Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Y más rumores Fuente:(MD)... ¬_¬

SEGÚN 'CORRIERE DELLO SPORT STADIO'

Supuesto trueque Samuel-Emerson

Madrid y Juventus estarían de acuerdo en llevar a cabo esta operación

MDol / BARCELONA

06/07/05 13:11 h. El Real Madrid y la Juventus Turín estarían pensando en un intercambio entre el defensa argentino Walter Samuel, que pasaría al club italiano, y el centrocampista brasileño Emerson, que iría al español, según informa este miércoles el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport Stadio'.

El diario informa que se trataría de un intercambio sin contrapartida económica y que la operación ya está "bien iniciada" y podría ser "definida en las próximas horas"
alexhh escribió:"Robinhoooooo, deeeeebeeees liaaaaarla en el Saaantosss..." (con voz fantasmal) XD


Si, con voz de hipnotizador del todo a 100, y con acento argentino.

""Vos vas a armarla boluda en tu club""

xDDDD

Saludos
Imagen
Quieres jugar en el Madrid...
Eres madridista...
Quieres salir del Santos...
Quieres denunciar a la Fifa...
Florentino es un ser superior...
Joder dat, cómo raya eso.

Casi me creo futbolista y todo oiga XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mas bien es con este tipo de terapia:

Imagen
Sabre escribió:Y más rumores Fuente:(MD)... ¬_¬



También sale en el MARCA, mientras que en el ASco dicen que el Inter ofrece 16 kilos por él y el Madrid pide 16'5.

No, si por información diferente no será XD
dat28850 escribió:Imagen
Quieres jugar en el Madrid...
Eres madridista...
Quieres salir del Santos...
Quieres denunciar a la Fifa...
Florentino es un ser superior...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:Joder dat, cómo raya eso.

Casi me creo futbolista y todo oiga XD

Si te crees madridista, y vas a amenazar a tu jefe, funciona XD
(con que te creas madridista funciona [sati])
A mi me parece que el madrid y robinho tienen toda la razon en el caso robinho, almenos moralmente. Aunque legalmente aquel pacto no implica nada y estan en su derecho de exigir ahora la clausula, pero si ahora les responden con una rebelion del jugador dentro de la legalidad que no se quejen, me parece un caso justificado igual que el de etoo y a diferencia de otras operaciones de acoso y derribo. Huele a culebron de los buenos.
dat28850 escribió:Ponte en el caso por ejemplo, que Figo se va gratis este año, y vosotros vendeis a Ronaldinho por 15mill.
Si, ganais 15 mill mas, pero no creo que sea mejor negocio :P
Entiendo lo que quieres decir, pero vamos que creo que la diferencia entre el figo actual y el ronaldinho actual es muy superior a 15 millones, mientras que la diferencia entre el solari actual y el riquelme actual si ronda esos 6-10 millones, o no?
dat28850 escribió:Y no digo que el Barça no haya hecho lo que debia, mejor es sacar poco dinero por un jugador, que tenerlo 1 año jodido y sin jugar.
Pero eso no quita, que para el cartel que tenia en España Riquelme y como lo estaba haciendo con su seleccion, 7 millones sean calderilla.
Pues eso, eso me parece bien, pero no es lo que dijisteis en su momento XD

Por samuel creo que sacar 16,5 millones (es lo que se habla ahora) es una buena operacion, tema aparte de si convendria venderlo o no, osea suponiendo que lo quieren vender ya si o si y se busca el mejor precio. Lo que costara no tiene nada que ver, ese error ya esta y esto es aparte.
Aunque eso ultimo de samuel por emerson si me pareceria ridiculo.

Lo de figo, justificarlo en que tenia que quedar bien con la aficion temporalmente me parece igual que justificar con lo mismo aquellas de etoo que tan mal os sentaron. Y si, ya se que no es lo mismo una mentira que un insulto, pero una mentira de tal calibre y con esa repercusion me parece totalmente comparable.
Assamit@ escribió:Quien ha dicho por ahi que Saviola tiene menos cartel que Solari? Estamos locos o que?
Equipos interesados en Solari: Inter, Manchester...
Equipos interesados en Saviola: Español, Betis...
mrneo4 escribió:Pues por lo que escuche ayer a butragueño, gerard va al chelsea, lo de robihno es dificil y que estamos medio tiesos.

Normal con una plantilla de sueldos astronomicos y que no gana nada en los 2 ultimos años, lo que oi ayer a butragueño me hundio moralmente, fichamos a lo que fichamos por que no podemos aspirar a otra cosa [decaio]
Pero si hay 169 millones solo para fichajes [tomaaa]
PuMa escribió:Mas bien es con este tipo de terapia:


Pero ese tipo de terapia tiene más en el chelsea, supongo.
Y entonces si acaba en el Madrid, nosotros tb podremos decir q ha preferido al madrid antes q otras ofertas superiores, no?
central98 escribió:A mi me parece que el madrid y robinho tienen toda la razon en el caso robinho, almenos moralmente. Aunque legalmente aquel pacto no implica nada y estan en su derecho de exigir ahora la clausula, pero si ahora les responden con una rebelion del jugador dentro de la legalidad que no se quejen, me parece un caso justificado igual que el de etoo y a diferencia de otras operaciones de acoso y derribo. Huele a culebron de los buenos.Entiendo lo que quieres decir, pero vamos que creo que la diferencia entre el figo actual y el ronaldinho actual es muy superior a 15 millones, mientras que la diferencia entre el solari actual y el riquelme actual si ronda esos 6-10 millones, o no?

Yo creo que no, porque el cartel de Solari ahora mismo (y mas con la renovacion y esa clausula) no es mas de los 400 mill que costo, y yo creo que por Riquelme mas se podria haber sacado.

central98 escribió:Pues eso, eso me parece bien, pero no es lo que dijisteis en su momento XD

Yo siempre he dicho que Riquelme por 7mill me parece un regalo, pero que el Barça haya actuado mal...
Esta claro, que 7 mill son poco, pero es mejor que tenerle un año sin jugar y jodiendo el equipo.
Yo creo que Riquelme vale bastante mas, pero tambien creo que cuando un club toma una decision asi, no es a la ligera, la habran valorado y seria lo que ellos consideraban menos malo.

