Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Ostia.. no había leído que la fuente era Fichajes.net... [+risas]... pensaba que era oficial...

Bueno.. todos tenemos cosas malas... ejem Woodgate ejem plaga de langostas ejem [sati]
ferry escribió:por cierto,el tal woodgate ese,existe¿?¿?¿?..la verdad esque pobre chaval,pero nos la metieron bien doblada,joder con florentino....


Toma Woodgate

XD
Al final vendemos a Samuel (ya nos vale y nos quedamos con figo.

Ahora seguro que Del Nido se estara frotando las manos.
Ahi madre que florentino no llega a las navidades ........... Que aprendan del BAsket haciendo fichajes 1 mes antes de terminar la temporada.... y no ahora con prisas y sin saber quien se va quein viene ...... yo espero quer dentro de dos o 3 años de la actual plantilla solo quede Casillas y al lado de el gente joven y no mercenarios... (Estoy muy quemado)


Y hoy partido contra Japoneses para difundir el mensaje del Madridismo por esas tierras ojala nos metan 5 o 6 para que se den cuenta que con diogo PGarcia y Robinho ... y Raulito de titular nos vam0s a comer una mierda.

PD: Solari (Regalado) Samuel (16 m de € cuando hace 1 año nos costo 24 m de €) Figo (Tambien se iria regalado )... ahora ves a fichar a cordoba o a Adriano ... veras como no te hacen rebajas.. al reves seguro que te denuncian a la FIFA el R.Madrid va de pardillo rico por la vida ........ El unico fichaje Barato de florentino a sido Gravesen y Owen(a este tb lo quiere regalar).

PD2 : Florentino es mu TONTO


Byz
pues a mi lo de Samuel no me desagrada, despues de la lesion y aun recuperandose, no ha llegado ni por asomo al nivel que tenia antes en la Roma por mucha mejora que tuviera a partir de mitad de temporada o asi, joee veo Pavon mejor incluso que a el
Bienvenido FERRY!!!!

Uno mas para dar guerra en el lado oscuro, sufrimos bajas, mis valientes :P

Bueno, antes de poner a florentino verde, esperemos haber como empieza la temporada, que queda muuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos
Coño el ferry ha vuelto!!!!!! volvió el hijo pródigo!!!! Bienvenido a casita [buuuaaaa] !, soy un sentimental X-D

Y para colmo parece muy cercano al lado oscuro X-D

alexhh, Dat , Assamit@ daros por muertos!! [poraki]


En cuanto a las últimas noticias desde luego la cosa no pinta muy bien se fué un gran jugador como era Samuel y bueno ese holandés que parece el próximo fichaje blanco no lo conozco para opinar, si Florentino piensa que fichando a Robinho se acabaron los males del Madrid mal vamos.....

Ahora bien yo sigo creyendo que ahora es cuando el Madrid va a mover ficha y vamos a llevarnos sorpresitas....o eso presiento.

Y tampoco olvidemos que el fútbol no es como las Matemáticas aquí no existe nada exacto y tal vez este equipo que a día de hoy tan poco nos entusiasme termine funcionando.......dios mío que estoy haciendo [Alaa!] , yo "animando" a la peña[flipa] .....el Dart Vadder del hilo Madridista tiene piedad!!!, bueno sólo ha sido un desliz X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre Ferry!!
Tu por aquí , .. espero que hayas madurado y no te vuelvas a ir este año que el Barça va a volver a ganar la liga, aqui dando la cara te quiero ver XD.

Ya solo falta Jorge y no me acerco más por aqui





:Ð
Salsa Rosa digo Sport escribió: EL CENTRAL INGLÉS HA TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR EL FÚTBOL

Los 22 millones de euros que pagó Florentino por él han sido el negocio más ruinoso que se recuerda en el fútbol

Lesionado e inédito desde el 25 de abril del año pasado, Jonathan Woodgate ha dicho basta. Una lesión muscular sufrida en un Newcastle-Chelsea ha acabado por romper su carrera y aunque en el Real Madrid se asegura que el futbolista acudirá al stage de Austria, en lo que significaría la recta final de su recuperación, éste ya ha comunicado a sus íntimos que ha decidido retirarse debido a que sus molestias musculares, lejos de desaparecer, no sólo se mantienen, sino que incluso aumentan.

