Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#22)'

central98 escribió:Si le apeteciera mas jugar en el inter que en el madrid no habria renovado.

Lo que esta claro es que le apetecia mas jugar en el inter que sentarse en el madrid.
Agggg a ver si se hace el nuevo hilo!!!!! XD

Bueno el tema Solari, uno menos, ahora hay que traer otro no?? no creo que Diogo juegue en su posición.

La prentua primera es.. ¿Vendrá otro? y la segunda ¿quien?
Yo creo que va a ser robinho el que jugara en la izquierda.
Puede ser, pero y el recmabio de robinho?? o este no se lesiona? XD
A mi me da que el Florentino tiene varias cosas en la manga, y que no os extrañe que Reyes sea uno de ellos. Yo creo que tener a dos tios como el dicho Reyes y Robinho que pueden jugar tanto en la izquierda como en la delantera seria positivo.
Titux escribió:A mi me da que el Florentino tiene varias cosas en la manga, y que no os extrañe que Reyes sea uno de ellos. Yo creo que tener a dos tios como el dicho Reyes y Robinho que pueden jugar tanto en la izquierda como en la delantera seria positivo.



has dado en el clavo... que no os extrañe alguna operación con el arsenal en la que entren guti o/y owen
Yo creo que vana asalir por lo menos 3 canteranos y tres del 1º equipo +. Creo no sé porque que figo se va a quedar y vana asalir SAmuel, Owen y algún otro. Floren tiene algo escondido como decis ( eso creo ) nos obsequiará con 2 fichajes + el de Robinho. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que fiche a Adriano, Robinho y Gerard y no nos para ni DIOS. [boma] Por pedir que no quede.
Que le regale a Samuel al Inter y pague pasta y se traiga a Adriano que con Solari ya han abierto la veda. Que hagan lo mismo con Guti que es del agrado del Liverpool y traigan a Gerard con apsta oviamente y que vendan a OWEN y saquen algo de pasta pa la operación de Robinho porque si viene poco va a jugar.
Muevete tito Floren [pos eso] [pos eso]
daniel_5 escribió:Puede ser, pero y el recmabio de robinho?? o este no se lesiona? XD
Es que luxemburgo ya dijo que las bandas las iba a usar lo minimo, al igual que ya ha hecho este año. Con lo que esa posicion supongo que acabaran cubriendola jugadores que pueden usarla como segunda opcion, el que lo hiciera este año por delante o detras de solari que ahora no caigo, o robinho, o incluso el diogo este, no creo que fichen a nadie puro.
Ya estamos de vuelta, y como dije, el tiempo en el culo, lo que se fiche a partir de ahora, tendra muchos menos tiempo para adaptarse...

En fin...

Saludos
Assamit@ escribió:Ya estamos de vuelta, y como dije, el tiempo en el culo, lo que se fiche a partir de ahora, tendra muchos menos tiempo para adaptarse...

En fin...

Saludos


Queda una semana hasta que se vayan a la gira...

Esta semana esperemos que se cierren los flecos pendientes...
Robinho para el Miercoles ya es jugador del Madrid sino tiempo al tiempo y después quedaría largar al TABIQUE Samuel y traer a Sergio Ramos ( sería ideal ). Y contratar a alguien por la banda ( Jaoquin, Reyes o incluso baptista pa escorar a otro jugador ) por si marcha FIgo. Y en principio yo cerraría la plantilla con esos 3 fichajes. [flipa] [flipa] [flipa]
Pues yo no me deshacia de Samuel ni jarto de vino. Un tío que le ha costado adaptarse pero que ha terminado la temporada en una gran forma. Es que es tontería. Además tiene 26 o 27 tacos, no??
Es como Owen, quiere echarlo más la prensa que el club (creo).
Me parece que tiene 25 años pero de todas formas no me da confianza y no digo que Ramos me la dé tampoco pero Samuel no es para el Real Madrid a mi parecer. Lo veo estilo hierro pero salvando distancia. Da muchos palos y sino fijate en las targetas que recibe el pollo. No hay partido que no le saquen una amarilla por lo menos o yo lo recuerdo así. Demasiado lento para mi gusto y con delanteras como las del Barça, Chlesea, Juve... no puede hacer nada. [noop]
Discrepo, este año hemos sido de las defensas menos goleadas y no es gracias a Helguera precisamente. Por alto el madrid con samuel ha ganado muchiiiiisimo por ejemplo.
yo me quedaba con owen y no traia a robinho,ficharia a joaquin,reyes,sergio ramos y tal vez algun delantero centro tipo vieri,venderia a figo,beckham,raul bravo,portillo y alguno mas,tal vez samuel,pavon o woodgate(pero nadie pagaria por estos dos ultimos),con 4 defensas centrales creo q hay suficiente