Y yo creo que vale mas (lo he dicho? XD), pero tampoco se como funcionan las cosas en el Barça, y a fin de cuentas es a ellos a los que le tiene que satisfacer (aunque no han sido pocos los cules que han opinado igual, incluso el propio sport!! aunque al dia siguiente rectificaran XD)

central98 escribió:Por samuel creo que sacar 16,5 millones (es lo que se habla ahora) es una buena operacion, tema aparte de si convendria venderlo o no, osea suponiendo que lo quieren vender ya si o si y se busca el mejor precio. Lo que costara no tiene nada que ver, ese error ya esta y esto es aparte.
Aunque eso ultimo de samuel por emerson si me pareceria ridiculo.

Pues yo eso si lo veo un negocio pesimo.
Te gastas 22 mill en un central, que no lo ha hecho tan mal como se quiere hacer creer (para mi gusto) y se va a vender por mucho menos,para traer a...?
A woodgate? A otro tio sin ninguna garantia?

Para mi es una gran cagada.


central98 escribió:Lo de figo, justificarlo en que tenia que quedar bien con la aficion temporalmente me parece igual que justificar con lo mismo aquellas de etoo que tan mal os sentaron.

Y si, ya se que no es lo mismo una mentira que un insulto, pero una mentira de tal calibre y con esa repercusion me parece totalmente comparable.

No es comparable porque Etoo no tenia que rendir cuentas ante nadie, eran ganas de sacar a paseo la lengua (sin entrar siquiera a valorar el insulto).
Yo soy Figo, idolo y capitan cule, y se especula con mi marcha al Madrid, como dije antes una callada no vale por respuesta.
Lo mas facil era salir y decir lo que dijo, si seguia en Barcelona lo hacia mas reforzado (daba calabazas al Madrid, con lo que gusta), y si se iba, pues le daba igual, porque la gente se iba a enfadar igual.

central98 escribió:Equipos interesados en Solari: Inter, Manchester...
Equipos interesados en Saviola: Español, Betis...

No ha dia de hoy.
De hecho nos esta costando traspasarlo al Inter, cuando se va practicamente gratis

central98 escribió:Pero si hay 169 millones solo para fichajes [tomaaa]

Fiate mucho, yo no he escuchado nada del Buitre en ese plan :P
Se confirma:

Gerrard: "No podía dejar el club que amo"
· Steven Gerrard decide quedarse en el Liverpool

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, confirmó su cambio de idea en las últimas horas y, tras anunciar este martes su deseo de abandonar el club inglés, recalcó eset miércoles que quiere seguir en el Liverpool y que espera renovar su contrato en breve. "No podía dejar el club que amo", afirmó el jugador.

Gerrard dejó claro que su deseo nunca fue marcharse, pero la actitud del club le llevó a pensar que no era lo suficientemente valorado y por ello se planteó la opción: "Estuve ayer todo el día pensando mi decisión y en lo que estaba haciendo. Apagué el teléfono, la televisión y volví a pensarlo todo de nuevo. Estaba muy confundido, recibí todo tipo de consejos e informaciones de mucha
gente, pero sólo quería sentarme con mi novia y mi representante y pensar todo de nuevo".

"No dije que me quería ir, pero sentía que me estaba arriconando. Sé que parecerá como que me quería ir, pero hubo un momento en el que pensé que no tenía opción, cuando pensé más en ello, quería quedarme. Después de considerar todo lo que estaba pasando no pude seguir con ello y dejar el club", añadió.

Ahora, parece que la relación entre club y jugador vuelve a ser buena y que todo está solucionado: "Admití que había cometido errores y el club sabe que ellos también, pero lo hemos solucionado y voy a hacer lo que quisé todo el tiemo, quedarme en el Liverpool. Me he disculpado con el Liverpool y el club conmigo, que es importante".

"Anoche tomé la decisión de que no podía dejar este club, amo al Liverpool. Este es mi club, mi corazón está con el Liverpool. No necesito decirle eso a nadie, porque todo el mundo sabe como me siento. Lo último que quería hacer era irme, no podía", expresó.

Por eso aseguró que va a "firmar un nuevo contrato" y que esta situación no volverá a repetirse. "Como siempre, haré todo lo posible para que el Liverpool tenga éxito. Mi relación con los aficionados siempre fue fantástica y sabía que mucha gente iba a estar decepcionada si me iba. Esto no volverá a ocurrir de nuevo el próximo verano", sentenció


Pues hala, sin galácticos para este año. Si queremos poner a Robinho como uno de ellos es algo exagerado, y además habrá q ver si viene.
Que los pesimistas vengan ya a decir q este año nos apuntaremos a la intertoto, se abre la veda para q aparezcan los Alex, Jeremy, Luji.. y demás alegrías de la fiesta XD
alexhh escribió:Se confirma:



Pues hala, sin galácticos para este año. Si queremos poner a Robinho como uno de ellos es algo exagerado, y además habrá q ver si viene.
Que los pesimistas vengan ya a decir q este año nos apuntaremos a la intertoto, se abre la veda para q aparezcan los Alex, Jeremy, Luji.. y demás alegrías de la fiesta XD


Presente!!! X-D

El supuesto galáctico de este año es Robinho y para mí no pasa de ser eso, supuesto. Mucho lío por un jugador que es una absoluta incógnita su rendimiento en el fútbol europeo, si sale muy caro yo me lo pensaría, por un precio asequible ok.

En cuanto al tema Samuel queda clara la política económica lo compramos por 25 millones y lo vendemos por 16 - 17 , en fín todo un negocio :-| y ya de paso nos quedamos con Woodgate que el muchacho promete....

Samuel para mí era un fijo en el Madrid, pero claro no desprende el glamour que le gusta a tito floren [noop]
JEREMY escribió:
Presente!!! X-D

El supuesto galáctico de este año es Robinho y para mí no pasa de ser eso, supuesto. Mucho lío por un jugador que es una absoluta incógnita su rendimiento en el fútbol europeo, si sale muy caro yo me lo pensaría, por un precio asequible ok.

En cuanto al tema Samuel queda clara la política económica lo compramos por 25 millones y lo vendemos por 16 - 17 , en fín todo un negocio :-| y ya de paso nos quedamos con Woodgate que el muchacho promete....

