Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Se le llama esconderse cuando son malos tiempos.


El nivel de Madridismo no se mide por quien postee mas cuando van mal las cosas .. por que a mi cuando pierde el Madrid lo que menos me apetece es comentar la jugada xdd ...
A1R escribió:El nivel de Madridismo no se mide por quien postee mas cuando van mal las cosas .. por que a mi cuando pierde el Madrid lo que menos me apetece es comentar la jugada xdd ...

No, pero en los buenos tiempos aparecen todos; sin embargo en los malos quedan cuatro.
Si eres de un equipo lo eres cuando gana y cuando pierde, si no eres un chaquetas :P
A1R escribió:
El nivel de Madridismo no se mide por quien postee mas cuando van mal las cosas .. por que a mi cuando pierde el Madrid lo que menos me apetece es comentar la jugada xdd ...


A1R a este tipo de gente tocapelotas , trolletes y demás chusma es mejor pasar de ella y que se cansen, con sus comentarios solo buscan la provocación, lo dicho mejor pasar de ellos y que se vayan a su hilo, que debe ser por lo visto muy aburrido. ( no generalizo aquí postea mucho seguidor del barsa que da gusto leerlos y que todos conocemos).
dat28850 escribió:Joer, un ferry por ahi, un wako... que esta pasando aqui?? XD


Soy yo que les invocado, necesitamos optimistas en nuestro bando, Dat!! (Ademas Wako quedo conmigo en madrid, no como otros, ejem :P)

[sati] [sati]

Woodgate jugara en diciembre, empezamos bolilla otra vez?

:P

Ballack u otro jugador de su corte es prioritario.

Saludos
eTc_84 escribió:Se le llama esconderse cuando son malos tiempos.


mira chaval,acabo de llegar de nuevo y no tengo ganas de gresca ninguna,no te conozco ni tu a mi,asi que no digas sandeces,tu que coño sabes la vida de los demas,tu que sabes porque tuve que dejar yo de postear aqui¿?¿?tu que sabes de los problemas que tienen los demas en sus vidas¿? yo no se tu,pero yo tengo mas vida propia como para tener que andar "escondiendome" de un foro de internet y bueno...

mejor no sigo,que me caliento

veo que esto no ha cambiado mucho,sigue habiendo los tipicos bocazas,que agusto estar de vuelta en casa
dat28850 escribió:Bah, ese quien es? Doctor????
Que sabra un doctor!!!

Son mas de fiar los paparazzi del sport...
(Mañana se lesiona otra vez y diran "si!! lo sabiamos y lo adelantamos!!")

Tu riete, que cuando el Madrid pagó la cláusula de Robinho (el 60%) los del AS sacarón las portadas antiguas diciendo que ellos habían acertados en los fichajes desde Gravensen (como para fallar creo que habrán sacado el 80% de los jugadores como fichajes del Madrid).

Hablando de otros temas porque el Sport me da ASco:
¿Que pasó con la misteriosa enfermedad de Zidane que sacó el Marca?
ferry escribió:mira chaval,acabo de llegar de nuevo y no tengo ganas de gresca ninguna,no te conozco ni tu a mi,asi que no digas sandeces,tu que coño sabes la vida de los demas,tu que sabes porque tuve que dejar yo de postear aqui¿?¿?tu que sabes de los problemas que tienen los demas en sus vidas¿? yo no se tu,pero yo tengo mas vida propia como para tener que andar "escondiendome" de un foro de internet y bueno...

mejor no sigo,que me caliento

veo que esto no ha cambiado mucho,sigue habiendo los tipicos bocazas,que agusto estar de vuelta en casa

Sé parte de tu historial, lo que no entiendo es como puedes seguir posteando después de los sapos y culebras que soltaste en la otra etapa, algunos te echan de menos porque presuntamente metías caña a los culés... patético.
Ah, por cierto, tu vida me importa poco y no me refería a tí en el mensaje, no sé si te sientes perseguido o algo.
Para todo lo demás.
Juer, ya ha venido ferry de perro de presa, de Pablo García o Gravesen, los demás haremos ignores mentales a lo dat y q ferry reparta justicia XD

celtico escribió:Hablando de otros temas porque el Sport me da ASco:
¿Que pasó con la misteriosa enfermedad de Zidane que sacó el Marca?


