Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#21)'

daniel_5 escribió:
alexhh escribió:¿Ahora hay como una peli de un chino pequeño q esta gimiendo? Es q no sé si me ha conectado con el PPlive o con q, voy a probar.


Deja las pelis guarras [poraki]

Yo l averdad es que como esta todo en chino solo puedo ver el CCTV5 que es el que se reconoce, ahor ano lo tengo puesto ais que no te puedo decir si la peli guarra es buena o no XD
No se para mi que el coolstreamig está KO desde hace casi tres semanas. Por el pplive se verá
Me cago en lo del hilo cerrado, no es la primera vez q me quedo con la respuesta colgada. :-p

Yo lo q suelo hacer es poner el tamaño de video al 50%, cuando me va fluido le doy al 100%, luego al 200%, y acabo a pantalla completa. Asi me entretengo.


Si vas aqui que es el manual del PPlive, abajo del todo te vienen todos los canales de forma entendible, y asi sabes a cual estás dando. Yo lo tengo en los favoritos y siempre enchufo el PPlive desde ahi, le das a play y te inicia el PPlive y el mediaPlayer él solito.
alexhh escribió:Si vas aqui que es el manual del PPlive, abajo del todo te vienen todos los canales de forma entendible, y asi sabes a cual estás dando. Yo lo tengo en los favoritos y siempre enchufo el PPlive desde ahi, le das a play y te inicia el PPlive y el mediaPlayer él solito.


Yo he encontrado este enlace, que aunque pone que la version a bajar es la 1.0.6 al darle me ha bajado la 1.0.7.2 que supongo sera mas nueva.

Alexhh yo tambien he abierto la primera que salia el niño gimiendo haciendo gimnasia, y me va OK con la conexion de 2Mb de cable que yengo, ahora mas abajo hay otra vez CCTV5 (330K) supongo que sera la misma, tu a cual le das a la de 800 tambien??

http://www.ddown.net/soft/Software/Catalog20/848.html
q canales se ven en el pplive? solo futbol?
Quicir escribió:q canales se ven en el pplive? solo futbol?

Solo deportes creo

El partido de Brasil Argentina que será? a las 8:45 en CCTV5?
En CCTV5 acaban de poner un anuncio de un partido:
Benjin Goan/ Real madrid el 27/7 a las 20:00 asi que ya sabeis que podreis ver algun partido de la gira asiatica, ahora las 20:00 supongo que sera en china que ni idea de a que hora corresppondera.
na csa, yo lego a casa a las 9 y 20 ¿se puede grabar ene Media player mientras se reproduce??
Drew escribió:na csa, yo lego a casa a las 9 y 20 ¿se puede grabar ene Media player mientras se reproduce??


Grabar no se si se puede, pero si le das a la pausa, cuando le das al play continua la reproduccion en el momento en que le diste a la pausa.
keops escribió:

Alexhh yo tambien he abierto la primera que salia el niño gimiendo haciendo gimnasia, y me va OK con la conexion de 2Mb de cable que yengo, ahora mas abajo hay otra vez CCTV5 (330K) supongo que sera la misma, tu a cual le das a la de 800 tambien??


Yo he tenido q reiniciar ahora y la de 800 me va un poco a tirones, asi q lo voy a dejar puesto hasta más o menos las 8, y si veo q no me va bien pongo el de 330K. Es q se ve perfecto con el de 800.

En la web esa del tvmix tb he visto yo q a veces ponen enlaces a canales q pasan peliculas, pero no sé en q idioma están. Yo creo q estos programas pasan solo deporte, ya q puedes ver un partido perfectamente escuchando a los chinos radiarlo (q buenos son! [+risas]), en cambio una peli como q pierde toda la gracia.
Con una parabolica cualquiera al astra se puede ver por alguno de los alemanes.

Eso del pplive que es un nuevo cool?
Amílcar escribió:hace años que se habla de una posible expansión con una conferencia europea y hay equipos interesados y equipos en los que la propia NBA está interesado n que formen parte de ella. Madrid, Barcelona y otro (TAU o Pamesa) están interesados, con lo que pertenecen al primer grupo. Pero, de estos, sólo el Madrid está entre los del segundo: aquellos que la NBA quiere tener seguro.
Fuente? O es "porque yo lo valgo"?
keops escribió:
Grabar no se si se puede, pero si le das a la pausa, cuando le das al play continua la reproduccion en el momento en que le diste a la pausa.