Samuel para mí era un fijo en el Madrid, pero claro no desprende el glamour que le gusta a tito floren [noop]


Yujuuuuu, el primero!!! XD
Hombre, Robinho lo q ha hecho, no es más q cosas de gran jugador, tp supongo q habrá sido hipermegaestrella, solo q habrá sido bueno y encima hinchado. Hasta galáctico le queda bastante, y uno se hace galáctico en Europa.

A Samuel ya le han dicho q le esperan en pretemporada, le han cedido por 2 mill de Euros, y ahora le venden por 16.5millones.
Hasta q no vea nada, no me lo creo. Paso muchas veces de comentar pajas mentales de periodistas quemados por una exposición prolongada a los efectos del sol, cuyos rayos inciden directamente en la sesera d estos redactores que originan una nueva noticia diaria.
Por ahora, Solari sigue, Figo sigue, Samuel sigue... Como diría Assa, quiero salidas!!
alexhh escribió:
Yujuuuuu, el primero!!! XD
Hombre, Robinho lo q ha hecho, no es más q cosas de gran jugador, tp supongo q habrá sido hipermegaestrella, solo q habrá sido bueno y encima hinchado. Hasta galáctico le queda bastante, y uno se hace galáctico en Europa.



Yo sinceramente pienso que lo de los galácticos se lo puede meter el Presidente por donde le quepa, que ya vemos los resultados en las dos últimas temporadas, pero si está muy claro coño!! . Los dos últimos equipos campeones de Europa han sido el Oporto y el Liverpool, y el último campeón de la Eurocopa Grecia, más claro agua!!! si Florentino quiere más galácticos que se junte con George Lucas y que hagan otros nuevos capítulos de Stars Wars!!! ( total dudo que les salgan peores que estos últimos ) a lo que iba que hoy en día prima el CONJUNTO, el ser un EQUIPO por encima de las individualidades, mejor ser una puta piña que ser unos pijos piñones!!!
A Samuel ya le han dicho q le esperan en pretemporada, le han cedido por 2 mill de Euros, y ahora le venden por 16.5millones.
Hasta q no vea nada, no me lo creo. Paso muchas veces de comentar pajas mentales de periodistas quemados por una exposición prolongada a los efectos del sol, cuyos rayos inciden directamente en la sesera d estos redactores que originan una nueva noticia diaria.
Por ahora, Solari sigue, Figo sigue, Samuel sigue... Como diría Assa, quiero salidas!!


Hoy en la pagina de Marca no hay nada sobre Samu,en el periodico creo que tmp dicen na,asi que se acuesten los de Marca [maszz]

Bueno si hablan de ello,pero que se ha enfriao
JEREMY escribió:El supuesto galáctico de este año es Robinho y para mí no pasa de ser eso, supuesto. Mucho lío por un jugador que es una absoluta incógnita su rendimiento en el fútbol europeo, si sale muy caro yo me lo pensaría, por un precio asequible ok.

Hoy veía las noticias que ya son comunes al respecto de esta dilatada posibilidad de Robinho, y que al parecer cada vez se torna más complicada; por aquí existen dos tipos generales de identificación de las jóvenes figuras brasileñas en posiciones de ataque: "Los jugadores tipo Ronaldinho" y "los jugadores tipo Denilson".
Identificarlos es complicado pues ambos tienen promisorios comienzos, mas creo que en España la imagen de acuerdo a la publicidad del tema se ha elevado generalmente en la opinión y es por ello que me sorprendería de que Robinho fuera tratado como un "galáctico", sabiendo la consideración al respecto de esa denominación y creyendo aún que este delantero tiene un gran potencial y cuantiosa habilidad, creo también que aún tiene ciertas irregularidades que manifestó en el desarrollo del Brasileirao, aunque tal vez sólo sea un error de impresión.
No deberian, ni por realidad ni por presionar al jugador, pero si por alguna de aquellas fuera el unico fichaje sonado lo haran sin duda.
Central98 escribió:No deberian, ni por realidad ni por presionar al jugador, pero si por alguna de aquellas fuera el unico fichaje sonado lo haran sin duda.


Como bien dices el mayor problema de España es que se le da un bombo a un jugador/equipo/ciudad hasta hincharlo a mas no poder,y cuando llega el fracaso,empiezan con las mismas tonterias,que si luego no era tanto y si tal y pascual.
Ronaldinho llega a ir al Madrid y se le da tal bombo,que ahora mismo es balon de oro,mejor jugador del mundo y pamplinas varias.
Asco de prensa española
seaman escribió:

Como bien dices el mayor problema de España es que se le da un bombo a un jugador/equipo/ciudad hasta hincharlo a mas no poder,y cuando llega el fracaso,empiezan con las mismas tonterias,que si luego no era tanto y si tal y pascual.
Ronaldinho llega a ir al Madrid y se le da tal bombo,que ahora mismo es balon de oro,mejor jugador del mundo y pamplinas varias.
Asco de prensa española


Hombre, aparte de la prensa española, parece q ya llega un poco hinchado de Brasil. Los de aqui han hecho lo de siempre, pero hinchado desde un principio está en Brasil por tener las coincidencias q tiene con Pelé.

Según el feo de A3, esta noche hay reunión de nuevo. Novedades seguro.
Pues yo quiero oir lo q dijo ayer, porque el resumen de mrneo no me lo creo. Asi de claro.


Pues no te lo creas pero vino a decir eso, o al menos yo (hoy)X-D oí eso de su boca, no dijo que estaban tiesos pero dijo por ejemplo que lo que cuesta gerrard si el chelsea lo pone en lo alto de la mesa se lo lleva y que el daba por hecho el fichaje de gerrard por el chelsea.

Cuando le dijeron que si cristiano ronaldo y otro mas se echo a reir como diciendo, pero si estamos tiesos.

Y si vendemos a samuel, a solari y compramos lo que estamos comprando es que no estamos para tirar cohetes, ademas veo que el madrid no compra si no oferta, es como si llegas a la tienda y pone en un cartel kilo de limones a 2€ y llego yo y te digo que te doy 75centimos, no compro si no oferto.

El madrid a cambiado totalmente su forma de fichar jugadores, antes lo hacia con pasta y ahora poniendo ofertas miseras encima de la mesa, y por lo que he visto de robinho espero equivocarme, este jugador es un denilson, en el momento que haga la bicicleta 3 veces le dan una rasca y adios robinho.

