Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)'

Assamit@ escribió:Solari, figo y samuel, a cambio de pablo, robinho y diogo, yo tambien creo que salimos perdiendo...

Otra vez de acuerdo con JEREMY, esto es malo :(

Saludos
Otro que piensa que salimos perdiendo, lo de Solari y Figo lo llego a entender, pero lod e Samuel?? yo no lo vendía copon, el año pasado ya se estaba entonando.

Saludos
A día de hoy sopesando bajas y fichajes está claro que la cosa no es muy positiva pero bueno yo creo que aún quedan sorpresitas...o al menos eso espero.


Assamit@, la ONG cenizos sin fronteras estará muy orgullosa de tenerte entre sus socios, la butaca ya la tienes reservada X-D
Espero que tengas razon y queden sorpresas.

Gracias por la bienvenida :)

Cuando quedemos los del hilo, llevamos una pancarta a un partido :P

Saludos
Assamit@ escribió:Espero que tengas razon y queden sorpresas.

Gracias por la bienvenida :)

Cuando quedemos los del hilo, llevamos una pancarta a un partido :P

Saludos


Venga, te citaré para q la gente lo lea dos veces y no pase de kdd´s como de la mierda XD

Sobre las salidas: Figo yo creo q se debe ir. No aporta nada al equipo, y ya es mejor largar a los viejos en cuanto se pueda. Renovar no lo vamos a hacer, desde luego. Si nos queremos deshacer de los Zidane, Rc y demas, hay q empezar por Figo.
Solari yo creo q quizá ya era su momento de salir del club. Ya tenía una edad avanzada, y siempre en el banquillo no debe ser demasiado bueno. Para eso tenemos a un joven q tb esperemos q aproveche esos minutos q tenía Solari antes (los de la cantera en la gira lo están haciendo muy bien en los pocos minutitos q les dan).
Samuel debe ser porque tienen pensado traer a otro, supongo, q juegue en el puesto de Helguera (Pavón titular!!). A mi no me parece bien q se vaya.
Parece q solo vendemos al Inter, se van a pasar a llamar Madrid B. Cambiasso, Solari, Figo, Samuel... A ver si cuando Floren vaya a buscar a Adriano hay el mismo buen rollo.

Y de las entradas: Diogo es joven y era necesario un recambio de Salgado. Eso sí, dijeron q podía jugar en las dos bandas y ni una vez ha jugado de lateral izquierdo, podría probarlo.
Pablo García me parece por ahora q no aporta nada. Gravesen hace lo mismo mucho mejor, a ver si cuando empiece la pretemporada de verdad se le ve más rápido y tal, pero por ahora no le veo nada. Si es un bocazas o no, pues hay q ver q no es un bocazas al estilo Roberto Carlos, q dice q vamos a ganar todo y q somos los mejores. Pablo García es más pulladitas, es más "calentar el partido", no es andar diciendo q somos the best. Al menos este año nos reiremos [+risas]

PD. Assamit@ pertenece a la ONG Optimistas Sin Fronteras (OSF), y no tenemos ningún interés en traspasarle, ya q no hay apenas optimistas disponibles q ocupen su demarcación (en el norte, debe haber optimistas repartidos por la península). Me remito a su claúsula, q son 50 millones de dólares, ya q no negociaremos ni con ningún pesimista ni con ningún cenizo. XD
Hay q aclarar q aunq el 60% pertenece a nuestra ONG y el 40% al propio Assamit@, el pago de la claúsula debe ser el total, nada de 30 millones de dólares. XD
En lo de los traspasos estoy de acuerdo en todo, pero creo que tiene que haber mas incorporaciones o habremos perdido potencial...hombre, ahora por lo menos jugara Owen...xDDD

alexhh escribió:PD. Assamit@ pertenece a la ONG Optimistas Sin Fronteras (OSF), y no tenemos ningún interés en traspasarle, ya q no hay apenas optimistas disponibles q ocupen su demarcación (en el norte, debe haber optimistas repartidos por la península). Me remito a su claúsula, q son 50 millones de dólares, ya q no negociaremos ni con ningún pesimista ni con ningún cenizo. XD
Hay q aclarar q aunq el 60% pertenece a nuestra ONG y el 40% al propio Assamit@, el pago de la claúsula debe ser el total, nada de 30 millones de dólares. XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa ir bien falta S. Ramos, Baptaista ( o Ballack ) y Robinho y sino lo mismo que el año pasao. Plantilla corta.
Imagen

Lo que nos hemos reído en el bar con vuestro mega-partido.
morr escribió:Imagen

Lo que nos hemos reído en el bar con vuestro mega-partido.


