Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, parece q Gerrard no renueva, yo creo q acaba aquí. Para mi q Benitez quiere hacer negocio con nosotros, ya q el Chelsea les da dinero, pero nosotros por ejemplo le daríamos mucho de lo q le gusta, tipo Guti, Figo no sé si le molará, o Juanfran q no sé si lo mandarán. Benítez quiere llevarse jugadores casi antes q dinero, a ver cuantos canteranos pide.
Y ese es otro tema, sin burrada de Benítez en el Liverpool. Todos españoles, ni un extranjero. Este año le ha ido bien, pero veremos para el siguiente si no le sale las cosas bien se le tirarán al cuello.
Imaginaos q viene un entrenador inglés y solo se dedica a fichar a ingleses, le estaríamos poniendo de vuelta y media.

Juass, ya he visto el video de Pat Burke!!, es buenisimo. Os recomiendo en la web del Madrid el video de los últimos 60 seg de la final, con música cañera de star wars de fondo. A ver si alguno me podeis decir como descargárme el video.

Y sobre la "venta" de Solari, algo es algo joder. Ya era una pasada 10mill, yo creo q ese precio y viendo como está la cosa, está bastante bien. Más de sí no iba a dar, y antes o después lo q están ahora se deben largar.
Es poco comparable con lo de Riquelme. La prueba es q nosotros con un millón por Solari estamos contentos, en cambio con vuestra venta de Riqueme estais algunos (o bastantes) descontentos.
No son 3 o 4 y objetivos son 7 y objetivos.Que es malvenderlo, pero ya vamos cambiando las cifras. Luego los objetivos eran 3 millones si se vuelven a clasificar para champions si no me equivoco y es el 75% del pase. Si lo miras bien no es una operacion espectacular pero no son 3 milloncejos.

Sobre gerrard yo creo que seguira en inglaterra asi que para mi esta claro que su destino es el chelsea con los petrodolares de abramovich.
Imaginate por un supuesto que viene un entrenador holandes a España y solo trae holandeses,ahh si ya paso,y es Van Gaal[qmparto]

Es normal que solo lleve españoles,Benitez ha seguio mucho mas la liga española que la inglesa
TiPiCaL escribió:No son 3 o 4 y objetivos son 7 y objetivos.Que es malvenderlo, pero ya vamos cambiando las cifras. Luego los objetivos eran 3 millones si se vuelven a clasificar para champions si no me equivoco y es el 75% del pase. Si lo miras bien no es una operacion espectacular pero no son 3 milloncejos.


Bueno pues 7 mas objetivos me da igual, algunso se creian que iban a sacar hasta 20 y mira de 0 a 1 es mas positivo que de 15 a 7 eso está claro no??

P.D: Muy bueno el video de la final :P
No sé si estaré diciendo una burrada, pero...
¿el Liverpool cotiza en Bolsa?

Es q me ha venido a la cabeza, q a lo mejor me lo he soñado, q en algunos paises un equipo cotiza en bolsa y pueden bajar sus acciones dependiendo de como va el equipo. Es q si es asi, eso cambiaría las negociaciones con Gerrard, ya q esas cosas en equipos q cotizasen deberían hacerse menos "secretas" y más "rápidas".
daniel_5 escribió:Pues yo creo que no es lo mismo, Solari el año pasado se iba a ir Gratis, y este se va por mas que eso estaba cantado, Riquelme se iba a ir por una millonada y se va por 3-4 Millones de € y si el villarreal consigue ciertos objetivos puese paga mas, creo que hay una diferencia.
Es diferente la forma, pero no el fondo.

El madrid saca 0-1 millon € (segun as 0, segun marca 1) por un jugador que iba a perder por contrato haciendo un apaño.
El barça saca 7-10 millon € por un jugador que estaba obligado a malvender y con ciertas directrices.