El 20 de agosto del año pasado Florentino Pérez le presentó en olor de multitudes. Conocían su lesión en el Madrid pero a pesar de ello el club blanco pagó al Newcastle 22 millones de euros en una operación que, en Inglaterra, se consideró de locos. Apenas doce meses antes los mismos que ficharon a Woodgate habían descartado a Milito por dudar de su rodilla. El argentino, que le costaba al Real 3,6 millones de euros, no se ha perdido un partido por lesión en las dos últimas campañas y es uno de los cracks del Zaragoza; el inglés abandonará el Madrid sin haber jugado ni un mísero minuto...

La permanencia del central inglés en el Bernabéu no ha podido ser más desafortunada. Cuando llegó, en Inglaterra ya aventuraron que el negocio del Newcastle con su traspaso era inversamente proporcional al del Madrid con su fichaje. Se llegó a afirmar que el presidente del club inglés, Freddy Shepard, no se lo pensó al recibir la oferta blanca y que el traspaso se consumó en dos días. El dirigente británico conocía la gravedad de la lesión de ‘Woody’ e hizo el mejor negocio de los últimos tiempos en Saint James’ Park, puesto que por su fichaje en enero de 2003 había desembolsado 14 millones de euros al Leeds United. Lograr venderlo por ocho millones más, cuando los médicos del club habían advertido que su carrera estaba en serio peligro fue una jugada maestra.

Una jugarreta, mayúscula, para el Madrid puesto que desde su llegada no ha jugado ni un partido. De hecho se le ha visto jugar sólo dos veces en los entrenamientos y en la segunda de ellas, en una pachanguita ante el filial, recayó de la lesión. Fue a partir de ahí, en octubre del pasado año, que su caída ha sido continuada. Pasó visita en Cleveland y después en Finlandia y varias veces, desde el club, se filtró que estaba en la recta final de su recuperación.

Pero ésta nunca ha llegado. Ayer mismo se dijo que estará listo para viajar a Austria y sumarse a la pretemporada blanca pero la realidad es que el jugador, desesperado por ver que no avanza en su recuperación, ha decidido tirar la toalla.
No lo hará público inmediatamente para impedir que el escándalo sea mayúsculo pero en Inglaterra su entorno ya conoce la decisión. Jonathan Woodgate, el mayor fiasco de la era Florentino, ha dicho basta.




Si eso que dice el sport de woodgate es falso (cosa que a mi me parece al 99,999999%) a esta gentuza deberian de denunciarlos por difamación,ya esta bien de insultos a jugadore o posibles jugadores del madrid (bocazas,pesetero) y noticias inventadas sobre todo lo que huela a real madrid, aun estoy esperando a ronaldo con más de 90-95 kilos que decian que iba a volver de las vacaciones,etc,etc

Que asco me da ese panfleto
diegomangano escribió:Si eso que dice el sport de woodgate es falso (cosa que a mi me parece al 99,999999%) a esta gentuza deberian de denunciarlos por difamación,ya esta bien de insultos a jugadore o posibles jugadores del madrid (bocazas,pesetero) y noticias inventadas sobre todo lo que huela a real madrid, aun estoy esperando a ronaldo con más de 90-95 kilos que decian que iba a volver de las vacaciones,etc,etc

Que asco me da ese panfleto


Pues si, es exactamente al barça lo que el as al madrid...
Assamit@ escribió:Bienvenido FERRY!!!!

Uno mas para dar guerra en el lado oscuro, sufrimos bajas, mis valientes :P

Bueno, antes de poner a florentino verde, esperemos haber como empieza la temporada, que queda muuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos


Hombre regalar a Solari y Vender a Samuel por 16 cuando costo hace un año 24 y el hombre no lo a echo del todo mal ... es cuanto menos para ponerlo a parir .. eso si ahora fichara a S.Ramos o quien sea por mucho dinero .. solo pensar que Woodgate se ficho lesionado por 22 m .... esqe lo de Florentino es de escandalo ..