Si te cuento yo lo que me e reido de vuestros 5 años sin oler nada .....



PD: Ahi mucho tocapelotas suelto .. estais mas preocupado por el MAdrid que por vuestro equipo dais pena..

PD2: Pero vamos ahi mucho cules que dan su opinion correctamente sin mofarse ...
Veremos a ver si largan a Figo (ya era hora) y a Samuel(espero que no se lesione ningun central, sino....) vamos a estar peor que el año pasado, pero bueno, a lo mejor ganamos otra vez la ACB y listo. Salu2
Y decidme como nos apuntamos a las ONGs antes mencionadas, yo por si acaso me apunto a las dos, asi no fallo.
Donde esta el superarcuardo megamultimillonario para el patrocinio de las camisetas???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gira por china de un equipo segundon 4 millones de euros un partido del Real Madrid 7 millones de euros...

Ganan una liga y se creen los reyes del mambo,quizas en 900 años tengais las champions del madrid...

Karembeu,Ivan Campo,si quereis sigo tienen más copas de europa que el tordesillas y que el barcelona.... ale [poraki]

x cierto que credibilidad tienen unos panfletos que se dedican a insultar a la gente, bocazas,pesetero,etc

Van en consonancia a vuestro equipo
Como puede algo que se hace llamar periodico insultar abiertamente? Manda narices...

Que asco de gente...

Saludos
eTc_84 escribió:
Imagen

jaja [poraki]


eTc,todavía te crees al Sport?¿Ains.

Ahora mismo en A3 acaba de salir lo que dijo R.C. y lo que dijo fue que serán difíciles de batir,tanto en Liga como en Europa....no que sea difícil que pierdan los partidos.
Que esperaas?¿Que dijese que este año les iban a enfondar el culo?¿
Mira dentro de "tu casa" y verás a ciertos bocazas decir que este año caerá la champions,etc,etc....Es más sólo debes pasar por cierto hilo de este foro y verás la euforia que desprende.

Ains,es el calor verdad?¿ [ginyo]
alexhh escribió:
Sobre las salidas: Figo yo creo q se debe ir. No aporta nada al equipo, y ya es mejor largar a los viejos en cuanto se pueda. Renovar no lo vamos a hacer, desde luego. Si nos queremos deshacer de los Zidane, Rc y demas, hay q empezar por Figo.


Ok,pero suponiendo que Beckham esta temporada juegue en su sitio natural si se lesiona quien de garantías hay para sustituirle?

alexhh escribió:Solari yo creo q quizá ya era su momento de salir del club. Ya tenía una edad avanzada, y siempre en el banquillo no debe ser demasiado bueno. Para eso tenemos a un joven q tb esperemos q aproveche esos minutos q tenía Solari antes (los de la cantera en la gira lo están haciendo muy bien en los pocos minutitos q les dan)..


Me gustaba Solari pero como bien dices los de la cantera están haciéndolo muy bien, cosa que tampoco parece muy complicado entre tanta vaca sagrada, le pones fútbol y ganas y despuntas.


alexhh escribió:Samuel debe ser porque tienen pensado traer a otro, supongo, q juegue en el puesto de Helguera (Pavón titular!!). A mi no me parece bien q se vaya..


Lo de Samuel no me lo explico...

alexhh escribió:Parece q solo vendemos al Inter, se van a pasar a llamar Madrid B. Cambiasso, Solari, Figo, Samuel... A ver si cuando Floren vaya a buscar a Adriano hay el mismo buen rollo...