no venderia a guti,le tendria de sustituto de zidane,q no esta para muchos trotes asiq guti jugaria bastante

jugaria con un 4-4-2

casillas,salgado,helguera,sergio ramos,roberto carlos

pablo garcia o graveseen,reyes,joaquin,zidane o guti

ronaldo,owen o raul

pero como el luxenburgo este es medio lelo y no juega por las bandas....

esta claro q eso solo lo podre ver en el pro evolution,pero me gustaria un equipo asi
Si tio pero porque nos han goleao poco, porque??? Soy hay una respuesta y sino discrepar: CASILLAS una vez, CASILLAS 2 veces, CASILLAS 100 veces, y alguna vez Helguera, Michel... pero las menos. ESe tip ha parao lo imparable y nos ha salvao el culo muxassssss veces. O crees que con Valdés por poner un ejemplo ( ya q ha sido el Zamora ) no hubiese encajado el Madrid por lo menos el doble de goles????????? Dieron una estadistica y del doble de disparos Iker encajo solo 2 goles + que Valdés así que hay tienes tu respuesta. Samuel ha cantao un montón de veces y a veces a salvao pero es su trabajo.
Lo que tienen que hacer es renovar a Casillas y dejarse de Robinho y Adriano, joer. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La principal causa de la mejora defensiva es el cambio de planteamiento tactico, antes de eso tambien jugaba casillas y entraban un chorro mas.
si pero este año en particular ha estado sublime el tio, el 75% de la defensa era él.
central98 escribió:La principal causa de la mejora defensiva es el cambio de planteamiento tactico, antes de eso tambien jugaba casillas y entraban un chorro mas.


Y gravesen, no olvidarse de el, prondios!!

Saludos
Lars_ur escribió:yo me quedaba con owen y no traia a robinho,ficharia a joaquin,reyes,sergio ramos y tal vez algun delantero centro tipo vieri,venderia a figo,beckham,raul bravo,portillo y alguno mas,tal vez samuel,pavon o woodgate(pero nadie pagaria por estos dos ultimos),con 4 defensas centrales creo q hay suficiente

no venderia a guti,le tendria de sustituto de zidane,q no esta para muchos trotes asiq guti jugaria bastante

jugaria con un 4-4-2

casillas,salgado,helguera,sergio ramos,roberto carlos

pablo garcia o graveseen,reyes,joaquin,zidane o guti

ronaldo,owen o raul

pero como el luxenburgo este es medio lelo y no juega por las bandas....

esta claro q eso solo lo podre ver en el pro evolution,pero me gustaria un equipo asi


Grrr [uzi]
Pavón galáctico!!! [beer]
Yo es q creo q nos vamos a tener q meter donde justo no había problemas. Es decir, de la parte de atrás, era necesario un recambio de Gravesen, q ya lo hay, y dos defensas laterales, q han traido al Diogo este q a ver como lo hace por la izquierda. Los centrales este año y el oprtero me parece q no lo han hecho mal, y q deben todos seguir igual. Si algo funciona, no lo toques.

Tb como dice central, de la manera amarrategui con la q hemos acabado jugando es normal q nos casquen menos goles.

Y bueno, de Gravesen para adelante, si queremos ver algo nuevo, debe haber tres tios nuevos. O como poco dos. Si no van a jugar igual de cansados q siempre, el mismo rollo, las dos últimas temporadas... ZzzZZ

Quiero tios nuevos arriba. Robinhos, Reyes, o Portillos, pero o cmabias a los jugadores y q la cosa esté movidita, o mal vamos.

