Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

alexhh escribió:Buenoooo, los agoreros se nos han venido arriba!! JEREMY totalmente confiado e ilusionado, Alex apostando duro por Woody, como cambian las cosas! :p



Ey ey, que yosiempre he defendido a Woodgate eh!! XD
Alex_Maes escribió:
Ey ey, que yosiempre he defendido a Woodgate eh!! XD


Ójala vaya a Austria y juegue algún minuto en algún amistoso o algo q se haga.

Yo creo q si tenemos q confiar en q Luxa va a sentar galácticos o lo q haga falta. Ya lo ha hecho con Figo, ¿por qué se va a tirar ahora para detrás? Ahora solo rezo para q se vaya Figo y no se pire Owen.

Nos sale un equipito bastante majo:

.....................Casillas..................
Salgado..Fichaje.Pavón.RC..........
....................Gravesen.................
Beckham....................Zidane/Raúl
.................Baptista.......................
...........Ronaldo...Robinho.............

Porteros: Casillas, Diego, Carlos
Defensas: Salgado, Pavón, Helguera, RC, Diogo, Bravo, Woodgate, fichaje
Medios: Gravesen, Pablo García, Beckham, Zidane, Baptista, Guti.
Delanteros: Ronaldo, Robinho, Owen, Raúl.


De todas formas podemos usar detrás de los delanteros a Baptista en los partidos de fuera y a Zidane dosificarle. Y Robinho mientras se adapta pues se mete a Owen.
¿Y Robinho tb puede jugar por la derecha por si alguna vez se lesiona Beckham, no?
Voy a buscar mi post, en el que decía que el Madrid traería a Baptista porque al final tendría que poner los 50 kilos de Robinho. El puto Matallanas de la Cope era el que llevaba ya 15 días diciéndolo.

Según la página del Santos el Madrid ha puesto 50 millones de dolares, por tanto los 20 que corresponden a Robinho son los que ha pagado el madrid por Baptista.

En fin, dedicado a Alexhh:

COÑOOOOOOOOOOOO UN BUEN FICHAJEEEEEEEEEEE!!!!!!! ALBRICIAAAAAAAAASSSSSSS!!! ALBRICIAAAAAAAAASSSSSSS!!!

Yo sigo a lo mio: Qué coño pasa con Fran Vazquez?
Visto lo que se ha echo esta temporada yo estoy casi al 100% seguro que Luxemburgo va a poner esta alineación:

---------Casillas-----------

Michel--Helguera--Pavón---R.C

-----------Gravesen--------

---Bechkam---------Zidane

-----------Robinho------

-----Baptista------Ronaldo
A ver si por fin empezamos a ver rotaciones de verdad.

En principio solo nos queda el central (Samuel se ha ido oficialmente?).
Yo no habria cambiado a Samuel por Ramos, pero si este se va, pues si deberiamos ir a por el chico.

Pavon me sirve de titular, y Arbeloa me gusta mucho de central, pero lo veo un poco arriesgado jugartela con Helguera/Pavon/Arbeloa/Woodgate (y si se queda Mejia).

Un amigo me dice ayer:
"Acuerdate lo que te digo, Viernes 29 de Julio, 3:50 de la mañana:
P.Garcia acabara jugando de central"

Y por la hora no os preocupeis, estabamos en plenitud de facultades y en nuestro sano juicio.
¿No sono hace un tiempo que Zidane acabaría jugando de central ?
Luji escribió:En fin, dedicado a Alexhh:

COÑOOOOOOOOOOOO UN BUEN FICHAJEEEEEEEEEEE!!!!!!! ALBRICIAAAAAAAAASSSSSSS!!! ALBRICIAAAAAAAAASSSSSSS!!!

Yo sigo a lo mio: Qué coño pasa con Fran Vazquez?


Me parece q tengo q esperar hasta el 25 para ponerte una foto de Robinho con la camiseta blanca :-p

Lo de Fran Vazquez, y en general las noticias baloncestísticas, yo prefiero no seguirlas. No hay apenas noticias, y las q hay no se sabe si son veraces o son verdaderas gilipolleces. Si meten tanta gamba en el fútbol en el q tienen tantos contactos, imaginate en el baloncesto q no sabrán ni q es un tiro libre. Paciencia y ya veremos a principio de temporada con q empezamos.

dat, Samuel no se ha ido oficialmente, pero ya se tiene q ir si o si, por el tema de extracomunitarios.
Sobre García, sábado 30 de Julio, 15.50: "ni de coña". :p A mi me parece q es lentisimo (lo habré repetido 8 veces :p) y de central no vale ni para seguir con la mirada a los delanteros.

