al final llega, xq de este tipo me lo creo todo ya :?) y Ronaldo nacionalizado en Septiembre es casi imposible...
Creo que la normativa es relativamente nueva porque por ejemplo Kubala tiene el record de haber jugado con 3 selecciones España Hungria y Checoslovaquia o Di Stefano que como ya sabreis por aqui jugo con España y Argentina mas modernos ya no se supongo que debio ser por esa epoca o mas adelante que cambiaron la normativa


No se exactamente cuando pusieron la norma,pero ahora por ejemplo un jugador puede vestir la camiseta de dos selecciones,eso si de la absoluta no,pero jugar en las categorias inferiores de un pais,luego puede jugar en la absoluta de otro,pero en cuanto juega con la absoluta no puede jugar con ninguna seleccion mas.

Y ha habio muchos jugadores que han vestio varias selecciones
Luji escribió:Por cierto, hablando de estupideces: ¿Para qué coño quiere el madrid ahora a Gerrard? ¿No están ya Guti, Zidane, Pablo "navajero" García, y Gravesen? En fin, que mierda de equipo estamos haciendo señores.


Y yo que creo que ese es uno de los puestos importantes a cubrir..., al Madrid ahora mismo le hace falta un centrocampista que juegue con criterio, que mueva el balon , que distribuya el juego,, que le del el tempo al partido que el Madrid necesite, y la verdad no veo ni a Gravesen ni a Garcia en esa funcion, quizas deberiamos de fichar a Redondo de nuevo [carcajad] , aunque es cierto que Gerrard me parece carisimo y que deberiamos buscar por otro sitio.

Saludos.
Pero entonces para qué hemos fichado a Pablo García teniendo a Gravesen? Para jugar fuera de casa con Gravesen-Pablo García? Amos, yo soy Robnaldinho y si el madrid me pone ese centro del campo, me declaro en huelga!

Si pones a Gerrard, tienes que dejar a muchos en el banquillo... Y el madrid de Luxa juega sin bandas... No estarán pensando en poner a Gerrard en una banda??

Ah y lo de Robinho se acabó. Su representante legal, Gallo, ha dicho que se queda en el santos, y hoy dará una rueda de prensa Robinho diciendo que se queda.

Asique o Florentino paga los 50 kilos, o adios muy buenas.
Luji escribió:
Ah y lo de Robinho se acabó. Su representante legal, Gallo, ha dicho que se queda en el santos, y hoy dará una rueda de prensa Robinho diciendo que se queda.

Asique o Florentino paga los 50 kilos, o adios muy buenas.


Creo que te has equivocado, Gallo es el entrenador del Santos...

No el representante...

Si ya ha dicho el jugador en TV dos veces que solo piensa en el madrid... como bien dije ayer esta semana fichado
Pues si que... [fumando] , me meto el Marca y el AS para ver que es lo próximo que vamos a fichar y me entero que Solari ya no es blanco....pa que lo renovamos entonces este año? ein? y que Samuel tiene los dos pies fuera del club [mad] .


Desde luego al lumbreras que la temporada pasada hizo los fichajes de los centrales del Madrid es para darle un premio por inepto o mejor un ladrillazo....Al final resulta que nos hemos gastado una MILLONADA [tomaaa] en un jugador que juega un añito y por lo visto ya no nos sirve y otra MILLONADA más en otro que ni siquiera ha jugado un segundo....toma plomo inepto!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
El problema que hay con Robinho son las elecciones que tendrán proximamente en el Santos... El presidente sabe que si se va Robinho se irá el también. Solo nos queda una opción y es que Robinho recurra a la FIFA (con Riquelme pasó algo parecido y al final el Barça se lo llevó por 4 duros [666] )
Es la salida que no quiere el Madrid ya que le ha dicho al jugador que vuelva a los entrenamientos,etc pero si no le dejan salir esto acaba en la Fifa seguro y como sea a las malas van a sacar mucho menos dinero,basta recordar el caso riquelme,kaka,etc
Joer si ya lo sacan en la web oficial del Madrid, con declaraciones y esas cosas.. es que las cosas andan jodidas. [+furioso] al final nos quedamos sin él ya verás tu
Y a todo esto samuel para el inter, la verdad que la estan liando y de lo mismo q nos quejamos el año pasado por estas fechas nos va a pasar porque que van a jugar helguera y woodgate? la verdad miedo me da esto...
Si mi mente va al mismo ritmo qe Florentino empezaremos la temporada con estos fichajes:

Sergio Ramos
Diogo
Pablo García
Gerrard
Robinho

Yo no lo veo nada mal [fumando] , dos defensas (jovenes promesas; dos medios (un destructor y otro constructor del juego) y un delantero (promesa).