A mi me parecen equivalentes a las circunstancias de cada una.
daniel_5 escribió:algunso se creian que iban a sacar hasta 20 y mira de 0 a 1 es mas positivo que de 15 a 7 eso está claro no??
Je, esa comparativa no es nada justa. Nadie, pero nadie, pensaba que se iban a sacar 0-1 millon por solari. La gente esperaba mas de 10 kilos, igual que con Riquelme. Viendolo desde el punto de vista de lo que la gente creia, que no es el punto de vista justo, la operacion del barça incluso es bastante mejor.
Pero es que aqui lo que cuenta no es lo que la gente "creia", sino lo que es. Y ambos equipos tenian buenos jugadores que no les cabian y han tenido que sacarselos de la manera mas honrosa posible, con resultados similares.
El madrid no tenia mas opcion, pero que mejor opcion tenia el barça con riquelme? esperar a ver si salian mas ofertas? siendo que el jugador queria ir al villareal, que aparentemente no habian mas ofertas (mejores), y que corria el grave riesgo de comerselo y perder mucho dinero. El barça tomo la mejor opcion y se le crucifico, el madrid tambien ha tomado la mejor opcion y como tal no se le deberia crucificar, solo que el que rio cuando no debia, ahora cuando le pasa una situacion similar se lo tiene que comer.
keops escribió:
Nop, el acabo contrato y se fue no engaño a nadie, no estaba hasta el dia antes negando que tenia algo firmado con florentino cuando todo el mundo ya lo sabia, El judas engaño, mintio y traiciono a toda la aficion azulgrana, Luis Enrique no.


Perdona,pero L.Enrique antes de ir al barça escupía en ese escudo,no te engañes...........

El judas como tú (y muchos lo llaman) quería tener un respaldo,cosa totalmente justificable.

Dime una cosa,que te hubiese parecido que Figo dijera abiertamente que quería irse al Madrid(como al final consiguió,y con lo cual ganó como jugador) y se hubiese quedado en el barça?¿?¿?¿?¿

Hubieses seguido elogiandolo como jugador,o estarías en el mismo plan que ahora?¿

Central 98 escribió:El que comprendio lo de riquelme nada, el que se rio ahora se lo come, no hay mas.

Lo de Soalri(aunque a mí,personalmente me pese) estaba pactado desde hace tiempo,no habrá que recordar que estaba involucrado en el fichaje de Ronaldo.........que ustedes busquen un chivo expiatorio en el caso Riquelme es otro asunto ;)
mr.siniestro escribió:Dime una cosa,que te hubiese parecido que Figo dijera abiertamente que quería irse al Madrid y se hubiese quedado en el barça?¿?¿?¿?¿

Hubieses seguido elogiandolo como jugador,o estarías en el mismo plan que ahora?¿
Eso no es factible, florentino pagaba la clausula y sabia que se iba a ir seguro, no se arriesgaba a nada con no engañar.
Se le tendria mania igual evidentemente, pero el tipo de mania que se le tiene ahi a luis enrique, no el actual.
mr.siniestro escribió:Lo de Soalri(aunque a mí,personalmente me pese) estaba pactado desde hace tiempo,no habrá que recordar que estaba involucrado en el fichaje de Ronaldo.........que ustedes busquen un chivo expiatorio en el caso Riquelme es otro asunto ;)
Claro, igual de "pactado" que lo del villareal, no habra que recordar que estuvo 2 años cedido ahi..., eso no excusa nada, el madrid tenia a un jugador con cache y lo ha malvendido, forzado, como el barça.
Yo ya he dicho que me parecen bien ambas operaciones, con lo cual yo no tengo que excusar lo que me parece bien. El que tiene que excusar y no puede es el que se cachondeo de aquello sin razon y ahora tiene que defender algo que sabe peor aun.
central98 escribió:Eso no es factible, florentino pagaba la clausula y sabia que se iba a ir seguro, no se arriesgaba a nada con no engañar.
Se le tendria mania igual evidentemente, pero el tipo de mania que se le tiene ahi a luis enrique, no el actual.Claro, igual de "pactado" que lo del villareal, no habra que recordar que estuvo 2 años cedido ahi..., eso no excusa nada, el madrid tenia a un jugador con cache y lo ha malvendido, forzado, como el barça.
Yo ya he dicho que me parecen bien ambas operaciones, con lo cual yo no tengo que excusar lo que me parece bien. El que tiene que excusar y no puede es el que se cachondeo de aquello sin razon y ahora tiene que defender algo que sabe peor aun.


1ºFloren pagaba la cláusula,ok,pero si perdía las elecciones?¿?¿?¿?¿?¿........como hubieseis tomado eso?¿Qjue Figo,uno de los capitanes,hubiese tendo pactado un precontrato?¿

2ºYo no pongo excusas,a mí me parece mal esa venta,pero que estaba cantado era un hecho.Ya sonó desde hace tiempo como moneda de cambio con el Inter.Que se le renovara era una estratagema para que no se fuese al barça.Lo sigo diciendo,a mí me parece mal esa venat.......pero peor me parece que sirva de chivo expiatorio para los traspasos de otros clubs(o se dice clubes?¿)


saludos.
mr.siniestro escribió:Dime una cosa,que te hubiese parecido que Figo dijera abiertamente que quería irse al Madrid(como al final consiguió,y con lo cual ganó como jugador) y se hubiese quedado en el barça?¿?¿?¿?¿

Con no salir en una entrevista exclusiva en el Sport diciendo que no se movía del Barça y que era barcelonista hasta la médula (y no es inventada que hasta el propio Figo reconoció que fue un error) y haber estado calladito hubiera bastado.

