Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿A que juega ahora cuando sale en las segundas partes?¿A badminton?


Yo voto porque juega a la petanca X-D



Y sí parece que te has quedao agusto [qmparto]
alexhh escribió:PD. Apuesto a q ahora dicen q largan a Raúl Bravo y saldrá el amigo-de-las-causas-perdidas alias JEREMY a defenderle :p


Que va tío, en este caso le llevo las maletas al aeropuerto si hace falta! X-D
JEREMY, tu fanatismo te ciega, beckham no se va de uno, fijo.

Pero BAJA a defender, figo olvido hace 7 años que es eso, la suelta de primeras, y de figo no lo comento, y pierde la mitad de balones, o la tercera parte.

Lo de los pases en largo y los centros, otras mil vueltas.

Saludos
En fín para que discutir sobre el tema, esta temporada todos veremos de lo que hace Beckham por la banda y sacaremos conclusiones, eso sí por el centro del campo que ni se acerque que ya lo hemos sufrido bastante.


Otra cosa :

EL CENTRAL INGLÉS DESMIENTE UNA RECAÍDA DE SU LESIÓN

Woodgate: "Espero volver a jugar en Austria; me muero de ganas"

Además, Woodgate explicó que no fue a la gira por Estados Unidos y Asia para poder recuperarse y unirse en Austria al grupo: "Mirando el plan de trabajo, en la gira sólo se iba a entrenar cinco días. Iban ante todo a jugar, y yo no estoy preparado para jugar un partido todavía. Lo mejor era quedarme aquí y entrenarme dos veces al día, ya que ellos se han ido para 16 días y la recomendación de los médicos era entrenar dos veces al día durante ese tiempo, y estar así recuperado para cuando el equipo regrese de la gira".

El inglés, que aún no ha debutado en partido oficial con el Real Madrid, aprovechó para desmentir su intención de dejar el club blanco. "No es verdad. ¿Por qué me voy a querer ir, si no he jugado en un año? Quiero demostrar lo que valgo y volver a jugar al fútbol en el Real Madrid. Sería un error marcharme a Inglaterra y dejar escapar una oportunidad así", aseguró



Ojalá que a partir de hora todo le funcione bien y podamos verlo jugar. Eso sí cada vez que se caiga nos va a dar un patatús!! aún me acuerdo cuando fichamos a Ronaldo sus primeros partidos, cuando se quejaba de algo me daba un jamacuco temiéndome lo peor.
JEREMY escribió:

Ojalá que a partir de hora todo le funcione bien y podamos verlo jugar. Eso sí cada vez que se caiga nos va a dar un patatús!! aún me acuerdo cuando fichamos a Ronaldo sus primeros partidos, cuando se quejaba de algo me daba un jamacuco temiéndome lo peor.


A mi me sigue pasando, cada vez que va al suelo, digo, ayyyyyyyyyy...

Saludos
Assamit@ escribió:A mi me sigue pasando, cada vez que va al suelo, digo, ayyyyyyyyyy...


Ya te digo, te quedas en un ....y encima como Ronaldo pone unas caras que parece que se vaya a morir el tio
Imagen

Siempre es la misma, cerrar los ojos y abrir la boca enseñando los dientes, como el día de su lesión. :-(
alexhh escribió:Imagen

Siempre es la misma, cerrar los ojos y abrir la boca enseñando los dientes, como el día de su lesión. :-(


Jodó no pongamos esas fotos y sigamos hablando del asunto que me da "yuyu" [mad] , no seamos gafes!!!!



Por cierto lo de Ballack parece chungo:

Los dirigentes madridistas no se fían de las intenciones de Becker y temen que el representante de Ballack esté utilizando el interés del Real Madrid como gancho para encarecer la renovación del jugador con el Bayern. En todo caso, el club blanco solamente estaría dispuesto a pagar diez millones de euros por el traspaso de Ballack.