Sobre lo q dice celtico, no sé si será eso de q dijeron q Floren en un programa e radio y a micro cerrado comentó q su sueño era poner a Zidane de central y a Beckham de lateral derecho.
celtico escribió:¿No sono hace un tiempo que Zidane acabaría jugando de central ?


[qmparto] Estaría cojonudo!

Bueno siguiendo la moda.

Mi equipo preferido:

-----------Casillas
Michel----Pavon----Helguera-----R.C.
--------Gravesen-----Guti/Baptista--------
----Beckham----------------------Zidane/Raul
--------Owen/Robinho-----Ronaldo/Baptista

Cualquiera de las combinaciones es valida.

El posible equipo de Luxa:

----------------------Casillas
Michel/Diogo-----Woodgate----Helguera-----R.C
----------P.García------Gravesen/Baptista
----Robinho/Beckham-----------------Zidane
------------Ronaldo/Baptista---------Raul/Owen

Ahora, Pablo García, mal que me joda, va a ser titular indiscutible.
Luji escribió:Yo sigo a lo mio: Qué coño pasa con Fran Vazquez?



Pues parece ser que se ha entrometido el barcelona y le ha ofrecido 5,6 millones de euros ¬_¬ por 4 temporadas...

X cierto empezamos la liga con partidazo en casa del girona (raul lopez,dueñas, carlos jimenez??)
Mi once:

-------------Casillas--------------

-Salgado---Pavón----Woodgate----RC

----------------Gravesen------------------


---Beckham--------Baptista-----------Robinho--


----------Ronaldo----------------Owen----------
diegomangano escribió:

Pues parece ser que se ha entrometido el barcelona y le ha ofrecido 5,6 millones de euros ¬_¬ por 4 temporadas...

X cierto empezamos la liga con partidazo en casa del girona (raul lopez,dueñas, carlos jimenez??)


Al final el Akasvayu le ha dicho a Jimenez que no le ficha. El presidente se ha cansado de esperar, y pasa. Lo confirmaron ayer en Radio Marca y Cope. Asique salvo que acepte la oferta de Madrid o Barça se queda en el equipo colegial.

Y lo de Fran Vazquez, va a ser un culebrón de pelotas, y le doy la razón a celtico, al final el chaval ha hecho el subnormal, pese a que me encanta para el Madrid.

El girona como salga un Etosa... [mad]
Luji escribió:El girona como salga un Etosa... [mad]

A mi el Girona me huele a capricho de Akasvayu.
Que este año le va y se gasta un dineral, y dentro de unos años se aburre y pasa del tema...

Mi 11:
-------------Casillas------------
Michel--Helguera--Pavon--RC
-----------Gravesen------------
Beckham------------------Raul
------------Baptista------------
Ronaldo---------------Robinho


Aunque os joda, Raul va a seguir jugando [poraki].
Hombre pues si Raul juega de titular este como este y encima por la Izquierda jugaremos con uno menos a si de claro... no le va a pasar nada por estar en el banquillo si no que se fije en Del Piero
dat28850 escribió:Aunque os joda, Raul va a seguir jugando [poraki].


Eso es por el Decreto 258/1996, ¿no? XD
alexhh escribió:
Eso es por el Decreto 258/1996, ¿no? XD


Imagen
Yo no veo a Baptista por detrás de Ronaldo y Robinho... porque no me parece que tenga la técnica necesaria para darle un pase decente a estos dos. Yo más bien apostaría por Robinho detrás de la Bestia y de Ronaldo, en un estilo más Henry.
alexhh escribió:
Eso es por el Decreto 258/1996, ¿no? XD

Porque yo lo valgo XD
dat28850 escribió:A mi el Girona me huele a capricho de Akasvayu.
Que este año le va y se gasta un dineral, y dentro de unos años se aburre y pasa del tema...


Abramovich? [sati]
afraid escribió:
Abramovich? [sati]


Abramovich cuando se aburra, se compra otra cosa y ya está. Se pilla un equipo de hockey, y mientras está viendo un partido en directo en Nueva York le llega un ayudante y le dice...
Ayudante: "Dicen en Chelsea que necesi.."
Abramovich:"¡Que pesados! Mándales otros 500 millones de euros a ver si se callan".