Pero tendría que esperar a que empezase el partido desde que le di a ausa no?
central98 escribió:Con una parabolica cualquiera al astra se puede ver por alguno de los alemanes.

Eso del pplive que es un nuevo cool? Fuente? O es "porque yo lo valgo"?


Yo tengo dos parabolicas pero ahora mismo ninguna para el astra, las cambie para pillar los feeds que daban la liga.

Sip, el pplive es como el cool, que murio, este de momento va bastante bien.

Sobre lo de la NBA, miedo me da que no sean franquicias como las de futbol americano europeas, que ponen todo jugadores americanos menos uno de la tierra para disimular, igual habria mas espectaculo pero...


Drew escribió:Pero tendría que esperar a que empezase el partido desde que le di a ausa no?


Sip, o darle a la pausa justo cuando empezase
Yo lo de la NBA en Europa no me gusta nada de nada, ójala no llegue a ser nada.

A mi me gusta bastante más el baloncesto europeo, y no porque metan 30 puntos más por partido cada equipo no me parece mejor y más bonito.
Además q si ahora quieres ver eso, pues ves NBA, pero como lo junten todo, al final se seguirá la linea norteamericana y, o ves ese estilo, o no ves nada.

Juanfran: "Si se me cierran las puertas del primer equipo, prefiero irme"
Juanfran dejó clara su intención de jugar la próxima temporada en Primera división y se mostró dispuesto a ser cedido al Espanyol, equipo que pretende contar con él. Tras lograr el ascenso a Segunda división con el Real Madrid B, Juanfran quiere dar el salto a Primera, Sin embargo, el club cuenta con él para formar una plantilla competitiva en Segunda.

Juan Francisco Torres Belén, Juanfran, asegura que "si se me cierran las puertas del primer equipo, yo prefiero irme y jugar en Primera, y así se lo hemos comunicado al club", explicó el futbolista en declaraciones a 'Catalunya Rádio', a la vez que reconoció que la oferta del Espanyol "es muy interesante", porque se trata de "un club que aspira a muchas cosas la próxima temporada".

Su representante trabaja en la cesión
Su representante, Ginés Carvajal, seguirá hablando en los próximos días con el Real Madrid para convencer a los responsables del club blanco de que la mejor opción es ceder al jugador al Espanyol.

"Todo se aclarará próximamente, a ver si hay una salida o no, pero lo que está claro es que yo quiero jugar al máximo nivel y eso pasa por estar en Primera", añadió Juanfran.

Juanfran disputó recientemente el Mundial sub-20 con la selección española. El año pasado jugó un partido de Liga con el primer equipo del Real Madrid, precisamente en Montjuic ante el Espanyol (1-0).

Yo casi q prefiero q se aya a un equipo de Primera. Yo he visto el equipo sin él y no me ha parecido q sean malos, tp los he visto jugando cn Juanfran [reojillo]


El Real Madrid cierra su gira por Estados Unidos, China, Japón y Tailandia
El Real Madrid comenzará el trabajo el próximo viernes 8 de julio con entranamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que se prolongarán hasta el día 13, ya que el 14 de julio el conjunto blanco empezará una gira por Estados Unidos, Japón, China y Tailandia.

El 14 de julio la expedición del Real Madrid tomará un vuelo que la trasladará hasta Chicago (Estados Unidos), donde el día 16 se medirá al Chivas de Guadalajara en el estadio Soldier Field. El 17, el equipo se desplazará hasta Los Angeles, donde el 18 jugará un nuevo amistoso ante Los Angeles Galaxy en el Home Depot Center.

El 19, el Real Madrid se desplazará desde Los Angeles hasta Pekín, donde el 23 de julio jugará contra el Beijing Gouan en el estadio de los Trabajadores. El día 24, penúltima escala: Tokio. Allí jugará contra dos nuevos rivales: el Tokio Verdi (día 25) y el Jubilo Iwata (día 27), ambos en el Ajinomoto Stadium. Y el día 28, último vuelo de la gira, Tokio-Bangkok, donde el 29 se jugará un nuevo amistoso ante un All Star del país. Finalmente, el día 30, regreso a Madrid.