¿C.Ronaldo aún no ha renovado, no? [burla2]
follinguis1 escribió:Si tio pero porque nos han goleao poco, porque??? Soy hay una respuesta y sino discrepar: CASILLAS una vez, CASILLAS 2 veces, CASILLAS 100 veces

Pues como ya te han dicho, Casillas tambien estaba hace 2 años, cuando fuimos de los equipos mas goleados.
Michel, Helguera y R.C. tambien estaban, asique vamos a buscar alguna explicacion para que este año seamos de los menos goleados:

-Samuel
Un MUY buen central. Mal lateral izquierdo, eso si, no sirve para tapar los fallos de R.C.
Por arriba no le pasan, y marcando se sale.
Su defecto es que es lento y torpe (aunque mucho menos de lo que nos quieren hacer ver), y cuando se le deja vendido, pues sufre.

Aun recuerdo el gol del Sevilla como se le critico.
No creo que haya muchos centrales que estando parados y viniendo el otro en carrera (y siendo el ultimo defensa) se hagan con el.

A veces muy duro sin necesidad, pero vamos, se han empeñado en que es malo, se le mira con lupa y a cada fallo esta crucificado.

-Gravesen
Muy sencillo, no llegan tan libres al area como lo hacian antes.

-Luxemburgo
Ha planteado un equipo mas serio defensivamente, asi de simple.


En resumen, lo que te han dicho Assamit@ y central :P

Yo sigo esperando que Samuel no se vaya al Inter...
Y Pavon titular, seleccion y balon de oro!!!XD
dat28850 escribió:Y Pavon titular, seleccion y balon de oro!!!XD


Las cosas claras, coño!! XD
Yo espero q el próximo balón de oro para un jugador del Madrid se lo den a él, y si no cuando se lo den a uno de esos galácticos de pacotilla, espero q toda la grada del Bernabéu coree: "Paco! Paco! Paco!" XD


Solari: "Agradezco a la afición lo que hizo por mí en los momentos difíciles"
Santiago Hernán Solari se ha despedido de sus ex compañeros antes de marcharse a Milán para incorporar a su nuevo equipo. El argentino, en un rueda de prensa junto a Emilio Butragueño, ha agradecido el cariño recibido por parte de la afición madridista desde que llegó al club.

"Quiero agradecer al Real Madrid todo lo que ha hecho por mí. Fue la decisión más difícil en toda mi carrera. Me motiva y me da nuevas energías. Dejo mi casa, a mis compañeros y un ciclo de triunfos increíbles. Además, me llevo el cariño de la gente y de la afición. Agradezco a la afición lo que hizo por mí en los momentos difíciles", declaró Solari emocionado.

Aunque no ha pasado por buenos momentos cuando no disfrutaba de minutos de juego, Solari quiere quedarse con los mejores recuerdos: "Tras renovar me llegó una etapa en la que jugué menos que nunca, pero no me voy desde el reproche sino desde el agradecimiento. En mi recuerdo estará la ovación tras el partido contra el Mallorca de la pasada temporada".

Emilio Butragueño, deseó suerte al argentino en su nueva etapa en el Inter de Milán: "Despedir a un jugador no es la mejor noticia. Queremos darle nuestra gratitud a Solari porque siempre que salió dio lo máximo. Le deseamos mucha suerte dentro del dolor que puede ser despedirle".


A mi me parece bien q se haya ido. Por la puerta grande, sin ningún madridista q le reproche nada. Y siempre será querido en el Madrid.
Ahora como aqui nunca ha disfrutado de minutos, pues se va a otra parte a intentar conseguirlos.

PD. ¿Creeis q en lo de no poner trabas a Solari al Inter tiene algo q ver con el romance Floren-Adriano? ein? Ahora con el Inter nos llevamos de pm.
alexhh escribió:PD. ¿Creeis q en lo de no poner trabas a Solari al Inter tiene algo q ver con el romance Floren-Adriano? ein? Ahora con el Inter nos llevamos de pm.