Mira que es un jugador que me gustaría verlo de blanco...
Ballack es un caso parecido al de Vieira esta ultilizando al R.Madrid para que renueve por bastante dinero .. a Vieira le salio mal y mira se lo a llevao la Juve por 20 m cuando hace 1 año el madrid daba 35
DESMIENTE ASÍ LOS RUMORES QUE LE SITUABAN FUERA DEL EQUIPO
Guti: "Me quedo en el Madrid y estoy muy feliz aquí"
El centrocampista madrileño del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', desmintió las noticias sobre su posible salida del club blanco, después de que se especulara sobre el interés del Atlético de Madrid.

"No es verdad que me vaya, me quedo en el Madrid y estoy muy feliz aquí", se mostró contundente el centrocampista, que parece que seguirá en la entidad blanca.

Por otro lado, Guti, a la llegada del equipo a Bangkok, última escala de la gira madridista, estaba muy contento por el carácter benéfico que tiene este encuentro. "Estamos muy contentos de que este partido sea benéfico y vaya para las víctimas del Tsunami", explicó.

Luxemburgo encantado con la ciudad
Vanderlei Luxemburgo, por su parte, destacó que es "un placer" jugar en esta ciudad. "Ya estuve con la selección brasileña haciendo un gran partido y espero ver mañana otro gran partido. Los jugadores saben la responsabilidad que tenemos de jugar bien aquí", apuntó.

El capitán del Real Madrid, Raúl, al igual que su entrenador y compañeros confían en brindar un buen espectáculo. "Queremos agradecer el recibimiento que hemos tenido. Mañana esperemos ver un gran espectáculo, disfrutar viendo a los mejores jugadores del mundo en un partido con muchos goles que todo el mundo pueda disfrutar",
concluyó.

Butragueño tb ha dicho q Guti es jugador del Madrid a todos los efectos.

Ahora q salgan los q digan q había q echarle, ¡¡a quejarse!!
Yo sabia que Guti se qedaba para empezar ningun equipo puede asumir su ficha y si se fuera seria a un equipo peor .. .
Mejor que se quede, de los pocos centrocampistas que tenemos con toque de balon...como no fichemos 2 o 3 tios va a ser una temporada muuuuuuuuuuuuuuuuy dura.

Saludos
El año pasado quedamos de segundo pero porque en barça estubo muy bien; este año no creo que vaya con la misma trayectoria de puntos.
Yo no me preocuparía por la trayectoria de puntos que pueda llevar el barça, yo me preocupo por la que podamos llevar nosotros.

Al equipo le falta frescura y futbol, jugar 8 o 10 jornadas al contragolpe para salvar los muebles es aceptable, como el "juego" de esta temporada no sea muy distinto se va a pedir que rueden cabezas pronto.
Drew escribió:El año pasado quedamos de segundo pero porque en barça estubo muy bien; este año no creo que vaya con la misma trayectoria de puntos.
Eso es aplicable a los 2 equipos, con lo que estamos en las mismas. El barça tuvo un año espectacularmente bueno y el madrid tuvo una relacion juego/puntos extraordinariamente alta. Probablemente ninguna de las 2 se repetira.
Cold_Fire escribió:
Al equipo le falta frescura y futbol, jugar 8 o 10 jornadas al contragolpe para salvar los muebles es aceptable, como el "juego" de esta temporada no sea muy distinto se va a pedir que rueden cabezas pronto.


Si, en el sadar, o en estadios de ese corte complicados, se puede entender como solucion parcial, pero no se puede jugar asi.

Y sin un jugador del corte de ballack o guti jugando mucho, complicado sera que mejoremos el juego.

Saludos
La Confederación Brasileña oficializa su rechazo al traspaso de Robinho

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha oficializado a través de un fax a la Real Federación Española de Fútbol que no enviará el Certificado de Transferencia Internacional del delantero Róbson de Souza "Robinho" solicitado por el Real Madrid, informó hoy la entidad.