XD

Luji, aunq ya lo habrás leido:
Marca escribió:Florentino Pérez quiere a Fran Vázquez en el Real Madrid
Por JOSÉ LUIS MARTÍNEZ · Madrid
La guerra por hacerse con los servicios de Fran Vázquez ha estallado y, como era previsible, los grandes de la ACB han echado sus redes para intentar contratar al todavía jugador del Unicaja tras renunciar éste a irse a la NBA con los Orlando Magic, que le habían elegido con el número 11 en el pasado ‘draft’.

El Madrid se postula como el primer candidato a hacerse con sus servicios aunque su eterno rival, el Barcelona, se ha adelantado momentáneamente al ofrecerle al jugador un contrato por cuatro temporadas y 1.400.000 euros por cada una de ellas, que podrían ser cinco si el joven pívot así lo prefiriese.

Sin embargo, el club blanco no se resigna a mirar como su archienemigo se refuerza con la perla más codiciada del baloncesto español y está dispuesto a igualar la oferta. Tanto es así que Florentino Pérez, atendiendo a la petición de Maljkovic, que le considera objetivo prioritario, avala personalmente el fichaje de Fran Vázquez y se ha puesto literalmente al frente de la operación para lograrlo.

El presidente madridista quiere a Fran Vázquez en el Madrid a toda costa y ha dado luz verde al director deportivo de la sección, Antonio Martín, para que negocie su contratación, una negociación que supervisará el propio Pérez personalmente porque no quiere que haya tensiones con el Unicaja debido a la excelentes relaciones que mantiene con el presidente de la entidad bancaria, Braulio Medel.

Precisamente fue esta amistad la que pospuso la primera intentona madridista por fichar a Fran Vázquez a finales de enero, justo antes de la Copa del Rey. Entonces le ofrecieron seis millones de euros por cinco temporadas, amén de asumir su cláusula de rescisión de un millón de euros, pero la negativa de Unicaja a negociar y la citada amistad entre sus presidentes frenaron la operación.

La debilidad de Florentino
Florentino Pérez tiene una debilidad especial por el joven pívot, que le recuerda mucho a Gasol. Está convencido de que puede convertirse en poco tiempo en el jugador con más tirón mediático de la ACB y considera que puede ser la guinda idónea al gran proyecto baloncestístico que está armando su club de cara a la próxima temporada.

El presidente madridista nunca ha ocultado, ni siquiera en público, su predilección por Fran Vázquez. La última vez fue en el viaje a Singapur con motivo de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Florentino ya comentó entonces en diversos corrillos que se formaron en el avión que le gustaría tener en su equipo a Fran. La mejor prueba de que su deseo no era un farol es que no pudo reprimir su contestación cuando un periodista le dijo que el pívot se iba a ir a la NBA: “chaval, estás mal informado”, replicó.


Parece q ahora nos vamos a pegar por él. A ver a ver.

Y menuda putada para los Orlando, gastarse su puesto en el draft para nada... lo q decís, Vázquez en la ACB de por vida...
TyPHuS escribió:Yo no veo a Baptista por detrás de Ronaldo y Robinho... porque no me parece que tenga la técnica necesaria para darle un pase decente a estos dos. Yo más bien apostaría por Robinho detrás de la Bestia y de Ronaldo, en un estilo más Henry.


Hombre, es que siempre que se piensa en un mediapunta se piensa que es para dar miles de perfectos balones a los puntas, pero ten en cuenta tambien que Baptista entrando desde atras en potencia y con espacios abiertos por los puntas es uno de los mas peligrosos del panorama futbolistico. Y me parece que jugando ahi dara mas pases y metera mas goles que Robinho en esa posicion, aunque yo lo que haria es lo que pusieron alexhh y Drew:

Becks----Baptista----Robinho
-------Owen----Ronie

Aunque me da que se pondra a Raul o Zidane donde Robinho y a Robinho donde el pobre Owen... Pero yo lo pondria como he dicho ahi, con minutos tambien para Zizou y Raul que para las segundas partes pueden ir bien, pero de inicio me quedo con eso

