Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Cuidaoo que llego!!!!

Y dale con fichar a un central! Que no sus gasteis los dineros en esas cosasssssss! Dármelo a mi, coñe!

Central, sigo pensando que no hace falta. Helguera y Pavón son de solvencia, supongo que Woodgate será un buen suplente, y Mejía lo mismo, por tanto ya tenemos.

En todo caso habría que fichar un Lateral Izquierdo. Eso es lo que de verdad nos hace falta, no tanto central. Así entra tanto central98 al hilo [looco]

Mmmmm, qué laterales izquierdos hay buenos?
me da a mi que robinho va a salir pez [burla3]

ya lo veremos a media temporada, eso si el barça lider [sati]
Luji escribió:Mmmmm, qué laterales izquierdos hay buenos?

Placente [poraki] ^^

Yo si que ficharia un central si se pira Samuel... Imaginate que se lesiona Helguera... No sabes como va a salir Woody ni cuando va a estar listo (o al 100% que le hara falta estar para ser todo lo bueno que pueda ser), con lo cual me parece MUY dudosas las garantias que te puedan ofrecer Pavon-Woodgate o Pavon-Mejia o ya Mejia-Woodgate... Ya digo que puede saliros bueno, que Mejia puede ser su año y salirse y tener ahi 4 centrales cojonudos, no digo que vayais a tener problemas, lo que si que digo es que no me parece, hasta que no se demuestre lo contrario, como para estar tranquilos. Que no seria raro que Woodgate siguiera todo el año con la tonteria, luego se te lesiona uno y tienes a Mejia, el que quede y peña del B...

Lateral izquierdo puede jugar Diogo, aunque sea mas ofensivo, pero si habeis estado 5 o 6 años con R.Carlos...
ZholvaX escribió:me da a mi que robinho va a salir pez [burla3]

ya lo veremos a media temporada, eso si el barça lider [sati]


No confundamos deseo con realidad [poraki]
A mi Juanfran me gusta bastante, yole daría minutos, al igual que a De la Red.
Alguien me hace un resumen de extracomunitarios??

El año pasado teniais a roberto carlos, ronaldo y...???

Roberto carlos ya tiene la doble, y el q me falta supongo q se pira ¿no?
Luji escribió:Mmmmm, qué laterales izquierdos hay buenos?


Por poner, Ashley Cole y Evra
sgaesux escribió:Alguien me hace un resumen de extracomunitarios??

El año pasado teniais a roberto carlos, ronaldo y...???

Roberto carlos ya tiene la doble, y el q me falta supongo q se pira ¿no?


Año pasado: roberto carlos, ronaldo y samuel.

Este año: robinho, ronaldo y baptista (se supone que roberto nacionalizado y samuel traspasado)
Pues yo el que creo que lo va a pasar mal es Ronaldo.
Como se toque mucho las bolas, teniendo gente como se ha traido, la gente no le a aguantar...


Sobre las camisetas, nunca me pondria el nombre de un brasileño [+risas]
Yo me la pillaria sin nombre.

Aunque lo que trinfa es ponerte 7-JUANITO, 9-DI STEFANO, 5-REDONDO... [amor]
(Eso ya queda para nostalgicos y romanticos, snif!)
dat28850 escribió:Pues yo el que creo que lo va a pasar mal es Ronaldo.
Como se toque mucho las bolas, teniendo gente como se ha traido, la gente no le a aguantar...


Sobre las camisetas, nunca me pondria el nombre de un brasileño [+risas]
Yo me la pillaria sin nombre.

Aunque lo que trinfa es ponerte 7-JUANITO, 9-DI STEFANO, 5-REDONDO... [amor]
(Eso ya queda para nostalgicos y romanticos, snif!)


Cierto, no veas la gracia que es ponerse 7-Figo en el barça y a los 3 dias con la camiseta del madrid, se te queda una carilla sunormal que flipas...

Y eso con el 99% de los jugadores, yo solo me lo pondria o de miticos o de jugadores de casa ultrafanaticos del club que perderian dinero por estar en el tipo Puyol, Guardiola, Raul, etc...
afraid escribió:
Cierto, no veas la gracia que es ponerse 7-Figo en el barça y a los 3 dias con la camiseta del madrid, se te queda una carilla sunormal que flipas...