Soñar es gratis [ayay]
A mi lo de solari me parece bien, desde su renovacion no habia rendido como antes, y la verdad es que ha jugado poquisimo desde que ha venido luxemburgo, osea que para eso, mejor traspasarle y con su dinero arriesgar con un joven, como Diogo, eso me parece bien.

Lo de samuel, si se acaba firmando me parece un CAGADON con mayusculas, nos quedamos con 3 centrales para toda la liga, para un año que parecia que ibamos a andar medio bien en defensa...

Con los Fichajes que dice Drew, el equipo estaria bien, pero faltan SALIDAS, estamos a dia 4, llevo diciendo 15 dias que van lentos este año, y no me faltaba razon parece ser.

Saludos
Luji escribió:Pero entonces para qué hemos fichado a Pablo García teniendo a Gravesen? Para jugar fuera de casa con Gravesen-Pablo García? Amos, yo soy Robnaldinho y si el madrid me pone ese centro del campo, me declaro en huelga!

Si pones a Gerrard, tienes que dejar a muchos en el banquillo... Y el madrid de Luxa juega sin bandas... No estarán pensando en poner a Gerrard en una banda??

Ah y lo de Robinho se acabó. Su representante legal, Gallo, ha dicho que se queda en el santos, y hoy dará una rueda de prensa Robinho diciendo que se queda.

Asique o Florentino paga los 50 kilos, o adios muy buenas.


Hombre, es que yo espero que los partidos en los que jueguen los dos a la vez sean los menos, o bien en segundas partes para asegurar un resultado, otra cosa es que Luxe vea bien poner a estos dos en el centro del campo y que sean ellos los que lleven el peso del juego, entonces , uff, no se que pensar, puede que en ciertos partidos muy dificiles en ciertos campos pues puedan venir hasta bien, pero para el grueso de partidos sigo pensando que hace falta un mediocentro constructivo :Ð a diferencia de destructivo, y eso el Madrid no lo tiene, que luego Gerrard no sea el mas apropiado, o que sea muy caro, pues no digo nada.

Saludos.
Assamit@ escribió:Con los Fichajes que dice Drew, el equipo estaria bien, pero faltan SALIDAS, estamos a dia 4, llevo diciendo 15 dias que van lentos este año, y no me faltaba razon parece ser.


Si de mi dependiese el Madrid empezaria la temporada con los fichajes que sean y de los que acabaron la temporada, 5 o 6 menos... Figo, Zidane, Guti, Solari, R.Bravo, Portillo... A esos los vendia a todos, porque por varios de ellos se puede sacar bastante pasta y para tenerlos en el banquillo se puede tirar del filial que han demostrado que no son cojos, pero aqui se crucifica con la misma veolicdad que se adora a un canterano: tras 2 partidos. Y asi va la cosa como va.. El unico que me joderia "echar" es Guti, pero si llega Robinho y Gerrard (o el galactico de turno es otro pero es centrocampista), no tiene sitio en mi opinion y por lo tanto lo mejor para el y para el club, es que salga

PD: Y ni me plantearia la salida de Owen, Samuel o Helguera...

Edito: Cuando es la rueda de prensa de Robinho?? Porque eso de que es para decir que se queda... Si es cierto lo que nos dicen los diarios y esta cabreado con el Santos y ni entrena ni juega y quiere venir y decia que lo podia llevar a la Fifa, quiza en la rueda de prensa diga eso "quiero declarar mi intencion de ir al Real Madrid, blablablabla", el tipico gran paso que siempre espera Florentino. Si da ese paso, apuesto a que Floren paga su libertado (el rollo ese que se decia que habia que pagar recurriendo a la FIFA, que era menos de los 50 que pide el del Santos) y se lo trae
La web del madrid ha puesto unos videos de Pablo Garcia y Diogo

A Pablo ya le conoceis.. pero a Diogo, k deciais k la controlaba los tobillos.. a mi no me lo parece la verdad

aki esta el link

Me parece muy potente fisikamente y MUY rapido..