Pero bueno! Este hombre mantiene romances con media Europa. Henry, Adriano, Gerrard....

Será putón! XD
Haber claro que hace 2 temporadas estaba Casillas pero no ha parado tanto como este año. Cantaba algo +. Que la defensa ha mejorado estoy deacuerdo pero tio necesitamos tener al mejor central o por lo menos de los mejores y no SAmuel que para mí es para cualquier equipo de 1º, porque como él hay muchos, a mi parecer,eh.Por ejemplo yo veo un contraataque contra el Barça y Puyol sólo y sé que tiene + posibilidades de paralo que de que le pase y en cambio con Samuel es al revés. No digo que sea malo porque sino no estaría en el Madrid pero que no es lo que se pensaba e igual que yo piensan en el Real Madrid que sino no lo pondrian como transferible si es tan bueno y lo hace tan bien. Ese tio en Italia que juegan con 3 centrales y 2 extremos pos mu bien porque si uno sube quedan 4 pero aqí sube R.C. y a la primera que lleguen targeta que te ví. Entonces LUxa supongo que por ese motivo los hacía jugar menos ofensivos a los defensas y cuidar más la portería.
Estoy deacuerdo que al final de temporada se espabilo un poco pero sigo creyendo que necesitamos un tio + rápido y fiable en el centro de la defensa. El Madrid por lo que es ha de tener a los mejores jugadores por puesto y no a Woddgate ( que será un fiasco seguro , sino al tiempo ). No te pueden vender un tio que no conoce ni DIos como de los mejores centrales de Inglaterra y el Madrid cayó. Sólo Owen nos salío rentable el año pasado porque este tio fijo que se recupera y se jode en 3 partidos.

Mi equipo Ideal:
Casillas, Michel, Sergio Ramos, Helguera, R.C.
Zidane ( Ballack, Baptista ), Joaquin, BECkam ( gravesen ), Guti
Robinho ( RAul ), Ronaldo

Por lo tanto vendería o traspasaría o haría lo que fuera con Figo, los canteranos ( todos ), Owen ( que tiene buen cartel y sacaríamos tajada), SAmuel,... A Arbeloa lo dejaría para banquilllo junto a Pavón y Diogo para defensa. Pa la media pos tendría donde elejir y la delantera pues ya sería suficiente.
EL Madrid esta claro que necesita rejuvenecer y en un par de años a de jubilar a R.C., Zidane, Helguera,... y crear una plantilla de futuros campeones. Esta es solo mi opinión.
La fortaleza defensiva de este año es debido al cambio de estrategia. Jugar a la contra permite juntar líneas atrás y eso le va de coña a Samuel, por ejemplo.

Pero no creo que el año que viene tengáis huevos de seguir jugando así XD
Dime centrales "iguales" a puyol en el panorama internacional y que te valgan como samuel o menos (y lo de helguera Oooh que de un tiempo a esta parte ha perdido muchísimo).

Es que pones unos ejemplos ...

S. Ramos es una incógnita por ejemplo, no se sabe si va a ser un fiasco o no. Respecto a Woodgate es internacional (y no quiero disculparle con esto) asi que paquete no debía ser.
follinguis1 escribió:Por ejemplo yo veo un contraataque contra el Barça y Puyol sólo y sé que tiene + posibilidades de paralo que de que le pase y en cambio con Samuel es al revés.

Sabia yo el ejemplo que ibas a tirar XD
En España ahora mismo, Puyol esta por encima, incluso lo del Atleti, porque Perea es mas rapido (pero samuel es mejor en la marca y por arriba) y pablo va muy bien en las cualidades de Samuel, pero tampoco es muy rapido y agil, en cambio se complementan muy bien.

Auns asi, ya me gustaria verlos en el Madrid
follinguis1 escribió:Ese tio en Italia que juegan con 3 centrales y 2 extremos pos mu bien porque si uno sube quedan 4 pero aqí sube R.C. y a la primera que lleguen targeta que te ví. Entonces LUxa supongo que por ese motivo los hacía jugar menos ofensivos a los defensas y cuidar más la portería.