En respuesta a la Federación Española, que había solicitado el documento, el secretario general de la CBF, Marco Antonio Teixeira, comunicó a su colega español Jorge Pérez Arias: "Lamentamos informarle a usted que estamos imposibilitados de enviarle el Certificado de Transferencia Internacional".

Argumenta Teixeira que la negativa de la CBF obedece a que el Santos, club con el que Robinho tiene vigente un vínculo hasta enero de 2008, "no acepta la transferencia sin el pago de la multa penal establecida en el contrato y fijada en conformidad con la legislación brasileña". El valor de la citada multa penal es de 50 millones de dólares.

No aceptan los 30 millones
El 21 de julio pasado, el representante de Robinho, Wágner Ribeiro, anunció que el Real Madrid había presentado un crédito por valor de 30 millones de dólares para fichar al jugador.

Ribeiro y el Real llegaron a ese monto tras restar a los 50 millones de dólares exigidos por el Santos, 20 millones que equivalen al 40 por ciento y a los que tendrían derecho Robinho y sus apoderados al momento de la transacción.

Ese cálculo es rechazado por el club brasileño, que se ha ratificado en la decisión de liberar al delantero de 21 años sólo tras recibir el pago integral de 50 millones de dólares.


Fuente:Marca.com

O sea que no viene [buaaj] [buaaj]

Me cago en la puta federación brasileña.

Este no viene hasta que suelten la cláusula integramente,pinta la cosa muy,muy complicada :(
Ya se suponia lo de la cbf, pues nada, a la fifa cawento
Vaya huevos. Habria sido gracioso comprar todos los AS y MARCAS con algo relativo a Robinho, sea lo que sea, en la portada. Y cuando acabe el culebron (si lo fichais, en ese momento, si no, en el momento del cierre de fichajes) seria un descojone monumental leer las portadas seguidas XD Pues no lo habeis fichado veces... Deben estar en la ciudad deportiva 14 Robinhos jugando pachangas XD


En fin, a ver si se arregla todo y lo traeis, que con tanta tonteria tengo ganas de ver al chaval XD
DANNY escribió:Vaya huevos. Habria sido gracioso comprar todos los AS y MARCAS con algo relativo a Robinho, sea lo que sea, en la portada. Y cuando acabe el culebron (si lo fichais, en ese momento, si no, en el momento del cierre de fichajes) seria un descojone monumental leer las portadas seguidas XD Pues no lo habeis fichado veces... Deben estar en la ciudad deportiva 14 Robinhos jugando pachangas XD


En fin, a ver si se arregla todo y lo traeis, que con tanta tonteria tengo ganas de ver al chaval XD


Tienen q hacer todos como el Sport, tener una hemeroteca virtual gratuita para si quieres ver la portada de x día pues ahi la tengas. Eso si es un acierto del Sport.
alexhh escribió:
Tienen q hacer todos como el Sport, tener una hemeroteca virtual gratuita para si quieres ver la portada de x día pues ahi la tengas. Eso si es un acierto del Sport.


El Marca lo hace:

http://marca.com/primeras/05/julio05.html
daniel_5 escribió:
El Marca lo hace:

http://marca.com/primeras/05/julio05.html


Hombre, el Sport lo tiene más completito y tal, no solo con las portadas, e incluso hay opiniones. Asi te diviertes un poco cuando ves q antes una gira por Asia era lo peor, para vender camisetas y para joder físicamente a los jugadores, y ahora es lo mejor q existe. Personalmente creo q es mejor lo q hemos hecho nosotros, lo de ir primero a hacer el tonto y luego a Austria, aunq tb es cierto q lo suyo es mucho menos duro q la gira mundial del Madrid. La verdad es q yo prefiero q haga giras todo el mundo, asi el año q viene estaremos todos en la mismas condiciones, es decir, sin una buena pretemporada.

En el AS sale Luxa para meter prisa por los fichajes, hasta él se pone nervioso :p

Mañana jugamos a las 13.00.
alexhh escribió:Mañana jugamos a las 13.00.


MIentras yo lo veo tu instala Linux [666]

Lo del sport no lo he visto.

