Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

No se están poniendo demasiadas esperanzas en S. Ramos???
Me parece que echar a Samuel para "intentar" traer después a Sergio Ramos, me parece una jugada estúpida.

Porque el Sevilla no le va a dejar irse al madrid, salvo que suelte una burrada de millones.

En quien se confía en demasía es en Woodgate, que es al que habría que haber vendido y no a Samuel.

En fin, si, soy pesimista-realista. [decaio]

P.D.: Ni Ballack, ni C.Ronaldo, no os hagais lios. Baptista y gracias.
Luji escribió:En quien se confía en demasía es en Woodgate, que es al que habría que haber vendido y no a Samuel.



A ver kien t lo ficha.. yo creo k n lo kerria ni cedido el Getafe

Una cosa, se puede ver el partido del madrid d ahora mismo por inet? Alguien sabe dsd dnd?

Thanks
Intentad por el PPlive. Yo lo estoy viendo por RM TV y parece q nos han cambiado de comentarista, menos mal. :p

Sobre el partido:
Me gusta Diego de portero, pero alguien debe decirle q no despeje más hacia el centro.
Arbeloa bastante bien, y Pavón tb bien. Raúl Bravo no lo aguanto asiq no opino por no ser objetivo, y Diogo ha hecho bicicletas y todo. Parece q está un poco "embalado", a ver si se tranquiliza.
Pablo García me sigue pareciendo muy lento, pero no ha tenido problemas. No ha dado ni una patada. Beckham HA HECHO DOS RECORTES. Zidane muy bien hasta q se le ha acabado la gasolina. Raúl un poco perdido.
Owen moviéndose bastante y provocando el penalty, y Ronaldo bastante vago.

Vamos 2-0 (Zidane(p), Ronaldo).

Otra cosa no, pero yo creo q centrales es lo mejor q tiene la cantera del Real Madrid. Que les den más oportunidades a los chavales.
Yo tengo claro que si Solari, Figo y Samuel se van al Inter es por algo...
Alex_Maes escribió:Yo tengo claro que si Solari, Figo y Samuel se van al Inter es por algo...


Pues por falta de minutos/confianza, basicamente. Dinero imagino que no ganaran mas (o no mucho mas) que en Madrid
Estoy con Alex

Floren.. se t ve el plumero.. ese Adriano!!! [+risas]
Yo apostaría muuucho dinero a que Córdoba, Adriano o Materazzi acaban en el Madrid.
No lo habia mirado desde esa perspectiva, yo pensaba unicamente en los jugadores que se van, en el porque de su decision, no de la del Madrid XD

Pero si, visto asi... no seria nada raro que el Inter estuviese agradecido por las ventas y el exito en las negociaciones y aceptara sentarse a negociar por alguno de sus cracks


PD: Adriano no hace falta (si no se larga a Owen o Raul, que el ultimo va a ser que no y el primero seria muy feo largarlo) y Cordoba y Materazzi... No me parecen nada del otro mundo, me quedo con Samuel de cabeza...
DANNY escribió:y Cordoba y Materazzi... No me parecen nada del otro mundo, me quedo con Samuel de cabeza...


Ojalá viniera Córdoba, me encanta, y puede jugar tantode central como de lateral. En cuanto a Adriano... no me extrañaría que acabara aquí y Owen a tomar por culo... Me esperocualquier cosa de Florentino...
No entenderia el fichaje de Adriano cuando stan haciendo lo imposible por traer a Robinho

Ya tendrian a Ronaldo, Raul, Owen, Robinho y Adriano?

No puede ser XD
Skuall18 escribió:No entenderia el fichaje de Adriano cuando stan haciendo lo imposible por traer a Robinho

Ya tendrian a Ronaldo, Raul, Owen, Robinho y Adriano?