Me duele decirlo pero el madrid no encuentra solucion al boquete en el que ha entrado, la solucion es fichajes de grandes jugadores no de mediocres, aunque realmente eso es lo que queria la aficion menos galacticos y mas huevos, pero los huevos este año no nos van a servir de nada sin jugadores de calidad donde hacen falta.

Robinho y pablo garcia no van a solucionar los problemas del madrid y señores este año sin extremos, vamos listos.
mrneo4 escribió:

Pues no te lo creas pero vino a decir eso, o al menos yo (hoy)X-D oí eso de su boca, no dijo que estaban tiesos pero dijo por ejemplo que lo que cuesta gerrard si el chelsea lo pone en lo alto de la mesa se lo lleva y que el daba por hecho el fichaje de gerrard por el chelsea.

Cuando le dijeron que si cristiano ronaldo y otro mas se echo a reir como diciendo, pero si estamos tiesos.

Y si vendemos a samuel, a solari y compramos lo que estamos comprando es que no estamos para tirar cohetes, ademas veo que el madrid no compra si no oferta, es como si llegas a la tienda y pone en un cartel kilo de limones a 2€ y llego yo y te digo que te doy 75centimos, no compro si no oferto.

El madrid a cambiado totalmente su forma de fichar jugadores, antes lo hacia con pasta y ahora poniendo ofertas miseras encima de la mesa, y por lo que he visto de robinho espero equivocarme, este jugador es un denilson, en el momento que haga la bicicleta 3 veces le dan una rasca y adios robinho.

Me duele decirlo pero el madrid no encuentra solucion al boquete en el que ha entrado, la solucion es fichajes de grandes jugadores no de mediocres, aunque realmente eso es lo que queria la aficion menos galacticos y mas huevos, pero los huevos este año no nos van a servir de nada sin jugadores de calidad donde hacen falta.

Robinho y pablo garcia no van a solucionar los problemas del madrid y señores este año sin extremos, vamos listos.


Bueno, bueno, lo de "estamos tiesos" es la interpretación q le das tú. No tienes más q ver cualquier entrevista al Buitre, q como parece q tiene miedo a decir algo q los jefes le digan algo, pues sencillamente no dice nada. Y sale de eso como mejor puede. Le preguntan por Cristiano, y se rie. Le preguntan por otro, y tb se rie. Y le preguntan por su madre, y tb se reirá.
Si se hubiese querido ir Gerrard al final, y el Madrid le seduce, pues ya puede pagar lo q sea el Chelsea, q el guiri acaba aqui.

Puestos a interpretar, si a ti si te preguntan alguna vez q si te gusta realmente una chica, y te echas a reir, estarás diciendo "Pero si soy gay!" XD

Samuel aun no se ha vendido, y solari ya estaba en la treintena. Nos guste o no, los jugadores q hay ahora están en declive, y tendrán q venir otros q podrán funcionar o no. Para encontrar otro q nos salga igual de bien q Solari a lo mejor hay q pasar por algún Diogo antes q pueda salir bien o mal. Y sobre lo q comentas de ofertar, pues es normal si con los limones te ven llegar con una camiseta blanca y te piden 20 €/kg. El Madrid no le sobrará el dinero como a todos, y si a ti no te gusta q el Madrid intente comprar lo más barato posible, entonces apaga y vámonos.
Tú en Tunez no duras, alli te ven aparecer y por un platito que cuesta un dinar, te lo venden al principio por 40 tan agusto.

Y sobre lo de fichar grandes jugadores, pues es q sois más pesados ya... Cuando os quejeis, os pido por favor q pongais algunos nombres con los q haríais la plantilla, 2 o 3 aunq sea. Y eso si, siendo realistas, no me vale un "Traigo a Lampard y a Terry". Vereis q no es tan fácil como pulsar en una máquinita un botón y q aparezca por arte de magia un gran jugador, q:
-Sea de verdad un gran jugador.
-Encaje en el equipo.
-No sea un viejo.
-Ojo a la talegada q nos pedirán (ví en el Sport q los del Lyon pedían 38millones por Essien).
-Que el jugador quiera venir.

Aqui todos con alegria nos ponemos el PES y nos confeccionamos el equipo, y sabemos q un tio con unos stats de 90 nos va a meter goles, pero en la realidad esto es bastante más difícil.
mrneo4 escribió:
El madrid a cambiado totalmente su forma de fichar jugadores, antes lo hacia con pasta y ahora poniendo ofertas miseras encima de la mesa, y por lo que he visto de robinho espero equivocarme, este jugador es un denilson, en el momento que haga la bicicleta 3 veces le dan una rasca y adios robinho.

Si damos dinero, es porque somos gilibobos y nos timan.
Si negociamos y no damos lo que nos piden (50mill por Robinho/Gerrard? JA!), estamos tiesos.

Sobre las salidas, es comprensible.
Por mucho dinero que tengas (169mill, o 400) no puedes tener 40 tios en plantilla,y menos de sueldo gordo.
Asique es normal que si no aligeramos, nos e puedan hacer incorporaciones "a lo grande".

Un poco de organizacion de vez en cuando tampoco hace daño.
Según As via libre para fichar a Robinho...
:-( pq regala el madrid a solari???
q pasa le sobran jugadores q lodan todo en el campooo??
luego cuando los supuestos craks se toquen los webs lo echaremos d menossss
cada vez me gusta menos este madrid d estrelladossss [nop]
Bueno lo pongo aquí también que lo mismo interesa.