La verdad es que a lo tonto tiene un equipazo, bueno el barsa ganó la liga y ahí estaba Florentino aportando a Etoo , ahora sólo falta que el Inter gane la champions [qmparto]


alexhh escribió:Y de las entradas: Diogo es joven y era necesario un recambio de Salgado. Eso sí, dijeron q podía jugar en las dos bandas y ni una vez ha jugado de lateral izquierdo, podría probarlo.
Pablo García me parece por ahora q no aporta nada. Gravesen hace lo mismo mucho mejor, a ver si cuando empiece la pretemporada de verdad se le ve más rápido y tal, pero por ahora no le veo nada. Si es un bocazas o no, pues hay q ver q no es un bocazas al estilo Roberto Carlos, q dice q vamos a ganar todo y q somos los mejores. Pablo García es más pulladitas, es más "calentar el partido", no es andar diciendo q somos the best. Al menos este año nos reiremos [+risas]


A mí los fichajes me parecen bien la temporada es muy larga y seguro que los necesitamos, aún así está claro que los que más lo van a disfrutar son los tocapelotas que todos conocemos y que ya andan por aquí y ni siquiera a empezado la liga, es lo que dá estar creciditos una liga en 6 años es para estarlo... [qmparto]

alexhh escribió:PD. Assamit@ pertenece a la ONG Optimistas Sin Fronteras (OSF), y no tenemos ningún interés en traspasarle, ya q no hay apenas optimistas disponibles q ocupen su demarcación (en el norte, debe haber optimistas repartidos por la península). Me remito a su claúsula, q son 50 millones de dólares, ya q no negociaremos ni con ningún pesimista ni con ningún cenizo. XD
Hay q aclarar q aunq el 60% pertenece a nuestra ONG y el 40% al propio Assamit@, el pago de la claúsula debe ser el total, nada de 30 millones de dólares. XD


Joder que precio!!! en fín nuestra ONG se reitera en su intención de ficharlo...pero esperaremos a que finalice la próxima temporada que fijo que él mismo va a hacer todo lo posible por fichar por nosotros [poraki] , tiempo al tiempo [fumando]
Wenassssssss.

Vuelvo de mis vacaciones, que bueno ibiza jeej.

He visto 2 partidos de la Gira y fatal el equipo. A ver si en Austria les meten caña.

Por cierto a ver si alguien se encarga de la 1ª pagina del Hilo, que es que da penita verla
Si se lesiona Beckham yo ponía a Juanfran, con un par. O a Diogo, q juega en todos laos XD
Yo creo q aun faltan fichajes. Queda un mes, a ver a quien más traemos.

JEREMY escribió:Joder que precio!!! en fín nuestra ONG se reitera en su intención de ficharlo...pero esperaremos a que finalice la próxima temporada que fijo que él mismo va a hacer todo lo posible por fichar por nosotros [poraki] , tiempo al tiempo [fumando]


Como se os ocurra denunciar a la FIOA (Federation International of ONGs Association) os denunciaremos por acoso a nuestros componentes. Tengo posts vuestros animando a q se vayan a vuestra ONG, no hay derecho!
El precio es alto por la poca cantidad de optimistas sueltos por el mundo q se puedan traer. Es como los extremos tipo Joaquín, q hay sequía.
Y estamos preparando una renovación para Assamit@ hasta el 2010, asiq os quedareis sin él. Muahaha. Aunq ahora q lo pienso, ¡Assamit@ se está dejando querer por otras ONGs!¡Seguro q quiere mejorar su contrato, y os está utilizando!!
Yo perdonadme que os diga, pero para mi estais muy engañados, u os tienen muy engañados, sobre todo por parte de la prensa madrileña...

Insistis en echar a Figo, de Solari he llegado a oir que era el momento de irse, a Guti parece que ahora ya nadie le traga,...

Sin embargo, ya lo dije en un post anterior, Figo, al menos le echa huevos, Solari no es mejor que Zidane, pero si mas joven, con mas garra y mas luchador, Guti no vende como Raul, pero estoy seguro que haria mas que el, y de Ronaldo compararlo con Owen vamos, me quedo con el ingles de cabeza.

Y todo eso lo digo como barcelonista, visto desde fuera de vuestro "entorno", y procurando ser lo mas objetivo posible. Me parece totalmente equivocada la politica de "descartados" que esta llevando florentino para los que deberian ser.