Una de dos o luxe es un cabron por decir esto en referencia a samuel:
Samuel se va al Inter
Sí. Hable con él. Me preguntó qué pasaba. Me dijo que si no le quería y yo le contesté que si él se quedaba aquí yo estaría a gusto con él, pero que si había una buena propuesta para el club y para él mismo, que saliera. Yo tengo problemas con él y me gusta mucho como persona y como profesional.


o el as ha cometido una errata.

Dice que necesita 11 jugadores. No se flipa ni nada.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050729dasdaiftb_19&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050729

Saludos
daniel_5 escribió:Dice que necesita 11 jugadores. No se flipa ni nada.
Se refiere a que no le vale con 11 (dando a entender que tiene 11 validos), no a que quiere 11 fichajes mas XD
daniel_5 escribió:
MIentras yo lo veo tu instala Linux [666]


Mire a ver doctor, q ya le he hecho otra consulta. Como luego no tire el PC me cortan los huevos, q es el riesgo q conlleva toda acción. Tener un PC compartido con un padre y un hermano es totalmente desesperante.


Sobre lo de Luxa: ALAAAAAAAAAAA!
Pero lo digo por ti!! XD
Yo entiendo q dice q necesita "más de once jugadores", como diciendo q no solo quiere un equipo titular, q quiere tener banquillo para sustituir a los titulares.

Edit: Maldito central, se me ha adelantado!! Con eso de q no duerme... :p
Os habeis dado cuenta de que en cuanto me piro unos días ésto se revoluciona?

Ya no fichamos a Robinho otra vez ...
Guti se queda.
A Figo no le echan ni con agua caliente.
A Samuel le venden al Inter.
Y según la cope, tenemos ya el acuerdo con Sergio Ramos y con Baptista, y "solo" faltaría el acuerdo con Del Nido [qmparto]

En fin, menuda vuelta de la playa. Más me hubiera valido seguir desconectado del mundanal ruido.

P.D.: Bueno, el AS ha desistido ya en su empeño de echar a Owen o aún lo intenta?

P.P.D.: Otro culebrón a la vista. Fran Vazquez dice que no se va a la NBA y se viene al Madrid... Yo lo que pienso es lo siguiente:

- El Unicaja no quiere dar facilidades a Fran Vazquez para que se vaya, sea donde sea, y Fran ha pensado que es más fácil irse una o dos temporadas al madrid, hacerse más, y luego pegar el salto, ya que el contrato lo tiene, y el Madrid le daría más facilidades.

El caso es que el jugador se tendrá que acoger al 1006, ya que aunque se pague la cláusula de rescisión, el Unicaja acudirá al derecho de tanteo...

Cinco inicial 2005-2006 : Bullock-Rakocevic-M.Tomas-Reyes-F.Vazquez

Edito: Joder con el Girona como está reventando el mercado. Raul López, Dueñas, Germán Gabriel, y ahora CARLOS JIMENEZ!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nos han dejado con un palmo de narices. En fin, me jode por el Estu, que se queda sin Iturbe (al madrid) y sin Jimenez.
Me da a mí que al final Samuel se queda en el Madrid...


ASEGURA QUE EL SEVILLA NO ADMITIRÁ OFERTAS POR EL CANTERANO

Monchi: "Baptista sí está en el mercado, por Sergio no negociamos"

Monchi, director deportivo del Sevilla, insistió en declaraciones a Onda Madrid, que “Sergio Ramos no está en el mercado. No queremos traspasarlo, no pensamos negociar por él y ni siquiera vamos a admitir ofertas. Tiene 19 años y no somos un banco, sino un club de fútbol”.

Luxe quiere a Baptista esta temporada
En este sentido, Florentino Pérez y Del Nido negociarán en breve el fichaje de Baptista.
Luji escribió:- El Unicaja no quiere dar facilidades a Fran Vazquez para que se vaya, sea donde sea, y Fran ha pensado que es más fácil irse una o dos temporadas al madrid, hacerse más, y luego pegar el salto, ya que el contrato lo tiene, y el Madrid le daría más facilidades.