He escuchado por la radio que el Chelsea viene para Barcelona a pagar la cláusula de rescisión de Ronaldinho (100 millones de €)

Y han dicho que con ese dinero irían a por Henry y ............ Casillas!!!
Segun el marca al final por solari 2,5 millones de euros (en la columna de Jose Felix Diaz)

Para ir a negociar es mejor decir que estar tieso a que tienes 200 millones de euros en caja


Perdon por el cabreo pero lo de Samuel me toca los cojones y mucho, el año pasado él perdió dinero por venir al Madrid renunciando a irse al Chelsea y este año por unos partidos malos (al principio de temporada porque para mi gusto el final ha sido bueno) y por el As, Poli Rincon (todos los errores eran culpa de Samuel) ahora le abren la puerta... asi no se hacen las cosas cagon la puta
diegomangano escribió:Segun el marca al final por solari 2,5 millones de euros (en la columna de Jose Felix Diaz)

Para ir a negociar es mejor decir que estar tieso a que tienes 200 millones de euros en caja


Perdon por el cabreo pero lo de Samuel me toca los cojones y mucho, el año pasado él perdió dinero por venir al Madrid renunciando a irse al Chelsea y este año por unos partidos malos (al principio de temporada porque para mi gusto el final ha sido bueno) y por el As, Poli Rincon (todos los errores eran culpa de Samuel) ahora le abren la puerta... asi no se hacen las cosas cagon la puta


Para negociar desde luego que lo mejor es decir eso, pero también lo mejor es decirle al socio la verdad, y sinceramente a mí los números no me cuadran, gastamos unas millonadas en fichajes , vendemos siempre por mucho menos y los resultados son los que son..., el tema económico me empieza a sonar al canto de sirena que nos vendió en el tema deportivo : que si este club es el mejor del mundo, que en el madrid no es suficiente con ganar sino que hay que dar espectáculo, bla, bla, bla....y al final ni somos a día de hoy el mejor del mundo, ni ganamos un pimiento y del espectáculo ni hablamos.

En cuanto a Samuel será que sobra como tenemos a ese tal Woodgate :-| , vendemos lo seguro y nos quedamos con el problema :-| , al menos veo que una parte de la gente empieza a estar ya hasta los cojones del presi , es un consuelo y es que no por llevar corbata y usar buenas palabras, se le debe dar un cheque en blanco, a ver cual es la fecha de caducidad del cheque, de momento 2 añitos vendiendo humo.
Hombre, también el tema merchandising, giras, derechos de imagen, deben dar lo suyo. Antes no se contaba con este tipo de ingresos.
JEREMY escribió:Para negociar desde luego que lo mejor es decir eso, pero también lo mejor es decirle al socio la verdad, y sinceramente a mí los números no me cuadran, gastamos unas millonadas en fichajes , vendemos siempre por mucho menos y los resultados son los que son..., el tema económico me empieza a sonar al canto de sirena que nos vendió en el tema deportivo : que si este club es el mejor del mundo, que en el madrid no es suficiente con ganar sino que hay que dar espectáculo, bla, bla, bla....y al final ni somos a día de hoy el mejor del mundo, ni ganamos un pimiento y del espectáculo ni hablamos.


Pues el año pasado no gastamos tanto, y el anterior cero, osea que los dos años en blanco, tampoco han supuesto tantos gastos...

De todos modos, ya veremos como termina esto, me pareceria rarisimo que echaran a Samuel...

Saludos
Yo no sé si os creeis vosotros mismos realmente q el Real Madrid puede vender un jugador dependiendo de lo q diga un tio o un periódico. ¿Os lo creeis? "Vamos a vender a Samuel, q Poli dice q es muy malo...". Yo la verdad es q no me lo creo. Supongo q al igual q a gente Samuel le parece bueno, a otros les parece malo, y si el tio q se dedica a hacer la plantilla es de los segundos, pues se larga. Si coincide con lo q digan otros pues da igual.

As escribió:TEIXEIRA SE RINDE Y DEJARÁ QUE ROBINHO SE MARCHE

Marcelo Teixeira está empezando a dar su brazo a torcer. Robinho se mantiene en rebeldía y poco podrá hacer para retenerlo en el Santos. Sólo puede negociar un buen precio por el traspaso, aunque eso sí, quiere hacerlo directamente con Florentino Pérez y no con los intermediarios del Madrid.


OTROS TIEMPOS. Marcelo Teixeira y Robinho, en la foto, siempre guardaron una gran amistad. Hasta que apareció el Madrid. Entonces todo se rompió.
(REUTERS)
AMPLIAR

07.07.2005


¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ

Desde Brasil llegaron ayer noticias positivas para el Madrid en cuanto al intento de fichar a Robinho. Los intermediarios que se ocupan de la operación trasladaron a Florentino Pérez las últimas novedades sobre el estado de ánimo de Marcelo Teixeira, presidente del Santos y hombre duro de la negociación. Al parecer, y después de que Robinho dejara claro que quiere irse en la conferencia de prensa que dio el pasado lunes, Teixeira está ahora dispuesto a llegar a un acuerdo con el Madrid. El presidente ha comunicado a su entorno más cercano que es consciente de que Robinho jugará lejos del Santos en breve. Y su objetivo es sacar la mayor cantidad de dinero posible al Real Madrid.

"Estamos hablando del mejor jugador del momento. ¿Cuánto querían pagar por Gerrard? 35 millones, ¿no?", aseguró a AS una voz autorizada del Santos que trabaja codo con codo con Teixeira. Por tanto, ahora la negociación se centrará en un baile de cifras, teniendo en cuenta, eso sí, que Florentino no va a superar nunca la cifra de los 25 millones de euros, amparado por la seguridad que le da saber que Robinho se ha declarado en rebeldía hasta que no se solucione el caso. El Santos ha subido sus pretensiones económicas por Robinho después de que el jugador triunfara en la Copa Confederaciones con su selección. "Tenemos a muchos patrocinadores que quieren poner dinero si Robinho se queda. Entraba en nuestro proyecto deportivo para la próxima temporada. Por eso la oferta tendrá que ser buena", comentaron esas misma fuentes a este periódico.

Vuelta a empezar. Marcelo Teixeira está dispuesto a hablar otra vez. Se trata de empezar de cero. Pero quiere hacerlo con un interlocutor oficial del Real Madrid, y no con los intermediarios Juan Figer y Ribeiro. El presidente del Santos está muy enfadado porque se tuvo que enterar por la prensa de que el Madrid quería a su estrella. "Estamos negociando por lo que dicen los periódicos", ha dicho irritado en más de una ocasión Teixeira a los suyos.

Según comentan a AS desde el Santos, la última vez que Teixeira y Florentino hablaron personalmente fue en 2001, en un partido amistoso internacional. "Están negociando con nosotros como si fuéramos un club tercermundista", es la queja amarga de quien se siente menospreciado. "Que sepan que quieren fichar al jugador del futuro, y para eso hay que dar la cara". Siempre según la versión del Santos, el Madrid no realizó la primera oferta formal por el jugador hasta que ya se estaba disputando la Copa Confederaciones, y "siempre con intermediarios en la escena, nunca en primera persona, cara a cara".