Es mejor estarte callado que abrir la boca, luego pasa lo que pasa que quedas como un mentiroso y un vendido.
celtico escribió:Con no salir en una entrevista exclusiva en el Sport diciendo que no se movía del Barça y que era barcelonista hasta la médula (y no es inventada que hasta el propio Figo reconoció que fue un error) y haber estado calladito hubiera bastado.

Es mejor estarte callado que abrir la boca, luego pasa lo que pasa que quedas como un mentiroso y un vendido.


Si yo no te lo niego,pero con que cara hubiese ido ese jugador a la masía a entrenar después de haber pactado un contrato con el eterno rival?¿
celtico escribió:Con no salir en una entrevista exclusiva en el Sport diciendo que no se movía del Barça y que era barcelonista hasta la médula (y no es inventada que hasta el propio Figo reconoció que fue un error) y haber estado calladito hubiera bastado.

Es mejor estarte callado que abrir la boca, luego pasa lo que pasa que quedas como un mentiroso y un vendido.


NO creo qeu hubiese cambialo la opinion de lso Barcelonistas, bueno quizás de un 1% si pero el otro 99% pensaría igual o peor de Figo.

Yo sigo diciendo que no es ocmparable lo de Solari a lo de Riquelme

Saludos
mr.siniestro escribió:1ºFloren pagaba la cláusula,ok,pero si perdía las elecciones?¿?¿?¿?¿?¿........como hubieseis tomado eso?¿Qjue Figo,uno de los capitanes,hubiese tendo pactado un precontrato?¿
Cuando dijo lo de que se quedaba en el barça que yo sepa florentino ya era presidente, no tenia ninguna razon para ello.
Si te refieres a si florentino hubiera perdido, habiendo dicho que tenia un pre-contrato con figo, a figo se le hubiera repudiado de saberse que era cierto. Supongo que lo habrian vendido al extrangero y habria salido de malas formas. Pero vamos que no, no se le pasaria el desliz si es eso a lo que te refieres, almenos hablo por mi.
mr.siniestro escribió:2ºYo no pongo excusas,a mí me parece mal esa venta,pero que estaba cantado era un hecho.Ya sonó desde hace tiempo como moneda de cambio con el Inter.Que se le renovara era una estratagema para que no se fuese al barça.Lo sigo diciendo,a mí me parece mal esa venat.......pero peor me parece que sirva de chivo expiatorio para los traspasos de otros clubs(o se dice clubes?¿)
Bueno, si te parecen mal ambas me parece perfecto, a mi simplemente me parecen validas ambas, yo solo lo digo por los que antes les parecia ridiculo y ahora les parecera que esta bien porque no se podia hacer otra cosa.
daniel_5 escribió:Yo sigo diciendo que no es ocmparable lo de Solari a lo de Riquelme
Si el barça malvende forzado es ridiculo, si el madrid malvende forzado esta bien porque es lo que habia.
central98 escribió:si el madrid malvende forzado esta bien porque es lo que habia.


La diferencia es que el año pasado Solari hizo una buena temporada, y se iba a pirar GRATIS este año no ha hecho una buena temporada y se pira por poco mas que GRATIS, Riquele el año pasado hizo una temporada buena, este año ha hecho una muy buena temporada, y el Barcelona lo ha vendido por poco dinero, yo creo qeu por precipitarse.

Que se ha vendido por poco dinero Soalri si, si yo ene so estoy de acuerdo, pero se ha vendido por mas dinero de loq ue se hubiera vendido el año pasado que es cuando hizo una buena temporada.

Saludos
Dicen en la SER que está cerrado el pase de Gerrard al Chelsea por 47 millones de €, será una putada para el Madrid muy grande porque el tío quiere irse :(.

Bueno mañana 2M12 :), HALA MADRID MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Jaime escribió:Dicen en la SER que está cerrado el pase de Gerrard al Chelsea por 47 millones de €, será una putada para el Madrid muy grande porque el tío quiere irse :(.

Bueno mañana 2M12 :), HALA MADRID MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.