Barça ya tenia el equipo hecho y añade V.Bommel y Ezquerro con lo cual les queda igual pero con mas recambios. El Madrid ahora se trae a estos 2 brasileiros, el Valencia con Villa, Kluivert, Edu... Y el Depor?? Pienso que como no espabile (ohhh, se quedaron sin Baiano... [poraki]) les va a quedar un once muy inferior a los grandes, entre los que estuvieron hace muy poco y de los que cada vez veo mas alejados
DANNY escribió:Barça ya tenia el equipo hecho y añade V.Bommel y Ezquerro con lo cual les queda igual pero con mas recambios. El Madrid ahora se trae a estos 2 brasileiros, el Valencia con Villa, Kluivert, Edu... Y el Depor?? Pienso que como no espabile (ohhh, se quedaron sin Baiano... [poraki]) les va a quedar un once muy inferior a los grandes, entre los que estuvieron hace muy poco y de los que cada vez veo mas alejados


Y el Villareal, con Tacchinardi!!
La verdad es q no está siendo para nada aburrido el verano, algo q parecía al principio. Que ganas de q empiece la Liga!
alexhh escribió:Que ganas de q empiece la Liga!


Ya te digo! Con todos esos refuerzos y mi Celta de nuevo en primera y con numerosos e ilusionantes fichajes ^^

En Francia han empezado este fin de semana, se esta jugando ahora mismo la primera jornada, que cabrones XD
DANNY escribió:
Ya te digo! Con todos esos refuerzos y mi Celta de nuevo en primera y con numerosos e ilusionantes fichajes ^^

La novia de Placente! La novia de Placente! XD


En Francia han empezado este fin de semana, se esta jugando ahora mismo la primera jornada, que cabrones XD


Si es q África empieza en los Pirineos... XD


¿Qué central veis para el Madrid, comunitario y no muy caro como nos podría salir Ramos?
Yo creo q podríamos pescar un Andrade o alguno de la Premier...
Andrade , Juanito , Pablo , Kompany , Chivu , Terry ( [jaja] ) ,S Ramos , Lugano etc.......................

Por cierto visitar Marca.com salen fotos de Robinho ya siendo jugador del R.Madrid entrenando con el Santos .. al tio que se abraza es el Texeira (Alias Al Caponne ) ??
alexhh escribió:
¿Qué central veis para el Madrid, comunitario y no muy caro como nos podría salir Ramos?
Yo creo q podríamos pescar un Andrade o alguno de la Premier...


Pues como no sea Arbeloa...por cualquiera que queramos medianamente bueno nos van a querer cobrar una salvajada

edito:

Andrade , Juanito , Pablo , Kompany , Chivu , Terry ( ) ,S Ramos , Lugano etc.......................


Esos que dices no creo que salieran baratos...
el_adry sera por dinero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :Ð :Ð :Ð
Imagen

Nuestro fichaje es ese q está ahi arriba?
Que nos lo lesionan!! :p


Lo suyo sería traerse otro brasileiro, para crearnos ya la canarinha vestidos de blanco :p



El Santos califica de "excelente" la operación de Robinho
El Santos calificó de "excelente" la operación del traspaso del jugador brasileño Robinho al Real Madrid, después de que el equipo madrileño accediera a pagar los 50 millones de dólares estipulados en la cláusula de rescisión del jugador.

El club brasileño recibirá 30 millones de dólares por el 60 por ciento que le pertenece, mientras que Robinho, quien será presentado por el Madrid el próximo 25 de agosto, recibirá los 20 millones restantes, según el portavoz del equipo, Aldo Neto. El presidente del Santos, Marcelo Teixera afirmó en el web del club que el traspaso de Robinho es "un resultado excelente para Santos". "Nosotros recibiremos la cifra que queríamos, y contaremos con el jugador para algunos partidos del campeonato brasileño", añadió.

El acuerdo se alcanzó un día después que Santos rechazara una oferta que habría dado a Robinho el 40 por ciento de los 30 millones, es decir, 12 millones. Robinho podría volver a jugar este domingo, día en el que Santos se enfrentará a su rival Corinthians. Asimismo, el brasileño podría jugar otros cinco partidos de la liga nacional con el equipo antes de viajar a Madrid.


Comoooorrrrllll!!?????
Pues muy sencillo Alexhh que el R.Madrid a pagado 25 m de € por Robinho a pagado 50 m de esos 25 pal Saantos y los restante de vuelta al R.Madrid .. lo unico que el real madrid deja este mes de Agosto que Robinho juege con el Santos .