No puede ser XD


Conociendo al presi todo puede pasar [mad]
Otro delantero a la saca XD
Si, yo creo q a Floren le conviene mantener buenas relaciones con el Inter por lo de Adriano. De todas formas, el Inter tb es de los pocos equipos q se están interesando bien bien en jugadores nuestros, asiq no sé si el Madrid se los ofrecerá a ellos por menos precio, o q directamente el Inter si quiere a nuestros jugadores. Luego cuando vaya a preguntar Floren por Adriano, el Moratti le dará con la puerta en las narices, vereis :p
Materazzi en el Pro es muy bueno, es mazo de alto, por arriba se sale, y remata bastantes corners... :-|
El R.Madrid ira a por adriano el año que viene seguro ..este año vendra Robinho y uno o dos mas si acaso.

PD: Me gusta De la Red.
dat28850 escribió:Materazzi en el Pro es muy bueno, es mazo de alto, por arriba se sale, y remata bastantes corners... :-|


Joder! con esas credenciales no sé aqué estamos esperando para ficharlo!!! X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no veo tan claro a Robinho como merengue, hasta que JJ no lo vuelva a decir no me lo creere [sonrisa]

Este año adriano no se mueve del inter SEGURO, si lo fichais sera despues del mundial y si el inter no gana ningun titulo esta temporada que viene.

PD: Si que parece bueno de la Red, jurado y Soldado, haber si les dan ocasiones con el 1 ekipo.

SaLu2sSs
Baptista ya es del Madrid

Bueno pues ya esta hecho, espero que nos venga bien.

Saludos.

P.D: EOL va fatal esta tarde no???
Baptista ya es blanco:
Marca.com escribió: Julio Baptista ya es nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se convierte así en el tercer fichaje del conjunto blanco tras el acuerdo alcanzado entre el los clubes, por el cual el Sevilla percibirá 20 millones de euros. Baptista cumple así su deseo de jugar en el Real Madrid tras desechar varias ofertas de Inglaterra, y se incorporará en Austria a la pretemporada madridista una vez que regrese de Shanghai, donde se encuentra de gira con el Sevilla.


Parece que tenemos a la bestia, ahora ha ver a quien sustituye supongo que jugara por el puesto de zidane o raul...
uf,estupendo fichaje!!!!!!!!!!!!!!! y bastante barato viendo otros fichajes...

ahora solo falta robinho y un central,y ya puedo decir que el madrid ha vuelto a ilusionarme,ains si yo ya sabia que esto no podia quedar asi

esos pesimistas,que saaaaaaaaaalgaaaaaaaan!!! [burla2]
Hackerman escribió:Parece que tenemos a la bestia, ahora ha ver a quien sustituye supongo que jugara por el puesto de zidane o raul...


Estás seguro de eso? Sinceramente veo más probable peligrar el puesto de Gravessen que el de esos dos.

Bueno, ya se verá, en cualquier caso estoy contentísimo con el fichaje y "sólo" hemos pagado 20 millones de €uros, sobretodo teniendo en cuenta que es el Sevilla, que nos lo está vendiendo a nostros, al Madrid y que el Arsenal según Del Nido había ofrecido 26 millones... dónde está el truco?
duende escribió:

Estás seguro de eso? Sinceramente veo más probable peligrar el puesto de Gravessen que el de esos dos.

Bueno, ya se verá, en cualquier caso estoy contentísimo con el fichaje y "sólo" hemos pagado 20 millones de €uros, sobretodo teniendo en cuenta que es el Sevilla, que nos lo está vendiendo a nostros, al Madrid y que el Arsenal según Del Nido había ofrecido 26 millones... dónde está el truco?


Porque son 20 + 4.5 en variables, no hay tanta diferencia...

Me parece un acierto por vuestra parte, un jugador que revolucione a los "tranquilos" de arriba... En el barça no tenia sitio, y en el madrid el problema es a quien quitas, pero ya se verá... yo quitaba a Zidane y a Raul de cabeza...
El truco está en q Baptista debía seguir en España para q al llevar 3 jugando en un mismo pais, pueda iniciar los trámites de nacionalización.

Ahora la duda q me queda es si vendrá o no Robinho, yo creo q si debe venir.

