› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TiPiCaL escribió:No son 3 o 4 y objetivos son 7 y objetivos.Que es malvenderlo, pero ya vamos cambiando las cifras. Luego los objetivos eran 3 millones si se vuelven a clasificar para champions si no me equivoco y es el 75% del pase. Si lo miras bien no es una operacion espectacular pero no son 3 milloncejos.
Es diferente la forma, pero no el fondo.daniel_5 escribió:Pues yo creo que no es lo mismo, Solari el año pasado se iba a ir Gratis, y este se va por mas que eso estaba cantado, Riquelme se iba a ir por una millonada y se va por 3-4 Millones de € y si el villarreal consigue ciertos objetivos puese paga mas, creo que hay una diferencia.
Je, esa comparativa no es nada justa. Nadie, pero nadie, pensaba que se iban a sacar 0-1 millon por solari. La gente esperaba mas de 10 kilos, igual que con Riquelme. Viendolo desde el punto de vista de lo que la gente creia, que no es el punto de vista justo, la operacion del barça incluso es bastante mejor.daniel_5 escribió:algunso se creian que iban a sacar hasta 20 y mira de 0 a 1 es mas positivo que de 15 a 7 eso está claro no??
keops escribió:
Nop, el acabo contrato y se fue no engaño a nadie, no estaba hasta el dia antes negando que tenia algo firmado con florentino cuando todo el mundo ya lo sabia, El judas engaño, mintio y traiciono a toda la aficion azulgrana, Luis Enrique no.
Central 98 escribió:El que comprendio lo de riquelme nada, el que se rio ahora se lo come, no hay mas.
Eso no es factible, florentino pagaba la clausula y sabia que se iba a ir seguro, no se arriesgaba a nada con no engañar.mr.siniestro escribió:Dime una cosa,que te hubiese parecido que Figo dijera abiertamente que quería irse al Madrid y se hubiese quedado en el barça?¿?¿?¿?¿
Hubieses seguido elogiandolo como jugador,o estarías en el mismo plan que ahora?¿
Claro, igual de "pactado" que lo del villareal, no habra que recordar que estuvo 2 años cedido ahi..., eso no excusa nada, el madrid tenia a un jugador con cache y lo ha malvendido, forzado, como el barça.mr.siniestro escribió:Lo de Soalri(aunque a mí,personalmente me pese) estaba pactado desde hace tiempo,no habrá que recordar que estaba involucrado en el fichaje de Ronaldo.........que ustedes busquen un chivo expiatorio en el caso Riquelme es otro asunto
central98 escribió:Eso no es factible, florentino pagaba la clausula y sabia que se iba a ir seguro, no se arriesgaba a nada con no engañar.
Se le tendria mania igual evidentemente, pero el tipo de mania que se le tiene ahi a luis enrique, no el actual.Claro, igual de "pactado" que lo del villareal, no habra que recordar que estuvo 2 años cedido ahi..., eso no excusa nada, el madrid tenia a un jugador con cache y lo ha malvendido, forzado, como el barça.
Yo ya he dicho que me parecen bien ambas operaciones, con lo cual yo no tengo que excusar lo que me parece bien. El que tiene que excusar y no puede es el que se cachondeo de aquello sin razon y ahora tiene que defender algo que sabe peor aun.
mr.siniestro escribió:Dime una cosa,que te hubiese parecido que Figo dijera abiertamente que quería irse al Madrid(como al final consiguió,y con lo cual ganó como jugador) y se hubiese quedado en el barça?¿?¿?¿?¿
celtico escribió:Con no salir en una entrevista exclusiva en el Sport diciendo que no se movía del Barça y que era barcelonista hasta la médula (y no es inventada que hasta el propio Figo reconoció que fue un error) y haber estado calladito hubiera bastado.
Es mejor estarte callado que abrir la boca, luego pasa lo que pasa que quedas como un mentiroso y un vendido.
celtico escribió:Con no salir en una entrevista exclusiva en el Sport diciendo que no se movía del Barça y que era barcelonista hasta la médula (y no es inventada que hasta el propio Figo reconoció que fue un error) y haber estado calladito hubiera bastado.
Es mejor estarte callado que abrir la boca, luego pasa lo que pasa que quedas como un mentiroso y un vendido.