De momento, Robinho sigue en situación de rebeldía, y el próximo domingo tampoco jugará el partido entre el Goiás y el Santos correspondiente al Campeonato Brasileño (Goiania, cuatro de la tarde, hora local). El jugador ha entrado en un estado de ansiedad por todas las situaciones que está viviendo y ha pedido a sus representantes que terminen lo antes posible con esta situación.

Ayer se produjeron las últimas reuniones entre el Santos y Wagner Ribeiro, y de ellas no se sacó nada en claro. El club brasileño no quiere más interlocutores. Teixeira se vuelve a abrir a la negociación, pero imponiendo sus condiciones. Florentino Pérez llega hoy a España desde Singapur, y puede que lo haga con la certeza de que es necesario darle el último empujón a este largo culebrón de verano.

Giovanni, el nuevo líder del Santos, lo da por perdido

La afición del Santos ya ha encontrado un sucesor para Robinho: el ex barcelonista Giovanni, que ha regresado al club esta temporada tras su pasado en el Olympiakos. El mediapunta no se lamentó por perder a Robinho y acepta el reto de convertirse en el líder del conjunto: "El grupo no cuenta más con Robinho. Tengo la misma confianza en este equipo sin su presencia. El grupo lo formamos todos. La vida no para: tenemos que seguir adelante".


O el tio ese vive en otro mundo, o los q vivimos en otro diferente somos nosotros. Según el Teixeira, ni pactos verbales ni pollas? En fin...
Y a ver si es verdad si acaba negociando Floren, q lo suba al yate, le de una vuelta, y nos venda a Robinho ya.

EMD escribió: Owen se ofrece al Barça

La posible llegada de Robinho le cierra más las puertas de la titularidad

Sus agentes llamaron a la puerta del Camp Nou en busca de una salida

Su cláusula de rescisión es de 24 millones y su fichaje, una operación difícil

C. Roura / BARCELONA
Joan Poquí

07/07/05 03:00 h.Los agentes de Michael Owen han ofrecido al FC Barcelona los servicios del delantero inglés en previsión del fichaje del brasileño Robinho por el Real Madrid. Si el joven jugador del Santos acaba firmando por la entidad madridista, Owen quiere cambiar de aires, puesto que es consciente de que tendrá incluso menos minutos que en su primera temporada en el Bernabéu. El club azulgrana, por su parte, ha puesto el ofrecimiento en conocimiento de la secretaría técnica. La demarcación del goleador inglés está en principio cubierta, aunque Owen es un jugador muy a tener en cuenta.

La primera temporada del internacional inglés en el Real Madrid no puede considerarse mala en cuanto al rendimiento del jugador en relación con los minutos jugados. Sin embargo, pese a que ha aceptado la suplencia sin rechistar, Michael no está en absoluto satisfecho con el papel que ha desempeñado en el equipo. Y menos, precisamente, teniendo en cuenta que en cuanto le han dado oportunidades ha respondido con goles. Owen, en definitiva, siente que no ha recibido un trato justo en el Madrid al no haber sido recompensado con una continuidad que cree haberse ganado.

El delantero está convencido de que la llegada de Robinho, más que probable a pesar de las dificultades planteadas por el Santos, va a cerrarle un poco más si cabe las puertas del equipo, por lo que la temporada que está a punto de iniciarse va a ser incluso más difícil. En esta tesitura, el inglés se plantea seriamente la posibilidad de cambiar de aires, ya sea a través de un fichaje o mediante una cesión por una temporada.

En busca de una salida

Los agentes del jugador tienen el mandato de Owen de encontrar una salida a su situación en cuanto se concrete la llegada de Robinho y ahí entra el juego el FC Barcelona. Sus representantes oficiales, John Holmes y Tony Stephens, de la empresa SFX, ya entablaron conversaciones con el club azulgrana la pasada temporada y ahora han vuelto a poner en conocimiento del Barça la voluntad de Owen de salir del Real Madrid.

La cláusula de rescisión de Owen es de 24 millones de euros, una cifra negociable si se tratase de cualquier otro club. Sin embargo, difícilmente Florentino Pérez facilitaría las cosas a Michael para irse del Real Madrid si su destino fuese el Barça, especialmente después del caso Eto'o. Sabedores de esta dificultad, los agentes de Owen no sólo se han movido en la órbita del Barça sino que están sondeando el mercado. El Chelsea de Roman Abramovich y José Mourinho, que está buscando un delantero, es otro de los equipos de primera línea que han mantenido contactos con los agentes de Michael Owen, de quien también se ha dicho que podría regresar al Liverpool.

Para el Barça, Owen no deja de ser un jugador interesante, aunque con Eto'o, Larsson y Maxi López tiene cubierta la demarcación por la que se movería el goleador inglés. Los informes que se tienen son buenos y es un jugador que, por ejemplo, gusta mucho a Johan Cruyff, quien le ha elogiado repetidamente a lo largo de la pasada temporada. Sin embargo, una lesión previa a la Eurocopa de 2004, así como un entorno familiar complicado, fueron las razones que esgrimió Txiki Begisristain para rechazar su fichaje hace un año.

La situación de Owen ha cambiado ahora. Se ha casado recientemente con su novia Louise, con la que ya tenía una hija, y sólo le falta dejar el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2008, para ser plenamente feliz, aunque un hipotético fichaje por el Barça es muy difícil



Lo vería lógico, pero en el Barca no creo q tuviese tampoco demasiado sitio. Y para el Barca como club, sería bastante arriesgado y caro irse a por Owen para ser luego un reserva.
As escribió:Robinho no quiere permanecer parado mientras su futura salida del Santos se decide. Por si la cosa se complica, el entorno del jugador ha contratado al abogado Jean-Louis Dupont. Este belga se hizo famoso con el caso Bosman, que dio como resultado, en 1995, la conocida Ley Bosman, según la cual, los futbolistas de los países de la Unión Europea reciben el trato de un trabajador más y, por lo tanto, pueden traspasar las fronteras de la Unión para jugar sin ocupar plaza de extranjero (desde entonces, plaza de extracomunitario).



Segun pone el As argumentaria entre otras cosas que peligra la seguridad de su familia y varios representantes de dupont estan en sao paulo...
"Owen se ofrece al Barça"
En fin... :-|
Y el Barça con los ficticios 100 millones que paga el ruso por el pinhos iria a por Henry y Casillas, no le veo yo mucho futuro a la oferta del ruso ni a que Henry o Casillas quieran salir de sus clubs.
Bueno, hace unas semanas alguien recomendó un video de Casillas, de sus paradas, necesito q me diga quien era pra darle las gracias.

