afraid escribió:
Porque son 20 + 4.5 en variables, no hay tanta diferencia...
Me parece un acierto por vuestra parte, un jugador que revolucione a los "tranquilos" de arriba... En el barça no tenia sitio, y en el madrid el problema es a quien quitas, pero ya se verá... yo quitaba a Zidane y a Raul de cabeza...
En realidad son casi 24 millones y pico, ya que el jugador ha rechazado el 15% que debia cobrar para que el Sevilla aceptase, a lo que hay que sumarle lo de los objetivos.
Sin duda alguna (supongo que desconocereis la situacion en Sevilla, y yo al marca y al as como que poco caso le haria...), es una GRANDISIMA noticia para el Sevillismo, ya que con la actitud que tenia este jugador lo mejor era que se fuera... y si, se que marcaba muchisimos goles por temporada, pero este año os dareis cuenta de que no es oro todo lo que reluce, eso si, como la coja bien la enchufa, el caso es que en el madrid no le van a llegar ni la mitad de los balones que aqui, y de esos que le lleguen, los que controle seran otra cosa
, pero bueno, ahi lo llevais
P.D: Muy puestos los debe tener luxemburgo para quitar a raul si no quiere enfrentarse a la Division Galactico-Mediatica (AS, Marca, A3... etc..).