Y tb he oido según ellos q Robinho a lo mejor siquiera ni pasaba por Brasil tras la Confederaciones, si no q se venía a Madrid directamente, y ahi tienes a Robinho, deprimido y sin poder dormir (AS dixit :p)

Va a estar bastante jodido lo de M2012, pero a ver mñn.
daniel_5 escribió:Bueno lo prometido es deuda aqui teneis la edicación a Imbroda de Burke XD

El puto amo XD
keops escribió:
Nop, el acabo contrato y se fue no engaño a nadie, no estaba hasta el dia antes negando que tenia algo firmado con florentino cuando todo el mundo ya lo sabia, El judas engaño, mintio y traiciono a toda la aficion azulgrana, Luis Enrique no.

Vino al Bernabeu amenazando con que o le subian la ficha o se iba al Barça.
Y le dijeron que adios muy buenas.

Pero vamos, ya lo dije en un mensaje hace unas cuantas hojas.
Quien quiera seguir creyendo que un jugador de su club ama sus colores, bien por el.
Luego pasa lo que pasa.
Y me refiero a TODOS los jugadores.
Creeis que si Raul o Puyol cobrasen 100 mill y les ofrecieran 1000 no se iban a ir??
Lo dicho, y Piter pan...

daniel_5 escribió:Yo sigo diciendo que no es ocmparable lo de Solari a lo de Riquelme

Para nada es comparable.
Cuanto costo uno? cuanto costo otro? Cual era su cache actual?.
Cuantos madridistas han protestado porque lo hayan visto un mal negocio?.
El año pasado se iba a ir gratis, y firmo una clausula para irse si no jugaba.
Como no ha jugado, se va.
Hemos sacado 1mill que el año pasado no se iba a sacar, aun asi no deja de ser 1mill absurdo que no vale de nada.

De ahi a cobrar 7mill por un tio como Riquelme que ha sido de los mejores de la liga, y tal como estaba con su seleccion, va un buen trecho.
Y queda Saviola...

celtico escribió:Con no salir en una entrevista exclusiva en el Sport diciendo que no se movía del Barça y que era barcelonista hasta la médula (y no es inventada que hasta el propio Figo reconoció que fue un error) y haber estado calladito hubiera bastado.

Es mejor estarte callado que abrir la boca, luego pasa lo que pasa que quedas como un mentiroso y un vendido.

Tu imaginate que te preguntan, siendo idolo del barça, si te vas a ir al Madrid (y el jugador no lo tenia seguro).

Una callada no vale por respuesta.
Hizo lo que debia de hacer, mal, pero lo que tenia que hacer.

Si hubiera seguido en el barça, pues de lujo.
Y si no, pues bueno, ya le iban a odiar en Barcelona, no perdia nada.
dat28850 escribió:Cuanto costo uno? cuanto costo otro? Cual era su cache actual?
Es que tampoco es lo mismo 0-1 millones que 7-10 millones, sino fuera por eso no se diria que son operaciones similares, se diria que es mucho peor.
dat28850 escribió:Cuantos madridistas han protestado porque lo hayan visto un mal negocio?
Je, explicamelo tu, porque casi nadie queria venderlo y el que queria era para sacar tajada, se comentaron ofertas muy superiores con total normalidad y nadie hablo nunca de dar esa semi-libertad. Sera que despues de lo que paso, protestar seria admitir una cagada enorme.
dat28850 escribió:El año pasado se iba a ir gratis, y firmo una clausula para irse si no jugaba.
Como no ha jugado, se va.
No cabia en el equipo ni deportivamente ni legalmente y tenia firmada una clausula para elegir destino.
dat28850 escribió:Hemos sacado 1mill que el año pasado no se iba a sacar.
Eso no es excusa, un año antes de eso se podria haber vendido por 8-12, incluso renovandolo normal ahora, y el barça nunca ha podido vender a riquelme por mas de 7. Ademas lo del millon no es seguro, algunos dicen gratis.
dat28850 escribió:De ahi a cobrar 7mill por un tio como Riquelme que ha sido de los mejores de la liga, y tal como estaba con su seleccion, va un buen trecho.
Concretamente van 6 millones XD De un tio que lo quiere el inter a otro que el mas grande que lo quiere es el villareal.
dat28850 escribió:Y queda Saviola...
El cual tiene menos nombre que solari y algo sacaran.

pd: no me repliqueis mas de este tema va [jaja], que es que es de cajon
pd2: as insiste en que el traspaso es totalmente de 0 euros, y lo de marca fue un "se habla de...".
dat28850 escribió:Tu imaginate que te preguntan, siendo idolo del barça, si te vas a ir al Madrid (y el jugador no lo tenia seguro).

