Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Celtico, pele estaba loco :p

Lo que hay que hacer es denunciarles a la FIFA como hizo Ronaldo, y listo.

central98 escribió://offtopic
La prensa esta poniendo cifras con todos los incentivos incluidos, y el barça no va a ganar todos los titulos todos los años. Ademas ese contrato, con esas cifras de sueldo, lleva atada una cesion del 50% de sus derechos de imagen, lo cual pagaria una parte considerable del contrato.


Justo con lo que el Madrid, y tanto se critaba desde la prensa barcelonista.
Pues bueno, adiós Solari... :(
Alex, Un sueldo menos a pagar, un canterano mas a la plantilla.

Saludos
Mejor nos vamos olvidando de Gerrard : El Chelsea a por Gerrard

Juas, 47 millones, que se lo lleven ellos, y teniendo en cuenta que el Olimpique rechazo 25 por Essien no se que vamos a pillar en ese puesto.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Celtico, pele estaba loco :p

Lo que hay que hacer es denunciarles a la FIFA como hizo Ronaldo, y listo.



Justo con lo que el Madrid, y tanto se critaba desde la prensa barcelonista.


Tambien pueden denunciar a la FIFA al Madrid por hablar con el jugador antes de llegar a un acuerdo con el club, o por hacerle manifestar que ama al Madrid y que quiere irse en público XD
PuMa escribió:
Tambien pueden denunciar a la FIFA al Madrid por hablar con el jugador antes de llegar a un acuerdo con el club, o por hacerle manifestar que ama al Madrid y que quiere irse en público XD


El acuerdo,verbal eso sí,fué con el Santos.
Y manifestar el amor....cada uno es libre,viva el amor libre XD
Assamit@ escribió:y tanto se critaba desde la prensa barcelonista
Yo no respondo por la prensa catalana XD

Desde luego a mi si hay interes total deportivo me parece perfecto que se explote su parte economica, ahora bien hacerlo solo o principalmente por la parte economica no. Aparte de un error me parece desvirtuar el futbol.
PuMa escribió:
Tambien pueden denunciar a la FIFA al Madrid por hablar con el jugador antes de llegar a un acuerdo con el club, o por hacerle manifestar que ama al Madrid y que quiere irse en público XD


meccccccccc

Habia un acuerdo verbal con el santos para traspasarlo al madrid y el chico habia acordado con el tal Teixeira (Presidente del Santos) que se podria ir despues de disputar este año la libertadores

Por cierto, Etoo dijo que se queria ir al barcelona antes de que le hicieran alguna oferta al madrid...

Ah claro le ha puesto el madrid una pistola para que diga eso y tambien el madrid encargó el secuestro de la madre para que el chico tuviera más ganas de irse de brasil
diegomangano escribió:Habia un acuerdo verbal con el santos para traspasarlo al madrid y el chico habia acordado con el tal Teixeira (Presidente del Santos) que se podria ir despues de disputar este año la libertadores

Tu demuestrale a la Fifa que hay un acuerdo verbal de algo.
Aparte de tomarte por gilipollas por creerte un acuerdo verbal, no lo puedes demostrar.

No puedes demostrar ni que Robinho haya llegado a un acuerdo con el Madrid ni que el Madrid y el Santos tengan un acuerdo.

Y si Robinho ha firmado una clausula de resicisión como parece que es el caso, la Fifa toma como bueno ese valor para forzar un acuerdo entre clubs, ya lo hizo con el Barcelona y el Inter cuando se fue Ronaldo. Aparte de que si el chico denuncia se puede quedar un añito sin jugar hasta que salga una resolución.

De todas maneras insistó en lo que dije ayer, esto es un paripé para que el presidente del Santos se asegure las espladas, Robinho esta fichado por el Madrid.
Assamit@ escribió:Alex, Un sueldo menos a pagar, un canterano mas a la plantilla.

Saludos


El problema es que se va un crack y no va a subir ningún jugador del filial.
Alex_Maes escribió:
El problema es que se va un crack y no va a subir ningún jugador del filial.


Puff, yo desde que renovó no lo veia...
diegomangano escribió:
Puff, yo desde que renovó no lo veia...

Cierto le tapaban las paredes del banquillo XD
Pues para mi bajo muchisimo su rendimiento, algo similar a lo de Michel Salgado aunque ha realizado un gran final de liga...

De Roberto Carlos mejor no digo nada porque sobran las palabras...si se hubiera ido al chelsea y se hubiera sacado algo de dinero hubiera sido un acierto
diegomangano escribió:Pues para mi bajo muchisimo su rendimiento, algo similar a lo de Michel Salgado aunque ha realizado un gran final de liga...