Claro, pero esque Italia jugaba con su compañero central, con su compañero Lateral zurdo, su compañero mediocentro...
Y este tiene a Helguera (que para no me gusta demasiado), R.C. que decir... y hasta que no vino Gravesen, del mediocentro 3/4 de lo mismo.
Hierro era una maquina, y cuando lo sacabas del centro la cagaba, era un pato.
A mi Pavon me encanta, y todavia me acuerdo del partido contra el Sevilla en el lateral derecho, firmó el traspaso de Reyes a un grande.
follinguis1 escribió:Mi equipo Ideal:
Casillas, Michel, Sergio Ramos, Helguera, R.C.
Zidane ( Ballack, Baptista ), Joaquin, BECkam ( gravesen ), Guti
Robinho ( RAul ), Ronaldo

Por lo tanto vendería o traspasaría o haría lo que fuera con Figo, los canteranos ( todos ), Owen ( que tiene buen cartel y sacaríamos tajada), SAmuel,... A Arbeloa lo dejaría para banquilllo junto a Pavón y Diogo para defensa. Pa la media pos tendría donde elejir y la delantera pues ya sería suficiente.
EL Madrid esta claro que necesita rejuvenecer y en un par de años a de jubilar a R.C., Zidane, Helguera,... y crear una plantilla de futuros campeones. Esta es solo mi opinión.


Ramos aun es joven, no sabemos si será un crack o no, apunta para eso, pero no sé yo si convendría arriesgar por tanto dinero. Por mi q lo traigan, pero por ahora de suplente.
Zidane ya está viejo, y Ballack no es tanto. Joaquín después de haber visto a C.Ronaldo me parece un cualquiera. ¿Beckham de mediocentro defensivo Oooh ?

Luego no te merece la pena vender a Owen por el gol q tiene. En este depote cuentan los goles, y gente q tenga gol ahora solo tenemos a Ronaldo y a Owen. Si vendes a uno de ellos, dependes totalmente del otro. Robinho otra incógnita (para mi será bueno, pero lo mismo otro puede opinar q será un Denilson).
Es que pa empezar como pujol no hay ni uno, ese tendrían que haberselo traido cuando pudieron y si no ahy en España pues marchas a Europa o donde sea a buscarlo que eres el MAdrid y no el Leganes ( gran equipo tambien ). Al Madrid quieren venir el 95 % de los jugadores si se les plantea pero hay que moverse y no quedarse con lo q te ofrecen. Coño, hay que pujar fuerte y pagar si hace falta 2 millones + si hace falta por jugadores que tienen buena proyección. Nos ha pasao varias veces : CArvalho, Henry, Ronaldinho ... Por una o por otra se nos han escapao teniendolos cerca. Y se nos escaparan muxos +. Ya verás que Henry se va al Barça el año que viene y arrasa. Ya verás que el Joaquin con la tonteria se va al Barça y arrasa.. pues adelantate que te los ventilarán. Que el Luxa no quiere jugar por las bandas pues que vaya dejando escapar que verás. Sergio Ramos parece que hace buenas maneras. Es polivalente, sube bien y tiene gran disparo que + quieres en un jugador. Mejor que SAmuel seguro y sino al tiempo. SAmuel ni sube bien, ni tiene calidad ni es polivalente, tiene otras virtudes como ir por alto y colocarse bien pero es del montón que puedes encontrar por España y Europa o haber si ahora va a ser el mejor central de la última década. Que hay mejores opciones seguro que yo no soy quien para decidir pero puedo opinar y los que entienden o dicen que entienden que los busquen que es su faena que yo bastante tengo con mi hipoteca