PD: Nos queda el consuelo que vendemos muchas camisetas en Japon eso si
afraid escribió:
Pues si, es exactamente al barça lo que el as al madrid...


Eso da lo mismo... come mierda un millon de moscas no pueden estar aquivocadas...


De todas maneras cuando has visto tu un insulto desde el As a un jugador del Barcelona?
A1R escribió:Hombre regalar a Solari y Vender a Samuel por 16 cuando costo hace un año 24 y el hombre no lo a echo del todo mal ... es cuanto menos para ponerlo a parir .. eso si ahora fichara a S.Ramos o quien sea por mucho dinero .. solo pensar que Woodgate se ficho lesionado por 22 m .... esqe lo de Florentino es de escandalo ..


Solari renovo con esa clausula en su contrato, ahi poco se puede hacer si el entrenador no cuenta con el.

Lo de samuel es un error, si, pero si lo venden por ese precio, vendra gente, no lo dudes, a mi no me desagrado en los ultimos meses de competicion, que conste.

Woodgate, no comment.

Saludos
Assamit@ escribió:
Lo de samuel es un error, si, pero si lo venden por ese precio, vendra gente, no lo dudes, a mi no me desagrado en los ultimos meses de competicion, que conste.

Woodgate, no comment.

Saludos


Está claro que vender a Samuel es un error, que pensaban cuando lo ficharon? que fichando a un central de categoría , Casillas iba a ser el Zamora de la liga??? . Para mí Samuel lo ha hecho muy bien y joder era su primer año! si ahora se creen que fichando a otro gran central el Madrid defenderá de puta madre pues otra vez el mismo error, si no defiende todo el equipo y se presiona como dios manda pues la defensa está casi siempre vendida y los defensas parecen los malos...

Lo de Woodgate es para que alguien pagase las consecuencias....como Florentino no hile muy fino aún está a tiempo, veamos que pasa, esta temporada mucho madridista va empezar a abrir los ojos y las pañoladas pueden estar al orden del día.
Por que en vez de fichar al pavo ese que dice el AS (lo conocera su madre y poca gente mas) se ficha a Rosicky que hizo una pedazo Eurocopa y tiene 24 años segun el AS y ademas podria llegar a ser barato (esto es muy improbable estando el R.Madrid por medio).



Byz
Por cierto respecto a Woodgate estoy segurísimo de que el Madrid tendrá un chanchullo igual que con Ronaldo con algún seguro, etc.
Es decir, que estará "asegurado" como la mayoría de jugadores y seguro que hay penalizaciones si no juega, etc.

Vosotros qué creeis??
lherre escribió:Por cierto respecto a Woodgate estoy segurísimo de que el Madrid tendrá un chanchullo igual que con Ronaldo con algún seguro, etc.
Es decir, que estará "asegurado" como la mayoría de jugadores y seguro que hay penalizaciones si no juega, etc.

Vosotros qué creeis??


No sé...me imagino que algo de lo que dices tiene que existir, aunque si tenemos en cuenta que los fichajes de los centrales de la temporada pasada han terminado con un déficit de - 26 millones de euros!!! ( 22 costó woodgate , 20 samuel y lo vendemos por 16 ), es muy posible que seamos unos palonis para todo y que se la metieran doblada.
lherre escribió:Por cierto respecto a Woodgate estoy segurísimo de que el Madrid tendrá un chanchullo igual que con Ronaldo con algún seguro, etc.
Es decir, que estará "asegurado" como la mayoría de jugadores y seguro que hay penalizaciones si no juega, etc.

Vosotros qué creeis??

Puede ser.
Pero ningun seguro te iba a asegurar a un jugador lesionado ya.