Yo tengo la misma opinion que tu, y se notaba bastante.

Alex, si se va gente poco a poco, alguien tendra que subir, digo yo :P, lo que pasa, que se necesitan mas salidas, importante la de Figo, para que los minutos que jugaba el, los pille algun canterano con ganas.

saludos
Bueno pues va pasando el tiempo, y la cosa sigue sin aclararse, no veo aun ningun fichaje "bueno" (ojo no digo que diogo y PG sean malos, solo que no me son de mi agrado futbolistico), que dia vuelven a entrenar?, aun nos queda el fichaje ultra-estrella de todos los años los ultimos dias de verano, pero no se porque me da que este año no va a haber dicho fichaje. ¿Tendremos tanto dinero como decimos o mas bien tiene razon la prensa catalana y no tenemos ni un € en caja?

PD: "si Rosell se va yo me voy con el", eso es sentir los colores y lo demas tonterias [qmparto]
Vienen el 8.
Perdonadme si me equivoco pero no siempre los galacticos vienen despues de la pretemporada?
no me referia a que siempre vengan despues de la pretemporada, me referia a que floren nos tiene acostumbrados a traer a los galacticos en el ultimo momento (si no recuerdo mal, beckham y zidane vinieron para la pretemporada)
y Ronaldo vino en el ultimo minuto para inscribirlo. Vaya veranito dio mesié Floren.


saludoss
Bueno Paredes del filial cedido al getafe, segun parece era uno de los defensas titulares del B. A ver si el chaval despunta en primera y el año que viene puede jugar de suplente de garantias o incluso de titular algun partido. Solo espero que no se le crucifique como a Ruben
Chuma84 escribió:PD: "si Rosell se va yo me voy con el" [qmparto]


¿Quién ha dicho eso, aparte de los chupatintas inútiles del ASco poniéndoselo en boca de Ronaldinho y de Deco cuando no lo habían dicho?
TyPHuS escribió:
¿Quién ha dicho eso, aparte de los chupatintas inútiles del ASco poniéndoselo en boca de Ronaldinho y de Deco cuando no lo habían dicho?


q se vaya Rosell, es lo mejor q puede hacer ante la mafia q tienen montada en la directiva desde q marcho nuñez.
Modo offtopic "on"

Ese Laporta que critico a Nuñez cuando estaba en el Elafant Blau por la venta de patrimonio y ahora lo hace él.. verguenza le debia dar el corralito que tiene con su cuñao. [sati]
TyPHuS escribió:¿Quién ha dicho eso, aparte de los chupatintas inútiles del ASco poniéndoselo en boca de Ronaldinho y de Deco cuando no lo habían dicho?

Cuando As escribe algo del Barça es basura, pero cuando Sport escribe del Madrid es la biblia, bueno la misma discusion de siempre a la que no kiero entrar, pero os recuerdo que Ronaldinho juega en el barça porque el madrid queria que se quedase un año mas en el PSG (fue un fallo muy grave, pero bueno), cabe recordar que vuestro dios, tambien habia dicho que le encantaria jugar con R.C. y con Ronaldo, al que si no creo mal admiraba bastante.

Volviendo a lo importante, algunos habeis visto jugar al tal Paredes? que demarcación tiene?
Quicir escribió:q se vaya Rosell, es lo mejor q puede hacer ante la mafia q tienen montada en la directiva desde q marcho nuñez.

Eso digo yo, es lo mejor que puede hacer, nose a que espera para irse XD
Chuma84 escribió: Cuando As escribe algo del Barça es basura, pero cuando Sport escribe del Madrid es la biblia

Kien ha dicho eso? creo q barcelonistas y madridistas estamos de acuerdo en q el Sport es de lo peor q hay y sólo sirve de tebeo para echarse unas risas [sonrisa]

Chuma84 escribió:bueno la misma discusion de siempre a la que no kiero entrar, pero os recuerdo que Ronaldinho juega en el barça porque el madrid queria que se quedase un año mas en el PSG (fue un fallo muy grave, pero bueno), cabe recordar que vuestro dios, tambien habia dicho que le encantaria jugar con R.C. y con Ronaldo, al que si no creo mal admiraba bastante.