Alguien Sabe por que no va la web libredirecto.com ?? antes entraba mucho y desde hace tiempo no va :(
La web de libredirecto.com hace mucho q no va. Una de sus últimas noticias era q Figo quería ir al Barça.

Pero a ver q me aclare, de esos 50kilos de dólares q hemos pagado, 30 se los queda el Santos, pero los otros 20, ¿nos los devuelve Robinho?
Exacto lo que a cambiado es que el R.Madrid deja que juege este mes de agosto con el Santos y a cambiado tb que el Santos se estaba olieendo que si la FIFA decidia el precio del traspaso iba a ser menor de lo que daba el R.Madrid.
A1R escribió:Exacto lo que a cambiado es que el R.Madrid deja que juege este mes de agosto con el Santos y a cambiado tb que el Santos se estaba olieendo que si la FIFA decidia el precio del traspaso iba a ser menor de lo que daba el R.Madrid.


Pero si no ha cambiado nada! Ni ha habido negociación! El Madrid ha pagado los 50 kilos q pedían desde el Santos y ya está, han abonado la claúsula.
alexhh escribió:La web de libredirecto.com hace mucho q no va. Una de sus últimas noticias era q Figo quería ir al Barça.


Vamos q tampoco somos tan tontos de fichar a un jugador ya entrado en años (espero [mad]); aunq de la noticia no me fio tampoco me extraña, para mi Figo era del barcelona y puede q lo siga siendo, solo fue una jugarreta de su representante, pero vamos q es mi opinion.
Respecto a vuestros fichajes deciros q desde hace unos años el unico con el q he dicho q el madrid gana muchos enteros es con Baptista, como se acople bien al equipo y no se vaya de marcha con otros X-D puede ser un jugadorazo para el Madrid

Saludos
debemos ser los mas gilipollas del mundo del futbo; si pagamos la clausula entera que venga YA, a ver si encima vamos a estar haciendo favores a texeira...
Jukem escribió:debemos ser los mas gilipollas del mundo del futbo; si pagamos la clausula entera que venga YA, a ver si encima vamos a estar haciendo favores a texeira...


Es la sensación q tengo, q hemos hecho el primo.

La situación era q no había acuerdo, y si íbamos a la FIFA primero nos darían el tránsfer provisional, y luego decidirían si debíamos pagar 30 al Santos, o pagar 50 y q se lo repartiesen entre Robinho y el Santos, y q luego Robinho nos devolviese ya aparte de la Fifa su parte, o incluso una multa inferior a lo q íbamos a pagar.

Asiq al final ellos se quedan con el 60% q le dábamos, pero haciendo el paripé como ellos querían, darles el 100 y devolverle el 40 a Robinho, y encima se queda hasta el 25 pudiendo jugar incluso 5 partidos de la Liga de Brasil ¬_¬ . Joder, si se quiere despedir bien, con un partido o dos tiene suficiente, no hace falta que lo tengamos todo Agosto alli saltándose la pretemporada.
o ahi hay algun trato "raro" o Floren se nos va vuelto tarumba

Tal vez Floren haya apokinao solo los 30mill de $ al Santos y el transfer se haga el 25-Agosto.....y asi nadie denuncia a nadie (pq en mi opinion, el Santos tenia motivos para denunciar al Madrid, ya que no se puede negociar con un jugador hasta k no le keden menos de 6 meses de contrato), porque si el Madrid ha pagado los 50 millones de $ (aunque Robinho devuelva su parte) el jugador deberia venir YA a hacer la gira, y k le den al Txereira ese.
Tanke2K2 escribió:o ahi hay algun trato "raro" o Floren se nos va vuelto tarumba

Tal vez Floren haya apokinao solo los 30mill de $ al Santos y el transfer se haga el 25-Agosto.....y asi nadie denuncia a nadie (pq en mi opinion, el Santos tenia motivos para denunciar al Madrid, ya que no se puede negociar con un jugador hasta k no le keden menos de 6 meses de contrato), porque si el Madrid ha pagado los 50 millones de $ (aunque Robinho devuelva su parte) el jugador deberia venir YA a hacer la gira, y k le den al Txereira ese.


Si lo curioso de este caso es q se negoció tb con el Santos, se llegaron a acuerdos verbales...