Nose, exadle un vistazo y opinad
JEREMY escribió:Desde luego al lumbreras que la temporada pasada hizo los fichajes de los centrales del Madrid es para darle un premio por inepto o mejor un ladrillazo....Al final resulta que nos hemos gastado una MILLONADA [tomaaa] en un jugador que juega un añito y por lo visto ya no nos sirve y otra MILLONADA más en otro que ni siquiera ha jugado un segundo....toma plomo inepto!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Pero si llevamos 4 años pidiendo centrales!!!!! XD

Woodgate si que ha sido un fracaso hasta ahora, porque no ha jugado.
Samuel no lo veo asi.
Y dentro de lo malo, economicamente no se esta haciendo mal.
Costo 22 millones, y si el Inter lo compra lo hara por 20.
Viniendo como uno de los mejores centrales de Italia, y saliendo como un fracaso para muchos, hemos perdido 2 millones.
No esta nada mal.

Otra cosa es deportivamente.
Espero que si realmente se acaba yendo cedido al Inter, no utilicen la opcion de compra al finalizar la temporada.
Porque yo si le veo un central muy valido (a pesar de toda la mierda que querido tirarle encima).
Parece ser ke Gerrard no renueva con el Liverpool

MARCA:


Atrás 04.07.2005 - 13:52


POR MOMENTOS SE COMPLICA LA CONTINUIDAD DEL CENTROCAMPISTA
El Liverpool y Gerrard rompen las negociaciones de renovación
El agente del capitán del Liverpool, Stuart Marshall, admitió al canal británico Sky Sports News que las negociaciones para renovar el contrato de Steven Gerrard se encuentran "paralizadas" y es "poco probable que se reabran".

Las declaraciones de Marshall avivan la intensa especulación que rodea ya al futuro del internacional.

Gerrard, al que quedan dos temporadas de contrato con la entidad de Anfield, mantuvo al parecer un acalorado intercambio de palabras con el técnico español, Rafa Benítez, en el campo de entrenamiento del equipo.

Según publican en el Reino Unido varios tabloides británicos, el jugador está descontento porque las conversaciones para resolver un nuevo contrato con el Liverpool no se han iniciado con la rapidez que él pretendía y tampoco se le ha propuesto ninguna mejora salarial.
---------------------------

Una buena noticia no? Ahora solo falta k Floren vaya a por el!
Para empezar Gerrard no me parece lo que necesita el madrid. Si tienes dos extremos puede estar bien tener un centrocampista cuyos puntos fuertes sean la llegada al area, el disparo, el remate de cabeza... El madrid necesita un tío que cree fútbol. Xabi Alonso, Pirlo... cualquiera más barato que Gerrard y más necesario en el madrid a mi parecer.

Creo que con Gerrard nos van a pegar una clavada de escándalo por un jugador que no vale tanto, ni muchísimo menos.
Desde Madrid, un hincha acaban de mandar un sms a mi padre diciendo "ya tenemos a robinho"

Fuente poco fiable pero menos es una piedra, demomento a logrado mi más que intriga.

Sobre Gerrard, parece que soy el único que sueña con verlo de blanco y se va a comprar su camiseta si viene [babas]
Drew escribió:Desde Madrid, un hincha acaban de mandar un sms a mi padre diciendo "ya tenemos a robinho"

Fuente poco fiable pero menos es una piedra, demomento a logrado mi más que intriga.

Sobre Gerrard, parece que soy el único que sueña con verlo de blanco y se va a comprar su camiseta si viene [babas]


No eres el único [ginyo] podemos tener una pegada casi imparable con este tío y con Robinho [angelito] pero claro, a ver dónde lo ponemos xD.

ACABÓ CON LOS RUMORES SOBRE SU HIPOTÉTICA CONTINUIDAD
Robinho confirma nuevamente que quiere irse del Santos
En una multitudinaria rueda de prensa Robinho anunció que tiene la firme intención de dar el salto a un equipo como el Real Madrid, y que está "contento por ello".

El prometedor 'crack' brasileño quiso justificarse por no entrenar con el Santos y quiso dejar bien claro que "no soy indisciplinado".