Si bueno, eso es lo q dicen Marca y AS, Sport y MD dirán otra cosa y en París tmb decían otra. Las negociaciones fueron demasiado complejas para que eso fuera tan simple cmo esperar un año y ficharlo.
A Ronadlinho le encantaba jugar en l Madrid al lado de sus compatiotras, si lo dijo y tmb dijo que le encatanba triunfar y ganar el balón de oro en el equipo donde habían jugado Romario y Ronaldo, es decir el Barça. A mí lo q digan los jugadores de q me encantaría jugar en X sitio me da exactamente igual, xq Robinho tmb dijo que su sueño era jugar en el Barça hace un par de años y ahora sólo kiere ir al Madrid, los jugadores actuarán como les interese en cada momento, sobretodo cuando kieren dar el salto a un ekipo grande o pasar dl futbol sudamericano a europa, si x ellos fuera jugarían encantados en todos los ekipos.
Chuma84 escribió:
Cuando As escribe algo del Barça es basura, pero cuando Sport escribe del Madrid es la biblia


¿Puedo descojonarme ya? ¿O me río de la gilipollez que has dicho dentro de 5 segundos?

ASco APESTA
MARCA APESTA
SPORT APESTA
EMD APESTA

Son todos la misma MIERDA, todos tienen capuyos como redactores, sólo que unos con apellido catalán y otros con Ortiz y RoncerDo. Por no hablar de la metamorfosis de Marca que parece el jodido The Sun.

Que si Joaquín firma mañana por el Barça, que si Zidane tiene una enfermedad que le obliga a dejar el fútbol, que si bla bla bla.


pero os recuerdo que Ronaldinho juega en el barça porque el madrid queria que se quedase un año mas en el PSG (fue un fallo muy grave, pero bueno), cabe recordar que vuestro dios, tambien habia dicho que le encantaria jugar con R.C. y con Ronaldo, al que si no creo mal admiraba bastante.


Ronaldinho eligió entre Manchester United, un equipo por aquel entonces todavía grande y que no estaba hundido como ahora y que le pagaba más, y el Barça, que todos sabíamos como estaba. Y todos sabemos lo que eligió.

Me la pela que le convenciese Rosell, Scolari, Parreira, el Pozí, o que Florentino conjurase a las tinieblas para que lo aconsejasen.

Os quedasteis sin Kaká, os quedasteis sin Ronaldinho. A llorar y lamentarte a otra parte si te pica.
TyPHuS escribió:Os quedasteis sin Kaká, os quedasteis sin Ronaldinho. A llorar y lamentarte a otra parte si te pica.

Porque siempre salis con lo mismo? uno ya se aburre de escuchar siempre lo de Kaka y lo de que Ronaldinho esta en el Barça porque es el club de sus amores desde que era pequeño. En fin que parece que al le pica es a ti cuando se coestina el barcelonismo de vuestro dios, ¿acaso te corre la duda?


Pd: nosotros sin Kaka y vosotros sin Karembeu [poraki]
TyPHuS escribió:A llorar y lamentarte a otra parte si te pica.


Esta en el lugar idoneo para hacerlo

PD: Chuma, me parece que nadie esta diciendo que Ronaldinho sea super cule de toda la vida XD

PPD: Tu PD es un tanto... digamos desafortunada [qmparto]
DANNY escribió:
Esta en el lugar idoneo para hacerlo


Es una frase hecha. Que se lamente donde le dé la gana XD

Chuma84 escribió:. En fin que parece que al le pica es a ti cuando se coestina el barcelonismo de vuestro dios


Lo tuyo con Dinho es paranoia. Si Ronaldinho es culé, yo soy merengue. Con eso te lo digo todo.

Robinho, Adriano, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo... su único color es el VERDE.


PPD: Tu PD es un tanto... digamos desafortunada [qmparto]


VAIX KAREMBEU VAIX!

Pero dejadnos a su esposa [babas] XD
veo yo ,que desde ayer es mas interesante hablar del barça que ,de la fenomenal venta de Solari por un millon de €
Danny desafortunada? por qué? Karembeu vino al Madrid a lo que vino, a llevarse la copa de europa y en cierto modo lo conseguimos con su ayuda, creo q las dos temporadas que estubo en el Madrid lo hizo bastante bien, esta claro que no era un Kaka ni mucho menos, pero el Barça tambien estaba en la puja. Estoy seguro que si hubiese vestido de azulgrana en vez de de blanco, lo tendriais totalmente santificado para los restos.


Edit: faltaba una interrogacion
TyPHuS escribió:
VAIX KAREMBEU VAIX!

Pero dejadnos a su esposa [babas] XD


Mmmm Karembeu no hizo el huevo era un pauqete si, pero con ese peazo de gol de puntera, creo que ganamos una copa de Europa XD mas o menos como Geremi [carcajad]
Chuma84 escribió:Danny desafortunada? por qué? Karembeu vino al Madrid a lo que vino, a llevarse la copa de europa y en cierto modo lo conseguimos con su ayuda, creo q las dos temporadas que estubo en el Madrid lo hizo bastante bien, esta claro que no era un Kaka ni mucho menos, pero el Barça tambien estaba en la puja.