El seguro de Ronaldo no cubre una lesión de rodilla (una específica que ahora no me acuerdo) porque según la aseguradora era una rodilla de alto riesgo, el que cubre esa lesión es el propio Ronaldo que si se lesiona la rodilla deja de cobrar e incluso el Madrid lo puede devolver al Inter.

Posiblemente Woddy este asegurado pero por la lesión que lleva arrastrando ni de coña, las aseguradoras no son tan tontas.

El fichaje de Woddy fue un fichaje precipitado porque no salió lo de Vieria y se acababa el plazo para fichar y Floren le tenía que dar algo a Camacho.
A1R escribió:Por que en vez de fichar al pavo ese que dice el AS (lo conocera su madre y poca gente mas) se ficha a Rosicky que hizo una pedazo Eurocopa y tiene 24 años segun el AS y ademas podria llegar a ser barato (esto es muy improbable estando el R.Madrid por medio).



Byz


Ese fichaje molaria mazo, me gustaria mucho que lo ficharan, pero termina contrato el año que viene, mejor cojerlo entonces.

Saludos
Una cosa, Woddy no esta en la gira asiatica??, si es asi desde lueo que es mosqueante, no se que motivo habran alegado para que no este, pero joder, es para mosquearse y mucho.

Saludos
Está ultimando su recuperacion en madrid, Caronte
Caronte escribió:Una cosa, Woddy no esta en la gira asiatica??, si es asi desde lueo que es mosqueante, no se que motivo habran alegado para que no este, pero joder, es para mosquearse y mucho.

Saludos


Para que iba a ir a la gira ?? como has comprobado en la gira no se entrena nada solo son viajes y partidos. Mejor que se quede en Madrid haciendo entrenamientos de verdad y a ver si se recupera de una Vez ...


PD: ALguien ve los partidos del R.Madrid por RealMadrid TV??? esque odio al comentarista empalagoso que comenta los partidos y mira que soy madridista pero el ti0 es pesado a mas no poder
A1R escribió:
Para que iba a ir a la gira ?? como has comprobado en la gira no se entrena nada solo son viajes y partidos. Mejor que se quede en Madrid haciendo entrenamientos de verdad y a ver si se recupera de una Vez ...


PD: ALguien ve los partidos del R.Madrid por RealMadrid TV??? esque odio al comentarista empalagoso que comenta los partidos y mira que soy madridista pero el ti0 es pesado a mas no poder


Pues sí lo de la gira está claro que es para hacer caja y poco más.

Yo tengo el canal y tienes razón el comentarista es un puto coñazo, a mí se me hace muy difícil tragarme enteros los partiditos de las giras, de todas formas no suelo ver mucho el canal....eso sí hace poco pusieron otra vez el quinto partido tau-madrid y fué una gozada volver a disfrutarlo.
por cierto algún lado en inet donde echen al madrid??
Creo que lo echan por localia
k web era pa bajarse lo d pplive?

EDIT: yasta :P
A lo mejor samuel queria volver a italia y eso ha sido el empujon definitivo, si lo han hecho es por algo, y 16 millones para su situacion actual esta bastante bien. Ademas que seguro que tienen otro atado, o 2 si me apurais.

Ha marcado raul na mas arrancar.

Marca escribió: 'LA BESTIA' HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL CLUB
Baptista tiene pie y medio en el Madrid
...
Ha empatado el Iwata 1-1 y ahora hay un penalti a favor del Madrid....

Va a tirarlo Ronaldo :-p

Casi lo para Kawaguchi...

2-1
ir colgando los goles plz

thanks

PD: Tenia k ser Raul!!!!!!
Skuall18 escribió:ir colgando los goles plz

thanks

PD: Tenia k ser Raul!!!!!!


el gol de los japos me lo he perdio, supongo que te dara igual [idea]

Gol de Ronaldo (PK)

http://sendmefile.com/00025928
Casi mejor que no colgar el gol de los japos, porque debe de haber sido el enesimo error defensivo.

Saludos
Assamit@ escribió:Casi mejor que no colgar el gol de los japos, porque debe de haber sido el enesimo error defensivo.