Una callada no vale por respuesta.
Hizo lo que debia de hacer, mal, pero lo que tenia que hacer.

No le preguntaron, él estaba de vacaciones en no se que playa perdida y fue él que pidió que le hicieran la entrevista, de preguntarte y estarte callado a ofrecerte tu a abrir la bocaza hay una diferencia muy grande.

Por cierto Dat estoy con central Solari os la metido bien doblada como ha hecho con nosotros Riquelme.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:
Tambien pueden denunciar a la FIFA al Madrid por hablar con el jugador antes de llegar a un acuerdo con el club, o por hacerle manifestar que ama al Madrid y que quiere irse en público XD



Me cito a mi mismo , lo que pronostique ayer , en parte, hoy ha sucedido [agggtt]
PuMa escribió:

Me cito a mi mismo , lo que pronostique ayer , en parte, hoy ha sucedido [agggtt]




Y yo te vuelvo a decir lo mismo no ha hablado antes con el jugador,habia un acuerdo verbal del madrid con el santos que el teixeira se esta pasando por el forro, además el presidente le prometió a robinho que podria irse y le pidió renovar para que no se fuera en diciembre y jugará la libertadores con ellos

Ojala que denuncien que seguramente asi salga mucho más barato

No dices nada de lo que hizo el barcelona con Etoo el año pasado verdad? te lo puse ayer y no contestaste ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que conste que no te contesté porque céltico ya lo hizo muy bien
Te dije que el Santos tambien puede denunciar y así ha pasado, para más pruebas ya sólo queda que vayas al juzgado. [jaja]



Lo de Eto'o creo que andaba cansado de ir de cedido por España y manifestó varias veces que queria jugar en el Madrid que es el club que le fichó.
Bueno lo de Gerrard llega a su fín [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Según el Marca : "Steven Gerrard decide quedarse en el Liverpool, según su club"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,650826,00.html


Según el AS : "GERRARD HACE OFICIAL QUE SE MARCHA DEL LIVERPOOL"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050706&xref=20050706dasdaiftb_13&type=Tes&anchor=dasftb


Las cosas claras [sati]
JEREMY escribió:Bueno lo de Gerrard llega a su fín [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Según el Marca : "Steven Gerrard decide quedarse en el Liverpool, según su club"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,650826,00.html


Según el AS : "GERRARD HACE OFICIAL QUE SE MARCHA DEL LIVERPOOL"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050706&xref=20050706dasdaiftb_13&type=Tes&anchor=dasftb


Las cosas claras [sati]


No es eso, lo que pasa es que la noticia del MARCA es de hoy y la de AS de ayer, cuando tambien MARCA decia lo de la oficialidad de su marcha de Anfield. Ahora habra que ver si es cierto lo que dice MARCA y si AS se hace eco de la notica, pero ahora no se puede comparar, porque el AS no ha "actualizado" el tema. Si esta noche sigue con el mismo titular en AS, en efecto, se estaran contradiciendo
y aun hay mas xD

AS

Gerrard comunicó ayer al Liverpool que se quiere marchar. Ni la última reunión que mantuvo con Benítez el lunes por la noche le hizo cambiar de opinión. El centrocampista está en el mercado y ahora falta conocer su destino. La primera oferta ha sido del Chelsea, pero fue rechazada. El Madrid espera, pero descarta pujar con Abramovich.

SPORT

El club merengue deberá buscar a otro crack, pues Gerrard quedó desvinculado del Liverpool para fichar por el Chelsea
Lo que apuntaba a ‘culebrón’ quedó cerrado mucho antes de lo previsto. Steven Gerrard vivió ayer una intensa jornada en la que quedó cerrado su fichaje por el Chelsea, que pagará al Liverpool nada menos que 47 millones de euros por el centrocampista inglés
PuMa escribió:
Lo de Eto'o creo que andaba cansado de ir de cedido por España y manifestó varias veces que queria jugar en el Madrid que es el club que le fichó.