Que si, q la tenía, y q la tiene. Pero es una enfermedad q no influye para nada en el rendimiento del jugador, e incluso cuando ganó el Mundial y la Euro tb tenía eso. Fue una ida de pinza q trataba de justificar lo q le pasa a Zidane, q simplemente es el paso de los años.

WOODGATE: "ESTOY LISTO PARA JUGAR AL MÁXIMO NIVEL"

El jugador inglés, que apura en Madrid la recuperación de la lesión muscular que le ha tenido más de un año apartado de los terrenos de juego, se mostró ilusionado con su vuelta y confiado en poder jugar "al máximo nivel".


A PUNTO. Woodgate quiere ir a la gira de Austria y espera contar para Luxemburgo.
(AS)
AMPLIAR

27.07.2005


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MADRID)

El jugador inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, que apura en Madrid la recuperación de la lesión muscular que le ha tenido más de un año apartado de los terrenos de juego, se mostró ilusionado con su vuelta y confiado en poder jugar "al máximo nivel". "Tengo confianza en mí mismo. Sé que puedo jugar al máximo nivel. Espero jugar y espero que el entrenador cuente conmigo", explicó el jugador a la agencia Efe.

El central inglés, que irá con el resto del equipo a Austria en unos días, podría disputar allí sus primeros minutos como madridista y dijo sentirse cómodo y sin ningún tipo de presión para comenzar la temporada como el resto de compañeros.

Aunque es consciente de lo caro que es el puesto de central en el Real Madrid, él se muestra confiado. "Jugar al fútbol es como montar en bicicleta, no se olvida. Yo no me he olvidado. Mi vida siempre ha sido el fútbol y me encuentro bien y con ganas". "Me encuentro muy bien, mi pierna está bien y mi cabeza está también bien, y lo que quiero ahora mismo es volver a jugar al fútbol de nuevo", añadió.

Woodgate llegó al Real Madrid a finales del pasado mes de agosto procedente del Newcastle por 20 millones de euros y con una lesión que le impidió disputar con Inglaterra la Eurocopa de Portugal y que aún no le ha dejado debutar con su nuevo equipo. Tras cuatro meses de baja por una rotura de fibras en el recto anterior del muslo izquierdo, una recaída sufrida le obligó a pasar la temporada en blanco.

No hay recaída

Woddgate reconoció que ha atravesado una etapa muy dura, lejos de su familia y sin poder jugar en el club blanco, pero se mostró optimista y dijo que una vez pasada está página, se siente más fuerte que antes. Una experiencia que el central describió como "muy dura y triste", aunque también explicó que nunca pensó en retirarse ni perdió la motivación por volver a vestirse de corto.

Su recuperación es casi una realidad, y así lo confirmó para la página web del club el Dr. Jesús Olmo, Jefe de los Servicios de Rehabilitación y Valoración Funcional de la clínica La Fraternidad. "No existe recaída. Woodgate está en el tramo final de su recuperación", aclaró Olmo. Este miércoles, tras entrenarse, abandonó una Ciudad del Fútbol casi desierta vistiendo una camiseta con la inscripción, en inglés: "Todo lo que tengo son mis bolas, y no voy a dejar que nadie las rompa, ¿lo entiendes?".


Yo le veo mentalizado, nada de retirarse.
eTc_84 escribió:Sé parte de tu historial, lo que no entiendo es como puedes seguir posteando después de los sapos y culebras que soltaste en la otra etapa, algunos te echan de menos porque presuntamente metías caña a los culés... patético.
Ah, por cierto, tu vida me importa poco y no me refería a tí en el mensaje, no sé si te sientes perseguido o algo.
Para todo lo demás.