Cuando dijo lo de que se quedaba en el barça que yo sepa florentino ya era presidente, no tenia ninguna razon para ello.mr.siniestro escribió:1ºFloren pagaba la cláusula,ok,pero si perdía las elecciones?¿?¿?¿?¿?¿........como hubieseis tomado eso?¿Qjue Figo,uno de los capitanes,hubiese tendo pactado un precontrato?¿
Bueno, si te parecen mal ambas me parece perfecto, a mi simplemente me parecen validas ambas, yo solo lo digo por los que antes les parecia ridiculo y ahora les parecera que esta bien porque no se podia hacer otra cosa.mr.siniestro escribió:2ºYo no pongo excusas,a mí me parece mal esa venta,pero que estaba cantado era un hecho.Ya sonó desde hace tiempo como moneda de cambio con el Inter.Que se le renovara era una estratagema para que no se fuese al barça.Lo sigo diciendo,a mí me parece mal esa venat.......pero peor me parece que sirva de chivo expiatorio para los traspasos de otros clubs(o se dice clubes?¿)
Si el barça malvende forzado es ridiculo, si el madrid malvende forzado esta bien porque es lo que habia.daniel_5 escribió:Yo sigo diciendo que no es ocmparable lo de Solari a lo de Riquelme
central98 escribió:si el madrid malvende forzado esta bien porque es lo que habia.
Jaime escribió:Dicen en la SER que está cerrado el pase de Gerrard al Chelsea por 47 millones de €, será una putada para el Madrid muy grande porque el tío quiere irse .
Bueno mañana 2M12 , HALA MADRID MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
daniel_5 escribió:Bueno lo prometido es deuda aqui teneis la edicación a Imbroda de Burke
keops escribió:
Nop, el acabo contrato y se fue no engaño a nadie, no estaba hasta el dia antes negando que tenia algo firmado con florentino cuando todo el mundo ya lo sabia, El judas engaño, mintio y traiciono a toda la aficion azulgrana, Luis Enrique no.
daniel_5 escribió:Yo sigo diciendo que no es ocmparable lo de Solari a lo de Riquelme
Es que tampoco es lo mismo 0-1 millones que 7-10 millones, sino fuera por eso no se diria que son operaciones similares, se diria que es mucho peor.dat28850 escribió:Cuanto costo uno? cuanto costo otro? Cual era su cache actual?
Je, explicamelo tu, porque casi nadie queria venderlo y el que queria era para sacar tajada, se comentaron ofertas muy superiores con total normalidad y nadie hablo nunca de dar esa semi-libertad. Sera que despues de lo que paso, protestar seria admitir una cagada enorme.dat28850 escribió:Cuantos madridistas han protestado porque lo hayan visto un mal negocio?
No cabia en el equipo ni deportivamente ni legalmente y tenia firmada una clausula para elegir destino.dat28850 escribió:El año pasado se iba a ir gratis, y firmo una clausula para irse si no jugaba.
Como no ha jugado, se va.
Eso no es excusa, un año antes de eso se podria haber vendido por 8-12, incluso renovandolo normal ahora, y el barça nunca ha podido vender a riquelme por mas de 7. Ademas lo del millon no es seguro, algunos dicen gratis.dat28850 escribió:Hemos sacado 1mill que el año pasado no se iba a sacar.
Concretamente van 6 millones De un tio que lo quiere el inter a otro que el mas grande que lo quiere es el villareal.dat28850 escribió:De ahi a cobrar 7mill por un tio como Riquelme que ha sido de los mejores de la liga, y tal como estaba con su seleccion, va un buen trecho.
El cual tiene menos nombre que solari y algo sacaran.dat28850 escribió:Y queda Saviola...
dat28850 escribió:Tu imaginate que te preguntan, siendo idolo del barça, si te vas a ir al Madrid (y el jugador no lo tenia seguro).
Una callada no vale por respuesta.
Hizo lo que debia de hacer, mal, pero lo que tenia que hacer.
PuMa escribió:
Tambien pueden denunciar a la FIFA al Madrid por hablar con el jugador antes de llegar a un acuerdo con el club, o por hacerle manifestar que ama al Madrid y que quiere irse en público
JEREMY escribió:Bueno lo de Gerrard llega a su fín
Según el Marca : "Steven Gerrard decide quedarse en el Liverpool, según su club"
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,650826,00.html
Según el AS : "GERRARD HACE OFICIAL QUE SE MARCHA DEL LIVERPOOL"
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050706&xref=20050706dasdaiftb_13&type=Tes&anchor=dasftb
Las cosas claras
PuMa escribió:
Lo de Eto'o creo que andaba cansado de ir de cedido por España y manifestó varias veces que queria jugar en el Madrid que es el club que le fichó.