Robinho reconoció que hay un interés del Real Madrid por él y que le gustaría que las negociaciones llegasen a buen puerto.

El jugador del Santos quiso acabar de un plumazo con los rumores que apuntaban que quería seguir en Brasil hasta después de la disputa del Mundial de Alemania 2006.


Talué.
Drew escribió:Sobre Gerrard, parece que soy el único que sueña con verlo de blanco y se va a comprar su camiseta si viene [babas]


Yo tambien me uno a que seria la ostia verle de blanco...


Y como vengo diciendo (que pesado estoy jeje) robinho se ficha esta semana....

PD espero no tenerme que tragar mis palabras [decaio]
Robinho ya ha hecho la rueda de prensa y ha dicho...


MARCA:

Robinho confirma nuevamente que quiere irse del Santos
En una multitudinaria rueda de prensa Robinho anunció que tiene la firme intención de dar el salto a un equipo como el Real Madrid, y que está "contento por ello".

El prometedor 'crack' brasileño quiso justificarse por no entrenar con el Santos y quiso dejar bien claro que "no soy indisciplinado".

Robinho reconoció que hay un interés del Real Madrid por él y que le gustaría que las negociaciones llegasen a buen puerto.

El jugador del Santos quiso acabar de un plumazo con los rumores que apuntaban que quería seguir en Brasil hasta después de la disputa del Mundial de Alemania 2006.
------------------------

Ole sus huevos, ahi sigue en sus trece. A hacer lo imposible por salir d ahi, campeon ;)
haber que se inventa ahora el tebeucho ese del sport como bien dije antes si el chico ha dicho dos veces ya en la tv, con esta rueda de prensa 3 veces que solo piensa en el madrid no va decir el representante que se quiere quedar en Brasil...
Skuall18 escribió:Ahora solo falta k Floren vaya a por el!



Cof cof Abramovich cof cof

Dejando ahora en la estacada al Liverpool después de decir "¿Dónde podría estar mejor que en Anfield?" y demás entrañables frases de super-guachi-amor-por-el-equipo a lo Figo, dudo mucho que tenga reparos en irse a Londres con la millonada que le pagará el ruso. Y Mourinho lo quiere desde el verano pasado, cuando lo intentaron fichar, y ahora lo tienen a huevo.

Además de que está lo que dice Cold_Fire, que si el Madrid lo quiere, va a tener que pagar una millonada, y el Liverpool ya ha comentado que el precio es de 35 millones de libras.
Chelsea y R.Madrid llegaron a un acuerdo de no agresión(para no molestarse en los fichajes)

El Chelsea ha acabado decantandose por Essien.. asike por lo tanto, no deberia estorbar su fichaje con el Madrid
El Lyon rechazó la oferta del Chelsea por Essien, y a partir de entonces, patatas.

Y el Liverpool buscará más el trato con el Chelsea que con el Madrid, por el beneficio que le puede reportar.

Además de que como ya he dicho, es una vieja petición de Mourinho.
TyPHuS escribió:
Y el Liverpool buscará más el trato con el Chelsea que con el Madrid, por el beneficio que le puede reportar.



No veo en ke le beneficia

Lo unico k podria ver esk k les perjudikase.. seria competencia directa a llevarse la liga inglesa

PD: Ademas, no habia dicho el olympik k habia rechazado una oferta de 25 millones y no era del Chelsea?
Cold_Fire escribió:El madrid necesita un tío que cree fútbol. Xabi Alonso, Pirlo... cualquiera más barato que Gerrard y más necesario en el madrid a mi parecer.


Gerrard me parece mejor en llegada y creacion que Xabi, pero mucho mejor. Y Pirlo... Si lo que te quejas es porque quieres un tio que organice, un "Guardiola", veo mucho mas ofensivo y filigranero a Pirlo que a Gerrard. Ojo, que Pirlo me encanta, pero es que veo mucho mas organizador a Gerrard, Pirlo se suma mucho mas al ataque, es casi un media punta, es como cuando habeis jugado este año con Guti de organizador, algo asi. Gerrard es mas organizador, aunque tambien suba a dar asistencias y tiros lejanos, como Guardiola o Redondo, pero es que a Pirlo le he visto MUCHAS veces meter goles o acabar jugadas dentro del area rival. Xabi se acerca mas a lo que dices, pero es lo que te digo, que me parece mucho mejor Gerrard que Xabi. Para mi si es lo que necesita el Madrid, y en mi opinion seria el mejor organizador que teneis desde Redondo

PD: Como suponia, Robinho no ha declarado que se queda en la rueda de prensa ^^

Edito: Skuall, creo que se refiere al oro de moscu XD Aunque tambien seria reforzar a un rival, nose...
Skuall18 escribió:
No veo en ke le beneficia


€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

El Chelsea puede pagar tranquilamente lo que pide el Liverpool por el jugador. Los 35 millones de libras.

