Os habeis dado cuenta de que en cuanto me piro unos días ésto se revoluciona?
Ya no fichamos a Robinho
otra vez ...
Guti se queda.
A Figo no le echan ni con agua caliente.
A Samuel le venden al Inter.
Y según la cope, tenemos ya el acuerdo con Sergio Ramos y con Baptista, y "solo" faltaría el acuerdo con Del Nido
En fin, menuda vuelta de la playa. Más me hubiera valido seguir desconectado del mundanal ruido.
P.D.: Bueno, el AS ha desistido ya en su empeño de echar a Owen o aún lo intenta?
P.P.D.: Otro culebrón a la vista. Fran Vazquez dice que no se va a la NBA y se viene al Madrid... Yo lo que pienso es lo siguiente:
- El Unicaja no quiere dar facilidades a Fran Vazquez para que se vaya, sea donde sea, y Fran ha pensado que es más fácil irse una o dos temporadas al madrid, hacerse más, y luego pegar el salto, ya que el contrato lo tiene, y el Madrid le daría más facilidades.
El caso es que el jugador se tendrá que acoger al 1006, ya que aunque se pague la cláusula de rescisión, el Unicaja acudirá al derecho de tanteo...
Cinco inicial 2005-2006 : Bullock-Rakocevic-M.Tomas-Reyes-F.Vazquez
Edito: Joder con el Girona como está reventando el mercado. Raul López, Dueñas, Germán Gabriel, y ahora CARLOS JIMENEZ!!!!!
Nos han dejado con un palmo de narices. En fin, me jode por el Estu, que se queda sin Iturbe (al madrid) y sin Jimenez.