Hoy por hoy, es mucho mas ilusionante un Guti-Figo-Solari-Ballack-Owen-Robinho que lo que teneis, al menos en mi opinion. Al menos estos correrian...

Ya lo dijo alguien que no recuerdo... "En un equipo puedes tener un Craioveanu, no 5", y para mi Raul, Zidane, Ronaldo, R.Carlos, son totalmente prescindibles en comparacion con lo que podriais tener.

Y ya lo digo, procuro ser todo lo imparcial que puedo.
alexhh escribió:. Aunq ahora q lo pienso, ¡Assamit@ se está dejando querer por otras ONGs!¡Seguro q quiere mejorar su contrato, y os está utilizando!!


Demasié XDX-D X-D , ese porrito!! [fumeta] que rule!! X-D


Welcome tancitaro_11, a Ibiza el muchacho , que bien vivimos eh?, por aquí nada nuevo, aquí andamos el comité de sabios buscando la solución perfecta pal Madrid
JEREMY escribió:
Demasié XDX-D X-D , ese porrito!! [fumeta] que rule!! X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Afraid, a veces el echarle huevos no es suficiente. Y ver a Figo ahora mismo me da igual q por dentro le esté echando los huevos q quiera o no, porque lo que veo es q ralentiza la pelota, no se va ni de mi abuela...

Yo soy de los q piensa q si queremos hacer renovación, por algún sitio tendremos q empezar. Si ahora dijesemos q se iban Zidane y Roberto Carlos, la prensa y todo el mundo diría q RC sigue siendo mejor q Bravo, y q Zidane en un partido te lo puede ganar él solo y q se deben quedar, que porque no se van otros... Yo esto lo ví cuando empezaron a decir q s iba Figo, y todo el mundo a decir q porque Figo era el primero, q había otros, q no se lo merece... Alguno tiene q ser el primero, y Figo está a huevo para eliminarlo
. A mi me da igual q se llamen menganito o fulanito, tios entrados en los 30 hay q empezar a darles salida, cuanto antes mejor. Si se han puesto a huevo estos 2, Solari y Figo, pues "Au revoir", prefiero un joven q le eche los mismos huevos q Figo q el propio Figo echándole los máximos huevos. Es decir, al mismo nivel de ganas, prefiero a Juanfran q a Figo.
afraid escribió: y de Ronaldo compararlo con Owen vamos, me quedo con el ingles de cabeza.

¿Te puedo llamar loco?

Yo como barcelonista e intentando también ser imparcial creo que Ronaldo sigue siendo el mejor delantero del mundo y el jugador más imprescindible del Madrid.

Entre Figo y Beckham ahora mismo me quedo con Beckham, entre Zidane y Solari me quedo con Solari y entre Raul y Guti me quedo con Guti, pero de quedarme con alguno siempre me quedo con Ronaldo.
Solo haciendo algo asi (no muy caro):

casillas
salgado-helguera-samuel-diogo
gravesen-ballack
beckham-guti-robinho
ronaldo

la diferencia ya seria abismal, y si metes a otro central y a un buen lateral derecho ya...

Pero no se porque se empeñan en montarla, marketing supongo, ellos sabran.
celtico escribió:Yo como barcelonista e intentando también ser imparcial creo que Ronaldo sigue siendo el mejor delantero del mundo y el jugador más imprescindible del Madrid.

Solo me quedaba con uno antes que con él: Sheva.

Para lo otro, la captura del Sport, que me ha parecido curioso que pusieran Bocazas así yendo tan a saco, ya lo han cambiado, aunque aquí queda [sonrisa]
¿Quién ha dicho que se va a ganar la Champions? ¿O no se ve diferencia entre tener equipo para ganarla, o ser un objetivo y que se va a ganar por huevos? ZzzZZ

A algunos se os ve escocidillos... descansen que es verano [poraki]

JEREMY escribió:La verdad es que a lo tonto tiene un equipazo, bueno el barsa ganó la liga y ahí estaba Florentino aportando a Etoo , ahora sólo falta que el Inter gane la champions [qmparto]

¿He oído tuprimo? [burla2]

Un saludo
afraid escribió:Yo perdonadme que os diga, pero para mi estais muy engañados, u os tienen muy engañados, sobre todo por parte de la prensa madrileña...