Presentación de la gira
El Real Madrid presentará el próximo jueves, a partir de las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu, esta gira que este verano realizará por Estados Unidos, Japón, China y Tailandia. Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, presidirá un acto al que asistirán Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid y los embajadores de China y Japón en España, Qiu Xiaoqui y Ken Shimanouchi, respectivamente.

Al tiempo que para la puesta de largo de la gira, el acto servirá para la presentación de las actividades de promoción de la ciudad y del club madridista en China y Japón.

CALENDARIO DEL REAL MADRID
8-13 julio: Entrenamientos en Madrid
14 julio: Viaje Madrid-Chicago (EE.UU.)
16 julio: Amistoso ante el Chivas de Guadalajara
17 julio: Viaje Chicago-Los Ángeles
18 julio: Amistoso ante Los Angeles Galaxy
19 julio: Viaje Los Ángeles-Pekín (China)
23 julio: Amistoso contra el Beijing Gouan
24 julio: Viaje Pekín-Tokio (Japón)
25 julio: Amistoso ante el Tokio Verdi
27 julio: Amistoso frente al Jubilo Iwata
28 julio: Viaje Tokio-Bangkok (Tailandia)
29 julio: Amistoso ante un 'All Star' del país
30 julio: Viaje Bangkok-Madrid



Menuda paliza, no paran ni un día.


PD. Alemania 4 - 3 México. En la prórroga, queda la segunda parte.
Alemania 4 Mexico 3, buen partido.

pd: [tomaaa] , bueno pues que ya ha acabao XD
Sobre elinvento de la NBA, para mi es una mierda, y no le veo mucho futuro.
Que nos dejen jugar nuestra liga española y nuestra euroliga y se olviden de bobadas.

Sobre la NBA,a mi tampoco me gusta, prefiero el europeo, mas nasket en si.
La NBA la veo como un grupo de bigardos que jugan a ver quien hace mas alley-hoops por partido.
No cambio esta final de la ACB por ningun partido NBA.

Y que la NBA, en lo que deportivamente se refiere, deja bastante que desear, y se ve en las competiciones naiconales, donde EEUU no solo sufre, sino que de vez en cuando hasta le ganan, y las diferencias cada vez se recortan mas.

Para mi, la clave es el fisico.
Y los arbitrajes/normas, mucho mas orientados al espectaculo.

...
Sobre los chavales del B, pues bueno, a mi me gustaria que tuvieran alguna oportunidad alguno en el 1er equipo, pero que no flipen, porque les ha costado un huevo de años subir a 2ª, y ahora quieren llegar y jugar en el 1er equipo al dia siguiente.
Ahora mismo, ninguno esta para ser titular.

Lo logico seria dejarlos en 2ª cogiendo nivel, y cuando hagan falta tirar de ellos.
Al 1er equipo no se les va a subir porque si, y si los andan cediendo a todos jodemos el B y lo bajamos de nuevo.

Alguno se cree que ha ganado la copa de europa y va a irse al milan...
Es que es la pescadilla que se muerde la cola, ahora muchos quieren o subir al primero o que se les ceda a equipos de primera, y eso salvo que salgan buenas hornadas de manera continua (algo imposible) acaba con el filial otra vez en 2ªB. Es el destino de filiales de equipos grandes, formar a gente joven de calidad, y eso no da para mantener al filial alto.
Pues si, la NBA tiene tanto de espectáculo q al final casi dejas de ver un deporte. Y a mi lo q me gusta es el deporte, no el espectáculo.


Bueno, a ver q hace Robinho, q hay dos posibilidades:
a)Que no haga una mierda, digais q es un manta, q no se va a adaptar, y q nos van a timar.
b)Que haga un buen partido, y q digais q sube el precio, q al final se lo llevará otro, o nos lo traemos nosotros por una pasta q no merece, siendo de esta manera timados.
XD


Yo digo q mete un gol :O

Edito:
Misil Tierra-Aire de Adriano. 1-0.
Uff qeu golazo de adriano!!! ya gana brasil 1 -0
Joder justo cuando lo quito XD bueno ya los vere.

Saludos
Madre mia Brasil. Están todos los de arriba con unas ganas...