Tu que vas,de FBI o algo¿?¿? cual es mi historial machote¿?¿?

lo patetico es juzgar acciones de la vida de los demas en las que no tienes ni puñetera idea

lo dicho,venga con ganas de hablar del madrid,no de perder el tiempo con memeces,au revoir

bueno,he visto la noticia de wood en realmadrid.com,espero que sea cierto,que a ver si al final va a ser bueno y todo :-P
alexhh escribió:Que si, q la tenía, y q la tiene. Pero es una enfermedad q no influye para nada en el rendimiento del jugador, e incluso cuando ganó el Mundial y la Euro tb tenía eso. Fue una ida de pinza q trataba de justificar lo q le pasa a Zidane, q simplemente es el paso de los años.

Yo le veo mentalizado, nada de retirarse.



Pues no sabía nada de eso :-? , y exactamente que tiene?

De todas formas si va a pasar como siempre y Zidane va a chuparse toda la temporada de titular apañaos vamos...

Tanto hablar de Figo patatín por aquí , patatán por allá y yo veo como mínimo a Zidane en el mismo nivel, no sé porque parece que sea incuestionable su permanencia en el Madrid.

En cuanto a Woodgate no sé, me parece que es el nuevo Prosineski del Madrid 3 partidos y tocado.
coño ferry, q sorpresa!
hacia tiempo que no posteaba en este hilo, pero me ha hecho gracias verte xD. welcome to back
EL BRASILEÑO HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL CLUB MADRIDISTA

Baptista tiene pie y medio en el Real Madrid

Julio Baptista se puede convertir en jugador del Real Madrid antes de que el equipo blanco viaje hasta Irdning el próximo 3 de agosto. El club blanco y el jugador ya han alcanzado un acuerdo, de ahí que éste último rechazara una y otra vez la oferta del Arsenal, así como las llamadas procedentes de Barcelona. El Sevilla está al tanto de todos los movimientos y sabe que antes o después se tendrá que sentar a negociar con el Madrid
.

En fín ya veremos...mañana saldrá otro nombre, pasado otro distinto y así llevamos todo el veranito y luego fijo que dicen algo como " ya lo anunciamos nosotros" X-D y medallita que se ponen, eso sí de las bacaladas ni mú.
JEREMY escribió:
Pues no sabía nada de eso :-? , y exactamente que tiene?


Si no recuerdo mal tiene talasemia
daniel_5 escribió:
Si no recuerdo mal tiene talasemia


talasemia, es una enfermedad que nonozco tenía un colega en el insti que se libraba de hacer gimnasia por tenerla, mi colega la combatía con porritos y alcohol y el mamón no daba palo al agua y sin embargo Zidane mira donde está con la misma enfermedad, en fín debe ser que como es una enfermedad con distintos niveles a unos les afecta de una manera y a otros de otra.
eTc_84 escribió: algunos te echan de menos porque presuntamente metías caña a los culés... patético.


A la gente con la que te lo pasas bien, cuando se van, se les echa de menos, a los tocapelotas no.

Creo que no tengo nada mas que añadir.

Lo de baptista me parece de chiste, ya no saben que inventar...

Saludos
Yo creo que hasta que no este el equipo en Madrid no se empezaran a mover por los fichajes.



Byz
Assamit@ escribió:

Lo de baptista me parece de chiste, ya no saben que inventar...

Saludos


Que no saben ya que inventar??? X-D , estos tienen imaginación pa rato! fijo que mañana mismo nos sorprenden con otra peli nueva :-p .


Por cierto cuando se cierra el mercado de fichajes??? es en septiembre no? Lo digo por si empezamos ya con la cuenta atrás [mad] , o todavía es demasiado pronto?

Yo creo que como mínimo aún quedan por anunciar 3 fichajes o eso deseo.
Soy el unico que necesita pasar el raton por encima para poder leer lo que pone jeremy en azul? [tomaaa]
JEREMY escribió:Por cierto cuando se cierra el mercado de fichajes??? es en septiembre no? Lo digo por si empezamos ya con la cuenta atrás [mad] , o todavía es demasiado pronto?


Demasiado pronto hombre :P

JEREMY escribió:Yo creo que como mínimo aún quedan por anunciar 3 fichajes o eso deseo.