Butragueño quiero respuestas!
La verdad que a Robinho se le ve d elujo en las fotos de marca... y el abrazo con Al cappone... :s despues de todo lo que le ha puteado al chabal.grrrrr

Salu2
En la web del Santos lo explican, el madrid paga los 50 millones pero el 40 % va de nuevo al madrid.

Un saludo
lherre escribió:En la web del Santos lo explican, el madrid paga los 50 millones pero el 40 % va de nuevo al madrid.

Un saludo


O lo que es lo mismo:Que el gilipollas de Texeira estaba aburrido este verano(no será por no ver culos y tetas en las playas brasileñas) y ha estado dando el coñazo .

Xq no me jodas,lo que ha pasado,que el santos se quede con el 60%,es lo que el Madrid le ha estado dando desde el principio del verano........o este tío es tonto,o me cago en su puta estampa por habernos estado jodiendo todo este tiempo [enfa]

X cierto,grandísimos fichajes los de Baptista y Robinho,por fin tendremos un banquillo bueno para poder luchar por todos los títulos..............huys,perdón,que prepotencia la mía,luchar por los 3 títulos.............. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lherre escribió:En la web del Santos lo explican, el madrid paga los 50 millones pero el 40 % va de nuevo al madrid.

Un saludo


Entonces directamente, Florentino se ha vuelto tonto. Si han pagao la clausula entera, Robinho deberia estar ya en Madrid correteando con Woodgate y Baptista.
Segun T5 se quedara en el santos hasta que finalice la primera vuelta de su campeonato [qmparto] [qmparto]
Noticia bomba

Marca.com escribió:PÍVOT GALLEGO HA FIRMADO POR CUATRO TEMPORADAS
El Akasvayu Girona ha llegado a un acuerdo con el Unicaja de Málaga para fichar por cuatro temporadas a Fran Vázquez. El pívot expresó hace unos días en Marca su intención de quedarse en España y no partir hacia la NBA para jugar en los Orlando Magic.

Fran Vázquez se une así al ambicioso proyecto que está llevando a cabo el Akasvayu con las incorporaciones de Roberto Dueñas y, muy probablemente, la de Raúl López.

El Real Madrid ya había intentado su contratación durante la fase final de la Copa del Rey e incluso era uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para reforzar el equipo esta temporada, pero finalmente Fran Vázquez ha optado por jugar los próximos cuatro años en el Akasvayu Girona y dar la espalda al Real Madrid y la NBA



[flipa]
diegomangano escribió:Noticia bomba




[flipa]


Bueno, pos ese lo que quiere es no ganar ni un titulo, ¿en que estará pensando el xaval ese?
diegomangano escribió:Noticia bomba




[flipa]


¡Maldito Akasvayu!Es el Chelsea del basket ahora mismo y nos está quitando jugadores buenos cawento . Esos clubes deberían desaparecer ¬¬
gaditanoerrante escribió:
Bueno, pos ese lo que quiere es no ganar ni un titulo, ¿en que estará pensando el xaval ese?


Basicamente querrá ser la estrella de un ekipo y en el madrid sería uno mas.
Sorprende que no se haya ido a la nba para irse al girona con todos mis respetos a ese equipo,no va a jugar euroliga, etc
diegomangano escribió:Sorprende que no se haya ido a la nba para irse al girona con todos mis respetos a ese equipo,no va a jugar euroliga, etc


El Akasvayu con el pedazo de equipo que tiene debería de ir a la Euroliga el año que viene peor quizás en unos cuantos años se pueda hundir como algunos equipos comprados por ricos
Lo de Robinho es muy facil.

Lo de los porcentajes, es en caso de que haya negociacion.
60% para Santos, 40% para Robinho.

Si no hay negociacion, sino que se paga la clausula integramente, no hay €€€ para Robinho, sino todo para el Santos.

Entonces lo que han hecho esn pagar esos 50mill, pero el Santos da su parte a Robinho, que renuncia a ella.

En resumen, 24mill de € pero Robinho se queda hasta el 25 de Agosto de alli.
Tr4ncos escribió:
¡Maldito Akasvayu!Es el Chelsea del basket ahora mismo y nos está quitando jugadores buenos cawento . Esos clubes deberían desaparecer ¬¬


Deberia desaparecer el madrid de futbol por ser el que mas presupuesto tiene de la liga?

Por dios las cosas que hay que oir.
La liga empieza el 28 de agosto, yo la verdad que no le veo mucha logica, salvo que lo tengan por un jugador totalmente secundario para este año.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911