Saludos

Pues no.

Ha sido una jugada buena de ellos (sin mucha presión del madrid) con un tiro desde la frontal pegado al palo.
Rosicky me encanta, pero por lo q pone en la misma noticia del AS es extracomunitario. Si al final se va Samuel y viene otro comunitario se podría hacer, pero si no...

Yo creo q el AS es bastante más fino con el Barca. De hecho es ver las noticias de uno y de otro hoy mismo y verás la diferencia. A nivel de opiniones solo está el Ortiz q da por culo de vez en cuando, en cambio en el Sport hay dedicación diaria.

Y sobre fichajes, pañoladas y demás... Esperad al 1 de Septiembre y ya veremos. Sobre por ejemplo lo de "regalamos a Figo"... pues que quereis, si aunq lo regalemos parece q hay problemas. Es muy difícil sacarle de ahi. A mi me hace gracia cuando hablais de echar galácticos, y os pensais q es tan fácil como romper un folio en el q está el contrato. Se tienen q dar una serie de cirscunstancias (el jugador q ya sea suplente, un club interesado q tenga dinero para pagar la ficha, el coste del fichaje ponerlo bajo para q el comprador no se eche para atrás...) para q la cosa salga bien, lo estais viendo con Figo.

¿A quién fichariais? (Dentro de lo lógico, nada de Shevchenkos o Lampards)
bueno bueno,tranquilitos los del lado oscuro eh,que ayer estaba o algo ofuscado por toda la emocion de volver y tal XD pero he reflexionado y me he encontrado a mi mismo,y creo que seguire en el lado de los optimistas,a diogo hay que darle tiempo,y como dije ayer pueden ser los nervios,esperemos a que se aclimate y coja confianza,y pablo garcia pa lo que ha venido esta bien,ademas asi gravi tiene mas libertad para irse arriba

dat,me llega con ver los partidos de la gira,para saber que zidane todavia dosificandolo puede dar mucha guerra,y no me jodas,que no te conviene ponerte en mi contra y mandarme al lado oscuro de los pesimitas [poraki]

assamit@ lo dicho,tranquilo que no me he pasado al lado oscuro,lo de ayer era un clon

y puma,espero que te apliques el cuento y no aparezcas por aqui,o te las tendras que ver conmigo como en los viejos tiempos [poraki] ;)

bueno,temas aparte,lo de woodgate esta confirmado o es otra pantomima del sport¿?¿?¿? Oooh joder como nos la metio el newcastle

y lo dicho,ahora vendiendo a walter,y con este fuera de combate,que nos quedamos,con dos centrales¿?¿?espero que no,y que lo de sergio ramos este al caer

potr otro lado en marca dice que baptista esta a un paso del madrid,ojala sea cierto,sin duda me gusta muchiiisimo mas que ballack

y landzaat no se,29 años....si queremos rejuvenecer la plantilla no es muy buena idea

y bueno,esperemos acontecimientos
alexhh escribió:¿A quién fichariais? (Dentro de lo lógico, nada de Shevchenkos o Lampards)

Pues aparte de Sheva y Lampard [poraki] me gusta mucho Sergio Ramos, me encantaría verle en el bernabeu la temporada que llega. Tambien quiero que se termine de cerrar de una buena vez lo de Robinho. Lo de Baptista me deja más frío, y si se puede pedir, pido a Reyes para la banda izquierda y Joaquin para la derecha [360º]
reyes acaba de renovar por el arsenal un porron de años si no estoy mal informado,asi que,bye bye reyes
Yo para la banda izquierda preferiría a Robben, pero como que es imposible...

Si no pues a Vicente o a C.Ronaldo
el_adry escribió:Yo para la banda izquierda preferiría a Robben, pero como que es imposible...

Si no pues a Vicente o a C.Ronaldo


Juer, los 3 me parecen imposibles. A lo mejor el q menos es Vicente, pero acaba de salir de una lesión y habrá q verle. Lo último q jugó después de la lesión me gustó, pero habrá q verle con más carga de partidos. Además de eso, me parece bastante imposible.