¿Y el Cicinho q?
Habeis podido ver bien el gol de adriano, me iba de PM y justo en el gol se ha puesto a pegar tirones y no he podido verlo, el de KK si que lo he visto [fies]

Ahora me vuelve a ir perfecto, ha sido justo en el primer gol cawento
El mio ha tenido sus momentos despues del gol, pero ahora va bien tb.

Amarilla a Ronaldinho, q stá nervioso y no le están saliendo las cosas, y a Robinho por ahora tp na de na.

Va a haber tangana, vereis. En las áreas se están dejando todo el rato recaditos.
Habeis visto "la gotera" [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Habeis visto "la gotera" [qmparto] [qmparto]


A mi lo q me matan son los chinos, q la enfican, a la "gotera", y empiezan "Uooooo!!" XD
Y luego se ve q todo el agua está cayendo sobre un corner (pobres Ronaldinho y Riquelme), y empiezan otra vez "UOOOOO!!" XD


Para el tema de las parabólicas q es necesario? Qué más aparte de la paellera?
Hummm,Pablo García ya es jugador del Madrid.












Venga,decidme que ya lo habíais publicado X-D
21:35 Real Madrid. El Real Madrid cierra el fichaje del uruguayo Pablo García

Ale, no os quejareis XD



pd: [tomaaa] siempre se me adelanta alguien...
Pablo Garcia? el de osasuna? al madrid? [qmparto][qmparto][qmparto]

sera una broma, no?
Homer J.Simpson escribió:Pablo Garcia? el de osasuna? al madrid? [qmparto][qmparto][qmparto]

sera una broma, no?


Coño Homi,cuanto tiempo [poraki]
Si eso dicen que ha fichao por el Madrid ( lo dice J.J Santos en Antena 3 ) . Pero como coño veo la final de Argentina-Brasil??? No hay manera.
Algún link que sea directo porfavor??????????
mr.siniestro escribió:
Coño Homi,cuanto tiempo [poraki]


Desde aquello q Eto'o iba a ser pichichi y balón de oro, no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo de pablo García ya se sabía, como lo de Diogo y como lo de Robinho. El tema estaba en el orden de presentación, q querian al brasileño primero por eso de q no dijese la gente "Primer fichaje, una mierda", tal y como dirá Luji mñn por la mñn.
Asiq creo q no les habrá gustado nada q lo haya dicho a los dirigentes del Madrid, porque aunq es un secreto a voces, si el club no dice nada es por algo. Y seguro q le han dicho algo y se lo ha pasado por el forro.

Edit: Cicinho es DIOS. Ha centrado y ha metido Ronaldinho, ya tenemos portada de mñn para el EMD.
alexhh escribió:

Para el tema de las parabólicas q es necesario? Qué más aparte de la paellera?


Un deco [jaja]


Los chinos estan todo el rato partiendose [carcajad]
La q casi casca Robinho!!!!!!!!!!!


¿Un deco? Buff, a ver de donde saco ahora 150mill de euros sueltos... XD
Le están dando por todos lados a los boludos.......joer


Edito:Aimarsito entra y gol........
alexhh escribió:La q casi casca Robinho!!!!!!!!!!!


¿Un deco? Buff, a ver de donde saco ahora 150mill de euros sueltos... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que mamon.

otro golito [sonrisa]
Puteo, Argentina sin oler la bola, la pone Cicinho q centra mejor q Beckham, y remata Adriano para el 4-0. Menuda paliza, en toda regla.

A ver si Kaká no las caga tanto...

PD. 4-1 ahora de Aimar de cabeza.
Donde juega Cicinho?? Es joven?? Porque no lo he visto en mi vida, pero por lo que decis parece (almenos pasando y centrando) muy bueno...

Y es que cuando Kaka, Ronadlinho y Adriano se ponen a jugar... Ufff... Es que es muchisima tela 2 de los 3-4 mejores mediapuntas del mundo y uno d elos 3-4 mejores delanteros, los 3 en el mismo ataque... Y si sumas a Robniho que no es lo mismo pero puede llegar a serlo y va haciendo y alguno mas (el tal Cicinho por lo que decis), ya es la repolla. Argentina se ha currado mucho mas la copa, muchisimo mas, Brasil ha tenido varios partidos tontos, pero es que ese ataque.. Madre mia...
DANNY escribió:Donde juega Cicinho?? Es joven?? Porque no lo he visto en mi vida, pero por lo que decis parece (almenos pasando y centrando) muy bueno...