Anda que no tienes fe [+risas] [sati]
central98 escribió:Soy el unico que necesita pasar el raton por encima para poder leer lo que pone jeremy en azul? [tomaaa]


Es mi toque personal X-D
A mí también me cuesta y también paso el ratón por encima [poraki]
hombre javixu que tal!!! pues ahora que yo he vuelto quiero verte a ti tambien por aqui eh!! poco a poco el equipo se esta juntando de nuevo,me falta ver por aqui a alex maes


assamit@ thanks,pero lo de siempre ya sabes,a estos mejor ignorarlos,que para oir sandeces ya tenemos a pablo alfaro X-D

el landzaat este parece que valdria 5 millones de €,viniendo por ese precio no estaria mal,pero vamos,ojala se pudiera fichar a baptista
lherre escribió:A mí también me cuesta y también paso el ratón por encima [poraki]


Anda que no sois delicaditos algunos!! XD
Bueno y en Basket hemos fichado a alguien ?? a ver si con 3 fichajes de alto nivel podemos llegar a la Final Four.
Racocevik y thomas (este no se si está confirmado el primero sí)
no si en basket parece que vamos a estar de puta madre unos añitos,esto es como una balanza,cuando el futbol esta arriba el basket abajo y viceversa,misterios de la vida
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:no si en basket parece que vamos a estar de puta madre unos añitos,esto es como una balanza,cuando el futbol esta arriba el basket abajo y viceversa,misterios de la vida


Si esa teoria es cierta , me declaro nuevo fan del Madrid de Baquet , ojala sigáis ganando muchas ligas, aunque sean con triple de churro XD
PuMa escribió:
Si esa teoria es cierta , me declaro nuevo fan del Madrid de Baquet , ojala sigáis ganando muchas ligas, aunque sean con triple de churro XD


¿Triple de churro? Claaaro, claaaro... [+risas]
Herreros se ha retirado, y Rako y Thomas habrán sido confirmados o lo q sea, pero me parece q no han sido aun presentados.
Real Madrid - Plantilla profesional
Puesto
Jugadores
Bases M. Sonko
Escoltas L. Bullock
Aleros M. Gélabale
Ala-Pivots A. Fotsis, A. Hervelle
Pivots F. Reyes, E. Hdez.-Sonseca(1)
Entrenador B. Maljkovic
Altas
Bajas
E. Hdez.-Sonseca (Gran Canaria) E. Bennett
J. Larrañaga (Pompea Napoli)
J.A. Antelo (CAI Zaragoza)
Observaciones
(1) Regresa tras una cesión pero el club todavía no ha decidido si se reincorpora al 1º equipo

En la web de la ACB no han puesto ningun fichaje por ahora.


Sobre el fútbol, el plazo se cierra a la medianoche del 31 d Agosto, asiq queda un mes entero y 4 días, en total 35.
Assamit@ escribió:Soy yo que les invocado, necesitamos optimistas en nuestro bando, Dat!! (Ademas Wako quedo conmigo en madrid, no como otros, ejem :P)

Te mande 2 mensajes perrilla (por el kodow, que no se si te llegaron, pero el cacharro funciona).

Esque solo se te ocurre bajar un puente cuando tol mundo se va (por eso mismo,no? :P)!


Ya me contaras tu periplo madrileño.

JEREMY escribió:
Es mi toque personal X-D

Imagen
No sabes como jodernos!!!
XD

Ya me habia dado cuenta desde hace bastante, pero bueno, al chico le gustan los colorines.
Escribelo en verde [poraki][poraki]
PuMa escribió:
Si esa teoria es cierta , me declaro nuevo fan del Madrid de Baquet , ojala sigáis ganando muchas ligas, aunque sean con triple de churro XD


y yo me declaro fan del fc.barcelona de basket [jaja]
Mañana que pondran las portadas de Marca y AS ???

yo apuesto por :

AS: Algo de Robinho y S.Ramos + el Partido de ayer

y MARCA : Batipsta y quiza una alternativa + Partido de Ayer
ferry escribió:hombre javixu que tal!!! pues ahora que yo he vuelto quiero verte a ti tambien por aqui eh!! poco a poco el equipo se esta juntando de nuevo,me falta ver por aqui a alex maes


Yo ando por aquí, pero llevo ya un tiempecillo sin postear porque llevo un mes asqueroso (creo que no podría ir peor), pero bueno, siempre hay tiempo para saludar al hijo pródigo XD ;)

Saludos
Hooombree Ferry, ya se te echaba de menos por acá, Rebienvenido [fumando].