Y hay que recordar que este no es un caso Owen, aquí el jugador aun tiene contrato por unos cuantos años, y el club puede pedir lo que le de la gana. Simplemente han dicho que han roto las negociaciones para la mejora del contrato. En los próximos días se dejará querer por los equipos, y patatín y patatán.

PD: Ademas, no habia dicho el olympik k habia rechazado una oferta de 25 millones y no era del Chelsea?


Habían dicho que ERA del Chelsea.
Amos a ver, no se supone que hay una especia de "pacto" entre chelsea y madrid de "no agresión"?? (vamos que no se lo cree nadie, jeje)
"No volveré a jugar en el Santos"
Robinho dixit

Robinho, Sergio Ramos y Gerrard... [babas]
23/06/2005

Esta es la ultima noticia k tngo del caso Essien.. si hay otra, citala por favor..(no t lo digo d recochineo eh! sino k nose si luek dijeron k era del Chelsea)

MARCA:

El Lyon insinúa que el Real Madrid le ofreció 25 millones por Essien
Por P. POLO · Madrid
El Olympique de Lyon sorprendió en Francia al asegurar que el Chelsea no es el equipo que más ha pujado por Essien, uno de los futbolistas más cotizados del mercado. El presidente de la entidad francesa, Jean-Michel Aulas, había asegurado hace unos días que se negó a vender a Essien por 25 millones de euros, pero había dejado entrever que la oferta procedía del Chelsea inglés. Sin embargo, afirmó que era “otro club” el que había ofrecido el dinero. “No hemos tenido ninguna oferta de Chelsea”, dijo el presidente del Lyon.

Desde el Real Madrid, sin embargo, desmintieron una oferta por este mediocentro. Sí que se trata de un futbolista que se ha seguido desde la dirección deportiva y que, de hecho, se preguntó por su situación, según señaló su representante a Marca, Fabien Piveteau.

Sin embargo, el Madrid prácticamente no contempla esta posibilidad al tratarse de un futbolista extra comunitario y que al día de hoy no tendría plaza como jugador extranjero en el Real Madrid.

El Chelsea, pese a estas últimas informaciones, es el club que ha llegado a presentar una oferta por el jugador ghanés, pero sería de unos 16 millones de euros, muy por debajo de lo que pide el Olympique de Lyon. El club galo no está necesitado de traspasar a sus figuras a cualquier precio. El Liverpool es el otro equipo que también preguntó en su día por este medio centro.
----------------------

Un poco d offtopic.. :P

Ronaldo en sus vacaciones haciendo lo ke mas le gusta.. y no es precisamente jugar a futbol XD XD

Imagen
Ronaldo, aficionado a la moda
Ronaldo es un gran aficionado a la moda, y no quiso pederse el desfile de moda primeravera-verano de la diseñadora Rosa Cha durante la semana de la moda de Sao Paulo.
FOTO: Reuters

Vaya pavo xDDD
En la ser han dicho sin poner la voz de robinho ,que en una rueda de prensa el jugadro "no volvia a jugar con el santos" que el presidente le habia prometido en diciembre dejarle irse a europa despues de la libertadores ,y que el ahora solo tenia en mente "jugar con el real madrid"

Vamos si el jugador dice que no juega mas en el santos ,no juega mas ,por mucho contrato que tenga ,en ultimo caso la FIFA dira si esa clausula es legal segun su sueldo ,que no lo creo ,dira cual es la indennizacion que ahi que pagar ,seguro que menos de 25 millones de € ,seguro


Por otro lado ,acaban de decir tambien en la ser balear ,que el mallorca a llegado a un acuerdo con Raul bravo ,,alguno saltar de alegra al leer esto [jaja]

Un saludo

edit: han vuelto a repetir la noticia del bravo ,y es al reves ,que se a enfriado ,i sorry
Buscando en Soccernet...