Y es que cuando Kaka, Ronadlinho y Adriano se ponen a jugar... Ufff... Es que es muchisima tela 2 de los 3-4 mejores mediapuntas del mundo y uno d elos 3-4 mejores delanteros, los 3 en el mismo ataque... Y si sumas a Robniho que no es lo mismo pero puede llegar a serlo y va haciendo y alguno mas (el tal Cicinho por lo que decis), ya es la repolla. Argentina se ha currado mucho mas la copa, muchisimo mas, Brasil ha tenido varios partidos tontos, pero es que ese ataque.. Madre mia...


La coña es q Cicinho es lateral derecho. Pero es q se corre la banda de una manera impresionante. Está arriba y abajo. Yo no sé si ha guardado las pilas todo el año para jugar bien estos cuatro partidos, porque en todos se suma como uno más en ataque. Madre mia, me ha encantado este lateral.
Supongo q será joven, antes de la Conf se dijo q lo iba a fichar Don Manué (Betis), pero después de estos partidos no me extraña q le salgan muchas novias.

Robinho ya se ha ido y no ha marcado. Menudas chuponas son todas, la madre q los parió. Van en un 4 contra 2 y siempre se la tira el q la lleva. Y los laterales en vez de centrar tiran directamente a puerta. Robinho hoy no ha hecho una mierda.
A ver como se suceden las noticias desde mañana.
alexhh escribió:
Pues lo de pablo García ya se sabía, como lo de Diogo y como lo de Robinho. El tema estaba en el orden de presentación, q querian al brasileño primero por eso de q no dijese la gente "Primer fichaje, una mierda", tal y como dirá Luji mñn por la mñn.
Asiq creo q no les habrá gustado nada q lo haya dicho a los dirigentes del Madrid, porque aunq es un secreto a voces, si el club no dice nada es por algo. Y seguro q le han dicho algo y se lo ha pasado por el forro.

Edit: Cicinho es DIOS. Ha centrado y ha metido Ronaldinho, ya tenemos portada de mñn para el EMD.


Ya decía yo que me pitaban los oidos mamón [poraki].

Pero no hace falta esperar hasta mañana: el primer fichaje, EL NAVAJERO DE PAMPLONA!

En fin, a ver si se cierra lo de Robinho (que va a ser que no), lo de Diogo (para seguir enriqueciendo al mismo representante, también ficharemos a zalayeta? [qmparto]), y fichamos a uno en condiciones.

Cristiano Ronaldo?????????
Música del oeste:
Chinoninoniiiiiiiiiiiiiiii noninoooooooooo
Imagen
alexhh escribió:Música del oeste:
Chinoninoniiiiiiiiiiiiiiii noninoooooooooo
Imagen


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos por 4,5 mill no está tan mal.
alexhh escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos por 4,5 mill no está tan mal.

Edito: como no puedo poner fotos del AS, éste post se queda sin afoto de Kezman de rojiblanco. Hombre ya

Y pensar que nosotros hemos fichado a ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y que éste tio vaya a dejar en el banquillo a Gravesen ... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Toy depre.
Joder,prefiero a de la Red antes que al tío este.

Por favor que fichen a alguien en condiciones.

Luji escribió:Toy depre.


Te entiendo.
como Pablo deje en el baquillo al Ogro me voy al bernabeu a tirarle cosas al Luxemburgo, creo que Gravesen a demostrado bastante este año, ademas no se que futbol quiere acer luxe en el madrid, pero creo que el que quiere el bernabeu y el que queremos los aficionados no. Veremos como resulta la cosa.
Pues a mi me gusta Pablo Garcia? Sere el unico ?[carcajad]
A mi no me gusta como jugador, ojo, pero me parece un fichaje necesario en el centro del campo. No teniamos mas que a Gravesen de ese corte, y no se puede estar asi...

Saludos
Luji escribió:
Y que éste tio vaya a dejar en el banquillo a Gravesen ... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


Eso esta por ver [360º]

Bueno no se hace nuevo hilo o que [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511