Chuma84 escribió:
Cuando As escribe algo del Barça es basura, pero cuando Sport escribe del Madrid es la biblia
¿Puedo descojonarme ya? ¿O me río de la gilipollez que has dicho dentro de 5 segundos?
ASco APESTA
MARCA APESTA
SPORT APESTA
EMD APESTA
Son todos la misma MIERDA, todos tienen capuyos como redactores, sólo que unos con apellido catalán y otros con Ortiz y RoncerDo. Por no hablar de la metamorfosis de Marca que parece el jodido The Sun.
Que si Joaquín firma mañana por el Barça, que si Zidane tiene una enfermedad que le obliga a dejar el fútbol, que si bla bla bla.
pero os recuerdo que Ronaldinho juega en el barça porque el madrid queria que se quedase un año mas en el PSG (fue un fallo muy grave, pero bueno), cabe recordar que vuestro dios, tambien habia dicho que le encantaria jugar con R.C. y con Ronaldo, al que si no creo mal admiraba bastante.
Ronaldinho eligió entre Manchester United, un equipo por aquel entonces todavía grande y que no estaba hundido como ahora y que le pagaba más, y el Barça, que todos sabíamos como estaba. Y todos sabemos lo que eligió.
Me la pela que le convenciese Rosell, Scolari, Parreira, el Pozí, o que Florentino conjurase a las tinieblas para que lo aconsejasen.
Os quedasteis sin Kaká, os quedasteis sin Ronaldinho. A llorar y lamentarte a otra parte si te pica.