Lyon midfielder Michael Essien is ready to dismiss interest from Manchester United, Arsenal and Real Madrid and sign for ...


Luego, en football365
http://www.football365.com/news/story_152076.shtml

Lyon president Jean-Michel Aulou has revealed that the club turned down a bid from Chelsea for sought-after midfielder Michael Essien.
TyPHuS escribió:Buscando en Soccernet...



Luego, en football365
http://www.football365.com/news/story_152076.shtml



okiZ merci Typh =)

EDIT: Noticia completa de MARCA:

Robinho: "Quiero salir del Santos y fichar por el Real Madrid"
Robinho anunció en una multitudinaria rueda de prensa que tiene la intención de dar el salto al Real Madrid, al que calificó como "el mejor club del mundo", y que no quiere jugar más en el Santos: "Quiero jugar en el Real Madrid. Quiero salir del Santos y pretendo resolver eso rápido. No tengo cabeza para jugar más aquí". Además, dejó claro que sólo se irá de Brasil para fichar por el Real Madrid.

El jugador del Santos quiso acabar de un plumazo con los rumores que apuntaban que quería seguir en Brasil hasta después de la disputa del Mundial de Alemania 2006.

El brasileño reiteró que quiere cambiar el Santos por el Real Madrid, al que definió como "el mejor club del mundo", y espera que la dirección de su equipo resuelva cuanto antes su transferencia.

" Sólo salgo si voy para el Real Madrid"
Robinho subrayó que si de va de Brasil sólo será para jugar en el Real Madrid, club que desde hace meses busca su fichaje, trabado a última hora por diferencias económicas, pues el Santos pide el doble de los 25 millones de dólares ofrecidos por el club blanco. "Sólo salgo si voy para el Real Madrid. Si no salgo ahora, voy a cumplir mi contrato hasta el final", dijo el jugador, con cierta resignación, consciente de que el Santos no está dispuesto a dejarlo partir alegremente.

Descarta ir a la FIFA
Robinho fue revelado en las divisiones inferiores del Santos y su contrato con el club expira en 2008. La semana pasada Robinho llegó a mandar un mensaje de despedida para la afición del Santos, pero hoy señaló que no está en sus planes enfrascarse en una batalla legal con el club para que lo traspase al Real Madrid. "No pretendo acudir a la FIFA por gratitud con el Santos", anotó el jugador, considerado como la gran revelación del fútbol brasileño en los últimos años.

Robinho recordó sin embargo que la dirección del Santos le prometió en octubre del año pasado que no dificultaría su fichaje por el Real Madrid si existía una propuesta concreta, y espera que el presidente del club, Marcelo Teixeira, decida rápido su situación. "Espero que el presidente (Teixeira) cumpla su promesa. Quiero salir de Brasil. Creo que este es mi momento", agregó el delantero, quien no jugó con el Santos en el partido que su equipo empató sin goles con el Juventude por el Campeonato Brasileño.

El jugador recordó también que el Santos se había comprometido a autorizar su traspaso al Real Madrid cuando su actual club terminase su participación en la Copa Libertadores, y por eso espera que se resuelva el "malentendido" en que cree que ha caído su fichaje.

"No sé si es pataleta de él (Teixeira). Nunca tuve ningún problema con el presidente Marcelo Teixeira. El prometió una cosa", agregó el jugador, y aseguró que como no tiene ánimos para vestir la camiseta del club, no se presentará por ahora a los entrenamientos para no perjudicar el trabajo del equipo.

"Es difícil para mí decir que no quiero jugar más en el Santos. Nada va a apagar el cariño de los aficionados y los títulos que conquisté, pero los aficionados inteligentes entienden que tengo derecho de ir para el Real Madrid, el mejor club del mundo", enfatizó. Con el Santos Robinho conquistó los títulos brasileños de 2002 y 2004, y la afición del club le pide constantemente en los estadios que se quede en el equipo.
----------------------

Ke no va a ir a la FIFA? Pues en Brasil me parece k se va a kdar.. Teixeira tiene clarisimo k d ahi no se mueve.. y con lo cabezon k sa puesto.. dificil lo tiene Robinho
Pues ojala que el presidente entre en razon
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811