Lo del Marca y el As no tiene precio, Baptista pie y medio [qmparto]. Baptista de todas formas no me gusta para el Madrid...
Ahora por lo que se ve Fran Vazquez no va ir a la NBA y se quiere ir al Real Madrid......

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050728&xref=20050728dasdaibal_1&type=Tes&anchor=dasbal
En Marca toca figo... (Yo creo que Jose Felix Diaz tiene algo con él jejejeje)

Que viene en As???

Eso de tener el blocksense en el curro me mata...


PD Yo espero que se quede Burke...

Ese gesto en la final no tiene precio [sonrisa]
diegomangano escribió:En Marca toca figo... (Yo creo que Jose Felix Diaz tiene algo con él jejejeje)

Que viene en As???

Eso de tener el blocksense en el curro me mata...



Poca cosa se habla de Ronaldo y su partido de ayer

Y de el contrato de Robinho con el Santos y dicen:

El contrato que firmó con el Santos en 2004 demuestra que al club blanco le basta con los 24,5 millones de euros pagados.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050728dasdaiftb_6&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050728


Espero que así os guste más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder JEREMY xDDD

Haber si se soluciona rapido lo de robinho, al final 25 kilos, es una pasta...

Saludos
Assamit@ escribió:Joder JEREMY xDDD

Haber si se soluciona rapido lo de robinho, al final 25 kilos, es una pasta...

Saludos


Es lo que les pasa a los equipos grandes y que en teoria tienen pasta

gilardino al milan creo que han sido 25-30 y el chelsea ha fichado al philip wright o algo asi por 31-32
Y respecto a Figo .. ahora dice que o juega o se va ... pues ya sabe donde esta la puerta , un jugador del R.Madrid no puede decir eso y mira que yo echaba a 3 o 4 antes que a Figo .. pero no se puede ir amenazando de esa manera.

En el caso Robinho yo creo que el R.Madrid tiene esperanza de llegar a un acuerdo con el Santos por que si no a que viene esta perdida de tiempo?? sin denunciar el caso a la FiFa?.


Byz
A1R escribió:.

En el caso Robinho yo creo que el R.Madrid tiene esperanza de llegar a un acuerdo con el Santos por que si no a que viene esta perdida de tiempo?? sin denunciar el caso a la FiFa?.


Byz


Lo de Robinho ya cansa la verdad , por cierto que leí no sé si era en Marca o As que lo de Baptista era por si fallaba Robinho....vamos yo lo tengo clarísimo por saco Robinho, Baptista ha demostrado ser un gran jugador y para colmo lo ha demostrado en nuestra liga o lo que es lo mismo es un valor seguro, Robi es un gran jugador en la liga brasileña pero una absoluta incógnita en la nuestra.

Aunque también está la diferencia de pasta entre uno y otro y esto juega en favor de Robinho.
A1R escribió:Y respecto a Figo .. ahora dice que o juega o se va ... pues ya sabe donde esta la puerta , un jugador del R.Madrid no puede decir eso y mira que yo echaba a 3 o 4 antes que a Figo .. pero no se puede ir amenazando de esa manera.


Para mi zidane y raul estan infinitamente peor que Figo.

Saludos
Assamit@ escribió:
Para mi zidane y raul estan infinitamente peor que Figo.

Saludos


Eso mismo digo yo!...otra vez coincidimos, esto solo puede ser... [amor] X-D


Por eso me parece siempre muy curioso el debate de que si Figo tiene que irse que sobra en el Madrid y no se cuantas opiniones más al respecto y sin embargo nunca nadie o casi nadie discute no sólo ya la marcha de estos jugadores sino su titularidad.

Cuando para mí Zidane y Raul llevan arrastrándose por el campo desde hace mucho tiempo y para colmo son siempre titulares, aquí hay mano negra y de iniciales F.P.
Algo pasaria entre Figo y Luxemburgo .. por que no es normal de ser titular indiscutible a ser suplente de esa manera .