Insistis en echar a Figo, de Solari he llegado a oir que era el momento de irse, a Guti parece que ahora ya nadie le traga,...

Sin embargo, ya lo dije en un post anterior, Figo, al menos le echa huevos, Solari no es mejor que Zidane, pero si mas joven, con mas garra y mas luchador, Guti no vende como Raul, pero estoy seguro que haria mas que el, y de Ronaldo compararlo con Owen vamos, me quedo con el ingles de cabeza.

Y todo eso lo digo como barcelonista, visto desde fuera de vuestro "entorno", y procurando ser lo mas objetivo posible. Me parece totalmente equivocada la politica de "descartados" que esta llevando florentino para los que deberian ser.

Hoy por hoy, es mucho mas ilusionante un Guti-Figo-Solari-Ballack-Owen-Robinho que lo que teneis, al menos en mi opinion. Al menos estos correrian...

Ya lo dijo alguien que no recuerdo... "En un equipo puedes tener un Craioveanu, no 5", y para mi Raul, Zidane, Ronaldo, R.Carlos, son totalmente prescindibles en comparacion con lo que podriais tener.

Y ya lo digo, procuro ser todo lo imparcial que puedo.


El problema de Figo no es que no corra o que no le eche huevos, el problema es que se ha convertido en un agujero negro del copon, balon que llega a sus pies ya no sale de alli, ralentizando en demasía la fluidez del mediocampo y por no mencionar que ha perdido una de sus mejores bazas que era el desborde, fijate que en ese tema hay unanimidad y todo el mundo está de acuerdo que ha llegado la hora de que se marche Figo.

En cuanto a Samuel o tienen hecho a Sergio Ramos o no lo entiendo porque como lo vendan y no haya recambio el amigo "Benavente" va a jugar con esa baza y se va a convertir en un Teixeira II, amen de que el argentino en cuanto empezó a no tener que salir tanto de su posición con la llegada de Gravesen mostró su mejor futbol.

Saludos!
Figo tenia que irse, y sere el madridista al que mas le guste el juego del portugues, pero era su hora.

Solari, pues tenia una clausula segun la cual si no juega, se va, y asi ha sido, no tengo nada mas que agradecerle los servicios prestados.

Samuel me parece un error grave soltarlo.

Y en cuanto a los fichajes, seguimos sin un pivote con llegada, que arreglaria muchos problemas, para hacer un rombo hay que tener jugadores moviles, y no los tenemos. Ballack ahora mismo vendria de cine.

Alex, depende como vaya la temporada, denunciare a la FIOA mi contrato, cobro muy poco para esa peazo clausula. :P

Saludos
Pero de verdad no vamos a fichar a nadie mas?

A ver si es cierto que nos quitamos de en medio a figo. Los del inter no lo queran cambiar a "pelo" por adriano, no??? [babas]
Hola a todos(no se si alguien se acordara de mi ya,bueno si,con lo hijoputa que era fijo que si XD),primeramente decir que,mi opinion sobre la andanza del madrid desde que me fui del foro y el revivir del barcelona me la voy a guardar por ahora(ademas que debido a circunstancias que no me apetece contar por ahora,no he visto mucho futbol),que no tengo muchas ganas de escribir,pero si he vuelto no vuelvo en balde,vuelvo para volver a ser la peor pesadilla de los cules,que no se duerman,aunque de momento no podre postear mucho debido a circunstancias,poco a poco,que ya es mucho

ahora un par de cosillas

a florentino se le ha ido de las manos todo esto,y sacchi por el momento..ha echo algo¿?¿? estoy a la espera de ver que haga algo,no se si diogo y pablo gacia son cosa de el,pero bueno...por el mometno poco se puede decir,pero la primera impresion que me llevo de estos dos es que a pablo garcia le queda grande el madrid,y que diogo o seran los nervios que tiene o me parece un jugador muy tosco,pero bueno ojala me equivoque y el tiempo dira,sobre robinho no voy a decir nada hasta que se concrete de una vez el fichaje,pero debo decir que me gusta mucho el chaval este,nos va salir muy caro,pero me parece un futuro crack y nos puede dar la vida.frescura y alegria,algo que falta en este actual madrid,aunque claro eso si,si no fichamos algo mas,el solo no nos va sacar de esto