Y bueno, ha saltado el primer as de la manga. Espero q haya alguno más por ahi suelto (un central...). Ami la vdd es q tp se me ocurre donde meterlo, pero q Luxa vea, q para eso le pagan. Y nosotros mientras a criticarle :p

PD: Justo lo fichan y me peta EOL ¬¬
Ahh okis thanks, ya tiene lógica, es que eso de el Sevilla al Madrid le vende Baptista por 20 mill € como q no xD.

Bueno, lo que está claro que jugará de titular, así que en mi opinión Zidane o Raúl al banco, más aún si viene Robinho...

....................Casillas........
M.salgad....Helguera/woody/Pavón/fichaje?......RC
.....................Gravesen.............
Beckham.........Baptista..........Robinho
.................Roandlo.....Owen

aggggg, ya sé que no ocurrirá ni de coña, probablemente quitad a Owen y poned a Raúl y quitar a Robinho por Zidane.

Yo creo que aparte de lo que podría aportar Baptista q es mucho, ya abre la puerta definitivamente a Beckham pegadito a la banda donde lo queremos ver, ya tendrá que dejar el centro... esto pinta bien
duende escribió:Ahh okis thanks, ya tiene lógica, es que eso de el Sevilla al Madrid le vende Baptista por 20 mill € como q no xD.

Bueno, lo que está claro que jugará de titular, así que en mi opinión Zidane o Raúl al banco, más aún si viene Robinho...

....................Casillas........
M.salgad....Helguera/woody/Pavón/fichaje?......RC
.....................Gravesen.............
Beckham.........Baptista..........Robinho
.................Roandlo.....Owen

aggggg, ya sé que no ocurrirá ni de coña, probablemente quitad a Owen y poned a Raúl y quitar a Robinho por Zidane.

Yo creo que aparte de lo que podría aportar Baptista q es mucho, ya abre la puerta definitivamente a Beckham pegadito a la banda donde lo queremos ver, ya tendrá que dejar el centro... esto pinta bien


Me ha gustado esa alineación, aunq creo q si viene Robinho le meterán donde has puesto a Owen, y luego a Baptista no sé si lo dejarán ahi o lo desplazarán a la izquierda donde has puesto a Robinho, y asi colocar en el centro a Zidane o a Raúl.

Y antes de q lo diga un pesimista, lo malo q tiene todo esto es q cuando tenga q jugar la selección brasileña nos vamos a quedar más cojos q Woodgate.
Bueno, para empezar la liga yo vendía a Figo y a Samuel, y fichaba a Robinho y a un central. Y si es posible un lateral zurdo.
Este es el centrocampista ofensivo que queria Luxemburgo ahora queda Robinho no?? y un central joven y barato (Pablo el del Atleti? ) Si se va Figo el numero 10 tieene dueño .. n00?
Esta bastante pero que bastante bien, ya tenemos al "10" que quería Luxe. Lo que está consiguiendo es algo que desde hace 4 o 5 años no pasaba y es el poder alinear a un equipo que jugando fuera intimide al rival. La potencia física del equipo en partidos rocosos será una nueva arma del Madrid.

Solo con el equipo que hay ahora, para jugar fuera. Imaginad un:


-----------------------Casillas-------------------------

Salgado----- Helguera------- Pavón---------- R.C


----------------------- Gravesen---------------------


----Beckham----------------------------Pablo García


------------------------Baptista-------------------------


--------------Ronaldo--------------Owen---------


Por fin un centro del campo poderoso, sobretodo fisicamente y un contraataque mortal. Y poder sacar a Raúl, Zidane o Guti frescos en la segunda parte con el rival más cansado darían mucho más rendimiento del que dan ahora. Chapó Floren, ahora que todo Dios lo ponía a parir.... ;)

PD: Y todo esto sin contar a Robinho... X-D
Vaya FICHAJE que habeis exo, muy bueno.
El fichaje es muy bueno, peor me da a mi que el galactico que vaya al banquillo va a montar la de San Quintin....... y el elegido es Raul.
y si traen a robinho, que vais a hacer con el? Vendeis a RC? A Ronaldo? Porque no pueden jugar 4 extracomunitarios, y que yo sepa, ninguno tiene nacionalidad...