Fran Vazquez esta vetado para la NBA para siempre.

Orlando ha gastado una posición alta del draft apostando por él y ahora les ha dejado con el culo al aire, eso no se lo van a perdonar y si en un futuro quiere ir a la NBA siempre será a Orlando (a menos de que cambien sus derechos).
Este tipo de actos lo tienen muy en cuenta allí, a menos de que Fran Vazquez explote de manera bestial y se convierta en un pivot del nivel de Sabonis, Orlando le va a cerrar su entrada en la NBA.

Vamos que nunca irá a Orlando y es muy díficil que otro equipo NBAapueste por él con esta espantada. SI fichaís a Fran Vazquez lo vaís a tener por muchos años.
Lo de la F. Brasileña es de traca, se saltan las leyes a la torera o me lo parece a mi?

Saludos
celtico escribió:Fran Vazquez esta vetado para la NBA para siempre.

Orlando ha gastado una posición alta del draft apostando por él y ahora les ha dejado con el culo al aire, eso no se lo van a perdonar y si en un futuro quiere ir a la NBA siempre será a Orlando (a menos de que cambien sus derechos).
Este tipo de actos lo tienen muy en cuenta allí, a menos de que Fran Vazquez explote de manera bestial y se convierta en un pivot del nivel de Sabonis, Orlando le va a cerrar su entrada en la NBA.

Vamos que nunca irá a Orlando y es muy díficil que otro equipo NBAapueste por él con esta espantada. SI fichaís a Fran Vazquez lo vaís a tener por muchos años.


Eso pienso yo también, pero no descartes el tema de que el madrid sea el puente, y que ésto ya esté hablado con Orlando.

Porque Unicaja no quiere soltar a F. Vazquez y los equipos NBA no quieren saber de cláusulas ni demás historias. El jugador tiene que llegar como "agente libre", y les da igual como.

Assamit@ , lo de la federación brasileña es puro y simple chovinismo. Pero vamos, que ya el tema de Robinho me la empieza a pelar mucho. Es un nuevo caso Karembeu, y encima creo que nos estamos cargando al jugador con tanta tontería.

En fin, su hubieran hecho las cosas en condiciones en su momento...
Assamit@ escribió:Lo de la F. Brasileña es de traca, se saltan las leyes a la torera o me lo parece a mi?

Saludos


si se las salta, ayer sacó el as el contrato de robinho y dice que la clausula es de 50 millones de dolares para que se rescinda UNILATERALMENTE el contratoy en el siguiente parrafo pone que el 60% es propiedad del santos y el 40% del jugador/representantes

Por tanto no se sostiene lo que indicaba la CBF de que en caso de rotura unilateral del contrato tuvieran que pagar los 50 millones al club y con esos 30 millones de dolares deberia de ser suficiente o en su defecto que el madrid avalara los 50 millones, el santos pillara 30 millones y los 20 restantes no fueran ejecutados por robinho/representantes y ya esta

Lamentable que antes de contestar a la FEF lo haga publico en la prensa brasileña

Se tenian que plantar todos los clubs europeos para dar por culo a la CBF que no hace más que llevarse jugadores para amistosos jodiendo a los equipos.

El proximo paso será que la fifa de el transfer provisional a robinho para salvaguardar el derecho al trabajo del jugador y posteriormente decidirá la indemnización total a pagar por el jugador que al ser compartidos los derechos si por ejemplo dicen compensacion 20 millones de uros serian 12 millones para el santos y 8 para jugador/representantes



Esperemos que la Fifa solucione esto y ojala le salga al madrid mucho más barato de eso 24 millones para que se joda el Teixeira ese.