Sobre los fichajes de wako, ahi, apostando por el producto nacional :p
Reyes acaba de renovar como ha dicho ferry, Joaco tendría q ser suplente de Beckham, porque o juega ahi o no puede jugar en otro lado, y Ramos habrá q verle en un equipo como el Madrid, q es otra cosa. ¿Baptista jugaría por la izquierda?¿O donde se le colocaría?


Bueno, y al final: Júbilo 1 - Plaga de langostas 3 (Raúl, Ronaldo, Ronaldo). Si cuando perdemos 3-0 contra los otros ya tenía q haber dimisiones del presidente a mitad de temporada, después de ganarle a estos japos (q le habían metido a los otros 6-0) yo creo q vamos a ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Y el Gamper porque no nos invitan, q si no tb! XD
Yo fichaba al fary de central XD

En serio,creo que hace falta un lateral izquierdo, y con robinho,baptista y sergio ramos iriamos bastante bien y si se le añade alguien por la izquierda pues de lujo
El 2ndo de Ronaldo lo tienes colgao tb??
Yo fichaba a Kompany (Central del Anderletch ) , Rosicky , Robinho y por la izquierda .. Zambrotta .. pero por lo demas no creo que Rosicky y Kompany sean muy caros ademas son Jovenes .

PD: Hoy el partido a estado muchiiiisimo mejor que el anterior .. Raul y Guti muy bien (aunque Raul sin saber muy bien donde juega) Salgado y R.Carlos subiendo bastante .. y yo con quien me quedaba para el 1º equipo es con De la Red me parece que puede disputarle el puesto a Gravesen y a Pablo perfectamente .. Hoy el equipo a estado bien .
La bestia es un jugadorazo, pero no tiene posicion, va a su bola, me gusta mucho.

Rosicky tambien es un jugadorazo.

Mis fichajes serian Ramos, Robinho y Ballack.

Saludos
Joer, un ferry por ahi, un wako... que esta pasando aqui?? XD

PuMa escribió:Ya solo falta Jorge y no me acerco más por aqui

Pues si, es el que nos falta [sati]



Lo de Woodgate, de cuando es?
Tambien dijeron en la Ser que habia vuelto a recaer de la lesion, y ayer salio en las noticias que seguia entrenando en Madrid, corriendo y eso.
dat28850 escribió:


Lo de Woodgate, de cuando es?
Tambien dijeron en la Ser que habia vuelto a recaer de la lesion, y ayer salio en las noticias que seguia entrenando en Madrid, corriendo y eso.


REALMADRID.COM

Dr. Jesús Olmo: “No existe recaída. Woodgate está en el tramo final de su recuperación”

Jonathan Woodgate empieza a respirar esperanza y fútbol después que una lesión en el recto femoral anterior de su muslo izquierdo le haya tenido casi un año retirado de los terrenos de juego. Una gran fuerza anímica, mucho trabajo y la ayuda del Dr. Jesús Olmo han colocado al central en el tramo final de su recuperación. El Jefe de los Servicios de Rehabilitación y Valoración Funcional de la clínica La Fraternidad desvela el actual estado del jugador.

¿Cómo se encuentra anímicamente el jugador?
Esperanzado y como él mismo dice, pensando ya en su debut. Está bastante ilusionado.

Se ha especulado en los últimos días con una información que apuntaba a que Woodgate había recaído de su lesión.
En absoluto. Desde que se operó hace aproximadamente cuatro meses, el jugador sigue un programa de recuperación que está cumpliendo francamente bien, con una progresión muy buena en las últimas semanas, y nosotros la verdad es que estamos muy contentos con la evolución del jugador. Desde luego que exista una recaída no es cierto y esperamos que siga así.