Que el Madrid lo consiguio y jodio al Barça por ello esta claro, que ahora alguien se tire de los pelos por ello es otra historia (en todo caso lo haran antes merengues que cules...)

Chuma84 escribió:Estoy seguro que si hubiese vestido de azulgrana en vez de de blanco, lo tendriais totalmente santificado para los restos.

1- Si, yo el primero [qmparto][qmparto]
2- Tu lo santificas por ir de blanco? :-|
Sí sí, Karembeu jugón. Lo que digas Chuma.
























[qmparto]


Por cierto, ¿te recuerdo la noticia de vuestro querido Robinho en la que salía de su boca las palabras "mi sueño es jugar en el Barça" hace sólo 2 veranos?

Si es que el mundo es un pañuelo, y cuecen habas en todas partes.
TyPHuS escribió:Robinho, Adriano, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo... su único color es el VERDE.

¿Comunidad EOL? XD
veo yo ,que desde ayer es mas interesante hablar del barça que ,de la fenomenal venta de Solari por un millon de €


No nem,es que es mas divertido discutir.

Chuma y Thyphus dejad de pelear en el hilo por una soberana gilipollez.

Ronaldinho es culé,igual que si yo estuviera en el Barça jugando y me estuvieran pagando,no soy capaz de decir soy madridista,seguramente le tomaria cariño al Barça.

Robinho es madridista porque le conviene ahora,y diria lo mismo del Milan si fuera el que hubiera hecho la oferta.

Thypuhs yo me acuerdo cuando lo dijo

Celtico escribió:¿Comunidad EOL?


[qmparto] muy buena celtico
daniel_5 escribió:pero con ese peazo de gol de puntera, creo que ganamos una copa de Europa

efectivamente, ese gol de puntera en el bernabeu contra el borusia el dia que tiraron la porteria. Ademas ese mismo verano fue, con la seleccion de Francia, campeon del mundo.

TyPHuS escribió:Robinho, Adriano, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo... su único color es el VERDE.

efectivamente, pero hay gente que de eso no se da cuenta.

DANNY escribió:Tu lo santificas por ir de blanco?

no lo santifico, pero si lo quisiera hacer no podria?. Hay gente que sataniza a Figo por ir de blanco y eso seguro que no te sorprende
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis la edicación a Imbroda de Burke XD


Imagen

Y el video

Dedicación de Burke a Imbroda

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Nada nada Karembeu solo ah hecho el gol de puntera, si en el mundial creo que jugo poco mas de 20 minutos, y de santificarlo nada eh??
Karembeau ese año metio dos goles importantisimos, en semifinales y en cuartos, a mi no me parece moco de pavo, son mas de los que ha metido ronaldo en esas rondas.

Ahora, era un paquete, vale :p

Solari no se ha vendido, para el que diga que se ha distraido la atencion, es una clausula de su contrato.

saludos
Chuma84 escribió:no lo santifico, pero si lo quisiera hacer no podria?.

Claro que podrias, igual que yo puedo santificar a Facundo Sava xDDD
Chuma84 escribió:Hay gente que sataniza a Figo por ir de blanco y eso seguro que no te sorprende

Estoy hasta la polla de defender a Figo en ese tema, asi que imaginate lo que me sorprende

PD: No soy ni merengue ni cule..

...pues la misma mierda es


es broma (lo del spoiler de arriba, la PD no) que no se me tire nadie al cuello (ningun varon quiero decir)
Assamit@ escribió:Solari no se ha vendido, para el que diga que se ha distraido la atencion, es una clausula de su contrato.

saludos


ta claro que no se a vendido ,se a regalado ,quien decia noseque de riquelme por 7? Assamit [burla2]



DANNY escribió:Estoy hasta la polla de defender a Figo en ese tema, asi que imaginate lo que me sorprende


yo hasta la misma de ca¿arm3 sus mu*tos ,jodido traidor desagradecido
NO ACEPTA NUESTRA OFERTA DE MEJORÍA PORQUE QUIERE DEJAR EL CLUB"
El Liverpool anuncia oficialmente que Gerrard no renueva y se quiere ir
El Liverpool ha anunciado este martes, mediante un comunicado oficial, la negativa de su capitán Steven Gerrard a renovar su contrato y su firme deseo de dejar la entidad inglesa, a pesar del deseo del club campeón de Europa que el futbolista siguiera en la entidad. "El club ha dejado muy claro que queremos que siga Steven en Anfield. Tristemente nos ha dicho esta tarde que no acepta nuestra oferta de mejoría y ampliación de contrato porque quiere dejar el Liverpool", explica la nota de la entidad, que lamenta "la decición que ha tomado".