[noop] [noop] [noop] [noop] . Que Sachi y el Buitre se den un garbeo y solucionen el tema porque sino fichan rápido nos pasará como el año pasado. Yo me la jugaría por Sergio Ramos y tambien por BAptista que apuntan buenas maneras de futuro.
follinguis1 escribió:Es que pa empezar como pujol no hay ni uno, ese tendrían que haberselo traido cuando pudieron y si no ahy en España pues marchas a Europa o donde sea a buscarlo que eres el MAdrid y no el Leganes ( gran equipo tambien ). Al Madrid quieren venir el 95 % de los jugadores si se les plantea pero hay que moverse y no quedarse con lo q te ofrecen. Coño, hay que pujar fuerte y pagar si hace falta 2 millones + si hace falta por jugadores que tienen buena proyección. Nos ha pasao varias veces : CArvalho, Henry, Ronaldinho ... Por una o por otra se nos han escapao teniendolos cerca. Y se nos escaparan muxos +. Ya verás que Henry se va al Barça el año que viene y arrasa. Ya verás que el Joaquin con la tonteria se va al Barça y arrasa.. pues adelantate que te los ventilarán. Que el Luxa no quiere jugar por las bandas pues que vaya dejando escapar que verás. Sergio Ramos parece que hace buenas maneras. Es polivalente, sube bien y tiene gran disparo que + quieres en un jugador. Mejor que SAmuel seguro y sino al tiempo. SAmuel ni sube bien, ni tiene calidad ni es polivalente, tiene otras virtudes como ir por alto y colocarse bien pero es del montón que puedes encontrar por España y Europa o haber si ahora va a ser el mejor central de la última década. Que hay mejores opciones seguro que yo no soy quien para decidir pero puedo opinar y los que entienden o dicen que entienden que los busquen que es su faena que yo bastante tengo con mi hipoteca

[noop] [noop] [noop] [noop] . Que Sachi y el Buitre se den un garbeo y solucionen el tema porque sino fichan rápido nos pasará como el año pasado. Yo me la jugaría por Sergio Ramos y tambien por BAptista que apuntan buenas maneras de futuro.


Sólo faltaba, el Madrid fichando jugadores para q no se los lleven los demás.
Está claro q el Barça solo puede ir a por uno de los dos, o Henry, o Joaquín. Los dos son demasiado caros, y ya tienen a todos renovados hasta el 2010. Asi q ya sabríamos la alineación del Barça hasta el 2010. Y como traigan más estrellas en 2007, 08, 09... a ver donde las meten a ver, en el banquillo. Y a ver cuantas estrellas quieren irse de su equipo de titular a otro para ser suplente. Y supongo q siendo suplente no le pagarán demasiado.
Hacedme caso q la cagada de renovar hasta 2010 nos la estamos comiendo aqui, pero se la van a comer tb alli.

Luego si me dan a elegir entre C.Ronaldo y Joaco, tiro por Ronaldo descarado.
Y henry ya ha rechazado alguna vez al Madrid, y fuera de Inglaterra se ha comido los mocos. Yo no lo quiero tampoco.
YO quizás optaría por C.Ronaldo también pero el precio sería + del doble y creo podría funcionar también como natural de Figo. Aunque puede pasarle como a ALfonso que nunca triunfó fuera del Betis pero hay que probarlo. Baptista + SErgio RAmos + Robinho + Gerard = fichajes de P. MAdre y de calidad pa futuro. VEnta de Figo + Owen + canteranos + SAmuel y el año q viene fuera : Zidane + Helguera + Ronaldo + Roberto CArlos y otras 4 jovenes joyitas. Oooh Oooh Oooh Oooh
El Cadiz.. primer rival

Gran vuelta
follinguis1 escribió:YO quizás optaría por C.Ronaldo también pero el precio sería + del doble y creo podría funcionar también como natural de Figo. Aunque puede pasarle como a ALfonso que nunca triunfó fuera del Betis pero hay que probarlo. Baptista + SErgio RAmos + Robinho + Gerard = fichajes de P. MAdre y de calidad pa futuro. VEnta de Figo + Owen + canteranos + SAmuel y el año q viene fuera : Zidane + Helguera + Ronaldo + Roberto CArlos y otras 4 jovenes joyitas. Oooh Oooh Oooh Oooh


Si, con Gerard íbamos a hacer mucho [qmparto]
Supongo q te referirás a Gerrard, pero es q no sé si no ves las noticias. Acaba de decir q se queda en el L´Pool, asiq uno menos.