Y eso con el 99% de los jugadores, yo solo me lo pondria o de miticos o de jugadores de casa ultrafanaticos del club que perderian dinero por estar en el tipo Puyol, Guardiola, Raul, etc...

Mas o menos en eso estaba pensando.

OFFTOPIC: Aun recuerdo el negocio que se hizo alli, "Camisetas de Figo 2000 ptas", y justo enfrente te borraban el nombre a la camiseta gratis, asique la gente se pillaba camisetas actuales por 2 talegos XD

Yo siempre lo he dicho, soy del club, no de los jugadores.
Por ejemplo, si me compraria una de un jugador de un equipo extranjero.
Pero si tuviera que comprarmela de mi club, sin nombre.

Quien te asegura que dentro de unos años no vas a odiar a ese tipo?
A mi personalmente no me gusta.

Si acaso, ya he dicho que me la pillaria de Raul o Guti.
Ya es Oficial Samuel se a ido al Inter http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_inter_milan_walter_24656.htm

Ahora ahi que traer a su sustituto ... pero sin prisas ;)
Segun el canal del madrid, samuel ya esta traspasado, pero no pone el precio, hay que traer un central rapido y ya esta, un estilo a cordoba, por ejemplo...

saludos
Pues ahora me pongo JEREMY y me enfado, creo que es una cagada de Florentino.

Al final se consuma algo que estaba mas que cantado.
Pues se va un excelente central, al que se han querido cargar desde el 1er momento, y al final lo han conseguido.

Dentro de 2 años,el mejor del mundo en el Inter, al tiempo XD.

Mas que fichar, hay que cargarse a RC :P
Este entierra acualquier central que se ponga a su lado.
RC es un crack :P:P

La verdad es que lateral que se pone junto a RC, lateral que sufre...

Hace 2 temporadas como habria venido lo de Ayala madre mia...

Saludos

PD : Ahora que nos llevamos bien con el Inter, cuanto vale cordoba?
A mí me parece que esos nos quieren colarnos a Córdoba por 30 millones
Tr4ncos escribió:A mí me parece que esos nos quieren colarnos a Córdoba por 30 millones


Pues van de culo ... xdd yo fichaba algun jovencillo desconocido y barato tipo diogo pero central
yo de tito floren me quedaria con Chivu.
Con chivu pasara lo mismo que con samuel, no es rapido tampoco, y le crucificaran...

Saludos
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050801&xref=20050801dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00


El defensa llegó al Real Madrid la pasada temporada por 24 millones de euros y ahora el Inter ha pagado 17 millones.

Que bien se nos dan los negocios! :-| , bueno con esa pasta y lo que saquemos por Owen ( mucho me temo que también termina fuera del Madrid ) , tenemos dinero de sobra para fichar a un gran central....a ser posible que sea rápido sino es mucho pedir.
No se pa que cojones le han vendido, lo unico que se de todo esto es que la temporada pasada, el madrid encajó poquisimos goles. Como juegue Pavon de titular o Raul Bravo estamos apañados. Van a tragar goles a cañón.

A ver si traen a alguien o al menos juega el Woody.

Saludos.
Kurtps2 escribió:No se pa que cojones le han vendido, lo unico que se de todo esto es que la temporada pasada, el madrid encajó poquisimos goles. Como juegue Pavon de titular o Raul Bravo estamos apañados. Van a tragar goles a cañón.


Hombre, el año pasado encajamos pocos goles, porque lo de casillas no fue normal, lo paro casi todo, Samuel la segunda vuelta no estuvo mal, pero la primera fue lamentable.

Saludos
JEREMY escribió:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050801&xref=20050801dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00


El defensa llegó al Real Madrid la pasada temporada por 24 millones de euros y ahora el Inter ha pagado 17 millones.

Que bien se nos dan los negocios! :-| , bueno con esa pasta y lo que saquemos por Owen ( mucho me temo que también termina fuera del Madrid ) , tenemos dinero de sobra para fichar a un gran central....a ser posible que sea rápido sino es mucho pedir.