central98 escribió:pd: no me repliqueis mas de este tema va , que es que es de cajon
central98 escribió:Es que tampoco es lo mismo 0-1 millones que 7-10 millones, sino fuera por eso no se diria que son operaciones similares, se diria que es mucho peor
central98 escribió:.Je, explicamelo tu, porque casi nadie queria venderlo y el que queria era para sacar tajada, se comentaron ofertas muy superiores con total normalidad y nadie hablo nunca de dar esa semi-libertad. Sera que despues de lo que paso, protestar seria admitir una cagada enorme.
central98 escribió:No cabia en el equipo ni deportivamente ni legalmente y tenia firmada una clausula para elegir destino.
central98 escribió:Eso no es excusa, un año antes de eso se podria haber vendido por 8-12, incluso renovandolo normal ahora, y el barça nunca ha podido vender a riquelme por mas de 7. Ademas lo del millon no es seguro, algunos dicen gratis.Concretamente van 6 millones De un tio que lo quiere el inter a otro que el mas grande que lo quiere es el villareal.El cual tiene menos nombre que solari y algo sacaran.
celtico escribió:No le preguntaron, él estaba de vacaciones en no se que playa perdida y fue él que pidió que le hicieran la entrevista, de preguntarte y estarte callado a ofrecerte tu a abrir la bocaza hay una diferencia muy grande.
celtico escribió:Por cierto Dat estoy con central Solari os la metido bien doblada como ha hecho con nosotros Riquelme.
PuMa escribió:Me cito a mi mismo , lo que pronostique ayer , en parte, hoy ha sucedido
El Santos ha decidido denunciar al club blanco ante la FIFA alegando que está intentando manipular y presionar al jugador brasileño para que fiche por el club blanco, aprovechando su inexperiencia y su juventud.
Esta denuncia no tiene visos de llegar a buen puerto, pero vuelve a mostrar el enfado que tiene el Santos con el conjunto merengue.
JEREMY escribió:Ojalá se utilice ese dinerito para fichar a alguien que pueda servir de recambio de Salgado.....porque Diogo es para recambio de R.carlo no?.
dat28850 escribió:Juega en las 2 bandas, aunque en River y Uruguay lo hace por la derecha.
JEREMY escribió:
Por las 2 bandas??? y por cual de ellas juega bien? por lo que comentas la derecha, en fín que ya veo que en esos puestos no nos vamos a gastar un euro más
Assamit@ escribió:Puma, una denuncia, por coaccionar y presionar al jugador? Es de chiste. No por hablar con el mientras tenia contrato, que fue lo que dijiste, porque el madrid hablo con el santos, asi que por eso, quejas pocas.
Saludos
JEREMY escribió:Además el rollito de Butragueño y Florentino Pérez cada vez me recuerda más a la parejita señor Burns-Waylon Smithers de los Simpsons
mrneo4 escribió:Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.
Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que hoy ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa
mrneo4 escribió:Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.
Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que hoy ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa
Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que HOY ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa
Drew escribió:
Porlomenos se atreve a decir la verdad, parece que el buitre está crispadillo
diegomangano escribió:Puma entonces lo que hizo el barcelona haciendo una oferta a Etoo antes de ponerse en contacto con el madrid fué legal????
Antes de ir a fichar a un jugador todos los equipos tocan al representante para saber si esta dispuesto a ir a su club para no perder el tiempo llegando a un acuerdo con el equipo y luego que el jugador no quiera ir a tú club
tipo Beckham y el barcelona
PuMa escribió:
No, .. mira bien , dije que podia ser denunciado por pactar con el jugador antes que con el Santos o por hacer manifestar al jugador su "amor por el madrid" entiendase ese amor como , negarse a entrenar, negarse a jugar, manifestar sus "amores" en público....
Por eso puse que en parte lo dije , porque por una cosa no lo han denunciado , pero por la otra si .
dat28850 escribió:Pero una denuncia por eso es absurda.
A ver como demuestran que han obligado al jugador a decir "Quiero salir de aqui para jugar en el Madrid".
alexhh escribió:
Y yo querría saber quien del Madrid tenemos ahi para convencer jugadores. A lo mejor Valdano ahora trabaja de eso en la sombra, comiendole la cabeza a los demás.
"Robinhoooooo, deeeeebeeees liaaaaarla en el Saaantosss..." (con voz fantasmal)