Sobre el precio de Joaco, yo le echo de 30 a 40. Lopera es muy bruto. Y C.Ronaldo pues ni idea. No sabemos el Glazer este como se comportará, pero a lo mejor por 50 está hecho.

Athletic-Real Sociedad, Alavés-Barça y Cádiz-Real Madrid abrirán la Liga
· Así queda la primera jornada de Primera

Los emparejamientos Cádiz-Real Madrid, Alavés-Barcelona y Athletic de Bilbao-Real Sociedad son algunos de los más interesantes de la primera jornada de Liga en Primera División, según deparó el sorteo del calendario, que se celebró durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Real Madrid-Barcelona se disputará el 20 de noviembre en el Santiago Bernabéu, mientras que el partido de vuelta de celebrará el 2 de abril de 2006 en el Camp Nou. Además, el Real Madrid acabará la Liga en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y el Barcelona en San Mamés ante el Athletic.

La primera jornada está prevista para el 28 de agosto en Primera y Segunda División, mientras que la Liga finalizará el 14 de mayo en la máxima categoría, con motivo de la celebración del Mundial, y el 18 de junio en Segunda.


El derby el 20N en el Bernabéu.
Pues segun acaban de decir en telahinco luxe le ha pedido al presidente a baptista, esto no me gusta de tener a los mejores jugadores estamos pasando a tener a jugadores del monton, asi no vamos a ningun sitio.

O floren nos sorprende con algun fichaje de los suyos o vamos listos este año.
mrneo4 escribió:Pues segun acaban de decir en telahinco luxe le ha pedido al presidente a baptista, esto no me gusta de tener a los mejores jugadores estamos pasando a tener a jugadores del monton, asi no vamos a ningun sitio.


Pues ojalá se fichara a Baptista... precisamente del montón no es.
mrneo4 escribió:Pues segun acaban de decir en telahinco luxe le ha pedido al presidente a baptista, esto no me gusta de tener a los mejores jugadores estamos pasando a tener a jugadores del monton, asi no vamos a ningun sitio.

O floren nos sorprende con algun fichaje de los suyos o vamos listos este año.


¿Nombres?
Y si al lado me pones la posibilidad de ficharlos ya me alegras el día.

A mi lo q no me gusta de Baptista es el presidente q tiene XD
Galacticos?
Jugadores de equipo?
Jugadores de equipo, galacticos, baratos y que cobren poco (y que sean guapos y simpaticos?

Que es lo que queremos?
Porque protestar, protestamos por todo...:P
alexhh escribió:

El derby el 20N en el Bernabéu.



[mad] [mad] [mad] que miedo un 20N en madrid
keops escribió:

[mad] [mad] [mad] que miedo un 20N en madrid


Ni que no hubiera fachas en otros lados ademas, ya han quitado las estatuas XD ya no tendrán sitio a donde ir
daniel_5 escribió:Ni que no hubiera fachas en otros lados ademas, ya han quitado las estatuas XD ya no tendrán sitio a donde ir

Que se queden en las alcantarillas pues XDXDXD
Baptista se está ofreciendo a media europa, y Benavente se empieza a inventar cosas, como con Reyes, que insinuaba que lo vendió por 36M y muy probablemente no llegó a la mitad.
eTc_84 escribió:Que se queden en las alcantarillas pues XDXDXD
Baptista se está ofreciendo a media europa, y Benavente se empieza a inventar cosas, como con Reyes, que insinuaba que lo vendió por 36M y muy probablemente no llegó a la mitad.


Un poco mas abajo mejor :D

Baptista al final se pira ya vereis, donde no lo se.

Bueno Gerrard nos ha hecho a nosotros y al Chelsea la 3,14 para variar, bueno a ver a quien fichamos si es que se ficha a nadie mas.

Por cierto Ojala no se pire Samuel.