Cabe recordar que el representante del jugador, de 25 años, anunció el lunes que las negociaciones para la renovación estában "paradas" y que era muy complicado que fructificaran, por lo que este comunicado deja claro que el futuro del jugador está lejos de Anfield, aunque aún le resten dos años de contrato con la entidad.

El Chelsea, que según informaciones desde inglaterra, estaría dispuesto a realizar una oferta al Liverpool de hasta 35 millones de libras, algo más de 47 millones de euros, podría ser su próximo destino, aunque el Real Madrid también está dispuesto a entrar en la puja por el jugador. "Puedo confirmar que hemos recibido una oferta del Chelsea, pero la hemos rechazado", expresaba hace unas horas Rick Parry, director ejecutivo del Liverpool, aunque ahora es posible que se empiecen a estudiar otras.

Sin embargo, la decisión del jugador, de anunciar su deseo de marcharse podría ser también el paso previo para iniciar las negociaciones con el conjunto blanco, que podría apuntalar su centro del campo con la calidad de Gerrard, tras el fichaje del uruguayo Pablo García.


Hay asunto Gerrard?

Yo creo que acabará en el Chelsea :-(

Saludos!
nem escribió:

yo hasta la misma de ca¿arm3 sus mu*tos ,jodido traidor desagradecido


Que me dices entonces de vuestro capitan Luis Enrique


Cuanto mas me pitan e insultan más madridista me siento...

ese no era un traidor desagredecido verdad???
diegomangano escribió:
Que me dices entonces de vuestro capitan Luis Enrique


Cuanto mas me pitan e insultan más madridista me siento...

ese no era un traidor desagredecido verdad???


Nop, el acabo contrato y se fue no engaño a nadie, no estaba hasta el dia antes negando que tenia algo firmado con florentino cuando todo el mundo ya lo sabia, El judas engaño, mintio y traiciono a toda la aficion azulgrana, Luis Enrique no.
nem escribió:
ta claro que no se a vendido ,se a regalado ,quien decia noseque de riquelme por 7? Assamit [burla2]


Mmm de que se valla libre a "regalarlo" por 1millon de € pues no esta mal no??

Lo de riquelme no tiene nombre XD no eran 3 o 4 millones y segun objetivos del villarreal mas??

[jaja]
No puedes comparar lo de Solari con lo de Riquelme. Lo de Solari estaba pactado antes de renovar (este Solari se lo olia, que le renovaban para luego venderle y puso esa clausula) y lo de Riquelme es un regalo no pactado
Alguien sabe como va woodgate?

Lo tendremos listo para esta temporada o que?

Salu2
Además hay que tener en cuenta la proyección de ambos, Riquelme siendo además 2 años más joven (27 recién cumplidos) acaba de explotar este año en el fútbol europeo e internacionalmente en la confederaciones, las expectativas de rendimiento son superiores a las de Solari... Aunque quien sabe quizá Solari triunfa en el Inter el año que viene, pero me da a mí que va a ser que no ;)
tancitaro_11 escribió:No puedes comparar lo de Solari con lo de Riquelme. Lo de Solari estaba pactado antes de renovar (este Solari se lo olia, que le renovaban para luego venderle y puso esa clausula) y lo de Riquelme es un regalo no pactado
Es lo mismo, lo de riquelme no estaba escrito, pero habia una obligacion intrinseca.

Ambos casos son tener que malvender a un jugador muy valido por no tener sitio para el en tu equipo, de una forma o otra, y el barça ha sacado mas porque tenia ligeramente mejor las condiciones.

El que comprendio lo de riquelme nada, el que se rio ahora se lo come, no hay mas.
central98 escribió:Es lo mismo, lo de riquelme no estaba escrito, pero habia una obligacion intrinseca.

Ambos casos son tener que malvender a un jugador muy valido por no tener sitio para el en tu equipo, de una forma o otra, y el barça ha sacado mas porque tenia ligeramente mejor las condiciones.

El que comprendio lo de riquelme nada, el que se rio ahora se lo come, no hay mas.


Pues yo creo que no es lo mismo, Solari el año pasado se iba a ir Gratis, y este se va por mas que eso estaba cantado, Riquelme se iba a ir por una millonada y se va por 3-4 Millones de € y si el villarreal consigue ciertos objetivos puese paga mas, creo que hay una diferencia.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11