¿En qué consiste específicamente el plan de recuperación?
Es algo complejo porque en concreto hay muchísimos tipos de ejercicios, pero en esencia, en lo que consiste un plan de rehabilitación es ir introduciendo poco a poco al jugador en ejercicios que después él va a tener que realizar a tope en un campo de fútbol. Todo ellos de una manera progresiva y de acuerdo a cómo él va recuperando las cualidades físicas básicas (la resistencia, la velocidad, la flexibilidad) de toda la musculatura en general y del músculo afectado en concreto. Es un proceso gradual que se basa en parámetros biológicos, biomecánicos y médicos.


¿Es normal un periodo tan largo de recuperación?
El recto femoral anterior es un músculo delicado, sobre todo en futbolistas, y que ya anteriormente ha dado problemas en bastantes futbolistas.Es un músculo que tiene un tendón intramuscular en lo que es la base del músculo, que lo separa del músculo que hay por debajo. Cuando ese tendón se lesiona da problemas para cicatrizar. No es una lesión muscular fácil de solucionar, sino que requiere una atención especial, y a veces su recuperación es larga, como es este caso.

¿En un caso como este existe un mayor riesgo de de recaída?
Cualquier lesión muscular tiene riesgo de recaída, lo que trabajamos es no solamente para solucionar la lesión sino para prevenir también ese riesgo de recaída. Tratamos de controlar todos esos factores de riesgo, sobre todo los biomecánicos, para que no tengamos una recaída.

¿Se Llegará a tiempo para viajar con el resto del equipo a Austria?
Podemos decir que está en el tramo final de su recuperación. Pero las lesiones musculares son muy traicioneras, y precisamente cuando estás forzando más para terminar recuperar es cuando más riesgo hay de recaída, pero estamos trabajando muchísimo para que eso no ocurra y en principio si todo va como va ahora mismo, con mucha probabilidad el jugador sí irá con sus compañeros a Irdning. Lo decidiremos a finales de semana.


En caso de que finalmente viaje, ¿se ejercitaría al mismo ritmo que el resto de la plantilla?
A principios de la próxima semana decidiremos exactamente el plan que vamos a seguir. Pero probablemente hará un trabajo muy parecido al del resto de sus compañeros, aunque quizá haga alguna cosa diferente. Woodgate ya toca balón, desplaza en largo… Existen muchas posibilidades de que vaya a Austria.

Si todo va bien, ¿podría llegar incluso a debutar en el encuentro que el próximo día 14 el Real Madrid disputará en Budapest?
Depende mucho de la evolución del jugador. Son probabilidades, es difícil decir una u otra. Al ser una lesisión de tanto tiempo de recuperación tenemos que ser prudentes de más e iremos evaluando ese aspecto según vaya dándolo la evolución del propio futbolista. A ver qué tal se entrena, qué tal se va sintiendo. Lo más importante son las sensaciones que él tenga, que ahora mismo son muy buenas.
Bah, ese quien es? Doctor????
Que sabra un doctor!!!

Son mas de fiar los paparazzi del sport...
(Mañana se lesiona otra vez y diran "si!! lo sabiamos y lo adelantamos!!")
dat28850 escribió:
Lo de Woodgate, de cuando es?
Tambien dijeron en la Ser que habia vuelto a recaer de la lesion, y ayer salio en las noticias que seguia entrenando en Madrid, corriendo y eso.


Al panfleto ese ni caso


Hoy en el As pone que se esta machacando completando circuitos fisicos de 1h30m a tope y sin problema, va a viajar a Austria donde hará entrenamientos con el grupo y entrenamientos especificos
Assamit@ escribió:Mis fichajes serian Ramos, Robinho y Ballack.

Saludos


Ramos y Ballack sinceramente los considero prioritarios mucho más que Robinho y alguien para sustituir con garantías a Salgado o Roberto Carlos....y no me vengais con el rollo de que Diogo vale para los 2 puestos! X-D

En cuanto a lo de Robinho sinceramente no me importa un pimiento que venga o no y más si su llegada supone la marcha de owen.
dat28850 escribió:Joer, un ferry por ahi, un wako... que esta pasando aqui?? XD

Se le llama esconderse cuando son malos tiempos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511