mas cosas,guti debe quedarse,pese a lo mal que me cae fuera del terreno de juego,engo que reconocer que tiene muchisima calidad,se merece seguir

figo,muchas gracias por todo,pero ha llegado el momento de irse

samuel,grave error dejarlo ir,aunque tengo entendido que se va cedido

owen,lo mismo,un grave erro si al final lo dejan irse,me parece un estupendo delantero,y una buena persona,pese a que no me entusiasmaba la idea de que viniera en un principio,ahora me ha callado la boca,un crack

roberto carlos vete ya por favor

zidane lo siento por vosotros,pero los que me conozcan sabra que es mi idolo y como tal lo idolatro XD debe de morir en el madrid,y dosificandolo puede darnos muchas alegrias

y el ultimo comentario lo dejo para otro tio al que tambien idolatro ahora,y es nada mas y nada menos que a ese gran ogro danes llamado thomas gravesen,es un fenomeno por dios,es un toro,tiene carisma ,4 pulmones,y tiene calidad joder(bastante mas que makelele),no se,a mi gravesen me encanta


y bueno por ahora nada mas,espero poder postear mas a menudo pronto

saludos a todos y esperanza madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostiá tío,una alegría el volver a verte por aquí.

Rebienvenido,que hará falta más peña para la larga temporada que nos espera [666]
ferry escribió:y bueno por ahora nada mas,espero poder postear mas a menudo pronto

saludos a todos y esperanza madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuanto me alegro de volverte a ver postear por aquí! :) ha pasado mucho tiempo desde que hablamos por última vez, y la verdad es que desde entonces han cambiado muchas cosas, pero bueno, espero que pronto podamos hablar por messenger como en los viejos tiempos.

Como sabes, no soy del Madrid, ni siento ningún cariño por esta entidad, pero bueno, tu vuelta a EOL creo que merecía tal sacrificio XD

Nada, lo dicho, espero ver más post tuyos de aquí en adelante :)

Un abrazo [ok]

PD: Vaya doblaje que nos metieron con el Halo 2, eh? :Ð

[uzi]
valmur escribió:Pero de verdad no vamos a fichar a nadie mas?

A ver si es cierto que nos quitamos de en medio a figo. Los del inter no lo queran cambiar a "pelo" por adriano, no??? [babas]


Si se piran Figo y Samuel se vienen Sergio Ramos y Ballack [sonrisa]

Alexhh tu pronostico fichajes lo has cambiado desde que lo pusiste?? Porque vas a acertar de pleno [+risas]

Fira alexhh escribió: Pronóstico fichajes: Pablo García, Robinho, Ballack, Sergio Ramos.
la verdad es que te faltan "las ruedesitas para prinsipiantes" para ser madridista apmomp XD

pronto hablaremos amigo,cuando tenga ya mi ordenador,que ahora estoy postenado desde ordenador ajeno


saludos tio y lo dicho,pronto hablaremos;)
ferry escribió:Hola a todos(no se si alguien se acordara de mi ya,bueno si,con lo hijoputa que era fijo que si XD),


Bienvenido de nuevo [beer] [beer]

Avisa a Assamit@ que te lo pide en la firma :p
ferry escribió:la verdad es que te faltan "las ruedesitas para prinsipiantes" para ser madridista apmomp XD

pronto hablaremos amigo,cuando tenga ya mi ordenador,que ahora estoy postenado desde ordenador ajeno


saludos tio y lo dicho,pronto hablaremos;)


No sabes cuanto me alegro, espero que todo este tiempo te haya ido bien, ya me contarás de todas maneras ;)

Y nada, este fin de semana me voy 15 días de vacaciones a la playa, el resto de Agosto sigo trabajando a jornada completa, mañana y tarde (vamos, que no tendré nada de tiempo libre XD). Pero en Septiembre empiezo a trabajar tan solo 4 horas por las mañana, así que fíjate si tendremos tiempo para hablar y tal, pero como digo, hasta Septiembre nada ^^U