Esa es la lectura optimista, te estás cambiando de bando JEREMY.

Yo creo que con el dinero de Samuel y Owen pagáis el fichaje de Baptista XD
Yo pienso que a Samuel le han vendido por la plaza de extracomunitario, no porque no estuvieran contentos con su rendimiento...

Es cierto que al principio no jugó bien, pero luego reaccionó.

Un saludo
el_adry escribió:Yo pienso que a Samuel le han vendido por la plaza de extracomunitario, no porque no estuvieran contentos con su rendimiento...
Eso parece, o almenos la parte decisiva.
No todo es Futbol :)

19:57 Baloncesto. Carlos Jiménez se compromete con el Real Madrid... Segun Marca.com


Seria un pedazo Fichaje y encima español
Buena noticia A1R, a ver si es verdad.

Por cierto, lo del Castilla ya está confirmado.

link
A1R escribió:No todo es Futbol :)


COMO? A LA HOGUERA CON EL!!!

:P

Que ganas tengo de que empiecen a verse algunos partidos en serio...

El fichaje de Baptista me ha ilusionado mucho :)

Saludos
Pienso como central98, q ha sido el punto clave para venderlo, si hubiese nacido en Europa no le habrían vendido de esa manera.

Y Pavón puede ser ya titular, cojones!! [poraki] Y si no veis la Gira que se ha hecho, o los partidos del año pasado....

Y otra cosita, al final lo del cierre del Nou Camp se olvida y se les pone una multa. Mal precedente, y si hubiesemos hablado del Madrid estaríamos resucitando a Franco y hablando de manos negras del Gobierno. En fin, esto me parece lo mismito q lo de Farruquito XD

PD. Carlos Jimenez [babas] De todas formas no me fio de la prensa deportiva.
Que no, que no os fieis de Pavon, que para un apaño vale, pero contra una Juve, un Bayern, y demas, nos funden vivos. Tiene que haber ahi un tio con un par de huevos. El Samuel este los tenia, pero se lo han bajado. Es cierto que hizo una primera vuelta irregular, pero a muchos les pasa cuando llega. En fin, ya no hay vuelta a tras. Ya veremos a ver que pasa y quien le sustituye. Espero que no sea Pavon.

Saludos.
Alex para evitar el cierre del Camp Nou seguro que ha habido bajada de pantalones de nuestro presidente, ya debe de estar acostumbrado XD

Con lo de Farruqito te has pasado :p
Yo sigo diciendo que el que va a llegar es Rio Ferdinand y como segunda opcion Sergio Ramos, sino al tiempo.

Y esto no es la preferencia del club, sino la que yo creo que se va a cumplir.


Y hace falta un central serio atras por favor, no podemos verlas venir para saber si funciona el experimento, Y si Pavon es un coladero, y si Woody se resiente pasando 4 jornadas de liga ?


y el central a poder ser rapido, un tipo Perea o algo asi, alguien que pueda suplir las carencias de Helguera en ese apartado.
Pues yo sigo pensando que este verano algún jugador del Inter va a venir al Madrid...

Y si no, Ramos viene fijo, Floren sabe que la gente le quiere, y a Sacchi y a Luxemburgo también les gusta.
Ferdinand que yo sepa esta valorado en muuuchos millones, demasiados en un año que ya se han gastado 50 y pocos, ramos seria mas barato y yo diria que les tira mas.
Adriano?

Pero y donde se le mete a ese palomo con la de atacantes que hay??

El Sergio Ramos este que tal es? Apenas le he visto, y cuando lo he hecho, ha sido de lateral en la seleccion. Quiza como sustituto a Michel Salgado cuando se jubile este bien, pero de central va bien???

Saludos
Es bastante mejor como central que como lateral, muy del estilo de puyol salvando las distancias. Buenisima colocación, rápido al corte...
kuririn escribió:Y hace falta un central serio atras por favor, no podemos verlas venir para saber si funciona el experimento, Y si Pavon es un coladero, y si Woody se resiente pasando 4 jornadas de liga ?