JEREMY escribió:ASEGURA QUE EL SEVILLA NO ADMITIRÁ OFERTAS POR EL CANTERANO



Del nido 3 dias antes de vender a Reyes al Arsenal : "Reyes no esta en venta y será el abanderado del sevilla en su centenario"
diegomangano escribió:Del nido 3 dias antes de vender a Reyes al Arsenal : "Reyes no esta en venta y será el abanderado del sevilla en su centenario"


Queria decir que reyes iba a llevar gayumbos abanderado en el centenario del sevilla :P

No les entendeis a los pobres...

Me empieza a dar miedo nuestra situacion en cuanto a fichajes...

Saludos
Assamit@ escribió:

Me empieza a dar miedo nuestra situacion en cuanto a fichajes...

Saludos


Según se mire, si lo que queremos es repetir nuestras 2 últimas temporadas podemos estar bien tranquilos [tomaaa] , pero como tú dices si queremos aspirar a algo más es para empezar a ponerse algo nervioso [mad] .
Hola a todos.

Llevo poco tiempo por EOL y no habia descubierto este hilo, pero me declaro madridista.

Como sigamos en la misma linea de fichajes nos van a dar mas palos que a un colchon de lana, no fichamos nada para ser titular, no hay rotaciones, no hay nada de nada, ademas, todo lo que fichamos son foraneos, no hay nada español decente???? yo creo que si, pero queda mejor traerse a estrellas de fuera que luego no hacen nada, ademas de que el equipo necesita ya una pequeña limpieza, empezando por Figo, que aunque sea muy buen jugador ya no se va ni de un bebe y de Roberto Carlos, que defiende menos que Ronaldo.

Y luego este entrenador que han traido que dice que no quiere jugar por las bandas, por dios, si el Madrid lleva jugando 3 años por el centro y no se come una rosca, Zidane al centro, Raul al centro, Figo como ya no puede pues pal centro, todo dios por el medio y somos demasiado faciles de parar, como no cambie la cosa otro añito en blanco.

Y en cuanto a la cantera sin comentarios, al final acaban todos jugando fuera, asi no se va a ningun lado, o cambian las cosas o otro añito en blanco.

Salu2
Yo estoy seguro que un fichaje se cierra antes de que el equipo se vaya a Austria....
zuscu escribió:Hola a todos.

Llevo poco tiempo por EOL y no habia descubierto este hilo, pero me declaro madridista.

Como sigamos en la misma linea de fichajes nos van a dar mas palos que a un colchon de lana, no fichamos nada para ser titular, no hay rotaciones, no hay nada de nada, ademas, todo lo que fichamos son foraneos, no hay nada español decente???? yo creo que si, pero queda mejor traerse a estrellas de fuera que luego no hacen nada, ademas de que el equipo necesita ya una pequeña limpieza, empezando por Figo, que aunque sea muy buen jugador ya no se va ni de un bebe y de Roberto Carlos, que defiende menos que Ronaldo.

Y luego este entrenador que han traido que dice que no quiere jugar por las bandas, por dios, si el Madrid lleva jugando 3 años por el centro y no se come una rosca, Zidane al centro, Raul al centro, Figo como ya no puede pues pal centro, todo dios por el medio y somos demasiado faciles de parar, como no cambie la cosa otro añito en blanco.

Y en cuanto a la cantera sin comentarios, al final acaban todos jugando fuera, asi no se va a ningun lado, o cambian las cosas o otro añito en blanco.

Salu2


Sé bienvenido zuscu!!! espero verte posteando por estos lares!! y así me gusta metiendo caña!!! , pa mi que vas a ser de los míos [sati]
Si es que no queda otra solucion, los primeros años bien, teniamos gente buena de dentro y trajimos cosas que nos hicieron pegar un salto de calidad, pero ahora nos dedicamos a traer gente directamente para el banquillo y que no salgan ni por asomo.

Traemos a Owen y solo lo ponemos si se lesiona Ronaldo, aunque Raul este para el arrastre. Ronaldo corre menos que yo y eso que trabajo todo el dia sentado y luego protesta, Roberto Carlos solo saber pedir aumento de ficha, lleva pidiendo mas pasta desde el dia que llego, asi vienen luego los problemas, ya vereis el Barsa el año que viene, Ronaldinho ya anda mosqueado porque no le dan lo que prometio, el Etoo me parece buen jugador pero un verdulero de cuidado, otro que el año que viene viene pidiendo pasta a patadas, que quieres dinero, pues largate con Abramovich, eso si, previo pago.