Dios, menudo porterazo, es q es lo mejor q tiene el Madrid. Como se les ocurra venderlo alguna vez, juro q me hago del Atletico. He dicho.
seaman escribió:Fui yo XD


Pues gracias [tadoramo]

Es para ponerle el video al Buitre y a Floren y preguntarles de nuevo si aparcan su renovación a Noviembre. Le va a querer media Europa, vereis.
A mi me lo recomendo un amigo,y es que esas paradas,las hace otro portero que no sea del Madrid y ya es el mejor portero sin discusion
seaman escribió:A mi me lo recomendo un amigo,y es que esas paradas,las hace otro portero que no sea del Madrid y ya es el mejor portero sin discusion


Es SIN DUDA el mejor portero del mundo. Os lo dice un culé ;)
Macho,pasaros por Yonkis,en lo segundo hay un video de futbol.

[flipa] ,Cristiano Ronaldo es Dios,por favor bajaroslo y flipad
seaman escribió:Macho,pasaros por Yonkis,en lo segundo hay un video de futbol.

[flipa] ,Cristiano Ronaldo es Dios,por favor bajaroslo y flipad


Que pedazo video, la verdad es q sale cada cosa q nunca la había visto...
Si, C.Ronaldo es un puto crack, en esa q va como haciendo una bicicleta, y pisa el balón como en el aire y sigue bicicleteando... la caña XD

PD. Henry parece q tp lo hace nada mal. [boing]
A mi me hace gracia,una cosa que sale haciendo Deco,si eso se hasta hacerlo yo XD
Marca escribió:"HABLABA ASÍ DEL MADRID PORQUE QUERÍA GANAR AL MEJOR EQUIPO", DICE
Pablo García: "Me gusta calentar los partidos"
Una entrevista de Pablo Polo
Pablo García se descubre para Marca. El centrocampista uruguayo defiende su decálogo en el campo y confiesa que casi todo vale para ganar. Por eso fichó por el Real Madrid. A Pablo le cuesta sacarle una sonrisa. Es su forma de ser, pero no va a cambiar ahora. Se define como un ganador y por eso fichó por el Madrid.

¿De verdad pensó que jugaría algún día en el Madrid antes de que surgiera todo esto?
Es el sueño de cualquiera pasar por un grande y trabajas a diario con la ilusión de fichar por un club como este.

¿Y cómo es Pablo García para quien no le conoce?
Soy un tipo normal, hogareño, tranquilo, me gusta estar en casa. Disfruto con la familia y vivo para el fútbol.

¿Y qué puede aportar al Madrid?
Lo que he hecho en Osasuna estos tres años, saldré a ganar siempre porque dentro del campo es donde hay que hablar. Que me juzguen en el campo.

¿No le cansa esa fama de polémico?
Creo que me la crearon, yo fui siempre igual, trato de ganar siempre y tampoco me han expulsado tantas veces. Tarjetas rojas no he visto casi nunca.

A lo mejor ese semblante serio le perjudica ante la opinión pública...
Puede ser, me gusta hablar poco. No tengo nada contra la Prensa, pero prefiero pasar desapercibido en todos sitios y quizá como siempre fui serio y de pocas palabras piensan cosas que nada tienen que ver conmigo, pero soy una persona tranquila.

Pero a usted, en cambio, sí que le gusta hablar para calentar el partido...
La chispa de fútbol es esa, nunca con mala intención, pero siempre me gusta calentar un poco el ambiente porque me gusta jugar los partidos calientes. Hay veces que me gusta hablar antes de los partidos, pero insisto que nunca con mala intención.

¿Y dentro del campo cuesta también sacarle las palabras?
Dentro del campo grito un poco, discuto siempre, pero lo justo. La verdad es que cuando pita el árbitro soy una persona distinta.

¿Tiene que cambiar mucho Pablo García para jugar en el Madrid?
No creo, si han confiado en mí es por lo que he hecho en Osasuna estos tres años, así que no creo que tenga que cambiar. No lo voy a hacer porque mi manera de jugar es esa y no sería yo mismo si lo hiciera. Tengo que seguir en esa línea.

También parece que usted no juega, que viene a ayudar a otros a que lo hagan mejor...
A mí siempre me gustó jugar al fútbol, bajar el balón al suelo. Hay que defender, pero hay que jugar al fútbol también.

Los que más le apoyan dicen que será un ídolo para el Bernabéu...
Ojalá. Espero devolver esa confianza dentro del campo. Está claro que no le puedo gustar a todo el mundo, pero espero no defraudar. Tengo ganas de hacerlo bien.

¿Y ve a la afición del Madrid tan exigente?
Es normal que exija a los jugadores porque es uno de los mejores equipos del mundo. Hay que trabajar en el campo y que luego juzgue la gente.

¿Por qué la gente le ve como antimadridista, era parte del juego del que hablaba?
Puede ser. No hablé así sólo del Madrid antes de los partidos, de muchos más equipos, porque quiero sacar ventaja de donde sea y justo en ese momento jugamos contra el Madrid y quería ganar a uno de los mejores equipos del mundo. Lo que pasa en el campo para mí muere ahí y ya está. No pasa a más.

¿Se considera entonces un ganador?
A mí me gusta ganar siempre. No me gusta perder a nada y me ha tocado perder bastante. Este año me tocó perder la final de Copa y se sufre mucho y lo paso muy mal. Por eso quiero ganar lo que sea.

¿Y cómo pasa Pablo las derrotas?
Mal, jodido en casa toda la semana, trato de entrenarme más y espero la revancha en el siguiente partido y sacarme esa amargura.

Pues el Madrid tampoco puede perder...
Claro, el Madrid está obligado a ganar todo y me gusta esa responsabilidad.

¿Cuál es ahora su sueño?
Ganar todo, no algo concreto, pero hay que sufrir, si no sufres y trabajas duro es complicado ganar.

¿En el Madrid hay esa capacidad de sufrimiento?
Se habla mucho, pero hay que conocer a la gente y al vestuario y yo no conozco nada. Desde fuera es fácil hablar. Aquí hay buenos jugadores y hay que dejarles que saquen el fútbol que tienen. Luego hay otra gente que está para hacer otras cosas.