Habra que ver a que "galactico" quitan (ya me veo al madrid otra vez jugando sin mediocentro, sino al tiempo). Eso si, Baptista todo un crack.
Cancerber escribió:y si traen a robinho, que vais a hacer con el? Vendeis a RC? A Ronaldo? Porque no pueden jugar 4 extracomunitarios, y que yo sepa, ninguno tiene nacionalidad...

Habra que ver a que "galactico" quitan (ya me veo al madrid otra vez jugando sin mediocentro, sino al tiempo). Eso si, Baptista todo un crack.



roberto carlos creo q la tiene ya o esta a punto de conseguirla, no creo q florentino sea tan tonto como para no pensar en eso [mad]
A mi personalmente me ha encantado baptista, tiene mucha potencia y poderio fisico y ademas es tecnico un 10 en toda regla. Luego creo que ademas servira para meter presion al santos ya que floren ya tiene su media punta y robinho no es tan necesario por mi que se lo queden porque con lo que ha costado baptista nos hemos un traido un jugador que sabemos lo bueno que es, y por robinho nos piden mas y no sabemos como va a salir [+furioso] .
A1R escribió: y un central joven y barato (Pablo el del Atleti? )


¿Pablo = barato? ¿Qué te has fumado hoy? XD

El Atleti no va a vender a ninguno de sus 2 centrales ni a hostias. Los 2 han renovado hace solo 7 meses, después de que el Atleti rechazase las ofertas del Inter y de la Juve por ellos. Pablo va a ser colchonero durante un buen rato, ya que es pieza fundamental de la defensa y parte de la posiblemente mejor pareja de centrales de La Liga.

Así que no sé de donde sacas lo de barato XD


Sobre el fichaje de Baptista... [ok] MUY buen fichaje. Sobre todo si Raúl y Zidane se van al banco, y Owen juega de titular.

No sé, ¿y ahora Robinho qué? Yo es que me huelo la salida de Owen y la entrada de éste... ya veremos como os sale el "cambio".
afraid escribió:
Porque son 20 + 4.5 en variables, no hay tanta diferencia...

Me parece un acierto por vuestra parte, un jugador que revolucione a los "tranquilos" de arriba... En el barça no tenia sitio, y en el madrid el problema es a quien quitas, pero ya se verá... yo quitaba a Zidane y a Raul de cabeza...


En realidad son casi 24 millones y pico, ya que el jugador ha rechazado el 15% que debia cobrar para que el Sevilla aceptase, a lo que hay que sumarle lo de los objetivos.

Sin duda alguna (supongo que desconocereis la situacion en Sevilla, y yo al marca y al as como que poco caso le haria...), es una GRANDISIMA noticia para el Sevillismo, ya que con la actitud que tenia este jugador lo mejor era que se fuera... y si, se que marcaba muchisimos goles por temporada, pero este año os dareis cuenta de que no es oro todo lo que reluce, eso si, como la coja bien la enchufa, el caso es que en el madrid no le van a llegar ni la mitad de los balones que aqui, y de esos que le lleguen, los que controle seran otra cosa X-D, pero bueno, ahi lo llevais X-D


P.D: Muy puestos los debe tener luxemburgo para quitar a raul si no quiere enfrentarse a la Division Galactico-Mediatica (AS, Marca, A3... etc..).
bn1975 escribió:
En realidad son casi 24 millones y pico, ya que el jugador ha rechazado el 15% que debia cobrar para que el Sevilla aceptase, a lo que hay que sumarle lo de los objetivos.

Sin duda alguna (supongo que desconocereis la situacion en Sevilla, y yo al marca y al as como que poco caso le haria...), es una GRANDISIMA noticia para el Sevillismo, ya que con la actitud que tenia este jugador lo mejor era que se fuera... y si, se que marcaba muchisimos goles por temporada, pero este año os dareis cuenta de que no es oro todo lo que reluce, eso si, como la coja bien la enchufa, el caso es que en el madrid no le van a llegar ni la mitad de los balones que aqui, y de esos que le lleguen, los que controle seran otra cosa X-D, pero bueno, ahi lo llevais X-D


P.D: Muy puestos los debe tener luxemburgo para quitar a raul si no quiere enfrentarse a la Division Galactico-Mediatica (AS, Marca, A3... etc..).