A Figo que le dejen irse gratis, si con los 6 millones de Euros podemos mejorar la cantera o hacer maravillas.

A Casillas no le renuevan no se porque, si para encima cobra una miseria comparado con otros, que le den algo mas de pasta, que es el que nos saca las castañas del fuego.

Por hoy ya me he quedado a gusto, espero no tener que seguir asi a media temporada.

Y nos cargamos a Samuel, ahora que ya sabia como jugar al futbol en España [+furioso] [+furioso] , y ahora a quien ponemos??? solo tenemos a Pavon, pero y detras??? a nadie }:/ }:/ , asi nos va a lucir el pelo otra vez.

Salu2
zuscu escribió:
Y nos cargamos a Samuel, ahora que ya sabia como jugar al futbol en España [+furioso] [+furioso] , y ahora a quien ponemos??? solo tenemos a Pavon, pero y detras??? a nadie }:/ }:/ , asi nos va a lucir el pelo otra vez.

Salu2


WOODGATE!!! :P

Otro pesimista, joer como andamos...

Saludos
Lo siento macho, no es pesimismo, es que me da que Woodgate es como el de la pelicula esa del Willis, el que es de cristal, se rompe solo con mirarle, si el año pasado no jugo ni un minuto, llego lesionado, entreno, se lesiono y toda la temporada en blanco, ahora se siente fuerte, a ver cuanta tarda en cascar y eso que desechamos a Milito por tener la rodilla debil, joer, si no se acierta con ningun fichaje, el unico fichaje decente de los dos ultimos años fueron Samuel cuando se entono y Gravesen, de los otros que trajeron nada de nada.
central98 escribió:Se refiere a que no le vale con 11 (dando a entender que tiene 11 validos), no a que quiere 11 fichajes mas XD


Pues eso que lo flipa. Con 14 tampoco se va a ningun lado, yo creo que da a entender que quiere 20 - 22

A ver que tal hoy contrala superselección XD
Bienvenido zuscu, esperamos verte mucho por aqui. Que como no podía ser de otra manera, nos sales JEREMYsta.

Si este año ganásemos algo y no les dejasen ir a los pesimistas, tendríamos toda la fuente de Cibeles para unos poquitos :p

¿Cuándo nos vamos a Austria?
Espero que podais ir a la Cibeles, a mi me queda un poco lejos, la verdad, pero bueno, si no cambia la cosa iremos a celebrar como mucho algo de baloncesto.

Otros años atras sabias que podias luchar bien por los titulos, pero es que con la panda vagos y comeores que tenemos en el equipo ahora mismo es casi imposible, ya se que no va mucho lo de echarle un par, pero se necesita de todo y ahora mismo predomina el no corro que me despeino y si me lesiono no hago anuncios a leches, que me juego el prestigio, que tengo detras a millones de aficionados del equipo, que hay gente que se deja medio sueldo en poder ir al Bernabeu o cosas parecidas, esa gente lo unico que quiere es la pasta, te acuerdas cuando el Madrid tenia deudas??? nadie queria venir, ahora que esta que se le salen los billetes de 500 euros todo el mundo dice que el Madrid es el mejor, que es un halago, que me encantaria ir a jugar, solo quieren la pasta, el glamour (brillante mariconada) y vivir del cuento como campeones, porque lo de los bajones como el de hace dos temporadas y el del principio de esta temporada no me valen, son escusas baratas.

Salu2
El dia 3 o 4 no vam0s a Austria esperemos que vaya Robinho [tomaaa]
zuscu escribió:Espero que podais ir a la Cibeles, a mi me queda un poco lejos, la verdad, pero bueno, si no cambia la cosa iremos a celebrar como mucho algo de baloncesto.