¿Pablo será mejor rodeado de los galácticos?
Para cualquiera sería mejor. Pero lo principal es el grupo, si no hay grupo no ganas nada. Luego con estrellas todo es más fácil.

¿Qué le parece Luxemburgo?
No le conozco, pero sé que ha terminado bien el final de Liga.

¿Qué jugador del Madrid le gusta más?
Raúl, Ronaldo, pero Zidane es uno de los mejores del mundo.

¿Y qué puede decir de Robinho?
Es muy bueno. Muy ágil, rápido y le va a ayudar al Madrid.

¿De quién se acuerda ahora?
De mi familia y de todos los que me han apoyado. También de Paco Casal, mi representante, que siempre confió en mí estos 17 años que llevamos juntos. Es un padre para mí y le estaré agradecido de por vida. Siempre me apoyó.


Muy buena la primera frase XD
Luego tiene razón en q sabe pegar, al menos no tiene muchas rojas, creo q una en toda la LIga.
Y q sí, q me parece q RC al lado de este va a quedar como un aficionado. Un cruce en cuartos de Champions contra el Bayer Munich puede quemar los ordenadores de la redacción de As y Marca :p


EL MADRID VUELVE EL VIERNES AL TRABAJO
Luxemburgo: "Todos deben sacrificarse por el equipo"
Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, ha declarado que para que el equipo logre los objetivos la próxima temporada, todos los jugadores deberán sacrificarse en beneficio del grupo, a la vez que destacó la calidad de los dos fichajes, Carlos Diogo y Pablo García.

"A Diogo le vi cuando jugaba con el River Plate. Es muy joven, tiene mucha fuerza y será muy bueno. A Pablo García le vi con el Osasuna. Es un jugador valiente, tiene una personalidad muy fuerte, con mucho carácter. No me gustan las individualidades. Quiero una plantilla fuerte para ganar todas las competiciones. Todos deben sacrificarse por el equipo", declaró a Realmadrid.com y Realmadrid TV.

Mañana empezará la pretemporada el equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Empezaremos a trabajar todos con los entrenamientos la próxima semana. Espero que todo nos salga muy bien. El objetivo para esta temporada es hacer las cosas mejor que la temporada pasada".

En seis días el primer partido
"El plan seguramente será un día de trabajo con sesiones simples y al día siguiente serán sesiones dobles. En seis días tendremos que irnos para disputar el primer partido de pretemporada. Por eso hay que hacer sesiones de trabajo, pero con inteligencia. Nuestros jugadores deben que estar bien preparados para tener las mayores posibilidades de triunfar esta temporada", añadió.

Por último, descartó que la gira por Estados Unidos y Asia vaya a perjudicar al equipo. "Será una preparación para la temporada como cualquier otra, nada más".


Mañana se empieza la pretemporada, y ahi estaremos con Figo, Guti, y todo el percal. Al menos veremos q no está Solari. Y depende de esta tarde para lo de Samuel. Owen al final parece q se queda, esperemos q no tenga q coger un avión privado en Beijing para volverse porque lo hayan vendido...
Cristiano ronaldo es un fenomeno, yo veia al manchester solo para ver lo que hacia el y aprenderlo para hacerlo en las pachanguitas :-p

Sin duda el madrid se podia haber dado el gustazo de ficharlo pidieran lo que pidieran los de manchester por el.

Con este jugador y robinho el madrid pareceria otra cosa.
COMUNICADO OFICIAL: Solari, traspasado al Inter de Milán

Santiago Solari ha sido traspasado al Inter de Milán, que ha fichado al ya ex jugador del Real Madrid por las próximas tres temporadas. El argentino pasó ayer el reconocimiento médico y ha firmado hace unos minutos en Milán su nuevo contrato. El jugador se despedirá mañana de sus compañeros en el entrenamiento y dará una posterior rueda de prensa.

Tras unas negociaciones desarrolladas en Milán con la presencia de representantes del Real Madrid, se ha llegado a un acuerdo para traspasar a Santiago Solari al club italiano. El jugador ha firmado un contrato que le vincula al Inter de Milán para las próximas tres temporadas. El jugador estampó hace apenas unos minutos su firma, tras pasar ayer el pertinente reconocimiento médico.

El argentino acudirá mañana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para despedirse de sus compañeros y dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Santiago Hernán Solari llegó al club en la temporada 2000-2001 procedente del Atlético de Madrid. Conocedor de la Liga Española, pronto sacó a relucir cualidades como su inagotable entrega y su calidad. En las cinco temporadas que ha vestido la camiseta blanca, sus números son dignos de un gran jugador. Tanto en su posición natural de interior izquierda como en la ocasional de medio centro, el argentino ha ido sumando minutos y goles con la camiseta del Real Madrid. En tres de sus cinco temporadas ha superado los 1.000 minutos de juego, siendo en las dos últimas cuando más veces ha perforado la portería contraria, con cinco dianas en la temporada 2003-2004 y tres en la 2004-2005.



Pues ya esta,uno menos(de los que no debía)
Pues la primera cagada, por lo que se figo este año se queda, su representante dijo que se quedaria solo si fuera titular y no lo han largado :?

Para esta temporada vamos listos, o zidane de repente se vuelve joven o los partidos del madrid este año seran mas aburridos que los de la temporada pasada.
Cada día me gusta menos el Madrid... :(
Alex_Maes escribió:Cada día me gusta menos el Madrid... :(


A mí cada vez más :).

Me parece perfecto que dejen a un jugador ir a donde quiera si se quiere ir, no le han echado... le han regalado, sin poner pegas.

A ver si el Santos aprende que si un jugador quiere jugar en otro club le deje.

Un saludo.
Jaime escribió:
Me parece perfecto que dejen a un jugador ir a donde quiera si se quiere ir, no le han echado... le han regalado, sin poner pegas.


Hombre,que se quiera ir no se lo reprocha nadie.Se reprocha el dejarlo ir.

No estoy 100% seguro de que Solari quisiera ir al Inter,pero seguro que jugando(como se merecía,en un principio,que luego dió un pequeño bajón) se hubiese quedado y a gusto.


Ahora si el quiso irse xq le apetecía más la idea del Inter.......que le vaya bonito,es un grandísimo profesional.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11