Menos mal q nos avisas.:p De todas formas si todas las q le llegasen la controlase y las metiese para adentro, no estaríamos hablando de Baptista sino de por lo menos Maradona.
Y espero q se consiga un sistema de juego en el q por lo menos le lleguen los mismos balones q en el Sevilla, yo no espero menos ni el aficionado madridista tampoco. El Sevilla no es el Milan.

Y bueno, Luxemburgo no tiene q tener huevos ni nada, consiste en q ponga los q él crea y le den resultados. Figo ya ha ido al banco y cualquiera puede ser el siguiente.
alexhh escribió:
Menos mal q nos avisas.:p De todas formas si todas las q le llegasen la controlase y las metiese para adentro, no estaríamos hablando de Baptista sino de por lo menos Maradona.
Y espero q se consiga un sistema de juego en el q por lo menos le lleguen los mismos balones q en el Sevilla, yo no espero menos ni el aficionado madridista tampoco. El Sevilla no es el Milan.

Y bueno, Luxemburgo no tiene q tener huevos ni nada, consiste en q ponga los q él crea y le den resultados. Figo ya ha ido al banco y cualquiera puede ser el siguiente.


Lo que me refiero que es que aqui el equipo jugaba para el, cosa que en el madrid no le pasara, por lo que le llegaran menos balones e incluso debera ser el quien los ponga a veces (no es delantero) y eso aqui desde luego no le hemos visto hacer, porque la delantera este año ha estado nula, aunque tambien ha podido ser porque el equipo jugaba volcado en un mismo jugador, lo que dificultaba que a los de arriba les llegasen tantos balones.

Sobre lo de los balones que controla... os aseguro que puede llegar a desesperar a veces [qmparto]
Ahora resulta que Baptista es malo :O, espero que aunque haya venido Baptista se haga lo de Robinho [babas].

Mi once por ahora:

Casillas
Salgado Helguera Pavon RC
Gravesen
Becks Raul
Baptista
Owen Ronaldo

Un saludo.
Menudo notición, ya decía yo que quedaban sorpresitas!!! La Bestia es blanca!!! [oki]

Baptista es un gran fichaje!!!......pero ahora la pregunta sería : es necesario gastarse otra pasta gansa en Robinho???? tenemos a Raul, Ronaldo , Owen y Baptista yo desde luego no lo considero ya prioritario para el Madrid, ahora toca reforzar la defensa eso debe ser lo prioritario en el Madrid, Robinho pasa a ser secundario.


bn1975 escribió:Sin duda alguna (supongo que desconocereis la situacion en Sevilla, y yo al marca y al as como que poco caso le haria...), es una GRANDISIMA noticia para el Sevillismo, ya que con la actitud que tenia este jugador lo mejor era que se fuera...


Mira tú que bien!! así todos tan contentos [qmparto]
Jaime escribió:Ahora resulta que Baptista es malo :O, espero que aunque haya venido Baptista se haga lo de Robinho [babas].


Yo no leo que se haya puesto eso, solo leo alguna de las caracteristicas de un jugador que desde luego yo como sevillista estaba deseando que se fuese rapido de aqui (porque sera X-D).


un saludo

P.D.: Para nada considero malo a baptista. Un tio malo no mete 20tantos goles por año, eso si, me da la risa al recordar casos como el de Kodro X-D
bn1975 escribió:
Lo que me refiero que es que aqui el equipo jugaba para el, cosa que en el madrid no le pasara, por lo que le llegaran menos balones e incluso debera ser el quien los ponga a veces (no es delantero) y eso aqui desde luego no le hemos visto hacer, porque la delantera este año ha estado nula, aunque tambien ha podido ser porque el equipo jugaba volcado en un mismo jugador, lo que dificultaba que a los de arriba les llegasen tantos balones.