Me refiero a que el barcelona llegó a un acuerdo con Etoo antes de que le hicieran la oferta al madrid...
El caso de Etoo es parecido al de robinho en el tema de que el madrid no era propietario del jugador completamente y era un negocio a 3 bandas.
Los del Sport como ayer los de la SER... "el Chelsea ha ofrecido 47 millones de euros que el Liverpool ha rechazado, pero como es mucho dinero, esta claro que Gerrard va a ser jugador del Chelsea por 47 millones de euros" ¬_¬

Ojala se quede
central98 escribió:pd: no me repliqueis mas de este tema va [jaja], que es que es de cajon

Una leche pa ti XD

central98 escribió:Es que tampoco es lo mismo 0-1 millones que 7-10 millones, sino fuera por eso no se diria que son operaciones similares, se diria que es mucho peor

Ponte en el caso por ejemplo, que Figo se va gratis este año, y vosotros vendeis a Ronaldinho por 15mill.
Si, ganais 15 mill mas, pero no creo que sea mejor negocio :P

central98 escribió:.Je, explicamelo tu, porque casi nadie queria venderlo y el que queria era para sacar tajada, se comentaron ofertas muy superiores con total normalidad y nadie hablo nunca de dar esa semi-libertad. Sera que despues de lo que paso, protestar seria admitir una cagada enorme.

No es que no se quisiera vender, pero casi todo el madridismo pidio su renovacion a gritos.
Despues de esa renovacion, ha estado missing, incluyo esa clausula parapoder irse, yla hace efectiva.
Y no he visto a nadie echarse las manos a la cabeza.
Yo preferiria que se quedara, mas confianza que Diogo me da, pero que si se va tampoco es algo preocupante.
Y es una opinion generalizada, porque recuerdo a todo el mundo pidiendo su renovacion, y en cambio ahora no hay muchos jodidos porque se haya ido (Alex y alguno mas XD)

central98 escribió:No cabia en el equipo ni deportivamente ni legalmente y tenia firmada una clausula para elegir destino.

Te refieres a Riquelme?
Solari cuando renovo, sabia lo que habia y por eso se firmo su clausula.
Riquelme no se que clausulas tendria.
Y no digo que el Barça no haya hecho lo que debia, mejor es sacar poco dinero por un jugador, que tenerlo 1 año jodido y sin jugar.
Pero eso no quita, que para el cartel que tenia en España Riquelme y como lo estaba haciendo con su seleccion, 7 millones sean calderilla.
Si fuese del Villarreal y se hubieran interesado Madrid o Barça, les pedian 25mill (y no digo que eso lo fuera a sacar el Barça, ni de coña, pero mas de 7 creo que si)


central98 escribió:Eso no es excusa, un año antes de eso se podria haber vendido por 8-12, incluso renovandolo normal ahora, y el barça nunca ha podido vender a riquelme por mas de 7. Ademas lo del millon no es seguro, algunos dicen gratis.Concretamente van 6 millones XD De un tio que lo quiere el inter a otro que el mas grande que lo quiere es el villareal.El cual tiene menos nombre que solari y algo sacaran.

El millon como decia, no me dice nada, creo que es indifirente si lo dan o no (de hecho dicen que seria simbolico ¿?).

Solari lo mas que se ha podido sacar por el fueron los 10 en los que se le taso cuando se trajo a Ronaldo, que el Inter dijo que nanai (por entonces no valia mucho menos).
Ahora mismo, un canto en los dientes si hubieramos recuperado los 400 que costo).

celtico escribió:No le preguntaron, él estaba de vacaciones en no se que playa perdida y fue él que pidió que le hicieran la entrevista, de preguntarte y estarte callado a ofrecerte tu a abrir la bocaza hay una diferencia muy grande.

No se, a mi me olia a un poquito de ese sensacionalismo que tanto gusta en plan "Figo pasa del Madrid y muestra su amor al Barça", conociendo laprensa catalana...

Me extraña que la pidiera el la entrevista (o tal vez lo quiso hacer para que la gente no se le echara encima), pero si la pidio el pues si una metedura de pata (aunque lo quisiera hacer para lavar su imagen en ese momento).

De todos modos, no creo que sin esa entrevista se le tratase mucho mejor por Barcelona.
celtico escribió:Por cierto Dat estoy con central Solari os la metido bien doblada como ha hecho con nosotros Riquelme.

Para nada :P
Yo creo en cambio que con Samuel si nos la van a meter doblada y redoblada.

PuMa escribió:Me cito a mi mismo , lo que pronostique ayer , en parte, hoy ha sucedido [agggtt]


El Santos ha decidido denunciar al club blanco ante la FIFA alegando que está intentando manipular y presionar al jugador brasileño para que fiche por el club blanco, aprovechando su inexperiencia y su juventud.

Ammm... que alguien me explique como se demuestra esto.
El Santo solo podria denunciar por hablar con Robinho teniendo contrato, pero como lo hizo con el Santos tambien, pues nada.

Si tiene pruebas de que estamos obligando a Robinho a jugar en el Madrid y forzar su salida, pues nada, que denuncien.