Mañana a la 13 partido en Tailandia . Me gustaria ver de titular a Diogo y a De La Red [sonrisa] Son junto a Pavon los jugadores que mas me han gustado en esta Gira.


Byz
A1R escribió:Algo pasaria entre Figo y Luxemburgo .. por que no es normal de ser titular indiscutible a ser suplente de esa manera .
Byz


El problema se llama Beckham, que Luxemburgo sabe que el inglés como centrocampista es una patata y sabe que el guapito tiene que ser titular si o si, así que está claro porque de la manía que de repente le ha dado por Figo, las altas esferas que condicionan demasiado al equipo.
Assamit@ escribió:
Para mi zidane y raul estan infinitamente peor que Figo.

Saludos


Eso lo dije yo posts atras y todos insistiendo en que es la hora de que Figo se vaya...

A lo que me referia era a eso, puede que tenga que irse, pero con 5 o 6 por delante...
JEREMY escribió:El problema se llama Beckham,


Mec!, error.

Beckham es lo mejor que tenemos por la derecha.

El problema se llama zidane y raul. Con ellos dos fuera, beckham en la derecha, figo por donde le de la gana, gravesen, guti y ronaldo y owen...mejor que con raul y zidane, seguro.

Saludos
Assamit@ ya sabes que "el kournikovo" y Jeremy no se llevan muy bien. [sonrisa]
Assamit@ escribió:
Mec!, error.

Beckham es lo mejor que tenemos por la derecha.

El problema se llama zidane y raul. Con ellos dos fuera, beckham en la derecha, figo por donde le de la gana, gravesen, guti y ronaldo y owen...mejor que con raul y zidane, seguro.

Saludos


Para mí en la banda derecha siempre preferiré a Figo que a Beckham. Pues anda que no tiene el inglés que demostrar cosas por esa banda, a dia de hoy alguien lo ha visto irse en un uno contra uno, o al menos intentarlo ?, que centra muy bien pues sí pero con uno encima presionándole la cosa cambia y mucho, vamos yo es que soy pro Figo....en fín me da a mí que otra batalla perdida como ocurriera con mi primo [buuuaaaa]

Iherre escribió:Assamit@ ya sabes que "el kournikovo" y Jeremy no se llevan muy bien.


Esto viene de lejos, de cuando me robó a mi novia X-D
Que buena la "entrevista" de telemadrid a Roberto Carlos y a Casillas XD XD, como me he reido!!
afraid escribió:
Eso lo dije yo posts atras y todos insistiendo en que es la hora de que Figo se vaya...

A lo que me referia era a eso, puede que tenga que irse, pero con 5 o 6 por delante...


Pues yo debo tener un problema, porque me da igual como están Zidane o Raúl, veo a Figo y no me gusta NADA. Lentorro lentorro. Además q se vaya a tomar por culo con sus quejas, porque que yo sepa está jugando todos los partidos q llevamos, lo q pasa es q no lo hace de titular. Que lo diga asi, "quiero ser titular y aqui no lo soy". Pero es de "Quiero jugar al fútbol...", ¿A que juega ahora cuando sale en las segundas partes?¿A badminton?

Y sobre q se vayan Raúl o Zidane, pues yo creo q ambos tienen contratos más largos, y encima Zidane puede q le queden un año o dos. Repito q no es tan fácil largar a un galáctico, Figo se quiere ir, la directiva q se vaya, y ahi sigue.

Y si, prefiero a Beckham antes q a Figo por la derecha. Beckham no intenta el 1vs1 porque no tiene ni puta idea, pero es q Figo q no se va de nadie y lo sigue intentando e intentando. Que será muy bonito q lo intente, pero en un partido no puede estar perdiendo balones cada dos minutos. Y además en cuanto puede tira para el centro, le da miedo pisar la línea de banda.

Que agusto me he quedao.

PD. Apuesto a q ahora dicen q largan a Raúl Bravo y saldrá el amigo-de-las-causas-perdidas alias JEREMY a defenderle :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511