Bueno, no es mi intención crear un offtopic como una casa, así que nada, os dejo que sigais hablando de vuestro equipo ^^ eso sí, este año los Atléticos vamos a tener un gran conjunto, y si se da todo como se tiene que dar, podemos dar mucha guerra en esta liga :P
Saludos, asi que tu eres el famoso ferry,mira que me partí el culo con el "semi-chao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía que contarlo


PD: Pedazo Off-topic he hecho.
daniel_5 escribió:
Bienvenido de nuevo [beer] [beer]

Avisa a Assamit@ que te lo pide en la firma :p


avisado esta el cabroncete ese :P


ya te contare apmomp,aunque me da que ya sabes algo

y bueno,basta de offtopics coño ,que estoy pecando como si fuera un novato
X-D que bueno, te has perdido la mejor liga ;) pero llegas a tiempo para la batalla consolera [carcajad]
enhorabuena cabron,os la mereceisteis sin rechistar,pero ojito,que asi como yo he vuelto,el madrid tambien volvera(y espero no sonar muy "roncero"XD),este año no os sera tan facil;)


por cierto,el tal woodgate ese,existe¿?¿?¿?..la verdad esque pobre chaval,pero nos la metieron bien doblada,joder con florentino,y el milito ahi,triunfando en el zaragoza
En el Larguero un corresponsal de la Gazzeta dello Sport (Alberto Cerruti se escribe?) acaba de comentar que mañana se cierra lo de Samuel & Figo con el Inter.

Ciao.
yo hasta que no lo vea en la web del madrid paso,llevamos medio año leyendo "robinho ya esta fichado" y cosas por el estilo,pero bueno mañana se vera,y espero que tan pronto se de la noticia no tarden mucho en fichar al ramos y al baptista o ballack o a quien coño quieran,pero que fichen de una vez por dios,y con cabeza
Se han ido Solari(Regalado) , Figo , Samuel .... quieeren largar a Owen y Guti , En el equipo sigue Raul (en el equipo vale puede estar pero que no juege de titular por ser Raul) Raul Bravo .... no se que coño nos esta pasando pero esto me recuerda mucho al Barsa de Gaspart (es decir a mitad de temporada dimision del Presi) esperemos que se queden Owen y guti y que se fichen a 2 o 3 mas a parte del circo Robinho... eso si no os espereis gangas p0r que cualquier fichaje que haga el Madrid sera caro . Un Saludo de un Madridista desilusionado con el equipo .


Mi Sueño:

--------------------------Casillas--------------------------


Salgado------Ramos-----Helguera--------R.Carlos


Beckham-------------Gravesen-----------Zambrotta


--------------------------Zidane-----------------------------


------------------Robinho-----Ronaldo-------------------


PD: Ya no pongo mas MI EQUIPO que me emociono xdd lo pondre cuando este la plantilla cerrada xd



Byz
Coño ferry!! WELCOME HOME [beer]

PD: Parece que vendeis a Samuel, imagino que fichareis a alguien
DANNY escribió:PD: Parece que vendeis a Samuel, imagino que fichareis a alguien



Sólo espero que esté atado y más que atado un central de garantías ,no una promesa.Xq me parece una gilipollez absoluta el despachar a samuel cuando en la recta final de la liga estaba jugando muy bien.
Este año otro central,a esperar que se adapte al fútbol espoñol.....mientras nos enfondarán el culo a base de bien,y aquí paz y en el cielo gloria [snif] [snif] [snif] ,hay que joderse,volvemos a meter la pata en lo mismo de cada año [burla3]

Joder que Walter no lo hacían tan mal.


saludos.


Edito:

Landzaat será el tercer refuerzo del Real Madrid

A principios de año se comentó que Arrigo Sacchi estaba siguiendo con lupa las evoluciones del AZ Alkmaar holandés. Entonces se pensó que el principal objetivo del director deportivo blanco era el lateral derecho Jan Kromkamp, pero el Madrid ni siquiera intentó ficharle. Sin embargo, el que sí interesaba era el centrocampista Denny Landzaat.

Landzaat, de 29 años e internacional con Holanda, acaba de rechazar una oferta para irse al Feyenoord. El jugador, formado en la cantera del Ajax, ha pasado por el primer equipo del club de Amsterdam, por el MVV Maastricht y por el Willem II.