Esta denuncia no tiene visos de llegar a buen puerto, pero vuelve a mostrar el enfado que tiene el Santos con el conjunto merengue.

Que por otro lado, no se a que viene, cuando se tiene todo hablado desde Diciembre, ahora se dan por ofendidos.
Que cosas.

El jugador dio una rueda de prensa mostrando su enfado, porque el club le prometio salir despues de la libertadores a Europa por 10 mill de € y ahora se encuentra esto.

Igual el Santos deberia saber que el jugador, mas que obligado por el Madrid, esta mosqueado porque el club imcumpla sus promesas.
O sea que por lo que parece al final se queda en el Liverpool, en fín lo de siempre en Inglaterra los agentes de los jugadores saben muy bien como utilizar al Madrid para sacar dinerito para ellos y su representado. [reojillo]


Ojalá se utilice ese dinerito para fichar a alguien que pueda servir de recambio de Salgado.....porque Diogo es para recambio de R.carlo no?.
JEREMY escribió:Ojalá se utilice ese dinerito para fichar a alguien que pueda servir de recambio de Salgado.....porque Diogo es para recambio de R.carlo no?.

Juega en las 2 bandas, aunque en River y Uruguay lo hace por la derecha.
dat28850 escribió:Juega en las 2 bandas, aunque en River y Uruguay lo hace por la derecha.


Por las 2 bandas??? ¬_¬ y por cual de ellas juega bien? X-D por lo que comentas la derecha, en fín que ya veo que en esos puestos no nos vamos a gastar un euro más [reojillo]
JEREMY escribió:
Por las 2 bandas??? ¬_¬ y por cual de ellas juega bien? X-D por lo que comentas la derecha, en fín que ya veo que en esos puestos no nos vamos a gastar un euro más [reojillo]

No, yo creo que en realidad es tan malo que lo hace igual de mal en las 2, por eso es polivalente XD

Viene como lateral derecho, coemntan que seria sustituo de Solari en la banda izquierda, en no se que web le vi como mediocentro...
Vamos, una joya :P
JEREMY, por la izquierda no me gustaria verle jugar, en los 3 partidos que le he visto, no le he visto ni rozar el balon con la zurda, no te digo mas.

Arriesgando con jovenes valores, si señor :P

Quien ha dicho por ahi que Saviola tiene menos cartel que Solari? Estamos locos o que?

Puma, una denuncia, por coaccionar y presionar al jugador? Es de chiste. No por hablar con el mientras tenia contrato, que fue lo que dijiste, porque el madrid hablo con el santos, asi que por eso, quejas pocas.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Puma, una denuncia, por coaccionar y presionar al jugador? Es de chiste. No por hablar con el mientras tenia contrato, que fue lo que dijiste, porque el madrid hablo con el santos, asi que por eso, quejas pocas.

Saludos


No, .. mira bien , dije que podia ser denunciado por pactar con el jugador antes que con el Santos o por hacer manifestar al jugador su "amor por el madrid" entiendase ese amor como , negarse a entrenar, negarse a jugar, manifestar sus "amores" en público....

Por eso puse que en parte lo dije , porque por una cosa no lo han denunciado , pero por la otra si .
Jodó con el Diogo!!! a este paso le quita el puesto a Casillas [+risas]

Hombres de poca fé , vamos a confiar en el muchacho! este año se ficha fuerza y raza en vez de bailarines y delfines lo cual necesitábamos......además según oí a Butragueño el jugador tiene una proyección increible, a ver si se acopla bien al equipo.....aunque claro que va a decir el Buitre [qmparto] .

Además el rollito de Butragueño y Florentino Pérez cada vez me recuerda más a la parejita señor Burns-Waylon Smithers de los Simpsons [+risas]
JEREMY escribió:Además el rollito de Butragueño y Florentino Pérez cada vez me recuerda más a la parejita señor Burns-Waylon Smithers de los Simpsons [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo creo que si Diogo sale bien, el que saldra del once sera RC, dudo mucho que le quite el puesto a Salgado igual que dudo que RC acabe el año que viene habiendo sido titular la mayoria de partidos, es decir, formando parte del "once tipo" de la temporada
Puma entonces lo que hizo el barcelona haciendo una oferta a Etoo antes de ponerse en contacto con el madrid fué legal????