Sobre lo de los balones que controla... os aseguro que puede llegar a desesperar a veces [qmparto]


Sobre las recepciones tb tendrán q ver quien te la pasa, no es lo mismo un pase del Kournikovo que uno de Javi Navarro [poraki]

Y sobre lo q comentas, puede q ahora no toque balones, o q ahora se sienta más liberado y con menos presión e incluso juegue mejor. Es q hablar sin haberlo visto es hacer pronósticos totalmente al azar. El fútbol gracias a dios no es ciencia y no se puede preveer q pasará o q no pasará.

¿Baptista lo contamos como centrocampista o como delantero?
Es curioso como en todos los foros ponen a Raul en el banquillo, ¿ de verdad creeis qeu el AS, el Marca, la SER, etc..... van a permitir eso? Ahora respondereis que Luxemburgo hace lo qeu le da la gana, pero si decis eso es que poco conoceis como funciona el "entorno" como diria Cruyff y la influencia que tienen en los clubs de futbol, y mas en el Madrid.
triki1 escribió:Es curioso como en todos los foros ponen a Raul en el banquillo, ¿ de verdad creeis qeu el AS, el Marca, la SER, etc..... van a permitir eso? Ahora respondereis que Luxemburgo hace lo qeu le da la gana, pero si decis eso es que poco conoceis como funciona el "entorno" como diria Cruyff y la influencia que tienen en los clubs de futbol, y mas en el Madrid.



yo creo lamentablemente q el q va al banquillo es owen [noop]
bn1975 escribió:
Yo no leo que se haya puesto eso, solo leo alguna de las caracteristicas de un jugador que desde luego yo como sevillista estaba deseando que se fuese rapido de aqui (porque sera X-D).


Si fijo que ahora mismo en las calles de Sevilla lo estan celebrando ZzzZZ


Venga, venga suéltalo todo que es malo quedarse con esa amargura dentro [qmparto]
triki1 escribió:Es curioso como en todos los foros ponen a Raul en el banquillo, ¿ de verdad creeis qeu el AS, el Marca, la SER, etc..... van a permitir eso? Ahora respondereis que Luxemburgo hace lo qeu le da la gana, pero si decis eso es que poco conoceis como funciona el "entorno" como diria Cruyff y la influencia que tienen en los clubs de futbol, y mas en el Madrid.


En realidad el Real Madrid es tan solo una marioneta de un eje del mal compuesto por periodistas...¿no?

Algunos ya lo flipais un poco con el peso q puede tener la prensa, de verdad. Me hace gracia como lo de q Raúl juega por decreto. Que yo sepa se han tomado decisiones en el Madrid q no eran compartidos por todos y aqui no ha pasado nada (¿echar a Del Bosque?¿vender a Makelele y traer a Beckham?¿Figo suplente?...).
alexhh escribió:
¿Baptista lo contamos como centrocampista o como delantero?



Por poder puede jugar en las 2 posiciones, en Brasil era centrocampista, fichó por el Sevilla y Caparrós viendo su potencial lo puso arriba y gol va , gol viene!

Está claro que si se ha salido jugando arriba debe seguir jugando en esa posición, por eso digo que lo de Robinho no lo veo ya prioritario.
Es verdad si Raul no aportara nada al equipo no jugaria, vamos a ver esta temorada
JEREMY escribió:
Si fijo que ahora mismo en las calles de Sevilla lo estan celebrando ZzzZZ


Venga, venga suéltalo todo que es malo quedarse con esa amargura dentro [qmparto]


Si no te crees que aqui la gran mayoria de la gente no lo queria ver este año en el equipo alla tu. Yo personalmente senti asco cuando lo vi con la camiseta del Sevilla nada mas volver de brasil, y no soy el unico aqui (ya te digo que la gran mayoria).
Hyobe escribió:Es verdad si Raul no aportara nada al equipo no jugaria, vamos a ver esta temorada


Raul no ha aportaod nada en los dos ultimos años y titular indiscutible, fijate tu que cosas........ y encima con la Seleccion la misma situacion ,que manda huevos, como diria Trillo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711