El fichaje del holandés, que acaba contrato en 2007, costaría aproximadamente 5 millones de euros y con él el Madrid dejaría cerrada la parcela de refuerzos para el centro del campo. Las negociaciones están avanzadas y el fichaje del jugador podría cerrarse antes incluso de la llegada del brasileño Robinho.

Fuente:Fichajes.net


Alguien ha visto jugar al pendejo este?¿Es que uno no sigue mucho la liga holandes :(

Si viene,espero que nos salga un Gravesen [risita]
No hay dudas, si se deshacen de samuel es porque tienen a otro claro, es totalmente imposible que planteen la temporada con helguera-pavon-woodgate.
Joder, llega ferry y le veo mas para el lado de los agoreros, otro mas! [triston]

Pero bueno, los optimistas somos menos, pero mas guapos XD [poraki]



Por cierto, estoy hasta arriba de curro y me da tiempo a ver/leer poco (voy a ser el mas rico del cemenerio, apenas paro en casa [burla3] ), pero bueno...



Ah ferry, que Zidane es un abuelete ya, pero como dices que has visto poco futbol, te creo que te siga gustando [poraki]


PD: Landzaat? quien es ese¿?
Sale en el pro? (Diogo no!).
Si no sale no merece la pena :
Creo que esto es para reirse de todos aquellos que no queriais "galacticos".

Pues hala, Diegu y Lajhbifp.

EDIT; Y he visto nsoeque de ONG's, no se de que va, pero me meteis con los optimistas XD
central98 escribió:No hay dudas, si se deshacen de samuel es porque tienen a otro claro, es totalmente imposible que planteen la temporada con helguera-pavon-woodgate.


Sí pero...quien?¿

Alguno me pegará un palo por lo que voy a decir,pero......ahí va:

S.Ramos es un gran defensa,pero es la solución para el Madrid?¿
Quiero decir,es un pivito,la presión que tendría debido a su fichaje será tan grande que no dará pie con bola en un tiempo,no creo que sea la mejor opción.
Por lo menos no debería ser la única opción.Ficharlo sí,pero no a él sólo ,debe venir un central más,y que este si sea una buena bomba.

Todo esto suponiendo que sea Ramos el "tapado",que me da que va a ser él.


Saludos.
Como el madrid venda a samuel..., cada vez me da mas asco este equipo, ¿quien coño hace la plantilla? totalmente de acuerdo con mr siniestro que el chaval tendra mucha presion y no podra, luego a figo no lo largan y nos lo comemos con papitas, la verdad que super desilusionado.
Drew escribió:
Alexhh tu pronostico fichajes lo has cambiado desde que lo pusiste?? Porque vas a acertar de pleno [+risas]



No, no lo he cambiado, pero cada vez tengo más dudas de q se cumplan. Por ahora he acertado uno y Diogo no lo puse.


Welcome Ferry, por ahora no nos conocemos, pero lo haremos. Espero q no nos salgas por el lado agorero, q tenemos lleno el hilo. De momento ya compartimos admiración por Gravi.

Sobre lo de fichar a desconocidos, pues eso, q salgan los q no querían galácticos para defenderles :p

Yo creo q si se puede tener una temporada con Helguera, Pavón y Woody. Recordad q Pavón vale por dos, y si el inglés recae, incluso puede q valga por 3 XD En serio es q espero q esté atado pero bien bien atado otro central, pero después de lo de Robinho me da mucha desconfianza. A la espera de acontecimientos...

PD. Assa, menos quejas y más trabajar XD

PD2. dat, tranqui, q ya sabemos en q ONG hay q meterte, a ver si contamos con la ayuda de ferry para combatir a "Los agoreros" :p
Manda huevos, queréis rejuvenecer al equipo y ficháis tíos de 29 años... ¬_¬
En fins [+risas]
eTc_84 escribió:Manda huevos, queréis rejuvenecer al equipo y ficháis tíos de 29 años... ¬_¬
En fins [+risas]


¿Hemos fichado a alguien y no me he enterado?
A ver si vamos a creernos todo lo q dice la prensa...(patrocinador ... [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511