Antes de ir a fichar a un jugador todos los equipos tocan al representante para saber si esta dispuesto a ir a su club para no perder el tiempo llegando a un acuerdo con el equipo y luego que el jugador no quiera ir a tú club

tipo Beckham y el barcelona [666]
Si el entrenador fuese otro, pues a lo mejor salía del once RC, pero siendo otro brasileiro... [burla3]

Sobre Robinho, pues nada. Increible la q está liando el Santos, cuando se había llegado a un acuerdo verbal entre todos, ahora sale con estos lios. Una cosa es una cosa, pero ya denunciar... No creo además q haya pruebas tales como una carta del Floren pidiendo a Robinho q no se entrene, asiq en realidad no servirá para nada la denuncia.
En cambio, al final van a forzar a Robinho a denunciar a su equipo q es precisamente lo q él no quería, irse de malas.

Y sobre Gerrard, a ver cual es la siguiente noticia. Un día q se va, otro día q sigue. Si la prox sale el jugador a decir q se queda me lo creo, pero mientras...
Además q por ahora no se va al Chelsea. Si el jugador quiere irse al Chelsea se irá, pero como quiera venir al Madrid, pues gastaremos dinero y jugadores pero acabará en el Madrid. Todo depende de lo q quiera el jugador.
Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.

Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que oí ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa [decaio]
mrneo4 escribió:Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.

Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que hoy ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa [decaio]


No me digas que dijo eso ein?
mrneo4 escribió:Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.

Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que hoy ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa [decaio]


Me voy a cambiar d ojos q los q tengo se me han quedado paralizados [reojillo]
No es el que dijo cuando lo del "ser superior" que el madrid tenía 160 millones de euros (o algo así) para invertir??
mrneo4 escribió:Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.

Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que HOY ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa [decaio]


Porlomenos se atreve a decir la verdad, parece que el buitre está crispadillo
Drew escribió:
Porlomenos se atreve a decir la verdad, parece que el buitre está crispadillo


Pues yo quiero oir lo q dijo ayer, porque el resumen de mrneo no me lo creo. Asi de claro.
No me creo q el Buitre suelte prenda, y menos para decir cosas como q Gerrard se va al Chelsea, o q están pelados. No me lo creo (a no ser q me dé el link y lo oiga. ¿Dónde lo dijo?).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:Puma entonces lo que hizo el barcelona haciendo una oferta a Etoo antes de ponerse en contacto con el madrid fué legal????


Antes de ir a fichar a un jugador todos los equipos tocan al representante para saber si esta dispuesto a ir a su club para no perder el tiempo llegando a un acuerdo con el equipo y luego que el jugador no quiera ir a tú club

tipo Beckham y el barcelona [666]


Pero que me estas contando? desconozco todos los entresijos de los fichajes , simplemente se dijo en este hilo de denunciar al Santos y yo dije que ojo no vaya ser el Santos el que os denuncie a vosotros. Y así ha sido.

Para hablar de Eto'o ya esta el hilo del Barcelonismo.
El Buitre va aprendiendo de Estrategia y de Psicologia Inversa.

Desvia la atención del enemigo haciendole pensar lo q te interesa para luego clavarsela donde mas le duela.
PuMa escribió:
No, .. mira bien , dije que podia ser denunciado por pactar con el jugador antes que con el Santos o por hacer manifestar al jugador su "amor por el madrid" entiendase ese amor como , negarse a entrenar, negarse a jugar, manifestar sus "amores" en público....

Por eso puse que en parte lo dije , porque por una cosa no lo han denunciado , pero por la otra si .

Pero una denuncia por eso es absurda.
A ver como demuestran que han obligado al jugador a decir "Quiero salir de aqui para jugar en el Madrid".

Para comprender el enfado del jugador, en vez de eso, que analicen la frase de "Me prometieron salir despues de la libertadores por 10mill y ahora no".

mrneo4 escribió:Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.

Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que hoy ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa [decaio]

Palabras textuales, no? XD
dat28850 escribió:Pero una denuncia por eso es absurda.
A ver como demuestran que han obligado al jugador a decir "Quiero salir de aqui para jugar en el Madrid".


Y yo querría saber quien del Madrid tenemos ahi para convencer jugadores. A lo mejor Valdano ahora trabaja de eso en la sombra, comiendole la cabeza a los demás. XD

"Robinhoooooo, deeeeebeeees liaaaaarla en el Saaantosss..." (con voz fantasmal) XD
alexhh escribió:
Y yo querría saber quien del Madrid tenemos ahi para convencer jugadores. A lo mejor Valdano ahora trabaja de eso en la sombra, comiendole la cabeza a los demás. XD

"Robinhoooooo, deeeeebeeees liaaaaarla en el Saaantosss..." (con voz fantasmal) XD



Añado "Robinhooooooo pasate al lado oscuroooooooooo"
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11