Otros años atras sabias que podias luchar bien por los titulos, pero es que con la panda vagos y comeores que tenemos en el equipo ahora mismo es casi imposible, ya se que no va mucho lo de echarle un par, pero se necesita de todo y ahora mismo predomina el no corro que me despeino y si me lesiono no hago anuncios a leches, que me juego el prestigio, que tengo detras a millones de aficionados del equipo, que hay gente que se deja medio sueldo en poder ir al Bernabeu o cosas parecidas, esa gente lo unico que quiere es la pasta, te acuerdas cuando el Madrid tenia deudas??? nadie queria venir, ahora que esta que se le salen los billetes de 500 euros todo el mundo dice que el Madrid es el mejor, que es un halago, que me encantaria ir a jugar, solo quieren la pasta, el glamour (brillante mariconada) y vivir del cuento como campeones, porque lo de los bajones como el de hace dos temporadas y el del principio de esta temporada no me valen, son escusas baratas.

Salu2


Jodó! este me deja a mí en pañales! [qmparto] , pertenece a la rama extremista del lado oscuro X-D

Vamos a ver la plantilla aún no está cerrada queda un mesecito y puede pasar muchas cosas, así que es un poco pronto para pensar que este año toca otra vez fracaso, yo sigo creyendo que tenemos algún as escondido en la manga, y mira que yo soy el primero que critico a Florentino pero seguro que terminamos fichando y bien, sino está claro que el presi tendría los días contados, aún hay tiempo y sorpresas....o eso deseo creer.
Veo q dentro del pesimismo hay varias corrientes:
-JEREMY: Anti-Florentino.
-Luji: pesimista a secas.
-Alex: Fusión de JEREMY y Luji, es pesimista + anti-Floren.
-zuscu: Anti-jugadores.

Esto vale para hacer una tésis por lo menos.

[poraki]
Cristiano Ronaldo aun no ha firmado su renovacion... :P
Skuall18 escribió:Cristiano Ronaldo aun no ha firmado su renovacion... :P


Yo no digo na XD

¿No habia renovado hace tiempo?


Por cierto, vaya tela al previa de la champions

Betis-Mónaco y Everton-Villarreal
alexhh escribió:Veo q dentro del pesimismo hay varias corrientes:
-JEREMY: Anti-Florentino.
-Luji: pesimista a secas.
-Alex: Fusión de JEREMY y Luji, es pesimista + anti-Floren.
-zuscu: Anti-jugadores.

Esto vale para hacer una tésis por lo menos.

[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ojalá se cumpla tu Pronóstico fichajes: Pablo García, Robinho, Ballack, Sergio Ramos. Ya me daba yo con un canto en los dientes si vienen todos esos!!! al menos ya llevas un acierto;)



daniel_5 escribió:Por cierto, vaya tela al previa de la champions

Betis-Mónaco y Everton-Villarreal


El Villarreal pasa el Betis no.
la pregunta de siempre, algún sitio para verlo por inet??
No deberian tener excesivos problemas ninguno de los dos a mi manera de ver, el betis deberia poder ganar al Monaco facilmente. El Villarreal es el que las puede pasar un poco mas canutas con el Everton, aunque deberia poder pasar sin problemas.

Y como no voy a ser anti-jugador, son ellos los que salen a jugar, por mas cosas que les pueda decir un entrenador, si luego hacen lo que les sale de las santisimas partes nobles que les cuelgan, aunque no se yo si a todos.

A ver que tal el Digo, no le he visto jugar nunca, el Pablo Garcia va a durar menos en el campo que yo que se, con lo marrano que es el tio, da patadas hasta por debajo de la mesa comiendo el tio, menudo navayero esta ese hecho.

Pues nada, a ver si nos da una sorpresa el presi, nos trae al Robinho y a Sergio Ramos y de paso vendemos un par de mataos de esos y no mas brasileños, que luego esto como el Barsa-Holanda de Van Gaal.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611