Ese es el momento en el que aparece San Casillas XD
Kurtps2 escribió:Adriano?



No lo creo, yo veo muy claro a Córdoba (sueño mio ;)).

Saludos
Alex_Maes escribió:
No lo creo, yo veo muy claro a Córdoba (sueño mio ;)).

Saludos


Pues ya sabes, pon una vela y reza 13 avemarías y 14 padrenuestros [carcajad]
¿Cordoba no es extracomunitario? A mí siempre me ha gustado, es rapidísimo, va bien de cabeza para lo tapón que es y es polivalente en defensa, pero soltar un central por extracomunitario y traer a otro...
Cold_Fire escribió:¿Cordoba no es extracomunitario? A mí siempre me ha gustado, es rapidísimo, va bien de cabeza para lo tapón que es y es polivalente en defensa, pero soltar un central por extracomunitario y traer a otro...


Si, creo que es extracomunitario, es lo malo :(
Si es extracomunitario yo ni lo valoraria. No descartaria algun brasileño semidesconocido con pasaporte.
A lo mejor Floren nos oculta algo: que está negociando en secreto por Terry X-D X-D X-D
Kromkamp, jugador del Villarreal para las próximas cuatro o cinco temporadas
El Villarreal hizo oficial un principio de acuerdo con el AZ Alkmaar para el traspaso del defensa holandés Jan Kromkamp, lateral derecho y pretendido por algunos de los clubes más importantes de Europa e incluso por el Valencia de Quique Sánchez Flores.

Kromkamp fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en el continente europeo, incluso eliminó al Villarreal en los cuartos de final de la Copa de la UEFA. El lateral es internacional absoluto por Holanda y se comprometería con la entidad amarilla para las próximas cuatro o cinco temporadas.



Mamma mia, q tendrá el Villareal? [flipa]

Sí, Córdoba es extracomunitario. Y claro q no vendrá.
central98 escribió:Si es extracomunitario yo ni lo valoraria. No descartaria algun brasileño semidesconocido con pasaporte.


El tal Alex que el Madrid ya ha intentado fichar un par de veces? Hombre, no creo que fichen a otro sudamericano, seria demasiado.. Que llevn 4 de 4 (y no lo digo porque sea malo, pero yo que se, que a la gente eso le acaba cansando y es de cajon). Pienso que si se ficha a alguien mas, sera europeo o español (yo creo que ficharan a Ramos)
No se si lo abre comentado [carcajad] pero mi preferido es Kompany [babas] o si no Mexes de la Roma ... ahi muchos centrales para elegir ... yo lo unico que quiero es que sea Joven.

PD: S.Ramos me encantaria pero no creo que el Sevilla lo suelte y tp creo que el Madrid pague la clausula.

PD2: El unico puesto que tengo miedo es el Lateral IZq no por R.Carlos si no por su sustituto (R.Bravo [toctoc] ) creo que le han tenido que dar Boleto este año ... aunque menos mal que el Filial esta en 2ºA y de ahi se podra tirar si se pone la cosa muy mal.
Lo que molaba, era fichar a un central galáctico, como Nesta, que puede jugar de central y de Lateral Izq. [carcajad]
Pues Mexes lo veo chungo, porque con los dos añitos de sanción no creo que la Roma quiera desprenderse de sus jugadores...
el_adry escribió:Pues Mexes lo veo chungo, porque con los dos añitos de sanción no creo que la Roma quiera desprenderse de sus jugadores...


Una cosa es que no quiera y otra que no le quede mas remedio e incluso que no le vaya bien. En cualquier caso Mexes no me llama la atencion, no ha acabado de triunfar en la Roma.

Yo iria a por Ramos de cabeza. Se fiche a quien se fiche (si se ficha), dudo MUCHO que se baje de 15 kilos... Pienso que minimo 10 caen (o eso o se ficha a un desconocido, que dudo que pase), con lo cual veo una tonteria gastarse 10-15 en Mexes pudiendo tener a Ramos que es español, joven y, para mi (y para muchos) mejor YA que Mexes y con mucha proyeccion, por 20 kilos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11