Ah y Woodgate ya está entrenando [risita]
daniel_5 escribió:

Ah y Woodgate ya está entrenando [risita]


A ver cuanto dura [jaja]
keops escribió:
A ver cuanto dura [jaja]


Muy seguros tienen que estar lso del Madrid para querer vender un Central y sin aspiracioens reales de traer otro XD
eTc_84 escribió:Que se queden en las alcantarillas pues XDXDXD
Baptista se está ofreciendo a media europa, y Benavente se empieza a inventar cosas, como con Reyes, que insinuaba que lo vendió por 36M y muy probablemente no llegó a la mitad.

Bastantes menos de 36...

El Arsenal pagará finalmente 24,5 millones de euros al Sevilla por Reyes

El Arsenal ha hecho públicas en su página web las cifras oficiales por las que el equipo londinense ha contratado al ex jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, cuyo coste final podría llegar a 24,5 millones de euros si el futbolista consigue una serie de incentivos.

(EFE) El Arsenal abonará al Sevilla un montante de 15 millones de euros, de los cuales 10 serán pagados inmediatamente, dentro del presente año fiscal, y además otros 9,5 millones irían a parar a las arcas del club hispalense dependiendo del rendimiento del jugador en sus intervenciones con la camiseta de los gunners.

Es decir,por incentivos, y el Arsenal si no me equivoco ni ha ganado liga ni champions, asique no creo que hayan visto muchos €€ mas...
Lo dicho, 15M [reojillo]

Woodgate...woodgate.. a ver que hace..
Hombre, dice que pagaran 24, asi que imagino que seran 24 finalmente y no 15. Sera que de los X por incentivos, ha "conseguido" lo equivalente a 9 kilos mas. En cualquier caso esta claro que el Del Nido es un payaso como la copa de un pino... Es como cuando el Valencia no queria vender a Mendieta al Madrid y lo vendio a la Lazio, pues algo parecido.. Con lo bien que llevan eso en Inglaterra y sobretodo Italia, que cada verano hay fichajes entre grandes y a menudo de buenos jugadores, aqui no veas como cuesta que un club deje ir a un jugador a otro equipo de su liga... [toctoc]

Y como dice eTc, a ver que hace Woody.. Quiza os salga bueno y todo, quiza se lesione mañana (o a poco de empezar la temporada vaya..), quiza sea un jugador del monton (que a priori es lo mas logico, aparte de lo de la recaida...) o a ver como coño sale XD
DANNY escribió:Hombre, dice que pagaran 24, asi que imagino que seran 24 finalmente y no 15. Sera que de los X por incentivos, ha "conseguido" lo equivalente a 9 kilos mas. En cualquier caso esta claro que el Del Nido es un payaso como la copa de un pino... Es como cuando el Valencia no queria vender a Mendieta al Madrid y lo vendio a la Lazio, pues algo parecido.. Con lo bien que llevan eso en Inglaterra y sobretodo Italia, que cada verano hay fichajes entre grandes y a menudo de buenos jugadores, aqui no veas como cuesta que un club deje ir a un jugador a otro equipo de su liga... [toctoc]

No, pero esque la noticia venia porque segun el Sevilla, eran 35 mill, y el Arsenal en su web desmintio, poniendo las cifras, de ahi que digan que "al final pagaran 24" (no 35).

Los incentivos no se, pero suele ser por titulos (que no los ha conseguido) o rendimiento del jugador (goles,minutos...)
Hoy en Antena 3 salía Luxemburgo algo mosca diciendo que si se quiere ganar títulos hay que tener una plantilla competitiva ( o lo que es lo mismo que tiene claro que a día de hoy la plantilla no es competitiva ), éste no se entera! con el presi que tenemos lo de la plantilla compensada y competitiva me suena a utopía.

Mi apuesta: Luxemburgo no termina la temporada que viene como entrenador del madrid. Y no me extrañaría que siguiese los pasos de Camacho...

No se puede ir prometiendo unas cosas y luego hacer otras! Florentino mamón!, Jeremy pide tu dimisión! X-D
bueno es por aportar algo pero butragueño a dicho hoy esto:

Butragueño: "Creo que lo de Robinho va a acabar en poco tiempo"

ojala sea cierto,ke ya era hora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511